Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
womanizer|n.c| audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 9. • Comparte
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.
Hola hermosaa! Pues mira, yo voy a dejarte una ficha de como haría yo si no pudiera usar códigos.~Diddy~ escribió:Hola!!!
Me gusto la idea... y quiero audicionar pero no puedo poner codigos hasta dentro de 2 dias... mmm... que dilema... BUENA PREGUNTA!!! Sofy me recuerdas... soy Leidy!!! bueno hare mi mayor esfuerzo y mañana dejo mi ficha...
- Ficha:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre del PJapodo | edad | nacionalidadNombre completo:Representante:Chico:Rol:Personajes secundarios: Nombres y representantes. Máximo dos.Escrito:Spoiler.Igualmente, pasate por la fcha, debajo de todo hay algo que debes leer.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Juliette Smith
Julie.|17|Británica.
>>Nombre completo: Juliette Grace Smith.
>>Representante: Zoe Sugg.
>>Chico: Ashton Irwin.
>>Rol: Capitana/ La modesta/ No está interesada en los jugadores.
>>Personajes secundarios: Calum Hood {Mejor amigo} y Luke Hemmings {Novio actual}.
>>Escrito:
- The Elements - Capítulo 2:
Las calles están llenas de basura y mierda de esos estúpidos mortales. Me gustaría quemar toda esa mierda de una vez, tal vez los pueda asustar con un poquito de fuego. ¡Joder! No puedo, eso iría en contra de las reglas. Pateé una lata de cerveza enojada, el ruido de la lata rebotando fue absorbido por el grito de una chica. No es mi problema, no es mi problema, no te acerques a la voz de la chica.
-¡Alguien ayúdeme por favor! –lloriqueo la chica. Estos mortales solo traen problemas. Suspiré y resignada me acerque a la voz- ¡Ayuda! –grito nuevamente. En estos minutos ya lograba ver la escena. Dos idiotas estaban tratando de aprovecharse de ella. Cerdos asquerosos.-
-Si fuera ustedes, yo la dejaría ir. –Mencione mientras entraba al callejón oscuro. Ambos me miraron sonrientes, como si estuvieran planeando algo en mi contra. Pobres, no saben lo que les espera.-
-Si yo fuera tú, no me metería en asuntos que no me incumben. –Susurró un de los asquerosos seres humanos en mi oreja. Creo que vomitare.-
-Mejor únete, así no tenemos que compartir a la perra esta. –Continuó su compañero, acto seguido pateo el estomago de la pobre chica que segundos atrás estaba temblando como un chihuahua-
-Me parece una buena idea. –Mencionó el hombre que estaba más cercano a mí. ¡A la mierda las reglas! A mí ningún cerdo me toca.-
-Pues a mí me parece una mejor idea que dejen ir a la chica. Ahora. –Sentencié. Ambos estallaron en carcajadas. Me estoy cabreando, y eso nunca es bueno. Respire profundamente y posicione una mano entre el cuerpo de él y el mío, suavemente chasqueé los dedos provocando que una pequeña llama apareciera en mi pulgar. Las caras de los tres espectadores parecían aterradas.- ¿Qué te parece ahora la idea? –Pregunté acercando mi mano a su asquerosa cara. Si no hay respuesta, no hay piedad.- Al parecer tengo que ser más ruda. O la sueltan o pongo sus dos asquerosos mortales cuerpos a arder. –Escupí las palabras mientras encendía mi mano por completo. Acto seguido el hombre que tenía a la chica, la suelta y cae al suelo llorando.- Tienen 2 minutos para desaparecer de aquí. –Dije mientras me acercaba a la pobre chica, con la mano aún ardiendo en llamas. Me gire lentamente para ver al par de cerdos corriendo hacia la salida del callejón. Sonreí y apague el fuego de mi mano.- ¿Cuál es tu nombre? –Pregunté suavemente mientras la ayudaba a levantarse.-
-Skylar Hood. –Pronuncio las palabras tiritando. Me daba pena, pobre chica.-
-Skylar, necesito que te olvides de lo que viste. Olvídate de mí. Esto nunca pasó. –Pronuncié las palabras nerviosamente. Esto me pasa por ayudar a estúpidos mundanos.-
-Pero, tú me salvaste. –Menciono como si todavía tuviera dudas de lo que vio. Esto está siendo más difícil de lo que esperaba.-
-Por favor –Supliqué. Es estúpido que le tenga que suplicar a una simple mundana pero sinceramente no estoy de ánimo como para hacerle daño o algo.-
-Yo… Está bien, después de todo me salvaste, es lo menos que puedo hacer. Considera esto olvidado. Gracias. –Sin decir nada más se retiro del callejón corriendo descoordinadamente.-
Hogar dulce hogar. Visualice mi casa desde el inicio del condominio de ricachones en el cual vivía. Todavía me pregunto por qué rayos escogí vivir en este lugar lleno de levantados de raja que se creen mejores solamente por el hecho de tener más dinero.
Las antorchas alrededor de mi casa por lo general mantenían a los desagradables vecinos lejos de mi hermosa casa. Ellos creen que son diabólicas, yo creo que son perfectas. Seguramente piensan que estoy loca y le hago rituales a Satanás. Sé que no tengo el mejor temperamento pero creo que pensar que estoy loca es un poco extremista.
Introduje la llave en la cerradura y abrí la puerta. Definitivamente amo mi casa, ¡Es jodidamente perfecta para mí! Cerré la puerta y al darme vuelta me di cuenta que alguien había estado aquí. Si ese puto mortal sigue en mi casa no saldrán ni sus huesos por la puerta. Instantáneamente encendí mi mano en fuego. A mí casa nadie entra a menos que yo lo deseé. Me dirigí hacia la cocina, la cual estaba tal cual la había dejado esa mañana. Fui hasta la sala de estar encontrando una caja de madera y una carta con mi nombre en ella, era la caligrafía de mi madre. Mi madre había estado aquí. Apague mi mano y me acerque a la mesa donde se encontraban los objetos.
Heather:
Pequeña, sé que debe ser difícil vivir en la Tierra junto a todos esos mortales que tanto te disgustan. Sé que te sientes sola, y muero de ganas de poder ser yo la que te haga compañía pero lamentablemente ambas sabemos que es imposible. Quiero que sepas que me mate el cerebro pensando en quien podría entenderte y hacerte compañía sin que estuviera en contra de las reglas, la cuales estoy segura de que las estas cumpliendo al pie de la letra. Me notificaron que podías tener una mascota, pero conozco a mi hija y sé que no eres una gran fan de los animales, sin embargo decidí crear una mascota, una mascota única, como tú. Así que cree a Shizy, es una pequeña llama de fuego, la modifique con un par de químicos para que se pueda esconder en tu bolso o alguno de tus bolsillos, no es muy normal andar con una llama voladora en la Tierra. Ella te ayudará y te escuchará, sé que tal vez no es lo que esperabas pero es lo único que puedo hacer por ti, pequeña. Supongo que ya habrás adivinado que es ella la que se encuentra en la caja de madera.
También necesito decirte que tienes que buscar a las otras chicas. Juntas son más poderosas y tienen que cuidarse las unas a las otras. Ese mundo está lleno de locos, algunos de esos locos esta buscándolas. Saben de su existencia y deben tener cuidado. Sé que te gusta trabajar y hacer tus cosas sola pero por esta vez te pido por favor que unas fuerzas con ellas.
Te amo, hija.
Tu madre.
Suspire y deje la carta a un lado. Mi madre era la única persona que me entendía a la perfección. Ella sabe que no toleraría un animal que me persiguiera siempre. Una llama de fuego es distinta, me recuerda quien soy y de donde vengo, es simplemente perfecta. Ansiosa abrí la caja de madera que se encontraba encima de la mesa. De la nada una llama comienza a rondar a una velocidad impresionante alrededor de mi casa. Fascinada observaba cada movimiento de la peculiar criatura. De pronto se situó enfrente de mi cara. Esta cosa ni siquiera tiene ojos, ¿Cómo rayos no choca con todo?-Hola, Shizy, soy Heather. –Salude a la pequeña llamita. Puede que esto parezca raro pero yo estaba fascinada, me recuerda tanto a Treyon, me recuerda a mi madre. Levante mi mano y comencé a acariciar a la extraña criatura. Hizo un pequeño ruido, era simplemente adorable.- Gracias mamá, siempre sabes que necesito. –Le hablé a la nada. Pero necesitaba de alguna forma agradecerle.-
PD: It's teen wolf en you know it
Sé que está horrible la ficha pero no podía ocupar codes :c
Snow.
~Diddy~ escribió:Hola!!!
Me gusto la idea... y quiero audicionar pero no puedo poner codigos hasta dentro de 2 dias... mmm... que dilema... BUENA PREGUNTA!!! Sofy me recuerdas... soy Leidy!!! bueno hare mi mayor esfuerzo y mañana dejo mi ficha...
OH MAI FOKING GODNAS!!!!
LEIDY!!! PICHURRIS ADORADA!!!
Ya me había puesto triste! Desapareciste de la fas del foro y yo aquí como de: Y mi leidy, compañera de tribu a donde se fue?!
But, mira! El destino y los doioseses suricatos *se que los recuerdas* nos querían de nuevo juntas nena!
Ahora si, espero no volver a perder contacto con usted señorita, o me enojo
dlksfjldskd suerte con tu audición Leidy!!
besos, cuídate!
Sofy fuera, PAZ!
Malik.
FICHA ACEPTADA, de vuelta, perdón no poner el code, pero soy una aragana. Me encantó tu fcha, enserio, Que lindo ship!!! Me encanta, suerte hermosa!mariiwis escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].Juliette SmithJulie.|17|Británica.>>Nombre completo: Juliette Grace Smith.>>Representante: Zoe Sugg.>>Chico: Ashton Irwin.>>Rol: Capitana/ La modesta/ No está interesada en los jugadores.>>Personajes secundarios: Calum Hood {Mejor amigo} y Luke Hemmings {Novio actual}.>>Escrito:
- The Elements - Capítulo 2:
Las calles están llenas de basura y mierda de esos estúpidos mortales. Me gustaría quemar toda esa mierda de una vez, tal vez los pueda asustar con un poquito de fuego. ¡Joder! No puedo, eso iría en contra de las reglas. Pateé una lata de cerveza enojada, el ruido de la lata rebotando fue absorbido por el grito de una chica. No es mi problema, no es mi problema, no te acerques a la voz de la chica.
-¡Alguien ayúdeme por favor! –lloriqueo la chica. Estos mortales solo traen problemas. Suspiré y resignada me acerque a la voz- ¡Ayuda! –grito nuevamente. En estos minutos ya lograba ver la escena. Dos idiotas estaban tratando de aprovecharse de ella. Cerdos asquerosos.-
-Si fuera ustedes, yo la dejaría ir. –Mencione mientras entraba al callejón oscuro. Ambos me miraron sonrientes, como si estuvieran planeando algo en mi contra. Pobres, no saben lo que les espera.-
-Si yo fuera tú, no me metería en asuntos que no me incumben. –Susurró un de los asquerosos seres humanos en mi oreja. Creo que vomitare.-
-Mejor únete, así no tenemos que compartir a la perra esta. –Continuó su compañero, acto seguido pateo el estomago de la pobre chica que segundos atrás estaba temblando como un chihuahua-
-Me parece una buena idea. –Mencionó el hombre que estaba más cercano a mí. ¡A la mierda las reglas! A mí ningún cerdo me toca.-
-Pues a mí me parece una mejor idea que dejen ir a la chica. Ahora. –Sentencié. Ambos estallaron en carcajadas. Me estoy cabreando, y eso nunca es bueno. Respire profundamente y posicione una mano entre el cuerpo de él y el mío, suavemente chasqueé los dedos provocando que una pequeña llama apareciera en mi pulgar. Las caras de los tres espectadores parecían aterradas.- ¿Qué te parece ahora la idea? –Pregunté acercando mi mano a su asquerosa cara. Si no hay respuesta, no hay piedad.- Al parecer tengo que ser más ruda. O la sueltan o pongo sus dos asquerosos mortales cuerpos a arder. –Escupí las palabras mientras encendía mi mano por completo. Acto seguido el hombre que tenía a la chica, la suelta y cae al suelo llorando.- Tienen 2 minutos para desaparecer de aquí. –Dije mientras me acercaba a la pobre chica, con la mano aún ardiendo en llamas. Me gire lentamente para ver al par de cerdos corriendo hacia la salida del callejón. Sonreí y apague el fuego de mi mano.- ¿Cuál es tu nombre? –Pregunté suavemente mientras la ayudaba a levantarse.-
-Skylar Hood. –Pronuncio las palabras tiritando. Me daba pena, pobre chica.-
-Skylar, necesito que te olvides de lo que viste. Olvídate de mí. Esto nunca pasó. –Pronuncié las palabras nerviosamente. Esto me pasa por ayudar a estúpidos mundanos.-
-Pero, tú me salvaste. –Menciono como si todavía tuviera dudas de lo que vio. Esto está siendo más difícil de lo que esperaba.-
-Por favor –Supliqué. Es estúpido que le tenga que suplicar a una simple mundana pero sinceramente no estoy de ánimo como para hacerle daño o algo.-
-Yo… Está bien, después de todo me salvaste, es lo menos que puedo hacer. Considera esto olvidado. Gracias. –Sin decir nada más se retiro del callejón corriendo descoordinadamente.-
Hogar dulce hogar. Visualice mi casa desde el inicio del condominio de ricachones en el cual vivía. Todavía me pregunto por qué rayos escogí vivir en este lugar lleno de levantados de raja que se creen mejores solamente por el hecho de tener más dinero.
Las antorchas alrededor de mi casa por lo general mantenían a los desagradables vecinos lejos de mi hermosa casa. Ellos creen que son diabólicas, yo creo que son perfectas. Seguramente piensan que estoy loca y le hago rituales a Satanás. Sé que no tengo el mejor temperamento pero creo que pensar que estoy loca es un poco extremista.
Introduje la llave en la cerradura y abrí la puerta. Definitivamente amo mi casa, ¡Es jodidamente perfecta para mí! Cerré la puerta y al darme vuelta me di cuenta que alguien había estado aquí. Si ese puto mortal sigue en mi casa no saldrán ni sus huesos por la puerta. Instantáneamente encendí mi mano en fuego. A mí casa nadie entra a menos que yo lo deseé. Me dirigí hacia la cocina, la cual estaba tal cual la había dejado esa mañana. Fui hasta la sala de estar encontrando una caja de madera y una carta con mi nombre en ella, era la caligrafía de mi madre. Mi madre había estado aquí. Apague mi mano y me acerque a la mesa donde se encontraban los objetos.
Heather:
Pequeña, sé que debe ser difícil vivir en la Tierra junto a todos esos mortales que tanto te disgustan. Sé que te sientes sola, y muero de ganas de poder ser yo la que te haga compañía pero lamentablemente ambas sabemos que es imposible. Quiero que sepas que me mate el cerebro pensando en quien podría entenderte y hacerte compañía sin que estuviera en contra de las reglas, la cuales estoy segura de que las estas cumpliendo al pie de la letra. Me notificaron que podías tener una mascota, pero conozco a mi hija y sé que no eres una gran fan de los animales, sin embargo decidí crear una mascota, una mascota única, como tú. Así que cree a Shizy, es una pequeña llama de fuego, la modifique con un par de químicos para que se pueda esconder en tu bolso o alguno de tus bolsillos, no es muy normal andar con una llama voladora en la Tierra. Ella te ayudará y te escuchará, sé que tal vez no es lo que esperabas pero es lo único que puedo hacer por ti, pequeña. Supongo que ya habrás adivinado que es ella la que se encuentra en la caja de madera.
También necesito decirte que tienes que buscar a las otras chicas. Juntas son más poderosas y tienen que cuidarse las unas a las otras. Ese mundo está lleno de locos, algunos de esos locos esta buscándolas. Saben de su existencia y deben tener cuidado. Sé que te gusta trabajar y hacer tus cosas sola pero por esta vez te pido por favor que unas fuerzas con ellas.
Te amo, hija.
Tu madre.
Suspire y deje la carta a un lado. Mi madre era la única persona que me entendía a la perfección. Ella sabe que no toleraría un animal que me persiguiera siempre. Una llama de fuego es distinta, me recuerda quien soy y de donde vengo, es simplemente perfecta. Ansiosa abrí la caja de madera que se encontraba encima de la mesa. De la nada una llama comienza a rondar a una velocidad impresionante alrededor de mi casa. Fascinada observaba cada movimiento de la peculiar criatura. De pronto se situó enfrente de mi cara. Esta cosa ni siquiera tiene ojos, ¿Cómo rayos no choca con todo?-Hola, Shizy, soy Heather. –Salude a la pequeña llamita. Puede que esto parezca raro pero yo estaba fascinada, me recuerda tanto a Treyon, me recuerda a mi madre. Levante mi mano y comencé a acariciar a la extraña criatura. Hizo un pequeño ruido, era simplemente adorable.- Gracias mamá, siempre sabes que necesito. –Le hablé a la nada. Pero necesitaba de alguna forma agradecerle.-PD: It's teen wolf en you know itSé que está horrible la ficha pero no podía ocupar codes :c
Invitado
Invitado
O'Brien. escribió:Hola hermosaa! Pues mira, yo voy a dejarte una ficha de como haría yo si no pudiera usar códigos.~Diddy~ escribió:Hola!!!
Me gusto la idea... y quiero audicionar pero no puedo poner codigos hasta dentro de 2 dias... mmm... que dilema... BUENA PREGUNTA!!! Sofy me recuerdas... soy Leidy!!! bueno hare mi mayor esfuerzo y mañana dejo mi ficha...Espero tu ficha hermosa, gracias por participar
- Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre del PJapodo | edad | nacionalidadNombre completo:Representante:Chico:Rol:Personajes secundarios: Nombres y representantes. Máximo dos.Escrito:Spoiler.Igualmente, pasate por la fcha, debajo de todo hay algo que debes leer.
Ok!!! la hare sin codes, la empiezo a hacer y mañana la subo... gracias... si lei wuajajaj lo vi... la pongo mañana!!! Besos
~Narry~
OkO'Brien. escribió:Ridi: Mmm, supongo que cuando tengo alguna ficha más.
Cachafaz: Sii, conosco esa canción, es re kúl
dreamer.
SDFGHJK jajajaja, espro tu ficha hermosa~Diddy~ escribió:O'Brien. escribió:Hola hermosaa! Pues mira, yo voy a dejarte una ficha de como haría yo si no pudiera usar códigos.~Diddy~ escribió:Hola!!!
Me gusto la idea... y quiero audicionar pero no puedo poner codigos hasta dentro de 2 dias... mmm... que dilema... BUENA PREGUNTA!!! Sofy me recuerdas... soy Leidy!!! bueno hare mi mayor esfuerzo y mañana dejo mi ficha...Espero tu ficha hermosa, gracias por participar
- Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre del PJapodo | edad | nacionalidadNombre completo:Representante:Chico:Rol:Personajes secundarios: Nombres y representantes. Máximo dos.Escrito:Spoiler.Igualmente, pasate por la fcha, debajo de todo hay algo que debes leer.Ok!!! la hare sin codes, la empiezo a hacer y mañana la subo... gracias... si lei wuajajaj lo vi... la pongo mañana!!! Besos
Invitado
Invitado
Leidy Smith
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
||Diddy || 19 años || Francesa ||
♣ Nombre Completo: Leidy Marie Smith
♣ Representante: Vanessa Hudgens
♣ Chico: Harry Styles
♣ Rol: La entrenadora del campamento || La rebelde || Detesta a Harry
♣ Representante: Vanessa Hudgens
♣ Chico: Harry Styles
♣ Rol: La entrenadora del campamento || La rebelde || Detesta a Harry
♣ Personajes secundarios ♣
♣ Taylor Swift (Novia de Harry)
♣ Jay Mcguiness (Novio de Leidy)
♣ Jay Mcguiness (Novio de Leidy)
♣Escrito♣
- Aqui:
- -Te quedaras aquí- dijo Harry haciéndome explotar de coraje, porque diablos cree que me quedaría esperando que le pasara algo a el o a los chicos
-Yo iré quieras o no- conteste y dejando a todos con la boca abierta, me dirigí a la cocina y se escucho un silencio incomodo, de pronto un portazo sonó atrás mio, voltee asustada y era Harry mirándome amenazandome
-Tu no iras y punto- dijo acercándose rápido y ágil rodeándome con sus brazos y sujetando mi cintura cerca de el
-Yo tengo que ir, me necesitan, puedo proteger a varia gente a la vez y en eso te incluyo a ti- dije y no pude sostener su mirada, era llena de enojo y preocupación
Talvez si se preocupaba por mi, pero no tenia porque hacerlo, yo tenia un escudo que me podia proteger de cualquier cosa, como podría preocuparse, aparte ni siquiera hemos hablado del beso, ni siquiera somos pareja, como puede el venir a exigirme algo siendo que solo somos amigos
-Leidy, mírame- agarro mi mentón y lo giro para que pudiera verlo, solo pude unos instantes y voltee a otro lado, el hizo media sonrisa de lado –No quiero que te pase nada, me vuelvo loco si ellos te tocan-
-Pero ¿porque?- ahora yo lo mire y el siguió viéndome, no podía dejar de verlo, esta era la primera vez que podia sostener su mirada, sus ojos eran de un hermoso verde puro y cálido, me hacían sentir protegida y al mismo tiempo descubierta, el hacia que todo mi mundo colapsara y si algo le pasaba a el yo me quedaría sin esa parte de mi que sabia que el tenia
-Leidy…- solo pudo pronunciar eso, intente acercarme a el, ahora el veía mis labios y sabia lo que quería porque yo lo deseaba aun mas, pero este no era el momento
-Voy a ir quieras o no- dije acabando la pelea, trate de zafarme pero el agarro mi barbilla plantándome el mas dulce beso, por fin se había dignado en hacerlo, por fin podía saber que sentía algo por mi…***Era el día, era la hora, estábamos en el lugar indicado, yo miraba todo desde arriba, por Harry tenia que estar aquí, pero era mas fácil poder protegerlos desde aquí, mientras todos esperaban a los vampiros, yo me quedaba buscando algún movimiento, mire a Harry de reojo y me dedico una sonrisa llena de preocupación, de pronto todo se torno mas oscuro, el cielo dejaba ver los pequeños rayos de sol, note que era hora, voltee y cerré mis ojos, estaba a punto de empezar la batalla, ellos venían con su estilo casual, parecía que venían a, apreté mis puños y me escondí como dio Harry, cuando Matt y el otro se acercaron el uno con el otro logre escuchar su conversación
-Querido, podemos detener toda esta masacre- decía el vampiro
-No creo que se quieran ir sin nada- contesto Matt, mire a Harry que apretaba los puños
-La chica a cambio de toda esta guerra- sonreía de oreja a oreja
-Ella ni siquiera ah venido- Matt contesto, yo me escondí mas y se alejaron ambos, estaba a punto de comenzar, trate de relajarme lo mas que pude.
Mire a Harry y saque el escudo, sentí como podia protegerlo, el sonrió y supe que era para mi, después cubrí con el escudo a mis papas, a los chicos, ellos se acercaron corriendo, esto había comenzado...
Aqui dejo mi ficha Dafne, si falta algo me avisas, como dije arriba mañana ya puedo poner imágenes o eso espero, mañana la edito, me encanto la idea, espero resultados...
♣"It's teen wolf en you know it"♣
Última edición por ~Diddy~ el Miér 19 Feb 2014, 5:15 pm, editado 2 veces
~Narry~
sogoca escribió:OH MAI FOKING GODNAS!!!!
Ya me había puesto triste! Desapareciste de la fas del foro y yo aquí como de: Y mi leidy, compañera de tribu a donde se fue?!
But, mira! El destino y los doioseses suricatos *se que los recuerdas* nos querían de nuevo juntas nena!
besos, cuídate!
Sofy fuera, PAZ!
:enamorado: Siempre supe que nos volveriamos a encontrar!!!
:corre: SOFY DE MI AMOR!!!
No me fui... me corrieron!!! :xd: es una larga historia que me encantaria contarte!!! es muy triste mi historia... nah soy una ruda de goma... pero te cuento!!! oh yo te extrañe horrores... Max, Nestor, Carlos oh aquellos recuerdos donde estan esos tipos??
Jajajja extrañe a tus dioses suricatos *Puff como no recordarlos lose extrañe* ya se!!! pero ya no me separare nunca!!!
Ni yo no te enojes!!! mi historia te hara entender el porque me fui...
IGUAL SUERTE SOFY!!!
PD: Ire a buscar un tema que hayas creado para comentar y hablarte forever!!!
No me fui... me corrieron!!! :xd: es una larga historia que me encantaria contarte!!! es muy triste mi historia... nah soy una ruda de goma... pero te cuento!!! oh yo te extrañe horrores... Max, Nestor, Carlos oh aquellos recuerdos donde estan esos tipos??
Jajajja extrañe a tus dioses suricatos *Puff como no recordarlos lose extrañe* ya se!!! pero ya no me separare nunca!!!
Ni yo no te enojes!!! mi historia te hara entender el porque me fui...
IGUAL SUERTE SOFY!!!
~Narry~
Ay mis dioseses hicieron leyenda en el 7° y 8° tema~Diddy~ escribió:sogoca escribió:OH MAI FOKING GODNAS!!!!
besos, cuídate!
Sofy fuera, PAZ!:enamorado: Siempre supe que nos volveriamos a encontrar!!!
Ni yo no te enojes!!! mi historia te
hara entender el porque me fui...
IGUAL SUERTE SOFY!!!
hahahha
Awsh! Como te heche de menos mi Leidy!
LOS CHICOS!
Carlitos... tu chico, no volvi a saber de el :( le escribi but nada..
NESTOR! Me lo volvi a reencontrar después de dejar nuestro tema indio y ps desde entonces seguimos en contacto... prácticamente a diario chateamos XD
Max, la bublegum... de ella si que NADA. Ni publicaciones... pfff el campamento se disolvió querida
Pero quien sabe, luego ahí nos volvemos a encontrar XD
recuerdas esto:
HAOOO HAOOO HAAOOOO HAOOOO
YO INVOCAR A LA DIOSA HAMBURGUESAAAAAAA CON CATSUUP Y MAYONEEESSAAAAAA
HAOOO HAOOO HAOOO HAOOO
XDDDD
Nosotras batimos con el tema XD
hahahaha
ufff con decirte que ya cmo que sobrepoble el foro XD
De tener tres amiguchis indios pase a tener como cincuenta en un minutos... cada uno con apodo diferente y historia conmigo XD
Y espero que me cuentes esa historia pronto, Lei... ya hiciste que me entrara la curiosidad
ahahaha
emm... perdón mi O´brien!!! nos salimos un pocis del tema... XD
Es que es un reencuentro emotivo
ahque hahahaha
un beso, cuídate!!!
Sofy fuera, PAZ!
P.D. Leidy... vamos por le mismo rol ...... hehehe *nervios mode ON!*
Malik.
Eres toda una rebelde, Colton te tiene que dar tu castigo :twisted: , jajaja. Me gusta como suena.O'Brien. escribió:Aja, lo tome yo, soy re malota. Okiii, voy a decirte Ridi, de Fridi ah. De nada hermosaFrida Analia escribió:No puedo usar a Colton , bueno, uso a Beau Mirchoff. Dime como quieras, con confianza ;)O'Brien. escribió:
- Ficha:
Frida Analia escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]>>> Nombre del personaje: Cassidy Siller Hamilton>>> Apodo: Cassi>>> Edad: 18 años>>> Representante: Barbara Palvin>>> Chico: Tyler Posey>>> Rol: La entrenadora del campamento/ La rebelde/ Detesta a Tyler>>> Personajes secundarios: Colton Haynes | Mejor amigo de Tyler
>>> Escrito:
- Escrito:
Voy caminando por las frías y oscuras calles de New York, rumbo a mi cafetería favorita, Lessuns. Estaba aburrida y decidí salir por un buen café en éste frío. Estoy pensando en mi vida, ¿qué haré cuando sea grande? Lastimosamente no tenía una respuesta a ello, no sabía que pasaría, ni en donde viviría, no sabía si la gente que amo estaría aquí o en un lugar mejor donde lo único que hay es paz. Trato de no derramar lágrimas, no me gustaba pensar en eso. Llego a Lessuns y ordeno lo mismo de siempre, un venti de moka de chocolate.Estaba sentada pero lo vi, y me quedé sin respiración, él era perfecto, ojos cafés, cabello ondulado castaño, ni delgado ni gordo, labios irresistibles y lo que más me gustaba de él era esa sonrisa cálida. Me acerco a hablarle:
-Hola Jake- digo viéndolo, venía vestido con un pantalón de denim, una sudadera de color gris y unos tenis de color blanco, se veía extremadamente sexy para mí, casi me quedo sin respiración
-Hola Marissa- dice él y yo como siempre, pensando en como suena tan bien mi nombre cuando él lo dice
-¿Te importa?- le pregunto señalando la silla que está a su lado, me quería sentar junto a él sólo para verlo
-Para nada, toma asiento- dice haciendo la silla para atrás para poder sentarme yo, es tan caballerosoTomamos asiento los dos y hablamos de todo un poco, de los amigos, de la familia, de la vida, de la escuela, incluso de los animales. Él era perfecto para mí. Le diré mis sentimientos algún día de éstos, cuando esté segura de mí misma, cuando tenga confianza en mí misma, pero sobretodo, cuando me quiera a mí misma.
PD: It's teen wolf en you know it.PD2: El escrito no es de una novela o un one-shot que tenga, simplemente lo escribí en mi tiempo libre. Ficha Aceptada.Amo a tus representantes, TYLERRR ASDFGHJ, está todo perfecto, el escrito me encantó, solo hay un problema, no puedes usar a Colton, bc es uno de mis personajes secundarios, dime algun otro chico y listop. Puedo decirte, amm, Ridi (? ahno, pero cuando te conosca mas voy a crearte un super apodo, wiwi.Besos, Sasi
Gracias por aceptar la ficha :(L):
dreamer.
~Diddy~ escribió::(L): Cambie mi rol por mi linda Sofy!!! :hug:
Awwww Leidy!!! No tenia porque linda!
Pero aun asi, mil gracias! :hug:
Ahora, si ambas tenemos suerte, podremos participar finalmente juntas! :aah:
Un beso, cuídate!
Gracias de nuevo
Sofy fuera, PAZ!
Malik.
PAREN EL MUNDO... :wut:
LEÍ BIEN?!! LEIDY?! LEIDY OROSCO?! MI DYDY?!! MUUUUJER!! PARECES UN FANTASMA!! APARECES CUANDO MENOS ME LO ESPERO! OSEA... ¡ME ESTAS HACIENDO SUFRIR!! ASHUL NECESHITA CAPITULO DE TUS DOS HERMOSAS NOVELAS QUE LEO!! ENCIMA MUERO DE LA INTRIGA PORQUE JUSTO CUANDO AZUL SUBE A CANTAR, CORTASTE EL CAP!
POR CIERTO HERMOSA SASICHUUUUS SE ME HISO MIERDA EL CELULAR, OSEA ESTA TIPO NOKIA 1100 SOLO SIRVE PARA LLAMAR :muere: NO ENTRA A NINGUNA APP ... En fin, logré entrar y ví el hermoso titulo del grupo el cual seguramente lo pusiste vos, :3 te amo nena, solo pude ver el nombre del grupo y el caca?) de telefono que tengo volvió a ser mierda -.- aprobé fisico quimica cn 7, lo cual significa que mi examen estaba perfecto ;) ¡AL FIN VACACIONES! ¡YA NO TENDRÉ QUE AGUANTAR MÁS AL VIEJO! ESTOY FELIZ :') En fin.. em creo que eso es todo... es que tengo hambre y em no pudo seguir escribiendo :niña: jajajaj besitoos! Apenas tenga un celu nuevo *no durará más de dos semanas, seguro* hablaré por le grupo, va a ser el mismo numero asi que no me borren ni nada :)
LEÍ BIEN?!! LEIDY?! LEIDY OROSCO?! MI DYDY?!! MUUUUJER!! PARECES UN FANTASMA!! APARECES CUANDO MENOS ME LO ESPERO! OSEA... ¡ME ESTAS HACIENDO SUFRIR!! ASHUL NECESHITA CAPITULO DE TUS DOS HERMOSAS NOVELAS QUE LEO!! ENCIMA MUERO DE LA INTRIGA PORQUE JUSTO CUANDO AZUL SUBE A CANTAR, CORTASTE EL CAP!
POR CIERTO HERMOSA SASICHUUUUS SE ME HISO MIERDA EL CELULAR, OSEA ESTA TIPO NOKIA 1100 SOLO SIRVE PARA LLAMAR :muere: NO ENTRA A NINGUNA APP ... En fin, logré entrar y ví el hermoso titulo del grupo el cual seguramente lo pusiste vos, :3 te amo nena, solo pude ver el nombre del grupo y el caca?) de telefono que tengo volvió a ser mierda -.- aprobé fisico quimica cn 7, lo cual significa que mi examen estaba perfecto ;) ¡AL FIN VACACIONES! ¡YA NO TENDRÉ QUE AGUANTAR MÁS AL VIEJO! ESTOY FELIZ :') En fin.. em creo que eso es todo... es que tengo hambre y em no pudo seguir escribiendo :niña: jajajaj besitoos! Apenas tenga un celu nuevo *no durará más de dos semanas, seguro* hablaré por le grupo, va a ser el mismo numero asi que no me borren ni nada :)
Niall's Little Princess.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9