O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 Empty Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 1:28 pm

sogoca escribió:
O'Brien. escribió:Está bie, los subir♪0 en mas o menos unas horas, bc soy muy mala persona womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 2529252940

Tu ser mala, y tu querer que a Sofy le de un infarto womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 2278276204

Pero no importa womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 4098373783 supongo que la espera valdra la pena womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 961472736


Yo ser mala, pero yo o querer que alfajora muera womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 1129725545
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 Empty Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por Malik. Mar 25 Feb 2014, 1:40 pm

O'Brien. escribió:
sogoca escribió:
O'Brien. escribió:Está bie, los subir♪0 en mas o menos unas horas, bc soy muy mala persona womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 2529252940

Tu ser mala, y tu querer que a Sofy le de un infarto womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 2278276204

Pero no importa womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 4098373783 supongo que la espera valdra la pena womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 961472736


Yo ser mala, pero yo o querer que alfajora muera womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 1129725545

Tranquila Sass, Alfajora ser de chocolate oscuramente rudo!  creepygusta 
Tan solo el que Zayn me diga que me odia podrá derrotarme womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 3373640616

O bueno, si llegas con una pistola, un bate, y palos con púas... pss asi asi que digas muy muy ruda... no tanto... hehehehe

XD


Yo quererte como chica mala  creepygusta .Yo quererte mucho, Sass

Venga sistah, dame un abacho!  womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 1606340316
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 Empty Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por ~Narry~ Mar 25 Feb 2014, 1:53 pm

Te dignas a hacernos esperar... mientras todas nos mordemos las uñas desde el sábado en la noche!!!  :twisted: jajajaja... *nerviosa mode on* deo meo esperare impaciente!!!  womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 1857533193   womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 2841648573  
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 Empty Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 25 Feb 2014, 2:42 pm

SASI PADOLFO -.- YA MISMO SUBIS LOS RESULTADOS O SINO... MUAJAJAJA
LLAMO YAYAYAYA A LA VERITOHH A QUE TE OBLIGUE A COMER NUTELLA OH SÍ, NUTELLA  :twisted: 
remalotalaAshule
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 Empty Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 2:45 pm

                                                                                   
Resultados.

Criaturitas del señor, primero que nada les agradezco mucho a todas las chicas que audicionaron, son geniales. Segundo, me di cuenta que el equipo de porristas tendría que ser mas grande que solo nosotras seis y se me complicó mucho elegir,  asi que -como no quise agrandar tanto el número- habrá dos chicas de mas, las cuales elijiran un rol cada una. Me costó mucho elegir, y no quiero que nadie se enoje. Cuando pueda -hoy probablemente- abra el muro interactivo, y la novela se empezará cuando mis primos dejen de joder estar en mi casa, se van el sábado pero esta semana empiezan las clases asi que creo que si escribo mientras no estan, podremos empezar antes. Voy a dejar los resultados en spoiler, para que sea mas CHAN (? y, a Pamm, esperé tu ficha pepro quiero empezar a hablar y hablar de las reglas con las chicas, siento no haber esperado mas tu ficha, en fin aquí están las elejidas (?


La rebelde:


La modesta:



La "rompecorazones":

La loca:

La inmadura y algo torpe:

Elegir rol:

Elegir rol:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 Empty Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 25 Feb 2014, 2:53 pm

AAAAH QUEDÉ, MUCHAS GRACIUAS WASHA?) AJJAA XD
AY YAY SOY LA LOCA, QUE RARO .-. JAJAJAJA
AY NOOO  :wut:  BLDA, LEÍ LO DE LAS CLASES Y YO TIPO *contando con las manos* NOOO  womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 1129725545 
En fin Sasuchis, muchas gracias por elegirme  womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 2018004571  sabes que te amodoro hermanaesposamiacibercelularnica?) jajaja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 Empty Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 2:54 pm

Wow!! OMG,no puedo creer lo que leo fghfdgjfdgdjfg ¡Yaih quede!, muchisimas gracias,so,estoy ansiosa por comenzar  womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 961472736 womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 961472736 otra vez gracias,esperare el muro womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 Empty Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 3:14 pm

OMG, ¡no puedo creer que quedé! Ay Dios, esto es mucho, te juro. Estaba 100% segura de que no iba a quedar y cuando vi que quedé lo primero que hice fue agarrarme el pelo y decirme "¿estoy leyendo de verdad?" *soy una exagerada, lo sé* Pero en serio, cuando vi que publicaste los resultados abrí el que yo elegí y cuando vi el icon de Keaton empecé a tipo emocionarme y vi que la personaje se llamaba Emily Evans y tuve que buscar mi ficha para saber realmente que era yo, porque te juro, no estaba preparada para esto. Simplemente no estaba lista (?), omg, ¡gracias! ¡gracias! ¡gracias! Ay te juro, quiero llorar. Me emociono muy rápido, sorry. Felicitaciones a las otras chicas! Y las que no quedaron, leí sus escritos -siempre hago eso, idk, siempre leo los escritos de las demás- y estuvieron muy buenos womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 4098373783 
Encima me di cuenta de que te gusta el rubiuh por lo que de ahora en adelante, Sasi, te amo. ahqué
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 Empty Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por ~Narry~ Mar 25 Feb 2014, 3:29 pm

 yo estuve  asi  womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 1903305068  sabado, domingo y lunes,
mientras tu estabas con tus primos asi womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 2540591937 
despues lei que pondrias resultados en unas horas y me quede asi...  :OWO:  pero me emocione  womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 961472736 
de pronto me fui un rato y cuando volvi vi que habian varios comentarios y chin  womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 4162775227 
me dije: "Nimodo sea lo que sea tengo que ver"  womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 3212464482 
primero vi los comentarios de las chicas :cosi: womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 477734387  vi que Azul quedo entonces  womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 3275125450 
pero despues me dirigi a los resultados... cuando lei tu discurso  womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 3373640616 
y que habias elegido mas chicas entonces dije "Si no quedo por lo menos ser de esas chicas"  womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 837735280 
Abri los resultados menos por el que yo iba que es el primero y la rebelde  womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 3305821808 
vi que Sofy y que Azul quedaron y me emocione  womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 2018004571 
entonces era mi turno...  womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 1431322064 
 womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 1440745896 lo abri y...  :quemierda:  no quede!  :imdead:  nah no cierto decia Leidy Smith  :deos: 
Soy yo...  :vicplz:  era mi Vanessa como no ser yo...  womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 1098156028 
con Harreh  womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 3912905262   me emocione  womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 158352849 
casi muero...  womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 2601966501  pero me converti en papa  womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 2650172780 
nah como morirme si quede!!! ahora estoy emocionada y por eso escribi detalladamente como me entere de los resultados...

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!  womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 82537658  Esperare el muro con ansias!!!  womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 2027361961  hiciste mi dia... gracias!!!
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 Empty Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por Snow. Mar 25 Feb 2014, 4:59 pm

OMG. ¡Quedé! No en el rol que quería pero igual asfiohasofihasfhasoi amé la idea y saber que estaré me emociona mucho sdfojfiasfiofas  womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 3275125450  Uhm no tengo mente para pensar en un rol pero en cuanto sepa te aviso dfljoofoasjfaf.
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 Empty Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 5:12 pm

Oh my fucking god. Sasi... ¡Gracias! ¡Gracias! Te adoro, te adoro<3 Muchísimas gracias por haberme elegido. No lo puedo creer :') ¡TE AMO!<3  womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 Empty Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por Malik. Mar 25 Feb 2014, 5:59 pm

womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 3590139688  Esto es real?

ENSERIO HE QUEDADO???!!!!!!

Primero, lei TODOS los roles, exepto el de "la modesta" y los extras y yo asi SUPER HAPPY pq Achul y Leidy habían quedado womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 1857533193

Y yo asi super happy, y me paso por mii rol y BUM! Nda... y yo asi como de womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 1129725545 gueno, la nove estará genial, la tengo que leer, mis chicas están participando. Todo bien, todo bien womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 3373640616

Y de la nada... WOOOSHH! Los roles extra!!! Se me habían pasado... y abro el primero y... :canto:

SOFY BROWN ESTA CON MALIK WASHAS!!!! SOFY BROWN SERA UN APORRISTA LIDIANDO CON JUGADORES!!!  :jojojo: 

MUCHISIMAS GRACAS SASS!
MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS!!
Prometo que no te defraudare y nos ira super genial!

Dios, estoy de  womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 82537658  viendo y viendo el spoilecito con mi foto *Bueno, no es mia... es de Vic. pero bueh! Es lo mismo* y de mi Zayn *si washsas este si es MIO*  :enamorado:

AY DIOS ES QUE NO ME LA CREOOO!!!  womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 2601966501 


Well, well,, relajémonos un pocis... hehehe

Como rol, me encantaría poder tener este:

Cheerleading/ la chica mala/ ODIA (detesta, aborrece, tómalo como quieras XD) a los jugadores

Y bueno... pues seguir teniendo a los Harries de beffos womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 1608199403


En fin, de nuevo, un millón de gracias!
Que los pandicornios te bendigan y O´Brien te de un rico chocolatito  :lilo: 


Espero impaciente el muro y podr comenzar womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 961472736


Un beso pequeña Sass, cuídate!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 Empty Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 6:54 pm

Achull:
 AAA SIII QUEDASTEE! que raro , vos siendo loca, si sos re normal .-. Yo te amodoro maaas, hemanaesposamiaciberneticaycelulareca ahque.



anderlysbella escribió:Wow!! OMG,no puedo creer lo que leo fghfdgjfdgdjfg ¡Yaih quede!, muchisimas gracias,so,estoy ansiosa por comenzar  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] otra vez gracias,esperare el muro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Siiii! Quedaste womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 2841648573 Ahora creo y subo el link del muro womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 961472736



Mashton. escribió:OMG, ¡no puedo creer que quedé! Ay Dios, esto es mucho, te juro. Estaba 100% segura de que no iba a quedar y cuando vi que quedé lo primero que hice fue agarrarme el pelo y decirme "¿estoy leyendo de verdad?" *soy una exagerada, lo sé* Pero en serio, cuando vi que publicaste los resultados abrí el que yo elegí y cuando vi el icon de Keaton empecé a tipo emocionarme y vi que la personaje se llamaba Emily Evans y tuve que buscar mi ficha para saber realmente que era yo, porque te juro, no estaba preparada para esto. Simplemente no estaba lista (?), omg, ¡gracias! ¡gracias! ¡gracias! Ay te juro, quiero llorar. Me emociono muy rápido, sorry. Felicitaciones a las otras chicas! Y las que no quedaron, leí sus escritos -siempre hago eso, idk, siempre leo los escritos de las demás- y estuvieron muy buenos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Encima me di cuenta de que te gusta el rubiuh por lo que de ahora en adelante, Sasi, te amo. ahqué
JAJAJAJAJAJAJA, me encantó tu ficha, de verdad, y yo tambien exagero, asi que no problem. De nada, supongo (? A ti tambien te gusta el rubiuh???? Ay que muero, yo tambien te amo. Yyyyyy, no te causa la voz de Mangel??? yo me pillo cada vez que lo escucho, idk (?


Diddy♥️:


Snow. escribió:OMG. ¡Quedé! No en el rol que quería pero igual asfiohasofihasfhasoi amé la idea y saber que estaré me emociona mucho sdfojfiasfiofas  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  Uhm no tengo mente para pensar en un rol pero en cuanto sepa te aviso dfljoofoasjfaf.

Yayyy, si quedaste womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 2841648573 Está ben si no se te ocurre nada, yo te ayudo sdfghjk.


mrs. hood ♡ escribió:Oh my fucking god. Sasi... ¡Gracias! ¡Gracias! Te adoro, te adoro<3 Muchísimas gracias por haberme elegido. No lo puedo creer :') ¡TE AMO!<3  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
de nadaaa! yo tambien te adoro (? 


Cachafaz:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 Empty Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 7:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MURO INTERACTIVO, PASENSEE.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 Empty Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por dreamer. Miér 26 Feb 2014, 6:52 pm

No quedé  :lloro: Felicidades a las que quedaron
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

womanizer|n.c| audiciones cerradas. - Página 9 Empty Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.