O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 7 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Grisel. Mar 11 Mar 2014, 6:33 pm

lizzie es re linda y buena ay zaynchu no le hagas nada malo porque te golpeo ok eso seria terrible The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 7 1129725545 
serena en serio no hacia nada de ejercicio eso son las consecuencias y no se que tal que tiene algo mas.shane es re lindo con vane aaaww me muero de ternura :ilusion: 
justin acepta de una buena vez a vane que ella nada malo te ha echo
lizz pide disculpas con un iphone queeeee? yo lo quiero si el no jajajaja ok ya  
en serio lamento el asco de comentario pero no puedo distraerme mucho buaaa sabes te dejare un capi hermoso cuando vuelva
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 7 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por melyrodriguezz Jue 13 Mar 2014, 12:24 pm

Siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 7 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Eileen Dom 16 Mar 2014, 4:18 pm


Louis


—Cap30:Suicide Silence



Después de la incómoda charla que tuve con Estrella decidí darle y darme un tiempo. Mis emociones no estaban listas para vivir un episodio similar. La había juzgado mal por sus actitudes pero pensé que minimizando su ceguera estaba haciendo lo correcto. Por lo que había leído los discapacitados no quieren ver su discapacidad como una situación de pena sino como una prueba de  vida misma.
Cuando me arme de valor para hablarle ella me evadía como de costumbre. Me molesta mucho que no ponga de su parte pero tampoco es una situación fácil de sobrellevar. En la mañana pretendía hablar con ella sea como sea pero me comentaron que fue al parque junto a Mary Kate. Ella era su amiga y también sus ojos cuando salían a la calle. Creo que es una de las pocas personas en quien confía.
Me acerque a ambas, estaban sentadas en una banca, antes de que Mary Kate diga mi nombre le pedí que se quedara en silencio y que se vaya. Necesitaba una charla a solas con mi hermana menor
-Estrella voy a ir por jugo. Quédate aquí-le dice como si ella fuese una niña pequeña
-Te voy a acompañar-le dice levantándose de la banca con ayuda de su bastón
-No, descansa ¿sí? caminamos mucho. Dame diez minutos-le dice y se vuelve a sentar
-No te tardes mucho-le dice
-Claro que no-le responde y luego me levanta los pulgares sonriendo. Supongo que hace todo esto por mí porque le gusto
-¿Mary Kate?-dice a penas me siento junto a ella
-Soy tu hermano-le digo
-¿Tu?-me dice levantándose automáticamente
-Necesito que hablemos de nuevo-le dije tomando su brazo
-No tengo nada que hablar contigo-me responde moviendo su brazo y haciendo que lo suelte para luego dar unos pasos
-¿A dónde vas Estrella?-le dije levantándome
-Déjame en paz-me dice dando pasos temblorosos. El parque no era la casa entonces no conocía cada sitio y le era difícil moverse rápidamente
-Lo siento-le dice a una muchacha con quien se choca
-Lo- lo siento-le dice a un chico que estaba junto a su novia. Ella realmente quería hacer las cosas a su manera altanera
-¡Cuidado!-le grita un chico ya que estaba caminando muy cerca del estanque pero era demasiado tarde, ella había caído dentro
Todas las personas se reunieron y la observaban empapada e intentando levantarse sola ¿podía ser tan terca esta mujer? Si, podía ser mucho más de lo que incluso llegaba imaginar.
-¿Quién es el responsable de esta muchacha?-dijo una mujer preocupada
-Permiso, permiso soy su hermano-dije interviniendo y metiéndome al estanque
-Dices que no necesitas ayuda pero mírate-le dice mirándola fijamente. Su mirada no era de aquella chica altera que conocí hace unas semanas sino la de una persona indefensa y asustada
-¿Por qué no quieres que nadie te ayude? –le pregunte y ella no me contesto.
-Si no dejas que nadie te ayude ¿Cómo vas a salir adelante? –le cuestione y nuevamente no me respondió
-¿Vas a aceptar al menos mi ayuda?-le pregunte y nuevamente no me contesto pero sorpresivamente se tomo del puño de mi chaqueta
-Llévame a casa-me dice y supongo que había logrado que ceda un poco. La ayude a levantarse pero las personas seguían mirándonos
-Lo siento, mi hermana es ciega. Hagan paso por favor-dije y las personas despejaron el camino para que pueda sacar a Estrella
-¿Por qué hiciste eso?-me dice mientras conducía de regreso a la casa
-Porque eres mi hermana-le conteste
-¿Quieres saber la manera de quedarte con toda la herencia?-me dice y enarco mi ceja derecha haciendo una expresión de ¿Qué rayos dices?
-Vamos al puente de Holmes Chapel y empújame –me dice
-¿Qué?-le dije sin aire ¿Por qué estaba hablando de ese modo?
-Empújame del puente de Holmes Chapel para quedarte con todo el dinero de la familia-me repite con más claridad
-Te he dicho que no me interesa el dinero-le aclare por enésima vez
-¿Y yo te he dicho que me interesa morir?-me responde dejándome nuevamente sin aire. ¿Quería morir? ¿Por qué? Era joven, linda y rica ¿Por qué quería morir? Y la respuesta era obvia o al menos me di cuenta de ello en ese momento: Ella se sentía sola y  desprotegida. 


Última edición por Kimy. el Dom 16 Mar 2014, 4:21 pm, editado 1 vez
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 7 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Anny Evans Dom 16 Mar 2014, 4:20 pm

Hola! Siguelaprontiito hermosa
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 7 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Eileen Dom 16 Mar 2014, 4:23 pm


Justin


—Cap31: What?





Estaba preocupado por Josh. Desde que su hermana le pidió hablar ha estado más pensativo y distante que de costumbre. Como no puede aguantarme lo seguí hasta su casa con la idea de  no me marcharme hasta que me cuente al menos un poco de aquello que le torturaba.
Con suerte solo estuve sentado en su sala por siete horas hasta que se decidió en contarme la verdad. Quede sorprendido por lo que me había contado y como le prometí iba a guardarle el secreto.
Por otra parte Shane estaba empeñado en ayudar a Vanessa ¿Por qué? ¿Por qué le gustaba tanto? Si, es bonita pero no tenía nada de especial o al menos para mí no lo tenía.
-Peeta ¿sabes donde se metió Shane?-le pregunte
-No, no tengo idea-me responde y se pone a jugar un juego de su celular
-Creo que fue a tomar aire-me responde Michael mientras ordenaba unas carpetas
-Voy por Shane-les dije y me dispuse a buscarlo. No estaba en su clase así que supuse que estaba vagando por el jardín.
-¿Sabes Bieber? Gracias a ti pude conocer lo que todos llaman “lastima”-escuche de la boca de Brandon pero no me estaba hablando a mi sino a Shane
-¿Qué pasa?-dije escondiéndome en los arbustos. Al parecer tenían una extraña conversación
-¿Terminaste?  Contigo también descubrí lo que todos llaman: patético-le responde sin quedarse atrás
-Bien, el viernes  en la noche solo ¿de acuerdo? –dice apretando sus puños ¿iban a pelear fuera de la universidad?
- Si cumples tu promesa estaré allí-le responde con un gesto burlón
-Conseguir una beca  es pan comido para mí. Mi tía es del comité solo debo pedírselo y punto -le responde y Shane sonríe victorioso ¿Por qué estaba haciendo un trato con Brandon? ¿Para qué quería una beca? Suponía que Vanessa tenía algo que ver en todo eso.
 
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 7 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Eileen Dom 16 Mar 2014, 4:27 pm

Anny Evans escribió:Hola! Siguelaprontiito hermosa


!Gracias Anny! Ya falta poco para lo emocionante. La cosa va un poco lenta pero en unos capitulos ya se va a unificar mas todo y pasara lo que tiene que pasar. Va a ser muy OMG!. Awww linda foto de Niall y su mini me jajaja amo a baby y mini baby Horan :)
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 7 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Anny Evans Dom 16 Mar 2014, 4:35 pm

Kimy. escribió:
Anny Evans escribió:Hola! Siguelaprontiito hermosa


!Gracias Anny! Ya falta poco para lo emocionante. La cosa va un poco lenta pero en unos capitulos ya se va a unificar mas todo y pasara lo que tiene que pasar. Va a ser muy OMG!. Awww linda foto de Niall y su mini me jajaja amo a baby y mini baby Horan :)
Que bien!  
Graciias
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 7 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por bottoms. Lun 17 Mar 2014, 1:34 pm

Oh, Dios, cada vez esta más y más genial.
Torpe Brandon como siempre.
¡Shane le conseguirá una beca a Vanessa! Ou♥
Es un lindo*w*
Que bonito capítulo el de Lucho, ¡Sí quiero morir!xd.
¡Síguela!c:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 7 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por DayWing. Lun 17 Mar 2014, 1:57 pm

ahhh ame los capitulos...aahh que Estrella se quiere morir, noo...ahh al parecer a Louis le va hacer muy dificil lidiar con ella, me encanta, siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 7 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por nessie. Lun 17 Mar 2014, 3:27 pm

  Que bonito The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 7 1857533193 Lucho quiere hablarle pero ella anda de necia ._. hgdrhjgh es genial The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 7 1608199403 no digas esas cosas Star The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 7 1800122815
Shane me va a conseguir una beca lfdhjdsufgdj, que tierno *-* ¿Que le contó Josh? No, no puedes dejarme así.
PD: ya volví del cole, te mando un mp<3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 7 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Grisel. Jue 20 Mar 2014, 2:28 am

aaaww luchis al menos ya no es tan orgullosos como al principio jaja esa star es una loquilla jaja se cayo al lago por necia jajaja me muero.
justin que malo sigues siendo con nessa awwww hermoso hermoso shane le conseguira una beca
pero que trato hizo con ese tal brandon duuh espero no sea nada malo.
otra cosa que le dijo la hermana de josh porque de por si ni habla ahora menos jajaja ok ya bueee ya me voy jaja deberia dormir pero no lo hago jajaja
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 7 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Eileen Vie 21 Mar 2014, 5:32 pm


Astrid


—Cap32: Paciencia



Iba acompañar  a Evelyn y Britt para hacer la campaña de joyas en Milán. No era un secreto que me detestaba porque me había casado con su padre pero cuando lo había conocido el llevaba más de cinco años separado de su madre pero al parecer ella no quería entenderlo y las cosas empeoraron cuando me embarace de Skandar.
Siento mucha lástima que mi hijo la quiera tanto en cambio ella lo trate tan mal pero intento mantenerme al margen para evitar más peleas aunque ella colme los limites de mi paciencia con sus comentarios malintencionados
-¿Entonces es verdad que vas a viajar con nosotras?-me dice Evelyn de brazos cruzados
-Tu padre no quiere que vayas sola además tengo cosas que hacer en Milán-le respondí sin darle muchos detalles
-¿Encontrarte con tu amante? –me dice burlándose para variar
-Solo quería que lo supieras. Nos vemos el viernes en la noche para salir –le dije tomando mi bolso saliendo de su cuarto
-¿Quién te nombro mi jefa? Vamos a salir a la hora que crea conveniente con Britt-me responde
-Entonces avísale a la producción porque ellos pusieron esa hora-le dije y luego cerré su puerta
Sabía que el viaje no iba a ser agradable pero al menos tendría el tiempo suficiente para hacer mis trámites personales. Cuando estaba bajando al estacionamiento me encontré con la madre de Evelyn
-Me conto mi marido sobre el viaje-me dijo sonriendo
-Ex marido-le corregí al instante. Creo que si Evelyn me odiaba era a causa de esa mujer también
-Fue mi esposo por más de 15 años. Créeme que tengo derecho de piso-me dice en broma aunque era bastante pesada
-Si, vamos a ir de viaje-le dije cambiando de tema
-Mira se que las cosas entre tú y Evelyn no están bien así que quiero pedirte algo Astrid-me dice sonando realmente seria
-¿Qué?-le dije mirándola atentamente
-No te dejes llevar. Eve es muy impulsiva así que no le hagas caso. Puede que ella te exaspere pero tómalo con calma. Estará Britt con Jaime e incluso Jack entonces no se entretendrá tanto contigo pero por favor tenle paciencia ¿sí? has oídos sordos hasta su regreso a Londres. Ten entrego a mi hija ¿de acuerdo? –me dice y asiento. Creo que era la primera vez que hablaba con seriedad  sin gritos con aquella mujer
-Voy a hacer mi mayor esfuerzo-le dije
-No, no necesito tu mayor esfuerzo. Necesito que la cuides y que la contengas cuando tenga ataques. Que cierres tus oídos cuando te diga algo malo y por sobre todas las cosas no dejes que beba demasiado ¿de acuerdo? –me dice nuevamente. Asentí nuevamente pero una sensación extraña recorrió mi cuerpo. Una sensación que me decía que este viaje no iba a promover nuestra relación fraternal.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 7 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Eileen Vie 21 Mar 2014, 5:35 pm


Zayn


—Cap33: Conquistando



El destino estaba colocando las piezas a mi favor. El encuentro en el parque, la torpeza de Lizzie al expresarse e incluso el regalo y mi posterior rechazo eran escalones para llegar a la persona que quería. No hacía falta ser un genio para darse cuenta que la hijastra de Perrie es del tipo de persona que no puede dormir pensado que alguien la odia. Siento un poco de lástima porque no la odio, si creo que es una idiota pero no la odio a fin de cuentas.
-¿Hola? ¿Tu?–dije abriendo la puerta. Era Lizzie. Supongo que no se resistió ante el rechazo de su regalo
-Sí, yo…bueno...vengo a disculparme y agradecerte todo lo que has hecho personalmente. Espero que el iphone no te haya ofendido pero soy muy agradecida con las personas que me ayudan–me dice sin siquiera mirarme a la cara. Chica inocente, me recuerda a mí en el pasado cuando intentaba hablar con la desgraciada de Perrie
-¿Estas interesada en mi?-le dije directamente. Quería ver su reacción. Si, este tipo de reacciones son impagables. Las personas inocentes son muy graciosas
-¿Disculpa?-me dice sonrojada por mi pregunta
-Si estas interesada en mi-le aclare
-Eh….eso….ese no era el motivo-me dice nerviosa
-¿Por qué no quieres que descubra que estas interesada en mi? Es más que evidente. Dime ¿por qué buscas motivos para vernos de nuevo cuando no es necesario?- dije y ella por fin levanto su mirada. Sus ojos brillaban quizás estaba muy asustada como para admitirlo aun o al menos eso esperaba
-Perdón pero esto es un error…estas intentando decir algo que no he dicho-me dice intentando hilar la frase
-¿Acaso no es tu tipo ideal… alguien que es muy guapo?-le pregunto y ella se sonroja mucho mas
-Estas malinterpretando la situación. Si vine aquí es para agradecerte y pedirte disculpas pero no para lo que tú estás diciendo-me dice sin siquiera poder hablar claramente del tema. Ya les dije que la inocencia es realmente graciosa
-Bien, todo está claro así que de ahora en mas no hay razón para que vengas o me envíes regalos caros-le dije
-No me gusta estar en deuda con nadie-me dice y me acerco a ella arrinconándola
-No te gusta estar en deuda ni que las personas piensen mal de ti. Eres adorable ¿y sabes una cosa? Me gustan mucho las chicas adorables-le digo y ella abre sus ojos y empieza a respirar con dificultad. Parece que la había descifrado. Las mujeres son todas iguales cuando se trata de conquistarlas
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 7 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Eileen Vie 21 Mar 2014, 6:04 pm


Allie


—Cap34: Apoyo



Me había despertado muy temprano para ir a visitar a una compañera de la universidad que había dado a luz hace apenas unos días a una hermosa niña. Me gustaba pensar que algún día iba casarme y a tener hijos con Justin. El me gustaba desde hace años y los chicos siempre decían que teníamos mucho en común aunque incluso yo he perdido un poco la esperanza pero no decaigo del todo. Sé que Justin no es una persona fácil como también sé que mi hermano es su mejor amigo y eso complica mucho las cosas ¿no lo creen?
-Ok, ahora a regresar a casa-dije mientras caminaba por los  amplios pasillos del hospital. Estaba algo perdida ya que era mi primera vez en aquel hospital.
-¿Era por aquí?-pensé un poco confundida y sin querer termine entrando en la  zona donde se toman muestras de sangre y se hacen exámenes clínicos
-¿Josh?-dije sorprendida al verlo salir de una de las salas. ¿Por qué estaba tomándose un examen? El no parecía enfermo o al menos yo no tenía idea
-¡Josh!-repetí de nuevo caminando hacia donde estaba con prisa pero el prácticamente se esfumo. No sé si no me escucho o no quiso escucharme. El era extraño y reservado. No me extrañaría que estuviese atravesando por un problema sin contárselo a los chicos
-¿Qué está pasando aquí?-dije confundida y en eso una doctora sale de la sala de donde había salido Josh
-¿Usted también señorita?-me dice y la miro asustada
-Tranquila solo es una prueba. Mire a su primo se le olvido esto en mi consultorio creo que estaba muy decepcionado porque el análisis le dio negativo-me dice mostrándome la agenda de Josh y dando un breve suspiro. ¿Negativo? ¿Qué estaba pasando?
-Es normal que incluso los hermanos sean incompatibles. Seguiremos intentándolo. Puede pasar a la sala-me dice
-No, yo no soy su hermana solo su amiga le dije y me despedí de la doctora.
Regrese a casa muy preocupada por la situación. Ni siquiera sabía que pensar o a quien preguntarle. Bueno, Michael y Peeta no sabrán porque son muy bocones al igual que Shane. Era más probable que solo lo sepa Luke o Justin. Como me daba más con Justin decidí empezar por él. Iba a descubrir a Josh como sea.
Apenas me reuní con él lo percibí nervioso. Si, era como su madre capaz de descifrarlo en un santiamén así que no paso mucho tiempo para que me contara lo que en un principio me imagine
-Solo te pido que te calles ¿de acuerdo? –me pide Justin bastante molesto porque tuvo que contarme toda la verdad
-Claro que lo hare. Conozco a Josh y sé que esto es muy duro para el-le dije pensando en lo mal e impotente que se estaba sintiendo
-El aprecia mucho a su hermana-me dice y a pesar de que el prácticamente era inexpresivo lo que había hecho en el hospital fue un acto de amor
-Nunca creí que el tuviese relación con ellos. Nunca habla de ellos de hecho nunca habla de nada-dije esbozando una sonrisa para animar la situación
-Serena, Olivia y Max son las personas que más quiere Josh-me afirma convencido de lo que decía. Siempre pensé que él no tendría algún apego a sus medios hermanos por la situación de su madre y su padre
-Quisiera hacer algo por el-dije angustiada
-Dejemos que el maneje esta situación. No es sencillo ¿de acuerdo?-me reitera
-Pero por lo que se incluso las personas no deben ser parientes sino compatibles para el trasplante de medula ósea-le comente
-¿Quién dice y soy compatible o tu o alguno de los chicos? Hay que ver opciones Justin. No debemos quedarnos con los brazos abajo. ¿Sabes? Si la operación es exitosa ella podría curarse total o parcialmente de la leucemia-le dije convencida de mi idea. Yo quería ayudar a como dé lugar.
-Lo sé incluso me ofrecí pero Josh no quiere. La operación es un poco riesgosa. Si ocurriese alguna complicación eso puede llevar a la muerte de su hermana o incluso del donante-me confiesa
-Dios-dije sin palabras.
-El quiere resolver esto a su manera ¿de acuerdo? Es algo demasiado delicado en lo cual es mejor no intervenir–me dice aunque incluso en el fondo el no esté contento con la forma de actuar de Josh
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 7 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por bottoms. Vie 21 Mar 2014, 6:53 pm

Seguro es Serena:'c
Lo que hiz Josh es realmente un enorme y lindo acto de amor♥
Ojala y se pueda curar:'c
"El amor hace que milagros increíbles sucedan" see, me lo aprendíxd.

asghhsaj.
Ese Zayn y Lizzie, a mí me cae muy bien Lizzie tan tierna y así♥

Y Evelyn solo necesita amorc:
"Mi marido"
"Ex-Marido"
Ok.
xd.
¡Síguela!c:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 7 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.