O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 10 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por bottoms. Mar 29 Abr 2014, 1:12 pm

Ow, no pobre de Evelyn... Ella, no... Salió Liam!:) ow, me imagino su historia*w*

Jajaja, Zaynxd. Ese chico xd.

Dios, pobre Justin.... Morí cuando recordo lo de la muerte de Shane ... "En la etapa mas feliz de mi vida" yo casi lloro ... Lgdcnkhdd...
Te odio, Kim:c
Siguela:(
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 10 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por nessie. Jue 01 Mayo 2014, 1:24 pm

Me mataste, te odio :c 
Mi Shane, el no, el es perfecto, el The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 10 1129725545 me esperaba esto pero no puedo. I can't. I can't stop crying. Soy mar de lágrimas, me puede enserio me puede :c Shane The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 10 1421880775 
Britt, ouch, pobresita :c Puede que sea creída y todo pero no sé, no se lo merece :c Es tan feo, al menos está viva. 
dfjsfhsdi, ow Calum siempre tan lindo y buena onda, Serena, eso es cierto. No combina nada con su personalidad (?).
Ow, nuestra Estrella. Cosita, ven conmigo<33. Que bueno que se lleven al menos un poco mejor, creo que ahora empieza lo bueno c':
Dios, no :c Niall no recuerda a Valery, pero sí a sus amigos, y y ese sueño The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 10 1129725545 dios, I have feelings, you know?
Después Evelyn, :c es mucho, ella tetrapléjica, no :c ¡Apareció Liam!<33.
Zayn ._. No me caes bien ahora, pero sé que luego me reiré de ti, muajaja (?) ahqué.
No me gusta que Justin me odie :c Además, esos idiotas que se aparecieron, ay no. Lloro, para con estos capítulos, por favor :c
Síguela pronto, si? :)
PD: No te odio pero pero... The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 10 1129725545 esos caps son mucho para mí.
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 10 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Grisel. Mar 06 Mayo 2014, 12:50 am

cuando subiste que no me habia dado cuenta ah? en fin ya sabes que tarde pero estoy aqui jajaja
pobre evelyn en serio era muy cruel con todos pero vaya que la vida cobra muy caro todo lo malo que haces espero entienda y oja algun dia pueda caminar de vuelta.
ay zayn jaja hiciste que lizz confie en ti espero no la lastimes vengate de perrie pero no lastimes a mi lizzie.
ay yo lloro con esto shane no tenia que morir ah ay me duele en serio eso es injusto el era una buena persona porque no se murio marcus o brandon? pero yo quiero saber la causa del accidente ay no me muero en serio eso es cruel pobre de justin era su hermano The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 10 1129725545
siguela kim que ya no quiero llorar con tu nove please The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 10 3514117543
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 10 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por melyrodriguezz Jue 29 Mayo 2014, 7:04 pm

Oh Dios Mio Estrella no te rindas tal vez ya no te sientas tan sola cuando vayas conociendo a tu “Hermano”.
Ohh Shane que estas haciendo? Mee preocupa.
Ohh Zayn no seas malote con Lizzie.
Es normal que reaccionara asi aunque cada mente de cada persona es diferente porlo tanto cada una va a reaccionar diferente pero creo que alterarse es lo maás común en una situación asi ..solo ay que darle mucho amor a selena para que pueda sobrellevar esa situación.
Ohh Dios Mio Shane!!! Se me han aguado miss ojoss pero me controle…
Mi corazón late muy rápido nose si es por saber que a Niall le esta pasando algo que ni siquiera quiero pensar.

Oh Lizzie me has hecho llorar con la muerte de Shane por que me haces esto…Shane me caia super bien enserio Lizzie me hiciste llorar, ahí no se pero esta novela me ha hecho ser un mar de lagrimas tengo mis ojos rojos al igual que la nariz y hay lagrimas por cualquier lado.

Siguela y siempre tus novelas me haen reir, llorar y lamento el retraso enserio pero ya estoy de vacaciones es una semana entro el 10 de junio de nuevo asi que podre leer todo en lo que subas ya que estoy libre.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 10 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.