O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New Empty The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Eileen Vie 21 Feb 2014, 7:25 pm

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New Tumblr_msrtgwBJ351s3dthto1_500 
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New Qaqz 
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New X4jq


Última edición por Kimy. el Dom 20 Abr 2014, 7:34 pm, editado 9 veces
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Eileen Vie 21 Feb 2014, 7:26 pm

.


Última edición por Kimy. el Dom 23 Feb 2014, 1:09 pm, editado 1 vez
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Eileen Dom 23 Feb 2014, 12:39 pm


Justin


—Cap1: The Angel


Eran cerca de las siete treinta cuando observe por enésima vez mi reloj. Teníamos planeado ir al centro para pasar el rato pero Shane nuevamente tuvo una “crisis” filosófica que le impedía caminar y hablar al mismo tiempo. Se preguntaran ¿Quién es Shane, verdad? es mi hermano y mi mayor inspiración a pesar de que somos personas completamente diferentes.
Mientras a él le gustan las cosas relacionadas con el arte y la filosofía a mí me interesan los negocios y todo lo tenga relación con los números y ganar dinero en grandes cantidades.
Siempre se me ha dado fatal el tema del arte. Según Shane soy bueno cantando  pero no puedo aprovechar ese “talento” porque no estoy en contacto con mis emociones. No comprendo a que se refiere con eso. De hecho muchas de las cosas que Shane dice que realmente no las llego a entender por completo.
-¿Vamos a1 ir o no?-dije tomando un libro de la repisa.  A juzgar por las expresiones de Shane íbamos a ir al centro a la media noche
-¿Tienes algún apuro para ir? ¿Tienes que ir a recoger la basura antes que cierren Droppy?-me contesta mientras se mece en la silla en la que estaba sentado completamente despreocupado
-No me digas Droppy ¿de acuerdo?-le dije curvando mis labios por unos segundos para luego tumbarme en el sofá y comenzar a leer:”El monje y el ejecutivo”  que había tomado de la repisa
 Esta era la cuarta vez que lo leía desde que Shane me lo regalo en mi cumpleaños pasado pero no podía entender lo que me había escrito en la dedicatoria. No había leído cuatro veces pero aun no entendía el mensaje oculto  que por cierto tampoco me quería decir. Tenía que descubrirlo solo.
-En fin, después del corte continuamos-espeta Shane señalando de ese modo mi intervención
-Escuchen esa canción chicos-dice moviendo las manos pareciendo contento
-Is my life de Scorpions-les dice a Peeta y Michael
-¿Acaso esa no es la canción de Bon Jovi?-le dice Michael confundido para variar
-La escribieron los de Scorpions y la canta Bon Jovi ¿No lo sabes?-le contesta Shane pareciendo enfadado. El odiaba no tener la razón. Incluso cuando no la tenia buscaba la forma de convencerte de lo contrario
-Ohhhh- dijeron al mismo tiempo Michael y Peeta. Par de tontos. Siempre le creen a Shane.
-Algún día voy a hacer algo tan genial como esa canción. No  lo olviden chicos. Shane Bieber será una leyenda-nos advierte como de costumbre
-¿Y sobre que será tu canción?-le pregunta Peeta algo curioso
-Aun no tengo idea. Quizás necesito una inspiración-le contesta
-¿Hablas de una chica?-supone Michael acertadamente
-¿Qué hay de la chica que conociste ayer?-le pregunta Luke
-¿Eh? No, mucho drama. Cuando estamos juntos…-dice haciendo una pausa
-¿Se pone salvaje?-continúa Michael intentando adivinar
-¿Descubres que es un chico?-agrega Peeta entre risas
-¿Es de la policía antidroga? Solo bromeaba-lanza Luke haciendo su primera broma del año. No, el no suele reírse nunca. Shane lo había apodado niño emo desde que empezamos a ser adolescentes.
-Ella es tan linda-dice Michael mirando la televisión atento. Había un comercial de una modelo que siempre lo hacía suspirar cada vez que lo pasaban.
-¿Quién es ella?-pregunto Luke. Si había una persona que vivía en una nube en el espacio sideral era Luke.
-Una persona inalcanzable-le contesta Peeta entre risas mientras le da un empujón a Michael.
Tiempo después fuimos hasta el centro. Como habíamos caminado desde la casa hasta allí quedamos hambrientos así que fuimos a uno de esos bares del centro comercial. No, no teníamos mucho dinero pero de vez en cuando podíamos comprarnos una cena decente gracias al silencioso de Josh.
¿Silencioso? Como ningún otro. Absolutamente nadie sabía lo que pasaba por su mente porque hablaba muy de vez en cuando. A veces me pregunto ¿Cómo nos soporta a todos? Shane habla hasta por los codos como Michael y Peeta. Luke habla menos. Es tímido con las personas nuevas  pero Josh es el silencio en estado puro.
-¿Vamos a ir a la tienda deportiva? Tenemos que ir a ver el tema de las camisetas para el partido del próximo sábado-dijo Michael mientras terminábamos nuestras hamburguesas y refrescos
-¿Por qué hablan de dinero cuando estoy comiendo? Disfruten la comida y luego hablemos de lo que haremos más tarde ¿acaso alguien va morir? ¿No? Vivan la vida y dejen de preocuparse tanto por el futuro-dice Shane  bajando su hamburguesa
-Michael tiene razón. Tenemos que ir a ver eso ahora-dije saliendo a favor de Michael aunque parezca extraño.
-Es mejor hacerlo ahora-dijo Peeta también saliendo a favor de Michael
-Sí. Hagan lo que quieran-dijo Shane levantándose de la mesa.
 Sus ojos estaban dilatados. No, no estaba enfadado porque nadie estaba de acuerdo con él. Si fuese de ese modo buscaría la forma de convencernos pero el solo le levanto de la mesa. Me voltee y fue la primera vez que la vi. Rubia y de apariencia angelical. Supuse que Shane se había obsesionado de nuevo. El tenía cierto magnetismo hacia las rubias con apariencia angelical
-¿Te ayudo?-le dice ofreciéndose para cargar la orden que había pedido. Al parecer estaba esperando a algunas personas porque eran varias órdenes pero la mesa donde fueron a dejarlas estaba vacía
-Gracias-le dice asintiendo con una sonrisa. Ella en verdad parecía un ángel
-No, gracias a ti por dejarme ayudarte-le responde Shane. El ya había empezado a ligarla y ni siquiera habían pasado cinco segundos de conocerla.
-Debo pedir algo vegetariano para Miranda-recordó al observar todas las ordenes que colocaron en su mesa
-¿Enserio? ¡Qué coincidencia! Yo lo soy. Me ofrezco a ayudarte s-le vuelve a decir. Y una cosa era cierta: Shane y la carne eran solo una persona
-¿Enserio? ¿Lo harías? Me sorprende que siendo chico seas vegetariano-le dice contenta y como si le sacara un peso de encima.
 Por otra parte y para ese momento ya me encontraba frente a ellos. Solo fui a molestar porque usualmente Shane también molestaba cuando intentábamos ligarnos a una chica
-Shane ¿vas a comer tu hamburguesa? Peeta se comió la mía cuando fui al baño y aun tengo hambre ¿puedo comer la tuya?-le dije burlonamente
-No, no, no, no, no, ¿qué pasa contigo?-me dice pidiéndome que me calle y me da un fuerte abrazo fraternal
-Mi hermanito. Tiene problemas mentales-le dice a la chica presentándonos y ella solo se ríe. Imagino que pensaba que éramos dos payasos
-Vamos afuera Shane. Los chicos nos esperan para la tienda deportiva-le susurre
-¿Acaso no pueden ir sin mi?-me dice rodeando los ojos. El quería quedarse pero tenía que llevármelo a la fuerza
-No, no podemos. Vámonos ahora-le dije tirándole del brazo. Se notaba que la chica tenía dinero a simple vista. No necesitaba ser un genio para saber que ella no se interesaría en mi hermano
-¡Espera un segundo!-me repite pero prácticamente lo llevo a rastras a la mesa
-¡Oye! ¡Llámame!-le dice a la muchacha y ella vuelve a reírse.
-Shane tienes que dejar de acosar a las chicas que conoces ¿de acuerdo?-y antes que pudiese decir nada el comenzó a hablar de la chica
-Ella es perfecta. Sonrisa, ojos…todo en ella es perfecto. My girl…my angel-dice  entre suspiros y como si estuviese flasheado por ella
-¿De qué hablas?-le dije confundido.
-Tú no entiendes de mujeres ¿de acuerdo? Anota esto ¿sí? Ese ángel va a ser mío pase lo que pase –me dice sonando muy seguro. No sabía exactamente cómo iba a lograrlo pero cuando se proponía algo siempre lo obtenía.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Eileen Dom 23 Feb 2014, 12:54 pm


Evelyn


—Cap2:Bad Girl




-¿Papa? ¿Qué está pasando? ¿Por qué quieres irte de la casa?-susurre con la voz entrecortada. A pesar de que era un sueño  se sentía muy real.
-¿Mama? ¿Mama? ¿Por qué papa se va de la casa? No, papa no te vayas ¡Papa! ¡Papa! -repetí varias veces mientras despertaba lentamente
-¿Estás bien Evelyn? tu ´prima  fue por agua  y tus medicinas. Intenta calmarte ¿de acuerdo? Solo fue un sueño-me susurra
-¿Qué hora es?-le dije mientras bostezaba mi me sentaba en la cama. Aquel sueño no dejaba de perseguirme desde hace cinco años atrás 
-Pasado de las nueve-me responde mirando su reloj
-¿Pasado de las nueve?  ¿No teníamos que tomar el vuelo a Liverpool a las ocho de la mañana?-dije dando un salto de la cama
-Sí. Tu papa y la secretaria Jourdan están en el aeropuerto-me comento como si nada. ¿Cómo podía decirme eso?
-¿Por qué? ¿Por qué no me despertaron? –dije subiendo mi tono de voz. Odiaba que me dejasen  plantada sea cual sea la ocasión
-Porque prefirieron que descanses. Solo has dormido seis horas los últimos cuatro días. Necesitas reposar y lo sabes perfectamente-me dice advirtiéndome no solo como novio de mi prima sino como mi médico personal.
Cuando mis padres se divorciaron hace seis años atrás tuve una crisis  de estrés debido a esa situación. Tome varias terapias e incluso estuve medicada para afrontar la situación. Me ponía violenta cada vez que veía a la mujer que destruyo mi familia En aquel tiempo James aun era estudiante pero conoce mi historial clínico de pies a cabeza
Con suerte y gracias a mi gran determinación pude salir adelante pero aun así no he podido aceptar a la nueva familia de mi padre. No, no puedo aceptar a su esposa y mucho menos al mocoso que tienen juntos. Los odio a ambos porque desde que entraron a mi vida me hicieron muy infeliz
-Como si no conocieron mi temperamento –musite molesta
-Tu padre está preocupado por ti como toda la familia-me recuerda
-Deberían ocuparse de sus propios asuntos y no de los míos. Estoy perfectamente bien ¿de acuerdo?-le dije mientras buscaba mi iphone
-¿Qué buscas?-me dice siguiendo con la mirada cada uno de mis pasos
-Mi iphone. El lunes voy a hacer rodar cabezas por esto. Empezare por la de la secretaria Rose. Ella debido haberme llamado temprano-le digo mientras reviso en los cajones.
Necesitaba despedir a alguna persona para sacar la ira que tenia por dentro por haberme quedado dormida. No, nadie tenía la culpa pero yo necesitaba pisotear a alguna persona para sentirme bien.
-Estas imposible como de costumbre – susurra  James saliendo del cuarto completamente decepcionado por mi actitud.
-¡Donde esta! ¡Donde estas! ¡Porque escondieron mi iphone! –grite nerviosa. No era la primera vez que me escondían el iphone para que pueda “descansar”
-¡Dios! ¡Porque me hacen esto! -dije tocando mi pecho que en ese momento estaba por estallar de dolor.
Minutos después la puerta de mi habitación se abre. La persona a quien menos quería ver en ese momento estaba frente a mí. 
-¿Te encuentras bien Evelyn?-me pregunta Astrid entrando. Ella era la esposa de mi papa. La persona que más odio en la tierra
-Por supuesto que sí-le dije esbozando una sonrisa a pesar del dolor que tenia
-No luces bien. Vamos al médico-me dice pareciendo realmente preocupada por mi
-¿Acaso tu también luces bien? ¿Qué haces en mi casa?-le pregunte con mucha rabia. Enserio no podía verla ni por más de cinco segundos
-Tu padre me pidió que venga a hablar contigo. Están buscando una modelo para lanzar la nueva campaña de joyas-me explica y al instante ya supe por donde iba la conversación.
-¿Y cree que tu puedes hacerlo? –le dije burlonamente
-El dijo que hablara contigo-me repite
-Yo voy a hacer la campaña y punto-le dije cortante. No iba a permitir que ella sea parte de la campaña por la cual había trabajado por meses.
-El solo me dijo que hablara contigo. El y tu tío creen que tengo una buena imagen para la campaña. Dijeron que ambas podíamos hacerlo-me dice con su tono de voz para causar “pena”
-No voy a compartir la campaña con una prostituta. Cuando hagamos algo relativo a cabarets podríamos contar contigo-le conteste mucho más directa
-¿Hasta cuándo vas a seguir con esto?-me dice sonando exhausta de que la escarche cada vez que puedo
-Hasta que me muera-le conteste sonriendo
-¡Mama! ¡Mama!-escuche. Era el mocoso que había tenido con mi papa
-Ve al auto Skandar. Voy a terminar en un momento con tu  hermana-le dice y el  sonríe y luego abraza mis piernas
-¿Quieres jugar más tarde hermana? ¿Quieres? Tengo mis crayones en el auto-me pregunta. No sé porque pero ese niño siempre se acercaba a mi
-Esto es genético ¿no? ambos tienen la habilidad para buscar compasión en las personas ¿no es así? –le dije burlonamente y Astrid me lanzo una mirada fría por mi comentario
-Entiendo que no me aceptes pero Skandar es tu hermano y te quiere mucho aunque ni siquiera lo merezcas-me dice muy enfadada
-¿Mi hermano? Escucha mocoso-le dije tomándolo del brazo
-Tú no eres mi hermano ¿me oyes? No te acepto ni te voy a aceptar nunca como mi hermano ¿me oyes? –le repetí varias veces y él se puso a llorar
-Ve al auto hijo-le dice y el niño corre llorando. Mocoso estúpido. Es idéntico a su madre. Llora solo para causar lastima
-La próxima vez que le digas algo a mi hijo te vas a arrepentir ¿de acuerdo?-le advierte echa humos
-¿Qué vas a hacerme? –le dije riéndome
-Lo que sea. Por mi hijo voy a hacer lo que sea. Le vuelves a decir algo como eso y te vas a arrepentir ¿de acuerdo? Vas a desear nunca haber nacido Evelyn-me dice saliendo del cuarto dando un portazo. No era la primera vez que teníamos este tipo de discusiones aunque tenía que admitir que era la primera vez que me amenazaba de esa manera 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Eileen Dom 23 Feb 2014, 1:02 pm


Louis


—Cap3:The Note



El silencio se apodero apenas Jessica me lanzo aquella pregunta incomoda sobre tomar nuestra relación con seriedad. Ella sabía perfectamente como era y lo que pensaba sobre las relaciones. Estar unido a una persona física y emocionalmente no era mi manera de vivir. Me detuve por unos segundos y me senté en las escaleras de una casa. No era la primera vez que tenía una conversación como esta con alguna chica. En algún momento todas me lanzaban esta pregunta y de la misma manera absolutamente todas recibían la misma respuesta.
-Me gustaría que lo nuestro sea más serio. Te quiero mucho Louis-me dice y le sonrió asintiendo.
-Jessica –dije y antes que pudiese continuar ella me interrumpió
-Me gustaría formar una familia contigo pero a veces ni siquiera sé lo que pasa por tu mente. Me preocupa que vivas la vida como si no existiese un mañana. -me dice sonando realmente preocupa por mi
-¿Acaso no era eso lo que te gustaba de mi?-le retruque al instante
-Te confieso que lo que me atrajo de ti fue eso pero me gustaría que cambies y me dejes ver a ese hombre dulce que está escondido dentro de ti-me dice sentándose al lado mío y colocando su cabeza en mi hombro
-Estamos bien de esta manera-le dije echando un largo suspiro
-Me gustaría conocer a tu familia-me dice y esbozo una sonrisa burlona
-¿Familia?-le digo en tono irónico
Jessica no tenía la culpa de hecho nadie tenía la culpa de que mi madre me haya abandonado en un basurero cuando tenía solo tres semanas. No, ella ni nadie tenían la culpa de mi pasado pero lastimosamente me forma de ser solo era un resultado de todas las cosas que había vivido.
-¿Por qué te burlas? ¿No te llevas bien con tus padres?-me pregunta. Ojala al menos pudiese llevarme mal con mis padres pero ni siquiera los conocía.
-Lo estás haciendo de nuevo-me dice de la nada
-¿Qué?-le digo confundido
-Mirar el vacio. Se honesto ¿Qué es lo que te pasa por la mente?-me dice sonando curiosa. No era la primera vez que me lo preguntaba
-Nada-le contesto y ella niega con la cabeza pareciendo muy decepcionada
-No mientas. Sé que piensas en algo. ¿Sabes? Se dice que las parejas piensan lo mismo en muchas ocasiones –me cuenta mientras acaricia mi mano
-No lo creo. No creo que dos personas piensen lo mismo. Y si ocurre eso es porque entre esas dos personas hay mucha confianza-le digo haciendo una pausa
-Yo  solo confió en mí  y en nadie-finalizo y ella aparta su mano y su cabeza al instante. Jessica era muy lista y de alguna forma en estas cuatro semanas aprendió a descifrar varios aspectos de mi forma de ser
-Si querías terminar conmigo lo hubieses dicho de otra manera. Eres cruel-me dice dejando caer varias lagrimas mientras esbozo una sonrisa burlona
-Si…se que lo soy-le contesto ampliando mas mi sonrisa y levantándome de las escaleras
-Que tengas buena vida-le dije dándole unos billetes para que pague un taxi de regreso a su casa Estaba seguro no iba a llegar tan pronto y un paseo no le iba a venir tan mal para aclarar su mente
Una vez en mi departamento planeaba descansar pero me encontré a Logan frente a mi puerta. Lucia bastante perturbado
-¿Qué te pasa?-le dije y me entrego una carta. Lucia pálido y sus ojos celestes brillaban más que de costumbre
Abrí la carta que estaba escrita a mano. Apenas note las letras supe que era de Taylor.
-Ese roedor ¿en qué problema estará metido?-dije en voz alta
Lo conocí en el casino durante una partida de poker. Era un muchacho rico bastante problemático pero de buen corazón.  Me ayudo a saldar una enorme deuda que tenía y desde ese entonces nos hicimos amigos.
-Louis-leí atentamente con la mirada. Jamás espere que el contenido de la carta fuese tan desgarrador
-Imagino que lo primero que dirás al ver mi carta es: “En que problema estará ese roedor” Y si, estoy en un gran problema. No, no desesperes que no es monetario sino uno más importante. Me diagnosticaron un tumor maligno hace algunos meses atrás. Quizás por eso me dedique a jugar y a beber hasta morirme porque de todas maneras ese iba a ser mi final tarde o temprano. Igual no estoy arrepentido porque quizás nunca te hubiese conocido y aunque no lo creas realmente estoy feliz de haberte conocido y me voy al cielo sabiendo que hice un gran amigo en el que puedo depositar toda mi confianza y el cuidado de mi hermana. Te ruego que la cuides de todos los que la rodean. No permitas que la manipulen. Ella está sola  y necesita alguien de mi entera confianza para que la guíe día a día. Espero tengas valor para enfrentar esta difícil misión. Ojala Dios quiera y esta carta te llegue antes que sea muy tarde y te pueda explicar en vida lo que debes hacer. De igual forma en su momento el abogado Bekerley te lo explicara. Te pido que vivas para cuidar de mi hermana cuando ya no este.  Te lo pido como un gran favor. Cuida de mi hermana. No la abandones. Así como un día yo no te abandone a ti por favor no la abandones. Hasta siempre Taylor Lautner- finalice leyendo completamente si aire
Taylor siempre hablaba de su hermana y de lo mucho que la amaba y que la protegía. Nunca entendí mucho de eso. No tengo hermano o quizás los tengo pero no sé donde están, así que jamás comprendí aquellos sentimientos de hermandad.
-Logan…-susurre  intentando recuperar el aire.
-Taylor se murió Louis.- me dice con la voz entrecortada  y luego me abrazo fuerte y comenzó a llorar. Me quede helado. La carta había sido entregada demasiado tarde o al menos eso creía. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por DayWing. Dom 23 Feb 2014, 1:51 pm

Ahahahahaha ame los tres capitulos, amo tu novela nueva, el cap que mas me sorprendio fue.el de.la muerte de Taylor, no puede.ser, pobrecito, espero que Louis.cuide.bien de su hermana,.siguela Kimy....kisses
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Eileen Dom 23 Feb 2014, 6:48 pm


Griselda


—Cap4:The Time



¡Ay estaba retrasada de nuevo! ¡Siempre estaba fuera de tiempo! Mama siempre me decía que debía comprarme un reloj de pulsera con alarma incorporada  pero considero que aunque me ponga veinte en cada brazo jamás iba a llevar temprano a ninguna parte. Si, si es todo un fastidio.
Por si fuese poco Vanessa realmente me necesitaba. Ella estaba teniendo problemas en su casa y necesitaba quedarse en algún lugar mientras se resuelvan esos problemas de los cuales se supone que me tiene que hablar ahora.
-¡Siempre tarde! ¡Siempre tarde!-repetí varias veces corriendo en los pasillos de la universidad
-¡Vanessa me va a matar!-dije y de la nada me choco con una persona y termino cayendo al suelo como todos los papeles que traía la persona
-Lo siento…lo siento tanto-le dije tomando sus papeles del suelo y entregándoselo
-Ropa horrible-escuche que susurro
-¿Qué dijiste?-le pregunte pensando que no lo escuche bien. Iba a matarlo si es que había dicho que mi ropa era horrible. No, mi ropa tenía mucha personalidad que es distinto
-Nada-me dice acomodándose sus gafas oscuras. No era de esperarse menos de un niño rico del Rosenwood
-Lo siento-le dije y sin más preámbulos corrí de nuevo por el pasillo hasta llegar hasta llegar al bloque de administración  donde estudiaba Vanessa
-¿Nessa? ¿Estás bien?-le pregunte preocupada mientras bajaba mi bolso sobre su escritorio y tomaba un poco de aire
-Más o menos-me respondió y sus ojos estaban hinchados. Se notaba que había pasado la noche entera llorando
-¿Te peleaste con Mark?-le pregunte confundida. No era su novio pero la pretendía desde hace bastante tiempo
-¿Por qué tendría que pelearme con él? Ya te dije que es mi amigo de infancia y nada mas –me contesta sonando enfadada cosa que no era normal en ella
-Necesito dormir en tu casa de nuevo-me dice y le doy un abrazo. Imagino que sus padres habían peleado de nuevo
-¿Cómo está tu mama?-le pregunte aunque me hubiese gustado no hacerlo
-Se fue de la casa. Solo estamos papa y yo –me responde con la mirada perdida
-¿Qué? Pero sabes donde esta ¿no?-le pregunta preocupada
-Dejo una carta diciendo que ya no aguantaba más la situación familiar y que iba a quedarse en casa de unos tíos al norte-me comento
-¿Planeas ir?-le pregunte
-No lo sé. Me siento un poco confundida-me contesto y comenzó a toser prácticamente sin parar
-¿Estas enferma?-le dije
-Me agarro la lluvia el sábado pero no es nada de qué preocuparse-me dice esbozando una sonrisa
-¿En dónde estabas el sábado?-le cuestione al instante. Me había plantado y ni siquiera me supo explicar por qué motivo
-Me hablaron Evelyn, Miranda y otras chicas para ir a cenar en el centro pero acabaron plantándome y tuve que caminar a casa-me comentaba y la interrumpí
-Y caminaste bajo la lluvia. ¡Nessa! ¿Por qué aceptaste la invitación?-le dije molesta. Era sabido en toda la universidad como eran esas chicas
-No fui por gusto. Papa tiene que hacer un trato con el padre de Miranda y no quiere que me lleve mal con ella. Creo que el padre hace todo lo que ella le dice o algo así-me contesto pero definitivamente había algo que me estaba ocultando
-Me preocupas –le dije sincera
-Solo déjame dormir en tu casa ¿de acuerdo?-me vuelve a preguntar
-Claro. El tiempo que necesites. Mira tengo una clase…-dije buscando mi celular para ver la hora
-¿Mi celular? ¡Genial! ¡Lo perdí de nuevo!-dije exaltada y enfadada conmigo misma por haber perdido mi celular de nuevo
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Eileen Dom 23 Feb 2014, 6:54 pm


Justin


—Cap5:Again



 
Era mi primer día en la universidad. Me sentía muy nervioso y por si fuese poco los chicos armaron todo un revuelo por ello. Creo que ser el más joven del grupo me otorga esto de que los chicos me quieran cuidar como si fuese un bebe. Incluso Allie la hermana mayor de Michael no dejaba de preocuparse por mí. De hecho como sabia que mama tenia turno en el hospital (es enfermera) vino a planchar mi ropa y a prepararme el desayuno de primer día.
Allie se tomaba muchas molestias y honestamente me daba cierta vergüenza pero Michael siempre decía que me veía como el hermano perfecto que siempre quiso tener y no al loquito que le toco. Se dice que uno no elije a sus parientes y creo que es verdad. Allie y Michael son muy diferentes. Mientras Michael no tiene ni idea de donde está parado Allie tiene metas y sueños.
-¿Pero que le haces?-pregunto Peeta mirando atento mientras Allie estaba arreglando el cabello. Si, enserio ella se toma muchas atribuciones conmigo y con el resto desde que estudia peluquería. Creo que nos ve como sus conejillos.
-¿No te gusta?-me dice pasándome el espejo.
-Está bien-le dije mirándome. No, no lucia mal. Allie realmente era buena en el tema de la peluquería
-Creo que no te gusta. ¿Quieres que te haga algo como lo que le hice a Shane la semana pasada? Incluso puedo mejorarlo-me pregunto. No, Allie no era de las que se conformaba con  un “está bien” ella necesitaba que le sonrías de oreja a oreja y decirle que amabas su creación.
-Definitivamente ustedes son el uno para el otro-dijo Shane de la nada
-¿El uno para el otro?-dijo Allie y por un segundo pude ver una sonrisa en sus labios. Creo que le gusto lo que había dicho Shane
-¿Enserio crees que lo somos?-me dice riéndose. Supongo que no estaba tomando la broma de Shane enserio
-Podría ser tu esposa Justin ¿no crees que es genial?-me dice y  me abraza pegando saltitos
-¿Qué dices Josh? ¿Son el uno para el otro?-dice Peeta riéndose y como de costumbre solo nos observa haciendo una media sonrisa y luego comienza a jugar unos juegos de su celular
Tiempo después los chicos me acompañaron hasta la universidad. Creo que tuvieron miedo de que me pierda o algo por el estilo. Al llegar y respirar el aire de las inmediaciones supe que mi vida iba a dar un giro. Siempre había soñado estar en una universidad como esta para luchar por mi sueño de ser un gran empresario
-Supongo que este es el mejor momento de tu vida -bromeo Shane haciendo muecas con las manos aparentando tener billetes
-Este es mi primer paso antes de convertirme en rico-dije animado
-Creo que es el segundo. Tu ya eres rico en tu imaginación–bromeo Michael
-El dinero no compra la felicidad. Ten en mente eso-dice Shane
-Si yo sé….-le dije y en eso escucho una voz familiar
-Sí, si ya estoy saliendo de la universidad. Nos vemos en una hora ¿de acuerdo? Si, voy a estar allí-escuche y era la misma chica de las hamburguesas. ¿Era de esta universidad? Esta era una coincidencia muy extraña
-Es el destino. El ángel ha vuelto a mi-susurra Shane sonriendo de oreja a oreja. El destino estaba empeñado en poner a aquella chica en nuestro camino por segunda ocasión.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Eileen Dom 23 Feb 2014, 6:59 pm


Nathan


—Cap6:Telephone



No había empezado bien la mañana. Al entrar a la universidad me tope con un torpe en tacones de diseñador. No comprendo porque las chicas se empeñan en usar tacones si ni siquiera saben usarlos.  Supongo que tiene que ver con moda o algo por el estilo. No tengo idea y realmente no me interesa. Tras eso fui hasta la cafetería para ver a un amigo para discutir un proyecto.
-Por tu expresión supongo que algo te ocurrió-me dice apenas me siento. Creo que nos conocíamos demasiado
-Una tonta. Nada especial-le dije sacándome las gafas
-¿Qué? Hizo revolotear tu corazón?-me dice riéndose cual idiota
-¿Revolotear? ¿El corazón puede hacer eso?-le dije haciéndome el tonto
-¿No me digas que nunca has sentido eso? ¿Qué hay de las ultimas cinco chicas con las que saliste?-me cuestiona sorprendido
-Le gusto a las chicas. Eso no significa que ellas me tienen que gustar a mi-le conteste bastante sincero
-¿Qué quieres decir con eso? Siempre has tenido cierta fama de ligarte chicas en un santiamén-me pregunta confundido
- No creo en el amor por ello no me siento cómodo con las chicas-le explique
-Supongo que no la has olvidado ¿verdad?-me recuerda y me quedo en silencio. Los silencios valen más que mil palabras
-¿A quién?-le digo haciéndome el tonto para variar. No quería hablar de ella por nada del mundo.
-¿No me vas a contar?-me cuestiona guiñándome el ojo. Finn sabia la historia completa pero siempre gustaba de atormentarme para que se la cuente
-No hablemos de ello-dije y de la nada un tono de celular bastante friki y molesto comenzó a sonar
-Pero tu tono es muy….-me dice Finn burlándose
-¡Mierda! Esta cosa se engancho a mi ropa-dije tomando el celular del bolsillo de mi saco
-¿Hola? –dije molesto ya que al engancharse dejo un horrible agujero a mi saco
-¿Hola? Creo que usted tiene mi celular y quisiera que me lo devolviera-dijo una voz femenina bastante acusadora
-¿Estás diciendo que te lo robe? No sé cómo paro en mis manos-le conteste
-¿Entonces como lo tienes? Lo tomaste ¿verdad? ¿Quieres pagar extorción?-me dice sonando enfadada
-¿Qué? Deja de fastidiarme ¿de acuerdo? Tu perdiste tu celular y si sigues en ese plan lo dejare en medio de la calle principal ¿de acuerdo?-le amenace
-¿Puedo ir por él?-me pregunta cambiando su voz a una mas tierna
-No se…ahora estoy ocupado. Adiós-le digo cortando. Ella había perdido su celular y por si fuese poco se ponía  a la defensiva. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Eileen Dom 23 Feb 2014, 7:04 pm


Zayn


—Cap7:Bad boy is back



Habían pasado tres años desde la última vez que nos vimos. Perrie Edwards ¡Maldita! Por tu culpa lo perdí absolutamente todo. Perdí mi vida pensando que tú eras la persona que mas me amaba y en la que debía confiar. Me traicionaste a mí y a mi familia. Nos dejaste en la ruina después de todo lo que hicimos por ti.
Sedujiste a mi padre y luego a mí para quedarte con todo lo que nos pertenecía. Pero la vida da muchas vueltas…tantas que acabas incluso en el lugar donde comenzaste. Vas a morir en mis manos Perrie Edwards y vas a desear nunca haberte cruzado conmigo y con mi familia alguna vez.
-¿Zayn? ¿Zayn? ¿Estás ahí dentro?-me susurra Ed varias mientras me toca el hombro.
-¿Eh?-respondo volviendo a la realidad. Solo estaba a unos pocos pasos de volverme a encontrar con ella
-¿Estás seguro que quieres enfrentarla?-me pregunta y a pesar de que me sentía extraño, había anhelado este momento desde hace mucho tiempo
-Quédate aquí Ed-le dije abriendo la puerta del auto. Durante meses un detective estuvo siguiendo los pasos de Perrie. Sabía perfectamente a donde iba y cada parte de su agenda desde los últimos seis meses
-Si no vuelves en diez minutos llamare a la policía ¿de acuerdo?-me dice sonando preocupado. Ed era mi fiel amigo. Cuando todos nos dieron la espalda fue la familia de Ed la primera que se acerco a tendernos la mano
-Vas a morir en mis manos-susurre dando pasos lentos. Ella estaba sentada de espaldas pero la reconocería en donde fuese.
-¿Nos conocemos?-le dije tocándole su hombro derecho. Ella levanto su mirada y sus ojos celestes brillaron. Podía oler su miedo y eso me gustaba
-¿Tu?-dijo casi sin aire.
-¿Tan pronto se te olvido mi nombre? Porque a mí no se me olvido el tuyo. Al igual del lugar donde mi padre te saco alguna vez  ¿recuerdas el lugar? Que feo ¿No lo recuerdas? Te voy a ayudar a hacer memoria-le dije burlándome y me senté frente a ella. Esta iba a ser la charla más larga de toda su vida
-Que….que….-tartamudea
-¿Qué? ¿Qué quieres decirme? –le dije esbozando una risa macabra al igual que ella cuando me entrego el contrato donde me informaban que estaba en la calle
-¿Perrie? Ya termine ¿vamos?-interviene una muchacha de la nada
-¿No me vas a presentar?-le dije sonriéndole a la muchacha. Estaba gozando este momento como nunca
-Ella es Lizzie…-me dice con la voz temblorosa
-¿Lizzie? ¿Eres su prima? Se parecen mucho-le dije aunque sabía perfectamente que era la hija de su marido
-No. Es la hija de mi esposo-me dice bajando la mirada.
-¿Qué casualidad? ¿Te casaste? Soy su amigo de infancia…de cuando ella ya sabes era….la mejor amiga de mi mama –le dije y la muchacha me sonrió. Supongo que ella estaba rendida ante los encantos de Perrie
-Bueno, supongo que tienen cosas que hacer y les estoy robando tiempo. Nos vemos en otro momento Perrie. Planeo quedarme mucho tiempo en Londres. Nos mantenemos en contacto en cualquier momento ¿de acuerdo?-le dije levantándome y regresando al auto
-¿Qué tal? ¿Qué tal te fue? Estuve a punto de llamar a la policía-bromea Ed
-Mucho más difícil de lo que pensaba-le dije dando un breve suspiro. Fingí frente a ella pero verla de nuevo había removido sentimientos en mi corazón que hace tiempo tenía encerrados. En este momento mi odio era mucho más grande que aquel sentimiento de amor que tuve por ella
-Bueno, ahora que resolviste esto podemos regresas a New York-me propone. Creo que a Ed no le gustaba que este empeñado en destruir a Perrie.
-No. No podemos-le dije al instante
-¿Por qué no? Me dijiste que querías darle un susto y ya lo haz hecho. Tú eres como el apocalipsis viejo. Déjala ¿de acuerdo? Resolviste tu vida además deja que Dios le dé su merecido -me dice  minimizando la situación. Creía en justicia divina pero también necesitaba algo por mano propia
-No puedo. No quiero dejarlo así. Necesito vencerla en su propio juego. Necesito que pague por todo lo que le hizo a mi familia-le digo con rabia
-¿Y qué harás? ¿La mataras? ¡Acabaras en la cárcel! ¿Qué hará tu hermana si eso ocurre? Perdieron a su madre y también a su padre ¿Qué hará sola si vas a la cárcel por matar a esa loca? Tiene solo 16 ¿Cómo se defenderá sin ti?-me reprocha
-La voy a vencer Ed y voy a encargarme de destruirla en su propio juego  poco a poco. Le voy a sacar lo más preciado que tiene: su sucio dinero-le dije pensando fríamente en algún plan
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por DayWing. Dom 23 Feb 2014, 7:22 pm

Ahahahah ame loscuatro capitulos, ahahaha Griselda se.choco con Nathan, pero que malo es.el, jeje Zayn...wooow eres.malo, jeje Perrie me cae bien en la vida real pero en esta.nove no me agrada.mucho, quien es la hermana de.Zayn???? Quiero.saberlo todo okno, siguela me encanta
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Scott Lun 24 Feb 2014, 10:00 am

WOOOW!!! Estuvo muy buena en verdad por favor siguela!! Siii ya aparecí!!!! TE AMO 
Siguela pronto. Besos xx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por nessie. Lun 24 Feb 2014, 2:13 pm

udsfudghid, ¡oh dios! apenas comenzó y como te dije, la amo *_* 
asasdfasa Ow, amo a Shane<3 jsdfgfsd JAJAJA tiene una obsesión con las rubias de apariencia angelical, pues yo amo a los morenos sexy como vos, Shane (?) Y Justin, tonto, no seas ambicioso. Encima sos chiquito ._. seguí el ejemplo de tu hermano, el sí sabe lo que vale la felicidad, pero bueno se necesita dinero para poder vivir.
¡DIOS! Evelyn es muy mala :c No me gusta mucho este papel, para ella. Pero siento que ella sufrirá mucho por su personalidad malvada, ¿que le hizo el nenito? D: Mejor no digo nada más porque la chica que tiene ese papel me odiará xd.
Louis, ¿malo también tú? Ay. Jess solo quería formalizar con él, pero bueno, el no quiere tener nada serio con nadie, además es muy cruel, pobrecilla :'c. Ay no, pobre chica {¿Star, no?} Pobre, Taylor The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New 1129725545 es una lástima que apenas comience esta historia ya tengamos una muerte D:
Ow, Gris somos unidas aquí {*-*} Nathan, ese chico, otro que hace de malo, y que no tiene sentimientos, al parecer. Tontos, ya van a sufrir y se van a arrepentir, o al menos él. Oh, yo con problemas familiares :c fhdsgh, Nina hace de Gris The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New 2841648573 
Osea, vos Allie o como te llames, deja a mi nene en paz (?) deja de acosarlo :c Shane ¿como decis eso? te amo pero no podes permitir que Justin se quede con esa que hace como si fuera su madre xd. Ow, lo tratan como bebé, ey chicos va a la universidad no al jardín de infantes xddd. fgsdygsfuis, ¿ven? estoy destinada con mi moreno The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New 2841648573 okya.
Nathan, insensible. Oh, ya veo lo que pasa acá. El chico que sufrió por amor y no confía en ninguna chica como para tener una relación con esta. Oye, oye ¿queres que te mande a Australia? ¿como que 'un torpe en tacones de diseñador.'? ¿enserio querés pobras mis patadas que te llevan sin pagar a Australia? porque no tengo problema :') Ah. 
No pensaba que Perrie entrara en la novela, menos de esa forma  The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New 3212464482 ¿con que mala vida? {¿no?} ¿Seducir a su padre y luego a él? ¡PERO QUE MIERDA! ¿Dónde se vio eso?, maldita ._. Ojalá la haga sufrir (?) ¿Quién será la hermana menor de Zaynchu? Um. Me has dejado con más ganas de leer dgyfshnsk.
Ahí tienes mi comentario, largos como te gustan c': En fin, amé todos los capítulos, como siempre estupendos<33. Síguela en cuanto puedas The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New 1608199403 
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Grisel. Mar 25 Feb 2014, 9:09 am

llegue aaaaahhh si emocionense jajaja noo ya en serio
aaww shane tan filosófico amó a ese tipo de chicos no se me atraen demasiado jaja engaña a michael y a peeta :baba:si el peeta que imagino te amó mas por eso jajaja.
la actitud de evelyn me da miedo :misery: en esta novela nunca me la imagine asi jaja.
en fin louis es muy cruel con las chicas no deberia eso es muy cruel.
auch eso es una noticia fuerte taylor murió y el cuidara de star? cierto The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New 4098373783
aaaww me emociono cuando leo my name en tus novelas The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New 961472736 jaja me vigilas a caso??  The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New 2372005390  siempre siempre llego tarde a todos lados jaja ah :ilusion: mi vane y yo somos friends ña ña eso me gusta.
jaja justin lo consienten mucho jajaja y esa allie mm justin es de vane :observo: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New 4229596405 
quien es esa rubia que le gusto a shane??
Nathan a mi nadie me llama torpe con tacones!! huum well soy medio torpe pero no tanto jajaja.
ese nath es muy vanidoso por que le rompieron el corazón pobre ven yo te curo.
zaynchu se va vengar aaahh esa historia me intriga mas y lizzie es es....??
aaaaww ya quiero leer mas ya ya en fin síguela kim


Última edición por Grisel. el Mar 25 Feb 2014, 6:22 pm, editado 1 vez
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por bottoms. Mar 25 Feb 2014, 4:01 pm

¡Ya llegueeeee!
Hola, pues primero shaajshjaxd.
¡Amo todo el drama!
Dios, ame, y reecontraame, lo de Zayn, god, Estúpida Perriexd.
Justin y Shanexd, ligando, jajajaja.
Torpe Nathan enserio es para que sea caballeroso, pero nah!!
Evelyn me sorprenden sus palabras, pero bueno es muy difícil para ella, y su madrastra dios como pudo amenazarla así:o ¿Qué tendrá entre manos esa vieja?xd.
Pobre Lucho u.u es re maloxd. jajaj re-maloxd.
El ángel para Justin *-*
Por dios, esta hermosa la novela, te pido que la sigas pronto!
¡Síguela! The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New 1857533193  The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New 1857533193 
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.