O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 9 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Grisel. Lun 14 Abr 2014, 9:17 pm

ay me rompe el corazon ese capitulo kims me lo rompe mi rubia teñida no el no se tiene que poner bien buaaa lloro The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 9 1129725545 :lloro: ay me muero si algo le pasa aaahhh no eso si fue cruel.
WHAT QUIEN ES EL QUE MURIO NO ESPERO QUE NO SEA QUIEN PIENSO AAAHH ME HICISTE LLORAR AQUI The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 9 3514117543
aaww zaynchu es tan buen hermano pero su hermana es una loquilla jajajaja se escapa de el colegio jajaja well y lizz vio el lado de hermano aww me muero de ternura me los como jajaa ok ya kims quiero que sea el proximo fin para leer mas :yeyeah:
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 9 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por bottoms. Mar 15 Abr 2014, 8:33 pm

Nialler no, Nialler:c
Che cabrón(?)xd.
Zaynchú y su hermana, todos sufren,ah:c
¡Síguela!, kims:c sufro:c
I hate you:p
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 9 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por nessie. Jue 17 Abr 2014, 6:58 am

No :c Pobresito de nuestro Niall. Y Valery que no sabe si está vivo o qué :c ¡Es demasiado! dfhsgs, quiero llorar. :c
Zayn, deja de hacerte el malententido y dile que la sigues. Oh, encima lo acompañó hasta el hospital. Pobresita de Samira :c
Síguela en cuanto puedas :)
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 9 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Eileen Dom 20 Abr 2014, 6:30 pm


Justin


—Cap40: Un verdadero ángel



Llegue al hospital corriendo para ver a Shane. Estaba completamente desquiciado por ver a mi hermano pero desgraciadamente se encontraba en terapia intensiva por ende los médicos no me permitieron verlo.
 ¿Por qué? ¿Por qué Shane tenía que estar en el hospital? ¿Por qué tenía que estar en esta penosa situación? El era nuestro líder. Siempre sabia que hacer cuando las cosas se ponían fuera de control. Pero ahora ¿Qué? ¿Qué iba a pasar?
-Estoy muriéndome-susurre mientras me encontraba recostado en el hombro de Michael y observaba como mi madre, Luke y Peeta estaban orando por la salud de mi hermano.
Me conmovía mucho aquella situación porque Luke no iba a la iglesia y siempre tenía aquella apariencia de no creer más que en el mismo pero en este momento me estaba demostrando que creía y mucho en nuestro salvador.
-El médico quiere verte-dijo Josh de la nada. El había ido a la cafetería y al parecer se encontró con el médico de Shane de vuelta.
No dude dos segundos para ir junto al Doctor Payne. El estaba atendiendo a Shane desde que llego al hospital y por su expresión creo que eran buenas noticias
-Tu hermano ha mejorado. La hemorragia en su cabeza se detuvo y esta consiente en este momento. Me pidió que te llame. Entra solo diez minutos por favor. Intenta no hablarle mucho y menos del accidente. No debe agitarse porque está muy delicado-me aconseja y nuevamente no pierdo el tiempo y voy directo a la sala
Al entrar recordé aquellas películas  de hospitales de las cuales usualmente nos burlábamos con Shane porque nos parecían poco creíbles pero sorprendentemente él se encontraba como uno de esos actores
-¿Shane?-dije apenas me acerque a su cama y el abrió sus ojos. Estaban más celestes que de costumbre de hecho eran tan celestes que podías verte a través de ellos
-Acuérdate siempre de cerrar la tapa de la pasta de dientes-me dice con la voz entre cortada y con una sonrisa tonta
-No hables viejo ¿sí? todo va a estar bien pero solo relájate-le dije acariciando su frente y mirándolo con ternura. Amaba a Shane hasta límites insospechados. Mas que un hermano era un padre y amigo para mi
-No te pongas esa camisa de cuadros verdes que detesto y recuerda: No abuses con la cafeína en los exámenes. Solo una taza por día-me aconseja entre palabra entrecortadas
-No fumes ni bebas ¿de acuerdo?-me aconseja y nuevamente le pido que no hable tanto. Estaba delicado y debía guardar reposo
-¿Me lo prometes?-le dice y asiento
-Claro que sí pero intenta descansar –le repito y el sonríe
-Ahora que me prometiste eso quiero que empieces a practicar el estar solo-me dice y lo miro confundido
-¿De qué hablas?-le digo curioso
-Solo porque me haya ido, no hagas malos hábitos. Quiero que de ahora en más aprendas a cuidar de ti mismo, de mama y de los chicos. No seas miedoso  y defiéndete a ti mismo-me dice y mis lagrimas empiezan a caer por si solas
-Shane no digas esas cosas-le dije y el toma mi mano apretándola fuerte
-Solo porque me haya ido, no te pongas enfermo y no preocupes a mama. No seas irritante con nadie y aprende a relajarte. Sonríe a menudo y no busques en el dinero la felicidad ¿de acuerdo?-me dice apretándome más fuerte la mano
-Shane deja de decir las cosas así…-le dije nuevamente. El estaba desgarrándome el alma con sus palabras
-Te lo pido como un favor Justin-me dice guiñándome el ojo
-Shane….-dije y él me interrumpió
-No dejes de ir a la universidad. No cambies la universidad por el bar. En cuanto a las chicas…no salgas con nadie porque ella se pondrá celosa-me aconseja
-¿De qué hablas?-le dije confundido
-Si aparece una chica en tu vida no le creas porque ella solo querrá engancharte y tu misión es cuidar del ángel-me dice
-¿De Vanessa?-le dije sorprendido
-No pierdas la cabeza ni la dejes sola porque te estaré observando-me dice poniéndose serio
-Ya te dije que no hables de ese modo. Guarda tus fuerzas y prometo que entre ambos la cuidaremos-le propuse
-No. La cuidaras. Justin cálmate ¿sí? solo acepta los favores que ti pido ¿de acuerdo? Si actúas de esa manera me iré preocupado. Cuídala y no te quedes atrás por nada del mundo-me dice
-Ya para por favor-le dije entre lagrimas porque no quería escucharlo
-Lo siento. Sé que he estado regañándote desde que entraste pero solo quiero que todo esté bien. Ahora una última cosa ¿sí? quiero que solo recuerdes lo peor de mí. Practica todos los días borrarme de tu mente Justin. Sé que es reiterativo pero si me recuerdas todo el tiempo te pondrás enfermo y no quiero. Tienes que estar sano para cuidar de todos-me dice y por primera vez veo que una lágrima cae de sus ojos. Desde que tengo memoria Shane nunca había llorado
-Shane –le vuelvo a decir sin aire y limpio su rostro
-Te quiero viejo. Te quiero mucho más de lo que las personas normales podrían entender. No me gustan las despedidas. ¡Dios! Estoy llorando como una niña-dice riéndose de sí mismo
-No quiero que hables y solo préstame atención. No me gustan las despedidas por eso solo quiero decirte: Gracias. Gracias por estar en mi vida durante todo este tiempo-me dice
-¡No! ¡No quiero que te vayas!-le grite desesperado
-No me guardes en tu corazón ¿sí?  Déjame ser libre como el viento que desde el lugar donde me encuentre yo estaré cuidando de ti y sonriendo-me dice sonriendo al acabar la frase
-No te vayas –le rogué
-Debía irme apenas terminaba de regañarte. Lo siento y recuerda todo lo que te encargue-me dice y lentamente cierra sus ojos y siento como poco a poco su mano deja de apretujar la mía. Shane se había ido dejando un agujero en mi corazón. No iba reponerme nunca de su partida
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 9 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Eileen Dom 20 Abr 2014, 6:33 pm


Britt


—Cap41: Marcas en el alma



Mi cabeza no dejaba de dolerme. Escuchaba voces alrededor mío pero no tenía la fuerza necesaria para poder hablar. No recuerdo mucho del accidente. Jaime estaba conduciendo y Evelyn no dejaba de quejarse por causa de su madrastra.
Amo a Evelyn pero a veces es una exagerada. Luego terminamos en una gasolinera y compramos unas bebidas. Cuando regresamos Evelyn quería conducir su auto y le pedí a Jaime que le entregue la llave sin pelear.
No quedaba demasiado para el aeropuerto y realmente quería relajarme. Evelyn iba muy rápido hasta que de la nada observe una luz blanca que impactaba sobre nosotros. Fue un momento aterrador el cual nunca más quisiera vivir.
-¿Britt?-escuche de la nada. La voz era lejana pero a la par que pronunciaba mi nombre varias veces se hacía más y mas clara
-¿Qué?-dije confundida abriendo mis ojos lentamente
-¡Milagro del cielo!-grito mi madre. Su voz era inconfundible 
-Soy la doctora Diana ¿Cómo te encuentras?-le pregunta
-Me duele un poco la cabeza-le dije
-¿Qué es eso?-dije al notar que había una especie de madera frente a mi
-Hija necesitamos hablar-me dice mi mama tomándome de mi mano
-¿Y Jaime? ¿Y Evelyn?-le pregunte mientras llevaba mis manos a mi cabeza
-Tuvieron un accidente-me dice y sus ojos se cristalizaron
-¿Qué le paso a Jaime? ¿Dónde está?-le dije exaltada
-Está bien hija-me dijo mi madre
-¡Quiero verlo! ¡Donde esta!-grite alterada
-El fue dado de alta hija-me responde mi mama
-¿Y no se quedo? ¿Por qué?-le cuestione. No era normal que Jaime me abandone solo porque si
-Saca esto que me molesta-dije enfadada empujando la madera
-Es mejor que- me dice la doctora
-¡No! ¡Quiero que la saquen!-ordene exaltada
-Porque siento tanto ardor –dije
-Quiero que me saquen la vendas ¿pueden hacerlo?-le dije a la doctora
-Britt necesito que hablemos de algo importante ¿si?-me dice mirándome con ternura
-¿Qué paso doctora?-le dije curiosa
-Tuviste un accidente y es casi un milagro que te encuentras con vida ¿sabes? La vida es muy importante-me dice
-¿Qué intentas decirme?-le dice directa
-Durante el accidente sufriste unas lesiones. Por eso sientes ardor en todo tu cuerpo. Sufriste heridas a causa del fuego….-me explica e interrumpí
-¿Fuego? ¿Estoy marcada?-le dije abriendo mis ojos como platos.
-Es una broma verdad-le dije dejando caer unas lagrimas
-Britt te prometo que más adelante tus heridas mejoraran. Tienes que estar feliz de estar con vida-me dice
-¡Que! ¿Cuánto? ¡Quiero verme!-me exigí
-Es una impresión muy fuerte. Necesitamos ir poco a poco-me dice
-¡No! ¡Como puede decirme eso!-le dije
- 75 % de tu cuerpo-me dice mama entre lagrimas
-¡Que! ¡No!-dije llorando. Mi cuerpo….mi valioso cuerpo ¿Cómo podía haber sido dañado de ese modo?
-Con el tiempo todo mejorara. Los médicos vamos a trabajar para que puedas recuperarte pronto-me dice la doctora
-¿Seré la misma de siempre?-le dije al instante y ella se quedo callada
-¡Noooooo! ¡Porque! ¡Porque! ¡Me quiero morir! ¡Me quiero morir! ¡Mama porque me dejaste vivir sabiendo que voy a ser tan infeliz!-le grite desesperada
-La vida es importante-me dice la doctora
-¿Vida? ¿Crees que vivir quemada es una forma de vivir? ¡Quiero morirme! ¡Quiero morirme!-volví a repetir una y otra vez hasta el cansancio. Mi cuerpo…mi amado cuerpo estaba destruido ¿para qué quiero vivir con un cuerpo como que tengo? La doctora no entendía que mi razón de vivir era mi cuerpo 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 9 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Eileen Dom 20 Abr 2014, 6:38 pm


Serena


—Cap42: Te lo prometo



 
Me había enterado del accidente gracias a las noticias. Ni siquiera quise llamar a Olivia, Max o Lizzie porque sabía que no me dirían nada. Desde que estoy enferma nadie quiere preocuparme por temor a que me ponga mal ¿Hola? Iba a morir. ¿Qué puede ser peor que eso?
-La vida apesta-dije mirando a los enfermos caminar por el jardín desde una banca
-Y estando sentada aquí mejora ¿Verdad?-me dice aquel chico que evito que me suicide. En este punto de mi vida no si decirle gracias o idiota
-¿Calum?-dije mirándolo a los ojos y él me sonrió asintiendo
-¿Serena? Todo en ti es genial salvo tu nombre. No creo que vaya con tu personalidad-me bromea
-Debí haber saltado más rápido-susurre con desgano
-¿Por qué me salvaste?-le pregunte curiosa
-¿Por qué querrías morir? Hay cosas demasiado geniales en este mundo como para que querer hacer eso-me cuestiona a sabiendas que nunca debes responder con otra pregunta
-Es razonable pero tengo motivos como una enfermedad terminal. No hagas de esto un momento embarazoso porque si ánimo de ofender solo quiero dejar el tiempo pasar ante mis ojos…evitaste que hiciese algo que solo adelantaría mi final-le dije suspirando
-Ok, pero intenta hacerlo en otro lugar. Hay muchos niños en el hospital además al morir frente a mi me harías una persona muy infortunada-me regaña bromeando ¿Por qué nunca estaba de mal humor? Incluso la ropa del hospital me ponía de mal humor pero a él parecía no afectarle nada
-¿Qué haces en esta vida? ¿Eres como animador de enfermos? –le pregunte
-Desde hace un tiempo estoy aquí. La ropa es fea pero ya no me estresa. Según el doctor me darán mi alta a fin de mes pero si quieres puedo venir a verte-me dice chisteando de nuevo
-¿Y tú? ¿Luces como una celebridad? ¿Eres modelo?-me pregunta interesado
-No pero trabajo con ellas. Soy ejecutiva y coordinadora de publicidad en la empresa de mi familia-le comente
-Whoah eso suena difícil-me dice sorprendido
-Pero ahora solo soy un alma en pena. Dedique mi vida a mi carrera y a trabajar para la empresa. Por tres años solo he dedicado mi vida a crear un montón de publicidades ¿para qué? –dijo frustrada
-Me gustas Serena-me dice y lo miro sorprendida porque seguro estaba bromeando
-Oh, seguro. También me gustas Calum-le dije riéndome
-Es enserio…me gustas mucho-me dice sonando sincero pero ¿Cómo iba creerle?
-También lo digo enserio pero hagamos una promesa ¿de acuerdo? Cuando salgas de aquí no vuelvas a buscarme nunca más-le dije pareciendo seria

-¡Ok! Pero puede que no pueda cumplir esa promesa. Eres demasiado linda ¿Cómo podría abandonarte?-me dice y me rio por su cumplido. El era divertido y en este momento él le ponía color a mis oscuros días
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 9 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Eileen Dom 20 Abr 2014, 6:41 pm


Louis


—Cap43: Conmovida



Estrella me había pedido que la lleve a la terraza de la casa para sentir la brisa fresca de la mañana. Nuestra relación había mejorado en estos últimos días pero no esperaba que ella se quisiese arrojar de allí. ¿Por qué? ¿Por qué estaba empeñada en hacerme la vida imposible? Con suerte la detuve  de su intento de suicido y la lleve hasta la biblioteca para hablar calmadamente y que no intente arrojarse de nuevo o algo por el estilo
-Nunca más voy  a acompañarte a ningún lugar donde puedas intentar morir niña tonta-le regañe enfadado
-¿Por qué no me detuviste? Debiste dejar que me tire. Si fuese tu lo hubiese hecho sin compasión-me dice con aquella mirada que apuntaba hacia el vacio
-Cuida lo que dices porque me enfadare de verdad-le advertí. Hablar con ella era tan frustrante porque era como hablar conmigo mismo
-¿Qué tan enfadado estarías?-le pregunta
-Al punto de arrojarte yo mismo-le conteste de mala manera
-Lo  siento. No quise decirlo. Mira Estrella…incluso si quieres morir debes ver la manera de salir adelante y vivir tu vida-le dije
-¿Alguna vez quisiste morir?-me pregunta y por un segundo el rostro de la mujer que tanto ame apareció en mi mente
 -¿Por qué no me contestas?-me dice insistentemente
-Porque este es el momento en el que quisiera morir. Mi hermana a quien apenas estoy conociendo me pide que la mate-le dije y su expresión cambio. Ella parecía estar conmovida con mis palabras
-¿Recuerdas que me preguntaste que sentí el día que te conocí respecto a tu ceguera?-le dije y ella asintió
-Mucha pena. Me siento culpable por no haberte acompañado en ese difícil momento. Lamento haber aparecido tan tarde en tu vida -le dije y las lágrimas no cesaban de su rostro. Ella no era esa persona que aparentaba ser. Ella era mucho más sensible de que cualquiera podría imaginarse
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 9 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Eileen Dom 20 Abr 2014, 7:33 pm


Valery


—Cap44: Recuerda Niall 



 
No recuerdo nada luego de haber perdido el conocimiento en la sala de de cuidados intensivos. Definitivamente siento que nada tiene sentido para mí. Es más, puedo decir que ni siquiera tengo ganas de despertar y seguir viviendo porque díganme como alguien puede seguir con su vida tranquilamente después de conocer y perder a Niall Horan al mismo tiempo. Simplemente eso es algo imposible.
En fin, la mañana apenas empezaba y los rayos de sol se metían lentamente por la ventana de mi habitación. De la nada invadieron mi habitación Griselda, Lizzie y Vanessa con globos y un pastel de fresas. Oh si, hoy se suponía era el día mas feliz de mi vida porque cumplía 21 años de edad pero de hecho eso no significaba motivo de festejo porque mi corazón estaba demasiado débil y no podía y tampoco deseaba permitirme algo de diversión después de todo lo que había pasado.
– ¡Feliz Cumpleaños!- gritaron las chicas.
 - ¡ Al fin tus 21!- dijo Vanessa con una sonrisa. Yo no entendía mucho creo que porque estaba algo dormida aun.
 -¿Ya es mi cumpleaños? ¿Seguras?- les pregunte.
- ¡Si hoy es tu cumpleaños. Mira el calendario es el 6 de diciembre- me dijo Lizzie mostrándome el calendario.
– Oh tan pronto te olvidaste de tu cumple. Pienso que elegiste estar ebria desde muy temprano- bromeo Griselda. Más cuando Lizzie menciono aquella fecha se suponía que habían pasado meses del accidente de Niall. Me exalte porque necesitaba saber que había pasado todo este tiempo.
- ¿Lizzie donde esta Niall?- le pregunte curiosa de una respuesta.
–Deberías disfrutar que ya eres mayor- me dijo cambiándome de tema.
– Sabes levantate y vamos de comprar- me propuso Griselda.
 - ¡Chicas! ¿Que pasa con Niall porque evaden la pregunta?- les cuestione nerviosa y de la nada apareció Niall  con un ramo de flores violetas que son mis favoritas desde que era niña.
- La evaden para no arruinar la sorpresa amor. ¡Feliz Cumpleaños! Vaya tengo una novia muy paranoica- dijo riendo y yo no entendía nada de lo que estaba pasando.
– Niall…- susurre con mis emociones a flor de piel. El estaba bien el estaba frente a mí como si nada le hubiese ocurrido.
– ¿Qué pasa? me dijo sonriéndome con tranquilidad.
 - ¿Estás bien?- le pregunto…vaya estaba tan nerviosa que fue lo primero que me vino en mente.
- ¿Si? Porque no lo estaría- me dijo tranquilo de nuevo y se sentó al borde de mi cama. Las chicas se marcharon y nos dejaron solos.
 – Porque tú estabas muy mal en el hospital y dijiste muchas cosas que yo no entendía- le dije apresurada esperando que me aclare todo.
– Valery hay algo que debo decirte- me dijo y miro el suelo.
Por lo general Niall no es muy bueno hablando de ciertas cosas y cuando mira el suelo es porque le cuesta decir lo que esta pensando.
 – Habla ya Niall- le dije exaltada.
- Se que esto se siente raro pero detesto la idea de que no estaré ahí para verte festejar tus 21. Me mata no estar allí. Es gracioso por todo lo ha pasado.- me dijo y esbozo una sonrisa pero yo me cruce de brazos porque no estaba para chistes de ningún tipo.
– Esta bien…se que no lo es pero aunque no lo creas esta es la primera vez que tengo un plan aunque no lo creas. Enserio tengo un plan y es muy brillante. Pero te prohíbo averiguar algún detalle porque no sería divertido- me dijo mirándome fijamente a los ojos como si fuese normal lo que me decía.
– De que hablas Niall James Horan…. de qué locura estás hablando.- le grite sin pensarlo dos veces con rabia de que me hable como si tuviese que adivinar todo.
 – Me dijiste Niall James. Extrañare que me llames así como lo haces todas las mañanas cuando no quiero despertarme. A pesar de todo  no dejes de llamarme de ese modo- me dijo con la cara triste.
– A que te refieres con eso- le pregunte rápidamente.
 – Tengo que decirte algo importante y espero nunca lo olvides.-me dijo y lo mire atenta.
– Te conozco mucho Valery…creo que me atrevería a decir que mas que tu madre y por eso se que eres muy fuerte y que aprenderás a cuidarte sola sin mi ayuda. Vendrán tiempos difíciles pero cuando te sientas insegura o cansada de seguir adelante recuerda que te amo y que de alguna forma siempre voy a estar presente para ti en tu corazón y en tus pensamientos. Sé que voy a empezar a ser cursi pero nunca conocí a ninguna chica como tú y creo que jamás llegare a amar a nadie de la forma que te amo a ti. Te prometo que volveremos a estar juntos si no es hoy alguna vez y te prometo que seremos felices como siempre lo hemos sido- termino diciendo.
Sus palabras me hicieron llorar porque ese era mi Niall. Ese el chico del cual yo me había enamorado por completo hasta perder la cabeza.
–Niall abrázame y dime que todo va a estar bien- le dije acercándome pero él se paro rápidamente.
 – Es hora de irme….No olvides lo que te dije enserio no lo hagas- finalizo diciendo y de la nada desapareció de mi habitación y yo comencé a llorar y q gritar que vuelva.
Las palabras de Niall retumbaban en mi cabeza una y otra vez para luego mezclarse con el ruido de los concurridos pasillos del hospital. Lo que había vivido era solo un sueño del cual necesitaba despertarme.
-Vale… Vale…Te encuentras bien- escuche una voz a lo lejos y me desperté. Mis lágrimas estaban aun frescas en mis mejillas cuando abrí los ojos y me encontré con Griselda quien al parecer paso todo el tiempo conmigo.
Lo primero que hice fue preguntarle por Niall. Yo necesitaba saber que ocurrió con él.
- ¿Y Niall?- le dije preocupada y ella me sonrió ampliamente.
– Ocurrió un milagro - me dijo no pude ocultar mi alegría de ese momento.
– No estás bromeando ¿o si?- le pregunte.
– Claro que no pero te juro es un milagro… es más los médicos no creen la forma que Niall de la nada reacciono y está completamente estable- me dijo y ya me levante de la camilla pero ella me detuvo porque por mi desmayo estaba en observación pero a mí no me importaba yo solo quería ver a mi novio como fuese.
–Valery tranquila y no lo exaltes es que aun esta en observación.- me dijo y sentí que ella me oculto algo digo el tono de no lo exaltes me sonó extraño pero era lo de menos.
Salí rápido y fui directo a la recepción a preguntar dónde estaba. No sé ni con qué fuerza llegue y al entrar a la habitación encontré Lizzie, George, Jack y Finn en silencio. Todos sentados en sillas mientras que el médico hablaba con Niall  quien estaba consciente y como si nada le hubiese pasado les juro estaba perfecto. Como no quería interrumpir me senté al lado de Finn  y escuche su  charla con el doctor quien le estaba contando que le había pasado tras el accidente.
-Resumiendo Niall esta es la historia de tu accidente. Definitivamente eres un milagro de la vida hijo- le dijo el médico emocionado.
– Whoah eso me paso- le dice sorprendido y lo note mareado. Yo me levante rápido de la silla y me acerque hasta el con ganas de besarlo y abrazarlo hasta cansarme.
– Como te sientes Niall- le dije con una sonrisa y él me correspondió la sonrisa también aunque había algo en sus ojos que no llegaba a entender digo el tenia una forma de mirarme especial que al cruzar las miradas no encontré en el.
– Muy bien enfermera aunque estoy mareado aun- me respondió con un tono de voz que no me sonó a una de sus bromas.
- ¿Y que mas paso en el accidente doctor? ¿Yo estaba solo o con alguien más?- le dijo al médico y no tuve más que sacarme la duda si me estaba bromeando o qué onda con su actitud.
– ¿Niall tu sabes quién soy yo verdad? - le pregunte esperando un chiste de su parte.
– Si claro- me dijo con otra sonrisa amable y suspire aliviada hasta que dijo aquella frase que me rompió el corazón por completo.
– Tú eres la otra enfermera que se encarga de mi ¿no?- me dijo y puso su expresión de confusión. Seguidamente se quedo callado y me observo por unos segundos. El chico que me estaba mirando no era Niall…No era mi Nialler si no un completo extraño.
Seguidamente entro la enfermera y le trajo una caja con sus cosas. Niall comenzó a mirar atento cada cosa de la caja. En tanto Finn me tomo del brazo para sacarme fuera de la sala. El sabía que me estaba muriendo de dolor.
–Valery vamos un rato afuera quiero decirte algo- me dijo cabizbajo para colmo de la nada Niall bromea sobre mi salida.
 – Oh, Finn ¿qué es lo que quieres decirle a la enfermera que no quieres que sepamos? Mira que yo estoy convaleciente y tu no pierdes el tiempo- le dijo y comenzó a reírse.
George dio un suspiro profundo y me miro con pena.
- Bueno, bueno gente porque tanto silencio – dijo Niall.
 – Nos diste un susto Niall- le dijo  Jack y el negó con la cabeza.
– Oigan yerba mala nunca muere- dijo y de la nada tomo la pulsera que yo le había regalado en su cumpleaños pasado de la caja donde estaban sus cosas y es que esa pulsera era algo que él nunca se sacaba por nada del mundo.
–Enfermera esto no es mío. Para colmo es de mal gusto. Si no sabe a quién pertenece se lo regalo- le dijo a la otra enfermera presente.
Me sentía la persona más pequeña del mundo en ese momento. Finn me saco de la sala en vista de que ya estaba llorando.
–Valery quiero que te calmes antes que nada- me dijo tratando de que yo lo tome con onda.
- Finn que cosas están pasando….quiero que me expliques que le pasa a Niall conmigo- le reclame.
 – Mira no es fácil de explicar es mas no se por dónde empezar – me dijo apenado.
– Empieza por donde sea y en español – le dije molesta.
– Bueno Niall tiene amnesia pero lo importante es que está bien.- me dijo con una sonrisa.
– Si, si pero no entiendo pero porque no me reconoce a mí y si a ustedes- le dije preocupada.
– Porque la memoria de Niall selecciono solo un par de sus recuerdos de cada época- me comento.
 – Pero el va a ser como antes…digo solo debemos decirle todo.- le dije esperando un sí de su parte.
 – El médico dice que no hay que forzar los recuerdos de  Niall porque podría causarle un estado de shock y devolverlo al coma y quizás para que ya no despierte jamás. La salud de Niall pende de un hilo - me dijo y deseaba que esto si sea un sueño.
– Mira es raro pero cuando despertó el pensó que estábamos en el 2007 y que debía ir a rendir su prueba de algebra en el instituto- me dijo y quería que fuese un chiste.
– Es una broma- le dije mirándolo a los ojos.
 – Ojala…soy el que más desea que esto sea una broma- me respondió y me fui quebrando lentamente. Finn me abrazo fuerte tratando de contenerme pero era imposible mi vida estaba completamente a la deriva. Ahora que Niall no podía recordarme ¿Qué sentido tenía mi vida? 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 9 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por bottoms. Lun 21 Abr 2014, 4:13 pm

Oh, Dios♥ llore:c
Shane....¡Shane!:c 
Porque...¿¡Porque!?, ¡Joder! todas las cosas que le dijo me rompió el corazón, osea:c
Pobre Britt:c te odio bc me haces sufrir:c
Ow♥ Calum es un jshajhsahaja:c
Deagh me hubiera dejado morir el Lucho...xd.
Estúpido Niall, ¡Recuerdala!:c 
Odio a todo el mundo.
jajaja, nahxd.
¡Síguela!:c
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 9 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por DayWing. Lun 21 Abr 2014, 4:46 pm

Ahhh Shane, ese hombre tan lindo y tierno, ya no.esta con nosotros, ahhhtengo los ojos llorosos enserio :'(
Pobrecito Justin, ahhh me rompe el corazon, todo, todos los capitulos fueron como un golpe durisimo, ahhh el que mas me rompio el alma, fue el de Niall, ya me esperaba que perdiera la memoria, perp no se recuerda de mi,, ahhhhhh porque, ahh y no, Kim hoy si me mataste, :'( mMmmm. Ahhhal menos no esta muerto, eso me calma un ppoco, ahhhh y ahora estoy muerta de intriga por saber como sera de aqui en aeelante, ahhhh siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 9 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Grisel. Mar 22 Abr 2014, 12:00 am

no no no no no no no no :misery: :lloro: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 9 1129725545 shane no el no ahhh me muero te lo juro el no aaawwh lloro a mares con esta novela aaaahh demasiado drama aaahh y todo es tan triste aaaahh shaneeeee no te vayas y vane aaahh me muero de tristeza.
pobre britt ella tan vanidosa y lamentablemente no podra seguir con su sueño, ero que clase de novio es ese que te deja en el momento mas dificil que mal espero brit aprenda una buena leccion de esto.
aaww un capitulo bonito en serio serena y calum son re lindos me los como porque derraman miel aaaww le gusta wow el si sabe lo que quiere en fin porque calum esta en el hospital?'.
estrella eso fue horrible querer suicidarte para fastidiar alou en seri eso es un extremo muy grande jajaja pero lo bueno es que lou no te dejo jajaja.
Tu me haces llorar con esta historia en serio niall perdio la memoria aaahh pobre de mi val en serio tanto amor que desbordaban y ahora el no la recuerda solo a ella snif The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 9 1129725545 The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 9 1129725545 me muero espero que niall recupere pronto la memoria y se acuerde de mi val para asi poder amarla y que tengan los hijitos que qsiempre quisieron aahh pero aaahh yo lloro mucho con esta novela, en serio mucho mucho buaaa en fin mi kims siguela que ya no quiero llorar..
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 9 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Eileen Dom 27 Abr 2014, 5:29 pm


Evelyn


—Cap45: Injusticia 



Lo último que recuerdo fue que discutí con la perra de Astrid por una broma que le había dicho a su mocoso. Ella se toma las cosas demasiado enserio hasta el punto de provocar mi ira. ¡Dios! Como siento odio hacia ella. La odio y la odiare siempre hasta el fin de mis días. De la nada una fuerte luz blanca se posa sobre mis ojos.
-¿Qué pasa? Saquen esa luz-susurre. Aquella luz blanca y brillante era demasiado fuerte para mis ojos
-¿Evelyn?-escuche y la era la voz inconfundible de mi alterante madre para variar
-¿Mama? Saca esa luz ¿de acuerdo? –le dije parpadeando varias veces
-¿Cómo te encuentras?-me pregunta
-Me siento fatal. Mareada ¿Qué se yo? Deja de hablar y apaga esa luz porque me estas estresando-le regañe
-¿Dónde estoy?-dije al darme cuenta que no estaba en mi cuarto ni en un lugar familiar exactamente
-En el hospital ¿Cómo te sientes?-escuche y era nada menos que el doctor Liam Payne. Personalmente solo me gustaba llamarlo Liam porque éramos buenos amigos desde niños
-¿Qué paso?-dije intentando mover mis manos para llevarlas a mi rostro
-No te muevas Evelyn. Tuviste un accidente y aun estas muy débil-me dice Liam acercándose a la cabecera de la cama para que pudiese verlo mejor. Era muy guapo y siempre lucia animado
-Me siento fatal ¿Cuándo regresare a casa?-pregunte
-Aun estamos decidiendo eso-me contesta Liam
-Bien. Quiero ir a casa lo antes posible-dije suspirando mientras pensaba que seria todo un fastidio estar en el hospital
-Me alegra verte bien hija-me dice mama acariciando mi frente siendo tan “menos” mama en ese momento
-Estoy bien ¿sí? Liam ¿Cuándo me va a pasar el efecto de la anestesia? Detesto no sentir mis manos ni mis piernas-le dije enfadada. El año pasado me había hecho una cirugía con anestesia general y sabia como se sentía
-Sobre eso-me dice Liam haciendo una pausa y mi madre rompe en llanto
-¿Qué está pasando?-pregunte desesperada. No era usual que mi madre rompa en llanto solo porque si
-Antes que digas nada hija quiero que sepas que….-y antes que mi madre finalice su frase supuse lo que estaba pasando
-¿No caminare?-dije sobre la marcha y tanto mi madre como Liam se quedaron callados al instante
-Tuviste severos golpes. En este momento estas tetrapléjica-me confiesa Liam y mi mama lo abraza fuerte llorando
-¡No puede ser! ¡No puede ser!-grite y me sentía tan impotente porque no sentía mis manos ni mis piernas
-¡Es una mentira es una mentira!-reclame varias veces entre lagrimas. La vida estaba siendo tan injusta conmigo en este momento



La tetraplejia o cuadriplejia es un signo por el que se produce parálisis total o parcial de brazos y piernas causada por un dañoen la médula espinal, específicamente en alguna de las vértebras cervicales. En raros casos, merced a una rehabilitaciónintensiva, se puede recuperar algo de movimiento. Lesión Medular
Cualquier daño a la médula espinal es una lesión muy compleja. Cada lesión es diferente y puede afectar el cuerpo en varias formas diferentes
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 9 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Eileen Dom 27 Abr 2014, 5:32 pm


Zayn


—Cap46:Confianza 



El ver mi lado protector despertó del alguna manera la confianza de la pequeña Cahen D’anvers hacia mi persona porque no paso muchos días para que concretáramos una cita. Nada formal. Solo algo de café y hablar cosas relativamente interesantes para ella.
En cierta forma no me parecía una chica aburrida pero mi plan no era exactamente ser su amigo sino conquistarla. Suponía que escuchándola y aceptando todo lo que decía poco a poco me convertiría en el hombre ideal y con el cual ella iba desear pasar el resto de su vida.
-¿Perrie? ¿Por qué estás?-dije atónito al verla abrazada a un hombre que no era exactamente el padre de Lizzie sino que su secretario privado
-Incluso bajas de nivel cuando lo necesitas-susurre. Mire a Lizzie quien se había quedado dormida en el camino de regreso a su casa
-¿Qué se supone que estas planeando?-pensé mientras la observaba minuciosamente.
Una vez que el auto del secretario se marcho me baje del mío haciendo el ruido suficiente como para que se voltee a mirar. Nuestras miradas se chocaron y pude ver  como el miedo ardía en sus ojos. La mire y le sonreí. Rápidamente fui a abrirle la puerta Lizzie y a despertarla para que se baje
-Llegamos-le dije ayudándola con el cinturón
-Oh, me quede dormida. Qué vergüenza. Tuve un día agotador y el paseo resulto ser relajante. Usualmente no duermo mucho-me dice sonrojada mientras baja
-No te preocupes. Podemos repetirlo cuando quieras-le respondí guiñándole el ojo
-Lo tendré en cuenta-me contesta asintiendo mientras se aleja del auto
-¿Te parece mañana?-le propuse y ella se volteo a mirarme.
Mis ojos se detuvieron unos minutos a ver la reacción de Perrie. Ciertamente ella tenía esa misma expresión de cómo si estuviese viviendo una película de terror
-Mañana y pasado ¿te parece?-me responde sonriendo
-Por supuesto. Te llamare -le dije sonriendo también
-No. Te llamare yo-me contesta ella. Al parecer había conseguido su confianza y lo más importante: El inicio de mi plan para destruir a Perrie
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 9 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Eileen Dom 27 Abr 2014, 5:37 pm


Justin


—Cap47: Fuera de Control 



Las voces no dejaban de retumbar en mi mente mientras el reloj camina lentamente. Habían pasado solo catorce horas desde que Shane murió y de alguna manera sentía que una parte de mi alma se había ido con él.
-¡Dios mío! ¡Dios mío! ¡Shane! ¡Shane!-gritaba entre lagrimas Allie como tantas de sus compañeras de la universidad
-¡Quien le hizo esto a Shane? ¿Quién fue capaz?-se lamentaban la chicas una y otra vez frente a su ataúd
-No puedo mas-dije levantándome de mi asiento. No iba a resistir otro minuto más de lamentos por la muerte de mi hermano mayor
-¿Crees que alguna vez conseguirás todos tus deseos Shane?-retumbo en mi cabeza. Aquella era una pregunta que frecuentemente le hacía mientras nos recostábamos en la azotea a mirar las estrellas
-¿Por qué no? El querer es poder JB-recuerdo mientras mis ojos se  vuelven a cristalizar
-¿Cómo quieres morir Shane?-recordé de nada. Peeta se lo había preguntado no hace mucho tiempo
-En el momento más feliz de mi vida –recuerdo y le doy un golpe a la pared. ¿Por qué no había dado cuenta? El ya se estaba despidiendo mucho antes. Debí cuidar mejor de Shane
-¿De la universidad? –escuche diciendo a mi mama de la nada y me voltee a mirar. Eran Marcurs  junto a  algunos estudiantes de la universidad ¿Por qué estaban en el sepelio de Shane? ¿Por qué? Ellos siempre lo hicieron de menos  
-Lamentamos mucho la pérdida de su hijo. En nombre de la carrera de Economía venimos a darle nuestras condolencias-dijo Marcus y algo dentro de mí simplemente estallo porque sentía que era una burla
-¿Qué haces aquí? ¡Porque tuviste que hacerlo! ¿En nombre de la universidad? ¡Porque vienes aquí a molestar! –les dije y tome de la camisa a Marcus
-¿Qué pasa contigo?-me dice sin siquiera pestañear y quedándose inmóvil
-¡Trae a mi hermano de vuelta infeliz! ¡Tú y tus amigos tráiganlo de vuelta! ¡Dile al maldito de Brandon que me devuelva a mi hermano!-le grito con la voz entrecortada lleno de rabia
-¿Y qué puedo hacer? Cálmate-me dice pero no lo escucho y automáticamente le doy un puñetazo en el rostro dejándolo en el suelo
-Dile a Brandon que se esconda porque lo matare con mis propias manos-le grite mientras Marcus se levantaba del suelo
-Cálmate Justin-escuche. Al parecer Vanessa venia al servicio de Shane
-¿Y tu quien eres? –le dije burlonamente mientras me disponía a golpear de nuevo a Marcus
-¡Ya para Justin!-escuche y era Michael junto con los chicos
-Vámonos a dentro-me dice Peeta tomándome de la cintura
-¡Suéltame Peeta! ¡Suéltame ahora mismo!-le grite pero él me dejo inmóvil por mi propio bien. Estaba listo para matar a quien sea que se ponga en mi camino.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 9 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por DayWing. Lun 28 Abr 2014, 4:38 pm

ahh pobre Evelyn, que feo lo que le paso...no me trago eso aun, bueno no me pasa ninguna de las tragedias que han sucedido, pobrecitos :(
y ahhh Zayn, vengandose de Perrie, enserio nunca se cansa, jeje
ya me imagino su rostro cuando escucho lo de su proxima cita, jeje
ahh Justin, es obvio que esto de Shane le iba afectar muchisisismo, pobrecito.. me duele todo esto, me vas a hacer llorar Kimy :(
siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 9 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.