O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 3 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Scott Vie 28 Feb 2014, 8:26 pm

perdon por no comentara antess en serio perdón,pero ya volvii!!
no estoy muy inspirada para escrbir porque es tarde y estoy cansada no me funciona el cerebro. pero me encantaron los capítulo siguelaa

PD. Solo quería decirte de el 5 empiezo con las clases y no creo poder comentar mucho, pero voy a hacer todo lo posible, por favor no me saques de la nove plis voy a hacer todo lo posible.
besos xx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 3 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por nessie. Sáb 01 Mar 2014, 8:20 am

¡Dios! Primero, Lizzie es muy buena, creo que demasiado. Max, me agradas ¿sabías? (?)
Pobre Lucho, se ve que su vida no fue nada fácil, aunque debo admitir que me ha dado cosita porque que tal si ese hermano perdido está vivo? 

Britt, umm, una chica con el ego muy alto pero quizás sea agradable, Evelyn, dios preocúpate por tu salud no por Astrid. Eve tiene un papel un poco complicado en esta novela u.u

fbhsdfgui JAJAJA, Gris con la exclusiva (?) ¡Me los llevo a los 5! ah. Especialmente a Shane, Justin y Luke (?) okno. JAJAJA, aw dios, loquito mio xd te amo, fhsduigd ¿que le diré? espero que le diga que sí *-* ah. 
Me encantaron los capítulos, síguela pronto por favor :')
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 3 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Eileen Dom 02 Mar 2014, 3:45 pm


Justin


—Cap12:So Happy




¿Saben lo difícil que es convivir con una persona obsesiva? Si no lo saben probablemente no podrán entenderme nunca. Durante toda mi vida he visto ligar a Shane a distintas chicas pero su nueva obsesión se había vuelto algo mucho más que un ligue. El estaba muy interesado en “el ángel” hasta el punto de desesperarnos a todos cuando hablaba de ella. ¿Se puede amar a una persona la cual no conoces? No, yo creo que no pero para mi hermano eso era posible. El podía amar locamente a una chica sin siquiera conocerla.
Nos encontrábamos en el jardín de la universidad. Los cinco estábamos tirados en el césped disfrutando el tiempo libre que teníamos antes de volver a nuestras respectivas clases
-¿Se lo planteaste? ¿Y qué te dijo?-le pregunta Michael sorprendido. Si, el había hecho una de sus típicas confesiones brutales
-Le di tiempo. Probablemente buscare mis respuesta la próxima semana-le dice sonriendo cual idiota
-Esto es sorprendente-susurra Luke incrédulo. No, no es que no conociera a Shane pero le sorprendía que la chica no le hubiese pegado dos tortas
-Tengo clases en veinte minutos ¿nos reunimos para ir a jugar pool?-pregunta Peeta mientras se coloca su mochila
-No puedo. Tengo tarea extra para mañana –comento Michael
-¿Y desde cuando te importa la tarea?-le dije incrédulo. Michael estudiaba no porque amaba su carrera sino porque su mama le consiguió al beca
-Porque tengo dos sexys compañeras que me ayudaran a terminarla-me dice guiñándome el ojo. No me extrañaba que su amor el estudio nazca gracias a eso
-Tu deja de molestar a Vanessa ¿De acuerdo?-escuchamos de la nada. Me levante del césped como todos los chicos
-¿Eh?-dije confundido. Un chico alto de pelo claro me estaba señalando de manera acusadora
-¿De qué estás hablando?-le dije mirándolo fijamente a los ojos ¿Por qué estaba amenazándome? ¿Vanessa? ¿Quién es ella?
-No la molestes más ¿de acuerdo? Odio a los becados así que piérdanse de esta universidad mendigos ruidosos-me dice y aprieto mis puños. Era muy pacifico pero cuando me molestaban podía ser violento demasiado violento
-Tranquilízate-me susurra Shane colocándose delante de mí. Como era de costumbre él iba a solucionar las cosas
-Si fueses mendigos te pediríamos comida ¿no? por lo visto no has aprendido el concepto correcto de las palabras aun ¿Qué triste, verdad? Por cierto, la próxima vez podrías al menos no equivocarte de persona-le dice y en ese momento el chico saca varios billetes de cien dólares y los arroja al suelo
-¿Es suficiente para que la dejes en paz?-le pregunta. Odiaba a ese tipo de personas prepotentes que pensaban que con dinero se solucionaba todo
-¿Y quién eres tú para prohibirme eso?-le contesta Shane. Al parecer el tenia una idea clara de quien era Vanessa
-¿No sabes quién soy?-le dice el chico en tono de burla
-No-le dice Shane haciendo una carcajada
-Oh, un segundo….ya recuerdo. Fui el que te hizo esto –le da un puñetazo en el rostro- en la manifestación contra la privatización de la universidad-le dice
-El ángel es mío Brandon y también recuérdale eso a tu amigo Pettyfer. Te guste o no lo será-le dice con la mirada fija y una sonrisa burlona. Shane no tenía miedo de nada ni de nadie.
Después de aquel enfrentamiento regresamos a clases. La salida de la tarde quedo cancelada así que solo estábamos Shane y yo en la casa. Definitivamente aquella chica no me agradaba para nada.
-Oye… ¿Qué fue eso? –le dije sentándome a su lado en el sofá. El estaba leyendo uno de sus interesantes libros de filosofía
-¿De que hablas?-le me responde desentendido
-De lo que paso en la universidad ¿Quién era ese tipo? ¿Qué es eso de Vanessa? No quiero que traigas problemas a la casa-le dije bastante preocupado
-Nada. Tonterías. Brandon me tiene en la mira desde que lo golpee en una manifestación pero no es nada-me dice minimizando el tema
-Y esa chica ¿Qué rayos tiene que ver esa chica?-le cuestione
-Vanessa es el ángel que conocí en el centro comercial. Es la misma chica a quien me declare y aun espero su respuesta. Brandon quiere usarla para molestarme pero ¿sabes? Soy muy feliz-me dice sonriendo
-¿A qué te refieres con eso?-le dije  confundido
-Soy feliz porque la conozco. Creo que hasta podría morir. Nunca he sido tan feliz por conocer a una persona tan especial como Vanessa-me dice entre suspiros
-Pero ni siquiera la conoces. La viste tres veces hasta ahora –le reproche un tanto molesto por lo exagerado que estaba siendo con la situación
-¿Importa?-me dice desacreditando mis palabras por completo
-Bueno, no lo sé pero esto es extraño-le dije sin saber que decirle
-¿Acaso he sido normal alguna vez? Justin créeme que la vida y el amor  real no es ni siquiera una mínima parte de cómo tú te lo imaginas-me dice
-Supongo que estas enamorado. Hazle una canción y cásate con ella-le bromee
-Lo hare. Le escribiré una canción. Una canción que pasara a la historia y que será recordada por todo el mundo. Va a ser algo transcendental y tú me ayudaras a que eso suceda. Ella y tú lo harán. Dejaran de lado todo e incluso la universidad solo por ayudarme a mi-me dice y me rio. Shane esta delirando de nuevo
-¿Por qué dejaría todo? Es rica y tiene amigos idiotas que la convencerían de lo contrario-le dije siendo pesimista
-Porque ella va a quererme. Ella va a llegar a quererme mucho-me dice animado
-¿Te gusta mucho esa chica, verdad?-le dije dándome cuenta que el estaba completamente enamorado
-Si  ¿No te agrada? ¿No te gusta? ¿No te parece linda?-me dice sonando sorprendido. ¿Qué? Solo porque le guste me tiene que gustar a mí también
-¿Linda?-le dije riéndome y al instante me dio un manotazo en la cabeza y ambos comenzamos a reírnos como tontos. A Shane le gustaba mucho esa chica y aunque no le veía demasiado futuro a la relación, me sentía feliz porque mi hermano también lo era. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 3 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por DayWing. Dom 02 Mar 2014, 4:11 pm

Ahhh Brandon te odio, jeje Aaawwww Shane es yna amor enserio, es tan tierno, ahaha li adoro jeje Vannesa que afortunada por tener a alguien como el detras...siguela porfavor quiero leer aun mas
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 3 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Eileen Dom 02 Mar 2014, 4:25 pm


Ed


—Cap13:So Crazy



Zayn estaba completamente desquiciado desde que encontró a Perrie. Siempre tuve la esperanza que después de verla y darle el susto de su vida el pudiese olvidar todo lo que ella le hizo a su familia. Bueno, supongo que tampoco sea algo fácil de sobrellevar. Los dejo en la ruina no solo económicamente sino familiarmente.
No sé pero desde que la conocí supe que había algo raro en ella. Lo irónico de todo es que fue  la misma madre de Zayn quien la llevo a su casa y la trato como si fuese una hija y no su empleada. Si, existen personas muy malagradecidas y Perrie Edwards era una de esas personas. Pero honestamente lo que pase con Perrie no es lo que me importa sino Zayn. El estaba listo incluso para matarla.
-¡Necesito un plan! ¡Necesito un maldito plan!-repitió por enésima vez en toda la tarde. Lleva horas encerrado en el estudio
-Vámonos a casa ¿de acuerdo? Olvídate de esa chica ahora-le dije alarmado. No quería que acabe en la cárcel por alguien que no vale la pena
-No quiero ¿de acuerdo? Vete y lleva a mi hermana contigo. Mientras no me vengue de esa imbécil no voy a estar tranquilo ¿de acuerdo?-me responde mientras observa atento una hoja llena de garabatos
-No, si sigues en ese plan ¿sabes lo que te hare? Te pateare hasta que mueras ¿sí? no quiero que mi amigo acabe en la cárcel por culpa de alguien que no vale la pena ¿Cuántas veces debo repetirlo?-le dije exhausto y sentándome en el sofá. Zayn era imposible cuando estaba de malas
-Necesito una manera de hacerla miserable y de sacarle todo lo que más ama-dice rasgando la hoja de papel
-Incluso me trajo un millón de dólares ¿Qué? Piensa que me voy a vender como ella. No, la prostitución no es algo que me agrade-me dice y niego con la cabeza. El no iba a parar por nada del mundo
-Por lo visto que convencerte de no hacer nada es imposible. Al menos piensa en algo que no implique la muerte de nadie ¿de acuerdo?-le dije bastante crudo.
-Ed ¿sabes que me alteras, no?-me dice rodeando los ojos
-Te altero porque te quiero viejo. Piensa en tu hermana ¿sí? es joven y si vas a la cárcel ¿Cómo se defenderá del mundo cruel? Aunque no lo creas pues quizás me case y no podre cuidar de ella –le dije repitiendo lo mismo de siempre a ver si a ese cabezota el entraba al menos algo
-¿Timbre?-dije confundido al escucharlo. No teníamos como muchos conocidos en la ciudad para que vengan a vernos
-¿Invitaste a alguien? –me dice Zayn levantándose  y caminando hasta la puerta
-No ¿Y tú?-le dije  siguiéndolo
-Seguro es la maldita con más dinero. Ya le rompí un cheque de un millón de dólares ¿acaso no lo entiende?-dijo abriendo la puerta y era una muchacha joven
-¿Este es el departamento de Gavin Robinson?-le dice pareciendo nerviosa
-¿Me veo como Gavin Robinson?-le dice Zayn un tanto irónico
-Lo siento-le dice y él le cierra la puerta por la cara prácticamente. Cuando estaba de mal humor era insoportable
-Niña idiota. Necesito un plan….necesito un plan-dijo y de la nada quedo estático como si hubiese visto una luz
-Ed puedes llamar al detective Sherman-me dice y va corriendo al estudio
-¿Qué? ¿Para qué? ¿Qué se te ocurrió?-le dije siguiéndolo
-¡Bien! ¡Ella es la clave de todo!-dijo escribiendo varias cosas en un papel
-¿De quién hablas?-le dije confundido
-Lizzie Cahen D’anvers es la clave de todo esto-dijo encerrando el circulo el nombre de aquella chica
-¿No es esa su hijastra?-le dije haciendo memoria rápidamente
-Suponte que hago que esta chica pierda la cabeza por mí hasta el punto de ponerla en su contra. Suponte que la convenzo de que se case conmigo para heredar parte del imperio Cahen D´anvers. Por legitimidad le corresponde todo siendo hija única pero estoy seguro que Perrie estará trabajando para sacar una gran parte de la empresa. Si yo pongo a esta chica en su contra será su fin. Me encargare de que ella pierda la cabeza por mí para poder disponer de la empresa y sacarle todo el dinero que tiene a Perrie-me explica. Sus ojos estaban brillando y su sonrisa era maquiavélica.
-Zayn no quiero desanimarte pero no creo que sea tan fácil. Las personas no se enamoran solo porque uno lo desea. Los sentimientos son cosas serias-le dije a ver si entraba en razones
-Voy a hacer que ella se enamore de mí. Lizzie Cahen D’anvers será mi escudo protector para vengarme de Perrie-me dice mucho más convencido de su plan
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 3 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por DayWing. Dom 02 Mar 2014, 4:56 pm

Al parecer Zayn jamas se.va cansar de hacerle la vida imposoble a Perrie, oobre Ed intentando convenserlo de no hacer ninguna idiotez, ahahaha que malote es Zayn siguela pronto
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 3 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Scott Dom 02 Mar 2014, 5:12 pm

Me encantaron los dos capítulos!!

Shane es muy tiernoo!!! MALDITO BRANDON!! Vas a ver que te voy a dar una  The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 3 2540591937  PATADA VOLADORA!!
Esta muy buena!!

Zayn se esta volviendo loco quiere que esa chica se enamore de el para vengarse de Perrie!! ESTA LOCO!! 
AGUANTE ED!!
SIGUELAA!!

PD: Me encanta tu firma ;)
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 3 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Eileen Dom 02 Mar 2014, 5:19 pm


Lizzie


—Cap14:Secret Family



No tuve valor de ir sola hasta aquel hotel que me indico Max así que le pedí ayuda a mi amiga Valery para que vaya conmigo. No, no le dije la verdad. No me atrevía a acusar a Perrie sin saberlo. Mi padre me mataría si llegase a acusarla sin tener pruebas concretas. El adoraba a Perrie incluso más que a mí que soy su hija.
Como me daba miedo tocar y encontrarme con aquel hombre de frente y sin una buena excusa le dije a Valery que me escondería y que lo vería de lejos. Ella acepto y fue fingiendo que se había equivocado de puerta y pregunto por un tal “Gavin Robinson” para sorpresa mía aquel amigo de Perrie fue quien la recibió de muy mala manera. ¿Acaso Max tenía razón? ¿Quién era Perrie realmente? ¿Por qué tenía la sensación de que me había tomado el pelo todo este tiempo fingiendo ser mi amiga?
Regrese a la casa furiosa. Nunca en mi vida me había enfurecido tanto como en ese momento. Necesitaba explicaciones aquí y ahora. Hable con Max y le confirme que en aquel hotel estaba el amigo  del que le hable. El estaba seguro que era su amante pero mi corazón me gritaba que había algo mucho más que un simple amorío
-¿Lizzie? ¿Qué haces despierta aun?-me dice sorprendida. Era cerca de media  noche y aun estaba sentada en la terraza
-¿Por qué le diste un millón de dólares a tu amigo?-le dije sin titubeos. Lo tenía atravesado en la garganta
-¿Qué? ¿De qué hablas?-me dice sonando nerviosa. Sus ojos brillaron más que de costumbre. Podía percibir su miedo
-Dame una buena razón por la cual tuviste que darle esa cantidad de dinero a un extraño-le dije subiendo un poco mi tono de voz por la rabia
-Por agradecimiento-me dice y su respuesta me descoloca por completo
-¿De qué? –le dije sobre la marcha
-Por…por….-me dice nerviosa
-No hay una verdadera razón ¿verdad? es tu amante ¿no?-le dije sobre la marcha
-No quería creerlo pero Max tenía razón. Eres un fraude-le dije caminando hacia las escaleras para entrar a la casa
-¡El es un estafador! ¡El me está manipulando!-me grita y comienza a llorar
-¿Qué dices?-le dije volviendo a ella. Necesitaba más de sus explicaciones
-El sabe el secreto. El sabe los secretos de esta familia…-me dice y mi corazón empieza a latir muy rápido  y mis lágrimas comienzan a salir.
-¿Qué pasaría si alguien se entera del pasado de los Cahen D’anvers? No creo que a los accionistas del Grupo les agrade saber sobre eso ¿verdad? ¿Qué diría la prensa? No, yo no quiero imaginármelo. No quiero pensar que pasaría si todos supiesen la razón del arresto o de la rehabilitación-me dice y me da un abrazo fuerte
-Intenta relajarte ¿sí? Yo se que eres una buena niña y nunca   dejare que nada te pase-me susurra al oído y luego se marcha. Aquel hombre podría destruir a mi familia tan solo soltando algún secreto pero no iba a permitírselo.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 3 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Scott Dom 02 Mar 2014, 5:35 pm

Sieguelaa!!!! ¿que secretoo??? ¿arruinar? seguilaa!!
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 3 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por bottoms. Dom 02 Mar 2014, 6:01 pm

¿Secreto?:O ¿Rehabilitación, arresto? ¿¡QUE CLASE DE BRUJERÍA ES ESTA!?XD.
Oh, pordios, Zayn tú si que estás loco de remate!God, ¿¡Jugar con los sentimientos de la pobre Lizzie!? No, no, no:/
Shane es un lindo*-* pero bueh... Justin, god..
¡Síguela!:D 
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 3 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Eileen Dom 02 Mar 2014, 6:38 pm


Louis


—Cap15:The Girl



Me había reunido por última vez con el abogado Berkeley para conocer más detalles sobre la hermana de Taylor. Por la manera que hablaba de ella supuse que era una niña de siete o nueve años pero para sorpresa mía era una mujer de veinte años de edad. Por unos minutos mi mente se inundo de dudas ¿Por qué una persona de esa edad necesitaría alguien que la cuide? No, solo alguien que tuviese algún problema mental podría necesitar a alguien más pero para sorpresa mía me entere que la hermana de Taylor estaba ciega. Apenas escuche eso todas mis dudas se disiparon y empecé a comprender porque siempre estaba pendiente de ella. Ella no podía ver y necesitaría que alguien cuide de ella para toda la vida.


Al llegar a casa Logan y Sol me estaban esperando con sus preguntas. No paso mucho tiempo para que les cuente la historia. Estrella estaba ciega e iba a necesitar que la cuide de por vida o al menos hasta que encuentre alguien digno de confianza para entregársela. Ahora entiendo lo de “difícil misión” tonto Taylor. Sabias que no aceptaría si me hablabas de ello de ante mano
-¿Entonces esta ciega? Sera muy fácil para ti. Incluso yo podría tomar tu lugar o turnarnos-me dice Logan bromeando aunque esto no era algo de lo cual se pueda bromear solo porque si
-Esta ciega pero no es una retrasada ¿de acuerdo? Según el abogado Berkeley la chica es muy intuitiva. Tengo que tener cuidado-les dije mientras me acomodaba en el sofá para descansar
-No te preocupes. Hemos estado investigando mucho-dijo Sol  trayendo unas hojas y carpetas. Parece que en verdad estuvieron trabajando juntos
-Mira, esta es una biografía que encontramos en internet-me dice pasándome unos papeles
-Actualmente Estrella, así se llama, está viviendo con su madrastra y al parecer tiene una relación con el contador de la familia. La empresa de la familia se dedica al mundo del entretenimiento-me comento Logan
-La empresa en si es una asociación: Hoult-Lautner. Quizás Taylor tenía miedo que Anne Hoult y su hijo Nicholas le saquen su parte de la empresa-analizo Sol
-¿De dónde sacaron todo esto?-les dije sorprendido
-¡Facebook!-dijeron al mismo tiempo. Ese para de tontos a veces eran muy útiles cuando trabajaban en equipo
-Ten cuidado ¿sí? –me aconseja Logan
-Oye y a todo esto ¿Cuánto vas a cobrar? No lo harás gratis ¿o sí? –me dice Sol
-Sol tiene razón. Porque no intentas unirte a tu hermana. Siempre te ha sido fácil seducir a las mujeres al punto de que te entreguen su billetera y su corazón. Solo una sonrisa o alguna pasada sin camiseta y listo-me dice Logan sumamente poético
-Logan…la chica esta ciega-le dice Sol rodeando los ojos
-¡Maldición! Deseo que ahora ya no lo sea-dice frustrado
-Cálmense ¿de acuerdo? Todo saldrá bien-les dije levantándome del sofá para ir a mi cuarto. En pocos días iba a tener mi primer encuentro con la hermana de Taylor y necesita prepararme mentalmente para ello.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 3 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Scott Dom 02 Mar 2014, 7:01 pm

Siguelaa!! ¿Ciega en serio?? POR DIOS!! WOW!!
Siguelaa!! 
Besos xx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 3 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por nessie. Lun 03 Mar 2014, 6:46 am

¡DIOS! JAJAJ, Shane estás loco pero eres un loco sexy (?) The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 3 3212464482 ¿Brandon quiere usarme? ¿como es que sabe que le intereso? JAAJ Shane es muy obvio xd.
¿Zayn? ¡Hombre estás loco! Ed, convenselo de que no haga eso, con los sentimientos no se juegan, menos con los ajenos ._. Pobre Valery que tuvo que soportar la ironía del moreno xd.
¡MALDITA BRUJA! ¿está mintiendo, no? odio a Perrie, la odio, al menos aquí. ¿Como es que puede mentir tanto? Dios, bruja (?)

¿Star ciega? The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 3 3212464482  eso sí que no me lo esperaba, ¿sabes Lucho? algo me dice que serás uno de los que más lección tendrá. juydfgsdui, ¿Logan es Lerman, no?

Me encantaron todititos los capítulos :3
Síguela en cuanto puedas c':
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 3 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Eileen Lun 03 Mar 2014, 2:19 pm


Vanessa


—Cap16:Sorry

Tenía muchísimos problemas que resolver desde que papa se metió en líos por culpa de sus préstamos. La empresa familiar estaba decayendo por completo así que empezó a invertir dinero haciendo préstamos pero por desgracia las cosas no mejoraron y fuimos a la banca rota.
Hace unas semanas nuestra casa fue embargada y no pasara mucho para que vaya a remate. Mi mama se marcho con mis hermanas a la casa de una tía en el campo. Ella no quería que mis hermanas sean parte de toda esta situación penosa. En cuanto a mi he estado durmiendo en la casa de mi amiga Griselda.
Ella no tiene idea de todo el drama económico que estoy viviendo porque papa tiene la esperanza de poder “solucionar” las cosas y de alguna manera espero que eso ocurra pronto.
-Dios, papa ¿Por qué no me contestas?-dije en voz alta mientras me encontraba en una zona alejada de las aulas. Necesitaba estar sola para hablar con mi papa.
-Papa ¿Qué está pasando? Acaban de llamarme de una financiera ¿Cuánto dinero realmente debes? Estoy preocupada. Llámame lo antes posible ¿de acuerdo? Necesito que me digas toda la verdad-finalice
-Esto es horrible-dije angustiada y me apresure a regresar hacia las aulas cuando sin querer me choque con un chico y deje caer mi celular al suelo
-Lo siento-me dice y automáticamente lo identifico. Era el hermano del chico que se me había declarado.
No tenía mucha idea de quién era Shane Bieber. Lo poco que sabía era que estaba en cuarto de  filosofía y se me había declarado. Ciertamente era guapo y del tipo de chico que me gusta pero tenía demasiados problemas como para concentrarme en el amor. Aunque quisiese primero estaban los problemas de mi casa
-¿Por qué estabas ahí? ¡Tú debes mirar a dónde vas!-me regaña alterado. El estaba lejos de ser agradable como Shane
-¿Eh?-le dije confundida. Realmente no tenía idea de porque era tan agresivo conmigo si ni siquiera nos conocíamos demasiado
-¿Qué? ¿Qué quieres que haga?-me pregunta bruscamente. Al parecer el inicio una pelea con respuestas que ni siquiera habían salido de mis labios
-¿Qué?-dije mucho mas confundida y el coloco sus manos en sus bolsillos y cruzo al lado mío sin decirme mas
- ¡Alto ahí! –le dije elevando mi voz. No tenía la paciencia suficiente como para soportar los berrinches de una persona sin educación
-¿Qué? Dije que lo sentía-me dice deteniéndose y ni siquiera se voltea a mirarme
-¿Llamas a eso disculparte? Solo discutiste contigo mismo-le dije enfadada
-Es mi manera de decirlo ¿de acuerdo? ¿Qué quieres una indemnización?-me dice bastante irónico
-Discúlpate apropiadamente. Actúas como si me conocieras cuando en realidad no tienes ni la menor idea de quién soy ¿Qué haces?-le dije al final sorprendida porque tomo mi celular del suelo lo limpio con la manga de su camisa y me lo dio
-¿Está bien así?-me dice y me quedo como una tonta. No esperaba que después de haberme tratado mal y fuese realmente amable.
-No esperaba que…-le alcance a decir porque estaba sorprendida mientras guardaba mi celular
-Tampoco espero nada de ti-me dice volteándose de nuevo  pero a pocos pasos se detiene y me vuelve a mirar

-Eres un problema. Aléjate de Shane ¿de acuerdo?-me advierte. Entendía las fraternidades entre hermanos pero llamarme “problema”  sin quiera conocerme creo que fue demasiado exagerado. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 3 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por nessie. Lun 03 Mar 2014, 2:30 pm

fdjgihdfd, ¡Justin eres malo! Además agresivo :'c yo no te hice nada, culpale a tu hermano que se enamoró de mí (?) No, mi papá hizo un desastre, ¿como que nos dejó en banca rota? D: No me alejaré de Shane si el no quiere :jum: 
mfdyfgsd síguela en cuanto puedas :')
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 3 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.