O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 2 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Anny Evans Mar 25 Feb 2014, 4:07 pm

Sigues necesitando chica para Ashton
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 2 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Eileen Mar 25 Feb 2014, 4:24 pm

Anny Evans escribió:Sigues necesitando chica para Ashton

Si! :) envíame una ficha con tus datos y lo tendrás. No necesito historia ni nada. Solo lo básico porque el personaje ya esta armando. Te cuento tu historia por mp a ver que te parece. Muchas gracias :)
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 2 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Anny Evans Mar 25 Feb 2014, 4:27 pm

Nombre: Britanny 


Apodo: Britni 


Gustos: comer, jugar, los bebés, toda la comida, ver la tele, dormir, escribir, salir con amigas, ir de compras, vestirme, ducharme, los perros, pintarme los labios de color fuerte, just dance, cantar, la gente embarazada, leer, llamar por teléfono, 


Disgustos: estudiar para exámenes al día siguiente, la gente que hace bullying, la gente falsa, que se queden viendome con cara mala, la gente que se cree lo mas, comprar cosas que no me gustan, vestirme cosas que no me gustan, quedarme sin comida o dinero


Descripción física: soy de 1.65 o 1.68. Pelo marrón, rojo en verano, delgada mas o  menos, labios carnosos, soy de tez blanca en la cara pero morena el cuerpo. 


Descripción psicológica: soy muy débil emocionalmente hablando, lloro con facilidad, tengo miedo a quedarme sola, no me gusta el silencio. 


Música: One Direction, Justin Bieber, Austin Mahone, Demi Lovato, Little Mix, Gym Class heroes, Katy B, Katy Perri, Shakira, Rihanna, Ellie Goulding, Calvin Harris


Procedencia: España.


Debilidades: Ropa bonita o cachorros, ver comida delicioso


Edad: 15 (pero la que quieras en la nove)


Miedo: los bichos, la oscuridad, perder a un ser querido, que mis padres se divorcien.


Estiilos: varios, tengo mi proopio estilo


Color favorito: rojo


Forma favotita: espiral o corazón,


Número favorito : 22 (el dia que me dieron a mi perro)


Animal favorito: perro  o conejo


Chico: ASHTON 
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 2 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Eileen Jue 27 Feb 2014, 4:19 am


Lizzie


—Cap8:Good Girl



Empezar un nuevo semestre en la universidad siempre me ponía de buen humor aunque a la vez muy nostálgica. ¿La razón? Mi madre. Desde que recuerdo ella siempre me había acompañado en cada momento de mi vida. Siempre me decía que me esfuerce al máximo porque me iba a tocar la difícil misión de heredar el Grupo Cahen D’anvers así como alguna vez el abuelo se lo heredo a ella.
A veces siento un poco de miedo  porque la compañía es enorme y la vida de muchas familias esta bajo mi responsabilidad pero luego recuerdo sus sabias  palabras: Mantente fuerte hija, Pase lo que pase…mantente fuerte. Ella siempre me  repetía con frecuencia aquella frase. Creo que de alguna forma me estaba preparando mentalmente antes de partir.
-¿Lizzie? ¿Lizzie? ¿Estás ahí?-escucho mientras bajo mi muñeca. Fue la última que mama me había comprando y la guardo como mi mayor tesoro
-¿Max? ¿Qué haces tan temprano? Pensé que no ibas a ir a clases hoy-le conteste sorprendida mientras salía de mis profundos pensamientos
-Te tengo que contar algo importante-me dice exaltado aunque a la vez con cierto toque de misterio
-¿Qué? ¿Paso algo malo? ¿Serena está bien?-le dije al instante. Cada vez que Max pronunciaba aquellas palabras siempre acaban en algún problema causado por ella
-No tiene que ver con Serena-me contesta y me siento bastante confundida. ¿Si no era Serena? ¿Quién era la del problema?
-¿Entonces?-le dije sentándome en mi cama
-La bictha-me dice curvando los labios. Max odiaba a la esposa de mi paapa. Nunca supe porque razón pero la odiaba y siempre buscaba la manera de hacerla quedar mal frente a todo el mundo
-Max ¿en qué quedamos? -le dije negando con la cabeza y esbozando una sonrisa. No sabía que esperar pero no pensaba que fuese malo
-Saco de una  cuenta nada menos que un millón de dólares ¿Qué va a hacer ella con un millón de dólares?-me cuestiona
-¿Qué? ¿Hablas enserio?-le dije sorprendida. No me llevaba mal con Perrie. En su momento tuve diferencias porque tiene prácticamente mi edad y es mi madrastra pero ella hace feliz a mi papa y siempre hemos tenido buena relación
-¡Sí! ¿Y sabes que mas? Fue con ese dinero a un hotel. No tardo mucho y luego volvió a salir ¿no será que tiene un amante? –supone prácticamente afirmando
-¿Amante? ¿De verdad crees que ella podría engañar a mi papa?-le digo intentando no pensar en la posibilidad
-¿Por qué crees que n0 lo haría? Es joven, guapa, millonaria y con poder ¿Crees que realmente le gustaría alguien como el tío?-me dice señalando la foto de papa que tengo en mi repisa. Si, Max es mi primo y la persona en quien más confío
-Max no digas cosas que no sabes-le dije levantándome de la cama para tomar mi cartera
-¿Quieres ver las fotos?-me dice mostrándome su iphone
-¿No le sacaste los detectives aun?-le dije decepcionada. Max llevaba meses poniéndole detectives a Perrie porque no confiaba en ella
-Oye…pasas mucho tiempo con ella ¿la notaste extraña?-me pregunto
-No-le dije al instante mientras hacía memoria de los últimos días con ella
-Todo ha sido normal ¿Qué se yo?-le dije y al instante me aparece en la mente el rostro de aquel amigo que me presento hace unos días. Ella se quedo cortada por un buen rato luego de verlo
-Ese amigo….hace unos días conocí a un amigo suyo-susurre dubitativa
-¿Y cómo era? ¿Qué dijo?-me pregunto impaciente
-Moreno, bien parecido ¿Qué se yo Max? En mi vida lo había visto. Incluso ni siquiera estuvo invitado a la boda pero él la trataba con mucha familiaridad. A mi nunca me lo menciono pero supongo que he de ser esos amigos a los que frecuentaba mucho en la infancia-le comente un tanto despreocupada
-Esa zorra tiene un amante ¡lo sabia!-espeto Max como si hubiese ganado la lotería
-No lo sabes ¿de acuerdo? No hables por hablar Max-le dije seria. No me gustaba dar juicios sin conocer ambas partes
-¿Y qué hay del dinero? ¿Por qué habría de sacar esa cantidad? ¿Para qué?  ¿En qué gastaría esa cantidad? Piénsalo  bien ¿sí?-me dice caminando hasta la puerta de mi cuarto. No quería pensar mal de Perrie pero aunque Max no la vea con buenos ojos pues una cosa era cierta ¿Por qué habrá sacado esa cantidad de dinero? Tenía la corazonada de que tenía que averiguarlo por mi cuenta.
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 2 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Eileen Jue 27 Feb 2014, 4:28 am


Louis


—Cap9:Tragedy



Aun estaba anonadado por la propuesta del abogado Berkeley. Si, entendía perfectamente lo de cuidar a la niña. Es más, ese era un trabajo que podría hacer fácilmente pero ¿fingir ser su hermano para que todas las cuentas pasen a mi nombre? ¿Por qué? ¿Por qué dejo eso como su última voluntad?
No, mi cabeza estaba a punto de estallar intentando hallar una respuesta lógica a toda esta situación. Por si fuese poco: Logan y Sol empezaron a discutir frente a mí.
Ambos estaban preocupados y sorprendidos por toda esta extraña situación. Sin contar que su manera de hablar era de esa forma: discutiendo e incluso golpeándose el uno al otro como animalitos pequeños
-¿Lo harás Louis? ¿Acaso se volvieron locos?  ¿Por qué no lo detienes? ¿No se dan cuenta que puede ser peligroso?–grita Sol angustiada
-Lo hará. Ya está decidido psicópata trastornada-le responde Logan también a los gritos. No, no eran hermanos pero se trataban como tal
-¿Qué? Yo…yo voy decir la verdad ¿acaso piensas que no lo hare idiota?-le dice al ver que Logan puso su expresión de: Se que no lo harás
-Sí, hazlo. De todas maneras tú y tu hermana son una maldición. Tú lo persigues por las mañanas y Luna por las noches. ¿Por qué no lo matan de una vez? ¿Qué les hizo para que no lo dejen paz? -le reprocha molesto
-Louis dejo a Luna-le contesta dejando caer una lágrima. Habían pasado tres años pero ella no podía asimilar la pérdida de su hermana
-¿Y qué? Ni siquiera le gustaba. Divulgas esto y morías en mis manos. ¿Acaso no te das cuenta que esto es lealtad? Taylor necesita de Louis-le explica histericamente
-¡Están locos! Piensan seguir la voluntad de un  jugador alcohólico que dejo escrito una locura en un trozo de papel ¿Qué sentido tiene eso?-le reprocha también
-¡Cállense los dos!-grite porque su discusión me estaba aturdiendo por completo
-¡Te dije que tenerla con nosotros iba a ser un problema! Su hermana fue un problema y ahora ella también lo es–me dice Logan rabiado y luego entra a su habitación dando un portazo
Sol era la hermana menor de Luna. Quizás  la única mujer a quien había amado con todo mi corazón y con la que nunca pude ser feliz. Se dice que hay amores que están destinados a fracasar o simplemente no  florecer. Creo que era nuestro caso o en todo caso era la maldición que tenia. Desde mi madre y la mujer que ame…todas ellas me abandonaron
-¿Lo harás realmente? ¿Por qué? No quiero que te metas en problemas. Fingir ser alguien que no eres puede ser peligroso además ¿Por qué?-me cuestiona como si en realidad yo tuviese todas esas respuestas
-Sol déjame solo ¿de acuerdo? Necesito pensar-le dije sincero. Estaba demasiado aturdido como para hablar con alguien
-¿Pensar en qué? No quiero que lo hagas. La familia es algo muy sagrado ¿si? además ¿Por qué fingir ser un hermano perdido? ¿No crees que alguna persona podría sospechar? Además haciendo honor a la verdad, tu ni siquiera te pareces un poco a Taylor ¿crees que alguna persona  de la familia te creerá?-me cuestiona sentándose al lado mío en el sofá y me toma de la mano. Ella realmente no quería que lo haga
-¿Familia? ¿Qué es eso?-le dije haciendo mi sonrisa burlona. No podía evitarla cuando alguien pronunciaba aquella palabra
-Se que tu madre te abandono pero debes recular. Son gente con dinero ¿y si te descubren? Ellos te mataran ¿quieres morir? ¿Acaso no te vas cuenta que tu vida corre peligro? Deberías apreciar más la vida. Vivir es un regalo-me dice apretando mas fuerte mi mano
-¿Acaso importa? Sol escucha ¿De acuerdo? Me abandonaron en un basurero y luego me llevaron a una casa de adopción. Nunca conocí a mis padres. Solo una mujer vino a verme cuando era pequeño. Me dejo un billete de cien libras y luego se marcho. Corrí tras ella. No, no quería más dinero. Incluso no iba a pedirle que me lleve con ella ni nada. Solo quería saber quién era y si sabia quienes eran mis padres. Necesitaba aferrarme a un recuerdo pero no fue así. Ella huyo.  ¿Cómo piensas que puedo apreciar la vida?  Lo único que puedo decir sobre la vida es que ha sido jodida y nada mas-le dije tomando un poco de aire antes de continuar
-En mi vida nunca he tenido una razón para vivir. Siempre he vivido porque respiro….porque nunca dejo de comer….porque me despierto todos los días…porque tengo que vivir. Solo por eso–le dije y ella me miro fijamente
-¿De qué hablas? No me gusta que hables de esa manera-me dice y de nuevo lágrimas cayeron de sus ojos
-Quizás no sea la mejor persona del mundo. No, no lo soy.  Se perfectamente que  soy malo, cruel y despiadado porque solo me importa mi propio bienestar. Sé que soy  una persona que alguna vez necesito de otras pero que nunca le tendieron la mano y por esa razón aprendió a levantarse y a protegerse solo. Quizás no lo entiendas. Eres muy joven pero a pesar de todos mis defectos siempre he sido leal. Nunca he traicionado a un amigo y menos al único que me ha tendido la mano cuando más lo necesitaba. Sé que todo esto es extraño pero he tomado mi decisión-le dije sincero. No estaba seguro pero luego de las preguntas de Sol lo replantee y sentí que debía aceptar aunque las condiciones no sean las más  normales
-No vas a cambiar de parecer –me dice negando con la cabeza. Creo que ella había aprendido que cuando daba algo por hecho lo daba y no cambiaba de parecer
-No-le dije
-Al menos prométeme que vas a estar bien-me dice acurrucándose a mi lado. Ella me veía como un hermano. Después de la muerte de su hermana era lo mas cercano a un familiar que tenia
-Lo hare. Imagino que solo será por un tiempo hasta que ella pueda protegerse sola. Necesita que velen por sus intereses-le dije
-¿Y qué pasa si el verdadero hermano perdido aparece? Es real o solo está inventando-me pregunta
-Según el abogado Bekerley el difunto Señor Lautner embarazo a una mujer del servicio pero que nadie sabe del paradero de ambos. El abogado  y Taylor  lo buscaron por meses pero al parecer murió –le comente.
-Creo que esa familia está marcada por la tragedia. Murió la madre, el padre, el hermano e incluso el medio hermano. Me siento mal por ella-me dice entre suspiros y me quedo callado pensando detenidamente en lo que Sol había dicho. Tenía razón: Hay familias e incluso personas marcadas por la tragedia. Lo sé porque yo era una de esas personas.
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 2 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por bottoms. Jue 27 Feb 2014, 10:28 am

¡Hola!:)
Lizzie♥ ella tan tierna y Perrie daghxd.
Pero Max descubrirá todo, ¡Lose!
Pobre Louis su historia:/
Sol, Luna, ¿Estrella?XD.
¡Síguela!:D
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 2 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Eileen Jue 27 Feb 2014, 11:22 am

Estrella. escribió:¡Hola!:)
Lizzie♥ ella tan tierna y Perrie daghxd.
Pero Max descubrirá todo, ¡Lose!
Pobre Louis su historia:/
Sol, Luna, ¿Estrella?XD.
¡Síguela!:D


!Hola! Si, creo que mi personaje es demasiado tierno y eso sera un gran problema porque Perrie y mucho menos Zayn son buenas personas. Igual hasta los demonios mas malvados pueden volverse ángeles e incluso hasta un ángel puedo convertirse en un demonio cuando abren la caja de pandora de su corazoncito. 


Awww si, Louis tiene una historia fuerte porque su personalidad es fuerte. Claro, el amor hace que cosas imposibles ocurran. Awww no me  había fijado. Originalmente el personaje iba a llamarse Kim pero lo cambie porque quiero tener a Dylan en la novela y capaz lo deje con ella pero aun no estoy segura. Creo que me diste una idea para dar un giro a la trama :)


PD: Mejórate pronto :)
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 2 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por DayWing. Jue 27 Feb 2014, 4:11 pm

ahaha ame los dos capitulos, Louis tiene que cuidar de la hermana de Taylor, pobre familia, ahahah, siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 2 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por bottoms. Jue 27 Feb 2014, 4:41 pm

Kimy. escribió:
Estrella. escribió:¡Hola!:)
Lizzie♥ ella tan tierna y Perrie daghxd.
Pero Max descubrirá todo, ¡Lose!
Pobre Louis su historia:/
Sol, Luna, ¿Estrella?XD.
¡Síguela!:D


!Hola! Si, creo que mi personaje es demasiado tierno y eso sera un gran problema porque Perrie y mucho menos Zayn son buenas personas. Igual hasta los demonios mas malvados pueden volverse ángeles e incluso hasta un ángel puedo convertirse en un demonio cuando abren la caja de pandora de su corazoncito. 


Awww si, Louis tiene una historia fuerte porque su personalidad es fuerte. Claro, el amor hace que cosas imposibles ocurran. Awww no me  había fijado. Originalmente el personaje iba a llamarse Kim pero lo cambie porque quiero tener a Dylan en la novela y capaz lo deje con ella pero aun no estoy segura. Creo que me diste una idea para dar un giro a la trama :)


PD: Mejórate pronto :)
Si, solo espero que no la hagan sufrir demasiado, odio cuando sufren personajes como ella así bien tierno, y lindos, me da cosaxd.
¿Enserio? wow♥
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 2 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Eileen Vie 28 Feb 2014, 4:46 am


Britt


—Cap10:Crazy



Evelyn me llamo muy temprano en la mañana para que pase a verla en el estudio de grabación. Estaba contenta por ser parte de la campaña de joyas de la empresa de su familia. Primero porque sabía que iba a ayudarme en mi carrera de modelo y segundo porque íbamos a pasar tiempo juntas. Éramos muy unidas a pesar de que la mayoría de las personas afirma que Evelyn tiene un temperamento difícil de manejar. Si, admito que a veces es histérica pero no es una mala persona.
-Ya estoy llegando-le escribí por whasapp mientras subía los escalones para llegar al tercer piso donde se ubicaba su departamento
-¿Jaime? –dije al ver un mensaje entrante de mi novio. Si había una persona que me hacia feliz era él. Enserio, para mí no había persona más adorable, considerada, graciosa, romántica y  bien parecida  en la universidad que no sea mi novio Jaime.
El es  fabuloso y no lo digo porque sea mi novio si no porque lo es. Si, lo admito: afortunada. Y no solo por Jaime sino porque la vida ha sido muy considerada conmigo dándome todo. Sí, tengo todo lo que cualquier persona puede desear e incluso envidiar. Soy guapa, de buen cuerpo y con una posición económica envidiable.  Si, lo admito: me gusta que me enviden. Pero ¿Quién no me envidiaría si tengo una vida perfecta?
-¡Hasta que llegas!-me dice Evelyn abriéndome la puerta alterada. Pocos segundos después de entrar note que su madre estaba con ella.
Me agradaba mucho la madre de Evelyn pero si tenía que ser honesta pues la señora Helena alteraba a su hija hasta el punto que sus nervios podían hacer estallar el edificio donde vivía.
-Lamento haberme tardado-le dije sentándome en el sofá esperando que ella se descargue por completo
-¿Por qué no te calmas Evelyn? Pareces una carcelera que cuenta los días ansiosa por salir a la calle-le dice bromeando
-¿Por qué? ¡Porque! ¡Odio a Astrid! ¡La odio! ¡Odio a su mocoso también! ¡Desearía que desaparecieran de la tierra!-dice echando humos como de costumbre
-Evelyn ¿podrías tomarlo con calma hija? Conoces a tu padre ¿no? tarde o temprano terminara dejando a Astrid. Me lo hizo a mi ¿Por qué no le haría lo mismo a ella?-le repite nuevamente
–Mama puedes dejar ese repertorio de la “madre imparcial” que me lo sé de memoria. Tú la odias mucho más que yo-le dice y Helena me hace una mirada cómplice. Creo que después de todos estos años al fin había superado su divorcio. Lo sé porque la vi en sus peores momentos.
-¡Evelyn! Deja a tu padre en paz y que se quede con ella  y con su hijo. El opto por una nueva familia-le dice y ella rodea los ojos como no queriendo escucharla
-Piensa en ti  que tienes una vida y un novio que te quiere. Concéntrate en ser feliz con Jack  y deja de preocuparte por el vejestorio de tu padre-le aconseja
-Mama tu me alteras más que papa - le dijo de brazos cruzados y sentándose en la alfombra
–Te altero pero siempre soy honesta contigo. No entiendo ¿Por qué actúas así si siempre ha sido un mentiroso? No sé porque te sorprende que se haya casado de nuevo y formado una familia-le cuestiona
-Mama para que no quiero escucharte y  si sigues así voy a tomar la decisión de mudarme lejos de aquí. No sé quizás vaya bajo un puente-le dice exagerada.
 – Bueno, entonces avísame así voy a visitarte- le dice sarcástica y no puedo evitar reírme de aquella conversación.
-Hija…tu padre siempre ha sido un canalla y dudo que cambie con lo viejo que esta así que mejor olvídate de toda esta situación y piensa en cosas mejores que odiar a Astrid y a su hijo-le aconseja
-No puedo. No quiero dejar de odiar a Astrid y su mocoso-sentencia como de costumbre. El corazón de Evelyn albergaba demasiado odio y eso me asustaba porque ella tenía problemas de salud graves donde un momento donde se encontrase demasiado alterada le podía costar la vida entera
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 2 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Eileen Vie 28 Feb 2014, 4:50 am


Lizzie


—Cap11:Love in the air



No puede concentrarme en ninguna clase en la universidad ya que las palabras de Max no dejaban de retumbar en mi cabeza una y otra vez. No quería desconfiar de Perrie pero me preguntaba una y otra vez ¿para qué quería el dinero? ¿Con que fin podría usarlo?  Ella tenía todo lo que deseaba en la casa ¿Qué iba a hacer con ese monto y mucho más en un hotel? Necesitaba salir de la duda de forma urgente así que le pedí los datos a Max. Pensaba ir sola pero me acobarde así que fui a pedirle ayuda a Vanessa y a Griselda. Quizás ellas podían acompañarme aunque ni siquiera sabía cómo iba a contarles la historia.
-¿Y te hizo eso?-le dice Vanessa aun sorprendida por el relato de Griselda. Ella había perdido su celular y luego de mucho insistir quedo en citarse con el “ladrón” pero este la planto
-Sí, te juro que quiero darle unos buenos golpes. Incluso juraría que se burlo de mi ropa-dice mucho más molesta. Si querías herir a Griselda solo debías decirle que su ropa era horrible
-Es un idiota. Solo olvídalo. De todas formas ya tienes un iphone nuevo-le dice Vanessa. Pero creo que eso iba más allá del iphone
-No es solo el iphone. Well, no matter. Ahora tengo algo más importante que comentar-dice Griselda cambiando de tema por completo
-¿Qué cosa?-le dice Vanessa curiosa. Pasa que Griselda siempre se sabía todas las novedades de la universidad minuto a minuto
-El chico nuevo de Negocios. He is so handsome and hot girls. Y lo mas very important: Tiene four  fantastic friends. !It's great!-dice toda emocionada. Creo que al menos esta noticia hacia que se olvide de su iphone
-¿Quién te gusta?-me dice mostrándome las fotos de los chicos de su celular. Al parecer la gossip de la universidad estaba trabajando desde muy temprano
-Son muy guapos…-le dije  aunque no había ninguno que me atraía porque me parecían muy jóvenes para mí. Nunca me habían gustado los chicos de mi edad. No sé porque pero nunca me habían atraído chicos de la universidad en general
-¿Quién es él?-le dije señalando al que me parecía el mayor de todos los chicos
-¿El? Es Shane. Tiene 23 años. Está en el cuarto de filosofía. Según dicen está loco y es muy obsesivo. Dirijo aquella marcha contra la privatización de la universidad. ¡Sí! es todo un rebelde-comento Griselda dándonos una mini biografía
-¿Y quién es él?-dice Vanessa señalando a otros de los chicos de la foto
-Su mano derecha y hermano menor. Ambicioso e irresistible. Es la nueva adquisición de Negocios. También esta becado como su hermano  -comenta.
-Este otro es Michael. Esta becado porque su madre es la coordinadora de la carrera de audiovisuales. Es un seductor capaz de arruinar tu vida en dos segundos. Es el tipo de chico que debemos evitar siempre. Está en el segundo de audiovisuales y por lo que dicen solamente no se ha acostado con la coordinadora porque es su madre-comenta y creo que esto se ponía mas emocionante. Si, también me gusta chismosear
-Ah, este es Peeta. Que no te engañe su cara de niño bueno. Peeta entro por una beca deportiva el año pasado. Cuando está enojado podría pulverizar los huesos de quien sea  sin el más mínimo remordimiento-comento y eso me asusto mucho porque lo veía muy tierno pero una nunca sabe
-El es Luke-dijo señalando al chico más rubio
-Parece estar deprimido-le dije al verlo todo de negro
-El emo talentoso y elegante.  Luke es brillante tocando cualquier tipo de instrumento. Tiene una beca gracias a que toca el piano como los dioses. Según comentan estuvo internado por depresión cuando sus padres lo abandonaron en casa de unos parientes- cuenta Griselda y eso me dio lastima. Se lo que es crecer sin una mama y que menos seria ser abandonado
-Y el último pero no menos importante: Josh. No esta becado porque le pagan la universidad. Por lo que dicen es el hijo ilegitimo de un empresario muy importante pero nadie lo sabe con certeza porque no habla de su vida de echo no emite palabra alguna. Estudia ingeniera. Esta por pasar al tercer año pero básicamente todo sobre el son puras especulaciones-comenta
-Parece que lo mejor será evitar a este tipo de personas. Los cinco están  becados y por lo que dices son problemáticos-sentencio Vanessa
-Creo que mientras no hagan nada malo está bien-dije
-Oye ¿de qué querías hablarnos?-me pregunto Griselda. Sabía que ella era como el FBI pero sentía que debía hacerlo sola. Me levante de mi asiento y prácticamente al instante un chico se sentó en el. Un poco mas y se sentaba sobre mi  
-Para ti-le dice a Vanessa vaciando una bolsa llena de dulces
-¿Eh?-le dice tan o mas sorprendidas que nosotras
-Me contaron que te gustan los dulces pero no sabía cual comprarte así que  traje todo lo que había en la tienda-le dice y al fijarme bien me di cuenta que el chico era Shane de filosofía.
-Umm porque eres….para que-le dice Vanessa sin palabras. A ella no se le daba mucho tratar con chicos y menos con uno que le preste mucha atención
-¿Por qué me preguntas lo obvio?-le dice y supongo que el chico no era de muchos rodeos. Si, era obvio que le gustaba
-Me gustas-le dice confesándose como si nada mientras la miraba embobado
-¿Te gusto? –le dice sorprendida
-Si-le contesta asintiendo. Vaya que era seguro. No creo que pueda tener el valor de decirle a una persona que me gusta de esa manera tan brutal
-Te dejo con tus amigas. Piénsalo ¿de acuerdo? Volveré para mi respuesta en cualquier momento ángel. Por cierto, los dulces son para ti. No los compartas con nadie -le advierte levantándose y marchandose
-¡OMG! That boy is incredible-susurro Griselda
-Fue un poco extraño pero los filósofos son un poco extraños ¿no?-le dije y Vanessa permaneció callada. Creo que aun estaba asimilando la declaración 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 2 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por melyrodriguezz Vie 28 Feb 2014, 11:00 am

Holaa wao lo de louis enserio es un asunto serio... Zayn cuando tu venganza llegue a tu fin te sentiras vacio mejor deja el pasado atrass..
Siguela me encanto.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 2 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por DayWing. Vie 28 Feb 2014, 3:12 pm

ahaha la mama de Evelyn es una tanto, desesperante, jeje y ahaha Shane woow el si que lo dice de una vez todo verdad, jeje me encantaron los capis, siguela ahahahah
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 2 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por bottoms. Vie 28 Feb 2014, 3:23 pm

Jajajajajjajajajajajajajja hasta yo me quede en shock con la extraña aparición de Shane The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 2 481143288 xd.
Evelyn tiene problemas del corazón, no? God... 
Esa Britt tiene su ego muy alto... 
¡Síguela!:D
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 2 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por melyrodriguezz Vie 28 Feb 2014, 6:38 pm

Holaa siguelaa...
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 2 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.