O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 6 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Eileen Sáb 08 Mar 2014, 12:56 pm


Lizzie


—Cap25:Like ?



Serena se había quejado las últimas tres semanas de sus continuos malestares físicos así que le dije que me acompañe a caminar al parque. Se la pasaba el día entero en la oficina y prácticamente el único ejercicio que hacía era el subir y bajar de su auto.
-Me siento fatal-me dice quejándose y ni siquiera acabamos de dar una vuelta
-Te sientes así porque en tu vida has hecho ejercicio-le reproche  entre risas
-Lo dices porque vienes aquí desde que tienes memoria-me salta cruzada de brazos
-No te quejes y camina-le dije colocando mis manos sobre sus hombros mientras le daba empujones para caminar
-¿Sabes que estás actuando pesadamente?-me dice y asiento con otra sonrisa. Ella era como una hermana para mí.
-Lo sé-le dije y ella se echo a reír
-Se que no quieres hablar del tema pero Max no deja de repetirlo una y mil veces en la casa-me dice sonando frustrada
-No tenemos pruebas. No me gusta opinar si tener pruebas-le dije sincera aunque había ciertas cosas que me estaban haciendo dudar de ella
-Tú sabes lo que pienso de Perrie ¿no?-me dice enarcando una ceja
-Y lo respeto-le dije sin ahondar demasiado en el tema
-Ah, olvide avisarte que en dos semanas se filmara el promocional de Joyería-me comenta cambiando de tema.
-Que te diviertas en Milán “trabajando”-le bromee
-Créeme que trabajare. Evelyn y Britt como modelos son un castigo. Es su primera publicidad y tienen su lista de condiciones. Me hubiese gustado contratar modelos profesionales-me dice exhausta de tan solo pensar en las chicas
-Sí pero el padre quiere que su hija lo haga y me parece bien. Me gusta ver a los padres apoyando las carreras de sus hijas-le dije algo nostálgico
-El tío se paso de nuevo-me dice sonando apenada
-No. Gritos pero nada en particular-le dije minimizando la situación pero en realidad el había sido más cruel que de costumbre
-Bueno ¿trotemos?-me dice Serena. Creo que se dio cuenta que me sentí incomoda por el tema de la conversación
Trotamos por unos quince minutos cuando de la nada ella empezó a toser sin control y se puso pálida
-Serena te dije que no te apures-le dije acercándome a ella
-No puedo…no puedo….respirar-me dice con la voz entrecortada
-No juegues Serena-le dije asustada pero ella no estaba jugando. Segundos después se desmayo
-¡Socorro! ¡Socorro!-grite desesperada. Serena era tres veces mal alta que yo sin contar que era bastante debilucha. Jamás iba a llevarla a mi auto sola
-¡Auxilio!!Auxilio!-volví a gritar y de la nada se acercaron dos hombres. Uno pelirrojo y el otro era moreno pero no cualquier moreno sino el amigo de Perrie.
No tenía mucha cabeza para pensar en teorías ni nada. Los problemas con Perrie podrían esperar porque lo único que quería era ver bien a mi prima en ese momento.  Aquellos hombres me ayudaron a llevarla al hospital donde pase la noche entera.
-¿Eh?-dije al oler el suave aroma de un expreso recién cargado
-¿Qué hora es?-dije desperezándome. Me había quedado dormida gran parte de la noche en la sala de espera
-¿Estás bien?-me dice una voz masculina que sostenía el expreso
-Si-le dije asintiendo y note que era el amigo de Perrie nuevamente.
-¿Cómo está tu prima?-me pregunta pareciendo
-Mejor. No debiste molestarte en volver. Es mas que suficiente con habernos acercado con tu amigo-le dije sincera y algo nerviosa. El me miraba fijamente y casi sin pestañear
-No es molestia. Me gusta hacer cosas por las personas que me agradan-me responde sentándose al lado mío
-Te agrada mucho Perrie ¿verdad? -le dije sin pensarlo dos veces. Quizás el podía ser sincero o al menos podía sacarle alguna información por sus expresiones
-Me agradas tu Lizzie-me dice directo y me quede descolocada ¿le agradaba yo? ¿Por qué? Él ni siquiera me conocía
-¿Te agrado yo? ¿Por qué? –le dije sobre la marcha
-Me agradas ¿tienes algún problema con ello?-me responde
-No pero…no es normal….no me parece correcto-dije balbuceando
-¿Acaso esta es la manera que tus padres te enseñaron a contestarle a una persona que te dice que le agradas? En mi vida escuche una respuesta como esa ¿sabías? Dudosa y desconfiada. No lo esperaba-me cuestiona sonando decepcionado
-No. Espera. No es lo que quiero decir….yo…yo simplemente estoy sorprendida porque no nos conocemos. No acostumbro a recibir este tipo de confesiones tan pronto-le explique
-¿Confesiones? Solo he dicho que me agradas. Toma. Que tu prima se mejore pronto-me dice dándome el expreso
-¿Pero…pero? Yo quiero explicarte-le dije balbuceando
-No hay razón para que me expliques nada. La gente normal dice gracias cuando alguien le da un cumplido. Quizás no tenga educación inglesa pero de donde vengo también se enseñan los modales-me responde. No pude decirle nada porque me había pasado por encima con sus palabras. Aquel hombre se había molestado conmigo y pese a toda esa aura oscura que hay sobre su persona me sentía terrible por la impresión que había tenido de mí. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 6 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por nessie. Sáb 08 Mar 2014, 2:26 pm

¡Wow! ¿enserio ella nunca hace ejercicio? Algo malo tendría que haber traído eso ¿no? Oh, dios ¡se desmayó! grandota y devilicucha que raro The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 6 3212464482  pero bueh, suele pasar. ¡Zayn apareció! oh me los imaginé así con Zayn caminando como modelo mientras el viento/brisa hacía que su chaqueta se moviera, sí lo sé ando paranoica  no sé que me pasa xd, en fin... ¿se sintió mal? ¡eso fue actuación! creo (?). Volviendo al capítulo, estuvo genial. kdunfbis, síguela pronto The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 6 2841648573  
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 6 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por DayWing. Sáb 08 Mar 2014, 2:35 pm

Ahhh pobre Lizzie, y Serena se desmayo,pobre, pero al menos Zayn y Ed la ayudaron, que.swntido es Zayn, solo porque no le dijo gracias, jaja, como le va agradar Perrie a.Zayn....jeje deberia estar loca para pensar en eso, jeje en fin siguela linda
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 6 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por bottoms. Sáb 08 Mar 2014, 3:19 pm

¡Oh, Dios! The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 6 3212464482 Pobre de Serena, y ahora esta en el hospital, ¿Qué le pasara?
Ed, y Zayn un pequeño plan con maña, ¿Casualidad?xd.
Ahora a Lizzie le importara lo que Zayn piense de ella, nop...
¡Síguela!c:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 6 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Anny Evans Sáb 08 Mar 2014, 4:14 pm

Holiwii hermosa!!!  que tal? Cuando la sigues?
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 6 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Eileen Dom 09 Mar 2014, 8:26 am


Vanessa


—Cap26:Kiss=



Nunca fui una persona que gustara de ventilar sus problemas a los demás hasta que Shane entro en mi vida. En segundos el me había descifrado y le había contando mi vida sin el más mínimo remordimiento de lo que pudiese pensar de mi. Yo solo se lo contaba y era algo que no podía contener. No podía mirarlo a los ojos y mentirle porque sin duda había sido la persona que mas me había apoyado en los últimos días patéticos de mi vida.
El estaba ansioso de llevarme a su casa pero no acepte. Ya era suficiente con la comida y las atenciones así que me propuso ir a un apartamento que alquilaban casualmente frente a su casa. El se ofreció a pagar pero le dije que se lo devolvería cuando tenga un empleo. Solo planeaba quedarme un mes más para juntar para mi boleto y pagarle a Shane todas sus atenciones.
Por otra parte, el lugar no era horrible pero era un barrio de clase media y el apartamento no era lujoso como en que estaba acostumbrada a vivir pero al menos tenía una cama donde iba a dormir decentemente.
-Tienes casa, comida  a mi…falta la universidad-me dice haciéndose el tonto. Realmente era muy bromista
-Shane…no planeo volver-le dije suspirando con tristeza
-¿Por qué no?-me pregunta y baje la mirada. Era evidente que no podría pagarla
-Dinero. Odio el dinero porque es muy tenebroso-me dice abrazando hacia mismo y fingiendo estar asustado
-Descuida, veremos la forma de que tengas una beca-me dice y sinceramente me entusiasmaba esa idea
-¿Cómo?-le dije sorprendida
-No lo sé pero se me ocurrirá alguna cosa-me dice rascándose la nunca
-Bueno, no quiero irme pero mis amigos me esperan-me dice acercándose a mi poco a poco
-Gracias-le dije poniéndome nerviosa porque realmente estábamos a pocos centímetros el uno del otro
-Ahora eres una Bieber. No me defraudes-me dice dándome un beso en la frente y vuelve hacer aquella sonrisa de niño pequeño mientras sale del apartamento
-Que fue eso-susurre sintiendo una extraña paz dentro de mi hasta que sino mi celular
-¿Hola? ¿Marcus?-dije sorprendida. El era uno de los chicos más guapos y ricos de la universidad. Éramos compañeros y conocidos desde hace tiempo. Las chicas bromeaban sobre nuestra relación pero realmente éramos solo amigos
-Me contaron en tu edificio que te mudaste ¿Dónde estás quedándote? ¿Está todo bien?-me pregunta.
-Si-le dije. No sentí que fuese apropiado contarle la verdad y menos que Shane me estaba ayudando desinteresadamente
-Prométeme que vas a llamarme o acercarte a mi si las cosas no están bien o deseas hablar con alguien-me dice
-No te preocupes-le reitere. Me agradaba pero conocía a los ricos y sabía que iba a despreciarme si conocía mi situación real
-Me entere que estás hablando con Shane. Mira se que eres noble y de buen corazón pero él y sus amigos no son como nosotros-me dice haciendo referencia a  que son de clase media
-¿Cómo?-le respondí haciéndome la que no escuche bien pero lo había oído fuerte y claro
-Ellos son diferentes y siempre lo serán-me recalca. Me sentí bien al no decirle la verdad a Marcus porque desde hace unos días yo era como ellos.
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 6 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Eileen Dom 09 Mar 2014, 8:30 am


Valerya


—Cap27:Baby=



Mis manos temblaban mientras sostenía mi prueba de embarazo. Tenía un retraso de una semana así que era probable que me encuentre embarazada y eso me ponía ansiosa pero a la vez muy feliz. Un bebe era un sueño. En mi familia las mujeres siempre han tenido problemas para tener hijos. Mi madre tuvo cuatro perdidas antes de darme a luz y a pesar de que los médicos dijeron que yo podría no presentar ningún problema para tener bebes vivía con la incertidumbre de tener los mismos problemas de casi todas mis familiares.
-¿Qué dice? ¿Qué dice? ¿Niño o niña?-me pregunta Niall ansioso. El provenía de una familia pequeña así que la idea de tener varios hijos le encantaba
-Falsa alarma-le dije al ver que solo una rayita se había pintando. Me sentía decepcionada. Era la cuarta en este año que teníamos la falsa alarma
-No te preocupes la próxima ya tendremos a nuestro bebe-le dice abrazándome por detrás y haciéndome cosquillas con su nariz en el cuello
-Tengo miedo de que nunca pueda tener un bebe-le dije entre suspiros. Incluso sus cosquillas ya no me hacían efecto
-Eso no va a pasar. Vamos a tener muchos bebes. Vamos a parecer esas familias de documental ¿sí? Animo ¿de acuerdo?-me dice intentando levantarme el animo
-Creo que lo estoy analizando mucho le dije sentándome al borde de la cama de Niall sin ánimos
-Vamos a cenar ¿te parece?-me propone. Niall siempre sabia que hacer cuando teníamos problemas o yo estaba triste
-Bueno, ve a ver la tele y me cambio-le dije levantándome para ir al placar para buscar algo que ponerme para salir
-Podría quedarme aquí y mirar-me dice sentándose en la cama
- De todos modos no hay nada en ese cuerpo que no haya visto antes- continuo diciendo pero con cara de pícaro.
– !Niall!- me dije imperiosamente
–Es verdad mi amor- me contesto tranquilamente.
– Quieres que me enfade  y no salgamos-le dije cruz anda de brazos y aun sonrojada.
–Sabes que te amo mas cuando te enfadas-me dijo riéndose mientras se recuesta por completo en la cama.
 –Pero a mí no me gusta estar enfadada todo el tiempo - le respondí. Siendo sincera jamas habíamos peleado hasta el punto de terminar aunque ciertamente a veces teníamos diferencias que resolvíamos en un abrir y cerrar de ojos ya que ninguno de los dos podía pasar tanto tiempo sin el otro.
–Dime Niall James de nuevo por favor-me dijo juntando las manos en señal de ruego.
-¿Por qué? Si te digo Niall James es porque estoy enojada- le dije confundida ante su petición.
– Tú me dices Niall James porque es una forma especial que tienes de decirme que me amas- me dijo mientras me tomaba de la mano.
 – Ah es tu análisis psicológico de mi inconsciente Doctor Horan–le bromee.
–Sí, pero no es un análisis psicológico es simplemente la voz de tu corazón que me habla siempre al oído y me cuenta todas las cosas que tú piensas- me dijo de forma dulce y sincera.
– Te amo- le dije sin más palabras. El me conocía tanto que las palabras sobraban entre nosotros. De hecho de la teoría de que el amor no necesita muchas palabras para ser especial.
– Tambien te amo Valery. No lo olvides, te amo más de lo que te puedas imaginar.- me susurro al oído y por un segundo temblé de emoción al oírlo. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 6 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Eileen Dom 09 Mar 2014, 8:35 am


Justin


—Cap28:The time is over



Shane estaba actuando más raro que de costumbre. Primero tomo todos sus e incluso parte de los míos para “solucionar” un problema. No sé qué tipo de problema sea pero estaba seguro que aquella chica tenía que ver.  La única forma en la que mi hermano se interese en el dinero es por ella ya que el siempre ha sido una persona a quien no le preocupaba para nada cargarse o no con dinero. Supongo que el amor te cambia y en todo sentido ¿verdad? ¡Dios! Realmente me desagradaba esa chica porque lo estaba cambiando demasiado. Estaba sacando de su naturaleza.
-Hay unos rumores en la universidad ¿Qué tan cierto es que estuviste en la casa de Vanessa?-le pregunta Michael mientras pasamos el rato en el jardín de la universidad. Sí, nos encantaba pasar el rato allí.
-Puede que sea cierto-dice haciendo una sonrisa tonta. El ciertamente había estado en su casa
-Imagino que por eso tienes tanto interés en el dinero repentinamente-le dije de segundas. Si, admito que era el que más se interesaba en ganar dinero pero me molestaba que Shane actuase asa porque sentía que no estaba siendo el mismo
-El dinero no me interesa pero ciertamente es un medio para darle una facilidad a una persona que me agrada mucho-me contesta sin ser tan especifico pero era bastante obvio de quien hablaba
-¿Tanto gusta esa chica?-le dije sobre la marcha y todos nos quedamos expectantes para oír su respuesta
-Mucho más de lo que ustedes creen. Cuando estoy cerca de ella siento que soy un mejor hombre-nos responde y todos nos quedamos callado. Era un pensamiento realmente profundo
-Con ella siento que son invencible-continua diciendo. De verdad esa chica lo había vuelto loco
-Deberías fijarte en quien es realmente-le dije arruinado el momento
-Es una buena persona. Esa amable y necesita que alguien la cuide-nos dice mientras se levanta del césped
-¿Acaso no tiene padres? ¿Es un alíen? Shane tu eres solo caridad-dije burlonamente
-Di lo que quieras. Cuando te enamores te sentirás incluso más loco que yo. Justin perderás la cabeza por una chica y créeme que no pasara mucho tiempo para que eso ocurra-me dice echándose una de sus comunes carcajadas
-Lo dudo-le dije sonrojado. El sabía como avergonzarme frente a nuestros amigos sin proponérselo
-Tendrás todo lo que deseas: Dinero, poder y amor. Pero mantén los pies sobre la tierra ¿de acuerdo? Tu también Luke-nos advierte como si el en realidad supiese algo sobre el futuro
-¿Desde cuándo te volviste vidente?-le pregunta Peeta mientras hace unos juegos con su balón
-No es videncia es el destino. Estamos destinados a triunfar y morir-dice mirando el cielo pensativo
-¿Triunfar y morir?-le dije confundido y algo asustado por la forma en que lo había dicho. Sonaba tenebroso
-Porque de eso se trata la vida ¿no? triunfar y morir. Ser feliz es sinónimo de triunfo. Todos morimos tarde o temprano me explica
-¿Entonces moriré cuando sea un jugador reconocido?-dijo Peeta algo asustado
-Puede ser ¿Quién dice? Pero no tengan miedo de morir porque es parte del proceso de vivir. Ocúpense de ser felices hasta que llegue el momento. Yo estoy haciendo eso-nos dice entre suspiros e inspiración
-¿Cómo quieres morir Shane? Yo odiaría morir ahogado porque no sé nadar-le pregunta Michael curioso
-En el momento más feliz de mi vida-le responde haciendo una extraña sonrisa
-Chico loco. No digas eso-le dije dándole un codazo
-¿Josh? Quiero que hablemos-escuchamos de la nada. Levante la mirada y la media hermana de Josh. Todos sabíamos que su papa tenía dinero y del trato inexistente que tenía con sus hermanos por no ser el hijo “legitimo” del matrimonio
-¿Por qué?-susurro levantándose del césped y señalándole el camino para ir a un lugar más privado. Sospecho que la conversación era demasiado “familiar” como para que nosotros no la escuchemos 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 6 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por DayWing. Dom 09 Mar 2014, 8:51 am

Ahhh que lindo.Shane me encanta es tan dulce, lo amoooo,ahhhh que suerte tiene.Vanesa de.tener a alguien que la cuide y este pendiente.de ella, awww muero.de.ternura.con esa pareja, ahhh que le dira la.hermana de Josh a Josh, jejeje.quiero saber.
Ese Niall, jeje que picaro nos salio jeje, me encanta, ahhh siii yo quiero tener muchos hijos con Niall, okno jaja, me encanta y que sucio eres, lo adoro, en fin siguela linda,

Valxxx
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 6 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por nessie. Dom 09 Mar 2014, 10:34 am

¡Te odio Marcus! Eres guapo pero a mi eso no me importa ._. (?) Shane es una buena persona, y te dará una paliza, ya vas a ver. Ow, ya soy una Bieber *-* dfguydbhsdf, The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 6 2841648573 te amo Shane The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 6 1608199403  Oh, yo pensé que ya había quedado embarazada, ¡pero sé que pasará! porque tienen que tener sí o sí un bebe, ¿de acuerdo? espero que no pase mucho para cuando ella tenga uno The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 6 2841648573   Shane no lo digas así, sonó escalofriante eso de triunfar y morir, The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 6 1129725545 se que pasará dentro de poco y The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 6 3514117543 :lloro: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 6 1421880775 pero bueno, a disfrutar al chico antes de que eso suceda The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 6 1129725545 ¿Que quiere decirle la media hermana a Josh? The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 6 2841648573 Quiero saberlo.  Amé los capítulos The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 6 1857533193 Síguela en cuanto puedas c': 
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 6 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Eileen Dom 09 Mar 2014, 1:02 pm


Serena


—Cap29:Idea



Me estaba volviendo loca en el hospital debido a mi apretada agenda. Los médicos me ordenaron reposo pero ellos no comprenden que una campaña de modas descansa sobre mis hombros. Joyería tenía que filmarse en Milán en menos de dos semanas y yo estaba con reposo. ¡Esto es tan frustrante! Para colmo las modelos más desconocidas e insoportables del medio eran la cara de la campaña. ¿Cómo se supone que iba a encargarme de todo desde el hospital? Confiaba en Lizzie y Max pero mi genio perfeccionista me gritaba que debía estar en la oficina organizando todo y no aquí  en el hospital sin hacer nada.
-¿Por qué Lizzie no viene? ¿Dónde está Paula?-dije en voz alta pensando en mi prima y en mi asistente mientras pasaba el rato en el jardín del hospital
-Increíble. Una belleza en años-dijo un chico sentándose al lado mío esbozando una sonrisa tonta entonces me levante para ir a mi cuarto
-¡Ey tu!-me dice y me volteo y el mueve su mano saludándome
-Que te vaya bien. Soy Calum-me dice bastante animado. Creo que para estar enfermo estaba demasiado animado
-Serena-le conteste y camine hasta mi habitación pero me siguió. Realmente me pareció un chico muy extraño y no tenía muchas ganas de conversar
-Vamos a ser vecinos así que bienvenida ¿quieres saber algo? Llevo tiempo aquí así que puedo ser de ayuda para ti-me dice y lo miro mal para luego entrar a mi habitación
-¡Paula! ¿Cuándo voy a salir de aquí?-le pregunte apenas entre a mi habitación. Me ponía contenta tenerla cerca porque era mi mano derecha
-El doctor no ha dicho nada al respecto-me contesta sabiendo que iba a explotar de ira por ello
-¿Qué? ¿Le dijiste que tengo una campaña sobre mis hombros?-le recrimine y de la nada comencé a sentir algo caliente saliendo de los orificios de mi nariz
-¡Srta. Serena! Tu nariz está sangrando-me dice exaltada tomando unos pañuelos que habían en la mesa ratona. Sí, mi habitación era la mejor y la mas lujosa del hospital. Prácticamente era como estar en mi cuarto
-Estoy bien, no es nada ¿de acuerdo? Desde siempre me ha sangrado la nariz-dije minimizando la situación. Pese a todo necesitaba mi alta y aunque  sea con una pierna iba a ir a Milán
-¿Hola? ¿Cómo esta nuestra paciente favorita?-escuche y eran Max y Lizzie con regalos y flores para mi
-Hubiesen obviado esto y gestionar mi salida lo antes posible-dije apenas los vi
-Tienes que descansar ¿sí? Yo mismo me encargare de todo hasta que te recuperes ¿te parece?-me propone Max
-No tienes opción-me dice Lizzie sonriendo
-No. Al menos alguien puede explicarme ¿Qué me paso?-pregunte y ambos se quedan callados por unos segundos
-Tus exámenes aun no están listos-me dice Max pero presentía que me estaban ocultando algo mas
-Bueno…pero lo más importante es que me saquen de aquí-les repetí y de la nada mi vista se posa en una caja. Era uno de los iphones nuevos que habían salido solo hace unos días al mercado
-¿Iphone? ¿Quién me trajo eso?-dije confundida
-Oh, Srta. Lizzie la persona a quien le envió este regalo no lo acepto-le dice Paula
-¿Qué?-le dice sorprendida
-Zayn Malik no acepto el regalo-le aclara mejor
-¿Por qué no lo abra aceptado! -susurro decepcionada
-Bad girl ¿desde cuándo trabajas a mis espaldas?-le cuestiono Max bromeando
-No estoy trabajando sino disculpándome que es distinto. El nos ayudo y…-intentando explicarle pero la cabeza de mi hermano estaba trabajando a mil
-Espera. Haz que confié en ti. Búscalo y discúlpate personalmente-le ordena
-Sería demasiado vergonzoso-le contesta al instante
-¿Acaso importa?-le cuestiona
No lo sé….esto es raro-le dice dudosa
-Lo sé  y por eso debemos investigar. Ese chico es la clave. Si el confía en ti o intenta acercarse con un propósito tarde o temprano lo descubriremos-le dice animado. Max tenia atravesada a Perrie desde años  y al parecer al fin iba a ajustar cuentas con ella.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 6 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por DayWing. Dom 09 Mar 2014, 1:23 pm

Ahhh pobre Serena que frustrante....ahhh no poder seguir con lo que tienes planeado por culpa de un accidente, Y Lizzie?? Le diste un iphone a Zayn??% wooow y no lo acepro, en fin siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 6 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por bottoms. Dom 09 Mar 2014, 2:00 pm

kjasjhajsjja, ame todos, ¡TODOS! los capítulosc:
Shane tiene razón, el amor te hace perder la cabeza y Justin ya lo sabra:p
Morí con lo de "Sonrojado" God♥
¿Que le pasara a Serena? quizás tiene una enfermedad mortal o algo así:c
Shane habla del futuro como si ya supiera que morirá o algo así:c
Pobre Valery, amo como es Niall con ella♥ son pura ternura*w*
Vanessa ya se esta enamorando*w*
Ese Max, y Lizziexd. ¿A quien se le ocurre regalar un ipod para que la perdona?xd.
DiosXD.
¡Síguela!:D
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 6 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por nessie. Dom 09 Mar 2014, 3:21 pm

Pobre Serena :c y Calum *-* jdsfysgbfjsm dios ya quiero ver que pasa entre ellos The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 6 1608199403 Y Lizzie JAJAJA, ay ¿como se disculpa con IPhone? The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 6 236970355 ¡Hagan sufrir a Zayn! el quiere hacer sufrir a Lizzie, so se merece dolor (?) nah.
Síguela pronto<33.
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 6 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por melyrodriguezz Lun 10 Mar 2014, 8:08 pm

Hola KIM  sabes que ya llevo tiempo sin pasarme por esta novela, solo vamos por la tercera semana de clases y me tienen hasta el cuello con tareas pero sabes que siempre tendras mi comentario aunque sea un poco tarde enserio Lo siento mucho...
Me encantaron los capitulos lo de Vanessq es muy triste pero con un angel llego Shanne a salvarla es como su angel de la guarda, 
Siguela me encantaron todos los capitulos y tratare de comentaron seguido-.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 6 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.