O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 8 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 8 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Eileen Vie 21 Mar 2014, 7:08 pm

Estrella. escribió:Seguro es Serena:'c
Lo que hiz Josh es realmente un enorme y lindo acto de amor♥
Ojala y se pueda curar:'c
"El amor hace que milagros increíbles sucedan" see, me lo aprendíxd.

asghhsaj.
Ese Zayn y Lizzie, a mí me cae muy bien Lizzie tan tierna y así♥

Y Evelyn solo necesita amorc:
"Mi marido"
"Ex-Marido"
Ok.
xd.
¡Síguela!c:


Si, ella es la media hermana de Josh junto con Max y Olivia que es una secundaria que no va salir tanto en la nove pero alli estara :). La verdad es que Josh quiere a sus hermanos y haria lo que sea por ellos a pesar de la situación incomoda por ser el hijo de la otra. Ya en su momento hablaremos mas a fondo de eso. Pero la frase se cumple aunque una persona inesperada serala que ayude a S a superar las cosas. Preparen pañuelos que se viene lo triste.


Jajaja por primera vez no soy gritona ni escandalosa en una novela hahahaha me estoy superando. 


Si, ella necesita confiar en las personas que están a su lado incluso en la eposa y en la ex xDDDD
su vida mejorara cuando aprenda a dar y a recibir amor
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 8 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por DayWing. Sáb 22 Mar 2014, 7:29 am

woooow Josh me encanta, y como dice Estrella es un acto de amor...ahh ese cap me dejo sin palabras, pobre que problema tan delicado :( espero que todo se mejore. 

El viaje de Astrid y  Eve ya me imagino como sera...solo espeor que no surjan mas problemas y que Astrid haga lo que le dijo la madre de Eve :D


ahhh y Zayn...enserio que es un molesto...pobre Lizzie en la situacion en que esta...ahhh...jejej amo como se entrelazan todas las historias, me fascina siguela linda
XD besos
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 8 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Grisel. Sáb 05 Abr 2014, 9:17 pm

ok estaba viendo que hace mucho subiste capitulos aqui jaja y yo ni en cuenta esque no me llegan los correos en fin jaja
astrid a pesar de que eve la trate mal es buena persona en serio espero que lo de eve no sea lo que estoy pensando.
jajaja amo a este zayn siento que esta es como mas su personalidad real jaja no se como te dije con lucho en BL tan directo el jaja y lizzie tan inocente jaja ay me encantan.
ay no si de por si josh no habla y ahora menos espero que encuentren un donante pero tengo un presentimiento de saber quien sera como sea espero no se tarde para dejar mi comentario jajaja y espero puedas seguirla kim.
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 8 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Eileen Dom 06 Abr 2014, 1:14 pm


Serena


—Cap35: Mi nuevo destino



La doctora me había recomendado que me relaje en los últimos días pero no podía porque mi cabeza estaba en Milán. Sabía que Max podría encargarse de todo pero de todas maneras necesitaba cerciorarme de que todo estuviese a la perfección.
-Viernes. Esta noche tiene que viajar la producción y las modelos-pensaba una y otra vez mientras me paseaba por el jardín del hospital
-Dios ayúdame a salir de este lugar por favor-dije elevando una plegaria mientras observaba detenidamente el cielo
Camine de nuevo hasta mi cuarto y escuche las voces de Olivia y Max. Me sentí aliviada de escucharlos porque podría reiterarle por enésima vez a mi hermano el plan debía seguir para la sesión de fotos. Pensaba entrar como si nada pero pensé echarles una broma tonta así que abrí sigilosamente la puerta y escuche una  conversación que no esperaba oír
-¿Cuándo vamos a decírselo? El doctor dice que ella debe tomar conciencia de su enfermedad-le cuestiona Max a Olivia con cierta impotencia
-¿Crees que es tan fácil? Serena va a ponerse mal-le contesta ¿A qué se refería con ponerme mal? ¿Por qué estaban hablando repentinamente de ese modo?
-Es mejor que lo sepa. Ella tiene que saber que tiene leucemia Olivia-le reprocha Max y en eso momento comprendí porque nadie me quería decir que tenía
-Y luego que ¿le vas a decir cuánto tiempo le queda de vida?-le responde irónicamente y para ese momento abro la puerta de un portazo
-Serena-dijeron ambos avergonzados
-¿Moriré?-les dije acercándome a ellos lentamente
-Cálmate y escúchame. Serena, eso no es así-me dice Max
-¿Cuándo moriré? ¿Por qué moriré?-les cuestiono
-Serena intenta calmarte-me dice Olivia pero no podía. Estaba demasiado alterada
-¿Cuándo planeaban decírmelo? ¿Cuándo me muera? ¡Porque me lo estaban ocultando!-grite y comencé a tirar todo lo que estaba a mi paso en la habitación
-¡Max detenla! –escuche y mi hermano intento abrazarme pero lo empuje. Sentía una fuerza sobrenatural por la rabia que sentía por dentro.
 ¿Morir? Tenía solo 22 años ¿Cómo podía estar pasándome esto a mí? Tenía una gran vida por delante ¿Por qué me estaba ocurriendo esto?
-¡Socorro! ¡Doctor! ¡Enfermera!-grito Olivia pidiendo ayuda del personal medico
-¡Oye cálmate!-me dijo Max tomándome de nuevo de la cintura
-¡Déjame en paz!-le grite y también logre derribarlo. No quería ver a nadie. Sentía que mi vida se había acabado por completo en ese preciso momento
 -¡Serena!-me grito Max
-Me siguen y no respondo-dije y salí corriendo de la habitación y fui directo hasta la azotea. Planeaba tirarme del noveno piso y acabar con mi vida de una buena vez
-¡Oye que haces!-escuche y aquel chico molesto estaba sujetándome de la cintura
-¡Déjame! ¡Déjame en paz!-le grite intentando escapar
-¡Esto no se trata solo de ti! ¡Estás loca!-me dice
-¡Voy a morir estúpido!-le grite pero él me sujetaba mucho mas fuerte
-¡No! ¡No lo harás!-me dice y para ese momento mis hermanos acompañados de varios médicos y enfermas llegaron. No recuerdo mucho de ese momento salvo cuando me sujetaron entre tres enfermeros y me colocaron un tranquilizante para poder dormir. No sé como pensaban que podía estar tranquila si sabía que iba a morir.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 8 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Eileen Dom 06 Abr 2014, 1:27 pm


Serena


—Cap Especial: Accidente


!Hola chicas! bueno quiero contarles que a partir de aquí se inicia la primera sub-trama que unirá  a los personajes porque varios serán parte de un accidente que cambiara sus vidas y del resto de personajes. 


No hay capitulo del accidente porque cada personaje va a contarlo a su manera para que poco a poco vayamos descubriendo realmente lo que paso. Ya por el ultimo capitulo voy a subir ese cap para saber que fue lo que paso. 


Les aviso esto para que no se pierdan. Dudas ya saben conmigo las 24 hs los 7 dias de la semana. Ah, quedemos en una cosa. Ahora que estoy por ir a clases los días de subir aquí serán Sábados y Domingos. Intentare en la semana hacer como 10 caps y subirlos en esos dias. Entonces quedemos en esos dias :)


Nos vemos  
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 8 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Eileen Dom 06 Abr 2014, 1:32 pm


Justin


—Cap36: Malas Noticias 



El problema de Josh me tenía muy preocupado por si fuese poco Shane estaba desaparecido. No, no es que sea extraño que el desaparezca porque usualmente desaparecía con alguno de los chicos pero nunca solo. Supongo que estará pasando tiempo con aquella chica. No sé porque le gustaba tanto. Tenía una ligera sensación de que eso sería un problema en el futuro.
-Hasta que apareces-le regañe apenas tome su llamado. Llevaba cuatro horas sin dar señales de vida que incluso Luke estaba preocupado
-¿Dónde estás?-le dije sin que pudiese decirme nada mas
-¿En dónde te educaron muchacho? La gente normal solo dice “Hola” cuando recibe un llamado-me dice bromeando. Incluso cuando yo estaba hecho un manojo de nervios él podía bromear
-Estoy haciendo algo importante. Desde mañana todo cambiara. Desde mañana empieza la cuenta regresiva para llegar a la cima-me dice y bufo una risa tonta. De nuevo estaba delirando
-¿De qué rayos estás hablando?-le cuestione confundido y molesto porque no estaba tomando enserio mi enojo. No es que sea algo nuevo pero estaba sensible
-De lo que ocurrirá pronto. En mi closet a una caja. Allí escondí mi cuaderno. Desde mañana lo usaremos ¿de acuerdo? Su contenido vale oro-me dice exagerado
-Deja de decir estupideces y regresa a casa ahora ¿de acuerdo?-le regañe
-Este tipo, regañando a su hermano mayor. Típico de Justin Bieber-le contesta entre risas
-¡Te quiero idiota! ¡Eres el mejor Justin!-me dice subiendo su tono de voz solo para tontear. Era tan Shane eso
-¡Cállate idiota! Voy a colgar-le dije pareciendo enfadado y el continuaba
-Bien, yo también te quiero idiota-le dije y luego le corte
-Chico loco. Regresa a casa Shane-dije  en voz alta y luego colgué mi mochila en mi espalda. Estaba aburrido así que iba a ir a ver a Michelle y Peeta
Todo parecía tranquilo pero apenas salí a la calle me encontré con una sorpresa extraña. ¿Vanessa era nuestra vecina? ¿Por qué? ¿Qué estaba pasando?
-¿Eh? ¿Hola?-me dice apenada. Creo que había descubierto que era ¿pobre?
-¿Sucede algo?-le dije como si nada. No me importaba si era pobre o un alíen. Honestamente solo me molestaba que volviese loco a Shane que tampoco es culpa suya a fin de cuentas
-Bueno yo…yo-me dice tartamudeando
-¿Vives allí?-le dije levantando una ceja
-Bueno…si-me dice bajando la mirada
-No lo esperaba. Pensaba que viniste a ver a alguna compañera-le dije
-Es algo temporal-me dice sonrojada
-¿No quieres que se lo cuente a nadie?-le pregunte aunque era obvio. No iba a hablarme solo porque si.
-¡Si eso!-me dice como si le sacara un peso de encima
-Bien. ¿Qué harás por mí? –le dije
-¿Qué puedo hacer por ti? Acepto tus disculpas por lo del celular-me recordó
-¡Oye yo no lo tire! ¡Tú te pusiste en mi camino!-le dije enfadado
-Es lo mismo porque cayó al suelo por tu culpa-me dice también enfadada
-Ok, eso no me sirve. Mira solo quiero una cosa ¿de acuerdo?-le dije y ella me miro atenta
-No juegues con el corazón de Shane-le pedí. Yo sabía cuánto le gustaba y lo mal que se pondría si ella lo rechazaba
-¿Qué quieres decir con eso? El es muy bueno conmigo. No podría jugar con él nunca-me dice y sonaba sincera al parecer
-El es muy sincero. Es así como lo vez. Si te dice algo es porque es la verdad. Le gustas así que no juegues con el-le volví a repetir
-El es muy extraño pero a la vez muy especial. En ningún momento esta triste y si lo está siempre tiene una sonrisa que oculta su tristeza. Nunca conocí a una persona como Shane y quizás mi primera impresión de él no fue buena pero sin duda alguna fue una suerte conocerlo-me dice entre suspiros
-El siempre ha sido así. De niño lo llamaban chiflado. Parece aterrador pero cuando lo conoces bien te das cuenta que no es así-le dije recordando a mi hermano cuando era un niño. Shane lleno mi infancia de bellos recuerdos gracias a sus locuras
-Me gustaría ser como Shane. Quisiera actuar como si no le tuviese miedo a nada ni a nadie-me dice un tanto pensativa
-¿Qué? Oye ¿Por qué estás aquí? ¿Por qué no vas con tus amigas?-le pregunte curioso
-Ellas no lo entenderían-me dice suspirando
-¿Pero son tus amigas o no? Cuando Luke tuvo varicela nadie podía verlo pero nosotros nos escabullimos para jugar con él. Sabíamos de lo mal que lo estaba pasando solo así que no nos importo. Dos días después: Shane, Peeta, Michael, Josh y yo teníamos varicela-le comente entre risas. Era una anécdota tonta
-Me asusta perder a las chicas-me dice melancólica
-Si no te aceptan es porque no son tus amigas de verdad-la contradigo
-¡Justin! ¡Justin!-escuche y era Michael quien venía corriendo. Tras suyo apareció Peeta
-¿Te llamaron? –me dice Peeta desesperado
-¿Qué?-les digo sin entender
-¿Dónde están Luke y Josh?-pregunta. No era normal que el grupo este un tanto desintegrado
-Fueron  al hospital-susurra Michael
-¿Qué paso?-les dije con la voz entrecortada
-¡Diablos que paso!-grite porque todos se quedaron callados
-Shane tuvo un accidente. Estaba en una especie de carrera clandestina. El accidente fue…-susurro Peeta
-¡Que!  ¿Dónde cómo? ¿Cuándo?-dije tomándolo de los hombros muy fuerte
-Cálmate. Está en el hospital central-me dice Michael
-No, necesito ver a Shane-grite y comencé a correr. Quería llegar a hospital lo antes posible. Quería que los médicos me digan nada había pasado. Quería ver a mi hermano sano y salvo.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 8 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Eileen Dom 06 Abr 2014, 1:39 pm


Astrid


—Cap37: Harta de ti!









No habíamos salido al aeropuerto aun pero Evelyn me estaba fastidiando mucho más de lo normal. Desde el fondo mi alma intentaba llevarme lo mejor posible con ella pero no podía. Ella no me permitía acercarme al menos para tener una relación más agradable no por mí sino por su hermano. No tengo idea del porque Skandar la quería tanto. Aunque lo maltrata el siempre le sonreía. Supongo que al ser muy pequeño no entendía sus actitudes y siempre le daba una y mil oportunidades para ser una mejor hermana mayor.
-Este viaje va a ser difícil-pensé mientras bajaba los escalones
-¿Skandar?-dije al verlo llorar
-¿Qué te pasa? ¿Qué paso?-le dije abrazándolo
-¿Es cierto que me encontraste en un basurero? ¿Es eso cierto?-me pregunta entre lagrimas
-No, claro que no mi amor ¿Quién te dijo eso?-le dije aunque no era difícil de adivinar
-Evelyn me dijo que me encontraste en un basurero-me repite y mi sangre se enervo por completo
-Vámonos ¿sí? Eso no es verdad. Ella solo estaba jugando-le dije para calmarlo
Ella podía llamarme como se le antojaba pero mi hijo era sagrado. Suspire y lleve a Skandar al auto. Tiempo después Evelyn, Britt y Jaime se alistaron para subir pero no se los permití. No iba a permitir que viaje conmigo después de lo que le había dicho a su hermano
-¿Qué te pasa?-le dice enfadada porque le negué la entrada a mi auto
-No vas a ir conmigo. Si quieres ir entonces usa tu auto pero en mi auto no te vas a subir hasta que aprendas a comportarte-le dije seria
-Entonces tu deberías aprender a ser menos perra-me contesta en tono de burla
-¡Estoy harta de ti! ¡No quiero que subas a mi auto y punto! ¡Porque tuviste que ser tan cruel con tu hermano!-le grite reclamándole
-¿Hermano? ¿Tu mocoso?-me dice haciendo una burla
-El hijo de tu padre te guste o no. Así que te vas en tu auto o alquilas un taxi porque a mi auto no te subes ¿de acuerdo? Nos vemos en el aeropuerto si es que vas a ser o no la campaña-le dije y me subí a mi auto echa furias
Una vez en el aeropuerto me encontraba más calmada. Sé que le prometí a la madre de Evelyn tener tacto pero no pude. Las palabras hieren demasiado y no iba a tolerar que maltrate a mi hijo de ese modo
-¿Por qué no viene Eve?-me pregunta Skandar. El vuelo salía en media hora y ella aun no llegaba
-Ya va a llegar-le dije pero al igual que Skandar también quería saber ¿Por qué no estaba llegando? De la nada sonó mi celular
-¿Hola?-dije curiosa. Era un número extraño  y no esperaba la llamada de nadie en especial
-¿La señora Astrid?-me dice una voz femenina
-Si-le digo
-Necesitamos que acuda al hospital central. La señorita Evelyn ha tenido un accidente. Necesitamos que nos autorice unas formas para proceder a operarla-me dice
-¿Qué?-le digo sin aire. No podía creer lo que estaba pasando
-Necesitamos que acuda urgente al hospital. Necesitamos la autorización de algún encargado para proceder con las operaciones. La joven quedo parapléjica pero podemos arriesgarnos con una operación pero es muy delicada que necesita de la autorización de un responsable-me dice y solté mi celular y comencé a ver oscuro  ¿Accidente?  ¿Parapléjica? ¿Por qué? En ese momento empecé a sentirme muy culpable por haberle exigido que no viaje conmigo.
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 8 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por DayWing. Dom 06 Abr 2014, 2:11 pm

Ahhhh siento mi piel de gallina, no lo puedo creer, Shane en el hospital, nooo :( voy a llorar, y tambien Eve ppr Dios, no puede ser,

Quiero saber q paso siguela
Ok Kim, tpdps los sabados y domingos esperp caps.de aqui,
Kisses
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 8 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Eileen Dom 06 Abr 2014, 2:26 pm

Val Horan* escribió:Ahhhh siento mi piel de gallina, no lo puedo creer, Shane en el hospital, nooo :( voy a llorar, y tambien Eve ppr Dios, no puede ser,

Quiero saber q paso siguela
Ok Kim, tpdps los sabados y domingos esperp caps.de aqui,
Kisses

Se vienen momentos duros en la novela. Esto traerá muchos cambios en la vida de los personajes. Niall tambien estuvo en el accidente. Preparare tu capitulo Y lo subiré en un rato. Ya esta medio terminado. Ah, y he puesto esos  asi en la semana puedo hacer algunos y completarlos el fin de semana. Por ahora tendré las mañanas libres pero tengo que acomodar el tema de las practicas y cosas así. Nos vemos Val :)
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 8 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por nessie. Dom 06 Abr 2014, 2:41 pm

¿Enserio no comenté los capítulos anteriores? ._. Evelyn es malcriada, quizás demasiado, o no sé, no me gusta que sea tan mala. ¿Que le hizo Astrid? Encima Katy, ow *-*
Zayn, tonto, piensa cualquier cosa .-. Nah, este chico no llegará lejos (?) Pobre Lizzie, está siendo víctima de algo que no tiene que ver con ella. 
Allie, ow Josh es re tierno y lo que hizo es un verdadero acto de amor c': Lástima que no son compatibles. Allie, Justin jamás será para ti (?).
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 8 3212464482 Serena tiene leucemia y todo el mundo se lo estaba ocultando O.o Encima ¡Para que pueda empujar y soltarse de Max! Dios, eso sí que es incontrolable. 
Ay no, el accidente de Shane, que feo :c Te dije que es feo y sigo manteniendolo :c Lloro, es muy feo, encima que recién estaba conociendolo y que era gracioso por las chifladeras que hacía o decía :cThe Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 8 1129725545
Evelyn, creo que eso le pasa por mala. Además ¿como le dice a Skandar que lo encontró en un basurero? Dios, encima ahora tienen que operarla y la mamá de Eve la culpará a ella. ¡Síguela! En cuanto puedas, obvio.
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 8 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por bottoms. Dom 06 Abr 2014, 7:58 pm

Dios...
¿¡Evelyn parapléjica!? ¿¡Qué te pasa, calabaza!?:c
Shane en el hospital The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 8 1421880775 .
Pobre de Astrid debe sentirse muy mal, y culpable.
Evelyn era muy mala creo que esas son las consecuencias de sus actos.
Pobre de Serena, morir tan joven, igual no creo que pase, ¿no?, ¿no?:c
Síguela...:c
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 8 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Grisel. Dom 06 Abr 2014, 8:22 pm

serena se entero de su enfermedad? ok pero no es para tanto digo sabes que puedes morir pero no debio reaccionar de esa manera yo se que encontraran un donante.
un accidente wwow eso si es como un gran giro jaja si me explico no? me imagino que sera un gran accidente porque para que involucre a todos ay no espero no muera nadie!!
que no shane no el es tan hermosa persona y mas con vane no el no puede morir justin se moriria de tristeza aaww no.
eve quedo paraplejica es en serio? bien dicen que todo lo malo que haces se paga en algun momento well tratar asi a la esposa de su padre y mas a su hermano, pues si es muy cruel no dejar a su papa ser feliz.
bien tu sabes que espero linda asi sera mas emocionante esperar hasta el fin de semana para que subas The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 8 1857533193 ok ya
volvere lo juro :galletica:
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 8 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Eileen Dom 13 Abr 2014, 7:18 pm


Valery


—Cap38: Hasta pronto!



 
Estaba por acostarme cuando recibí la llamada de una mujer avisándome que Niall estaba en terapia. Mi mundo se vino abajo por completo y no sé siquiera como saque valor para salir de mi casa e ir al hospital. Una vez allí me volví completamente loca. Con suerte Griselda me estaba acompañando. Niall no estaba a mi lado y necesitaba a alguna persona que me haga sentir que todo iba a estar bien aunque el ambiente no sea el más favorable.
Los minutos pasaban y la incertidumbre crecía. Escuche el grito de dos chicos lamentándose la muerte de alguna persona. Cerré mis ojos y comencé a cerrar en silencio esperando noticias positivas de Niall.
Me sentía muy culpable por haberle dicho que no saliéramos en la noche de hoy porque me sentía cansada. Si le decía que si probablemente el estaría en casa conmigo en este momento
-¡Grisel! ¡El me dijo que nos veamos y le dije que no. Le dije que podía ir con sus amigos-le dije mientras me abrazaba a ella
-No es tu culpa. Todo va a estar bien- me susurro pero no había consuelo para mí.
- Ya verás que Niall saldrá haciendo bromas de ese cuarto – me dijo tratando de sonreír pero esa era una misión difícil.
– Estoy segura que pronto tendremos buenas noticias sobre su estado- continuo diciendo y esperaba que fuese así porque sin Niall mis ganas de vivir eran nulas.
– Confía en Dios- me dijo Griselda tratando de ser fuerte. Sin dudas sentía que Dios estaba siendo cruel conmigo ya que me estaba arrebatando lo que más quería.
Tras siete horas de espera el médico de Niall  salió y pidió hablar con algun familiar cercano.
 - ¿Algún familiar de Niall Horan?- dijo y acerco Griselda a comentarle que sus padres llegaban de un vuelo en dos horas
– Entonces alguna novia o alguien que quiera verlo- dijo el doctor y me acerque rápidamente.
– Yo soy su novia- le dije al hombre.
- El me miro con una expresión de lastima y me dijo que podía pasar a verlo.
 Estaba feliz por ver a Niall. Yo me apresure a entrar pero el médico le dijo a Griselda que necesitaba decirle un par de cosas en privado.
 
-Mira hija….- le dijo seriamente.
- ¿Pasa algo doctor?- le pregunto Griselda preocupada.
– No, por desgracia no pasa nada y ese es el problema- le dijo el hombre con una expresión seria.
– Pero dejo que Valery pasara a verlo. ¿El está bien?- le dice conteniendo las lagrimas y la desesperación.
– Deje que la joven pasara porque en este momento solo se puede apelar a los milagros- dijo y Griselda cayó en cuenta que Niall estaba peor de lo que pensaba.
 – Todo está en manos de Dios. Nosotros medicamente hemos hecho todo por Niall- le dijo con lastima.
– Me está diciendo que se va a….- le dijo Griselda sin querer pronunciar esa palabra.
– Solo un milagro despertara a Niall pero de todas formas las secuelas del accidente serán muy graves- le dijo y Griselda se quedo pálida.
– No entiendo doctor- le dice confundido esperando que lo que había dicho solo sea un chiste.
– Niall ha tenido golpes severos en el hemisferio izquierdo del cerebro por ende las secuelas que sufra serán irreversibles. Lo más probable es que pierda la movilidad de las piernas, brazos, el habla, sus facultades de razonamiento o en todo caso algún sentido. Sea la vista, tacto o la audición. Claro todo depende si el llegase a despertar.- finalizo diciendo. Griselda estaba completamente devastada por el diagnostico y en el peor de los caso ahora le tocaba repetir cada palabra del doctor
En tanto yo me vestí con la ropa que me dio la enfermera antes de entrar al cuarto de cuidados intensivos donde estaba Niall. Entre temerosa y cuando lo vi lleno de cables mi corazón se desmorono. Me acerque a él y le acaricie la cabeza. Mis lagrimas caían como gotas de lluvia al verlo tan mal.
–Niall… ¿porque te tuvo que pasar esto?- le dije hablándole.
– Yo no tenía que dejarte salir con los chicos. Amor no se qué hacer….te necesito…no tengo un plan…no tengo nada…por favor despierta por Niall que no se qué hacer… enserio no se qué hacer- le decía y de repente sus ojos se abrieron lentamente
 
-Valery no te preocupes que esto es parte de un plan- me dijo con su voz entrecortada. Yo me emocione por completo.
–Niall…despertaste…voy a avisarle al médico- le dije y antes de que me marche el me tomo del brazo.
– Espera quiero decirte algo importante- me dijo y su mirada se hacía más intensa.
- ¿Qué ocurre?- le dije preocupada.
– Quiero que encuentres la forma de salir adelante. Quiero que de ahora en más me enseñes de que estas hecha. Prométeme que de ahora en mas vas a ser valiente pero sin dejar de ser tu misma- me dijo y no entendía a que se refería.
 – Si, pero no entiendo de que hablas.- le dije sincera.
– Lo sabrás. ¿Cómo están mis amigos?- me pregunto y comencé a sentirme rara.
– Esperan que salgas adelante para verte pronto- le dije.
- Ellos van a verme de nuevo- me dijo y detestaba que Niall me hable en clave porque no se me daba adivinar.
–Vale ¿sabes? Detesto unas cosas.- me dijo de la nada como si me leyese la mente.
– Que cosas- le pregunte.
– Que los chicos van a tomar caminos distintos y que muchas personas no podrán asumir situaciones- me dijo y supuse que estaba delirando.
 - ¿Qué cosas? – le pregunte de nuevo.
– Papa no va a poder asumir la situación - me dijo y no entendía nada.
–Niall enserio no entiendo de que me hablas- le dije nerviosa.
– Te amo y de alguna forma vas a salir adelante- me dijo y lo note cansado.
– Vamos a salir- le dije con mis emociones a flor de piel.
– Saldrás porque yo tengo que irme a un lugar- me dijo y sentí que después de eso la habitación se hizo pequeña y me faltaba el aire por completo.
– No, no tu estas aquí  Niall…estas aquí. – le dije exaltada.
–Valery te amo tanto pero no  tengas miedo a volverte a enamorar aunque no sea como la primera vez- me dijo y tras eso cerro sus ojos.
Me quede helada y en ese momento una de las maquinas a la cual estaba conectado comenzó a sonar muy fuerte tanto que de un segundo a otro los médicos entraron corriendo para tratar de reanimarlo.
Una de las enfermeras me empujo a un lado y observe desde una esquina como intentaban reanimarlo. Fue doloroso para mi ver eso… sin contar de los gritos que había en la sala de: “Lo estamos perdiendo”.
La vida se me hacia añicos con cada golpe de reanimación que le daban a Niall. Lo último que recuerdo de ese momento fue la imagen de los médicos corriendo y gritando antes de caer rendida al suelo perdiendo el conocimiento por completo.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 8 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Eileen Dom 13 Abr 2014, 8:23 pm


Lizzie


—Cap39: La otra cara de Zayn



No podía apartar de mi mente a Zayn. Aunque quisiese no podía apartarlo de mi mente. El me daba miedo pero a la vez curiosidad. Sabía que ocultaba alguna cosa tras su sonrisa pero no sabía si estaba lista para saberlo. El era como un enigma el cual deseaba descifrar pero a la vez le temía a la respuesta. Después de enterarme del episodio de Serena me sentí muy tensa. No quería verla sufrir pero era inevitable. Por esa razón decidí regalarme una sesión de masajes para relajarme.
-¿Me sigues?-escuche y era Zayn. ¿Por qué? ¿Por qué tenía que encontrármelo a donde quiera que vaya? ¿Acaso era el destino?
-¿Eh? ¿Yo? No, no…no claro que no. Fue una casualidad. Vengo a menudo aqui-le dije apenada y bajando la mirada
-Déjame adivinar: Lo pensaste mucho y decidiste al fin decirme que te intereso ¿No es asi?-le plantea con una sonrisa burlona
-¿Interesar? Yo…yo no estoy interesada en ti-le dice a la defensiva
-E incluso actúas a la defensiva. Lindo detalle. Me gusta. Con estas actitudes acabaras conquistándome sin proponértelo-le lanza y siento como un cosquilleo caliente recorre mi cuerpo
-¿Hola? ¿Ed? ¿Hospital? ¿Cómo esta ella?-dijo tras tomar un llamado repentino
-Permiso-me dice y lo sigo sin pensarlo dos veces. Era la primera vez desde que lo conozco que dejo su porte de fanfarrón y lucia como una persona normal
-¿Por qué me sigues?-me dice sacándole la alarma a su camioneta
-¿Estos son los modales que aprendiste de dónde vienes? ¿Acaso tus padres no te enseñaron a terminar las conversaciones? –le dije y él se subió al coche ignorándome y no dude tampoco para subirme y acompañarlo
-Bájate-me dice encendiendo el moto
-No. ¿Acaso solo te importa lucir genial? ¿Qué te ocurre?-le dije sacando valor de no sé dónde.
-Tengo que resolver algo urgente ¿de acuerdo?-le dice irritado
-Bien. Te acompañare. Terminaremos la charla en el camino. Egoísta. Fanfarrón y maleducado-le dije colocándome el cinturón
Zayn me miro mal pero posteriormente acelero y en cuestión de minutos llegamos al hospital central. Bajo de auto corriendo y yo detrás suyo ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué el estaba tan desesperado? ¿Qué significo aquella llamada?
-¡Ed!-dijo acercándose a un chico pelirrojo quien estaba sentado y con la mirada perdida. Lucia realmente mal en ese momento
-¿Cómo esta? ¿Qué le paso? ¿Cómo paso?-le pregunta casi sin respiración y en ese momento se abre la puerta y sale una muchacha de unos quince años más o menos.
- ¿Zayn?-dijo la muchacha bajando la mirada e intentado ocultar sus vendas. Al parecer había tenido una especie de accidente
Zayn la mira por unos segundos  y sin más palabra la abraza fuerte.
-Vámonos-susurra separándose de ella y el pelirrojo se levanta
-¿Quién es ella?-dice la muchacha señalándome porque los seguí
-Una persona que conozco-le contesto sin más palabras.
 -Soy Samira-me dice presentándose y le sonrió
-¿Es tu novia Zayn?-pregunta y el pelirrojo abre sus ojos como platos y haciendo una expresión de: cállate ahora niña
-Es una persona que conozco y punto-le repite
-¿Cómo nos vamos?-dice el pelirrojo
-Voy a llevar a ambas-le dice serio
-Puedo ir con Ed en su auto-le dice la muchacha
-Vamos a ir los tres y punto-le dice serio
-Bueno-le dice la chica bajando la mirada y tuve la ligera sensación de que ella no quería venir con nosotros.
-Sí o No-le dice de la nada mientras conduce
-¿Saliste después de que te prohibí que lo hicieras?-le pregunta frio y con la mirada puesta en el camino
-Si-le responde en voz baja
-¿Era una carrera de autos?-le dice
-Si-le responde bajando la mirada
-¿Estaban tus compañeras de instituto?-le pregunta
-Si-le responde
-¿Las invito ese chico de la universidad que te prohibí que veas?-le pregunto
-El sale con Tifanny. A mí me gusta…-le explica pero él la interrumpe
-Sí o No-le dice enfáticamente
-Si-le vuelve a repetir
-¿Tomaste?-le pregunta
-¡No!-le dice exaltada
-¿Tuviste algo mas con alguien?-le dice de manera indiscreta
-¡No!-le responde
-¿Tus amigas están bien?-le pregunta
-Si-le responde
-Esta castigada hasta nuevo aviso. Te cambiare de instituto. Y si vuelves a fallar una sola vez te enviare no a  Estados Unidos sino a Pakistán con la abuela ¿entendido Samira? ¿Escuchaste a tu hermano mayor?-le advierte alzando su tono de voz
-Toma-le dice pasándole unos pañuelos desechables de la guantera. Si, la chica empezó a llorar. Tiempo después el encendió la radio y comenzó a alzar el volumen hasta que el llanto de la muchacha era inaudible por la musca
Supongo que en su posición también me volvería loca. Ella  escapo de su casa y se involucro en un accidente. Se notaba que estaba preocupado por ella a pesar de sus métodos poco usuales para manejar a una chica de 15 años me hacía pensar que no era una mala persona a fin de cuentas. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 8 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por DayWing. Lun 14 Abr 2014, 9:59 am

ahhhhhhte juro que casi se me salian las lagrimas :( 
Niall!!!! noooo...porque tuvo que estar en ese horrible accidente :(
esta muerto??? o no??? ahh es que con todo lo que dijo el doctor, me hice bolitas, ahh decime que no :(
ahhh 
ya quiero saber que pasara luego...ahh hasta la hermana de Zayn tuvo un accidente, pero al menos no fue tan feo como el de los demas
Siguela Kimy, por fis!!!!
kisses
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 8 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.