O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 5 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por bottoms. Miér 05 Mar 2014, 3:37 pm

¡Hola!:)


Brandon se ha ganado mi odio, niño rico torpexD, nah... agh solo un dolor de cabeza para los chicos:p


Pobre Lizzie, ¿¡POR QUE SU PADRE LA TRATA ASÍ!? Digo, ¿¡Que le pasa!? y la hipócrita de Perrie, dagh, obviamente ella espera quedarse con todo, pero Zayn la hará pagar, y Lizzie lo hará pagar a el... muajajajaxd.


Uh... soy toda una malotaxd, me gusta ser ruda(?) se quedará a vivir ahí?xd, cool.


"She's mine" jajajajajajaja Ay, Shane, no esta nada mal e.exd.
que mal que ya no vaya a ir a la universidad:/...


¡Síguela!:D
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 5 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Eileen Jue 06 Mar 2014, 11:57 am


Louis


—Cap22:So Hard



Había pasado una semana de idas y vueltas con Estrella. No sé de donde saco Taylor que podría ser la persona indicada para cuidar de su hermana ya que la paciencia no es exactamente parte de mi naturaleza. Durante todos estos días ella simplemente  me había hecho desplantes ausentándose en la mesa o pidiendo que la lleven a su cuarto cuando andaba cerca. No, ella no quería tratar conmigo al punto que ordeno que si me dejaban entrar a su cuarto despediría a todos los del servicio. Si, incluso amenazo con ello. Tan típico de una malcriada
-¿Estrella bajara a cenar?-pregunte y todos quedaron en silencio. Suponía que era  una de sus chistosadas de nuevo
-¿No? esta situación tiene que acabar ahora-dije levantándome de la mesa. Ella había hecho que me enfade con su actitud
-¿Dónde está esa niña?-dije levantando mi voz
-En su cuarto-me respondió Helena. Si, así se llama la madrastra de Estrella
-¡Oye! ¡Espera! ¿Qué crees que haces?-me dice Logan exaltado cuando estoy por subir las escaleras para ir a ver a Estrella
-Hablar con Estrella-le dije seguro y subiendo el primer escalón
-¿Sabes cuál es la situación? No actúes como siempre con ella ¿de acuerdo? No actúes como un patán porque el dinero está a su nombre y los buitres solo quieren que desaparezcas para apoderarse de él-me dice Logan quien al parecer estaba conmovido no sé si con Estrella o con el dinero de Estrella
-Se amable. Las chicas siempre buscan en un hombre que las traten bien a sí que se amable con ella-me reitera
-No. Si algo se sobre las mujeres y mas como las del tipo de Estrella es que ser amable no funciona-le dije seguro y él me mira incrédulo
-Las chicas que conocemos quieren ser tratadas como princesas porque siempre son pisoteadas. Las chicas como Estrella que siempre lo han tenido todo desean ser pisoteadas para sentirse amadas ¿entiendes?-finalice y él hace una risita
-Esto te está sacando de tus cabales. Mira, tus ojos están brillando. ¿Por qué quieres pisotear a cualquier mujer que se pone enfrente? Tengo una hermana…para que vayamos lejos ¿no? Sol es como nuestra hermana así que solo no pisotees a esa chica con tus palabras. Se amable y recuerda lo mas importante-me dice haciendo una pausa
-Esta ciega ¿sí?-me dice y lo miro mal y subo las escaleras. Iba a hacer entrar en razones a esa niña malcriada cueste lo que cueste.
No tome en cuenta las palabras de Logan y fui directo al cuarto. No me importaba que despida a todo el servicio había algo dentro mío que me gritaba que la ponga en su lugar.
-Estoy decepcionado-le dije una vez dentro del cuarto. Ella estaba en su cama semi sentada. Parecía que estaba este momento desde hace días.
-No esperaba que me quieras pero somos hermanos así que deberías ser mas considerada conmigo-le dije y aproveche para sentarme en uno de los sillones esperando su respuesta pero ella se mantenía callada
-¿Qué? ¿Acaso por ser rica tienes el derecho a ignórame? Sé que no hemos tratado en veintiún años y  que esta es una situación incómoda pero ¿oye? Solos nos tenemos el uno al otro-le dije pero ella siguió sin decirme nada
-Bien, mi madre huyo de esta casa porque pensó que nunca iban a aceptarme por ser “el otro hijo” ¿de acuerdo? Nunca supe de mis orígenes hasta hace poco. Todo esto es nuevo para mí también y ¿sabes?  No esperaba encontrar una hermana que me trate como tal pero al menos si algo de consideración. Me buscaron  ¿no? realmente esperaba otro trato pero lo entiendo….-dije haciendo una pausa
-¿Cuánto dinero quieres? ¿Piérdete? ¿Acaso te importa tanto el dinero? Si realmente quisiera el dinero solo te demandaría y listo. Me corresponde. Tenemos la misma sangre en las venas pero no lo hago porque lo que realmente me importa es conocerte…-dije inspirado y ella me interrumpió
-¿Conocerme?-me dice en tonto irónico
-Si quiero conocerte-le dije al instante
-¿Realmente quieres conocerme?-me repite
-Si-le digo nuevamente
- Puedes darte cuenta que soy malcriada pero no puedes darte cuenta que soy ciega-me dice y su voz se quiebra por unos segundos. Sus ojos celestes brillaban  por las lágrimas que estaban contenidas aun
-Cuando tenía once años tuvimos un accidente donde murió mama y Taylor quedo herido. Desde ese entonces han pasado diez años…diez años que vivo en la oscuridad. Si realmente te importara conocerme no deberías destacar mi insolencia o en todo caso hablar del dinero. Lo primero que debiste hacer es preguntarme por mis ojos. Debiste preguntarme ¿Qué paso? ¿Cómo me paso esto? ¿Desde cuándo soy así? ¿No piensas que debiste preguntarme eso apenas me viste por primera vez? –me dice casi sin aire y esta era la primera vez en mucho tiempo que me sentía pisoteado por las palabras de una mujer. No imaginaba que esto fuese tan difícil para ella
-Entiendo que todos esto sea incomodo pero al menos tu puedes verme. Tu puedes saber cómo soy en cambio yo no tengo idea de cómo eres. ¿Sabes lo frustrante que es no saber cómo es tu hermano? Quisiera saber si te pareces a papa o a Taylor. Si nos parecemos…quisiera ser muchas cosas sobre ti pero no puedo porque no puedo verte-me grita histérica
-No esperaba un encuentro caluroso porque esto es incomodo pero al menos esperaba que me preguntes ¿Qué sucedió? Apareces después de 21 años diciendo que quieres conocerme y ser mi hermano pero ni siquiera te atreves a hablar sobre mi ceguera ¿Cómo puedo confiar en ti?-me dice y el que se queda callado soy yo. Mi corazón latía muy rápido y sentía que algo caliente se esparcía por mis mejillas. No, ella no era mi hermana incluso ni siquiera era cercana a mi pero sus palabras hicieron que baje la guardia por completo. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 5 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Anny Evans Jue 06 Mar 2014, 12:03 pm

Oh siiguela no la dejes asii :) ♡ ♥ ♡ ♥ ♡ ♥ ♡ ♥ ♡ ♥ ♡
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 5 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por nessie. Jue 06 Mar 2014, 12:23 pm

¡DIOS! Que fuerte :'c Me calló una lágrima, Lucho tonto, está bien que se te pasó, pero The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 5 1129725545 pobresita :'c entiénela y trátala mejor o te golpearé (?) Estuvo estupendo el capítulo <33
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 5 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por DayWing. Jue 06 Mar 2014, 1:52 pm

ahh pobre estrella, que frustrante, la verdad nunca me imagine que pondrias a Star ciega, ahh pero eso lo vuelve mas interesante, wooow Star si que es dura, ahh yo quiero saber como paso, siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 5 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por bottoms. Jue 06 Mar 2014, 4:11 pm

Me siento rara hablando de un capítulo hecho para mí, nose:')
Pero eso fue hermoso*-*
Louis enserio es un tonto egocéntrico, pero, pero, dios:)
¡Síguela!
Me mato el final, me mato, Ay god:p
jhajshja, ¡Síguela, ya!
Em.. nah cuando puedas:p
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 5 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Eileen Jue 06 Mar 2014, 5:43 pm


Vanessa


—Cap23:Shane



El cielo se oscurecía lentamente mientras me acurrucaba en una esquina dentro de lo que alguna vez fue la sala de mi casa. El día anterior vinieron a llevar todos los muebles. Tan solo me dejaron el colchón y una manta porque no dejaba de llorar al darme cuenta que la vida que conocía ya no existía más.
Por otra parte mi padre se había marchado al campo donde mi madre y mis hermanas lo esperaban. Solo tenía dinero para un boleto y no tuve corazón para exigirle que me lo entregue a mí. El ya no era un hombre joven que podría conseguir cualquier empleo en cambio yo podría conseguir algo rápido y al mes juntar para mi boleto.  ¡Dios! ¿Por qué dejas que esto me pase a mí? ¿Qué he hecho de malo?
-Dios ¿Por qué me dejas a mi suerte?-susurre y fui a cerrar la entrada que daba hacia el balcón. Empezaba hacer frio y la noche iba a ser larga
-Mañana buscare un empleo y cuando menos lo espere iré al campo a reunirme con mi familia-pensé  detenidamente intentando animarme
-Voy a extrañar la ciudad. Voy a extrañar mucho este lugar-dije a sabiendas que mañana tendría que buscar algún cuarto donde quedarme por el resto del mes
-No, no voy a decírselo a las chicas. Es demasiado vergonzoso-me regañe al pensar que podría correr a los brazos de Griselda o Lizzie para que me aparen
-¿Eh?-dije de la nada al escuchar el timbre. Apague las luces al instante. Si las chicas se daban cuenta que mi casa estaba vacía no iba a encontrar una manera menos humillante para explicarles el embargo y desalojo
-¿Pero qué?-dije al ver a Shane en el circuito cerrado. No llevaron eso porque pertenecía al edificio
-¿Hola?-dije saliendo y cerrando la puerta. ¿Por qué vendría a mi casa? ¿Por qué sabe donde vivo?
-¿Lo olvidaste? Oh, no te preocupes incluso a mí se me olvidan cosas ¿nos vamos?-me dice tomándome del brazo
-¿Qué?-le dije confundida ¿Qué estaba planeando?
-¿Cita? ¿Viernes? Vine aquí porque desde hace una semana no vas a la universidad ¿te pasa algo? ¿Te peleaste con alguien? ¿A quién debo golpear?-me dice intentando adivinar que es lo que pasaba
-No es un buen momento-le dije recordando que le había prometido una cita
-¿Por qué? Para mi luces genial-me dice y honestamente no se trataba de mi aspecto o algo por el estilo
-Preferiría que fuese en otro  momento ¿Te parece? No quiero que lo tomes a mal pero tengo problemas  y necesito descansar-le dije a ver si entendía la indirecta
-Mi ángel necesita descansar ¿Qué quieres que haga por ti?-me dice al instante muy animado
-Nada. Solo vete a casa-le dije sincera. El no iba a poder hacer nada por mí
-No puedo. No quiero ir a casa a sabiendas que estas mal-me dice sonando realmente preocupado por mi
-No estoy mal ¿sí? solo tengo problemas que se solucionaran si descanso-le dije sonando seria para que note que no estaba cómoda
-Cuantas más veces me digas las cosas de ese modo no me sentiré tranquilo-me dice y se sienta en el suelo
-¿Qué haces?-le dije sorprendida
-Me quedare hasta que te sientas mejor y te encuentres  dispuesta a salir conmigo como lo prometiste-me dice
-Estás loco-le dije sin pensarlo mucho
-Por ti-me dice y saca su articulares
-Duerme ¿sí? te esperare-me dice y niego con la cabeza. A ese chico le faltaban tornillos así que entre de nuevo.
Intente descansar durante la mitad de la noche pero no podía. Cerca de las dos de la mañana me volví a levantar. Tenía mucha hambre y ningún centavo para comprarme algo de comer. Por simple curiosidad mire en el circuito cerrado y Shane aun estaba afuera en la misma posición en la cual lo deje como a las 7 de la noche. Me arregle el cabello y salí de nuevo porque me sentía fatal por la forma en que lo trate y en lo amable y extraño que estaba siendo conmigo
-¿Shane?-dije y el levanto su mirada. Sus ojos estaban brillando y su sonrisa era contagiosa. El realmente parecía una persona fuera de este mundo
-Levántate y vete a tu casa-le dije levantándolo
-No hasta que tengamos una cita-me dice somnoliento
-Deja de jugar ¿si? tus padres estarán preocupados por ti-le dije
-Pero yo estoy preocupado por ti-me dice y eso va directo a mi corazón. Nunca nadie me había dicho eso. Nunca nadie se había acercado a lanzarme ese tipo de misiles directo a mi corazón
-Mira realmente tengo muchos problemas ¿si? me encantaría conocerte y tener una cita pero realmente ahora tengo problemas que nadie puede solucionar-le dije angustiada
-¿Entonces no te preocupes por ellos, si?-me dice sonriéndome
-No es tan fácil ¿sabes? No es tan fácil-le dije y me eche a llorar. Estaba sensible y sus ojos desnudaban mi alma por completo. Shane me hacía sentir frágil y desprotegida frente a sus halagos
-¿Qué es lo que te pasa?-me pregunta de nuevo y abro la puerta de mi casa y enciendo la luz. No me dio miedo mostrarle mi situación a pesar de que era un extraño para mi
-Oh-me dice abriendo sus ojos como platos
-Siempre he creído que los espacios abiertos son más decorativos ¿Quién quiere tener una casa llena de cosas?  ¿No?-me dice echándose un chiste para que me sienta mejor
-Lamento haber sido insistente-me dice bajando la mirada. Era el primer comportamiento normal que había visto en el
-Ahora me doy cuenta de lo difícil que estaba haciendo las cosas para ti. Creo que a veces soy egoísta y solo pienso en mí. Estoy enojado conmigo porque debería ser el que te facilite las cosas pero al contrario soy una carga pesada- me dice triste
-No lo sabías. No es tu culpa-le dije  porque notaba que estaba triste
-Siéntate en el ¿?-me dice y se sonroja porque ni siquiera tenía sillas
-Shane vete a tu casa ¿si?-le dije de nuevo
-Ahora no puedo irme. Estas sola y sin nada. No podre dormir sabiendo que te dejo a tu suerte-me dice comportándose como quizás hubiese querido que mi propio padre se comporte a pesar de que le dije que se fuera sin mi
-Vamos-me dice tomándome del brazo
-¿A dónde?-le dije confundida. El era por demás mucho más alto que yo. Podría cargarme o llevarme a rastras a donde  sin problema alguno
Eran casi las tres de la mañana ¿Dónde podría llevarme? A un supermercado cerca de casa que abre las 24 hs. Me sentí apenada por completo porque yo no tenía ni siquiera para comprar un caramelo en cambio el tomo el carrito y comenzó a cargarlo con cuanta cosa estaba a su paso
-¿Qué cereales comes? ¿Zucaritas, Nesquick o All Brain? ¡Oh! Ve por el pan ¿sí? y trae jugo y yogurt. No, no tienes refrigerador mejor solo el jugo y refrescos. Veré la forma de conseguirte un refrigerador-me ordena y luego se queda pensativo
-Shane no puedo pagar nada –le dije
-¿Y quien dijo que ibas a pagar? Tu solo haz lo que tu hombre te dice-me dice y a pesar del comentario de “tu hombre” sonó raro más que eso era mi ángel
Después de comprar regresamos a casa. Shane mi había comprado comida como para un mes. Realmente estaba agradecida con el infinitamente.
-Oye ¿Por qué no comes? ¿Quieres morir?-me dice insistiendo. El había comprado un mantel para que lo coloque en el suelo y tener un picnic
-No te compre esta comida para que no la comas-me regaña y acepto la galleta que tenía en sus manos
-Es emociónate verte comer-me dice mirándome embobado
-¿Sabes? Soy muy feliz-me dice sonriendo
-¿Por qué?-le dije confundida
-Porque estoy siendo útil para mi ángel. Ahora podre morir tranquilo sabiendo que hice algo bueno por ti-me dice y me guiña el ojo
-Esta amaneciendo-dije al ver los rayos de sol que entraban en el balcón
-Lo sé…amanecer al lado de mi ángel es otro de mi sueños cumplidos. ¿Por qué no duermes? Quiero verte dormir-me dice y niego con la cabeza
-No creo que sea conveniente. Se supone que tengo que desalojar este lugar hoy a las nueve de la mañana-le confesé
-¿Y a donde te quedaras? ¿A dónde iras?-me dice preocupado
-Por el momento a casa una amiga hasta que pueda ver un lugar –le dije
-No te preocupes. Yo me encargare de eso-me dice sonriendo. No sabía la razón pero Shane se estaba convirtiendo en un apoyo muy especial para mí. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 5 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Grisel. Jue 06 Mar 2014, 5:45 pm

creo que no soy a la unica que brandon le cae al niño estupido.
no me agrada que el papa de lizzie sea asi es es muy feo y mas aun decir eso asi que ese es el secreto de su family?
esa perrie no termina de agradarme no se es raro jaja.
estrella fue dura con lucho pero quien no y mas en situacion en la que esta en fin.

esos chicos son geniales me agradan jaja no noooo vane no puede dejar la uni ahora que va a pasar porque nooo ella no.
ay yo si llore con este ultimo capi The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 5 1129725545
Star tiene razon eso debio hacer pero como si ella no queria ni hablarle asi no se puede.
al menos lucho bajo la guardia con ella o eso espero jaja.
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 5 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Grisel. Jue 06 Mar 2014, 5:51 pm

aaaww shane es tan lindo aaww me muero en serio aaww yo quiero uno asi por favor aaahh me muero en serio
bueno siguela por fi :bye:
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 5 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Eileen Jue 06 Mar 2014, 5:54 pm


Zayn


—Cap24:The Girl



Lizzie Cahen D´anvers-Baldwin, hija de Leonard Baldwin presidente y accionista mayoritario del Grupo Cahen D’anvers desde  la muerte de su esposa Alice Cahen D´anvers quien en vida había sido presidenta.
El año pasado culmino sus estudios de Economía pero sigue asistiendo a la universidad por su postgrado en Economía y Comercio Internacional. Tiene un puesto de ejecutiva de proyectos dentro del grupo. En su condición de hija única  es la primera en la línea para heredar el cargo de presidenta.
De personalidad creativa, sensible, detallista y entregada a su trabajo y a los empleados. Busca implementar cosas nuevas y romper esquemas cosa que disgusta a los  accionistas incluido a su propio padre que la ve como una persona con un carácter muy débil, fácil de manipular e incapaz de llevar adelante el Grupo.
-¿Por qué estas tan pensativo de nuevo? –susurro Ed mientras comía unas palomitas de maíz
-Débil e incapaz-susurre sonriendo maliciosamente. Era una presa muy fácil. Si había algo que conocía de sobra era a las mujeres
-Supongo que no te contentaras con la investigación ¿Verdad?-me dice molesto y negando con la cabeza
-No. Como te dije: Lizzie será mi escudo para destruir a Perrie. La única manera de entrar en esa familia es por medio de ella-le explique mientras observaba atentamente una fotografía suya
-¿Y que harás luego? Dirás algo como: Gracias por participar en mi venganza. Que tengas buena vida-me dice imitando mi voz de forma irritante
-Actualmente lo que me interesa es vengarme. El resto se resolveré a medida que pase el tiempo-le conteste. Yo tenía una meta y era vengarme de Perrie. A quien usaba o desechaba era lo de menos
-Estas chiflado viejo-me reitera por enésima vez y lo miro mal. Las palabras sobraban por completo
-Bien ¿Cuál es el plan?-me dice rindiéndose
-Camina en el parque todas las tarde de 6 a 7 de la tarde. Probablemente podríamos intentar un encuentro casual ¿no?-le dije y el tomando uno de los papeles que me había traído el detective que la siguió
-Porque no intentas con esta chica-me dice mostrándome la foto que estaba adjunta al papel
-No. No me servirá. Serena no me servirá para mi venganza-le dice descartando a la prima de Lizzie
-No sé, se ve más normalita que Lizzie que tiene miles de problemas. Igual tener mucho dinero y poder acarrea ese tipo de problemas-me dice poniendo una expresión extraña
-¿Qué te pasa? Ella es la clave de todo. Es el eslabón perdido. Si quiero adueñarme del Grupo  tengo que hacer que ella se vuelva loca por mí. Ella es la heredera-le explique
- Intentaron secuestrarla dos veces ¿Por qué crees que confiara en ti rápidamente? Eres un extraño para ella además ni siquiera sabemos si le gustan los chicos como tú. Puede que le gusten los chicos como yo–me cuestiona
-Lo hará…ella confiara en mi de eso estate muy seguro. Es una mujer y a fin de cuentas son todas iguales –le dije aunque no estaba muy seguro que eso suceda tan pronto era capaz de vender mi alma al demonio para conseguirlo
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 5 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Eileen Jue 06 Mar 2014, 5:58 pm

Grisel. escribió:aaaww shane es tan lindo aaww me muero en serio aaww yo quiero uno asi por favor aaahh me muero en serio
bueno siguela por fi :bye:

Awww se viene tu cap Grisel!!!! aww wlo se Shane is per-fect! es un verdero angel
sexy  :P  awww estaba re preocupada por vos pero yo se que siempre vuelves. Estas 
casada con mis noves por eso no me abandonas jajajaja. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 5 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Grisel. Jue 06 Mar 2014, 6:27 pm

Kimy. escribió:
Grisel. escribió:aaaww shane es tan lindo aaww me muero en serio aaww yo quiero uno asi por favor aaahh me muero en serio
bueno siguela por fi :bye:

Awww se viene tu cap Grisel!!!! aww wlo se Shane is per-fect! es un verdero angel
sexy  :P  awww estaba re preocupada por vos pero yo se que siempre vuelves. Estas 
casada con mis noves por eso no me abandonas jajajaja. 
si estoy casada con ellas jaja pero sssshh que eso no lo sabe niall ni nathan ni ashton The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 5 3212464482 ni daniel oh dios sabes que me emociono cuando leo algo con mi nombre jaja ok ya
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 5 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por nessie. Vie 07 Mar 2014, 5:32 am

Dios The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 5 1129725545 Tienes el poder de hacerme llorar y sonreír, y reír (?) mi capítulo fue demasiado emotivo, al menos para mí, debe ser horrible dejar la casa en la que vivías y tienes que dejarlo todo, pero ¡Shane estuvo ahí! KJDsjfid ow, dios. Angel, moreno, sexy, fysaidas te amo (?) fhdu 'tu hombre' ¿enserio? ¿quieres me agarre un ataque? Dios, el capítulo estuvo perfecto<33.   Zayn, wow, que genio. JAJAJ, Ed ¿que te la quieres ligar? (?) Serena, ¿tienes un tipo de obsesión con ese nombre? okno. Es muy bonito pero yo jamás he conocido a nadie con ese nombre :'c dhsus, pero volviendo al capítulo ¡Dos secuestros! The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 5 4098373783 Es mucho. ¿Enserio crees que la chica confiará enseguida en ti? .____. Y no, no todas las mujeres somos iguales :jum: ahqueseeojaba.
Ambos capítulos estuvieron estupendos :')
Síguela pronto. The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 5 1608199403 
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 5 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por DayWing. Vie 07 Mar 2014, 1:43 pm

ahhh no quiero que Vane se vaya , nooooo....ahhh Zayn  tus ideas y Ed, porbre jejeje sioguela linda
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 5 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por bottoms. Vie 07 Mar 2014, 6:30 pm

Estúpido Zayn no todas las mujeres son iguales, compara a Perrie con Lizzie, ¡Por Dios!-.-


Ouuuuuw♥ Muero con Shane es tan lindo, tan jshajshja, Dios, Seguro le dirá que se vaya a vivir con el, o le rentara algo nose, eso fue hermoso*w*Dios♥
¡Síguela!c':
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 5 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.