O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 4 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 4 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Eileen Lun 03 Mar 2014, 2:33 pm


Valery


—Cap17:Perfect Couple



Había ayudado a Lizzie a buscar a una persona en un hotel hace unos días atrás. No me dio muchos detalles pero al parecer la persona que salió de la habitación era la que estaba buscando ya que quedo bastante cortada cuando regresamos. No quise preguntarle nada porque la note muy atormentada. Pareciese que hubiese descubierto algo muy importante que cambio el curso de su vida. Igual la vida es asi ¿no? hay personas que cambian el curso de nuestras vidas en tan solo unos segundos intensos y mágicos. Lo sé porque lo viví con mi novio Niall.
Lo conocí en aquella famosa manifestación contra la privatización de la universidad hace tres años atrás. Yo estaba hecha un desastre pero él no perdió la oportunidad de pedirme mi teléfono. ¿Saben? siempre he pensando que en vez de pedirme mi teléfono, Niall  me hizo un lugar en su vida por el resto de la mía. Realmente estaba agradecida por haberlo conocido porque ¿Saben otra cosa? La vida sin Niall Horan es un feo y desagradable lugar. Si, si estoy loca por mi novio. Pasa que desde que empezamos a tratarnos ya nada lucio igual en mi vida. Niall hizo que yo me dejara de sentir un libro de colorear. Y con eso me refiero a que me sentía incompleta. Si, sentía que me faltaban colores y espacios para componerme pero con su llegada el le puso esos colores y completo los espacios vacios. En pocas palabras el me hizo sentir que al fin había encontrado mi lugar en el mundo: A su lado.
En fin, esperaba encontrarme con Lizzie en la universidad pero sorpresivamente no vino a clases cosa que no era común en ella. Como tenia cosas pendientes que leer decidí ir a la biblioteca y casualmente me encontré con el profesor Jared. Enseñaba criminología y medicina forense en leyes y a pesar de su corta edad era muy respetado sin contar que era guapo y agradable con la mayoría de los estudiantes.
A Niall no le caía bien porque según sus observaciones me miraba como cara de buitre hambriento. Honestamente Niall suele ser algo exagerado cuando habla del profesor Jared. No sé para mí es un profesional admirable y mas que gustarle creo que me ve como su hermana menor. El me había comentado varias veces que me parecía mucho a ella y eso lo hacía muy feliz ya que no la veía muy a menudo
-Valery es un gusto verte de nuevo- me dijo el profesor Jared y le voltee a saludarlo.
 -¿Profesor Jared? Que agradable sorpresa- le dije pasándole mi mano
- ¿Que tal el inicio de clases?- me pregunto haciéndome conversación.
 -Bien, bastante bien- le comente y comenzamos a hablar de diversos temas hasta que me conto de sus vacaciones en Ibiza. Me entusiasme porque también estuve por allí ya que Niall me obsequio esa salida como regalo por mi buen promedio
Hablando y hablando no me percate de la llegada de Niall hasta que el vino detrás mío y me abrazo muy fuerte y me dio un beso en la mejilla mientras me dejo aferrada a él. Note un poco incomodo al profesor.
 – Buenas tardes Sr. Horan– le dijo a Niall y tose un poco para que se dé cuenta de que estaba siendo muy demostrativo.
–Oh, hola profesor J-le dijo despreocupado por completo. Posteriormente el director me siguió hablando de viajes y lugares donde había estado por unos quince minutos hasta que el decano lo llamo y se marcho.
Yo estaba algo emocionada por todo lo que me había contado sobre esos lugares que había conocido.
-¿Amor que piensas de ir a Bora Bora? –le pregunte en tanto nos quedábamos solos.
- Deberías preguntarle a Jared ya sabes a él le encanta dar su opinión – me dijo de segundas.
- ¿Por qué lo dices así? –le pregunte.
 -No lo sé porque es...- me dijo balbuceando.
 – Un conocedor– le dije tanto de ayudarlo con las palabras.
- Metiche, eso iba a decir – me dijo sin más.
 –Niall el solo quiso ser agradable además el estaba hablando conmigo antes de que llegaras. – le dije para que entendiese que Jared no era una mala persona.
 – Si tú lo dices – me dijo de forma sarcástica.
 - Estas molesto porque estaba hablando con el – le pregunte ya molesta porque me desagradaba que desconfíe de mi.
- Tu sabes que no me molesta para nada… es solo que siento que le prestas más atención que a mí que soy tu novio que por cierto hizo dos goles en el torneo de universidades anoche- me dijo y miro al suelo usando su técnica de cachorro.
–Niall ya no pongas cara de cachorro porque sabes que solo tengo ojos para ti además si me conocieras un poco mas sabrías que tengo un regalo para ti – le dije poniendo mi dedo sobre su nariz y abrazándolo.
– Oh, un regalo – me dijo emocionado.
– Si. Lo deje en casa ¿quieres ir?– le dije y tome su mano y nos escapamos de la universidad. Mi casa no quedaba lejos. En realidad solo estaba a tres cuadras de la universidad.
Al llegar le pedí que cierre los ojos mientras iba por su obsequio que estaba escondido en mi armario
–Cierra muy bien los ojos. Nada de trampas porque que será algo inolvidable. – le dije riendo y el estaba con las dos manos en la cara para no mirar.
- ¿Inolvidable? ¿Vamos a tener sexo? – me dijo y negué con la cabeza ya que a veces me salía con cada cosa.
– No, no es nada de sexo además estamos en mi cuarto y en mi casa. Mis padres pueden llegar en cualquier momento- le dije mientras buscaba el regalo.
– Sabes que para eso vine ¿no? además que sea aquí lo hace emocionante –me dijo de nuevo y comenzó a reírse.
- ¡Niall James!- le dije imperiosamente.
– Ok, solo bromeo aunque de todos modos podrías anotarlo en la lista para un próximo regalo y si se puede lo subrayas – me dijo de nuevo riéndose.
–Niall para que arruinas el momento – le dije y me acerque con el regalo.
Sabía que a Niall le encantaba Angry Birds entonces un día cuando estaba por la librería encontré una revista donde salía como tejer un gorro. Básicamente me tomo casi un mes tejerlo por completo pero todo el esfuerzo valía la pena ya que sabía que le gustaría además estaba hecho por mí y él decía que las cosas hechas por uno mismo son las mejores porque el siempre había tenido todo.
 – Ábrelos ¡Sorpresa!-le dije y el miro el gorro y se puso contento lo que no conté con mi astucia era que el gorro lo había hecho demasiado pequeño y no le cabía en la cabeza.
– Eh, amor te juro que me encanta y me fascina el gorro pero está un poco pequeño o será que me volví más cabezón. Capaz sea eso porque ando estudiando mucho- me dijo y de todas formas se lo puso aunque no le quedaba nada bien y lo hacía ver ridículo.
– Oh que vergüenza-le dije y me puse roja de la pena y comencé a decir que era muy tonta por haberme equivocado en las medidas a la hora de tejer. Rápidamente fui y me tumbe en mi cama y puse la almohada sobre mi cara para no morir de la vergüenza.
Niall negó con su cabeza y se acerco a mi cama y luego se recostó en ella. Coloco su mano sobre mi rostro y me acaricio mirándome a los ojos de forma intensa y dibujando una sonrisa en sus labios.
– ¿Soy un desastre verdad? ¡Encima mi regalo es un desastre y completamente estúpido! Creo que al menos si lo hacía bien solo seria estúpido- le dije conteniendo mis lágrimas y el volvió a sonreírme
–Eso no va evitar de que me sienta una tonta- le dije honesta mirando el gorro que tampoco se había sacado aunque le quedase ridículo.
- Valery no entendiste ¿verdad?–me dijo mientras paseaba sus manos por mi cabello.
– Me haces sonreír y eso es lo que me hace amarte mas y mas. Olvida el gorro que a pesar de que no sea de mi tamaño lo adoro y pienso ponerlo en el instagram para que todos sepan que mi novia ya hace los gorros de nuestros hijos- me dijo y le sonreí.
A veces no sabía cómo hacia para hacer que todo luciese tan fácil y yo comenzara a reír.
 – Te amo-le dije y me acerque a besarlo en los labios y posteriormente me quede abrazaba a él en la cama. Por largos minutos nos quedamos callados sin decir nada. Hasta que el nuevamente empezó a hablar.
- ¿Entonces sigue en pie eso de tener sexo aquí en tu cuarto?- me dijo riéndose para romper el hielo de nuevo.
- ¡Niall! – le dije riéndome por sus ocurrencias mientras le acariciaba el pelo.
-Vamos no seas mala- me dijo insistiéndome.
–Niall estamos en mi casa no en tu departamento. Ya falta poco para el fin de semana ¿si?  Estoy segura que 5 días no ha matado nadie – le dije negándome rotundamente. Ya que estábamos en el instituto y básicamente no me sentía cómoda.
-¿Está documentado por escrito eso?-me dijo y se echo a reír.
- No seas exagerado-le dije riendo mientras nos quedábamos acostados uno al lado de otro. Niall me hacia la mujer más feliz del mundo.
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 4 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por nessie. Lun 03 Mar 2014, 3:52 pm

ifdsihfsdfjs ¡OH DIOS! JAJAJAJA me encantó el capítulo, ow Niall anda necesitado (??)  Epa, celosín salió. Jared es un profesor, Niall ._. ¿Jared Loto? ah. JAJAJA, el gorro le queda chiquito y ridículo xd. Aw, ya los amo *-* dsfuygsjd. Me encantó, de verdad<33.
Síguela pronto The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 4 4098373783 
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 4 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por DayWing. Lun 03 Mar 2014, 4:31 pm

ahaha ame todos los capis, te quedaron mega wooww, aahahaha Niall sos un amor, y un pervertido, ahhhh se puso celoso por el profesor jeje siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 4 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por bottoms. Lun 03 Mar 2014, 5:16 pm

hola!:) me encantaron los capítulos^.^
Justin deagh! ¡Pobre chica! torpe:/ god..
Niall*-*xd, celoso.
¿¡CIEGA!?... espera...
¿¡CIEGA!? jshjasah.
¡Síguela!:D
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 4 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Grisel. Lun 03 Mar 2014, 10:56 pm

I COME BACK BABY'S
jajaja no ya en serio no he comentado desde mm el martes casi una semana :OWO: soy de lo peor :misery:
ok ya lizzi es muy buena chica tiene sentimientos muy nobles mm espero no la lastimen y perrie que hizo con ese dinero se lo dio a zyanchu :palmface:
lucho esa personalidad de lucho es como muy ruda de "nadie me hace sufrir" jaja este es todo lo contrario a lizzie jaja.
ok britt si que eres muy egocentrista jaja pero bueno haber que pasa y evelyn lo sigo diciendo me da miedito su actitud de "odio a todo el mundo pero me gusta que me amen".
ese ladron me dejo plantada huum pero ya veras nath ya veras jaja soy la gossip de la uni jajaja eso si es raro la que mas pasa desapercibida en la uni soy yo jajaja
aay lizzie si soy como el fbi puedo ayudarte jaajaj.
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 4 4098373783 shane si que es directo :xd: jaja ahora todo tiene sentido el angel es vane y el momento donde se conocieron fue cuando dejaron plantada a mi vane mmm ya entiendo.
ooow shane en verdad se enamoro de nessa :ilusion: es un loquillo
ay michael jaja tambien es un loquillo jaja pero bueno eres todo un heartbreaker boy jaja uuuh eso te pasa por ofender a las personas brandon jaaja te lo mereces.
ay zyanchu no se porque el que terminara enamorado seras tu querido.
jaja
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 4 2372005390 que secretos oculta la familia de ah?'
perrie eres ina mentirosa porque dices eso ah?' ok ya eso me pone mal y peor aun que casi son las 12 de la noche jajaja
louis ya sabes como es la chica espera es ciega por eso josh no queria que se quedara sola oh por dios The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 4 3212464482
jaja logan y sol son increibles me caen muy muy bien jajaja
The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 4 3212464482 vane y su family en bancarrota oh god eso si es terrible pero don't worry mi nessi que aqui toy yo puedes dormir en mi casa el tiempo que quieras.
justin en serio no hagas eso shane es tu hermano asi que no le digas a nessa que hacer porque no creo que te haga caso jajaja muero.
aaawww :enamorado: :happuy: niall tan hermoso jaja pero a la vez tan pervertido jajaja eso me mato pero envidio la friendship de val y horan aaww el gorro jajaja no le quedo jajaja y va a subir la fotis a instagram jaja amó esa red es tan genial jajaj anyway jaja ok ya creo que comente todos los capis but you know that i don't like shorts comments asi que siempre los hago largos jaja a veces peinso que te hartas de leer lo que te escribo jaja ok ya me largo a tu demas noves que las tengo abandonadas jajaja
:bye:
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 4 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Scott Mar 04 Mar 2014, 12:05 pm

Ooooow siguelaa!!  :ilusion:  Me encanta Nial es todo un tiernoo!!  The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 4 3514117543  :enamorado: Siguelaa! :imdead: 
Besos xx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 4 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Eileen Mar 04 Mar 2014, 6:37 pm


Justin


—Cap18:Battle



Las clases habían terminado mucho antes debido a un simulacro de incendios que se estaba realizando en la universidad. A minutos de salir me encontré con Peeta y luego con los demás chicos. Como no nos interesaba demasiado ser parte de la conmoción del simulacro nos escapamos al jardín trasero para pasar el rato.
No, no es que no consideramos importante el simulacro pero básicamente no nos interesaba demasiado en ese momento además no éramos los únicos ya que varios estudiantes también nos siguieron entre ellos aquel chico llamado Brandon junto con sus amigos. No necesitaba demasiada ciencia para darme cuenta que nos detestaban.
-¿Qué hacen aquí? El simulacro es por allí mendigos-nos dice señalándonos la zona de entrada de la universidad donde estaban la mayoría de los estudiantes
-¿Qué? ¿Crees que esta es tu universidad? Iremos donde nos apetezca-le contesta al instante Michael
-La universidad es de los estudiantes así que deja de fastidiarnos. Iremos y haremos lo que se nos antoja-continuo Peeta apretando fuerte sus puños.
-Parece que no comprenden que no deben estar aquí-dice un chico alto y de pelo largo color rubio.
-¿Por qué no? No tenía idea que los simulacros tuviesen reglas. Nos vamos a quedar aquí  porque no nos apetece estar allí ¿comprendes?-remata Shane en su muy característico tono de burlón
-Los mendigos definitivamente quieren tomar posesión de esta universidad. Deberíamos sacar el programa de becas ¿no, Marcus?-dijo irónicamente Brandon al chico rubio que ahora tenía nombre: Marcus
-Parece que alguien quiere una paliza de nuevo-susurro Shane colocándose frente a Brandon
-Estaba con la guardia baja-le dice con cierto nerviosismo. Era claro que le tenia miedo a Shane
-No sabes pelear y solo hablas basuras-le dice preparándose para darle otra paliza
-Si lo golpeas sabes donde acabaras ¿no? Esta es una clara demostración de porque existen las clases sociales-le dice Marcus a Shane. No, no le grito al contrario su voz era pausada y calmada
-Golpeas a Brandon y te expulsaran de la universidad-dice uno de los chicos que los acompañaban
-Vámonos Shane. No vale la pena-le dije interponiéndome entre Shane y Brandon
-Tienes razón. No puedo arriesgarme a dejar de ver a mi ángel-dijo dando varios pasos hacia atrás ¿Por qué esa chica lo tenía tan traumado?
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 4 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Eileen Mar 04 Mar 2014, 6:47 pm


Lizzie


—Cap19:Poor Girl



Le había contado a Max absolutamente todo lo que había ocurrido desde que descubrí que el hombre del hotel era el amigo de Perrie. Honestamente estaba asustada. No quería que el debele los secretos familiares  pero al parecer Max no estaba convencido de que esa fuese la verdad. Conociéndolo como lo conozco el iba a llegar al fondo de toda esta situación de alguna manera incluso si para ello debía exponer sus propios secretos.
Por otra parte el almuerzo era incomodo a pesar de que estábamos todos los que usualmente compartimos la mesa. ¿Nunca les paso que trataron mucho tiempo con una persona y de la nada las decepciona y sienten que nada es igual? En este momento me siento así con respecto a Perrie y desearía que no fuese así. A pesar de todo deseaba que todo fuese como antes.
-¿Aun no llamo la policía?-susurro Max mientras jugaba con su postre
-¿Policía?-dije y mi corazón latió más rápido. Max había actuado a mis espaldas
-Me comento Lizzie sobre el estafador así que lo denuncie. Como fuiste la victima te llamaran para des tu testimonio Perrie-le dice de una manera burlona
-Tenemos que cuidarnos las espaldas apropiadamente ¿verdad? Hoy fue un cien millones pero mañana ¿Cuánto? Esta clase de personas merecen estar podridas en la cárcel ¿no lo crees?-dice Max mirando cada movimiento de Perrie. El la estaba estudiando con sus penetrantes ojos claros
- Tienes razón-le dice haciendo una falsa sonrisa pero sus ojos comenzaron a aguarse por completo. Por el tiempo que había pasado con ella sabía que no estaba feliz por lo que Max había hecho ¿acaso ella realmente amaba a ese hombre?
Horas después me reuní con mi padre. Estábamos por lanzar un producto nuevo pero él no estaba del todo convencido porque le habíamos pedido en conjunto con Serena (mi prima) dejarnos este proyecto a nosotras. Pasa que todos los proyectos que hacíamos iban bajo la dirección de Perrie pero nosotras sentíamos que podíamos hacerlo solas ya que básicamente ella no era de mucha ayuda hablando mal y pronto. Es solo que papa engrandece todo lo que ella hace. Creo que esa es una de las pocas que me habían molestado de la relación pero con el tiempo aprendí a convivir con ello
-¡¿Han perdido el juicio ambas?!-nos grito mi padre
-Creemos que debemos invertir en hacer sentir a los empleados más cómodos. Ellos van a producir más si se sienten felices-le dije. Además del proyecto Serena y yo teníamos nuevas políticas para la empresa
-¿Felices? ¡Les pagamos! ¡Niñas estúpidas! ¡Creen que porque han hecho un proyecto sin ayuda de Perrie ya pueden dominar la empresa!-nos grito rabiado
-Serena sal de aquí ahora-le grita y a pesar de que no quería dejarme tuvo que hacerlo. Apenas cerró la puerta papa  se levanto y me tomo del brazo
-Ven aquí mocosa-me dice sentándome en el asiento que estaba frente a su escritorio
-¡No aprendes! ¡No aprendes nunca! –me grito y luego tomo su lapicero de vidrio y lo arrojo por la pared haciendo que quede solo curuvicas de el
-¡Aun sigues siendo una niña idiota! ¿Cuánto tiempo te he enseñado? ¿Cuánto tiempo he invertido en tu educación para que sigas siendo una idiota? ¿Por qué tu cabeza no funciona bien? –me reprocha
-Si sigues en ese plan ¿Cómo podre dejarte la empresa? ¿Cómo podre dejarte el Grupo a ti idiota? –me cuestiona nuevamente
-Cualquier persona podría hacerlo mejor que tu. Cualquier persona está mejor calificada. Yo…yo no confió en ti. A este paso tendré que dejarle todo a Perrie porque llevaras a la ruina la Grupo. No tienes cabeza para los negocios. Tu madre era una luz ¿Por qué no pudiste ser como ella?-me vuelve a reprochar
Papa me grito por varios minutos hasta que fui a mi habitación. Cuando se trataba de la empresa el perdía el control por completo. Me dolía mucho que él me trate de esa manera pero no podía hacer nada. Tenía mucho miedo de enfrentarlo.
-¿Estás bien? –me dice Perrie entrando a mi cuarto
-Si-le dije volviendo a mirar fijamente el vacio
-Escucha una cosa ¿sí? Tu papa está muy tensionado y a veces dice cosas que no quiere decir…dudo que me deje la empresa-me dice sentándose al lado mío
-¿Escuchaste todo?-le dije
-Sí. No debía pero sus gritos fueron muy fuertes. Mira no creo que eso ocurra y si ocurre ten por seguro que te cederé todo lo que te corresponde. Tú no te preocupes de eso ¿de acuerdo? Ahora descansa ¿sí?-me dice dándome un abrazo y levantándose de nuevo
-Fuiste a ver la denuncia que hizo Max-le pregunte mirándola fijamente
-No. Voy a ir cuando me llamen-me contesta un poco nerviosa
-Ese hombre…amas a ese hombre ¿Verdad?-le dije
-¿Por qué no me crees? Max te lleno la cabeza de cosas sin sentido. Deberías confiar solo en mi Lizzie. Mira no quería decírtelo pero tu padre desde hace un tiempo maneja la idea de que me quede con el Grupo debido al malestar que hay contigo. Los accionistas no te quieren por ser: Débil, joven además con los  antecedentes de tu madre. Mmmm muchos piensan que acabaras alcohólica como ella. No que mal.  Pero confía en mi ¿Si? si lo haces no tienes de que preocuparte que siempre te protegeré-me dice y luego sale del cuarto. Mi corazón latía fuerte. Incluso podía soportar los gritos de papa pero no el pasado. El pasado se había enterrado para mi hace tiempo y pretendía que se quede allí para siempre. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 4 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Eileen Mar 04 Mar 2014, 7:01 pm


Louis


—Cap20:Sister





Había llegado el día de ir a conocer a Estrella. Estaba nervioso así que invite a Logan para que me acompañe. El era mi amigo, hermano y mi sombra. Siempre he dicho que no confió en nadie pero debo admitir que Logan es digno de ella. Podría hacer lo que  fuese por el ya que se que también él lo haría por mí. Como sea, la casa estaba ubicada en uno de los barrios más caros de Londres. La casa entre comillas era más grande que el barrio donde vivía. Imagino lo frustrante que es vivir en una casa como esta y no poder apreciarla con la vista.
-Whoah ¿acaso estamos en el cielo? Viejo aquí robamos una maceta y nos volvemos ricos–dice Logan sorprendido por el lujo de la mansión
Una vez dentro fuimos recibidos por todos los integrantes de la familia salvo por mi nueva hermana. Desde la madrastra hasta el prometido. Todos ellos estaban en la sala observándonos a Logan  y a mí como si fuésemos monos. Creo que no se esperaban que de la nada apareciese un hermano que se encargue de cuidar de Estrella y de la fortuna familiar.
-¿Por qué apareces ahora? ¿Por qué apareces después de tanto tiempo? –escuche y gire mi cabeza. Era Estrella quien bajaba con ayuda de una de las mucamas
Su voz era suave y cálida a pesar de las palaras que había dicho. No podía negarlo: Era preciosa. De hecho era irreal. Nunca había visto a una persona tan hermosa como ella en mi vida. Sus rasgos eran angelicales y perfectos. Su piel morena era como la de Taylor pero sus ojos eran celestes como los míos. Probablemente eso lo hermanos de nuestro padre ¿no? lo lamento es un chiste de mal gusto.
-Lo encontramos hace poco Señorita Estrella-salto al paso el abogado Berkeley
-Te voy  a dar otra oportunidad y dime la razón lo la que has decidido aparecer hasta ahora-me dice como retándome
-¿La razón?-le dije haciendo una risita
-Dinero ¿verdad?-me dijo sobre la marcha antes de poder decirle nada
-Imagino que al enterarte  que soy ciega además de que  mi madre, nuestro padre y Taylor murieron sentiste que podría ser una presa fácil ¿no?-me cuestiona sin titubeos. Al parecer ella no era una persona fácil
-¿Sabes? Papa dejo todo a mi nombre así que no podrás tocar un centavo sin mi permiso. Vete de esta casa. Haz lo que has hecho los últimos veintiún años: ignorarme por completo-finaliza
-Stelle ayúdame a ir a mi cuarto de nuevo-le dice y la mucama la ayuda a subir las escaleras
-Estrella….-dice el abogado Berkeley. El sabia que esto no iba a ser nada fácil
-Descuide-le dije siguiéndola. A pesar de ser ciega era la típica niña rica que necesitaba alguien recto para amansarla
-Estrella…Estrella…lamento esta situación. No estoy aquí por el dinero aunque te sea difícil de creer. Hace poco tiempo me entere de la verdad-le dije dándole mi coartada
-Entonces no quiero tu amor-me responde
-Dime el monto que quieres para desaparecer de nuevo. Piensas que vas a venir y tomarlo todo. No eres más que un desconocido -continúa.
-Tomare eso como que realmente tienes muchas ganas de conocerme-le dije  sarcásticamente
-Piérdete-me dice e intenta ir sola por el pasillo. Para ser ciega era bastante obstinada  me recordaba mucho ¿a mí?
Baje de nuevo y la primera en saltar sobre mi fue la madrastra. El abogado me hablo poco sobre esa mujer pero por su mirada me había dado cuenta que  no debía confiar demasiado en ella
-¿Qué te dijo?-me dice sobre la marcha
-Nada. Cosas de hermanos-le dije cortante
-Como veras Estrella no tiene mucha predisposición contigo pero…-me dice el prometido
-Pero soy su hermano aunque no quiera-le conteste también cortante
-¿Qué pasa con esa muchacha? Porque actúa de esa manera ¿Quién puede hacerse responsable de esa actitud?-dije levantando mi voz y todos se callaron
-Estrella es de esa manera…entiéndala-me dice la madrasta
-¿Entenderla? ¿Cómo la has criado? ¿Por qué permiten que ella se comporte de esa manera tan impertinente?- les regañe
-No planeaba quedarme pero veo que mi hermana me necesita-dije
-¿Qué?-me dicen la madrastra y el prometido
-¿Qué? Es mi casa ¿no? puedo quedarme. No sé qué tipo de educación tenga esa muchacha pero como su hermano mayor me quedare a su lado. Ella me necesita más que nadie –les dije y esa noticia no fue bien recibida
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 4 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Eileen Mar 04 Mar 2014, 7:13 pm


Vanessa


—Cap21:Smile for you...



Estaba saliendo de mi última clase y con eso quiero decir que en verdad era la última que iba a tener en la universidad. Mi padre al fin fue del todo sincero conmigo y me confesó que no podría pagarme la universidad. Eso fue un golpe realmente duro para mí. Tenía muchas esperanzas de acabar la carrera y con ello conseguir un buen empleo que me diera estabilidad económica y últimamente pues que me ayude incluso a sacar la empresa de la ruina. No se lo comente a las chicas, sería demasiado vergonzoso que supiesen la razón. Prefería que tomen mi salida como parte de un año sabático típico de las niñas ricas antes que supiesen que estaba en la calle y era acosada por los usureros de mi padre.
-Ey tu-escuche tras mío y de la nada Shane apareció frente a mí con una enorme sonrisa.
-¿Qué te parece mi nuevo estilo?-me dice girándose frente a mí. Las veces que lo vi estaba vestido de negro pero en esta ocasión estaba vestido de blanco.
-Se ve bien-le dije observándolo atentamente
-Quería que seas la primera en verlo-me dice guiñándome el ojo  y por acto seguido hizo que sonriera. Era muy simpático y parecía estar ajeno a la realidad
-No digas nada. Sé que estas impresionada  y que te parezco muy cool-me dice haciendo expresiones graciosas. Sin proponérselo estaba alegrando mi día
-Entonces, ven conmigo-me dice tomándome del brazo y llevándome a un aula donde estaban todos sus amigos
-Chico, chicos, chicos traje al ángel-dice señalándome
-Hola –me dice Michael extendiendo su mano y automáticamente Shane escupe en su mano. Creo que él quería evitar que Michael  me seduzca. Por lo que Grisel dijo era un casanova
-Asco-dice y se limpia por la camiseta de Peeta y él le da un golpe en la espalda por eso. Si, eran un poco raros pero graciosos a fin de cuentas
-¿Por qué me llamas ángel?-le pregunte. Ya lo había escuchado varias veces pero no entendía la razón
-¿No lo sabes, verdad?-me dice Luke esbozando una media sonrisa negando con la cabeza. Parece que él estaba que lo supiese
-Ella es como una de las Spice Girl ¿no?-dice Peeta confundido
-No, ella es como Natalie Portman en el Señor de los Anillos. Una fantasía hermosa-le corrige Luke señalándome
-Por eso es que no consiguen novia. El ángel de Shane es como una locura de Victoria Secret. Adriana Lima. Alta, delgada y con curvas de infarto. ¿Dónde están tus curvas?-me pregunta y eso me molesta bastante porque las tenia. Que él no las aprecie es otra cosa
-Ella es Samantha-escuche. Era la voz de Justin, no me había percatado de su presencia porque estaba escondido detrás de todos los chicos
-George Shelley de Union J había escrito una canción para su esposa Samantha ¿recuerdan?-continuo
-En realidad fue Josh Cuberth. Él le escribió esa canción a la esposa de George porque estaba enamorado de ella-dijo Josh. Esta era la primera vez que escuchaba su voz desde que lo conozco
-¡Que estúpido!-bufo Justin
-Eran como hermanos y se enamoro de su esposa-continuo explicando Josh
-Dicen que las cosas prohibidas son más emocionantes ¿no?-agrego Michael
-No entiendo de lo que hablan. Creo que me voy-dije caminando hacia la salida
-Espera…espera-me dice Shane siguiéndome
-Tengo que irme-le dije abriendo la puerta
-Ella es mía ¿ok?-dice y luego me toma del brazo para salir
-¿Por qué me sigues?-le dije algo temerosa
-No te sigo….vamos a una cita-me dice
-¿Cita?-le dije sorprendida
-Si una cita. No me gusta planear las cosas así que aquí y ahora-me dice volviendo a reírse. Parecía un niño pequeño
-Tengo que hacer unas cosas ¿sí? quizás otro día-le dije aunque yo sabía que nunca más iba a regresar a la universidad
-¿Cuándo?-me dice
-Otro día-le dije de nuevo 
-¿Cuándo? La semana tiene ocho días-me dice insistentemente
-Viernes-le dije sin pensarlo mucho. Me dio cierta pena pero era un extraño al cual no podía contarle mis problemas o al menos eso pensaba

Spoiler:
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 4 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Eileen Mar 04 Mar 2014, 7:22 pm

directioners4ever escribió:Ooooow siguelaa!!  :ilusion:  Me encanta Nial es todo un tiernoo!!  The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 4 3514117543  :enamorado: Siguelaa! :imdead: 
Besos xx

!Lose! es el mejor pasa que en otra novela lo estoy haciendo muy malo entonces tengo
que hacerlo bueno aqui porque es su esencia :)  Awww ya empezas el cole. Éxitos!
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 4 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por DayWing. Mar 04 Mar 2014, 7:29 pm

ahhh ame los capis, ahh Brandon me cae re mal, se creee saber quien, lo odio, y adoro a Shane es tan lkhfaksjdhflkaef...jeje wooow apesar de que la linda Estrella se a ciega, es cosa seria, jeje la amo, ja siguela linda
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 4 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por DayWing. Mar 04 Mar 2014, 7:35 pm

ahh ame le capitulo de Vanne, pobrecita que feo seria no estudiar y que todos sepan que es por un problema economico, ahhh adoro a Shane es tan unico y original, me encanta siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 4 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por nessie. Miér 05 Mar 2014, 6:36 am

Primero... ¡Brandon te has ganado mi odio! Niño creído, encima se hace el gallo y no es más que un pollo desplumado (?) Shane, dale, dale lo que se merece ._.
Dios, odio al padre de Lizzie, ¿cómo puede hablarle así? definitivamente no se parece nada al tuyo c': No confío mucho en Perrie .-.
JAJAJ, Logan 'Tomamos y una maseta y nos hacemos ricos' JAJAJA. Woah brava salió Estrella, nada que ver a la de BL c': Me gusta (?) me refiero, Lucho se queja de como es y el es exactamente igual a ella :wtf: 
 ¿dejar la universidad? que feo :'c lkhfuidfhd, cambió de estilo :1313:JAJAJA, dios estos chicos hablan sin morderse la lengua, ¿al final, Natalie o Adriana? ¡Claro que tengo curvas! .______. 'Ella es mía' Dioos, me da algo The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 4 289419250
¡Amé los capítulos! The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 4 4098373783  
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 4 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Anny Evans Miér 05 Mar 2014, 6:37 am

Ohh siiguela pronto pliis
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New - Página 4 Empty Re: The Pursuit of Happyness [One Direction-Otros] Cap 44 New

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.