O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 41 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 41 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Página 41 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 41 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Miér 28 Dic 2011, 7:08 pm

suuuuubeeeeee prontoooooooo""
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 41 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Miér 28 Dic 2011, 9:43 pm

siiiii...!!! "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 41 88550944
que bueno que ocnguiste internet...!!! :D
me daría un colapso si duro mucho tiempo sin leer tu nove...!!! "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 41 167695056
la amooooo...!!! "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 41 88550944
gracia spor subir cap...!!! :D
TTTKKKMMM...!!! :hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 41 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Jue 29 Dic 2011, 9:48 am

Holaaa mis niñas paso de rápido :D ya que saldre y al parecer regresare muy noche :S :) bueno les subo un CAP ahorita y cuando regrese otro va :D
Las adoro :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 41 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Sabri Jue 29 Dic 2011, 9:50 am

SIGUELA QUIERO CAP :D
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 41 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Jue 29 Dic 2011, 9:59 am

...

CAPITULO 64




Salimos de la casa, todos subimos a la camioneta que era manejada por Big Rob, llegamos en donde seria la conferencia de prensa. Nos dieron la bienvenidas y nos enseñaron el lugar en el que se llevaría a cabo, pasaron los minutos y estábamos listos, los reporteros hicieron su aparición, conforme pasaba el tiempo se veía que ya era el momento de salir, y finalmente comenzaba la conferencia...


Paul: buenos días, gracias a cada uno de ustedes por estar aquí, y bueno no hago mas al cuento con ustedes ______ Thompson Harris y Kevin, Joe y Nick Jonas!!!


Salimos y miles de flashes, cámaras tomando fotos, después de saludar a las cámaras tomamos nuestros asientos, Nick paso primero después de él me senté yo, luego Joe y Kevin y comenzaron las preguntas...


Reportero 3: Jonas Brothers, abra próximo disco!!?
Kevin: hasta el momento no tenemos planeado un disco, será mas adelante, ya que estaremos trabajando en la serie
Reportero 2: cuando comenzaran a grabar!!?
Joe: a principios del próximo año!!?
Reportero 5: ______, tienes algún proyecto próximamente, aparte de tu aparición en el próximo desfile de modas de Nathalie Kristuck (es inventada)
Tu: por el momento es lo único que tengo
Reportero 1: se dice que te darás un tiempo, es verdad este rumor!!?
Tu: por el momento si, necesito un respiro he tenido muchas películas casi una tras otra, eso es una bendición, pero la verdad no he podido disfrutar el éxito de mi disco!!
Reportero 3: habrá próximo disco!!?
Tu: si, pero necesito tiempo para prepararlo, y prácticamente no lo he tenido
Reportero 4: por eso es el motivo de tu descanso!!?
Tu: algo así, necesito tiempo para inspirame y componer
Reportero 6: Nick planean hacer una próxima gira!!?
Nick: por supuesto que si, será para el próximo año
Joe: no podemos dejar a nuestras amadas fans!!
Reportero 1: y ______ ira con ustedes!!?
Kevin: no seria mala idea
Reportero 1: eso es un si!!?
Nick: nos encantaría que mi.. que ______ fuera parte de nuestros shows 
Reportero 1: pregunta para ______!!
Tu: Ok
Reportero 1: desde hace cuanto convives con Jonas Brothers!!?
Tu: wuauuu pues la verdad toda mi vida, nos conocemos desde bebes!!
Reportero 2: y la relación es buena!!?
Joe: bastante :D
Reportero 3: por un tiempo se rumoro que había una relación entre Joe y ______, es cierto esto!!?
Joe: wuauuu veo que piensan que hacemos linda pareja...
Tu: Joe y yo solo somos amigos
Nick: si no hay nada entre ellos (dijo serio)
Reportero 2: y no les gustaría, tener una relación, por ahí se dice que serian una de las mejores parejas juveniles del momento!!?
Joe: :D :D :D 
Nick: NO, no creo que les interese!!
Reportero 6: sabes algo Nick, sobre este asunto amoroso de J______!!?
Joe: J______!! suena bien!! :D
Tu: no, quiero aclarar que no existe J______, y si existiera solo es una gran amistad no como algún romance! 
Nick: si aparte ______ tiene novio!! Cierto ______!!?
Tu: (sonrojada) :)
Reportero 1: se puede saber quien es tu novio ______!!? 
Tu: ehh...yo..yooo
Reportero 3: vamos ______ queremos saber, ya que al parecer no es Joe como pensábamos, dinos tu misma quien es el afortunado en tener a tan linda chica!!?
Nick: soy yo!! :D
Todos: O.o
Reportero 1: cuanto tiempo llevan!!?
Reportero 4: desde cuando!!?
Reportero 5: por que nunca se les había visto juntos!!?
Reportero 1: Joe que opinas, que tu ex ande con tu hermano!!?
Reportero 3: Nick por que ocultabas la relación!!?


Ok definitivamente los reporteros se estaban volviendo locos, en primera por que inventaban que Joe y yo habíamos tenido algo, Nick estaba un tanto enojado, yo incomoda y los reporteros no dejaban de preguntar sobre nuestra relación...


Nick: Ok en primer lugar quiero aclarar ______ no es la ex de mi hermano Joe, nunca han sido nada solo amigos, y mi relación con ella, ya es de tiempo atrás y no la oculto simplemente me gusta la privacidad...
Reportero 8: y tu que opinas ______!!?
Reportero 5: te sientes a gusto con él!!?
Reportero 2: que se siente tener a dos hermanos enamorados de ti _______!!?
Reportero 7: Joe, que opinas de la relación de ______ y tu hermano!!?
Reportero 1: no sientes celos Joe!!?


Me estaban sacando de quicio, no sabia que responder y aun mas cuando involucraban a Joe, me ponían demasiado nerviosa esta entrevista ya no me empezaba a gustar y mucho menos a Nick, Joe y yo la situación ya era bastante incomoda...


Tu: creo que el tema por el que estamos aquí, lo hemos desviado!!
Kevin: completamente de acuerdo
Nick: si, alguna pregunta mas acerca de nuestra carrera!!?
Reportero 6: por que no has dicho nada Joe!!?
Joe: no tengo nada que decir (dijo molesto) 


Por fin nos quitamos a los reporteros de enzima salimos de la sala, y pudimos respirar por fin, traía los nervios hasta el suelo...



/// Joe \\\


Al principio la situación me agradaba cuando mencionaron una supuesta relación entre mi princesa y yo llamada J_____ fue algo que me ilusiono bastante pero como siempre mi hermano arruino todo, mencionando su romance con ella, y peor aun ella confirmandolo, esto no estaba bien ella mencionando como un gran amigo, y me preguntaba donde quedo yo, salimos de la sala y en ese momento sonó mi celular...


Joe: hola!!?
xxx: Joe!! Estas bien!!? Soy Demi!!
Joe: oh Demi hola!! 
Demi: te encuentras bien!!?
Joe: no muy bien 

Nick: Joe vienes!!?
Joe: voy!!
Nick: bueno me adelanto!!
Joe: (solo asentí)

Demi: estas ocupado, hablo luego!!
Joe: no, te parece bien si te paso a buscar en un rato
Demi: si te espero!!
Joe: Ok, cuidate nena!!
Demi: tu igual Danger!!


Colgué el teléfono, y al momento de dar un paso mas , ahí se encontraba mi princesa, al parecer había escuchado todo lo que hable con Demi, y me pregunte si acaso estaría celosa!!


Joe: por que me miras así!!? :D
Tu: yoo...no para nada!!
Joe: estas celosa!!?
Tu: NO!!
Joe: pues parece... pero no te preocupes mi corazón siempre será tuyo
Tu: ........... (camino mas rápido)
Joe: (la tome del brazo) estas enojada!!?
Tu: no tengo por que estarlo o si!!?
Joe: :D no se tu dime!!
Tu: vamos nos esperan!!
Joe: oye princesa!! Si quieres no voy con Demi!!?
Tu: no tienes por que pedirme permiso!!
Joe: claro que si tu y yo, tenemos casi una relación
Tu: acaso no te lo he dejado claro, tu y yo no tenemos nada!!
Joe: ayer eso no parecía
Tu: agggg, y dime que pretendías hacer con todo eso...
Joe: cual eso!!?
Tu: lo de ahh siii J______!!? 
Joe: ah eso!! No suena mal o si
Tu: por supuesto que si, soy la novia de Nick
Joe: ahhh si por un momento s me olvido, pero fue lindo pensar por un memento que éramos algo no!!?
Tu: aja!! Y Demi que!!?
Joe: estas celosa!!?
Tu: que no, Aggg Joe, me desesperas
Joe: pero te gusto!!
Tu: eso crees!!
Joe: eso me demuestras, pero no te preocupes tu también me gustas!! :D  


Si definitivamente la hice enojar y aparte de todo estaba celosa, me encantaba verla enojada y aun mas celosa eso era algo a mi favor le interesaba, era poco pero era algo, fui tras ella no podía permitir que se fuera así...


Joe: vamos princesa no te enojes si!!?
Tu: no estoy enojada Joe y sueltame, si alguien nos ve pensarían que...
Joe: (la interrumpí) que nos queremos, eso no se oculta princesa
Tu: basta Joe!! No podemos seguir así, no me puedes tratar como se te de la gana, cuando estas bien me tratas súper bien y cuando no eres un grosero...
Joe: princesa lo siento, yo no quería (me interrumpió)
Tu: no Joe, no tienes que disculparte por que no hay nada entre nosotros solo una amistad no mas...
Joe: Ok si eso quieres eso tendrás ______, pero no me pidas después que cambie...
Tu: Joe no tienes por que ser así...
Joe: no ______ tu eres la que no debes ser así...

Nick: pasa algo!!?
Joe: preguntale a ella!!
Denise: no otra vez!!
Tu: Joe!! No tienes que...
Joe: me tienes harto ______ (le dije furioso)
Nick: Hey bella dejalo!! Ya se le pasara!!
Tu: pero.....
Paul: están listos!!?
Todos: si!! 









Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 41 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Angel´S // JB Jue 29 Dic 2011, 10:12 am

o.o me encanto ell cap
siguella pliss
Angel´S // JB
Angel´S // JB


https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 41 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Jue 29 Dic 2011, 10:41 am

wuuo que capi!!siguela pronto:d
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 41 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Jue 29 Dic 2011, 6:02 pm

...

CAPITULO 65



/// Tu \\\


Después de la conferencia nos dirigimos Frankie, Nick y yo al centro comercial para que Frankie comprara el regalo de cumpleaños de Joe ya que solo faltaban 3 días, entre Paul, Denise, Kev, Nick y yo le regalaríamos un convertible ya era momento de que Joe tuviera ya su propio auto :) 


Nick: y bien enano ya sabes que le compraras
Frankie: no se aun, Joe es algo difícil :S
Tu: tengo una idea, que te parece si le compras un reloj nuevo, sabes que le encantan
Frankie: buena idea ______, tu si sabes lo que le gusta
Nick: (beso mi frente) eres genial!!
Tu: no es para tanto, simplemente es ver las cosas que le gustan a Joe, o no!!?
Frankie: si pero tu lo conoces mas, le pones mas atención!!
Tu: pues es mi mejor amigo :D
Nick: y también conoces todo de mi bella!!?
Tu: por supuesto que si amor!! 
Frankie: Ok, vamos antes de que empiecen de cariñosos :D 


------------------------------



/// Nick \\\


El cumpleaños de Joe había pasado su regalo le encanto pero cuando se entero que mi bella había sido parte se molesto y en verdad no se que se traía en contra de mi bella, cada vez que podía la trataba mal, y no entendía el porque, no había día en que no le reclamara, insultara, molestara, o gritara me sacaba de quicio ver como la molestaba y ella siempre lo defendía como sintiendose culpable de algo, que aun no lograba entender....
Nos encontrábamos en el ensayo de la pasarela de modas en la cual mi bella participaría...


Nick: estas lista bella!!
Tu: si, aunque confieso que estoy un poco nerviosa
Nick: no tienes porque estarlo, todo saldrá bien :D
Tu: gracias Nick, sin tu apoyo no se que haría 
Nick: sabes que te amo, y siempre estaré para ti :D
Tu: y yo contigo amor (beso mis labios) bueno tengo que ir a ensañar, deseame suerte para no caer :)
Nick: :D suerte!! :)


/// Tu \\\


Después de tener una linda conversación con mi Nick, tuve que dejarlo ya que tenia que ensañar, probados unos cuantos vestidos, saber el tiempo que tendría para pasar con cada modelo de ropa etc...


Tu: hola, sabes cuales serán mis cambios de ropa o mas bien mi camerino!!?
xxx: hola, tu debes ser ______ Thomson debo decirte que soy tu fan, wuau eres genial
Tu: oh gracias, me algas :D tu eres!!?
xxx: ahh si lo siento, mi nombre es Tania y soy modelo!! :D
Tu: Tania :) lindo nombre 
Tania: jamás creí conocerte y mucho menos hablar contigo...
Tu: Ohh muchas gracias, y bueno ya que seremos compañeras en este trabajo me ayudarías, es mi primera pasarela y confieso que estoy nerviosa...
Tania: claro contaras conmigo...
xxx: vaya, vaya miren nada mas quien tenemos aquí, nada menos que la niñita tonta de Tania y su nueva amiguita...
Tania: no estoy de humor para aguantarte Melissa 
Melissa: hola ______ soy Melissa y te recomiendo que no te juntes con ella es mala compañera te hará quedar mal...
Tu: mucho gusto, pero no quiero ser grosera, no necesito que me digan con quien juntarme o con quien no...
Melissa: vaya, veo que tienes carácter, pero te advierto que esta pasarela es mía
Tania: Ohh lo lamento Melissa, se me olvido informarte que ______ será la modelo principal!!
Melissa: queee!!?
Tania: ups!! Suerte para la próxima nena :), ven ______ te enseñare tu camerino :)
Melissa: no te saldrás con la tuya tan fácil ______

Tania: no te preocupes ______, dejala siempre quiere ser el centro de atención y no le importa utilizar a quien sea para lograrlo!!


Yo simplemente asentí, y seguí por donde me decía Tania, y me metí en mis pensamientos no podía creer como existían chicas de esa forma, pisar a quien fuera, o hacer daño con tal de conseguir lo que quería, en este caso estaba de por medio la fama y el ser reconocida mundialmente...


Tania: bueno _______ te dejo este será tu camerino, si necesitad algo, estaré con las demás chicas :D
Tu: gracias Tania, eres muy amable :)


Salió del que por el momento será mi camerino, comenze a ver los modelos de ropa que usaría, algunos me parecían mmm algo atrevidos pero bonitos :D, escuche que la puerta se abrió...


Laura: estas lista!!
Tu: Lau confieso que los trajes son lindos pero no crees que, mmm bueno se me vean bien, son para chicas...
Laura: (me interrumpió) delgadas!!? Oh por dios ______, eres un tremendo esqueleto, bueno no tampoco pero tienes un cuerpo envidiable, creeme si no fuera así no estarías ahorita aquí!!
Tu: :D solo lo dices para motivarme!!
Laura: por supuesto que no, sabes allá afuera ahí una niña berrinchuda que quiere estar en tu lugar
Tu: así y quien es si se puede saber!!?
Laura: una tal Melissa algo así, pero creeme nena nadie puede ser como tu
Tu: Ohh ya veo :D
Laura: bueno, apurare te espero afuera...
Tu: Ok


Tenia que probarme los zapatos, y claro caminar con ellos en la pasarela, coloque uno de ellos debo admitir que eran encantadores era rojos con unos pequeños diamantinos en alguno de los tirantes que llevaba, me los puse y los abroche y en ese momento volví a escuchar la puerta abrirse supuse que era de nuevo Laura que había olvidado comentarme algo...


Tu: Lau, que olvidaste decirme!!?
Melissa: ella no olvido decirte nada soy yo la que olvido decirte que, no te entrometas en mi camino!!
Tu: a que te refieres!!?
Melissa: a que me refiero, ahí nena que ingenua eres, esta pasarela será mía, creeme que me a costado demasiado llegar aquí, para que una tipita como tu llegue y me quite lo que me corresponde
Tu: en primer lugar te digo, a mi me invitaron como principal modelo, y no me interesa lo que pienses esta claro!!
Melissa: creo que eres tonta, por que no entiendes, haré lo que sea para mantenerte alejada de mi noche, y si no lo consigo me las pagaras de todas formas queda claro!!?


Salió enojada de mi camerino, que le pasaba a las personas últimamente, no le hice nada a esa chica para que se comportara de esa forma, y lo único que quería era fama...
El ensayo fue bastante agotado, mis pies me dolían demaciado, definitivamente no nací para ser modelo pero no era momento de renunciar y mucho menos le daría el gusto a la tal Melissa de dejarle el camino tan fácilmente, eso para mi ya era un reto... Nick como siempre estuvo apoyandome y después de terminar nos dirigimos a casa, no podía hacer otra cosa mas que descansar, me dirigí a mi habitación y descanse como nunca....


 
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 41 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Jue 29 Dic 2011, 6:34 pm

lindo capiii!! siigueelaa pronto esperoq eu esa tal Melissa arruine e ldesfile de la rayis :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 41 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Jue 29 Dic 2011, 6:35 pm

Q TRAIAN CONTRA EL NOMBRE DE MELISSA?
Q LES HA HECHO?
NAAA,NO ES CIERTO,SOLO ME DIO RISA VER MI NOMBRE Y LA ACTITUD DEL PERSONAJE...GRACIAS A MI MENTE,LA RAYIS SE LLAMA DE OTRA FORMA,XK SI NO...
ME ENCANTARON LOS CAPS!
JOE TODO ILUSIONADA U.U
ME ENCANTA!!!
SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 41 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Jue 29 Dic 2011, 7:47 pm

uiishhh
quien se cree la tal melissa ?
es una estupida creida ! ¬¬
osea ...
competir con la rayis ?
si como no !
pobre ilusa !
buenisimoo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 41 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Jue 29 Dic 2011, 7:55 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 41 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por victoriaruland Jue 29 Dic 2011, 8:30 pm

ahhhhh
siguela
q le pasa a esa tal melissa?
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 41 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Vie 30 Dic 2011, 4:54 am

queremso capi
queremso capi
queremso capi
queremso capi
queremso capi
queremso capi
queremso capi
queremso capi
queremso capi
queremso capi
queremso capi
queremso capi
queremso capi
queremso capi
queremso capi
queremso capi
queremso capi
queremso capi
queremso cap
iqueremso capi
queremso capi
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 41 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Vie 30 Dic 2011, 6:57 am

SIGUELA!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 41 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.