O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 42 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 42 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 42 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 42 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 42 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 42 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 42 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Página 42 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 42 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Vie 30 Dic 2011, 9:10 am

RosesScentedWithKisses... escribió:Q TRAIAN CONTRA EL NOMBRE DE MELISSA?
Q LES HA HECHO?
NAAA,NO ES CIERTO,SOLO ME DIO RISA VER MI NOMBRE Y LA ACTITUD DEL PERSONAJE...GRACIAS A MI MENTE,LA RAYIS SE LLAMA DE OTRA FORMA,XK SI NO...
ME ENCANTARON LOS CAPS!
JOE TODO ILUSIONADA U.U
ME ENCANTA!!!
SIGUELA!!!!


Hola nena!!
Jejejejejeje ohhh perdón :S
Es que en verdad batalle con el nombre
De una chica malvada y elegí ese pensando
Que nadie se llamaría así :D
Lo siento!!
Jejejejejejejejeje :D

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 42 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Vie 30 Dic 2011, 9:15 am

Hola mis niñas
Ya tengo el CAP se los subiré ahorita, solo me faltan unos detalles :D espero que les guste y si tal vez lleguen a odiar a Melissa :S ohh si también se me olvidaba subiré dos caps hoy el segundo tal vez me tarde un poco, es que ese lo tengo apuntado en mi libreta de novelas jejejejeje :D

Gracias por todo las adoro :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 42 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Vie 30 Dic 2011, 10:02 am

...

CAPITULO 66




Eran las 10:00 de la mañana y me despertador sonó era momento de levantarme, mi día de hoy seria agitado ya que me habían informado que después del evento de hoy, celebrarían con una pequeña fiesta, me aliste para salir y ser preparada para el gran show de hoy, me dirigí al baño tome una larga y relajante ducha, después salí y me vestí con un pantalón de mezclilla mis converse azules y una playera azul, me maquille no mucho pero me veía bien y salí de la habitación...


Joe: a donde vas!!?
Tu: me hablas a mi!!?
Joe: pues si no veo a nadie mas aquí!!
Tu: estas de buenas o no, bipolar!!?
Joe: no soy bipolar bueno solo finjo serlo contigo, no quiero portarme amable contigo...
Tu: .....
Kevin: ya estas lista pequeña!!?
Tu: si, creo
Kevin: Ok yo te llevare, ya que Nick no se donde se a metido y Joe....
Joe: yo que!!?
Kevin: no nada, nos vamos pequeña
Tu: si vamos!!
Joe: puedo ir!!?
Kevin: si por que no!!
Joe: Ok vamos princesa (dijo en tono burlón)
Tu: no se que pretendes Joe!! (dije molesta)
Kev: ehhi no empiecen!!
Tu: lo siento Kev!! Oye y Nick!!?
Joe: no se 
Tu: Kevin!! (le enseñe la lengua a Joe)
Kev: ahh este!! No se pequeña salió temprano!!
Tu: ohh ya :D 


Tome mi celular y decidí enviarle un mensaje a Nick...

Mensaje:

Hola amor, estoy por irme y me preguntaba donde estas :( te extraño...

                          Te ama ______

Después de un tiempo llegamos, baje del auto y me dirigí al camerino en donde me arreglarían, faltaban tan solo unas horas para el evento...


Kev: Ok pequeña, nosotros regresaremos en unas horas
Joe: mas bien a la hora del evento!!
Tu: gracias por traerme!! Nos vemos al rato :)
Joe: suerte!! 
Tu: :)


/// Nick \\\


El día de hoy salí temprano para prepararle una sorpresa a mi bella, me dirigí en donde seria el evento logre entrar fácilmente y después de eso me dirigí a su camerino, lo llene de flores y algunos globos de colores en forma de estrellas, estaba en eso cuando la puerta se abrió....


xxx: hola, buscabas algo!!?
Nick: ah hola, no solo preparo una sorpresa para...
xxx: ______, :D
Nick: si para ella!! 
xxx: eres Nick Jonas cierto!!?
Nick: si el mismo, mucho gusto y tu!!?
xxx: soy Melissa (dijo en tono seductor) eres mas guapo en persona...
Nick: (dije apenado) oh gracias...
Melissa: y bueno que es de ti ______, supongo que una amiga o tu hermana no!!?
Nick: NO, ella es mi novia!!
Melissa: oh ya veo, su novio!! 
Nick: si :D 
Melissa: y (dijo acercándose) es por contrato!!?
Nick: (dije nervioso) a..a..que te refieres!!?
Melissa: (coloco sus brazos alrededor de mi cuello) su relación...
Nick: (la tome por la cintura y la aleje de mi) no, es una relación, sincera y verdadera!!
Melissa: no te alejes no muerdo!!
Nick: lo siento debo irme, no tarda en llegar mi novia!!


Salí del camerino lo mas rápido que pude, por un momento me sentí acosado, y estoy casi seguro que esa chica llamada Melissa trataba de coquetearme, en ese momento revise mi celular tenía dos mensajes uno era de mi bella y otro de Kev, de seguro era para informarme que mi bella había llegado ya, camine un poco mas rápido y sin querer choque con alguien...


Nick: di..dis..disculpeme  (dije mirando a la persona con la que choque y para mi maravillosa suerte era mi amada bella)
Tu: Nick!! :D :D :D (se arrojo a mis brazos)
Nick: oh bella, venia a tu encuentro pero veo que me has encontrado tu a mi :D
Tu: :D y me alegra haberte encontrado, ya estaba preocupada por ti, no contestaste mi mensaje (hizo un lindo puchero)
Nick: ehii me alegra que te preocupes por mi, pero es una buena causa :D (dije tomado de la cintura)
Tu: así y que es si se puede saber, joven Jonas (coloco sus brazos alrededor de mi cuello) :D
Nick: ya te enseñare mi bella!!


Y la poca distancia que tenía la recorrí rápidamente para formar un maravilloso beso...
Después de terminar, bueno que termino el beso, que por cierto no quería, la tome de la mano y la lleve a su camerino, y desee que la tal Melissa no estuviera ahí...


Nick: cierra los ojos bella...
Tu: así por que!!?
Nick: te conviene!! :D
Tu: asiiiiii...
Nick: si :D (le di un beso fugaz e inmediatamente me coloque atrás de ella para taparle los ojos)
Tu: ok tu ganas amor!!


Entramos con un poco de dificultad ya que no me contuve en besar sus mejillas, logre pasarme enfrente de ella, sin dejar de taparle los ojos, y poder besar su tierna boca que hacia que me volviera loco...


Tu: eres un loco, lo sabias!!?
Nick: pero solo por ti bella!!
Tu: puedo ver ya!!?
Nick: un beso mas si!!?
Tu: :) 


Le destape los ojos y pude ver su reacción, estaba sorprendida era lo que quería sorprenderla...


Tu: Nick, esto es en verdad hermoso 
Nick: tu eres hermosa!!
Tu: gracias Nick, pero creeme con una sola rosa era mas que suficiente
Nick: ese es el problema, que con lo que te quiero dar no es suficiente, eres demasiado para mi, eres todo, te amo ______
Tu: ohh Nick, no, me harás llorar, eres lo mejor que me ha pasado en mi vida...
Nick: te amo bella!! Bueno mi niña te dejo, para que estés lista en un rato si :D 
Tu: ok, te veo al rato te amo Nick!! 


Para mi mala suerte tenia que dejarla para que la prepararan, salí del camerino y ahora me iría a casa para arreglarme...
Antes de llegar al estacionamiento alguien me hablo...


xxx: hey!! Espera!!
Nick: (gire para ver a la persona que me hablaba) oh no (dije en susurro) Melissa!!
Melissa: oye nene podrías hacerme un favor!!?
Nick: dime!!?
Melissa: eso es un si guapo!!?
Nick: .......
Melissa: ok podrías llevarme a unas cuantas cuadras de aquí, es que olvide algo, si!!?
Nick: oh claro sube!! (dije no muy convencido)
Melissa: oye, ahh podrías abrirme la puerta plis!!
Nick: oh si perdón!! (y le abrí la puerta para que subiera)
Melissa: que amable eres nene (dijo guiñando el ojo mientras subía)


Ok Nick, tranquilo solo la llevaras a unas cuantas calles de aquí, eso es todo, eres una persona muy amable, caballero que solo hace un favor...
Subí al auto con un poco de nerviosismo, encendí el auto, y me dispuse a manejar...


Melissa: y cuanto llevas con ella!! 
Nick: con ______, :D estamos apunto de cumplir un año
Melissa: wuauuu es mucho
Nick: no para mi aun es muy poco :D
Melissa: la amas!!?
Nick: no tienes idea
Melissa: ahh!! 
Nick: tu me dices por donde!!?
Melissa: si a la siguiente a la derecha  y dos cuadras mas!!
Nick: vives por aquí!!?
Melissa: si
Nick: que bien!!
Melissa: estarás en la presentación de hoy!!?
Nick: claro no puedo faltar!!
Melissa: ok, bueno aquí esta bien, gracias...
Nick: si de nada


Se acerco para despedirse, beso mi mejilla pero muy cerca de los labios, sonrió y salió del auto, rápidamente puse en marcha el auto, y me dirigí a casa borrando de mi mente lo que había ocurrido..



/// Joe \\\


Me aliste para ir al evento de mi princesa, ya todos estábamos listos, nos dirigimos al lugar en donde se llevaría acabo el evento, estaba un poco nervioso, pero no sabia el por que, tal vez era por que la vería, pero iba metalizado de que ella no me vería a mi si no a mi hermano, sin darme cuanta habíamos llegado, nos encontraríamos con Kevin ya que había ido por Danielle...

El evento comenzó, y comenzaron a salir las modelos, admito que era lindas pero al momento de ver a ______ wuauuu era toda una princesa, era la sedación de la noche, tan bella y sexy como solo ella podía ser, y me pregunte si acaso me podía enamorar mas de lo que estaba de ella, y la desoyera al parecer era un si...



Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 42 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Vie 30 Dic 2011, 10:18 am

awwnn
mi vida ..
joe es un tiernooo ♥
no puede pensar todo eso u.u
lo amooo
y la tal melissa ¬¬
que quiere con nick ?
la matoooooooooooo
bitch !
amee el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 42 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por shakirock Vie 30 Dic 2011, 10:40 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAA
DISCÚLPAME POR NO COMENTAR ANTES
ES QUE ESTUVE CON LOS EXAMENES QUE ME MATAN
PERO AHHH ME ENCANTO EL MARATON
QUE LINDO ES JOE Y NICK!!!!!!!!
POR QUE LA DEJAS AHII
SIGUEEEEEEE
POR FISSSSSSSSS
MAS CAPPPPPPPPPP

ATTE: UNA LOCA LECTORAAAA
shakirock
shakirock


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 42 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 30 Dic 2011, 10:54 am

Awww! Me encanto el capitulo... Estuve medio desaparecida por cierto... No volvera a ocurrir!!
Nick es un tiiernooo!! ... Me encantaaaaa!
Ame el capitulo, asi que siiguela prontooo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 42 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por victoriaruland Vie 30 Dic 2011, 12:21 pm

siguelaaaaaaa
q pesada melissa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 42 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Julieta♥ Vie 30 Dic 2011, 1:08 pm

Pobre de mi joe...tan enamorado q esta de la rayis y ella sin quererlo
Ya esta bueno de q sufra
Y q la rayis le diga de una vez q no lo ama para q no sufra
Y q lindo nick, es demasiado romantico y tieno, es un sol, me encanta como adora a la rayis
Siguela plissssss
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 42 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Angel´S // JB Vie 30 Dic 2011, 4:50 pm

me encanto el cap!
y me cayo super mal esa tal melissa :enfadado:
siguela pliss
xoxo
Angel´S // JB
Angel´S // JB


https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 42 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Vie 30 Dic 2011, 7:00 pm

HOLA MIS NIÑAS!!
LAMENTO LA TARDANSA ES QUE BUUUU SE FUE LA SEÑAL DEL INTERNET Y TRDE UN POCO EN ENCONTRARLA BUENO YA SERÉ BUENA Y LES DEJARE DOS CAPS MAS Y MAÑANA EL GRAN FINAL LAS ADORO Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 42 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Vie 30 Dic 2011, 7:01 pm

...

CAPITULO 67




El evento transcurrió, y cada ves que salía mi princesa me sorprendía mas, era encantadora y podía mirarla sin que nadie me dijera nada...


Kev: te estoy viendo Joe!!
Joe: .......
Kev: deja de verla así!!
Joe: .......
Kev: Joe!!?
Joe: ......
Kev: ok, si estas grave!!


El evento dio por terminado y después de despedirnos de mis padres y Frankie nos dirigimos hacia la pequeña fiesta, debo confesar que mi princesa se veía hermosa con ese vestido verde, demasiado sexy diría yo, pero perfecto para ella, no paraba de mirarla y al parecer Nick lo noto, porque de vez en cuando me veía con una mirada que casi lanzaba fuego, decidí mejor dejarla de ver aunque era inevitable, pero prefería no ponerla incomoda a ella y a Nick, pero también me enfurecí cuando ambos se mostraban demasiado cariñosos delante de mi, tome la decisión de que acabaría con esto, le diría a ella realmente lo que sientia, estaba harto de sentirme así, cada vez que los veía juntos, quería que ella entendiera lo que yo sentía cada ves que estaban juntos y ella actuaba como si nada hubiera pasado entre ella y yo...


Nick: y que tal la fiesta!!? 
Tu: es agradable me gusta, pero confieso que estoy un poco cansada...
Kev: como no si la pasarela duro horas!!
Dani: si, pero wuauuu ______ lo hiciste genial, me has sorprendido
Tu: oh Dani gracias :D
Nick: que les parece si mejor nos vamos y festejamos en otro lugar...
Kev: me parece buena idea
Tu: si, así buscamos algo mas relajado
Nick: ok, pues vamos, vas verdad Joe!!?
Joe: si pero yo invito...
Todos: ok

Mesero: Joven Jonas!!
Kevin, Joe y Nick: si!!
Mesero: ah lo siento Nick Jonas, le mandan esto
Nick: ah ok gracias!!
Mesero: de nada :D 


La cara de mi hermano era muy graciosa, al parecer recibió un papelito, y notaba nerviosismo en él, pero palideció al abrir el papelito y que mi princesa le preguntara que era, lo arrugo y lo guardo en su bolsillo...


Nick: nos vamos!!
Tu: que fue eso Nick!!?
Nick: nada bella :D 


/// Tu \\\


Después de la gran noche, Joe nos invito a un lindo restaurante en donde brindamos, comimos y lo mas importante o la mejor parte es que la pasamos muy bien, después de un tiempo Kev y Dani se despidieron  y solo quedamos Joe, Nick y yo, me sentía algo incomoda ya que Joe me miraba mucho y Nick lo noto, me abrazaba mas y besaba, y Joe se empezaba a molestar....
Estaba demasiado cansada, mi día había empezado muy temprano y ha estas horas ya estaba agotada lo único que quería ya era descansar, pero al perecer Joe no quería irse y Nick claro por ser su hermano no quería dejarlo solo....


Joe: y que harán mañana!!?
Nick: tal vez salgamos un rato al parque! No bella!??
Tu: si, te gustaría ir Joe!!? (dije tímidamente)
Nick: me parece una idea brillante, que opinas Joe!!?
Joe: no esta mal :D
Tu: ok, ahh!! les parece bien si nos vamos, ya estoy cansada!!
Nick: claro bella, (me dio un beso) pero antes iré al baño :D
Joe: ok, no tardes mientras iré a pedir la cuenta!!
Nick: si, voy rápido!!


Tanto Nick como Joe se levantaron de la mesa, no paso ni un minuto cuando Joe ya estaba de regreso....


Joe: listo, no ha regresado Nick!!?
Tu: no, se fuero casi juntos y no tiene mucho...
Joe: y dime te sientes a gusto (lo dijo en tono molesto)
Tu: estoy cansada Joe!!
Joe: pero no estabas cansada para andar besando a Nick o si!!?
Tu: mira Joe...... (fui interrumpida)
Nick: listo vamonos...


Joe salió enojado del restaurante, en todo el camino nadie dijo ni una palabra, llegamos y me despedí de Nick para ir a dormir Joe salió como rayo del auto y  no lo volví a ver mas...

Al otro día desperté me cambie rápido y baje a desayunar al parecer no estaban los señores Jonas, pero el que si estaba era Joe....


Tu: buenos días Joe!!
Joe: ah eres tu!! 
Tu: no hay nadie
Joe: no, bueno estas tu, Nick y claro yo
Tu: quieres que prepare algo
Joe: NO!! (dijo enojado)


/// Nick \\\


Desperté y recordé que saldría con mi bella y con mi hermano, me cambie y antes de salir oí unos gritos al parecer era Joe y mi bella que se peleaban de nuevo, baje en silencio, quería saber el motivo de su discusión, y me arrepentí el haberlo hecho....


Tu: dime que es lo que te he hecho Joe, para que me trates así!!?
Joe: que, que me has hecho, _______ no seas tonta!!
Tu: Joe se que cometí un error contigo pero...
Joe: pero nada ______,
Tu: Joe por favor, podemos hacer algo, es que te cuesta tanto ser mi amigo
Joe: no sabes lo difícil que es para mi ______, por dios ______ TE AMO!!


Acaso oí bien, mi hermano le decía a mi novia que la amaba!!?, baje las escaleras un poco mas rápido sin hacer ruido y me coloque detrás de la puerta de la cocina, quería ver que contestaba ella...


Tu: Joe no sigas!!
Joe: que no siga, que acaso no me crees, no me ves como sufro por que ya no te tengo!!
Tu: Joe, sabes que lo nuestro no..no.. es posible yo...
Joe: lo se eres la novia de mi hermano, pero la relación antes funciono, yo acepte que siguieras con el mientras me dabas una oportunidad a mi...


Esas ultimas palabras resonaron una y otra ves en mi mente, acaso es lo que estoy oyendo m..mi bella me ha engañado con mi hermano, entre a la cocina...


Tu: Nick!! (dijo nerviosa)
Nick: así que solo me veías la cara de estúpido!!?
Tu: Nick dejame explicarte!!
Joe: ella no tiene la culpa 
Nick: tu callate, si no quieres que me olvide que eres mi hermano...
Tu: Nick!!
Nick: no quiero volver a verte ______
tu: no Nick, dejame explicarte
Nick: explicarme que.... Que mientras ponías cara bonita conmigo simplemente me tomabas el pelo estando con mi hermano, te creía de otra clase ______, jamás creí algo así de ti
Tu: Nick!! (llorando) dejame explicarte...
Nick: ya te dije, quiero que te vayas no te quiero verte mas...
Tu: ..........
Nick: que esperas!!?
Joe: Ni.....


No lo deje terminar de decir mi nombre cuando le solte un gran golpe en su cara, inmediatamente empezaron los golpes, no podía controlar mi furia, no podía creer que mi propio hermano me haya hecho eso, y mas con mi ______ ella que hasta ahorita era lo mas importante en mi vida....


Kev: que pasa aquí!!? Nick, oh no Joe.... (me separo de Joe) que rayos pasa aquí!!
Nick: preguntale ha estos traicioneros...
Tu: Nick, por favor calmate....
Nick: tu, no tienes derecho a dirigirme la palabra eres una...
Kev: no te atrevas a decirlo Nicholas...
Nick: te odio ______!! 


/// Tu \\\


Salí desecha de la cocina y subí a mi habitación, se que cometí un gran error y ahora me tocaba pagarlo , comenze hacer mis maletas, tenía que irme de ahí no podía ver la cara de los señores Jonas cuando se enteraran, pero estaba claro que las cosas las tenía que hacer bien, ellos me habían apoyado en los peores momentos de mi vida y mínimo se merecían saber el mal que les había hecho, esperaría hasta que llegaran y después de ahí saldría de esa casa, en verdad me sentía muy mal le falle a mi Nick, ahora el no quería saber mas de mi....
Pasaron las horas y escuche cuando los señores Jonas llegaron, no dude ni un instante, cuando baje para poder hablar con ellos...


Tu: hola :) pu..puedo hablar con ustedes
Denise: ohh hija!! Has estado llorando ha pasado algo, Nick que ha pasado!!?
Paul: estas bien hija!!?
Nick: ..........


No me di cuanta que Nick se encontraba ahí, y no pude mirarlo, no tenía el valor de hacerlo...


Tu: podemos hablar en privado
Paul: claro ______, vamos al estudio!!
Denise: es algo grabe ______!!?
Tu: .......


/// Nick \\\ 


Después de la gran discusión que surgió salí de mi casa y solo me dedique a caminar, a pensar todo lo que había pasado, y en ese momento entendía el por que Joe la trataba así, por que la miraba tanto, y por un momento me entro en la cabeza que tal vez era el quien la buscaba, y pensé si tal vez debía escucharla....
Me senté en una de las bancas del parque, y en ese momento volví a sentir un enojo incontrolable, no me podía doblar solo por que yo la amaba, ella no había pensado en mi y creo que lo mejor era no verla por un buen tiempo, sentí como los ojos se me llenaban de lagrimas, y lo que tenía que hacer era olvidarla y entendí que ella no era para mi, era actriz y sabia perfectamente como mentirme, y si eso tenía que hacer yo para que viera que no me interesaba eso haría yo...
Después de unas cuantas horas de haber estado en el parque, decidí regresar a casa, al parecer no había nadie, llegue y me acosté en el sillón de la sala, y en ese momento escuche como abrían la puerta me levante y era mis padres....


Denise: hijo :D (frunció el ceño) te..te encuentras bien!!?
Nick: si por!!?
Denise: parece si hubieras llorado, un buen tiempo


Y en ese momento vi bajar a mi bella, perdón a ella hice como que no la vi, sentí tanta rabia el saber todo lo que había hecho yo por ella y que ella me haya engañado... 
Escuche que quería hablar con mi padres, sobre que!!? Fue mi pregunta, cuando oí que mi mama le dijo si estaba bien, y me pregunto a mi si había pasado algo, la vi, tenía tanto tiempo de no haberla visto así, estaba destrozada como cuando murió Sam, su mama, y por un momento sentí alegría el saber que estaba mal por mi al fin y al cabo era su castigo por haberse portado así conmigo, pero por el otro se me movió el corazón el verla como estaba y que en parte había sido yo causa de esas lagrimas el saber como la había tratado...















Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 42 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Vie 30 Dic 2011, 7:03 pm

...

CAPITULO 68



Paso una semana después de que... Se puede decir que terminamos ______ y yo :(.... Pero en rodó este tiempo no la había visto en casa, después de la platica que tubo con mi padres y yo no quise preguntar, no interesaba lo que pasaba con ella, salí de casa a caminar un poco...


xxx: hola Nick!! Me alegra haberte encontrado
Nick: Melissa, hola como estas!!?
Melissa: bien, pero veo que tu no, pasa algo!!?
Nick: termine con mi novia!!
Melissa: :D ohh Nick lo lamento tanto!!
Nick: no te preocupes, al fin no era importante para mi
Melissa: entonces estas disponible!!
Nick: si, por que no
Melissa: me alegra :D 
Nick: quieres un helado o algo!!?
Melissa: claro vamos!! Oye por cierto espere tu llamada y no la recibe ehh
Nick: oh si es que el papelito que me enviste lo perdí, pero que te parece si me lo das de nuevo!!?
Melissa: claro, pero esta ves no lo pierdas


Pase una linda tarde con Melissa después de todo no era tan mala como pensé... Regrese a casa


Kev: podemos hablar bro!!?
Nick: claro que pasa!!?
Kev: aquí no, vamos a mi habitación


Seguí a Kevin hasta su habitación entre, y después de mi paso el cerro la puerta con seguro...


Nick: y bien dime!??
Kev: no he tenido tiempo de hablar contigo!! Quiero saber como estas, que piensas!!?
Nick: estoy bien no me quejo 
Kev: te conozco Nick, no estas bien!!
Nick: tienes razón bro, estoy destrozado, no, no puedo creer lo que ha pasado yo...
Kev: has hablado con ella...
Nick: no, y no quiero hacerlo, por ahora, quiero pensar bien....
Kev: la perdonaras algún día
Nick: eso jamás se perdona bro!!
Kev: pero te recuerdo que ella lo hizo!!
Nick: no te entiendo Kevin 
Kev: no recuerdas, lo que le hiciste hace un tiempo...
Nick: si pero eso era diferente...
Kev: no lo es Nick..
Nick: pero fue Joe, fue con mi hermano
Kev: oh si ya veo, engaño al fin y al cabo
Nick: me estas pidiendo que la escuche
Kev: Nick se que lo que hizo no estuvo bien, pero ten en cuenta que tu también le hiciste lo mismo la engañaste con Miley, no la estoy disculpando pero tienes que saber sus razones no!!?
Nick: creo que tienes razón... Hablare con ella!! 
Kev: :) 
Nick: y donde esta!!?
Kev: ella me pidió que te diera esto...
Nick: una carta...
Kev: si es lo que dejo..
Nick: lo que dejo!!?
Kev: si... Ella.. Ehmm...Bueno..
Nick: donde esta Kevin!!?
Kev: se fue
Nick: a donde!!?


Mi hermano señalo la carta, al parecer las respuestas estaban en ella, mi hermano salió de la habitación y me dejo para que pudiera leerla...


Nicholas:

Antes que nada quiero disculparme, pedirte perdón, jamás fue mi intensión lastimarte de la manera que lo hice, no es justo para nadie, hoy cumpliríamos un año de novios, y por mi estupidez arruine todo, se que un día te dije que no era buena, que no merecía tu amor, eres mucho para alguien como yo, que no merecía tenerte, me equivoque si lo se, y por eso mismo te pido que me perdones, todas las veces que te dije que te amaba no era mentira eso jamás lo dudes Nick, mi amor siempre será tuyo.
Y te aclaro yo con Joe ya no tenia nada, se que esto tal vez te lastime, pero simplemente quiero ser sincera contigo, la corta relación que tuve con Joe fue, en un momento en donde yo no estaba segura que sentía por ti, no me sentía cómoda con la relación, no sabia que hacer empezaba apenas nuestro noviazgo y desconfiaba de ti, por lo que había pasado, se que no es disculpa y me siento terrible que caí en algo que no era lo correcto, pero después de eso entendí que era todo para mi, te necesitaba conmigo, y fue entonces cuando te empece a amar.
Te quiero demasiado Nick, eres lo mas importante para mi, haré lo que sea por verte feliz, y si tu felicidad es estar lejos de mi eso haré...

                                 Te ama ______


Termine de leer la carta, y en ese momento entraron demasiadas dudas que querían ser aclaradas, salí de la habitación de mi hermano....


Nick: Joe!!

Nick: Joeeeee!!
Kev: que pasa!!?
Nick: tengo que hablar con el, donde esta!!?
Kev: en su habitación, no ira a matarlo o si!!?
Nick: .........


Entre rapidísimo a su habitación, y la cerré rápido para evitar que Kevin entrara...


Nick: tenemos que hablar 
Joe: que quieres, ya estarás contento que ______ se haya ido!!?
Nick: quiero saber que había entre ustedes!!
Joe: entre nosotros!!?
Nick: no te hagas el tonto y dime!!?
Joe: no tengo por que contarte nada!! 
Nick: por dios Joe no te comportes como un niñito!!

Kev: Nick vamos sal ya!!
Nick: no interrumpas Kevin!!
Joe: no tengo ánimos Nick,ludes irte!!
Nick: no me iré hasta que me digas
Joe: ella solo te quiere a ti Nicholas!! Y eres un estúpido al haberla dejado ir!!? Yo daría lo que fuera por que ella sintiera mínimo una cuarta parte de lo que siente por ti
Nick: entonces no había nada ent..entre ustedes!!?
Joe: al principio si, pero ella no estaba cómoda no me quería y...... Termino conmigo, y yo solo intentaba que hubiera algo mas pero.....
Nick: hace cuanto fue!!? (dije molesto)
Joe: Antes de la gira!!
Nick: y cuando termino todo!!?
Joe: un poco después de la gira
Nick: .......
Joe: pero creeme que ______ no hizo nada, ella se sentía mal con la relación yo...yo siempre le insistí, tenía la esperanza de que me quisiera pero....
Nick: donde esta ella!!?
Joe: ella...se fue!!
Nick: donde!!?
Joe: a..a Londres
Nick: cuando regresa!!?
Joe: no va a regresar!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 42 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Vie 30 Dic 2011, 7:05 pm

LISTO NENAS!!
CONFIESO QUE AHHH ESTOS CALS NO ME HAN GUSTADO NADITA PERO BUENO NO OLVIDEN MAÑANA QUE ES EL FIN DE TEMPORADA ESPERO LES GUSTE :D Y NO LLOREN :D LAS ADORO
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 42 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Vie 30 Dic 2011, 8:06 pm

AWWW...!!! :sad:
CASI LLORO...!!! :sad:
NICK ES UN TONTO, UN TONTO MUY LINDO...!!! :arre:
COMO NO SE DA CUANTA DE LO MUCHO QUE LO AMO..!!? :sad: :arre:
SIGUELA PLEASE...!!! :bounce: :bounce:
LA NOVE ESTA MEJOR QUE NUNCA, ME ENCANTA...!!! "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 42 88550944
YA QUIERO LEER LA SEGUNDA TEMPORADA...!!! :bounce:
TTTKKKMMM :hug: BYE :hi: :hi: :hi:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 42 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por victoriaruland Vie 30 Dic 2011, 8:58 pm

llore con el cap
tenes q seguirlaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 42 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.