O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 43 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 43 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 43 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Página 43 de 44. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 43 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Vie 30 Dic 2011, 10:21 pm

ooo nooo
nick ya se entero de todo :(
tarde o temprano tenia que pasar :S
que feo :S
y la rayis se fue a londres
y no va a volver ? !!!!! :shocked:
nick have to do something right now
i mean ... they love each other ..
they can't let that feeling go away !
buenisimos los caps
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 43 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Vie 30 Dic 2011, 10:22 pm

wuujuuuu
pagina nueva :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 43 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Sáb 31 Dic 2011, 5:19 am

PERDÓN,PERDÓN,PERSÓN POR HABERME DESAPARECIDO :S Me encantaron los capis que Nick la valla a buscar a la rayis :( Siguela prontooo1! :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 43 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Sáb 31 Dic 2011, 11:17 am

HOLA NENAS PASO DE RÁPIDO A DEJARLES EL ULTIMO CAP DE LA TEMPORADA ESTA ALGO TRISTE :( AL RATO LEO SUS COMENTARIOS ES QUE AHHH RAYOS MI MADRE ME APRESURA Y CASI ME ASESINA POR QUE NO DEJO MI APARATO ESTE COMO DICE JEJEJEJEJEJE
ESPERO QUE LES GUSTE QUE LA VERDE NO CREO QUE QUE ES UN POCO BUENO DEMACIADO TRISTE :(
LAS ADORO!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 43 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Sáb 31 Dic 2011, 11:20 am

...

CAPITULO 69



/// Tu \\\


Hace 6 meses regrese a L.A. con esto ya llevo tan solo año y medio sin saber de mis Jonas bueno solo hablo con Kevin, que por desgracia se ha casado y no asistí a su boda, pero era lo mejor que podía hacer aun me siento culpable por lo de Nick, y aun lo sigo amando es algo que jamás superare, su amor es imborrable, pero creo que ha llegado el momento de presentarme ante ellos, después de la platica que tuve con Denise y Paul donde les contaba todo no tuve mas para verlos a la cara...


Tu: Edward quieres bajarle al volumen!!?
Edward: perdón ______!! Estas lista para hoy, o bueno si quieres tengo una fiesta vamos mejor!!
Tu: no, tengo que enfrentar esto ya tengo 19 y no puedo seguir huyendo de mis problemas!!
Edward: como digas!!


Edward era hasta ahorita mi fiel amigo, aunque el quería algo mas que eso, yo aun no estaba preparada para una relación, tenía la esperanza de que Nicholas y yo..... 
Bueno la verdad es que se que no regresaremos, al parecer eh leído que tiene una novia, linda y lo mejor será dejarlo así..... 


Edward: bueno estas lista!! 
Tu: creo que si!!  


Salimos de mi actual departamento, que por cierto mi padre me regalo de cumpleaños y por el momento la relación con él había mejorado...


Edward: estas lista, aun podemos regresar, y podemos ir a esa gran fiesta!!
Tu: no Edward tengo que hacer esto...


Salí del auto, y caminamos a lo que hace tiempo había sido mi casa, me temblaban las piernas y con trabajos logre tocar el timbre...


Joe: ______ :D ho..hola!! No...no sabia que vendrías, wuauuu estas tan cambiada pasa, pasa...
Tu: hola Joe!! 
Edward: ya quedo!!
Joe: y tu eres!!? (dijo frunciendo el ceño)
Tu: oh si el es Edward un amigo
Joe: amigo!!?
Edward: y tu debes ser Joe, eres tal como ______ te ha descrito!!
Tu: Edward basta!! 
Joe: no esta bien, que hables de mi aun 
Tu: y tus papas!!?
Joe: mama esta en la cocina y papa fue por Kevin y Danielle al aeropuerto 
Tu: ahh ok, iré a saludar a Denise, no tardo Edward!!
Edward: claro cariño aquí espero!!


Me dirigí a la cocina y ahí estaba Denise apurada con lo que seria la cena...


Tu: hola Denise!!
Denise: ______ tanto tiempo sin verte :D, pensé que cuando decías que te alejarías solo seria un tiempo!!
Tu: :D (reí nerviosamente) yo...no no estaba segura de regresar!!
Denise: oh hija!! Lo que paso, se que no estuvo bien, pero lo que hiciste de hablar con nosotros y contarnos lo que había pasado, eso hablo mucho de ti y creeme que no cualquiera lo hace... Y sabes que esta siempre será tu casa 
Tu: ohhh Denise sabes que siempre has sido y serás una madre para mi (la abrase)
Denise: ahh mi niña, nunca lo dudes, y te confieso que las cosas por aquí no han ido muy bien, Nick te extraña
Tu: :) 
Denise: espero que hablen y ojalá se arreglen las cosas
Tu: yo no se!!
Denise: anda con una niña que no me agrada nada
Tu: entonces si tiene novia
Denise: si, lamento decirte que si
Tu: quieres que te ayude en algo!!? (dije para cambiar el tema)
Denise: oh si claro, ayudame a llevar los platillos 


Termine de poner la mesa y en ese instante llego Paul con Kevin y Danielle y atrás de ellos llego Robert mi padre...


Kev: pequeñaaaaa!! 
Tu: Kevin!!! Daniiii!! Me da tanto gusto verlos 
Kev: y nosotros a ti :D
Rob: hija!! 
Tu: papa!! Ya te extrañaba :D
Rob: esta vez no te iras por mucho tiempo, tenemos que recuperar el tiempo perdido cierto!!
Tu: por supuesto!!
Todos: :D
Tu: o si les presento a Edward, mi amigo
Kev: hola mucho gusto
Edward: el gusto es mío
Paul: me alegra tenerte de vuelta ______!! cuando llegaste de Londres!!
Tu: si, desde hace emmh, un tiempo
Joe: y por que no habías venido!!? 
Kev: ehii Joe no la presiones :)
Denise: bueno pasemos a la mesa, no tarda en llegar Nick


Empezamos la cena con una pequeña oración antes de comer, empezamos a cenar cuando llego Nick...


Nick: hola familia he llegado (dijo con una gran sonrisa) 
Denise: hola hijo, vamos pasen!!
Nick: __.._.._____!!
Tu: hola Nick!!
Nick: no..no me dijeron que venias
Denise: nadie lo sabia, bueno al parecer Kevin y Danielle son los cómplices :D 
xxx: (carraspeo la garganta)
Nick: o si, ______ te presento a Melissa, mi novia!!
Melissa: ohh nena tanto tiempo sin verte, como has estado!!? (dijo dándome un abrazo)
Tu: bien gracias!! 
Kev: ya se conocían!!?
Melissa: si, trabajamos juntas hace tiempo en una pasarela!!
Joe: AHHH!! 
Melissa: wuauu ______ he sabido que has participado en la mejor pasarela de trajes de baño, eso es asombroso!!
Tu: si no ha sido nada!! 
Edward: nada!!? Como no nena, si hasta casi pierdes la vida en eso!!
Joe: queee!!?
Tu: Edward!!
Edward: si, estuvo en una tremenda dieta, sin descanso, estuvo en el hospital casi un mes!!
Todos: O.o
Tu: solo fue estrés y no fue un mes!!
Edward: si claro, pero gracias a eso ahora a conseguido un gran reconocimiento :D sabe que ya saldrá su próximo disco!!
Nick: no sabíamos, de hecho ya no sabemos de ti _______, donde te metiste todo este tiempo!!?
Tu: necesitaba alejadme un poco de todo, ya me harte de la fama...
Melissa: como crees!! Es lo mas importante en una carrera
Tu: no siempre... Iré por agua, alguien quiere...
Joe: te acompaño 
Tu: gracias Joe!!


Joe: estas bien!!?
Tu: si solo estoy, un poco cansada, no me he sentido bien últimamente, en dos días regreso a Londres y....
Joe: vuelves al trabajo, para olvidar todo cierto!!?
Tu: creí que, tu mas que nadie me conoce Joe!!
Joe: ______ qui..quisiera disculparme contigo, no estuvo bien...
Tu: Joe no hay nada que disculpar, yo fui la culpable de todo...
Joe: no princesa fui yo al.... (se acerco a mi tomando de la cintura) si tan solo me dejaras demostrarte lo tanto que te a..quiero!!
Tu: (puso su frente con la mía) no se si sea momento  Joe!!
Joe: nunca he tenido mi momento ______, y no me rendiré, hasta que me rechaces por completo!!
Tu: .........

Nick: vaya!! Miren nadamos que tenemos aquí!! La pareja del año ______ y Joe Jonas!! Que acaso engañas a Edward como lo hiciste conmigo!!
Joe: no te metas Nick!!
Nick: que pensara cuando se entere
Tu: ya basta Nick, esto no te importa!!
Nick: si claro, ya se perfectamente que te gusta jugar con los sentimientos de las personas!!
Joe: ella no es así Nick!!
Nick: ya vi la clase de chica que eres...
Tu: no te importa mi vida, dejame en paz al fin y al cabo yo no me meto mas en la tuya, estas con tu no noviecita que solo te quiere por tu fama!!
Nick: eso crees tu, pero la verdad es que es mejor que tu ______...
Tu: me alegra Nick, que por fin hayas encontrado a alguien mejor!!
Nick: ella realmente me ama!! 
Tu: Me da gusto Nick y espero que no te arrepientas de nada!!
Nick: sabes algo solo me arrepiento de una cosa!!
Tu: .......
Nick: de haberte conocido, ojalá jamás lo hubiera hecho...
Tu: (enojada) no te preocupes Nicholas, jamás en tu vida volverás a saber de mi, te olvidare y será como si nunca me hubieras conocido!!
Nick: pues que esperas hazlo ya!! Que lo único que quiero es verte fuera de mi vida (dijo gritandome)


Salí de la cocina y me despedí de todos, por un momento había olvidado a Edward, lo recordé hasta que vi como me abría la puerta del auto...


Edward: te encuentras bien!!?
Tu: no mucho, necesito descansar vamos a casa!!
Edward: no te llevare a un lugar donde se te olvidara lo sucedido en la cocina!!
Tu: escucharon todos!!
Edward: si algo así!!
Tu: ohh no que pena!!
Edward: sabes, Nick aun te ama!!
Tu: no lo creo
Edward: se le ve en la mirada!!
Tu: a donde vamos si se puede saber!!?
Edward: intentas cambiar el tema pero bueno!! A la fiesta que te comente!!
Tu: no en verdad no tengo ganas
Edward: solo un rato!! Ya casi llegamos!!


Llegamos a la supuesta fiesta, en verdad no tenía ánimos de nada, lo que Nick me había dicho me afecto demasiado, el tiempo que estuvimos en ella se me hizo eterno, decidí ir a buscar a Edward y le pedí que nos fuéramos no estaba cómoda, después de miles de intentos, lo logre....


Edward: buen nena vamonos!! Llevaremos a esta belleza a su casa!!
Tu: pero no siquiera la conoces
Chica: oh vamos no seas tan mala, solo es cerca!!
Tu: ok pero yo manejo!! Mira tu estado Edward estas alcoholizado!!
Edward: estoy bien nena!! Tu tranquila

En verdad me sentía demasiado cansada y mal en mi estado de animo, que no discutí mas me subí en la parte trasera del auto, y Edward comenzó a manejar, iba pensando en todo lo que había pasado cuando de repente en un abrir y cerrar de ojos, sentí un gran impacto, vi varias luces, y todo se volvió negro, me dolía mi cuerpo y sentía un dolor muy fuerte en mi cabeza......



/// Joe \\\



Estábamos todos en la sala recordando todas las cosas buenas que nos habían pasado hasta el momento, cuando sonó el teléfono Nick contesto....


Nick: hola!! 
------
Nick: esta segura!!
------
Nick: se encuentra bien
------
Nick: en donde!!?
------
Nick: va..vamos para allá!! (dijo algo alterado)

Denise: que pasa hijo!!
Nick: es..es ______
Rob: que..que tiene
Nick: tu..tuvo un ac..accidente
Rob: es..esta bien (a punto de llorar) dime Nick esta bien mi niña!!
Nick: nos esperan en el hospital vamos!!


Estaba en shock esperaba y rogaba que mi princesa se encontrara bien, sentía que todo había sido un mal sueño del que pronto despertaría, pero la realidad era que nos encontrábamos fuera del hospital, y antes de llegar un oficial se acerco!!


Oficial: son familiares de la señorita ______ Thompson Harris!!
Rob: soy su padre, que sucede oficial donde esta mi niña...
Oficial: podemos hablar
Joe: donde esta ______!!
Oficial: lo...lo lamento ella falleció


Mi mundo se derrumbo por completo, no era posible lo que acababan de decir, ella no podía estar, no esto no.... Nicholas estaba igual o peor que yo, no puedo creer que ella ya no esta con nosotros, que se haya ido así... 


Joe: al fin Nick, tu deseo se ha cumplido (dije molesto)
Nick: yo..yo no quería esto Joe, qui..quiero a mi bella conmigo, quiero decirle cuanto la amo, que la he perdonado de todo, que viviéremos siempre juntos, que es el amor de mi vida, Joe!!!
Joe: (lo abrase) perdona Nick, no..no quería decir eso!!
Nick: se me ha ido mi bella Joe, pero quiero que sepas mi bella (dijo viendo hacia el cielo) que donde quiera que estés siempre estarás en mi corazón y jamás en mi vida te olvidare te amo bella!!  

                         FIN!!?
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 43 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por victoriaruland Sáb 31 Dic 2011, 11:59 am

AHHHHHHH
COMO Q FALLECIO!!??
POBRE NICK
TENES Q SEGUIRLA
NO PODES DEJARLA ASI
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 43 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Sáb 31 Dic 2011, 3:37 pm

AAAAAAAAAAAAAA ?
wth ?
are you kiddin me ?
co ... como que muerta ?
nonononnononononononononoooo
la rayis no puede estar muerta ..
es .. IMPOSIBLEEEEEE !
ooo noo u.u
y todavia se olvio a pelear con nick ..
y el tonto recien se da cuenta lo que tiene
cuando lo pierde -.-
amee esta 1ra temporada !
espero la segunhda :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 43 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 31 Dic 2011, 7:15 pm

¿TE GUSTA JUGAR?
MI DIOS!!!
Q FINAL TAN MAS TIRSTE...
LA NOVELA ESTUVO HERMOSA!
ME ENCANTO!!
PERO NO LA RAYIS NO...
MALDICION!
NO...
CUANDO SUBES LA PORX TEM?
ANDA ALGO DEPRE...ASI,SHHHH...
ME ENCANTO...LA AME...
ESTUVO SIMPLEMENTE HERMOSA...NO SE PORQ PUSE LO PRIMERO,PERO...
ME ENCANTO,ESE ES EL PUNTO
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 43 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Dom 01 Ene 2012, 5:21 am

aiiiiiiiiii nooooooooooooo llore!!!!q lastima q termine asi:S
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 43 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Dom 01 Ene 2012, 12:49 pm

Hola mis niñas!!
Paso a dejarles el nuevo linck de la segunda temporada spero que les guste y les quiero agradecer sin ustedes esta nove no hubiera funcionado son las mejores en vedad unas grndes lectoras gracias por ser parte de ella :D
las adoro y les deseo un grandioso año nuevo que todos sus deseos se cumplan :D

las amo!!


https://onlywn.activoforo.com/t8917-nunca-te-olvidare-nick-joe-y-tu-2-temporada#667706

las leo por alla :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 43 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por shakirock Dom 01 Ene 2012, 5:05 pm

AHHHHHHHHHHHHHH
ME DEJASTE EN SHOCK!!!!!!!!
TRISTE EL FINALLL
ENCERIO ME ENCANTO TODOS LOS CAP!!!!!!!!!!!11
GRACIASSSS
AHORA A LA SEGUNDA TEMPORADA SIIIIIIIIIII
shakirock
shakirock


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 43 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Pily.... Dom 01 Ene 2012, 5:39 pm

awww mujer me isiste llorar mala jum!!
pero me gustaron mucho los cap...
asisque espeor la otra sea genial igual que esta aunke eso
ya lo presiento hahhah
te adoro mujer y ya merito me voy pa el otro lado hahahha
tkm...
amiga ..........
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 43 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 03 Ene 2012, 7:37 pm

AAAAA! ... Acabo de leer los capitulos... ____ se fue? :(
Nick es un ... arghagah ... aunque lo entiendo por una parte, pero exhagero!!
.., OMG! Ahora que ira a pasar? Pliiz siiguelaaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 43 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Mar 03 Ene 2012, 9:07 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 43 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 44. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.