O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 40 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 40 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 40 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Página 40 de 44. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 40 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por victoriaruland Lun 26 Dic 2011, 9:49 pm

ahhhhhhh
ok
espero q la pases bien
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 40 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Mar 27 Dic 2011, 7:56 am

subeee prontoooo !!
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 40 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Angel´S // JB Mar 27 Dic 2011, 10:11 am

segunda temprada o.o encerio? "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 40 88550944
me encanta!!
espero los otros caps
Angel´S // JB
Angel´S // JB


https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 40 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Mar 27 Dic 2011, 4:18 pm

te esperamos :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 40 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Mar 27 Dic 2011, 6:44 pm

sube!!!!!!!
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 40 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Mar 27 Dic 2011, 7:05 pm

Siguelaaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 40 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Pily.... Mar 27 Dic 2011, 8:16 pm

*Karli Jonas* escribió:...



::: AVISO IMPORTANTE :::




HOLA MIS NIÑAS ANTES QUE NADA ESPERO QUE SE LA HAYAN PASADO GENIAL EN ESTOS GRANDIOSOS DIAS MIS MEJORES DESEOS HACIA USTEDES SON GRANDIOSAS Y MIS MEJORES LECTORAS :D LAS ADORO

BUENO EL MOTIVO DE ESTO ES LARA INFORMARLE DOS COSAS UNA EL DÍA DE MAÑANA SALDRE DE PASEO CON MI FAMILIA,  NO SERÁN MUCHOS DIAS PERO REGRESO HASTA EL JUEVES APROXIMADAMENTE Y BUENO A DONDE VOY NO HAY INTERNET UN LUGAR ALEJADO COMPLETAMENTE DE LA CIUDAD,  QUE POR CIERTO AMO!!  Y BUENO COMO ES OBVIO NO PODRE SUBIR CAPS Y BUENO LA OTRA NOTICIA ES QUE LA PRIMERA TEMPORADA ESTA POR ACABAR YO LE CALCULO QUE SERÁN UNOS 6 CAPÍTULOS (y digo serán por que aun me faltan escribirlos), ESO SI SERÁN LARGUISIMOS Y SI REGRESO EL JUEVES 29 LES SUBIRE DOS, EL VIERNES 30 OTROS DOS, Y POR SUPUESTO QUE EL 31 SÁBADO SERÁN LOS OTROS DOS, PARA QUE EL 1 DE ENERO DEL 2012 EMPECEMOS CON LA SEGUNDA TEMPORADA :D 

BUENO ESO ERA TODO Y ESPERO QUE EL PEQUEÑO REGALO DE MI OARTE DE NAVIDAD LES HAYA GUSTADO LAS QUIERO MUCHO Y GRACIAS NUEVAMENTE POR SU APOYO :D xoxo

AAAAaaaa mi vida te extraño muchito y sorry por no aber pasado ante speor ando re okupada y no tenia internet y hay dios los kap me matan y nu mi mate speor no e dejado kap en mi nove pero en fin espero la pases re bien o la estes pasando genial asi suena mejor jajja tkm amiga y espero apenas llege spodamos ablar y ke allas pasado una buena navidad te amuuu nena hahahha ........ :hug: :hug: :hug:
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 40 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Miér 28 Dic 2011, 10:12 am

ssiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 40 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Miér 28 Dic 2011, 10:49 am

sube please!!
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 40 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Miér 28 Dic 2011, 6:32 pm

Hola mis niñas
Aww!! Que lindas son todas he leído sus comentarios y en verdad son geniales todas :D y bueno que creen :D wiiiiii encontré internet pensé que no había, bueno eso me dijo mi mama :| jum!! Es injusto pero bueno el chiste es que si hay y eso quiere decir que les SUBIRE CAP las quiero a todas y debo decir que son las mejores las adoro ya les subo un CAP :D :D :D

Y gracias por sus buenos deseos, comentarios y mas :D :) :) :)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 40 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Miér 28 Dic 2011, 6:35 pm

...

CAPITULO 63




/// Tu \\\


Nick era tan divertido, caminamos por un buen rato entre risas abrazos y besos el tiempo se nos paso muy rápido, regresamos a casa y ahí estaba Joe, simplemente con ver su mirada sabia todo lo que sentía, en verdad no quería verlo así me sentía tan mal, pero por desgracia en mi corazón no se mandaba, sabia perfectamente que amo a Nick, pero también sabia que en el fondo sentía algo igual por Joe, pero no se me hacia justo jugar con sus sentimientos ilusionarlo como lo había hecho hace un tiempo no era lo correcto tanto para el como para mi...


Nick: hola Joe!!
Joe: ahh hola (dijo indiferentemente)
Tu: hola!!
Joe: Nick, mis papas quieren hablar contigo, es acerca sobre la entrevista de mañana...
Nick: oh cierto se me había olvidado... Ya regreso bella no tardo...
Tu: no te preocupes!!


Antes de irse Nick beso mis labios, me sonrió y salió de la habitación...


Joe: y que tal tu día princesa!!? 


No entendía que le pasaba a Joe un día me trataba mal y ahora me trata como siempre con su dulce voz, no lo entendía...


Tu: bien gracias!!
Joe: me alegro (se levanto y se acerco a mi)
Tu: y a ti ( di un paso hacia atrás)
Joe: no te vayas princesa, solo quiero un beso si!!? 


Dijo haciendo un puchero, es que acaso estaba loco o que, no podía llegar así de la nada a pedirme un beso y menos después de lo que me ha dicho...


Tu: no te entiendo Joe!! (estaba muy cerca de mi)
Joe: yo te lo explico!!

Nick: bella...
Tu: Nick!! (dije nerviosa)
Joe: :D
Nick: que esta pasando aquí!!
Joe: pues lo que ves!!
Tu: Joe se dis..disculpaba co..con..conmigo verdad Joe!!?
Joe: (solo asintió)
Nick: me alegra Joe que hayas recapacitado, y espero que esta vez no trates mal a mi bella!!
Joe: si claro!!
Tu: .......
Nick: bella te tengo una sorpresa, bueno no tanto así, pero será divertido
Tu: que pasa Nick!!?
Nick: tendremos mañana una entrevista juntos, bueno no juntos si no que serás tu con Jonas Brothers
Tu: Wuauuuu siiii eso es genial, me encanta la idea, pero Lau no me había dicho nada...
Nick: no es que eso se le acaba de ocurrir a mi papa y bueno me pareció una idea genial
Tu: es maravilloso!!


Pasaron las horas, y después de ponernos de cuerdo sobre la entrevista, todos nos fuimos a dormir, la verdad es que estaba nerviosa, di varias vueltas en la cama cuando escuche que la puerta se abría cerré rápidamente los ojos y supuse que era Nick, de inmediato se sentó en mi cama y sentí como se recostaba a un lado de mi, sonríe y en ese momento sentí como me abrazaba por la cintura, gire aun con mi sonrisa en mi rostro, pero de inmediato se borro al comprobar que no era Nick, si no Joe...
Me levante rápidamente y el me volvió a sujetar por la cintura, impidiendo alejarme de él...


Tu: que intentas Joe!! (dije en susurro, ya que no quería despertar a nadie)
Joe: vine por mi beso, no puedo dormir, creo que lo necesito (me dijo pícaramente)
Tu: pues no te lo daré
Joe: no te lo estoy pidiendo ______ 
Tu: pues.....


Y en ese momento logre sentir sus labios con los míos, una de sus manos estaba por detrás de mi nuca impidiendo que me alejara, al principio trataba de separme, pero de un momento a otro, y no entiendo el por que me deje llevar por sus deliciosos labios, nos separamos por falta de aire...


Joe: vez, sabes que me quieres, y me enoja saber que no lo aceptas
Tu: Joe no quiero lastimarte, pero una vez mas te digo esto no esta bien...
Joe: princesa solo quiero que me mires a los ojos y me digas que no me quieres, que no me amas, que no sientes lo que yo siento cuando te beso, que no sientes algo por mi.... Dimelo y te dejare en paz, pero quiero que me lo digas por esos hermosos y suaves labios... (dijo recorriendo con sus dedos mis labios) 
Tu: Joe yo...
Joe: solo dimelo princesa!!
Tu: no te quiero Joe!!
Joe: :D pero así no cuenta princesa, quiero que me lo digas viendome a los ojos y dime todo lo que te acabo de decir...
Tu: no puedo Joe!!
Joe: vez :D , tal vez no sea tan importante para ti como lo es Nick, pero se que estoy en tu corazón...


Se escucharon pasos y en eso tocaron a mi puerta, genial lo que me faltaba, Joe estaba nervioso y se escondió detrás de la puerta, lo se no fue el mejor escondite pero fuera quien fuera no lo dejaría pasar...
Abrí la puerta y mi sorpresa fue que era mi adorado Frankie...


Tu: Frankie!! Que paso, necesitas algo!!?
Frankie: bueno yo...
Tu: que pasa!!?
Frankie: es que... Quería ver si podrías ayudarme a..a.. 
Tu: :D a que pequeño!!?
Frankie: es que ya va a ser el cumpleaños de Joe y yo... Quiero darle algo especial...y...y bueno tu...me acompañarías a comprar algo mañana...
Tu: Ohhh mi vidaaa!! Frankie eso no se pregunta cuanta conmigo!!
Frankie: gracias!! 
Tu: no es nada Frankie, sabes que cuantas conmigo siempre verdad!!?
Frankie: si, bueno iré a dormir... Ahhh... Te puedo dar un beso, es que estas alta y no te alcanzo 
Tu: jajajaja claro que si amor!! (me hinque y Frankie me dio un pequeño beso en la mejilla)
Frankie: Ok que Nick no se entere por que me matara
Tu: jajajajajaja no tiene por que :D pero Ok shhh


Y Frankie salió corriendo, en ese momento recordé que Joe estaba cerca...


Joe: puedes decirle que mi mejor regalo eres tu!!
Tu: Joe.... Ya basta ahora dejame dormir.... Fuera (dije empujandolo hacia la puerta)
Joe: Ok descansa princesa y gracias!!
Tu: por que!!?
Joe: por aceptar que me quieres 
Tu: Joe!! (me dio un beso fugaz y salió de mi habitación como un rayo)


La noche paso rápido, me levante temprano ya que teníamos que estar temprano, y lo que platicamos ayer con Nick me dijo que seria una conferencia de prensas...
Baje para ver si ya había alguien despierto y al parecer era la ultima en haber bajado, me dirigí a la cocina, y ya estaban todos


Denise: ______ :D buenos días hija
Tu: buenos días!!
Nick: al fin despertaste dormilona :D 
Tu: :D 
Joe: y ya estas lista princesa!!?
Paul: wuauu ya están bien de nuevo!!
Nick: si, Joe ayer se disculpo con mi bella
Kevin: al fin, espero que ahora si se lleven bien
Joe: eso depende de ella, :D o no princesa!!?
Tu: ahh.. S..si :) 
Kevin: ahhhh!! (dijo mirandonos a ambos)
Denise: bueno apurence que se les hará tarde!! 
Frankie: puedo ir!!?
Paul: eso no se pregunta Frankie, sabes que siempre puedes ir!!
Frankie: :D, me acompañaras al ratito verdad ______
Tu: claro Frankie :D
Nick: a donde irán!!?
Frankie: ______ y yo iremos al centro comercial!!
Nick: asiii, y puedo ir
Tu: por supuesto que si
Nick: Ok :D

 
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 40 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Miér 28 Dic 2011, 6:38 pm

Espero que les guste el CAP y tratare de subir mañana es que mi mama me quiere alejada del internet pero lo bueno que aun no sabe que si tengo jejejeje así que espero leerlas mañana, ahh si se me olvidaba an extendido mis dias de vacaciones regreso hasta el sábado :S por eso es que he hecho hasta lo imposible por conseguír el internet pero eso ya no es problema ya que lo tengo :D
Las quiero demaciado y haré lo posible por subir mañana :D :D :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 40 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Miér 28 Dic 2011, 6:44 pm

AAAAAAAA APARESISTEEEEEE!!! WIIIIIIIIIIIIIIIIII :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
que buen oque tengas internet y que estes disfrutando de tus vacaciones _D me encato elcapi :D siigueelaa pronto besitos
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 40 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Miér 28 Dic 2011, 7:03 pm

aii dios ..
la rayis se esta metiendo de nuevo
en la boca del lobo ..
esto que hace con joe ..
no me parece :S
pero el chico es un bipolar !
pero buenoo
ame el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 40 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 28 Dic 2011, 7:06 pm

Perdonnn! Por no comentarr! En serio, me perdi un poco por aqqui... No entre al foro porque estuve ocupada ¬¬
Pero me encantaron los capitulossss! Y me alegra que hayas vuelto :D
Espero que la siigas pronto!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 40 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 44. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.