O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) Empty EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction)

Mensaje por Val x. Mar 11 Feb 2014, 1:13 pm

Ficha
 
Titulo: El Juego del Mal
Autor: Yo, Val. (Alias: Valeefor1D ツ)
Adaptación: Por motivos de regreso a clases, subiré capítulo una vez a la semana
Género: Terror 
Advertencias: Lenguaje vulgar, violencia
Otras páginas: Solo en OWN






Han pasado años desde la tragedia en Crosh 
Han pasado años de que aquellas 4 chicas murieron
Han pasado años y aquellos 5 chicos que las amaban no han podido olvidarlas.


Han pasado años... y nada de ello es verdad.




Me presento:


Última edición por Valeefor1D ツ el Mar 11 Feb 2014, 7:21 pm, editado 1 vez
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) Empty Re: EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction)

Mensaje por Allisonツ. Mar 11 Feb 2014, 3:00 pm

Aaaaaaaaaw Val :k me muero :o!!!
skjaksa Segunda temporada, por diooooooos *-*
Ya sabes, soy tu fiel y zaynsualona lectora n.n
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) Empty Re: EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction)

Mensaje por Val x. Mar 11 Feb 2014, 6:51 pm

OneDirectionForeverJS escribió:Aaaaaaaaaw Val :k me muero :o!!!
skjaksa Segunda temporada, por diooooooos *-*
Ya sabes, soy tu fiel y zaynsualona lectora n.n
Jejejeje, lo prometi y lo cumplo ;)
Me alegra tenerte por aqui.
Ahora subo el prologo
Val xx
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) Empty Re: EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction)

Mensaje por vani. Mar 11 Feb 2014, 6:58 pm

*-* Hace poco acabe con la primera temporada,la ame,llore y odie. Omg ya quiero capitulo quiero ver que paso. Ese final me dejo con mucha rabia encerio!!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) Empty Re: EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction)

Mensaje por Val x. Mar 11 Feb 2014, 7:23 pm

VaniKenan escribió:*-* Hace poco acabe con la primera temporada,la ame,llore y odie. Omg ya quiero capitulo quiero ver que paso. Ese final me dejo con mucha rabia encerio!!
Jejeje es la intriga, ahora me pongo a escribir el prólogo
Val xx
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) Empty Re: EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction)

Mensaje por Val x. Mar 11 Feb 2014, 7:37 pm

By 'Mily.♡
PRÓLOGO


Hace 6 años, cuatro chicas murieron en el incendio de Crosh, los culpables fueron arrestados, pero quedaron en libertad por culpa de errores de los abogados de los chicos que estaban enamorados de ellas.
El caso afectó a todos, familias destrozadas, todo por culpa de cuatro lunaticos, que creian que lo que hacian era por un bien mayor, para los que escaparon, nada sera como antes, el tormento que pasaron, que pudieron ser libres gracias a las vidas de ellas, de Celeste, Jocelyn, Valen, y Alice.

Pero no todo es lo que parece.

Todos creen saber que paso, despues de que aquellas chicas quedaran atrapadas, nadie sabe que ocurrio desde aquellas puertas hacia dentro, nadie sabe que ellas no murieron, nadie sabe que ahora ellas, son asesinas, nadie sabe que esos dementes, experimentaron con ellas. Nadie lo sabe, o al menos eso creen.


Abre esto plz:
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) Empty Re: EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction)

Mensaje por Allisonツ. Mar 11 Feb 2014, 8:12 pm

Diooooooos! Lo aaaaaame, me enamore (? ahque jajajja
aw soy una #Gamers :o!!! muero muerta ahque 

¿Como que ahora ellas son asesinas? ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ que no toquen a los chicos :( Pliiiiis ah, pobresitas, maldito lunáticos quedaron libreeeees :@
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) Empty Re: EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction)

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 6:22 am

Aaaaaaaaaaaaaah mierda, mierda mierda mierda, ya llego esta gamer *-* y la verdad si soy gamer, de hecho ahora estoy jugando super danganronpa 2, lel y no me acordaba como termino la zizon uan, asi que fui a ver y dlkasgdlada QUIERO CAP! ah y yo fui la unica que salio alaiv *festeja haciendo la v de victory* y mientras busco fan arts de Komaeda, mi favorito de todo el segundo juego (sdr2) vos SUBI CAP PENDEJA, SUBI CAP O TE PARTO UN FIERRO EN LA CABEZA, pero descuida, es mi fierro golpeador de parejas felices, asi que te dejo tiempo hasta el 14 para que busques pareja y despues te pego c: oka, bai bai, me voy a jugar a mi juego de asesinos, osos weirdos que hablan y se hacen bullying y a mi hermoso hermoso komaeda que ta creizi, es fanboy de sus compañeros y es una cheerleader de la esperanza

Si no entendiste nada solo ignora lo estupido y lee cuando te amenazo y te digo lo ansiosa que estoy por el cap uan c: kizez valen
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) Empty Re: EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction)

Mensaje por vani. Miér 12 Feb 2014, 5:29 pm

*-------------* ahhhhhhhh siguela por favor! me encanto,maravillo,omg quiero mas! te amo y amo tu novela siguela por favor!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) Empty Re: EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction)

Mensaje por Valen Fisher Jue 13 Feb 2014, 6:56 am

Hi Girls, Soy Val
Bueno chicas, como ven tuve un problema con la publicidad  EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) 48163 
Pero tengo esta cuenta de respaldo
So, me tienen desde aquí, observándolo todo  EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) 3232760151
Valen Fisher
Valen Fisher


Volver arriba Ir abajo

EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) Empty Re: EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction)

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 10:12 am

Ay val, no me sorprende que tuvieras problemas JAJAJAJAJÁ *risa re komaeda nagito* ai lov iu y espero caaaaap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) Empty Re: EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction)

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 11:16 am

NovesAttack*-* escribió:Hi Girls, Soy Val
Bueno chicas, como ven tuve un problema con la publicidad  EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) 48163 
Pero tengo esta cuenta de respaldo
So, me tienen desde aquí, observándolo todo  EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) 3232760151

Hey Val! Jajaaj tenemos el mismo problema -.-' Se me fue la mano (?
Ahora si somos una bad girls (? ahque .-.-.-.

Espero el primer cap pronto (:

Besos, All xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) Empty Re: EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction)

Mensaje por darkness. Dom 16 Feb 2014, 5:00 pm

Queremos cap !!!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) Empty Re: EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction)

Mensaje por Valen Fisher Dom 16 Feb 2014, 7:33 pm

Jejeje, tranquilas saltamontes (?
El jueves capítulo ;)
Valen Fisher
Valen Fisher


Volver arriba Ir abajo

EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) Empty Re: EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction)

Mensaje por Valen Fisher Jue 20 Feb 2014, 5:21 pm

By 'Mily.♡
Capítulo 1





¿Cómo puedes superar la muerte de alguien que amas?
         La respuesta es sencilla. Nunca.     

Cuatro chicos conocen muy bien lo que se siente perder a las personas que más amas
Seis personas quedaron destruidas por culpa de la locura de otros.

Cinco parejas quedaron disolvías, acabadas y sin retorno.

Seis chicos perdieron a grandes amigas.

Y ¿Sabes que es lo peor?

Lo peor es que no haya justicia, que aquellos que acabaron con sus sueños hayan quedado libres, que hayan vuelto a su vida normal como si nada hubiera ocurrido, como si ellos fueran pobres victimad de seis chicos dolido y cegados de venganza, como si ellos nunca los hubieran encerrado y nunca les hubiera arrebatado a cuatro jóvenes muchachas.

Esta es la historia de Harry, Louis, Liam, Zayn, Niall y Lucy.

Su historia está marcada por una tragedia, señalados por lo que ocurrió hace seis años.

Sus amigas y novias murieron en un incendio, los bomberos y la policía habían llegado demasiado tarde.

Para cuando controlaron el fuego, lo único que hallaron fueron unas cenizas, el anillo de Jocelyn, la pulsera de Alice con la inscripción de Zayn, el collar de Celeste y el anillo de Valen.

Ahora, años después, los seis sobrevivientes se han enterado de que aquellos restos no pertenecían a las chicas, así como también, existe la posibilidad de que ellas no hayan muerto en el incendio.

— ¿Van a volver allí?— pregunto la chica mientras veía a sus cuatro amigos empacar su cosa

—Si existe la posibilidad de que estén vivas, no importa que, iremos—

—Hombre, ese lugar… no es bueno que vayan— advirtió el chico de ojos azules.

—Tu no opines Louis, no cuando tu chica está contigo— murmuró el pelinegro.

Los cuatro chicos salieron de la casa ignorando las protestas de sus amigos, si había alguna posibilidad de que estuvieran vivas las chicas que tanto amaban, irían hasta el mismo lugar donde sufrieron el peor calvario de sus vidas, y si era cierto, las buscarían y las traerían de vuelta sin importar que.
Valen Fisher
Valen Fisher


Volver arriba Ir abajo

EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) Empty Re: EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.