O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 3 Empty Re: EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction)

Mensaje por Invitado Dom 09 Mar 2014, 4:02 pm

darkness. quiero hacerme amiga tuya pero ahora esto me traumo y me da miedo hablarte :c ah ¿QUE CARAJO HACE CELESTE AHI? Y yo me quede fuera eu, soy una marginada :'c *shora shorosamente* ah LUCY VA A SALVAR A TODOS, HE DICHO. IEA, SOY LA HEROINA, OH SI, DONDE ESTAN MIS SEPSIS PERSONAJES DE MI JUEGO OTOMOE? AH? AH? No, dejen, ignorenme, voy a volver a jugar Passion Pink donde está mi linda Ema, esa sí es una heroina c: No me hagan caso, juego muchos juegos japoneses e.e ah SEEGUILA YA YA YA MISMO, TE LO ORDENO VALEN, QUIERO SABER QUE CARAJO PASO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 3 Empty Re: EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction)

Mensaje por Invitado Dom 09 Mar 2014, 4:05 pm

Pasé de página  EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 3 1857533193 🍌 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 3 Empty Re: EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction)

Mensaje por darkness. Dom 09 Mar 2014, 4:09 pm

Oh mi dios que ternura :3 Seremos amigas jajaja. Me siento rara que alguien quiera ser mi amigo y que no se anime a hablarme. Verdaderamente un amor ♥. NOW DIME NOMBRE, EDAD Y NACIONALIDAD. AH Y IDOLOS ASI SACAMOS TEMA DE CONVERSACION
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 3 Empty Re: EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction)

Mensaje por Clifford Sáb 15 Mar 2014, 8:58 pm

NEW READER!!!! :33 tu nove es tan aasdfghjkl la amo!!!! SIGUELA O TE MATO okno xD siguela pronto besos :3
Clifford
Clifford


Volver arriba Ir abajo

EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 3 Empty Re: EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction)

Mensaje por darkness. Miér 26 Mar 2014, 10:12 am

LA SEGUIS AHORA O TE PERSIGO HASTA OTRO PAÍS ... -ahke- :3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 3 Empty Re: EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction)

Mensaje por Allisonツ. Miér 26 Mar 2014, 10:33 am

Vaaaal mi querida Vaaaaaaaaaal :c
Donde estas, que ya no te leo? ah :B
Dioooos tenes que seguirla!!! Te extraño mujel :c

All xx
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 3 Empty Re: EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction)

Mensaje por darkness. Sáb 29 Mar 2014, 4:03 pm

me haces el favor de seguirla NOW te mato val ... te mato.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 3 Empty Re: EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 5:26 pm

apoyo a dark a matarte  :-w-: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 3 Empty Re: EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction)

Mensaje por Val x. Sáb 29 Mar 2014, 8:29 pm

STAY BACK GAMERS!
No me maten.

Seguro estan pensando "Esta cabra de mierda que no la sigue, ya empezo otra vez(?"

Bueno, no es eso, lo que pasa es que estoy en periodo de examenes, en otras palabras mi desaparicion, porque son bastante complejos, y no puedo obtener bajos resultados ya que esta en juego mi futuro universitario.
Asi que por favor sean pacientes conmigo, es lo unico que les pido.
Por mientras yo estoy pensando en el mega capitulo para ustedes, y les dejo una pequeña linea.

"Ellas hicieron esto, ellas se han ido"
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 3 Empty Re: EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction)

Mensaje por darkness. Sáb 29 Mar 2014, 8:31 pm

espeooo mi val
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 3 Empty Re: EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction)

Mensaje por Val x. Sáb 29 Mar 2014, 9:07 pm

Thankiu *besos*
Ustedes Celeste y Lucy, van a pasarse por el tema de las audiciones, y me digan quien les parece mejor para ser la chica de niall, zayn, tomando en cuenta sus personalidades en la primera temporada ;)

Pleaseeeee?
Val x
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 3 Empty Re: EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction)

Mensaje por darkness. Sáb 29 Mar 2014, 9:09 pm

emmm no entendí. ¿iwal pasame el link? usea, quienes serían los reemplazos de las chicas anteriores?
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 3 Empty Re: EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction)

Mensaje por Val x. Sáb 29 Mar 2014, 9:20 pm

darkness. escribió:
emmm no entendí. ¿iwal pasame el link? usea, quienes serían los reemplazos de las chicas anteriores?
Exacto ;)
Este es el link https://onlywn.activoforo.com/t76097-the-game-audiciones-cerradas
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 3 Empty Re: EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction)

Mensaje por darkness. Sáb 29 Mar 2014, 9:30 pm

Val x. escribió:
darkness. escribió:
emmm no entendí. ¿iwal pasame el link? usea, quienes serían los reemplazos de las chicas anteriores?
Exacto ;)
Este es el link https://onlywn.activoforo.com/t76097-the-game-audiciones-cerradas
ok. Para mi Malik. para zayn y Aby Malik<3 para niall
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 3 Empty Re: EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction)

Mensaje por Clifford Dom 30 Mar 2014, 3:28 am

AHHH CUANDO LA SEGUIRAS??!!??
Clifford
Clifford


Volver arriba Ir abajo

EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 3 Empty Re: EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.