O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
El juego pervertido (one direction y tu) EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El juego pervertido (one direction y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El juego pervertido (one direction y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El juego pervertido (one direction y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El juego pervertido (one direction y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El juego pervertido (one direction y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El juego pervertido (one direction y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El juego pervertido (one direction y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El juego pervertido (one direction y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El juego pervertido (one direction y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El juego pervertido (one direction y tu) Empty El juego pervertido (one direction y tu)

Mensaje por vichy_lokis Mar 21 Mayo 2013, 11:33 am

Simnosis:

¿Te imaginas ser paarte de un juego? ¿un juego atrevido? ¿Que lo hagas por mantener un secreto? ¿Una mentira que te juegan? ¿Te imaginas ser parte de eso?....Y solo tener a tus amigas que te apollan....¿Y dirias la verdad? ¿Y sabrias que hacer? ¿Sabrias que decir? ¿Como seducir? ¿o como liberarte de la mentiira?
Averiguemoslo





Enrealidad saque la idea de otra novela, no se por que a siguen pero esta es la pagina:

pongan: El juego pervertido one direction y tu, es de univercion foro..


Última edición por vichy_lokis el Mar 21 Mayo 2013, 11:35 am, editado 1 vez
vichy_lokis
vichy_lokis


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido (one direction y tu) Empty Re: El juego pervertido (one direction y tu)

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 21 Mayo 2013, 11:34 am

me encanto la sinopsis! espero el primer capi! necesitas chicas para Zayn o para Hazza?? aqui tienes mi ficha por si acaso!
Imagen o gif de la descripción física:
El juego pervertido (one direction y tu) Tumblr_m5zbrhR6CU1rrj3wf
Nombre y apellido: María Jones
Apodo: Mary
Edad: 17
Chico: Zayn o Hazza

D. Física:
Tengo
los ojos de un azul celeste resaltados por unas hermosas y oscuras
pestañas. Mi cabello es castaño oscuro, largo hasta la cadera y
ondulado. Casualmente siempre lo llevo recogido en trenzas despeinadas o
en moños de andar por casa pero me gusta llevarlo suelto en eventos
especiales. Mis labios son finitos y rosados pero al ponerme brillo
labial parecen mas gruesos. Mi cuerpo, según mis amigas, es de modelo
pero yo me lo considero normal. Mis piernas son normales, ni muy largas
ni muy cortas. Soy de tez bronceada lo que hace que resalten mas mis
ojos.

D. Psicóloga: Soy
un poco ruda, nunca me ha importado lo que digan los demás de mi.
Siempre defiendo a mis amigas con uña y carne. Casi siempre estoy de
fiestas pero esto no implica que no sea estudiosa. Aunque no lo creas,
también estudio mucho ya que mi sueño es ser pintora y tener una galería
en París. Aunque soy un poco ruda también soy tímida para hablar con
los chicos y me cuesta coger confianza con ellos. Cuando ya cojo la
suficiente confianza me vuelvo una chica loca. Siempre voy con la verdad
por delante lo que ha hecho que pierda unos cuantos amigos.

Miedos: A las serpientes
Gustos:
Las
fiestas, pintar, me encantan las películas de terror, las pizzas (¿a
quién no?), comer helado, hacer surf (aunque estoy aprendiendo), 1D,
Little Mix, me encanta ver los atardeceres en la orilla de la playa, me
encanta hacer postres...

Estilo:
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987
http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886
http://www.polyvore.com/iloveyou/set?id=75314138
http://www.polyvore.com/party_friends/set?id=80746522
http://www.polyvore.com/love_cupcake/set?id=80164527
http://www.polyvore.com/dark_leopard/set?id=79232540

http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622
http://www.polyvore.com/smile/set?id=70818234
http://www.polyvore.com/xd/set?id=67049967
http://www.polyvore.com/to_party/set?id=74566021
http://www.polyvore.com/up_all_night/set?id=73898749
http://www.polyvore.com/welcome_to_party/set?id=79876593
http://www.polyvore.com/to_night/set?id=80550166

Historia:
Mi
mamá nunca me quiso, cuando nací quiso darme en adopción pero mi papa,
un gran hombre, se lo impidió. A los 7 años, mi papa y yo nos fuimos de
casa ya que mis padres se divorciaron y mi custodia se la dieron a él.
Cuando tenía 10 años, mi papá se casó de nuevo con la mujer de su vida.
Ella se llama Sophie, es una gran mujer y para mí, ella siempre fue mi
única madre. Tengo un hermano, que es hijo de Sophie pero no de mi
padre. Se llama Andrew y desde el primer día nos caímos muy bien. Es un
gran chico. Él tiene 19 años y cuando estoy con él me olvido de todo, no
es que este enamorada de mi hermanastro pero solo que me lo paso muy
bien con él.

Otros:
*Manías:
Cuando
estoy nerviosa me pellizco los labios y me muerdo las uñas, cuando
estoy mintiendo me toco el pelo y cuando estoy cansada acarició las
manos de los demás (un poco raro pero cierto)


Última edición por María Malik_Directioner el Miér 22 Mayo 2013, 5:29 am, editado 1 vez
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido (one direction y tu) Empty Re: El juego pervertido (one direction y tu)

Mensaje por vichy_lokis Mar 21 Mayo 2013, 4:01 pm

Cap 1


Narro yo:
Estoy aburrida! lo unico que puedo hacer ahora ees pensar en mi padre y en el reberendo problema en que lo metio mi tio....EL CUAL SIEMPRE ODIE, Y ODIO...Ahora mi papa puede ir a la carcel por cualpa de el y los lios en los que se mete mi tio, y quiere culpar a mi padre lo cual me molesta.Asta que termine toda la cituacion me quiere mandar a una escuela en la que te dan una abitacion, y todo eso que yo ni idea...Me da curiocidad

-Asta aqui-dijo mi tia-Y lamento todo lo que pasa por lo del tio...

-No pasa nada tia, deceame suerte-dije ironica e interrumpiendola

-Suerte en estos meses de clase que te quedan-mientra me alejaba me di la buelta y me despedi

Al entrar me fuy directo a la direccion, hable con el director el me dijo que mi abitacion era la 139 me dio las llabes y me hiso firmar un libro que decia que yo estaba en esa abitacion tal, tal, tal y tal
Mientras estoy llendo a mi abitacion muchos me miraba y su ropa era identica supuce que eran uniformes del colegio lo cual yo ni idea, al entrar a la abitacion que me toco abia 3 chicas, una estaba leyendo, otra escuchaba musica, y la otra dormia...

-Hola!-dije

-Hola! ¿tu eres la chica nueva?-pregunto la que estaba leyendo...Era muy linda era rubia ojos celestes y con
pequeñas pecas que ni se notaban, y pechugona masomenos

-Si!-dije con una sonrriza en mi rostro-¿Ellas son?

-La que escucha musica es Taylor, la que duerme es Jessy y yo soy Cissi-cissi

-Oh ¿ustedes son mis compañeras de cuarto?-Pregunte lebantandoo una seja con sonrriza

-Em no por si vez solo ahi dos camas ellas dos son compañeras en otra abitacion nosotras dos somos compañeras, y no me as dicho tu nombre ¿Como es?-dijo acostandoce en su cama, mientras que yo intentaba tirar a Jessy de mi cama (Jessy, pelo marron claro ojos color miel...Taylor, pelo rubio y marron claro ambos pero natural ocea la parte de arriba bien en la rais marron y el resto rubia, ojos color Avellana oscuro), asta que la tire y siguio durmiendo, me sente en mi cama dejando mis cosas alado de mi cama
-Oh vienen muy seguido?-pregunte

-Encerio que no, yo por que estoy sola y la compañera que tenia se mudo con una chica llamada Susan...TE JURO QUE ODIO A SUSAN MICHEL-dijo gritando

Alfin Taylor vio que estaba yo y se saco los audriculares...

-¿Quien es ella?-dijo mirandome ceria-¿Y por que esa Jessy en el piso?-pregunto señalandola

-Yo la tire-dije sonrriendo-Y espera como dijistes de como se llama...¿la chica que odias quien es?-dije asustada, masomenos nerviosa

-Susan Miche, ¿La conoces?-dijo sentandoce alado mio cissi

-Una glaquita castaña bien blanquita, creida, manipuladora....

-Si, y perdon que te interrumpa pero si seguias ibas a terminar el año que viene-dijo taylor

-¿Que cosa?-dijo Jessy despertandoce, y bostezando

-Estamos ablando de Susa...

-Espera....Como llege al piso-dijo enterrumpiendo

-Em...Hola soy ____!-dije intentando sacar el asunto

-Hola! soy Jessy-dijo sonrriendo falsamente-Es amiga de Susan?-dijo enojada

-Tranquila no lo es...¿No lo eres sierto?-dijo cissi

-No tranquilas fuimos amigas asta que nos peliamos y dejamos de ser amigas una larga historia-Dije riendome

-Oh mejor..

Despues de hablar un rato largo enpezaron a contarme un poco sobre ellas que le gustaba hacer, hablamos de barias tonterias, y yo no quice contar mi historia luego Taylor y Jessy se fueron...Asi que Cissi y yo nos quedamos hablando solas al pasar el timpo masomenos abia pasado 1h segimos hablando asta que se acordo de algo.

-Espera tengo algo para ti!-Cissi

-¿Que cosa?-dije lebandando una seja

-Es algo, no se que es...Pero creo que es de algun familiar tullo

-Debe ser de mi papa-dije con cara de perro mojado

-Oh y tambien te compro el uniforme y todo aqui esta, este es tu placar y este es el mio-dijo apuntando a los placares-Bueno te dejo que abras tu caja y te pongas tu uniforme del colegio

-Gracias-dije

Me puse el uniforme que abia, que tan feo no era:
El juego pervertido (one direction y tu) Bqcdaaaaawodanbnaaaabc5hoEl juego pervertido (one direction y tu) 12826730641155669041tra

Al ponerme el uniforme abri la caja abia fotos, videos, ropa, de todo y una carta que decia mi nombre e apellido la carta decia:


____! como podes ver todo lo que ahi es con lo que tu tio quiso culparme, claramente queria mandarme a mi a pricion y el quedar libre y culpar a muchas personas mas, asi que mientras tanto necesito que vos ocultes esto y que nadie, y dije nadie se debe enterar de todo esto...Por que puede decirle a alguien y todo eso...

-Maldito hijo de perra-dije griando enojada

Al toque vino Cissi preguntando por que los gritos, yo le conte anque mi papa no quiso pero debia decir todo asi que escondimos la caja donde nadie ni la persona mas idiota podria encontrar la caja en donde esta, como era domingo podiamos caminar, hacer todo asi que con Cissi fuimos a caminar por el campus, cuando estabamos volviendo a la abitacion alguien me buelca un cafe encima

-Ahi la proxima tene mas cuidado, ahora me vas a pagar un cafe...-Se quedo mirandome, y caramente era Susan-____ WOW por que ¡vinistes aqui a arrunarme? O espera vinistes para que te arruine


Intente irme pero me agarro de brazo y me tronio

-No te va a servir que te ballas, por que "YO" soy la reina de este lugar-dijo riendoce, yo solo la mire, gusto estaba pasando alguien tomando cafe, ella le saco el baso y me lo bolco ensimaa-Ahora vas a ver que pasa cuando te metes con migo-dijo soltandome

-AHI ERES UNA PERRA MALDITA, TE AORCO O TE DEJO IR, NEGRA TENIDA TE MATO-dije gritando mientras hacia fuerza para aorcarla y Cessi me agarraba de la cintura para reteterme mientras que yo gritaba-Te voy a matar
Susan

-Ahi calmate flacuchi, esto recien enpiece-dijo llendoce

Yo pare y dije:

-Esto recien enpezo-dije bien bajito

-¿Que vas hacer?-dijo Cissi

-Tengo una camara, podemos ponerla en el cuarto de la tarada esa y ver que pasa, total hoy supuestamente tiene una "reunion" de estudio-dije con cara picara

-Okey entonces ve y aslo yo voy hacer de guardia-dijo haciendo mi cara

-Okey vamos...

Fuimos a la abitacion agarre mi cara esperamos a que salga de la abitacion entre, puse mi camara en donde no la vea la puse en automatico, y sin flash....Al otro dia volvimos agarre la camara empezamos a ver y ella abia elejido un mal dia para, depilarse, y bañarse...Todas esas fotos las puse en una tele enorme del colegio y todos las vieron....

___________________________


Ese es mi primer capitulo....besos....
vichy_lokis
vichy_lokis


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido (one direction y tu) Empty Re: El juego pervertido (one direction y tu)

Mensaje por darko. Mar 21 Mayo 2013, 4:08 pm

Hola, que buen primer cap! Nueva lectora y si necesitas chica para Zayn avísame :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido (one direction y tu) Empty Re: El juego pervertido (one direction y tu)

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 22 Mayo 2013, 5:30 am

me encanto el capi...linda por favor siguela ya!! muero por saber que pasa! Besos preciosa...te quiero
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido (one direction y tu) Empty Re: El juego pervertido (one direction y tu)

Mensaje por vichy_lokis Miér 22 Mayo 2013, 2:47 pm

CHICAS EL 2CAP LO SUBO AHORA O MAS TARDE Y/O MAÑANA
vichy_lokis
vichy_lokis


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido (one direction y tu) Empty Re: El juego pervertido (one direction y tu)

Mensaje por vichy_lokis Mar 24 Sep 2013, 11:42 am

Proximamente capitulo 2
vichy_lokis
vichy_lokis


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido (one direction y tu) Empty Re: El juego pervertido (one direction y tu)

Mensaje por vichy_lokis Lun 03 Feb 2014, 12:12 pm

Capitulo 2


Susan habia entrado a mi abitacion a los 2 dias del video, encontro la caja de mi padre. Y me termino amenazando el que me acostara con 5 chicos yo estaba con susan leyendo la lista.


-Narras-


Despertamos el Lunes por la mañana y nos dimos cuenta que llovía a cantaros y la coordinadora nos dijo que las dos primeras horas de clases se habían suspendido. Como ya no teníamos sueño decidimos repasar la lista de la perra de Susan con cissi y ella me contaría más de los chicos, digo, si tenia que concretar con ellos por lo menos tenían que valer la pena.
-Muy bien, primero Harry Styles… ese apellido me suena…-Dije mirando bien el papel para asegurarme.
-Si, hijo del director, va a nuestro año, cabello castaño, conocido por ser un seductor nato, vuelve loca a las chicas…-Dijo cissie mientras se sentaba de chinito en su cama.
-Entonces ya se como llamar su atención…-Yo con mi sonrisa picara.
-¿A que te refieres con “llamar su atención”?-Dijo Sicci confundida
-Pues… si voy a tener que hacer esto, yo no me andaré arrastrando ni mucho menos! Primero tendré que hacer que ellos me quieran a mi…y ya se como hare con Harry…-
-¿Cómo?-
-Según lo que me dijiste Harry no esta muy acostumbrado a un NO por respuesta… y yo se lo daré… mejor dicho… se la hare difícil…-
-Aja’…. Bueno continua!...-
-Ya ya de acuerdo… Liam… Payne…-
-¿Liam?...-
-¿Qué sucede?...-
-Pues Liam tiene novia en realidad…-
-Oh… bueno no importa…-
-¿Te tiene mucha confianza….?-
-La suficiente-Sonreí
-JaJa…Bueno… En realidad Liam siempre ha sido muy tranquilo… Ojos pardos… Enserio no se como aras… Liam parece querer mucho a su novia…-Dijo dudando
-Si eso es posible… pero a quien no les gusta un aventura-Dije levantando un ceja
-Estas demente…-Dijo sonriendo
-Escucha debemos seguir!... Zayn Malik…-
-No se mucho sobre Zayn… la verdad nadie habla mucho con Zayn, es demasiado misterioso…-
-Oh… tal ves sea tímido!-Dije levantado los hombros
-¿Tímido? Para mi no tiene nada de Tímido…-Dijo abriendo grande los ojos
-Bueno solo dejare que el de el primer paso… Sera duro pero no me importa…-
-Si seguro-Dijo irónica cissi
-Louis Tomlinson…-Dije bostezando
-Ultimo año, ojos claros, bromistas, inmaduro a mi parecer-
-Suena divertido, ¿Ultimo año?-Dije sorprendida
-Si si…-
-Ah bueno, ya s eme ocurrirá algo…Último…Niall Horan-
-Niall… Guitarrista, Rubio, Irlandés, padres divorciados… eh… a si! Su última novia se fue con su mejor amigo…-
-Duro… debe ser horrible…
-Igual desde entonces no salió con nadie… y eso fue como hace tres años… ¿Ya tiene algo pensado?-
-Digamos… ¿Cómo cuantas semanas nos quedan?-
-He 7… si 7-
-Bien… usaremos esta semana para… Digamos atraerlo…-
-¿Atraerlos?... así como… seducirlos?-
-Vas entendiendo! A eso me refiero!... Hay que llamarles la atención y bueno… ya no diremos detalle…-Dije sonrojada
-y tu con quien irías a “empezar a seducir”-
-No lo digas como un chiste!...miran, como van las cosas… empezare con… Liam!-
-Oh… y tu como planeas….?-
-Dijiste que esta en nuestra clase de Biología…. Hay tiene el pie inicial…-Dije subiendo la ceja

Después de la lluvia nos toco Biología, y si, Liam estaba sentado en la fila de al lado en el banco primero, y como era de esperarse estaba con su novia… Esto realmente se trata de un juego de miradas…
-…Me pasa la tres…-Me dijo cissi en susurros
-…Shs’…no ves que estoy…ocupada…-Susurros
-… ¿ocupada? … Estas mirando a Liam desde que comenzó la hora… acéptalo no se va voltear a ver…-Susurros
-…Solo… préstame tu lápiz…-Susurros
-¿Qué? ¿Mi lápiz?...-Susurros
-…si vamos!...-Susurros
-Toma… pero… ¡No se lo tires en la cabez………-Succie corto la frase y ambas bajamos al cabeza, algo tenia que hacer, y que mejor manera que arrojándole algo en la cabeza.
-…Hay no… esta mirando para acá!...-Dijo cissi asustada
-…Pues claro…. Por qué yo lo estoy mirando…-Por unos segundos los ojos se conectaron, me mordí el labio y recibí lo único que necesitada… un giño de ojos…
-¡!¿Le pasa algo señor Payne?¡! Voltéese!-Dijo la profesora
-Solo… quiero llevarle este lápiz a mi compañera… al parecer se le cayo en mi cabeza…-Dijo el con el Lápiz balanceándolo en la mano
-¡! Rápido! ¡-La profesora le señalo de adonde yo estaba.
Él se paro y camino esos pequeños pasos.
-Aquí tienes…-Dijo con una sonrisa
-…Muchas gracias…-Dije con una sonrisa aun más llamativa
-Bueno… cuando quieras-Y ahí lo tiene, el giño del ojo otras vez…
-¡YA señor Payne! A su lugar-La profesora ya no tenía paciencia
Terminamos el examen y salimos de salón al salir torpemente me choque con la novia de Liam!
-Perdón!-Me agache y la ayuda a juntar las cosas
-No No, es mi culpa, no debo llevar mi bolso sin cerrarlo por todas parte…-Dijo ella que parecía realmente apenada
-Creo que esto es tuyo-Levante una pulsera del piso
-No es de Liam…Es de boxeo…-
-ah... entonces “Liam” tu haces boxeo-Dije levantado la ceja y moviendo la boca
-Ah ¿tu también?-Antipática la novia
-No yo no…-
-¿Entonces tu… juegas en algo?-Dijo la novia de Liam


-ah… puedo jugar a muchas cosas cuando me lo propongo…-Mire a Liam de Reojo
-Valencia… creo que nos tenemos que ir-Liam tomo a su novia d ella mano; La novia de Liam se paro, sacudió su falda y me sonrió
-Bueno… sé que eres nueva, espero que seamos amigas-Dijo con sonrisa de oreja a oreja
-Si… Bueno tal vez algún día nos podamos encontrar y…Charlar…-
-Si y puede traer a alguien!-la chica de verdad quiera que me caiga bien ella.
-No yo no tengo novio…-
-uh no importa, alguien, Bueno, un lastima, me tengo que ir, las veo después chicas!-Dijo moviendo la mano como loca
-si si adiós…-
-Liam saluda… no seas maleducado….-Dijo dándole un codazo
-A bueno, yo también espero verte pronto… Nos vemos…-Y salieron por la puerta
Yo la mire a cissi y ella estaba con car de no poder creerlo.
-Creo que encontré como 10mil indirectas!-Rio
-Eres una exagerada!....Vamos afuera, Louis voy por ti…-

Nos quedamos afuera viendo a Louis jugar pin-pon y se me ocurrió algo.
-¿Y ahora genia? ¿Qué harás?-Dijo cissi irónica
-Yo creo que la manera más asertiva de acercarme a Louis es siendo simpática, tal ves algo de pin-pon funcione…-Me pare y me digirió a la mesa justo cuando el compañero de Louis se iba, llegue y me agache para levantar una pelota de pin-pon qué estaba en el suelo.
-¿Ya te vas?-Dije mirándolo con la pelota de pin-pon el la mano
-Ese era el plan… ¿Por qué?- dijo Louis con una sonrisa
-No lo se, estoy aburrida y pensaba en que podía jugar…. Contigo…-
-Bueno en realidad…-Dijo tocándose el pelo
-si tiene miedo puedes irte….-Dije con cara de desafiante
-acaba de tocar mi orgullo -Sonreí- Te juego!-
-Bien!-
Al final de todo, obvio, yo gane, pero por querer hacerme la campeo, la pelotita de pin-pon me golpeo en la frente.
-Uh…ven aquí…-Dijo el mientras me miraba la frente.
-Me arde…-
-Pues se, fue un golpe feo, lo siento mucho…-Tenia cara de apenado
-no pasa nada… fue solo un golpecito…-
-¿Cómo te puedo compensar?-
-no déjalo hay… ya esta, no are tanto drama…-
-dime… ¿Cuándo te encentras libre?-
-casi nunca…. Digo… vivo enserada en la biblioteca… pero cuando pueda… te digo…-
-estar esperando ese día… me voy…-
-Adiós…
Se fue y yo solo me quede ahí.
-Auch…-Dijo cissi saliendo de atrás mio
-CASI ME MATAS DEL SUSTO!...-Dije enojona
-Mejor vamos a la enfermería…-


Última edición por vichy_lokis el Lun 10 Feb 2014, 7:36 am, editado 1 vez
vichy_lokis
vichy_lokis


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido (one direction y tu) Empty Re: El juego pervertido (one direction y tu)

Mensaje por vichy_lokis Lun 03 Feb 2014, 12:31 pm

Cap 3.


Al otro día, con mi cabeza ya sana, tenia al meta de llagar a Harry, y creo que tengo la manera perfecta…
-¿Y donde quieres desayunar?-Dijo Siccie con su charola en la mano.
-Ven, vamos al frente de Harry…-Fuimos y quede en la posición perfecta.
-¿Aras como Liam que solo lo mirabas?-
-No, iremos a preguntarle algo al profe de química que esta ahí y ya veremos si se cumple lo que digo…-
Nos paramos y fuimos directo hacia el profe.
-Disculpa profe, pero queríamos ferrificar si también hay que estudiar lo de las moléculas…-
-A obvio que si chicas!... me gusta que se estén preparando… pero ahora no es tiempo para tarea, vallan a comer, la veo luego…-Dijo el profe.
Nosotras asentimos con la cabeza y cuando pasamos por la mesa de Harry…
-Ehi!... ¿no te gustaría tener “química” conmigo…-Dijo Harry con gesto de soberbio.
-Ni en mil años…-Me di la vuelta
-Uh, entiendo, eres dura… escucha nena, que tal tu y yo el sábado, película…-
-Que tal tu te alejas…-
-enserio me estas rechazando un cita?...-
-¿te sorprende?... me daría vergüenza con solo ser tu amiga…-
Siccie me dio un codazo y me susurro “no te pases” en ese momento dije…
-Créeme que te falta mucho para mi…-Nos fuimos y Siccie me decía que Harry se quedo mirando como tonto a mi.

Llegaron las 19.00hs y casualmente Niall tocaba en la pequeña plaza adentro del campus, y entre la gente que lo estaba mirando, me encontraba yo, muy muy observadora.
-Eso fue realmente bueno…-Le dije con una sonrisa que si era sincera.
-Ah gracias, la verdad solo es una practica… me falta mucho… solo tengo este tiempo y mis clases para practicar-Dijo todo tímido
-¿clases?-
-si, doy clases de guitarra aquí, por lo menos lo que se.-
-Me podrías dar clases, siempre quise aprender….-
-seguro, tengo un grupo los miércoles y lunes a las 15…-
-a no, es una lastima, yo a las tres no podría… ¿ no das clases personales?...-
-Te podría der clases personales a ti… igual quédate tranquila que lo hago por diversión, yo no cobro ni nada… Solo dime cuando estas y yo iré…-
-Gran idea…. Sabes, entonces estaremos en contacto… soy ____...-
-Pues es un gusto, ahora me voy, saludos-
Se fue con la guitarra en las manos, y yo con cara de… esto no será fácil con este chico.

La verdad ya me parecía raro de no encontrarme con susan en la escuela, peor la verdad es que me pone a pensar, de que por que ella me haría hacer tal cosa! No es enojo, digo yo la humille ante todo el salón y ella ¿no? Bueno… solo are lo que tengo que hacer y me desacere de ella…
Como sea, me faltaba Zayn, pero el de verdad estaba alejado del mundo, además era un año más grande que yo y no tenia de que hablar con el.
Genial estoy perdida. Estaba tirada en la cama de mi habitación y por fin llego Succie para tratarla como sicoanalista.
-Sabes, yo creo que la mejor manera de llamar la atención de Zayn es muy fácil…. Solo muéstrate…-
-¿Cómo mostrarme?-
-Bueno… solo paséate en frente de él y tal ves le llame la atención…-
-Oje! Esa es una buena idea…-
Salí con algo bonito, y buscamos a Zayn por la escuela, lo encontramos y me quede como una tonta durante 10 minutos en frente del ni un gesto… eso si, me di cuenta que cuando se fue, era inevitable no echarme un vistazo.

El día avía terminando, me fui a dormir con la sensación que estos dos últimos días ya los tenia en la bolsa.
Liam no dejaba de mirarme, Louis me invito a salir, Harry no entendía por que no le hacia caso y haría cualquier cosa para que


se la diera, bueno… Niall todavía estaba en otro plano, y Zayn solo me falta hablarle…
-No te da miedo de lo que Susan pudiera hacer?-Dijo Siccie sentada en el borde de su cama.
-No… bueno, yo no entiendo por qué quiere que lo haga…. Solo lo are…-Dije acostada en mi cama
-Solo ten cuidado… tengo la sensación de que de esto no saldrá nada bueno…-
-estas exagerando! Mientras nos cuidemos, no hablen enter ellos de esto y no nos descubran todo esta bien!...-
-¿Y no as pensado que pasa si… no lo se… te enamoras?-
-Créeme que esto no se trata de amor…-
-¿y si ellos se enamoran de ti?-
-Mira, esto será simple, una vez que el trato este echo…. Esto chicos se olvidaran de mi…-
vichy_lokis
vichy_lokis


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido (one direction y tu) Empty Re: El juego pervertido (one direction y tu)

Mensaje por vichy_lokis Lun 10 Feb 2014, 7:38 am

Hola dejen sus comentarios porfas
vichy_lokis
vichy_lokis


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido (one direction y tu) Empty Re: El juego pervertido (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.