O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] Empty El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot]

Mensaje por Janita. Dom 13 Ene 2013, 9:33 am

Bueno chicas, esta es la primer novela que escribo y estoy entuciasmada, asi que seguramente suba capitulos bastante seguido, los tres primeros cap no son mios, los demás si, asi que si ven diferencia, es por eso. Vamos, que el primero es largo! quiero que comenten para ver si les gusto, asi yo la puedo seguir, si?

Sinopsis: Imagínate ¿Harías Cualquier cosa por salvar a tu padre de la Cárcel?
Pues abecés un secreto y el honor familiar dependen más allá de tus limites.
¿Y si alguien descubre tu secreto? ¿Te sumarias aun Juego Pervertido para Conservar ese Secreto?
Descubrámoslo.



Solo faltan dos meses para terminar la escuela, y la verdad, luego del escandalo por la empresa familiar mis padres repentinamente me llevaron a un colegio donde se supone que hay habitaciones para los estudiantes, en fin, me enseraran con un montón de niñas y niños estirado. Yo realmente nunca encaje en ese tipo de vida de la alta sociedad. En fin, lo único que me importaba era que mi padre no valla a la cárcel por culpa de mi tío, ya perdí a mi mamá y no quiero perderlo a el por culpa de algo que lo obligaron a hacer.
-¿Quiere que la Acompañemos Señorita Dumas?-Dijo mi guardián, digo perdón, mi guardaespaldas.
-No Josep, estaré bien, yo puedo entrar sola…-Y luego entre a la escuela.
No se veía tan mal, digo, que e mallan traído desde América hasta Europa siempre s un cambio… Pero parecía cómodo.
Entre al edifico donde estaban las oficinas y me dirigí donde supuse que estaba el director.
-Señorita Dumas! Al fin llego!-
-Si… bueno, mi papá no me pudo traer por sus problemas…-Dije con esa cara de inocente que ponía cuando me quería hacer la niña buena.
-Esta bien… hoy es Sábado así que los alumnos pueden andar por el campus tranquilos, le asignare una guía que la lleve asta su edifico y su dormitorio.-
Mientras el Director llamaba por teléfono para que alguien me llevara yo me puse a mirar por la ventana. Ya lo sabía… Fije mis ojos en el… pero… tu tampoco estas mal… y tu amigo tampoco… y el de allí...Bueno, si avía buen material masculino en este lugar…
-Hola soy Succie!-Dijo una chica que supuestamente seria de mi edad pero se vestía como niña y anciana al mismo tiempo.
-Yo soy____...-
-Si si! Tú eres hija de aquel hombre del problema… Creo…-
-Bueno, ese es mi primo… pero si, mi padre esta también esta en esto…de algún modo…-
-Ya que… Vamos que te acompaño!-
-Vamos-Le dije y empezamos a caminar por todo el patio.
Ella me contaba de la historia de la escuela y esas tonterías…
-Un Minuto!-dije alterada
-Te pasa algo?-
-Por que todos viste así?!-
-Pues… ese es el uniforme de la escuela…-
-Uniforme?...No…Lo que me faltaba…-
-Aun así no falta mucho para terminar las clases… me pareció raro que una alumna entrara a finales de año…-
-Si… bueno, ya que, vamos a el edifico…-Dije y me hice la tonta para evadir el tema.
Me di cuenta que por más que el uniforme fuera horrible, me las podía arreglar para que a mi se me vea bien, digo, tampoco esta era al escuela perfecta, varias de las alumnos se podría decir que tenían la falda…corta… lo que si era perfecto eran los muchachos… Este año en realidad solo tender que pensar en aprobar lo que queda en estos dos meses y ayudar a mi padre.
-Acaso no te dieron un numero para la habitación?-Me pregunto la que ya se la podía considerar como una posible Amiga…
-La…135…-Dije y vi como se formo una sonrisa en su rostro…
-GENIAL!!! La mía también es la 135!!!-Menciono ella saltando de emoción y yo veía como las otras chicas me miraban mal…
Entramos a la Habitación, y lo primero que hice fue abrir la ventana con el pequeño balcón…ya la vi a ella… no puedo creer que justo vengo a entrar en la escuela de Mikeyla… Es que ella y yo eras amigas pero luego nos peleamos por un chico y nunca más nos volvimos a hablar, yo sabía que se avaí cambiado de escuela, pero nunca me imagine que justo a esta…
-Aquí tienes…-Dijo Succie y cuando me di vuelta tenia una bolsa con mi uniforme y zapatos entre otras cosas que necesitaría para al escuela…
-No pensé que mi padre mandaría las cosas tan rápido-Dije con una casi sonrisa
-También estaba esto…-Y ella me entrego un caja estampada…
Sabia que era de mi padre, pero quería haberla en extrema intimidad…
-Te dejare para que et cambies… luego me llama-Dije y cerró la puerta.
Fui y cerré la ventana y me dispuse a abrir la caja…
En ella avía un DVD de video, fotos de cámaras, una grabación de vos y una carta que decía “Para mi Retoño”… supe que esas cosas me la sabia mandado mi padre…
Ojee las fotos pero me puse a leer la carta…

-“…Hija, si estas leyendo esto no te asustes, pero como sabrás estamos en una situación difícil… Yo no defiendo lo que hice, pero y sabes que yo siempre sospeche de tu tío, pero ahora las cosas están tomando otros rumbo y también me investigan a mi por la muerte de tu abuelo… no te pido que defiendas a tu tío ni a mi por guarda silencio… pero tengo un plan para que el caiga en lo que se merece, pero si actúa ahora podría caer yo también… Sabes que a mi estado de salud yo no puedo ir a la cárcel… pero tu tío debe pagar por lo que hiso… lo que te acabo de entregar son las cosas con las que tu tío quería culparnos a nosotros… están por registrar cada lugar que tenga a mi nombre, así que te pido que tu las guardes… por lo menos asta que tu tío este en la cárcel y se pueda probar nuestra inocencia… Nadie… y digo Nadie, tiene que saber de esto… Es un Secreto…
Te Ama.
Papá…”


No puedo creer que el bastardo de mi tío quiera inculparnos a nosotros por lo que el hiso…el mato a mi Abuelo… y eso nunca se lo voy a perdonar… mi padre esta muy enfermo y no puedo permitir que valla a la cárcel si él es inocente…
Me vestí rápido y oculte las cosas…Salí asta los comedores de afuera con Succie y me encontré con Mikeyla.
-Pero miren lo que trajo el Viento…-Dijo con cara de burlona…
-Pero mira lo que tarjo el Gato…-Dije con mis sonrisas irónicas…
-Escuche que te avías cambiado…y bueno, quería saber si era verdad…-
-Tu sueño parece que se hiso realidad Mikeyla-
-A…bueno… supongo que debo darte la bienvenida o algo por el estilo… así….aquí tiene…-Dijo y una avalancha de agua cayó sobre mi cabeza…
-¡¡¡ERES UNA ****A!!!-Grite, pues estaba desesperada…
Ella reía junto a su amiga…
-Bienvenida a Mi Escuela Cariño…Pásala Lindo…-Dijo y se fue mientras Succie trataba de secarme.
Mientras me secaba en secaba en el baño de mujeres la venganza pasaba por mi cabeza… tenia el plan perfecto para arruinarla…
-Mikeyla se cree la reina de la escuela… nadie la quiere…-Dijo Succie apenada y secándose algunas gotas de su ropa.
-Créeme que me las va a pagar!-Dije mirando fijo al espejo.
-Que tiene planeado?-
-Digamos que Mikeyla siempre fue muy insegura con su cuerpo… y sabes… hace unos días me compre una cámara nueva…-Dije mirando a Succie
-Uh… es suena malvado…-Dijo ella con cara de sorpresa.
-Sabes donde queda su habitación?-
-Claro…-
Luego de cambiarme nos fuimos asta la habitación de Mikeyla y entramos a su cuarto, avaí buscado mi cámara y al deje en un rincón con foto automática y sin Flash; así ella nunca se daría cuenta.
Nos dormimos muy tarde, mañana domingo Mikeyla avía planeado una reunión estudiantil para resolver unos problemas,
El plan era simple, yo iría buscar la cámara con sus foto, quien sabe, tal vez se la veía en una situación incomoda y aprovecharía para filtrarlas en su video…
Al otro día nos levantamos muy muy temprano y fuimos a buscar la cámara, su habitación estaba a unos pisos de la mía así que cuando llegamos ella ya no estaba. Toma la cámara y digamos que Mikeyla eligió el peor día para tomarse una ducha.
Succie hacia guardia afuera para que yo aprovechara y pusiera las fotos. Salimos corriendo a sentarnos al auditorio para ver el vergonzoso final de Mikeyla en la escuela.
Empezó hablando de un montón de cosas aburridas, asta que puso el video donde iba a mostrar lo corredores. Y comenzó el horror, ella no sabia por que todos se reían… asta que se voltio y empezó a gritar como una loca, Desesperada de la vergüenza trato de frenar el video y no pudo, al final rito de un cable haciendo que se callera la pantalla y ella del escenario.
Obvio que se suspendió todo y que empezaron a irse de ahí, luego me entere que Mikeyla estaba en la sala de espera del Directo, fui y me hacer que a ella y muy sigilosamente le dije…
-…Estamos a Mano…-
Ella abrió los ojos y yo me fui muy inocentemente, me pareció rara su reacción ya que yo hubiera enloquecido.
Como sea, nunca me avía reído tanto en mi vida.
_________________________


-Esa ****a me las va a pagar!-Mikeyla
-Pero tiene algo planeado Mike?-
-Bueno… la vedad no… pero vamos a su cuarto… algo encontraremos allí…-Mikeyla
{Entran a la habitación bacía y empiezan a revisar}
-Creo que aquí no hay nada como para molestarla…-
-Si… espera… creo que aquí hay algo…-Mikeyla
-Es solo una caja…-
-Si es solo una caja… veamos…-Mikeyla comienza a revisar la caja y luego de leer la carta dice…
-Perfecto… ahora si que la tengo bajo mi poder…-Mikeyla

_________________________



-Narras Tú-


El domingo la aviamos pasado genial, en todo el colegio ya Succie era como mi Mejor Amiga y luego e que ella me cuente la historia de sus padre decidí contarla la mía… me dirigí a buscar la caja… pero me asuste!... no estaba!...
-Su! SU!-Dije desesperada
-Que que?-Dijo confundida por mi reacción
-Mi mi mi MI CAJA!-
-Yoo no vi ninguna caja!-
-O no o noo!!-
-Mira! Se cayo una nota!-Dijo Succie señalando al piso
-Si… a ver…-
-Léela ____!-
-Si!! Bueno dice…
...“No te creas que te salvaste de la venganza… te voy a proponer una pequeña apuesta a cambio de la libertad de tu padre… ve a la biblioteca a las 23:00Hs…Solo puede venir con una amigas…”-
-Entonces..?...-Dijo Succie y ambas sabíamos de quien se trataba…
Salimos silenciosas y entramos a la biblioteca, y entonces la vi… estaba ella y dos amigas más… no vi la caja…
-De que se trata tu *beep* apuesta?-Dije enojada con Succie detrás de mí para hacerme compañía.
-No seas tan dura ____!!!... no te quieres divertir un poco…-Dijo con cara de que se traía algo entre las manos…
-No, la verdad solo quiero mis cosas…-Dije clavándole la mirada
-De acuerdo, iré al grano…¿Qué tanto harías por tu padre, ____?-
-Cualquier cosa…todo…-Dije sin dejar de bajar la mirada
-Bueno… solos nos quedan 2 meses para terminar la escuela y también 2 meses para que termine el juicio de tu tío…-
-Que con eso Mikeyla…?-
-Mira… me dieron ganas de Jugar con vos… que tal un juego donde… te daré dos meses… para que estés con cinco chicos diferentes…-Dijo con una gran sonrisa
-Como estar?...-Me hice la tonta
-Vamos! No te agás!...Si logras dormir con 5 chicos antes de estos dos meses… yo te doy la caja…-
Succie me miro y no podía creer que yo estuviera considerando la apuesta...
-Tu que ganarías con esto?...-Dije dudando del fin
-Eso seria problema mio…-
-Entonces será fácil-Dije muy confiada
-No creas… no con algunos chicos cualquiera…. Me tome la el atrevimiento de hacerte una pequeña lista… el orden es tu decisión…-Me miro entregándome el papel
-No lo aras o no?-Succie se oponía a esta apuesta.
-Su… si me tengo que convertir en una zorra por la verdad de i padre…Lo are-Y mire a Mikeyla a los ojos
-Entonces…Bienvenida al juego…
Janita.
Janita.


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] Empty Re: El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot]

Mensaje por MemaDirectioner Dom 13 Ene 2013, 12:07 pm

Me gusto síguela!!! :D quede intrigada.. :P
MemaDirectioner
MemaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] Empty Re: El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot]

Mensaje por Janita. Dom 13 Ene 2013, 3:40 pm

No puedo ni creer que tengo un comentario :(L): me siento dios, enseguida la sigo, pero tienen que comentar!
Janita.
Janita.


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] Empty Re: El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot]

Mensaje por Azalea. Dom 13 Ene 2013, 3:49 pm

Hi soy una nueva lectora me encanta la nove no importa que no sea tuya esta genial
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] Empty Re: El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot]

Mensaje por ~ CaraD Dom 13 Ene 2013, 3:51 pm

Nueva y fiel lectora
Siguelaaaaaaaaaaaa <3 x
~ CaraD
~ CaraD


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] Empty Re: El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot]

Mensaje por Janita. Dom 13 Ene 2013, 3:52 pm

Muero acaaaaa, gracias chicas. Igual, desde el capitulo 3, es mia, voy a subir el capitulo dos hoy mismo.
Janita.
Janita.


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] Empty Re: El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot]

Mensaje por Janita. Dom 13 Ene 2013, 3:59 pm

Gracias por los comentarios! estoy muy feliz, no pense que iba a tener lectoras, ahi va el capitulo dos: luego del 3, ya son míos los capitulos.

Capitulo 2

Despertamos el Lunes por la mañana y nos dimos cuenta que llovía a cantaros y la coordinadora nos dijo que las dos primeras horas de clases se habían suspendido. Como ya no teníamos sueño decidimos repasar la lista de la perra de Mikeyla con Succie y ella me contaría más de los chicos, digo, si tenia que concretar con ellos por lo menos tenían que valer la pena.
-Muy bien, primero Harry Styles… ese apellido me suena…-Dije mirando bien el papel para asegurarme.
-Si, hijo del director, va a nuestro año, cabello castaño, conocido por ser un seductor nato, vuelve loca a las chicas…-Dijo Succie mientras se sentaba de chinito en su cama.
-Entonces ya se como llamar su atención…-Yo con mi sonrisa picara.
-¿A que te refieres con “llamar su atención”?-Dijo Succie confundida
-Pues… si voy a tener que hacer esto, yo no me andaré arrastrando ni mucho menos! Primero tendré que hacer que ellos me quieran a mi…y ya se como hare con Harry…-
-¿Cómo?-
-Según lo que me dijiste Harry no esta muy acostumbrado a un NO por respuesta… y yo se lo daré… mejor dicho… se la hare difícil…-
-Aja’…. Bueno continua!...-
-Ya ya de acuerdo… Liam… Payne…-
-¿Liam?...-
-¿Qué sucede?...-
-Pues Liam tiene novia en realidad…-
-Oh… bueno no importa…-
-¿Te tiene mucha confianza….?-
-La suficiente-Sonreí
-JaJa…Bueno… En realidad Liam siempre ha sido muy tranquilo… Ojos pardos… Enserio no se como aras… Liam parece querer mucho a su novia…-Dijo dudando
-Si eso es posible… pero a quien no les gusta un aventura-Dije levantando un ceja
-Estas demente…-Dijo sonriendo
-Escucha debemos seguir!... Zayn Malik…-
-No se mucho sobre Zayn… la verdad nadie habla mucho con Zayn, es demasiado misterioso…-
-Oh… tal ves sea tímido!-Dije levantado los hombros
-¿Tímido? Para mi no tiene nada de Tímido…-Dijo abriendo grande los ojos
-Bueno solo dejare que el de el primer paso… Sera duro pero no me importa…-
-Si seguro-Dijo irónica Succie
-Louis Tomlinson…-Dije bostezando
-Ultimo año, ojos claros, bromistas, inmaduro a mi parecer-
-Suena divertido, ¿Ultimo año?-Dije sorprendida
-Si si…-
-Ah bueno, ya s eme ocurrirá algo…Último…Niall Horan-
-Niall… Guitarrista, Rubio, Irlandés, padres divorciados… eh… a si! Su última novia se fue con su mejor amigo…-
-Duro… debe ser horrible…
-Igual desde entonces no salió con nadie… y eso fue como hace tres años… ¿Ya tiene algo pensado?-
-Digamos… ¿Cómo cuantas semanas nos quedan?-
-He 7… si 7-
-Bien… usaremos esta semana para… Digamos atraerlo…-
-¿Atraerlos?... así como… seducirlos?-
-Vas entendiendo! A eso me refiero!... Hay que llamarles la atención y bueno… ya no diremos detalle…-Dije sonrojada
-y tu con quien irías a “empezar a seducir”-
-No lo digas como un chiste!...miran, como van las cosas… empezare con… Liam!-
-Oh… y tu como planeas….?-
-Dijiste que esta en nuestra clase de Biología…. Hay tiene el pie inicial…-Dije subiendo la ceja

Después de la lluvia nos toco Biología, y si, Liam estaba sentado en la fila de al lado en el banco primero, y como era de esperarse estaba con su novia… Esto realmente se trata de un juego de miradas…
-…Me pasa la tres…-Me dijo Succie en susurros
-…Shs’…no ves que estoy…ocupada…-Susurros
-… ¿ocupada? … Estas mirando a Liam desde que comenzó la hora… acéptalo no se va voltear a ver…-Susurros
-…Solo… préstame tu lápiz…-Susurros
-¿Qué? ¿Mi lápiz?...-Susurros
-…si vamos!...-Susurros
-Toma… pero… ¡No se lo tires en la cabez………-Succie corto la frase y ambas bajamos al cabeza, algo tenia que hacer, y que mejor manera que arrojándole algo en la cabeza.
-…Hay no… esta mirando para acá!...-Dijo Succie asustada
-…Pues claro…. Por qué yo lo estoy mirando…-Por unos segundos los ojos se conectaron, me mordí el labio y recibí lo único que necesitada… un giño de ojos…
-¡!¿Le pasa algo señor Payne?¡! Voltéese!-Dijo la profesora
-Solo… quiero llevarle este lápiz a mi compañera… al parecer se le cayo en mi cabeza…-Dijo el con el Lápiz balanceándolo en la mano
-¡! Rápido! ¡-La profesora le señalo de adonde yo estaba.
Él se paro y camino esos pequeños pasos.
-Aquí tienes…-Dijo con una sonrisa
-…Muchas gracias…-Dije con una sonrisa aun más llamativa
-Bueno… cuando quieras-Y ahí lo tiene, el giño del ojo otras vez…
-¡YA señor Payne! A su lugar-La profesora ya no tenía paciencia
Terminamos el examen y salimos de salón al salir torpemente me choque con la novia de Liam!
-Perdón!-Me agache y la ayuda a juntar las cosas
-No No, es mi culpa, no debo llevar mi bolso sin cerrarlo por todas parte…-Dijo ella que parecía realmente apenada
-Creo que esto es tuyo-Levante una pulsera del piso
-No es de Liam…Es de boxeo…-
-ah... entonces “Liam” tu haces boxeo-Dije levantado la ceja y moviendo la boca
-Ah ¿tu también?-Antipática la novia
-No yo no…-
-¿Entonces tu… juegas en algo?-Dijo la novia de Liam

-ah… puedo jugar a muchas cosas cuando me lo propongo…-Mire a Liam de Reojo
-Valencia… creo que nos tenemos que ir-Liam tomo a su novia d ella mano; La novia de Liam se paro, sacudió su falda y me sonrió
-Bueno… sé que eres nueva, espero que seamos amigas-Dijo con sonrisa de oreja a oreja
-Si… Bueno tal vez algún día nos podamos encontrar y…Charlar…-
-Si y puede traer a alguien!-la chica de verdad quiera que me caiga bien ella.
-No yo no tengo novio…-
-uh no importa, alguien, Bueno, un lastima, me tengo que ir, las veo después chicas!-Dijo moviendo la mano como loca
-si si adiós…-
-Liam saluda… no seas maleducado….-Dijo dándole un codazo
-A bueno, yo también espero verte pronto… Nos vemos…-Y salieron por la puerta
Yo la mire a Succie y ella estaba con car de no poder creerlo.
-Creo que encontré como 10mil indirectas!-Rio
-Eres una exagerada!....Vamos afuera, Louis voy por ti…-

Nos quedamos afuera viendo a Louis jugar pin-pon y se me ocurrió algo.
-¿Y ahora genia? ¿Qué harás?-Dijo Succie irónica
-Yo creo que la manera más asertiva de acercarme a Louis es siendo simpática, tal ves algo de pin-pon funcione…-Me pare y me digirió a la mesa justo cuando el compañero de Louis se iba, llegue y me agache para levantar una pelota de pin-pon qué estaba en el suelo.
-¿Ya te vas?-Dije mirándolo con la pelota de pin-pon el la mano
-Ese era el plan… ¿Por qué?- dijo Louis con una sonrisa
-No lo se, estoy aburrida y pensaba en que podía jugar…. Contigo…-
-Bueno en realidad…-Dijo tocándose el pelo
-si tiene miedo puedes irte….-Dije con cara de desafiante
-acaba de tocar mi orgullo -Sonreí- Te juego!-
-Bien!-
Al final de todo, obvio, yo gane, pero por querer hacerme la campeo, la pelotita de pin-pon me golpeo en la frente.
-Uh…ven aquí…-Dijo el mientras me miraba la frente.
-Me arde…-
-Pues se, fue un golpe feo, lo siento mucho…-Tenia cara de apenado
-no pasa nada… fue solo un golpecito…-
-¿Cómo te puedo compensar?-
-no déjalo hay… ya esta, no are tanto drama…-
-dime… ¿Cuándo te encentras libre?-
-casi nunca…. Digo… vivo enserada en la biblioteca… pero cuando pueda… te digo…-
-estar esperando ese día… me voy…-
-Adiós…
Se fue y yo solo me quede ahí.
-Auch…-Dijo Succie saliendo de atrás mio
-CASI ME MATAS DEL SUSTO!...-Dije enojona
-Mejor vamos a la enfermería…-
Janita.
Janita.


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] Empty Re: El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot]

Mensaje por AleDirectioner:D Dom 13 Ene 2013, 4:42 pm

Nueva Lectora mori con esta novela x.x
espero con ansia el capitulo 3
AleDirectioner:D
AleDirectioner:D


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] Empty Re: El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot]

Mensaje por Janita. Dom 13 Ene 2013, 5:08 pm

Muchas gracias :love: me encanta ver los comentarios de mis lectoras, me insita a escribir masssssssssssss, comenten, comentennnnn. jajajaja.
Janita.
Janita.


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] Empty Re: El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot]

Mensaje por AleDirectioner:D Dom 13 Ene 2013, 7:37 pm

Janita. escribió:Muchas gracias :love: me encanta ver los comentarios de mis lectoras, me insita a escribir masssssssssssss, comenten, comentennnnn. jajajaja.
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa :wut:
AleDirectioner:D
AleDirectioner:D


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] Empty Re: El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot]

Mensaje por Galleta_rosa Dom 13 Ene 2013, 8:37 pm

me meti enteritaaaa continua porfavor
Galleta_rosa
Galleta_rosa


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] Empty Re: El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot]

Mensaje por Janita. Lun 14 Ene 2013, 5:31 pm

Bueno chicas, ahí va el capitulo 3, que creo que algunas lo están esperando, en los comentarios, me podrían contar como fue que llegaron a mi novela? LUEGO DE ESTE CAPITULO, YA SON MIOS :D Lo escribí con una amiga hasta el 5, es la mejor, me va a matar por haber subido la novela. JAJAJAJA

Capitulo 3

Al otro día, con mi cabeza ya sana, tenia al meta de llagar a Harry, y creo que tengo la manera perfecta…
-¿Y donde quieres desayunar?-Dijo Succie con su charola en la mano.
-Ven, vamos al frente de Harry…-Fuimos y quede en la posición perfecta.
-¿Aras como Liam que solo lo mirabas?-
-No, iremos a preguntarle algo al profe de química que esta ahí y ya veremos si se cumple lo que digo…-
Nos paramos y fuimos directo hacia el profe.
-Disculpa profe, pero queríamos ferrificar si también hay que estudiar lo de las moléculas…-
-A obvio que si chicas!... me gusta que se estén preparando… pero ahora no es tiempo para tarea, vallan a comer, la veo luego…-Dijo el profe.
Nosotras asentimos con la cabeza y cuando pasamos por la mesa de Harry…
-Ehi!... ¿no te gustaría tener “química” conmigo…-Dijo Harry con gesto de soberbio.
-Ni en mil años…-Me di la vuelta
-Uh, entiendo, eres dura… escucha nena, que tal tu y yo el sábado, película…-
-Que tal tu te alejas…-
-enserio me estas rechazando un cita?...-
-¿te sorprende?... me daría vergüenza con solo ser tu amiga…-
Succie me dio un codazo y me susurro “no te pases” en ese momento dije…
-Créeme que te falta mucho para mi…-Nos fuimos y Succie me decía que Harry se quedo mirando como tonto a mi.

Llegaron las 19.00hs y casualmente Niall tocaba en la pequeña plaza adentro del campus, y entre la gente que lo estaba mirando, me encontraba yo, muy muy observadora.
-Eso fue realmente bueno…-Le dije con una sonrisa que si era sincera.
-Ah gracias, la verdad solo es una practica… me falta mucho… solo tengo este tiempo y mis clases para practicar-Dijo todo tímido
-¿clases?-
-si, doy clases de guitarra aquí, por lo menos lo que se.-
-Me podrías dar clases, siempre quise aprender….-
-seguro, tengo un grupo los miércoles y lunes a las 15…-
-a no, es una lastima, yo a las tres no podría… ¿ no das clases personales?...-
-Te podría dar clases personales a ti… igual quédate tranquila que lo hago por diversión, yo no cobro ni nada… Solo dime cuando estas y yo iré…-
-Gran idea…. Sabes, entonces estaremos en contacto… soy ____...-
-Pues es un gusto, ahora me voy, saludos-
Se fue con la guitarra en las manos, y yo con cara de… esto no será fácil con este chico.

La verdad ya me parecía raro de no encontrarme con Mikeyla en la escuela, peor la verdad es que me pone a pensar, de que por que ella me haría hacer tal cosa! No es enojo, digo yo la humille ante todo el salón y ella ¿no? Bueno… solo are lo que tengo que hacer y me desacere de ella…
Como sea, me faltaba Zayn, pero el de verdad estaba alejado del mundo, además era un año más grande que yo y no tenia de que hablar con el.
Genial estoy perdida. Estaba tirada en la cama de mi habitación y por fin llego Succie para tratarla como sicoanalista.
-Sabes, yo creo que la mejor manera de llamar la atención de Zayn es muy fácil…. Solo muéstrate…-
-¿Cómo mostrarme?-
-Bueno… solo paséate en frente de él y tal ves le llame la atención…-
-Oje! Esa es una buena idea…-
Salí con algo bonito, y buscamos a Zayn por la escuela, lo encontramos y me quede como una tonta durante 10 minutos en frente del ni un gesto… eso si, me di cuenta que cuando se fue, era inevitable no echarme un vistazo.

El día avía terminando, me fui a dormir con la sensación que estos dos últimos días ya los tenia en la bolsa.
Liam no dejaba de mirarme, Louis me invito a salir, Harry no entendía por que no le hacia caso y haría cualquier cosa para que

se la diera, bueno… Niall todavía estaba en otro plano, y Zayn solo me falta hablarle…
-No te da miedo de lo que Mikeyla pudiera hacer?-Dijo Succie sentada en el borde de su cama.
-No… bueno, yo no entiendo por qué quiere que lo haga…. Solo lo are…-Dije acostada en mi cama
-Solo ten cuidado… tengo la sensación de que de esto no saldrá nada bueno…-
-estas exagerando! Mientras nos cuidemos, no hablen entre ellos de esto y no nos descubran todo esta bien!...-
-¿Y no as pensado que pasa si… no lo se… te enamoras?-
-Créeme que esto no se trata de amor…-
-¿y si ellos se enamoran de ti?-
-Mira, esto será simple, una vez que el trato este echo…. Esto chicos se olvidaran de mi…-
Janita.
Janita.


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] Empty Re: El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot]

Mensaje por alexismusiclive Miér 16 Ene 2013, 1:29 pm

Síguela Porfa que quiero ver tus capítulos que seguro que son igual de buenos
Yo llegue a tu novela cuando salio en últimos temas me encantaba pero me daba vergüenza comentar asta que hoy eh decidido hacerlo...

Bueno que soy una fiel lectora :) y te envió un abrazo psicológico o virtual
:hug: :hug: :hug:
alexismusiclive
alexismusiclive


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] Empty Re: El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot]

Mensaje por AleDirectioner:D Jue 17 Ene 2013, 5:41 pm

Volviiii okno.
Me encanto el 3 capitulo y tengo un pervertido presentimiento del capitulo 4 xD
AleDirectioner:D
AleDirectioner:D


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] Empty Re: El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot]

Mensaje por Janita. Vie 18 Ene 2013, 7:56 pm

Gracias por comentar AJAJAJ bueno chicas, la verdad que mis capitulos no son igual de buenos, soy nueva en esto, igual creo que les van a gustar! ahi va el Capitulo,perdon por tardar tanto encerio ): pense que como no comentaban nadie leia mi novela y despues me colgué.
Ahi va el Cap.

Janita.
Janita.


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] Empty Re: El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.