O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 4 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 4 Empty Re: EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction)

Mensaje por cipriano. Dom 30 Mar 2014, 1:31 pm

Jdhfgdjkh chica de Zayn reportandose, ya quiero que la sigas linda, besos. 
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 4 Empty Re: EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction)

Mensaje por Val x. Dom 30 Mar 2014, 2:43 pm

Malik. escribió:
Jdhfgdjkh chica de Zayn reportandose, ya quiero que la sigas linda, besos. 
Cool!
Si te aviso que te demoraras un poquito en salir, primero tengo que encargarme de Alice *risa malevola*
Val x.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 4 Empty Re: EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction)

Mensaje por cipriano. Dom 30 Mar 2014, 2:50 pm

Val x. escribió:
Malik. escribió:
Jdhfgdjkh chica de Zayn reportandose, ya quiero que la sigas linda, besos. 
Cool!
Si te aviso que te demoraras un poquito en salir, primero tengo que encargarme de Alice *risa malevola*
Val x.
No te preocupes, espero. Pero tengo una duda, ¿yo sería el reemplazo de Alice?
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 4 Empty Re: EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction)

Mensaje por Val x. Dom 30 Mar 2014, 3:32 pm

Malik. escribió:
Val x. escribió:
Malik. escribió:
Jdhfgdjkh chica de Zayn reportandose, ya quiero que la sigas linda, besos. 
Cool!
Si te aviso que te demoraras un poquito en salir, primero tengo que encargarme de Alice *risa malevola*
Val x.
No te preocupes, espero. Pero tengo una duda, ¿yo sería el reemplazo de Alice?
Sep *-*
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 4 Empty Re: EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction)

Mensaje por darkness. Dom 30 Mar 2014, 4:46 pm

Val ... ¿yo sigo con Harold o con el invitado? dime tu.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 4 Empty Re: EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction)

Mensaje por Val x. Dom 30 Mar 2014, 5:31 pm

darkness. escribió:Val ... ¿yo sigo con Harold o con el invitado? dime tu.
Mmmmh con el invitado
Tengo algo preparado para Harry *wuajajajajaja*
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 4 Empty Re: EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction)

Mensaje por darkness. Dom 30 Mar 2014, 5:47 pm

Val x. escribió:
darkness. escribió:Val ... ¿yo sigo con Harold o con el invitado? dime tu.
Mmmmh con el invitado
Tengo algo preparado para Harry *wuajajajajaja*
oh mi dios. se sentira raro terminar con mi amor ... encima que él me fue a buscar. bueno ok. nou problem sexy escritora. Luke Hemmings será mi proximo love. hahah creo que soy la chica que esta con dos a la vez okno.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 4 Empty Re: EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction)

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 5:50 pm

eres toda una loquilla dark 7u7
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 4 Empty Re: EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction)

Mensaje por darkness. Dom 30 Mar 2014, 5:51 pm

yeah bitchez. un sueño, estar con ambos crushes en una misma novela. lucas roberto y haroldo -me falta mike, pero bueh jajaj-
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 4 Empty Re: EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction)

Mensaje por Val x. Dom 30 Mar 2014, 6:40 pm

A versh para aclarar todo.

Las chicas de Niall y Zayn son el remplazo de Alice y Jocelyn. Ustedes apareceran dentro de los proximos 10 apítulo 

Las cosas que hay que hacer por la gente que no cumple okno.


Cel, de mi corazon, tu quedate con Hemmings, necesito al Haroldo, solito, porque tengo pensado algo para él. El sacrificio de Harry, capítulo 24


Cualquier duda, solo pregunten


Val x.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 4 Empty Re: EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction)

Mensaje por darkness. Dom 30 Mar 2014, 6:47 pm

noooooooooooooooooooooooooooo. leí lo tachado y noooooooooooooooooo. voy a llorar. sube capitulo YA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 4 Empty Re: EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction)

Mensaje por darkness. Dom 06 Abr 2014, 8:10 pm

Val quiero cap !!!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 4 Empty Re: EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction)

Mensaje por darkness. Miér 09 Abr 2014, 9:55 pm

VAAAAAAALLLLLL QUIERO CAPPPP  EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 4 2841648573 EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 4 2841648573 EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 4 2841648573 EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 4 2841648573 EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 4 2841648573 
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 4 Empty Re: EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction)

Mensaje por Val x. Sáb 12 Abr 2014, 3:15 pm

Intento desocuparme lo mas pronto posible. Pero el colegio es como un maldito penitente que me succiona(?

Paciencia, un poquito please
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 4 Empty Re: EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction)

Mensaje por darkness. Sáb 12 Abr 2014, 3:56 pm

okidoki
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 4 Empty Re: EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.