O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 2 Empty Re: EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction)

Mensaje por vani. Jue 20 Feb 2014, 5:41 pm

LOS DEJARON LIBRES!  :quemierda: 
OH DIOS! SE FUERON A BUSCARLAS! 
SIGUELA  EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 2 2601966501
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 2 Empty Re: EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction)

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 6:15 pm

Mi.er.da no podes dejarla ahi mujer :c 
Malditos quedaron libres, merecen la pena de muerte :@
Ow :_ Es cierto Lou no sabe que se siente perder a la chica de tu vida porque su sexy mujer sigue con el :_______

Wachos les conviene sacarlas de ahi eh! si no me sale lo negro D:

Ahrre ame al capitulo :3 
Te quiero, All xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 2 Empty Re: EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction)

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 4:03 am

DHSKADGASDA no tengo nada para decir ya que ese cap me parece como un prologo, so... YA MISMO SUBIS EL CAP UAN QUE EN REALIDAD ES EL CHU PERO FOR MI IS DE UAN(?) dentro de poco empiezo clases particulares de ingles porque quiero aprender bien y esto demuestra por que necesito mas clases de las que tuve estos 7 años c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 2 Empty Re: EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction)

Mensaje por darkness. Vie 21 Feb 2014, 4:10 pm

OMG ... NOS IRAN A BUSCAR ... pero estamos muertas o no? SHIT, TENDRE QUE ESPERAR
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 2 Empty Re: EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction)

Mensaje por Val x. Dom 23 Feb 2014, 11:14 am

Jajaja sean pacientes!
En cualquier dia de esta semana subire el cap 2
JEJEJE.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 2 Empty Re: EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction)

Mensaje por darkness. Dom 23 Feb 2014, 11:44 am

Okisoki
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 2 Empty Re: EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction)

Mensaje por Val x. Dom 02 Mar 2014, 2:40 pm

Chicos estoy haciendo tareas, por eso no he podido subir capitulo. Mientras tanto les dejo un extracto de lo que pasara en el próximo capítulo.

"...ya no era la misma, la ciudad estaba vacía, papeles dispersos en el suelo, autos varados en medio de la calle, cadáveres de personas por cada rincón, charcos de sangre por doquier, edificios que ahora solo era cenizas. Y no pude evitar preguntarme ¿Que demonios ocurrió aquí?, aunque la respuesta era demasiado obvia, la respuesta estaba ante mis ojos. Había ocurrido una masacre. Podía escuchar los jadeos, los gemidos de dolor de todos, podía escuchar sus suplica. Cada uno de ellos en mi cabeza. Mi mirada pasaba por cada lugar pero entonces mire al frente, y fue cuando todo se detuvo para mi..."
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 2 Empty Re: EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction)

Mensaje por vani. Dom 02 Mar 2014, 2:57 pm

Sube capitulo! Con ese extracto me matastes!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 2 Empty Re: EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction)

Mensaje por Allisonツ. Dom 02 Mar 2014, 3:59 pm

Lalalala que pasara :o!
yo querer un capitulo en cuanto tu puedas (? ahque ajjajaja

All xx
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 2 Empty Re: EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction)

Mensaje por Val x. Dom 02 Mar 2014, 4:20 pm

Sean pacientes! lolz
Estoy haciendo audiciones para el negro, el duende y un artista a eleccion.
Aqui el link ;)

Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 2 Empty Re: EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction)

Mensaje por Val x. Dom 09 Mar 2014, 1:57 pm

By 'Mily.♡
Capítulo 2


HARRY POV'S 

Llegamos a la estación, al mismo tiempo que el tren llegaba para recibir a los pasajeros nuevos, lentamente caminamos hacia al viejo tren, el color en el se estaba desvaneciendo, habían zonas donde tenia parches especiales, pero entonces nos fijamos en el enorme pedazo que se encontraba trizado…

Oh dios no.

El recuerdo de hace 6 años se asomo en mi mente, habia sido para nuestro aniversario de amistad, Zayn y Alice habian decidido que fueramos a Crosh a celebrarlo. Para ello tomamos el tren 234.

El mismo que ahora estaba en frente de nosotros.

Mire a los chicos, y por la expresion en sus caras, puede saber que estaban pensando lo mismo que yo.

Tomando una gran bocanada de aire, fui el primero en dar un paso adelante.

Asi como fui el primero en tomar la decision de regresar.

Asi como fui el primero en enamorarme.

Asi como sere el primero en encontrar a Celeste.


****
Eramos los unicos en el tren.

Ninguna persona mas subio, a pesar de que pasamos por a lo menos 4 estaciones mas, donde habia una gran aglomeracion de gente esperando, ni con todo eso, absolutamente nadie subio. Y de cierto modo, fue mejor. 

Cada uno se sento en el mismo lugar de hace 6 años. Los dolorosos recuerdos de ese viaje vinieron a mi cabeza como perdigones, uno tras otro. Y con cada uno de ellos, me pregunte ¿como fuimos tan estupidos para caer? Todos los problemas empezaron cuando estabamos a punto de llegar a Crosh, y el lafo lateral del tren -donde habian ido Liam y Valen- habia explotado. Esa fue nuestra primera oportunidad para regresar. Y luego estaba esa chica, Liane, ella nos habia advertido de los peligros de ese pueblo y nosotros la ignoramos.

Pero que idiotas fuimos.

El tren se detuvo bruscamente, por lo que los cuatro fuimos enpujados hacia adelante contra los asientos. El golpe provoco que mi cabeza empezara a latir por culpa del dolor. El tren empezo a moverse de nuevo a una velocidad increiblemente rapido. Decidido e ignorando el latido molesto me puse de pie, y aunque iba algo tambaleante, logre llegar hasta la cabina del conductor. Entonces lo que vi me aterrorizo.

Algo iba en el volante, sus manos parecian los de un esqueleto en estado de putrefaccion, su cabello -o por lo menos lo que deberia haber sido su pelo- estaba lleno de pequeños hilos, mezclados con larvas e insectos de todo tipo. Asqueado por la imagen, aparte mi mirada llevandola al frente. Me quede frio cuando divise que el tren se habia desviado y estaba a punto de chocar con el cartel gigante en el que apenas se divisa el “Bienvenidos” pero lo que si se podia ver claramente era unas grandes y cursivas letras de “CROSH”

Corri hacia donde estaban Liam, Niall y Zayn. Estaban juntos revisando si es que habian daños graves, pero no habia tiempo.

-Tenemos que irnos ya- grite- El tren se va a estrellar.

Los chicos me miraron alarmados y rapidamente tomaron sus cosas. Por primera vez senti que podia hacer algo importante, asi que abri la pequeña escotilla del techo

-Por aqui!- les ordene.

Liam subio primero, seguido de Niall, Zayn y al final yo. Una vez arriba del tren, nos miramos. Teniamos dos opciones, morir por el choque o lanzarnos, que en el peor de los casos seria morir en la caida.

Los chicos de una extraña forma entendieron lo que planeaba y asintieron, colocando mas fuerza en el agarre de mis cosas, e inhalando aire y salte primero.

No mori, pero mi pierna se lastimo. Y aun asi no fue eso lo que me estaba atormentando. Mas bien fue el panorama frente a mi. Crosh ya no era la misma, la ciudad estaba vacía, papeles dispersos en el suelo, autos varados en medio de la calle, cadáveres de personas por cada rincón, charcos de sangre por doquier, edificios que ahora solo era cenizas. Y no pude evitar preguntarme ¿Que demonios ocurrió aquí?, aunque la respuesta era demasiado obvia, la respuesta estaba ante mis ojos. Había ocurrido una masacre. Podía escuchar los jadeos, los gemidos de dolor de todos, podía escuchar sus suplica. Cada uno de ellos en mi cabeza. Mi mirada pasaba por cada lugar pero entonces mire al frente, y fue cuando todo se detuvo para mi...

Celeste estaba alli.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 2 Empty Re: EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction)

Mensaje por darkness. Dom 09 Mar 2014, 2:33 pm

Sabes que? Me traumaste, no duermo mas. Te odio y te amo. OH MI DIOS. Me muero de LOS NERVIOS. Primero estaban dispuestos a volver, mi Harold seria el primero en encontrarme y lo hizo, pero ahora mi retorcidamente esta diciendo que no me haga iluciones porque seguramente ME ESTA VIENDO A MI CON LA CARA CORTADA Y SANGRANDO POR TODOS LADOS -menstru .okno)- O SINO VOY A SER YO MUERTA O SINO ME VE Y JUSTO DESAPAREZCO O ME PISA UN TREN O LO ATACO. Mi mente esta muy loca por tu culpa. Casi se mueren en el PUTO CHOQUE. Te imaginas ... la novela terminaría en el segundo capitulo. Voy a llorar sangre, seguila. Espero que me tortures asi con el señor Hemmings en The Game -por cierto te deje mi ficha ya-. Me lo imagino al ruloso asi, re esperanzado y corriendo por encontrarme y asi bien sexy y todo. AH TE AMO ♥
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 2 Empty Re: EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction)

Mensaje por vani. Dom 09 Mar 2014, 2:38 pm

EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 2 289419250 Por que lo dejas asi? Celeste que hace ahi?
Ese tren me dio escalofríos. 
Ame el capitulo,lo ame! EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 2 158352849 
Por favor seguidla pronto!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 2 Empty Re: EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction)

Mensaje por darkness. Dom 09 Mar 2014, 2:40 pm

Eso. ¿QUE HAGO YO AHI?
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 2 Empty Re: EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction)

Mensaje por Allisonツ. Dom 09 Mar 2014, 3:05 pm

Dioooooooooos :3 la seguiste la seguiste :)!!!
Ok, el miedo me invadio, hoy duermo con mi mama dejare el orgullo a un lado ¡Mamaaaaaa tengo miedo! :c 
Joder, Harry (Ah me salio el Joder xd) ¿Quieres matar a mi querido Zayn o que? ¿Quieres matar a tus jodidos amigos o que? Mierda Hazza! Estas loco o que? 
Que mierda esperas joder? ve a por Celeste!!! :(
Celeeeeste no lo lastimes ¬¬¬¬¬¬


Ok .-. Ame el capitulo :3 amo como escribis, sos mi escritora preferida despues de Lisa Jane Smith! :)

Alli xx 

PD: Siguela prontito :3, por cierto, lamento no seguir mis novelas .-. no eh tenido tiempo :c voy a una técnica de doble turno! llego exhausta a mi casa tipo 19hs osea, muerta, y solo pienso en dormir :c
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction) - Página 2 Empty Re: EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.