Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction)
LOS DEJARON LIBRES! :quemierda:
OH DIOS! SE FUERON A BUSCARLAS!
SIGUELA
OH DIOS! SE FUERON A BUSCARLAS!
SIGUELA
vani.
Re: EL JUEGO DEL MAL | 2° Temporada de El Juego de la Medianoche| (One Direction)
Mi.er.da no podes dejarla ahi mujer :c
Malditos quedaron libres, merecen la pena de muerte :@
Ow :_ Es cierto Lou no sabe que se siente perder a la chica de tu vida porque su sexy mujer sigue con el :_______
Wachos les conviene sacarlas de ahi eh! si no me sale lo negro D:
Ahrre ame al capitulo :3
Te quiero, All xx
Malditos quedaron libres, merecen la pena de muerte :@
Ow :_ Es cierto Lou no sabe que se siente perder a la chica de tu vida porque su sexy mujer sigue con el :_______
Wachos les conviene sacarlas de ahi eh! si no me sale lo negro D:
Ahrre ame al capitulo :3
Te quiero, All xx
Invitado
Invitado
DHSKADGASDA no tengo nada para decir ya que ese cap me parece como un prologo, so... YA MISMO SUBIS EL CAP UAN QUE EN REALIDAD ES EL CHU PERO FOR MI IS DE UAN(?) dentro de poco empiezo clases particulares de ingles porque quiero aprender bien y esto demuestra por que necesito mas clases de las que tuve estos 7 años c:
Invitado
Invitado
OMG ... NOS IRAN A BUSCAR ... pero estamos muertas o no? SHIT, TENDRE QUE ESPERAR
darkness.
Jajaja sean pacientes!
En cualquier dia de esta semana subire el cap 2
JEJEJE.
En cualquier dia de esta semana subire el cap 2
JEJEJE.
Val x.
Chicos estoy haciendo tareas, por eso no he podido subir capitulo. Mientras tanto les dejo un extracto de lo que pasara en el próximo capítulo.
"...ya no era la misma, la ciudad estaba vacía, papeles dispersos en el suelo, autos varados en medio de la calle, cadáveres de personas por cada rincón, charcos de sangre por doquier, edificios que ahora solo era cenizas. Y no pude evitar preguntarme ¿Que demonios ocurrió aquí?, aunque la respuesta era demasiado obvia, la respuesta estaba ante mis ojos. Había ocurrido una masacre. Podía escuchar los jadeos, los gemidos de dolor de todos, podía escuchar sus suplica. Cada uno de ellos en mi cabeza. Mi mirada pasaba por cada lugar pero entonces mire al frente, y fue cuando todo se detuvo para mi..."
"...ya no era la misma, la ciudad estaba vacía, papeles dispersos en el suelo, autos varados en medio de la calle, cadáveres de personas por cada rincón, charcos de sangre por doquier, edificios que ahora solo era cenizas. Y no pude evitar preguntarme ¿Que demonios ocurrió aquí?, aunque la respuesta era demasiado obvia, la respuesta estaba ante mis ojos. Había ocurrido una masacre. Podía escuchar los jadeos, los gemidos de dolor de todos, podía escuchar sus suplica. Cada uno de ellos en mi cabeza. Mi mirada pasaba por cada lugar pero entonces mire al frente, y fue cuando todo se detuvo para mi..."
Val x.
Sube capitulo! Con ese extracto me matastes!
vani.
Lalalala que pasara :o!
yo querer un capitulo en cuanto tu puedas (? ahque ajjajaja
All xx
yo querer un capitulo en cuanto tu puedas (? ahque ajjajaja
All xx
Allisonツ.
Sean pacientes! lolz
Estoy haciendo audiciones para el negro, el duende y un artista a eleccion.
Aqui el link ;)
Estoy haciendo audiciones para el negro, el duende y un artista a eleccion.
Aqui el link ;)
Val x.
✯By 'Mily.♡
Capítulo 2
HARRY POV'S
Llegamos a la estación, al mismo tiempo que el tren llegaba para recibir a los pasajeros nuevos, lentamente caminamos hacia al viejo tren, el color en el se estaba desvaneciendo, habían zonas donde tenia parches especiales, pero entonces nos fijamos en el enorme pedazo que se encontraba trizado…
Oh dios no.
El recuerdo de hace 6 años se asomo en mi mente, habia sido para nuestro aniversario de amistad, Zayn y Alice habian decidido que fueramos a Crosh a celebrarlo. Para ello tomamos el tren 234.
El mismo que ahora estaba en frente de nosotros.
Mire a los chicos, y por la expresion en sus caras, puede saber que estaban pensando lo mismo que yo.
Tomando una gran bocanada de aire, fui el primero en dar un paso adelante.
Asi como fui el primero en tomar la decision de regresar.
Asi como fui el primero en enamorarme.
Asi como sere el primero en encontrar a Celeste.
Eramos los unicos en el tren.
Ninguna persona mas subio, a pesar de que pasamos por a lo menos 4 estaciones mas, donde habia una gran aglomeracion de gente esperando, ni con todo eso, absolutamente nadie subio. Y de cierto modo, fue mejor.
Cada uno se sento en el mismo lugar de hace 6 años. Los dolorosos recuerdos de ese viaje vinieron a mi cabeza como perdigones, uno tras otro. Y con cada uno de ellos, me pregunte ¿como fuimos tan estupidos para caer? Todos los problemas empezaron cuando estabamos a punto de llegar a Crosh, y el lafo lateral del tren -donde habian ido Liam y Valen- habia explotado. Esa fue nuestra primera oportunidad para regresar. Y luego estaba esa chica, Liane, ella nos habia advertido de los peligros de ese pueblo y nosotros la ignoramos.
Pero que idiotas fuimos.
El tren se detuvo bruscamente, por lo que los cuatro fuimos enpujados hacia adelante contra los asientos. El golpe provoco que mi cabeza empezara a latir por culpa del dolor. El tren empezo a moverse de nuevo a una velocidad increiblemente rapido. Decidido e ignorando el latido molesto me puse de pie, y aunque iba algo tambaleante, logre llegar hasta la cabina del conductor. Entonces lo que vi me aterrorizo.
Algo iba en el volante, sus manos parecian los de un esqueleto en estado de putrefaccion, su cabello -o por lo menos lo que deberia haber sido su pelo- estaba lleno de pequeños hilos, mezclados con larvas e insectos de todo tipo. Asqueado por la imagen, aparte mi mirada llevandola al frente. Me quede frio cuando divise que el tren se habia desviado y estaba a punto de chocar con el cartel gigante en el que apenas se divisa el “Bienvenidos” pero lo que si se podia ver claramente era unas grandes y cursivas letras de “CROSH”
Corri hacia donde estaban Liam, Niall y Zayn. Estaban juntos revisando si es que habian daños graves, pero no habia tiempo.
-Tenemos que irnos ya- grite- El tren se va a estrellar.
Los chicos me miraron alarmados y rapidamente tomaron sus cosas. Por primera vez senti que podia hacer algo importante, asi que abri la pequeña escotilla del techo
-Por aqui!- les ordene.
Liam subio primero, seguido de Niall, Zayn y al final yo. Una vez arriba del tren, nos miramos. Teniamos dos opciones, morir por el choque o lanzarnos, que en el peor de los casos seria morir en la caida.
Los chicos de una extraña forma entendieron lo que planeaba y asintieron, colocando mas fuerza en el agarre de mis cosas, e inhalando aire y salte primero.
No mori, pero mi pierna se lastimo. Y aun asi no fue eso lo que me estaba atormentando. Mas bien fue el panorama frente a mi. Crosh ya no era la misma, la ciudad estaba vacía, papeles dispersos en el suelo, autos varados en medio de la calle, cadáveres de personas por cada rincón, charcos de sangre por doquier, edificios que ahora solo era cenizas. Y no pude evitar preguntarme ¿Que demonios ocurrió aquí?, aunque la respuesta era demasiado obvia, la respuesta estaba ante mis ojos. Había ocurrido una masacre. Podía escuchar los jadeos, los gemidos de dolor de todos, podía escuchar sus suplica. Cada uno de ellos en mi cabeza. Mi mirada pasaba por cada lugar pero entonces mire al frente, y fue cuando todo se detuvo para mi...
Celeste estaba alli.
Val x.
Sabes que? Me traumaste, no duermo mas. Te odio y te amo. OH MI DIOS. Me muero de LOS NERVIOS. Primero estaban dispuestos a volver, mi Harold seria el primero en encontrarme y lo hizo, pero ahora mi retorcidamente esta diciendo que no me haga iluciones porque seguramente ME ESTA VIENDO A MI CON LA CARA CORTADA Y SANGRANDO POR TODOS LADOS -menstru .okno)- O SINO VOY A SER YO MUERTA O SINO ME VE Y JUSTO DESAPAREZCO O ME PISA UN TREN O LO ATACO. Mi mente esta muy loca por tu culpa. Casi se mueren en el PUTO CHOQUE. Te imaginas ... la novela terminaría en el segundo capitulo. Voy a llorar sangre, seguila. Espero que me tortures asi con el señor Hemmings en The Game -por cierto te deje mi ficha ya-. Me lo imagino al ruloso asi, re esperanzado y corriendo por encontrarme y asi bien sexy y todo. AH TE AMO ♥
darkness.
Por que lo dejas asi? Celeste que hace ahi?
Ese tren me dio escalofríos.
Ame el capitulo,lo ame!
Por favor seguidla pronto!
Ese tren me dio escalofríos.
Ame el capitulo,lo ame!
Por favor seguidla pronto!
vani.
Eso. ¿QUE HAGO YO AHI?
darkness.
Dioooooooooos :3 la seguiste la seguiste :)!!!
Ok, el miedo me invadio, hoy duermo con mi mama dejare el orgullo a un lado ¡Mamaaaaaa tengo miedo! :c
Joder, Harry (Ah me salio el Joder xd) ¿Quieres matar a mi querido Zayn o que? ¿Quieres matar a tus jodidos amigos o que? Mierda Hazza! Estas loco o que?
Que mierda esperas joder? ve a por Celeste!!! :(
Celeeeeste no lo lastimes ¬¬¬¬¬¬
Ok .-. Ame el capitulo :3 amo como escribis, sos mi escritora preferida despues de Lisa Jane Smith! :)
Alli xx
PD: Siguela prontito :3, por cierto, lamento no seguir mis novelas .-. no eh tenido tiempo :c voy a una técnica de doble turno! llego exhausta a mi casa tipo 19hs osea, muerta, y solo pienso en dormir :c
Ok, el miedo me invadio, hoy duermo con mi mama dejare el orgullo a un lado ¡Mamaaaaaa tengo miedo! :c
Joder, Harry (Ah me salio el Joder xd) ¿Quieres matar a mi querido Zayn o que? ¿Quieres matar a tus jodidos amigos o que? Mierda Hazza! Estas loco o que?
Que mierda esperas joder? ve a por Celeste!!! :(
Celeeeeste no lo lastimes ¬¬¬¬¬¬
Ok .-. Ame el capitulo :3 amo como escribis, sos mi escritora preferida despues de Lisa Jane Smith! :)
Alli xx
PD: Siguela prontito :3, por cierto, lamento no seguir mis novelas .-. no eh tenido tiempo :c voy a una técnica de doble turno! llego exhausta a mi casa tipo 19hs osea, muerta, y solo pienso en dormir :c
Allisonツ.
Contenido patrocinado
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5