O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 25 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 25 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 25 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 25 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 25 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 25 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 25 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Página 25 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 25 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por britmiki1D Sáb 05 Abr 2014, 6:14 am

ZAYN! ZAYN! ZAYN!  :jajajaj: 
es enserio?, Zayn no puede dejar a rayita! tiene que estar actuando.
VALERIE si me la cruzo un dia seria divertido quitarme el odio que le tengo.   :muere: 
mis teorias es que Zayn esta actuando aunque es muy poco probable.
y supongo que Niall es el que desato a rayita, el o Liam no se me ocurre nadie más.
bueno siguela!!!
Atte:Micaela  :bye:
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 25 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por britmiki1D Sáb 05 Abr 2014, 6:16 am

Como que alguien morirá pronto!
que sea la maldita de Valerie!
que no muera mi DJ Malik por favor 
Valerie se acerca tu hora!!!
ahora si me voy
Atte: Micaela :bye:
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 25 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Elizabethstyeles8 Sáb 05 Abr 2014, 9:35 am

Me hiciste llorar te lo juro y cuando Zayn le da la bofetada hay no es cierto
pero el va a reacionar yo lo se a nononono simplemente no Zayn que no te
has dado cuenta ganaras el poder y todo pero tendras que perder la batalla en
El corazon de rashis en tiendelo sin ofender sinto que valerie y justin lo estropearon
todo en las vidas de ellos dos nonono tengo tantas cosas que decirte pero HAYYYYYYYY!
ME FALTO LA PARTE DE QUE ALGUIEN SE MUERE SABES QUE ME VA A VENIR DANDO
UN INFARTO COMO ES POSIBLE MORIE DE UN INFARTO YYYY PELONA!!!
BESHOS<3
PD: apesar de todo amo como escribes<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 25 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por dulce styles Sáb 05 Abr 2014, 9:53 am

aaaaahhh!! Es Justin???!! eso espero!! Es Niall??!! también espero que sea el *-* omaigaaaad!! Puto Zayn! -.- Puto Valerie! -.- Porfavoooooor siguelaaaa no me dejes así por que te juro que aaaaahhh no aguanto!! ya quiero leer lo quee pasaraaaaaaa!!<3
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 25 Empty CAPITULO #117

Mensaje por ITZELITA Sáb 05 Abr 2014, 10:24 pm

Todo fue una locura entonces.
Lo recuerdo de manera borrosa, pues sucedió muy rápido. Sí, ya sé que para alguien que tiene sentidos extra normales, muy rápido no es exactamente muy rápido.
Pero hay que recordar que yo todavía estaba bajo el efecto de todas las porquerías que la zorra de VAlerie me había metido en todo el cuerpo.
 
Apenas si alcanzo a levantar la mirada, confundida por lo que acaba de pasar, cuando veo a Justin y a Niall parados justo ahí donde Valerie había estado abriendo la ventana. Ambos me miran con los ojos muy abiertos. 
Pero no hay tiempo para eso.
Lo que cortó las cadenas que me mantenían atada cayó al suelo. A penas puedo salir de mi asombro al darme cuenta de lo que es: la daga del cazador.
Uno de ellos debió de haberla lanzado.
No había estado afuera de su caja de cristal… en quien sabe cuántos siglos.
Se escuchan gritos por todas partes. Al parecer, Niall y Justin no están solos. Creo que alcanzo a ver a Logan de reojo y a algunos más combatiendo con los licántropos que, aunque aún no es luna llena, igual poseen una increíble fuerza sobrenatural.
 
 Me apresuro a levantarla pero, como mis movimientos siguen siendo lentos, Zayn se abalanza sobre mí, con los colmillos afuera, tumbándome por completo.
Al principio pienso que es para matarme, para terminar conmigo personalmente antes de que alguien le quite ese privilegio.
Pero lo que hizo a continuación… hay que admitirlo, me dejó sin habla.
 
Se hace un corte profundo en una de sus muñecas, para luego meterla prácticamente a la fuerza en mi boca.
 
-haz que esto valga la pena-me dice con mirada severa-tal vez no puedas usar tu poder, porque bloquearon el mío. Pero al menos así puedas recuperarte algo.
 
Siento la sangre resbalar por mi garganta, que inmediatamente regenera cada centímetro de mi lastimado cuerpo. A penas dura unos segundos, pero sé que estoy casi completamente recuperada.
Cuando se quita de encima, le echa una mirada a la daga que tengo en la mano. Simplemente asiente y se va como un rayo a tratar de liberar a Harry y Louis, quien al parecer recobran la conciencia.
 
Como ya dije, todo aquí es un completo caos.
Vampiros y licántropos se enfrentan en una dura batalla cuerpo a cuerpo. No sé cuantos hombres lobo hay, ni cuántos vampiros los están combatiendo pero, por lo que alcanzo a ver… deben de ser muchos.
Incluso está Michelle, la chica que hace ver llamas. Al parecer ella encontró alguna manera de manejar su poder sola, así que se dedica a noquear a algunos licántropos. Claramente no tienen ninguna experiencia en esto, así que solo se guía por algo de lo más característico en ellos: su altura. Y es que suelen ser mucho más altos que la mayoría de los vampiros. Como el tipo ruso con el que Valerie habló al principio.
Valerie…
 
¡VALERIE! ¡donde está Valerie!
 
 Aunque trato de que mi poder despierte, este no lo hace, sigue bloqueado. Pero el arma que tengo en la mano, me da otra opción.
Busco desesperadamente entre todo aquello, hasta que doy con una esbelta figura de cabello muy largo y negro, dirigiéndose sigilosamente hacia la puerta, tratando de escapar.
Soy más rápida que ella y pronto le bloqueo la salida.
Puedo ver el miedo que proyectan sus ojos al verme. Claramente, no lo esperaba.
 
¿quién iba a decirlo? Hace tan solo unos minutos era toda valentía y ahora… ahora de eso no quedaba nada.
Primero pone resistencia. Debo de admitir que ella siempre ha sido una de las mejores luchadoras cuerpo a cuerpo. Pero yo ya la he vencido en más de una ocasión. Cuando se da cuenta de que no pueda ganar, simplemente trata de escapar, saltando hacia la ventana.
Pero alcanzo a agarrarla del cabello largo y la tiro de vuelta hacia mí.
Estoy llena de adrenalina.
 
Una vez que la inmovilizo, la miro directamente a los ojos, tratando de cargar todo el peso de mi mirada en ellos.
-y créeme que este, será el mejor día de mi vida.
Sin más, le clavo la daga en el abdomen.
 
Si para matar un vampiro necesitas atravesarlo completamente con una estaca, este artefacto que algo ha de tener de magia es completamente diferente.
A penas entra en contacto con su cuerpo, su piel toma un tono grisáceo y pronto se vuelve ceniza. Admirada por lo que acabo de hacer, me quedo observando a la mujer que tanto daño me ha hecho alrededor de toda mi vida como vampiro, finalmente muerta…
Muerta.
 
Los gritos de Niall me sacan de mi pequeña burbuja de júbilo.
-¡____________!
Giro inmediatamente y me quedo petrificada con lo que veo.
 
Finalmente ha oscurecido. La luna llena se alza imponente en el cielo, tomando el lugar del sol. Y todos sabemos qué pasa cuando hay luna llena.
Los licántropos comienzan a tomar su forma bestial ante nosotros. Los he visto en más de una ocasión transformarse, pero eso no quita que siga siendo un proceso impactante.
Pero eso no es lo que NIall quiere que vea.
El lucha con un hombre lobo en plena transformación y señala a un lado.
 
Uno de los hombres lobo ya se ha transformado en su totalidad. Y va directamente hacia Justin, que había pasado inadvertido por los demás hasta entonces.
 
-¡NOOOOOOO!
 
Grito, mientras dejo caer el cuerpo de Valerie y voy a toda velocidad hacia ellos.

Pero ya es demasiado tarde.






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 25 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ITZELITA Sáb 05 Abr 2014, 10:27 pm

OWW AMO TODOS SUS COMENTARIOS!!!
Y YA ME DI CUENTA DE QUE ALGUIEN ESTA MUY MOLESTA CONMIGO  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  ahaha, pero eso es parte de la vida de un escritor, como cuando J.K. Rowling mató a Fred Weasley... :/





ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO Y... 


NOS LEEMOS EL LUNES!!!!




P.D. para que ven que no soy mala, subiré el lunes llegando de la escuela. 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 25 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Richis. Dom 06 Abr 2014, 7:35 am

Nooooooooooooooooooooo  que paso..... aaaaaa nooo tienes que..... por que la dejas asi... noooooooo y que pasasa.... que dira despues de que la trifulca termine aaaaaaq ya quiero que sea Lunessss aaaaa siguela lo mas pronto posibleee
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 25 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por britmiki1D Dom 06 Abr 2014, 9:24 am

WoW
No se si estoy llorando de alegria porque se murio la perra de Valerie, o porque aunque yo siempre preferi a Zayn, se haya muerto Justin :lloro:
ZAYN! ZAYN sabia que no iba a dejar sola a rayita
Eeeeen fin que capitulo mas WOW Siguelaaa
Atte: Micaela :bye:
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 25 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por dulce styles Dom 06 Abr 2014, 12:20 pm

No... no puede ser noooo!! Te juro que estoy llorando T.T no le puede pasar nada a Justin el se tiene que quedar con la rayis!!!! :'( porfavor siguelaaaa no me dejes así, no!! a Justin NOOO!!! T.T.T.T
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 25 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por johannita Dom 06 Abr 2014, 1:18 pm

Me vas a matar como Coños nos dejas así...¿ dime voy a enviarte a freddy luego de que subas el final...
Voy a morir EA un día completo como vot a sobrevivir todo un día completo con la maldita incertidumbre he¿ dime como
Estoy muriendo lenta y dolorosamente 
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa con o nos haces esto¿

Pta: acabo de morir y ahora si es definitivamente
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 25 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Joker Dom 06 Abr 2014, 5:03 pm

okey,creo que estoy en shock,no,no lo creo ,ESTOY EN COMPLETO SHOCK!!! :wut:  :wut: 

ME VOY POR UN TIEMPO Y TANTAS COSAS SUCEDEN? creo que me desapareceré mas seguido...

a ver vamos a ver bien:

1.la PERRA DESGRACIADA DE VALERIE MURIÓ?? POR FIN!!!!! (aunque yo la hubiera matado mas dolorosamente)PERO NO IMPORTA MURIÓ AL FIN (nunca estuve tan feliz de que alguien se haya muerto).

2.SABIA QUE EL ZAYN (mi zayn)NO PODÍA SER TAN MALO CON LA RAYIS,OH ZAYN TE JURO QUE SI ALGÚN DÍA LEES ESTO QUIERO QUE SEPAS QUE TE AMO<3<3.

3.PORQUE.OSEA JUSTIN MURIO???NOOOO!!!!! (yo quería que la rayis se quedara con el zayn,pero que el justin no muriera)OH POR DIOS,TE JURO QUE LLORE :lloro:.


PD.perdón que no haya comentado,pero estaba castigada:(
PD2.Quien puede estar molesta contigo,si eres una dulzura<3.
PD3.SIGUELA PLISSSSS.....

BESHITOS :bye:
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 25 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por jhoanix Lun 07 Abr 2014, 5:04 am

Hola sorry p que no había comentado pero estaba castigada o valeria por fin murio aunque yo la u viera echo sufrir y justin no que no se muera pobre rayis como la torturo valeria porfa siguela que me mata la curiosidad por saber que pasa
jhoanix
jhoanix


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 25 Empty CAPITULO #118

Mensaje por ITZELITA Lun 07 Abr 2014, 2:13 pm

Todo lo siguiente, pasa en cámara lenta para mí. Como si alguien hubiese detenido el reloj en el momento justo.
Aunque Zayn me ayudó a recuperarme, dándome su sangre, aún no aparecen todas mis defensas en un 100%. Es por eso… que un segundo es la diferencia.
El licántropo se va directo al cuello de Justin.                                                                               
Puedo ver la cara de dolor y de miedo que tiene antes de caer al piso, con la garganta destrozada.
 
-¡NO! –sigo gritando como loca.
 
Al ver lo que pasó…
Algo estalla dentro de mí. Y no solo internamente… si no que salta hacia el exterior cual si fuera una bomba.
Sí, el poder que antes tenía completamente bloqueado por todos las porquerías que lo hicieron desaparecer, finalmente regresa. Pero regresa de una forma que jamás había visto.
No sé si es la ira, la angustia…. O que  es lo que lo hace regresar.
Y es exactamente eso, como una bomba que hace explosión sin hacer ruido, sin identificar quienes están de mi lado y quiénes no. Simplemente destruye todo a su paso.
A penas soy consciente de esto, pues en realidad estoy en un estado de shock bastante grande al contemplar la escena que tengo enfrente.
El hombre lobo vuela en mil pedazos.
 
Yo solo quiero… yo solo llego hasta donde está Justin y me arrodillo ante él sirviendo como escudo a todo lo demás, ya que comenzó a temblar.
Se escuchan gritos por todas partes y puedo ver como la neblina blanca ha invadido por completo la bodega, dejándolos a todos perdidos entre ella.
¿exactamente qué fue lo que pasó?
Todavía me lo estoy preguntando.
Jamás, en mis más de 500 años siendo vampiro, había pasado algo así. Es como si un poder que tenía oculto finalmente saliera a la luz. Bueno, no un poder exactamente, porque el mío ya lo conozco si no… como si este hubiese mutado. Sí, mutado es la palabra.
Y no estoy segura pero… eso debió de haber matado a todos, igual al hombre lobo.
 
Me mantengo así, con Justin en mi regazo, cubriéndolo lo más que puedo hasta qué, al cabo de unos minutos, la neblina blanca se dispersa.
¿y si sí los maté a todos?
A una parte de mí… sinceramente no le importa. Ya no. Estoy demasiado cegada con mi propio dolor como para importarle.
 
Yo sé que hay dos diferentes tipos de mordida de hombre lobo: la que usan para convertir a un humano, y la que usan para matar.
Definitivamente… lo que esa bestia le hizo a Justin no era para convertirlo en hombre lobo.
 
Todo es silencio absoluto, hasta que la neblina blanca finalmente es consumida por una neblina negra en forma de rayo.
Claro, debí suponerlo.
Zayn. La extraña conexión que siempre hemos tenido, debe de haberlo cambiado a él también.
Pero eso no es lo importante ahora.
 
-____________?-dice la voz débil de Justin.
No me atrevo a verlo, pero aún así, me armo de valor para hacerlo.
 
Con verdadera fuerza de voluntad, trato de esconder mi pena, para que él no se de cuenta. La herida que tiene en el cuello es desastrosa, pero aún así en realidad me admira que pueda hablar.
lo peor de todo, es que esta clase de herida no puede curarse con sangre de vampiro, como bien podría haberlo hecho, ya que tiene saliva de hombre lobo en su organismo. Mezclar las dos… su cuerpo no lo resistiría y terminaría matándolo con una horrible agonía.
 
-¿sí?
Una tenue sonrisa acompañada de una mueca de dolor aparece en su rostro.
-me alegro de que estés bien.
Prácticamente se me parte el corazón al escucharlo. ¿cómo puede decir eso? ¿después de como está? ¿sigue preocupándose por mí?
-sí, estoy bien, gracias a ti. –paso la mano por su desordenado cabello dorado
-yo… quería llegar más rápido pero…
-sh. No… no hables. No te esfuerces. Te repondrás.
 
Sus ojos me atrapan por un momento, en un mar color caramelo.
-sabes que no.
Siento que me han dado una puñalada.
-todo esto es… todo esto es por mi culpa!
Sollozo, llevándome una mano a la frente con desesperación. Él la atrapa y entrelaza nuestros dedos. Una descarga de calor puro me recorre por completo.
-no, no es tu culpa. Y no quiero que te quedes con la idea de que es así.
-si yo… si yo hubiese llegado a tiempo…
-sh. Ya no hay nada que hacer. ¿pero sabes? No me arrepiento. Porque conocí algo que pocos son capaces de conocer: el verdadero amor. Y si voy a morir… que mejor que llevarme el recuerdo de ello.
-no! Tu no vas a morir! No!
 
En el interior sé que el tiempo se agota. Las mordidas de este tipo, no suelen dejar mucho tiempo a la víctima con vida. Pero simplemente… simplemente no puedo aceptarlo. No.
 
-prométeme que cuidarás de ella con tu propia vida si es necesario. Que las harás feliz.
Su mirada se desvía de mí. Volteo a ver a quién se lo dice.
Zayn permanece parado justo detrás. . Al parecer, el tampoco logra comprender todavía lo que está pasando.  Ante esto, su respuesta es inmediata.  
-no solo lo prometo. Lo juro. Será una promesa de sangre.
 
Justin asiente levemente y vuelve su atención hacia mí.
-bien. Entonces puedo irme tranquilo.
-¡no! ¡no! Deja de decir estupideces!
-solo recuerda que te amo. Que siempre te amaré.
 
La boca me tiembla al decir lo siguiente. Lo que nunca le dije y que jamás pensé decir.
-yo también te amo.
 
Una hermosa sonrisa aparece de nuevo en su rostro, mientras sus ojos se cierran poco a poco, como los de un bebé que se queda dormido.
Solo que sé que no está dormido.
No cuando escucho los latidos de su corazón y respiración silenciarse.
No cuando veo como se le va la vida entre mis brazos.
 
Entonces sí me vuelvo loca por completo.
Me pongo a gritar su nombre, a tratar traerlo de vuelta.  A besarlo una y otra vez, pidiéndole que despierte.
Finalmente, termino sollozando en su pecho, aferrada totalmente a él.
 
Siento un brazo que me rodea por la espalda.
Levanto la cara un poco y Zayn está a un lado mío, con gesto protector.
Pero pronto lo cambia por uno horrorizado, como si no pudiese creer lo que está pasando. Mirándome a mí y mirando la camisa de Justin.
Sigo su mirada.
La camisa de Justin es blanca, manchada completamente de sangre.
Al principio, pienso que es su sangre, pero luego, recuerdo que estaba perfectamente limpia, ya que la herida no había sangrado.
Todavía sin entenderlo, me paso las manos por las mejillas y las pongo frente de mí.
También tienen sangre.
 
Entonces comprendo todo. Esta no es sangre cualquiera. Estas son lágrimas de sangre.
Todo me da vueltas y finalmente termino por derrumbarme. No puedo más.
A penas si soy consciente de que Zayn me sostiene cuando finalmente decido entregarme por completo a un abismo negro que se extiende ante mí.
No quiero saber más.
No quiero saber nada.
Yo solo quiero… morir.

 




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]










¡¡LO PROMETIDO ES DEUDA!! (ACABO DE LLEGAR DE LA ESCUELA) QUIERO QUE SEPAN QUE CON ESTE CAPITULO ES CON EL QUE ME PUSE A LLORAR COMO ESTÚPIDA LUEGO DE QUE LO ESCRIBÍ... ME SIENTO UNA ASESINA
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 25 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por britmiki1D Lun 07 Abr 2014, 2:39 pm

OOOOOh a muerto Justin  :lloro: , Rayitas dijo un "Te amo" eso si es dificil de creer. y Zayn, Zayn aaw hizo un juramento de sangre por hacer feliz a rayita :aah: , Zayn, yo siempre quize que Rayita se quedara con el pero tampoco pense que Justin terminara muerto.
aaaam recuerdo que ya hablaste una vez de las lagrimas de sangre, y que decian que era casi imposible, que Vikctor las buscaba por nose que, es que pasan tantas cosas que muchas se me olvidan y mas si estoy en shock!. 
Eeeeeeeeeen Fin amo tu novela como ya dije es super-mega-ultra genial!... SIGUELA!!! 
Atte: Micaela :bye:
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 25 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Elizabethstyeles8 Lun 07 Abr 2014, 3:47 pm

Jajajajaja te amo y no se si la pedrada sea para mi pero si me llego la pedrada de eso que dices que crees que alguien esta enojada contigo es que como no osea nada de eso hubiera
pasado si La Rashita no se hubiera enamorado de Justin es que..... es que..... NOOOOOOOO!
Pero yo se que va a terminar bien .... eso espero pero tampoco queria que Justin muriera yo
creia que se iban a dar cuenta de que su amor era asi como de hermanos no como de pareja
y el se enamoraria de otra pero ahora que o pienso no hubiera sido tan interesante como la esta, sabes me va a doler cuando la novela termine asi que si haces otra me dices porque amo como.escribes
beshos
pd: recuerda que seras una gran escritora<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 25 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.