O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 14 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 14 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 14 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 14 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 14 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 14 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Página 14 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 14 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Richis. Mar 04 Mar 2014, 5:09 am

Nooooo que paso por que no quiere hacer nada de eso Justin aaaaa siguela prontoo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 14 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por yokijaydeveroux Mar 04 Mar 2014, 6:42 pm

Hola aaaaa Holissssssss Holiwisssssssss  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 14 350222609  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 14 350222609  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 14 350222609  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 14 350222609 


sorry por no comentar antes  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 14 1187795894  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 14 1187795894  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 14 1187795894  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 14 1187795894 
pero mi compu estaba muy sucia y la tuve que llevar al tecnico y pues mi hermanito no me prestaba la de el   :misery:  :misery:  :misery:  :misery: 
pero ya volvi  :omg:  :omg:  :omg:  :omg: 


y vas a tener que aguantar mis comentarios cada que subas  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 14 1440745896  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 14 1440745896  :teespio:  :teespio:  :teespio:  :chkt:  :chkt:  :chkt:  :chkt:  :chkt:  :vengache:  :vengache:  :vengache:  :shimi:  :shimi:  :shimi:  :shimi:  o sea  o sea  o sea  o sea  o sea  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 14 3373640616  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 14 3373640616  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 14 3373640616  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 14 3373640616  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 14 3373640616  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 14 2551348540  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 14 2551348540  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 14 2551348540  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 14 2551348540  :power:  :power:  :power:  :power:  :power: 


Última edición por yokijaydeveroux el Mar 04 Mar 2014, 7:00 pm, editado 1 vez
yokijaydeveroux
yokijaydeveroux


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 14 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por johannita Mar 04 Mar 2014, 6:51 pm

OMG como me dejas así.....
Voy a morir¡¡ 
Esta genial, para mi que el Justin (sexy) tiene un poder¡¡

Opta: amo como escribes.... adoro esta novela y todas las que has escrito¡¡
XOXO
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 14 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Elizabethstyeles8 Mar 04 Mar 2014, 7:24 pm

Nonononono NO!
Zayn donde estas?
Estoy confundida y si se llega a enamorar de Justin que pasara Con
Zayn? O porque no lo pudo Idiotizar? O porque no lo convirtio?
Ooooooooooooooooh.......
Realmente me dejaste Con tantas dudas que faltan dedos de mis manos
y de mis pies.
Realmente tienes que seguirla por si no realmente me voy a volver loca aunque
Yo prefiriera que se quedara Con Zayn, ya se que Justin tiene lo suyo pero...
Zayn es... Es.... Es... Zayn porfavor amo tu novela asi que realmente deberia seguirla YA! O
Si no te buscare hasta encontrarte y te sequestrare y te amarare a una silla Con tu compu para que escribas.<3
Pd: te amo no te creas lo ultimo ^.^
Pd2: lo volvi a leer y creo que me pase Con los realmente jajaja
Pd3: siguela beshos<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 14 Empty capitulo #90

Mensaje por ITZELITA Mar 04 Mar 2014, 9:21 pm

ESTO ES IMPOSIBLE.
SIMPLEMENE NO PUEDE SER…
 
Abro los ojos como platos y me paso una mano por el cabello. ¿qué significa esto?
Todavía incrédula, vuelvo a intentarlo, repitiendo exactamente lo mismo que le dije hace unos segundos. Espero que ésta vez funcione. Tal vez no lo hice correctamente, tal vez…
-¿quieres parar con eso? Ya sé que son demasiadas cosas bizarras pero apenas las estoy asimilando-contesta.
Retrocedo y me detengo de la pared de madera.
 
¿Cómo pudo pasar? La persuasión… la persuasión funciona con todos. Con los humanos, quiero decir. Christian es el único que pude manipular mortales e inmortales porque ese es tu talento, pero en general, los vampiros podemos hacer eso. Hacer que los humanos piensen, crean y olviden lo que nosotros queramos.
Siempre ha sido así. Siempre.
¿y ahora? ¿ahora qué?
Trato de encontrarle una explicación lógica.
No la hay.
 
La única manera de que él fuera inmune a mi persuasión sería que tuviese verbena o arce blanco en la sangre. Pero no la tiene. No la tiene porque… porque yo misma la probé y estaba limpia. Limpia salvo por el sabor a alcohol y marihuana.
-¿qué pasa? ¿te comió la lengua el ratón? Creí que ya estabas comenzando a hablarme.
-tú… viste… viste..-balbuceo.
Agacha un poco la cabeza y juega con sus dedos.
-vi lo que hiciste. Sí.
-¿y no… no tienes miedo de que te pase lo mismo?
-no-levanta la mirada, atrapándome por un instante-no, porque sé que lo hiciste para salvarme. Hubiese muerto de no ser así.
 
Ok ya, estoy a punto de desmayarme… ah, no, la recordé que no puedo hacerlo. Al menos sí puedo estar en shock. ¿vio como maté a esos tipos y está aquí tranquilamente platicando conmigo? Este tal Justin debe de estar bien zafado o mi sangre le causó algún desorden.
-¿qué es exactamente… de lo que te acuerdas?
-bueno yo…-se estremece ante el recuerdo-yo iba en motocicleta. Salí de un bar cercano y regresaba a casa. Entonces ellos me interceptaron e hicieron que parara. Lo demás… supongo que es lo lógico.
Se encoge de hombros.
-¿lo lógico? ¿qué es lo lógico?
-lo que tú ya sabes. Lo que pasó después…
 
Respiro profundamente para tratar de calmarme. En serio, estoy a punto de volverme loca.
-viste todo y no tienes miedo de estar aquí, solo, conmigo…
-no-contesta de nuevo, seguro de sí mismo-no tengo miedo. Solo tengo una pregunta. ¿qué eres?
 
Esa pregunta. Exactamente esa pregunta.
-¿tú que crees?-le contesto de manera irónica.
-mi primera respuesta sería… un vampiro. Pero eso es imposible. Los vampiros no existen. Solo son un mito o los personajes favoritos de las aburridas y cursis películas de Hollywood.
Entonces, digo lo que hace tantos años Zayn me contestó cuando le dije que los vampiros no existían. Que solo eran algo creado por una persona que no tenía nada qué hacer en una noche oscura.
-tal vez deberías creer más en lo que la gente considera mitos o cuentos de terror.
Qué irónico.
Se queda pensativo. Es aquí cuando espero que salga corriendo, implorando por su vida. Más sin embargo, no lo hace.
-les destrozaste la garganta-continua.-te vi moverte tan rápido. Creí que era un ángel o algo así…
-oh no, no. Puedes compararme con todo lo que quieras. Pero nada estará tan más alejado de la realidad que un ángel. Soy exactamente todo lo contrario.
-y me curaste, ¿verdad? De otra forma habría muerto. Dios esto es tan… extraño.
Se pasa la mano por el revuelvo cabello cobrizo. Al hacerlo, desprende un aroma increíble que mi agudo sentido del olfato capta de inmediato. Se me hace agua la boca.
-mira am… ¿Justin dijiste que te llamas?-me hago la desinteresada, aunque por dentro estoy muriendo lentamente-hagamos un trato. Para mi fue un error salvarte, ¿vale? Si has leído historias de terror te darás cuenta de que nosotros los vampiros somos malos. Muy, muy malos. Así que… simplemente agradece que lo hice y cierra la boca. Hagamos como que nunca pasó. Tú vives, yo sigo mi camino… así de fácil.
-¿por qué dices que fue un error salvarme?
-porque… porque no debí de haberlo hecho.
-¿entonces, por qué lo hiciste? ¿por qué simplemente no me dejaste morir?
-créeme que esa es la pregunta que me ha estado dando vueltas en la cabeza todo este tiempo. Pero ya te dije. Esa es la solución. Tú no me conoces. Yo no te conozco. Nunca nos hemos visto. Esto nunca pasó. Nunca nos volveremos a ver. Listo. Se acabó. Ahora será buena idea que ambos nos vayamos y olvidemos esta tontería. Tu motocicleta está afuera.
Camina sigilosamente hacia mí. No sé si tiene miedo o simplemente curiosidad…
 
-¿y si no me quiero ir? ¿y si quiero quedarme aquí?
Entonces es cuando prácticamente, mis piernas se vuelven gelatina.
- ¿después de lo que viste? ¿tú estás loco o qué?
Frunce el ceño.
-no… o al menos no lo creo. Todavía.
 
Niego con la cabeza.
-bueno, pues si tu no te vas. Yo sí lo haré.
Me encamino hacia la puerta.
-espera-dice, tratando de impedirme el paso.
-tu motocicleta está afuera, ya te dije-pongo las manos en mi cintura.
-no… no es eso. Me debes explicaciones. ¿por qué no nos vemos mañana aquí? antes de que anochezca. Se supone que tengo que ir a la escuela.
-¿¡QUE!? Tú si estás loco. Olvida todo esto y sigue con tu aburrida vida humana. Sería una tontería que yo… que yo volviera a verte.
-entonces, ¿no vendrás?-ruega.
-NO! ¿Qué PARTE DE “LOS VAMPIROS SOMOS MUY MALOS” NO ENTIENDES?
Me examina un momento.
-lo harás.
-¿ah sí?-contesto de manera sarcástica-¿por qué estás tan seguro?

-porque… porque aunque quieras aparentarlo, tú no eres “mala” como dices. Me salvaste.  Lo veo en tus ojos. Vendrás, yo lo sé. 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 14 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ITZELITA Mar 04 Mar 2014, 9:23 pm

yokijaydeveroux escribió:Hola aaaaa Holissssssss Holiwisssssssss  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 14 350222609  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 14 350222609  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 14 350222609  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 14 350222609 


sorry por no comentar antes  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 14 1187795894  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 14 1187795894  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 14 1187795894  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 14 1187795894 
pero mi compu estaba muy sucia y la tuve que llevar al tecnico y pues mi hermanito no me prestaba la de el   :misery:  :misery:  :misery:  :misery: 
pero ya volvi  :omg:  :omg:  :omg:  :omg: 


y vas a tener que aguantar mis comentarios cada que subas  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 14 1440745896  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 14 1440745896  :teespio:  :teespio:  :teespio:  :chkt:  :chkt:  :chkt:  :chkt:  :chkt:  :vengache:  :vengache:  :vengache:  :shimi:  :shimi:  :shimi:  :shimi:  o sea  o sea  o sea  o sea  o sea  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 14 3373640616  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 14 3373640616  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 14 3373640616  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 14 3373640616  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 14 3373640616  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 14 2551348540  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 14 2551348540  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 14 2551348540  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 14 2551348540  :power:  :power:  :power:  :power:  :power: 


¿te digo un secreto?
ME ENCANTAN LOS COMENTARIOS CON EMOTICONES!!
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 14 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ITZELITA Mar 04 Mar 2014, 9:23 pm

johannita escribió:OMG como me dejas así.....
Voy a morir¡¡ 
Esta genial, para mi que el Justin (sexy) tiene un poder¡¡

Opta: amo como escribes.... adoro esta novela y todas las que has escrito¡¡
XOXO
EL PODER DE SER TAN PELIGROSAMENTE VIOLABLE... JAJA OKNO
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 14 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ITZELITA Mar 04 Mar 2014, 9:26 pm

Elizabethstyeles8 escribió:Nonononono NO!
Zayn donde estas?
Estoy confundida y si se llega a enamorar de Justin que pasara Con
Zayn? O porque no lo pudo Idiotizar? O porque no lo convirtio?
Ooooooooooooooooh.......
Realmente me dejaste Con tantas dudas que faltan dedos de mis manos
y de mis pies.
Realmente tienes que seguirla por si no realmente me voy a volver loca aunque
Yo prefiriera que se quedara Con Zayn, ya se que Justin tiene lo suyo pero...
Zayn es... Es.... Es... Zayn porfavor amo tu novela asi que realmente deberia seguirla YA! O
Si no te buscare hasta encontrarte y te sequestrare y te amarare a una silla Con tu compu para que escribas.<3
Pd: te amo no te creas lo ultimo ^.^
Pd2: lo volvi a leer y creo que me pase Con los realmente jajaja
Pd3: siguela beshos<3


SI ZAYN!!! ¿DONDE DEMONIOS ESTÁS? 
AHAHAHA YA ME HAN AMENAZADO ANTES CON EL "ELMO SABE DONDE VIVES" Y CREEME QUE ES TRAUMÁTICO  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 14 167695056  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 14 167695056  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 14 167695056  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 14 167695056  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 14 167695056  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 14 167695056  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 14 167695056  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 14 167695056
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 14 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por johannita Mar 04 Mar 2014, 9:42 pm

Es fantástico..... si lo se es muy pero muy peligrosamente violable¡¡ 
Me encanta la amo... es divina¡¡ 
Sigue la pronto por favor siguela

Oye quería mostrarte una de mis novelas y saber tu opinión es muy importante para mi saber que piensas.... mira es esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero no moleatarte se que estas ocupada.... 

Pta: amo como escribes y amo todo lo que esta pasando (en la novela)
XOXO
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 14 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Joker Mar 04 Mar 2014, 10:56 pm

AHHHHHH!!!!!!!!!!
ME ENCANTOEL CAP<3<3<3<3<3

El justin quiere algo y no es dinero......

Y la rayis con la babota por culpa del justin
Pero aquien no se le hace agua la boca con el justin......

Si ami me hubiera pasado eso yo me hubiera
Hecho pipi del miedo :p

Y el zayncho?

Donde andas metido papi?

Te tengo una preguntita
Zayn nunca va a narrar? O solamente va a narrar la rayis?

SIGUELAA PORFA QUE AMO ESTA NOVE,
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 14 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Four T. Miér 05 Mar 2014, 2:21 pm

Yo soy de las que te ha amenazado con elmo, y me siento orgullosa por eso, aunque podría hacerlo yo pero prefiero quedamos se ensucie....
Bien creó que JUSTIN no quiere dinero quiero otra cosita *cara de pervertida* .... O quede trazumada, porque me enseñaron una foto pervertida, me la mostraron para molestarme unos idiotas, yo no quise verla : desafortunadamente Camerón (quien me enseño la foto) se quedo inmóvil y creo que no será padre (le sí un rodillazo en su parte débil por haberme mostrado la foto) SÍGUELA...LÍALÍA
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 14 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Richis. Miér 05 Mar 2014, 2:53 pm

aAAA COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASI CASI ME MATA AAAAAAA Ese Justin Aaaaa su supo describir a la rayissss aaaaaaa muerooooooooooooooo Siguela
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 14 Empty CAPITULO #91

Mensaje por ITZELITA Miér 05 Mar 2014, 9:27 pm

Antes de regresar a la mansión, me aseguro de pasar por un auto lavado para quitar el fango de la camioneta. Sería demasiado sospechoso que llegara con ella así.
Estando ahí… intento probar de nuevo mi poder de la persuasión con el chico encargado.
-cuéntame que hiciste anoche-le digo, mirándolo a los ojos.
El parpadea luego de unos segundos y comienza con una aburrida historia de lo que hizo la noche pasada…
Mi poder funciona perfectamente. ¿entonces por qué con él no lo hizo?
 
Todo lo que pasaba por mi cabeza en este punto, es frustración, duda, enojo conmigo misma… por ser una estúpida. Conduciendo por las calles de New York hasta llegar al lujoso fraccionamiento en el que me alojo, voy tejiendo una serie de descaradas mentiras para todas la interrogantes que seguramente Niall tendrá para mí… tendré mucha suerte si salgo bien librada de este interrogatorio. Él me conoce más de lo que nadie en el mundo y estoy segura de que sabrá si miento o no.
Esperemos que ahora que está tan emocionado con Bree, se distraiga un poco y no note nada.
Como es la primera vez que salgo sola de aquí, no sé exactamente que esperar.
 
El sujeto de la caseta de vigilancia simplemente me ve con los ojos como platos cuando llego pero inmediatamente me deja pasar, sin hacer ninguna clase de pregunta o algo así. Supongo que ya le han de haber informado quien soy yo y que puedo salir y entrar sin ningún inconveniente. Es un poco fastidioso tener que pasar por la casa de todos esos famosos… (a cualquiera le parecería fantástico, pero a mí no) creo que veo a Ema Watson tomar el sol a un lado de su enorme piscina. Cuando finalmente llego a mi destino, las cámaras de seguridad escondidas en las ramas que sobresalen de los muros giran inmediatamente, siguiéndome. Antes de que pueda decir algo, el enorme portón se abre de par en par.
Vaya, es más rápido de lo que creí.
Conduzco hasta el estacionamiento subterráneo y me aseguro de dejar a la mano la Hummer. Tal vez pueda necesitarla más adelante…
“vendrás, yo lo sé”
 
Niego con la cabeza, tratando de alejar esa idea estúpida. Claro que no volveré. No al menos, hasta que se haya cansado de esperarme y pueda regresar sola y tranquila.
A penas me estoy bajando de la camioneta, cuando Niall ya está lanzando preguntas:
 
-¿dónde estabas? ¿por qué tardaste tanto? ¿encontraste algo?
Noto que hay gente observando de lejos.
-sh. Calmando. Vamos a mi habitación.
Me sigue bastante inquieto. Logro cerrar la puerta antes de que se abalance sobre mí por completo.
 
-vale, tranquilo. Ya sabes donde estaba, no podía decírselo a todos a los cuatro vientos. Y no, no encontré nada. Al parecer era una pista falsa, así que probablemente tenga que salir a buscar de nuevo…
Entrecierra los ojos, como si estuviese notando todas las mentiras que le estaba diciendo.
-hm… ¿estás segura, de que solo fue eso?
Me quedo sin saber qué hacer un momento, pero trato de aparentar lo más natural que puedo.
-claro que sí, ¿qué mas estaría haciendo?
Salvado a un humano, por ejemplo.
Asiente y se sienta en el borde de mi cama.
-bien. Zayn estuvo llamando…
Ohhh…
-preguntó por ti-arquea una ceja.
-¿ah, sí?-juego un poco con mi cabello, para disimular.
-sí. como no sabía si él estaba enterado que yo sé lo de la daga… le dije que habías salido a cazar. Y me gritoneo por haberte dejado ir sola.
Lucho por contener una sonrisa nerviosa.
-hiciste bien en decirle que salí a cazar. No le he comentado nada acerca de que tú sabes de la daga. Lo haré la próxima vez que llame, para que no te vuelva a gritonear.
-oh no te preocupes ____________, ya estoy acostumbrado a que tu novio el neurótico me gritonee.
-no es mi novio.
Me sorprende mi propia respuesta.
-lo que sea, lo que sea. También quería saber si has tenido algún avance con Michelle.
-¿con Michelle?
-sip.
 
Demonios. Lo había olvidado. Con todo lo que me pasó en estos días… olvidé por completo que la haría de niñera de la chica nueva.
-¿y por qué tengo yo que hacerme cargo de ella?
Pone los ojos en blanco.
-porque, bueno, no sé si lo has notado, pero eres la única persona que puede ayudarle a controlar su poder. Nadie aquí somos capaces de hacerlo. Logan sentía curiosidad y… lo dejó inconsciente por 10 minutos. El pobre ya no quiere acercarse a ella a más de 5 metros de distancia. Así que será mejor que te pongas a trabajar con ella, antes de que termine traumando a todos.
Bufo.
Lo menos que necesito ahora que estoy tan confundida y que descubrí que un humano era capaz de resistirse a mi persuasión, era tener que lidiar con la tal Michelle y sus llamas psíquicas.
 
-además, todos están ansiosos para que les des una demostración de lo que puedes hacer. Parece que eres toda una celebridad por aquí…-ríe Niall.
Me dejo caer de espaldas en la cama, haciendo que se mueva abruptamente.
-está bien. Me cambiaré de ropa y te veo abajo.
-¿me estás echando de tu habitación?
-tal vez. A menos que quieras verme desnuda…
 
Se pone de pie de inmediato, dirigiéndose a la puerta.
-para cualquiera sería un verdadero placer verte desnuda. Sin embargo, soy esa clase de chicos raros que no caen en tus encantos de Afrodita. Te veo al rato.
Sonríe de oreja a oreja mientras me deja sola en mi habitación. todo lo que ha pasado en estos días comienza a darme vuelvas en la cabeza.
Me pongo una almohada en la cara, como si eso fuera  a funcionar de algo. y ahora tengo que enseñar a controlarse a una salvaje vampira nueva… ah…
Pero patear traseros en algo que siempre me ha gustado…
Apresurándome a cambiarme de ropa, me pongo unos jeans negros, una blusa del mismo color sin mangas, unas botas y guantes de esos que tienen descubiertos los dedos.

Recojo mi cabello en una larga trenza. Sí, estoy lista para patear traseros.








 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 14 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ITZELITA Miér 05 Mar 2014, 9:28 pm

johannita escribió:Es fantástico..... si lo se es muy pero muy peligrosamente violable¡¡ 
Me encanta la amo... es divina¡¡ 
Sigue la pronto por favor siguela

Oye quería mostrarte una de mis novelas y saber tu opinión es muy importante para mi saber que piensas.... mira es esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero no moleatarte se que estas ocupada.... 

Pta: amo como escribes y amo todo lo que esta pasando (en la novela)
XOXO

ahaha
CLARO QUE ME PASARÉ POR TU NOVELA!! YA SABES QUE PUEDES CONTAR CON MI AYUDA SI LA NECESITAS!!
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 14 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ITZELITA Miér 05 Mar 2014, 9:29 pm

tommo tomlinson escribió:AHHHHHH!!!!!!!!!!
ME ENCANTOEL CAP<3<3<3<3<3

El justin quiere algo y no es dinero......

Y la rayis con la babota por culpa del justin
Pero aquien no se le hace  agua la boca con el justin......

Si ami me hubiera pasado eso yo me hubiera
Hecho pipi del miedo :p

Y el zayncho?

Donde andas metido papi?

Te tengo una preguntita
Zayn nunca va a narrar? O solamente va a narrar la rayis?

SIGUELAA PORFA QUE AMO ESTA NOVE,


ZAYN SI VA A NARRAR, PERO EN LOS CAPITULOS FINALES, DESPUES DE...
ejem, mejor ya no sigo
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 14 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.