O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Página 26 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 26 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por johannita Lun 07 Abr 2014, 7:09 pm

acabas de darme una muerte muy dolorosa.. mori literalmente soy un fantasma escribiendo. me encanta como escribes y yo no queria que muriera nadie!"!! pero tu asesinas al sexy Justin, pero ella que da con Zayn asi que ahora estoy mas interesada en el siguiente capitulo...
siguelaaaaa porque aunque se que ya llega el fin, no voy a poder vivir si no se lo que pasa con la (Tn) y el Zayn..

Pta: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfa si no quieres que vaya en mi forma de sexy fantasma a asustarte
johannita
johannita

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 26 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Richis. Lun 07 Abr 2014, 7:43 pm

Noooooooooo  :wut:  :wut:  :wut: , no puedes matar a Justin  :lloro:  :lloro:  :lloro: .... Bueno si pero  noooooooooo y y la rayis.... lo sanaran con sus lagrimas  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 26 1440745896  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 26 1440745896  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 26 1440745896  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 26 2018004571  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 26 2018004571  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 26 2018004571  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 26 1313521601 ... siiiii porfavor di que siiiiiiii... aaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaa  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 26 3258640905  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 26 3258640905  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 26 3258640905  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 26 1098156028  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 26 1098156028  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 26 1098156028  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 26 3521255926  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 26 3521255926  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 26 3521255926  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 26 1431322064  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 26 1431322064  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 26 1431322064 
Richis.
Richis.

Mensaje por Joker Lun 07 Abr 2014, 10:04 pm

Tu,tu esres tan cruel:(

El justin murio,ay no quiero llorar,no quiero,VOY a llorar,estoy llorando ahora mismo por tu culpa itzel:(

Y para colmo la dejas ahi,dejandome con la intriga de que pasara........siguela pofa,que no podre vivir asi,tendre que tomar
medidas drasticas*-*

Elmo ira a tu casa,en la noche,te obligara a sentarte enfrente de tu compu,y te hara escribir el siguiente cap y subirlo,porque recuerda ELMO SABE DONDE VIVES.........

nahhhhhh no es cierto,pero siguela prontito babe plissss.......
Joker
Joker

Mensaje por Four T. Mar 08 Abr 2014, 2:36 pm

Enserio?? JUSTIN murió? O sólo es algo así como un sueño...!!? Qué cruel ere! ASESINA!!! Voy a llorar.... Pero ...no, no lo mates completamente, almenos déjalo sin un dedo pero no lo mates, me duele más que este muerto.... Ahhh..que cruel

Síguela
LíaLía
Four T.
Four T.

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 26 Empty CAPITULO #119

Mensaje por ITZELITA Mar 08 Abr 2014, 9:41 pm

SWEET MOMENTS

Todo gira a mi alrededor. No sé si estoy viva, o si por fin alguien se compadeció de mí y por fin me atravesó con una estaca.
Eso me gustaría mucho en estos momentos.
Entregada por completo a un espiral oscuro que se extiende delante de mí, me pierdo ante los recuerdos que se materializan ante mis ojos.

*FLASHBACK*
En esas estoy, cuando el finalmente logra levantar un poco el rostro y…

…y sus ojos color miel me atrapan por completo, dejándome helada.

Como si fueran las cuerdas que me atan al mundo. La gravedad que me mantiene estable. El universo entero…

Entonces supe que no podía matarlo. A él no.

*Fin del flashback*

*flashback*
Sin pensarlo mucho, rasgo de un tirón la chaqueta de cuero y la camisa que tiene abajo, haciéndolas girones, dejando al descubierto su abdomen.
Un muy bien trabajado abdomen por cierto.
Me pierdo un rato en los tatuajes que tiene. Una fecha escrita en números romanos. Una pequeña corona, una cruz y la palabra “perdonar” por lo que alcanzo a ver, también tiene tatuajes en la espalda y uno de sus brazos está casi completamente tapado por ellos.
Dibujo con las yemas de mis dedos las líneas. El que más me llama la atención, es de la cruz. Tiene mucho parecido a la mitad de la llave que tengo. El tacto con su piel hace que sienta un cosquilleo en la columna. Está caliente. Muy caliente. Debe de tener fiebre. Sigo hacia su cuello y me detengo por un momento en su garganta. Contengo la respiración. Puedo sentir las pulsaciones de su corazón. Tratando de pensar en otra cosa, asciendo al rostro. Acaricio las mejillas….
*fin del flashback*

FLASHBACK
-¿y si no me quiero ir? ¿y si quiero quedarme aquí?
Entonces es cuando prácticamente, mis piernas se vuelven gelatina.
- ¿después de lo que viste? ¿tú estás loco o qué?
Frunce el ceño.
-no… o al menos no lo creo. Todavía.

Niego con la cabeza.
-bueno, pues si tu no te vas. Yo sí lo haré.
Me encamino hacia la puerta.
-espera-dice, tratando de impedirme el paso.
-tu motocicleta está afuera, ya te dije-pongo las manos en mi cintura.
-no… no es eso. Me debes explicaciones. ¿por qué no nos vemos mañana aquí? antes de que anochezca. Se supone que tengo que ir a la escuela.
-¿¡QUE!? Tú si estás loco. Olvida todo esto y sigue con tu aburrida vida humana. Sería una tontería que yo… que yo volviera a verte.
-entonces, ¿no vendrás?-ruega.
-NO! ¿Qué PARTE DE “LOS VAMPIROS SOMOS MUY MALOS” NO ENTIENDES?
Me examina un momento.
-lo harás.
-¿ah sí?-contesto de manera sarcástica-¿por qué estás tan seguro?
-porque… porque aunque quieras aparentarlo, tú no eres “mala” como dices. Me salvaste.  Lo veo en tus ojos. Vendrás, yo lo sé.

FIN DEL FLASHBACK

*FLASHBACK*
Sigilosa y cuidadosamente,  coloca su mano encima de la mía. Es entonces cuando siento una descarga eléctrica recorrerme todo el cuerpo.
Sin saber qué hacer, lo observo primero a él y luego al picaporte. Contengo la respiración.
NO.
Grita una voz fuertemente desde el interior.
Pero al parecer, mi cuerpo no parece querer obedecer las señales que le manda el cerebro, pues permanece inmóvil.

-¿te veré mañana?-dice, sin soltarme la mano.
-¿ es que quieres volver a verme?-le pregunto, con duda.
-tienes razón-contesta-no quiero volver a verte mañana.

Siento como si me cayese un balde a agua fría.
Él vuelve a sonreír.
-quiero verte ahora, después, mañana, pasado y, considerando que eres inmortal… siempre.

*FIN DEL FLASHBACK*

*FLASHBACK*

Es hasta ahora que me doy cuenta de que estamos cerca. Muy, muy cerca. Eso, aunado a que todavía no suelta mi barbilla es… es demasiado.
Su mirada se pasea por todo mi rostro, hasta llegar a mi labios.
Y entonces, entonces…                                                                          

…me besa.
Fueron solo unos instantes. Unos instantes que… que me parecieron eternos.
Como si el reloj, el mundo entero se detuvieran en ese preciso instante.
Sus labios eran cálidos y suaves (como supongo que son todos los labios de un humano), se movieron lentamente a través de los míos. Fue extraño, porque… por lo regular cuando yo besaba a alguien, sentía una especie de frenesí que siempre (o la mayoría de las veces) terminaba en sexo.

Sin embargo, ahora, fue… ¿tierno? ¿dulce? Una especie de calor que me recorrió cada centímetro del cuerpo y se detuvo justo donde está mi corazón congelado. Tal vez el hielo pueda comenzar a derretirse después de tanto tiempo…

*FLASHBACK*

-¿en serio? Vaya, tal vez no somos tan distintos.
Suspiro.
-bueno, no estoy segura de si estaría feliz de ver en lo que me he convertido.
Enrollo un mechón de mi largo cabello en mi dedo.
-¿tan malo es?
-¿qué?
-ser un vampiro. Digo, te escuchado decirme tantas veces que solo esperas a que salga corriendo, que me haces dudar a cerca de la percepción que tenemos los humanos de ustedes, los vampiros.
Pongo una sonrisa torcida.
-no es… no es malo. Bueno, dependiendo del punto de vista en que lo veas. Tiene sus… ventajas. Una de ellas, claro está es que eres inmortal. Mírame a mí… debí de haber muerto hace muchísimo tiempo. Y sin embargo estoy aquí aparentando 19 años. pero también… matar es el precio que tienes que pagar por la vida eterna. No es bonito saber que vives a costa de otros.
-no puedes… no sé, ¿encontrar otra manera?
-am… no. Es como un humano que no come. Al principio todo irá bien. Pero después, su mente le jugará una mala pasada y comenzará a querer comer todo lo que tenga a su alrededor. Al negarse, su cuerpo se debilitará y finalmente terminará por morir. Claro, yo no moriré, pero si estaré lo suficientemente débil como para que alguien me mate.
-¿tienes muchos enemigos?
-no exactamente-a mi mente vino la imagen de Valerie-pero… supongo que es la ley de la supervivencia.

*fin del flashback*
ENEMIGOS… la palabra da vueltas y vueltas.

*flashback*
Se pone de pie y por primera vez desde que lo conocí, parece realmente enfadado.
-¿quieres parar con esto?
-¿qué?
-¡dejar de estar… de estar diciendo una y otra vez que eres una especie de monstruo diabólico!
-¡ES QUE ESO ES LO QUE SOY Y NO PUEDES COMPRENDER!
-no. No lo eres. –sus ojos se clavan en los míos. Esta vez no parecen nada amables o mantequilla derretida-tal vez quieras serlo. Tal vez todos piensen que lo eres, porque has actuado muy bien todo el tiempo. Pero a mi nunca me has podido engañar. Si has matado tanta gente como tu dices, ha sido solo para tratar de que los demás te teman. Para que no se acerquen a ti. Para que no te conozcan de verdad.
-¿ah, sí? ¿y como demonios dices que soy entonces?
-eres… eres una persona que tiene sentimientos, como cualquier humano. Noble. Valiente. Maravillosa, que daría cualquier cosa por las personas a las que quiere. Y con una máscara llena de sombras que trata de esconder todo esto. Desde el primer momento en que te vi…
-matando para variar-susurro.
El ignora lo que dije.
-desde el primer momento que te vi, supe que quería estar contigo. Porque fuiste para mi como un ángel. Estás siendo para mi como un ángel ahora. Tal vez no te has dado cuenta, pero desde que nos estamos viendo, no he vuelto a tomar ni a usar drogas. Ni siquiera he ido a ninguna fiesta loca. Todo lo que quiero es… estar contigo. Y ayer que te besé…

Me estremezco cuando dice eso.
-comprendí que no estaba mal. Que no eras  el monstruo que quieres aparentar.
Se acerca a mí, haciéndome retroceder cada vez más, hasta que siento la pared en mi espalda.
-que… que te amo.

*fin del flashback*

Te amo. Te amo. ¡te amo!
La frase sube de tono, como si alguien la estuviese gritando.
Entonces reconozco esa voz. Su voz.
Me encuentro perdida en un laberinto oscuro y sin salida, lo único que quiero es encontrarlo a él. A la distancia, lo veo de pie junto a unas flores.
Flores de verbena.

Gira al sentirme llegar y en su rostro aparece una sonrisa que hace desaparezca la oscuridad, iluminándolo todo. Extiende su brazo hacia mí y noto que no tiene ningún tatuaje. Al principio dudo un poco, al ver la proximidad de las flores de verbena, pero luego… simplemente me echo en sus brazos y comienzo a sollozar.
-sh-el trata de calmarme.
-fue… fue mi culpa. Nunca debí…
-no, no. Ya te dije que no fue tu culpa y es justamente por eso que antes de irme, quise verte. Para que no sigas pensando eso.
-pero…
-sh-dice de nuevo-escúchame ___________. Te amo. Quiero que en realidad seas feliz, aunque no esté yo a tu lado. Quiero que vivas por mi todo lo que no viví. Quiero que me lo prometas. ¿lo prometes?
-no puedo prometerte eso. Sería muy egoísta de mi parte.
-no. Sería muy egoísta de tu parte encerrarte en un mundo de culpabilidad que en realidad no tienes. Porque ya te lo dije. Yo tomé una decisión y no me importaron las consecuencias. Por favor, yo estaría muy triste si tu no eres feliz. Entonces pensaría que nada de lo que hice valió la pena.
-¡pero sí valió! Sí…
-¿vas a prometerme que serás feliz por mí?

Como es un poco más alto que yo, frota su nariz en mi cabello. Me pierdo por un momento entre la sensación de tenerlo de nuevo conmigo. De no querer dejarlo ir.
-está bien-suspiro-prometo que haré… lo que pueda.
Otra sonrisa angelical aparece en su rostro.
-entonces, ya es hora de irme.
-¿tan pronto?
Me pego a él mucho más.
-lo tengo que hacer. Pero siempre estaré a tu lado, de eso tienes que estar segura.
Se escabulle de mí, sacando algo de los bolsillos de sus pantalones.
-se me olvidaba. Esto es tuyo.
Me lo entrega en la mano. Es la llave en forma de cruz.

Con esa leve distracción, el se despide.
-te amo. Siempre te amaré.
Levanto la mirada de inmediato y veo su figura desvanecerse ante mí, guiñándome un ojo, dejándome sola. Trato de alcanzarlo pero ya es tarde.
Todo se hace oscuro de nuevo y el recuerdo cambia.
Esta vez no es un recuerdo de Justin.
Esta vez es… la primera vez que vi a Zayn. Hace más de 600 años, afuera de aquella joyería.
“quiero que seas feliz” escucho un susurro en mi oído.

Entonces la oscuridad se hace más y más grande, como un enorme espiral que termina atravesándome por completo, obligándome a despertar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

si, lo sé... SOY UNA MALDITA ASESINA.. PERO CREANME QUE A 

MI FUE LA QUE MAS ME DOLIO SU MUERTE...

AHH PERO RECORDEMOS EL FINAL ALTERNATIVO ;)

Última edición por ITZELITA el Miér 09 Abr 2014, 9:41 pm, editado 2 veces
ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por Richis. Mar 08 Abr 2014, 9:51 pm

Nooooooooooooooooo Ya quiero el otro final... siguela prontoooooooooo... has matado a Justin, que no me cae bien al 100% pero lo mataste... eres mala asi que siguela prontooooo
Richis.
Richis.

Mensaje por britmiki1D Mar 08 Abr 2014, 11:08 pm

a mi dios  :jojojo:  por favor siguela siguela siguela. esto me esta desesperando xD amo tu novela de verdad! 
eeeeeen fin, siguela... eso ya lo dije? 
eeeen... eso tambien? xD
besos 
Atte: Micaela :bye:
britmiki1D
britmiki1D

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 26 Empty CAPITULO #120

Mensaje por ITZELITA Miér 09 Abr 2014, 9:38 pm

Unos tenues rayos de sol se filtran por la ventana a pesar de que alguien se ha empeñado enérgicamente en que no lo hagan.
Como ya dije, son muy tenues y están lejos de mí. Quiero decir, de donde estoy, aunque exactamente no sé en dónde estoy. Me cuesta un poco de tiempo adivinarlo.
Pero luego, cuando veo las baldosas del techo y el color de las paredes, lo reconozco inmediatamente.
Estoy en mi habitación de la mansión de New York. Alguien debe de haberme traído hasta aquí. ese alguien probablemente habría echo un trabajo mejor si me hubiese atravesado con una estaca en lugar de llevarme a la mansión.

No recuerdo cuando me trajeron. Bueno, lo recuerdo vagamente. Lo último que es más nítido en mi memoria, es que Zayn me estaba deteniendo mientras yo perdía la consciencia… la consciencia.
Es muy difícil que un vampiro pierda la consciencia, pero luego de todo lo que viví… sigo pensando que lo mejor sería haber muerto.
En mi pequeña discusión personal, alguien interrumpe:

-vaya, vaya. Por fin despertaste. Estaba pensando seriamente en vaciarte un balde de agua fría. Con los humanos funciona.
Es una voz demasiado familiar y demasiado animada para mi gusto. 

El rubio oxigenado de Niall, está sentado frente a mi cama, leyendo una revista. A penas alza la vista, me encuentro con sus ojos azul intenso. Me dedica una cálida sonrisa.
Casi enseguida descubro que en cada brazo, tengo dos sondas conectadas a dos enormes bolsas de sangre que están colgando a un lado de la cama.
-¿qué es esto?-le pregunto, alzando los brazos.
Él hace una mueca.
-hm… estabas muy um… débil. Tenías muchas porquerías en  el cuerpo. Así que Liam sugirió que te drenáramos la sangre.
-¿Liam? ¿no estaba Liam en Inglaterra?
-sí pero…cuando Christian logró escapar de Berlín, se trasladó a Inglaterra y le avisó a Liam de todo lo que había descubierto. Ellos dos y Cassian lograron sacar a Viktor del castillo antes de que lo atacara una manada de hombres lobo.
-¿qué? ¿y qué pasó con los demás? ¿están bien?
-sí, sí. Liam se trajo a Viktor para acá, pero Christian se quedó a liberar el castillo. Al parecer… también hubo una dura batalla por allá. Nadie más que Valerie había traicionado a nuestro grupo. Todos eran hombres lobo.

Niall me mira sigilosamente, como si estuviese comprobando que lo que me está diciendo no me afecta o algo así.
En realidad no lo hace.
Lo único que me afecta es… es recordar el horror que viví en esa bodega (y no hablo de mi propia tortura) además del vacío inmenso que siento por dentro.
-oh. ¿pero y Noah? Creí haber escuchado que el tipo ruso nombró a Noah.
-sí, sin embargo no es exactamente… no es exactamente lo que estábamos pensando. Él no sabía nada de que VAlerie estaba detrás de los ataques ni de la alianza que tenía con los hombres lobo. Ellos la ayudarían a que se quedara con todo, a cambio de que matara a Viktor y a…-se rasca el cuello, un tanto nervioso-a ti.
Bueno, eso no era una noticia nueva. Pero yo seguía sin entender lo de Noah.
-pero Noah ayudó a secuestrar a Zayn…
-sip. Mira, la cosa fue así…

Dura un largo rato explicándome todo lo que pasó. Al parecer, muchas cosas cambian cuando estas inconsciente por dos días.
Noah sí había ayudado a secuestrar a Zayn, porque VAlerie se lo había pedido, pero nunca estuvo de acuerdo con eso. Él sabía que ella también me tenía a mí y que si Zayn estaba cerca, Valerie no podría matarme. Se confío porque, como yo lo había dicho antes, ella nunca haría nada que lastimara a Zayn. Por eso Noah ayudó a capturarlo. Pensó que sería buena idea que ambos estuviéramos juntos. Lo cual, en cierto modo, lo fue.
Cuando VAlerie se distrajo con Zayn, él llamó a Niall para decirle lo que estaba pasando. Para ese entonces, Niall también había hablado con … con Justin y estaban tratando de seguir el rastro de mi celular, aunque claro, los llevó exactamente al mismo lugar donde me había quedado.

-¿y cómo están seguros de que eso es verdad? ¿quién dice que no está mintiendo?
-Christian se aseguró de registrar cada centímetro de su mente. Si la mente se mide en centímetros, claro.

Entonces, Noah los llevó hasta la bodega, pero como sabían que habría muchos hombres lobo, llevaron a Logan, a Michelle y algunos otros. Niall cargó a Justin para subir por la ventana que estaba abierta y fue este último el que lanzó la daga que cortó las cadenas.

tienes muy buena puntería para ser un humano”  le había dicho una vez.
Sonrío ante el recuerdo. Niall se me queda viendo extrañado.
-¿qué pasa?-le pregunto.
-nada, es que… bueno, luego de todo lo que pasó, de que casi nos matas a todos…
-eh, espera, ¿casi los mato a todos?
Arquea las cejas.
-ohh sí, sí que lo hiciste. De no haber sido porque Zayn usó su poder como alguna clase de escudo… lo más seguro es que hubiésemos volado en pedazos como todos los licántropos. Todavía no logro entender por qué no me habías dicho que podías hacer eso. No cualquiera puede hacer volar a alguien en pedazos y…
-no lo sabía-interrumpo.
-¿qué?
-que no lo sabía. Lo descubrí… lo descubrí al mismo tiempo que todos. Ni siquiera sé si pueda volver a hacerlo de nuevo.
-¿en serio? Bueno, es no… no sé. ¿pero cómo pasó?
-ni idea. Solo… creo que fue una descarga de adrenalina o algo así.

O más que adrenalina.  Pensé yo.
Algo que se me vino a la cabeza que Niall no había mencionado, era lo de… lo de las lágrimas de sangre. Liam había dicho hace muchísimos años a cerca de algo como eso, pero la verdad, nunca le habría creído.
Es más, sigo pensando que eso solo fue producto de mi imaginación. Después de todo… estaba demasiado drogada e histérica.
Así que, si no dice nada, yo tampoco le diré.

-oh, pues eso si fue… increíble. Bueno, tu sabes ¿no?
Suspiro. Sí, yo sé… ahora todos me verían de nuevo como una asesina caminante…

-¿qué pasó con la bodega?
-am… Zayn decidió que lo mejor era quemarla. Así nadie sospecharía nada ni encontrarían nada raro.
-y con… -se me quiebra la voz-¿Justin?
La expresión de Niall cambia de divertida, a extremadamente seria.
-lo hicieron ver con un accidente de auto.

Cierro los ojos y de inmediato, la imagen de su muerte viene a torturarme. Pero cambia al instante por una de él sonriente, vestido de blanco y diciéndome
“te amo. Solo quiero que seas feliz”
Eso viene a reconfortarme un poco.
-debo admitir que te lo has tomado demasiado bien-dice NIall luego de un incómodo silencio.
-créeme que nunca me lo tomaré bien, pero… -inhalo profundamente-pero hay algo que me dice que a Justin no le gustaría verme derrotada.
Niall sonríe y pone una mano sobre mi hombro.
-ni a mí tampoco.

Nos quedamos así un momento y puedo sentir todo el apoyo fluir de su parte. Así era él… mi hermano. Aquel que encontré a punto de ser devorado por un tiburón y que desde ese momento, se convirtió en la persona en la que más confiaba en el mundo.
-bueno… eso de estar de enfermero de tiempo completo, me ha dado sed… y que tú estés tan tentadoramente conectada a esas bolsas de sangre, no ayuda mucho.
-al menos tengo un enfermero guapo.
Pone cara de divo.
-oh, yo diría más que guapo. Pero este enfermero sexy necesita algo de sangre ahora. Regreso enseguida.
Todavía en plan del enfermero sexy, me guiña el ojo antes de salir de mi habitación. contengo la risa. Al hacerlo, siento como hay un hueco en mi pecho duele y me impide reír. Sé por qué no puedo reír y sé también que ese hueco no podrá sanar pronto, o quizá nunca.
Al llevarme la mano al cuello, descubro el dije con la llave en forma de cruz.
Lo aprieto más de lo necesario.

Justo en ese momento, escucho como se cierra la puerta.
-¿qué se le olvidó a mi enfermero de playboy?-bromeo, alzando la vista.
Pero no es Niall el que entró.

Es Zayn.

ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por ITZELITA Miér 09 Abr 2014, 9:42 pm

savannah alexandra escribió:
Nooooooooooooooooo Ya quiero el otro final... siguela prontoooooooooo... has matado a Justin, que no me cae bien al 100% pero lo mataste... eres mala asi que siguela prontooooo

lo sé... soy una maldita asesina... :'(
ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por ITZELITA Miér 09 Abr 2014, 9:43 pm

britmiki1D escribió:a mi dios  :jojojo:  por favor siguela siguela siguela. esto me esta desesperando xD amo tu novela de verdad! 
eeeeeen fin, siguela... eso ya lo dije? 
eeeen... eso tambien? xD
besos 
Atte: Micaela :bye:

y yo te amo a ti por leerla... <3
ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por Richis. Miér 09 Abr 2014, 10:25 pm

Necesitas seguirla antes de que valla atu casa... no se donde sea pero preguntando se llega a roma... y llevar un platano conmigo y te secuestrare y obligare a que escribas y solo por puro gusto perdir de recompensa por ti muchos kilos de limon... tu sabes con eso de lo carisimo que esta... tomar agua de limon es como tomar el mejor vino.. ahiii lo siento es que mis amigas me han trumado con eso.... y luego el cambio de horario me afecta mas y con eso yo creo que ahora me ire a dormir si no llegare tarde mañana a la secu... bye.

P.D. Lo del platano es real... siguelaaaa
Richis.
Richis.

Mensaje por Elizabethstyeles8 Miér 09 Abr 2014, 10:35 pm

Siguela(:
Mis sentimientos estan encontrados y hechos bola...
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8

Mensaje por britmiki1D Miér 09 Abr 2014, 11:33 pm

Zayn! es ZAYN!
yo creo que la va a perdonar o al menos lo espero.
Espero ver bien a rayitas...
Amo el personaje de Niall es tan asdfghhjkl :aah:  
amo la forma que escribes, se que esta nove esta terminando pero cuando comienzes alguna, no importa cuando, avisa asi la leo 
Eeeeeeen fin Siguela, que la has dejado shockeante y quiero saber que le dice mi Zayn Sexy Makik
Besos!
Atte:Micaela :bye:
britmiki1D
britmiki1D

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 26 Empty CAPITULO #121

Mensaje por ITZELITA Jue 10 Abr 2014, 9:38 pm

Nos quedamos viéndonos el uno al otro sin decirnos nada. Al parecer, los dos estamos igual de nerviosos.
La imagen de él dándome una bofetada es algo de lo que recuerdo más nítidamente y que sigue doliendo. Aunque sé perfectamente que lo tenía más que merecido. Además, gran parte de que yo siga viva (si un vampiro puede estar vivo, claro) es gracias a él, que me dio su sangre para que me recuperara. Y eso después de que se enteró de todo lo que hice.
Tal vez, yo después de saberlo, no habría sido tan amable. Eso, contando con que al ayudarme había rechazado la oferta de Valerie y por fin convertirse en el dueño y señor de la oscuridad. Algo que, con Viktor, nunca conseguiría.

Finalmente soy yo la que hablo, armándome de valor ante esa mirada tan penetrante.
-supongo que debo agradecerte por lo que hiciste por mí en la bodega. De no haber sido por ti… probablemente Valerie había terminado por matarme.
Suspira y se cruza de brazos, todavía sin apartar la mirada de la mía. Esto hace que me ponga aún más nerviosa de lo que ya está. Pasan algunos minutos más de incómodo silencio.
¡vamos! Pienso en el interior.
Si estás tan molesto conmigo, si me odias por lo que hice, por haberte traicionado… al menos grítame o algo así.

-¿Viktor está bien?
-perfectamente-por fin habla, su tono es serio-¿tú estás bien?
Alzo un poco los brazos, enseñándole las sondas.
-considerando que tuve en mi cuerpo todas las sustancias tóxicas para un vampiro, se podría decir que estoy bien.
Asiente.
De nuevo sigue sin hablar.
Demonios.

Entonces me viene una respuesta a la cabeza. Lo que Zayn quiere, es una explicación. Una explicación por lo que pasó, por lo que hice y, tiene toda la razón. De hecho, para mi gusto se lo está tomando demasiado bien. Pensando un poco lo que voy a decirle, él saca algo de su chaqueta de cuero negro. Es un objeto pequeño.
Me lo entrega.
-esto es tuyo-dice.
Tardo unos segundos en asimilar lo que es: es la daga del cazador.
Si bien ya la he visto antes fuera de su caja de cristal, (incluso maté a Valerie con ella) es la primera vez que la veo de cerca.
Hay que admitir que es hermosa.
El mango es de plata, con algunos adornos bañados en oro. En el centro, tiene dibujada una cruz formada por rubíes y diamantes.
La hoja de la cuchilla es perfecta, labrada a mano tan meticulosamente, que es toda una obra de arte.
La última vez que la vi, estaba manchada de la sangre de Valerie. Supongo que Zayn debe de haberla limpiado, pues solo queda una pequeña gota de sangre seca en la punta.
Deslizo los dedos por la cuchilla.
Parece tan inofensiva para un vampiro… una daga más que no podría atravesar nuestra gruesa piel.  Quién imaginaría que es el arma más letal para los seres de la noche.

Se la regreso.
-no. Es lo que tú estuviste buscando por muchos años.
El niega.
-pero tú eres la dueña de la llave. Entonces te pertenece.
Bueno, ante esa lógica… no puedo discutir. Pero aún no la quiero. Eso me traería muchos malos recuerdos.
-ya te dije que no. Es tuya.
-¿por qué?-pregunta.
-por que no es algo que me interese mucho para…

Su mirada me indica que no es lo que está preguntado.
Lo que el quiere saber… es por qué . trago saliva.
Claro que lo quiere saber. Él tiene derecho a una explicación. Pero sinceramente… no la tengo. Ni siquiera he logrado contestarme esa pregunta a mí misma.
-no lo sé-digo, jugando nerviosamente con mis dedos y con la cabeza gacha.
Bufa.

-¡claro que sí lo sabes!-su rápido cambio de tono hace que me estremezca- ¡tienes que tener una muy buena razón! Yo… ¡yo te lo di todo __________! Me he pasado los últimos 600 años consintiendo hasta tu más último capricho… y tú… ¡te vas con el primer humano que se te pasa por enfrente!
-no era solo el primer humano que se me pasó enfrente-le respondo, a la defensiva.
-¿ah no? ¿qué me vas a decir? ¿qué era… am, déjame ver… “especial”?

Lo dice con un tono tan sarcástico y burlón, que en verdad me molesta. Sé perfectamente que me merezco todo lo que me diga, pero lo que me irrita, es la forma en la que habla de Justin. Será mejor que cierre su gran bocota si no quiere que intente probar mi nuevo poder en él.
-pues sí, era especial.
Ríe de esa manera que no me gusta para nada.
-claro, claro. Te dejo sola unos días y, ¿qué te dio él? ¿buen sexo?

Bueno, eso si fue suficiente. Podría ser todo lo paciente y hasta sumisa llena de culpa, pero él si que se está pasando de la raya. Traté de no ser grosera, pero hasta aquí.

-ahhh. ¿SABES LO QUE ME DIO ZAYN? ¡¿SABES LO QUE ME DIO!? ALGO QUE TE HE ESTADO PIDIENDO DESDE HACE MÁS DE 600 MALDITOS AÑOS Y QUE TU  POR TU EGOISMO NUNCA TE ATREVISTE A DARME!!
Ahora estoy gritando.
Zayn también parece exaltado.
-¿AH SÍ? ¿Y QUÉ ES ESO SEGÚN TÚ?
Lo tengo prácticamente encima de mí.
Mirándolo a los ojos de manera decidida, le respondo.
-amor.

Veo como los orificios nasales de Zayn trabajan mucho más rápido de lo normal. Y es raro, puesto que él por lo regular no respira. Sin embargo ahora, debe de estarlo usando como una medida para tranquilizarse.
-no puedes estar diciendo eso.
-pues lo estoy diciendo en serio. Tu siempre has dado todo lo que te pido, si es cierto. Todas las cosas materiales que me pueda imaginar. Pero, ¿Qué hay de lo demás? Al convertirme en vampiro, prácticamente me obligaste a apagar mis emociones. Me hiciste creer que el amor no existía. Que no había un mundo fuera del que tú me ofrecías. Tardé mucho en descubrir que no todo es matar y ser poderoso. Hay algo que vale mucho más la pena que eso.
-por lo visto, alguien te estuvo llenando la cabeza de estupideces.
-¡que no son estupideces! ¿sabes? He comenzado a pensar si realmente tú te has dado cuenta de que el mundo perfecto en el que vives no es lo único que existe.
-eso que tú llamas mi “perfecto mundo” es el que has vivido en los últimos 600 años y no pareció haberte molestado en absoluto.

Vaya, esta conversación es frustrante. Como le digo… ¿cómo le digo que quiero algo diferente? ¿qué no quiero solo quedarme aquí y hacer como que nada pasó? Experimentar con algo nuevo… conocer todo aquello que…
Que Justin hizo que viera en verdad vale la pena.

-porque no conocía nada más.
Su semblante se endurece.
-bueno, ¿y ahora qué?
Me encojo de hombros.
-tengo que pensarlo. Tal vez… lo mejor sea alejarme por un tiempo. Hasta que me entienda a mí misma. Todo lo que pasó… descubrir que tengo un nuevo poder, y lo de las lágrimas de sangre, tu las viste, ¿verdad?
Asiente.
-es mucho para tan poco tiempo. Y comprendo perfectamente si me odias ahora y si quieres que me vaya.
-hice una promesa. Una promesa de sangre-responde.
-no quiero que estés cerca de mí solo porque te sientas obligado. Puedo cuidarme sola.
-no eres la única que necesita pensar.

Se dirige a la puerta y sale de la habitación, dejándome aún más confundida que antes que su visita. Pensé que al verlo se aclararía todo. Pero ahora me doy cuenta de que probablemente ambos nos lastimamos demasiado y será muy difícil que podamos olvidarlo.

ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por ITZELITA Jue 10 Abr 2014, 9:42 pm

savannah alexandra escribió:
Necesitas seguirla antes de que valla atu casa... no se donde sea pero preguntando se llega a roma... y llevar un platano conmigo y te secuestrare y obligare a que escribas y solo por puro gusto perdir de recompensa por ti muchos kilos de limon... tu sabes con eso de lo carisimo que esta... tomar agua de limon es como tomar el mejor vino.. ahiii lo siento es que mis amigas me han trumado con eso.... y luego el cambio de horario me afecta mas y con eso yo creo que ahora me ire a dormir si no llegare tarde mañana a la secu... bye.

P.D. Lo del platano es real... siguelaaaa

ahaha te tengo una buena y una mala noticia: 
LA BUENA NOTICIA, ES QUE DONDE YO VIVO, LA GENTE ACOSTUMBRA TENER AL MENOS UNO O DOS ARBOLES DE LIMON EN SUS CASAS, ASI QUE CUANDO VENGAS TE PUEDO REGALAR UNA JARRA DE AGUA DE LIMÓN. NO TE SERÁ MUY DIFICIL ENCONTRARME, SOLO TIENES QUE PREGUNTAR DÓNDE QUEDA EN MUNICIPIO QUE TIENE NOMBRE QUE SUENA COMO LAS 3 CAMPANAS. (Y sí, en realidad si existe)

LA MALA NOTICIA: ES QUE TENDRÁS QUE VENIR HASTA EL ESTADO DE MICHOACÁN, Y COMO ESTÁN LAS COSAS...  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  yo tengo que pasar 2 veces x 3 retenes de autodefensas solo para ir de mi casa a la escuela y de la escuela a mi casa. 

si aún así quieres venir con la banana... (no entendí para qué la banana) AQUI TE ESPERO CON UNA JARRA DE AGUA DE LIMON
ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba