O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Página 24 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 24 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Richis. Jue 03 Abr 2014, 5:03 am

Noooooooo aun tengo la esperansa de que aparezcan Niall y Zayn... dudo mucho que alguien quiera quiera llevar a Justin... La estaca... llevaran la estaca... di que siiiii... siguelaaaa
Richis.
Richis.

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 24 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por britmiki1D Jue 03 Abr 2014, 5:28 am

Hay mi dios  :imdead: :jajajaj:   :wut:  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 24 1699942952 
no se que decir, LA ODIO LA ODIO LA ODIOOOO  :muere: 
igual no creo que Zayn por descepcionarse de rayita abandone asii a su grupo
SIGUELAAA 
Atte: Micaela  :bye:
britmiki1D
britmiki1D

Mensaje por Joker Jue 03 Abr 2014, 9:25 pm

jesucristo!!!!!!!!!!!!.......

porque me torturas.........esa perra sarnosa de valerie aggg la odio.l.

pero niall y zayn la rescataran verdad? omg!!!!! muero!!!

siguela babe plisss

besos<3<3
Joker
Joker

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 24 Empty capitulo #115

Mensaje por ITZELITA Jue 03 Abr 2014, 9:29 pm

Hay tres formas diferentes para matar a un vampiro:
La primera es, arrancarle la cabeza. La segunda, dejarlo quemarse en el sol sin su anillo de protección. La tercera y más conocida por tradición, es clavarle una estaca.
Más sin embargo, para matarlo con ésta última, tienes que asegurarte de que la estaca atraviesa completamente su cuerpo. Si no lo hace, no morirá. Solo será una cruel técnica de tortura.
Lo sé… lo sé porque en muchas ocasiones yo hice lo mismo con los vampiros que eran castigados por traición.
Que ironía.
Y eso es lo que Valerie hace conmigo.

Se asegura de que la estaca se clave en mi cuerpo, más no que lo atraviese. La avanza lentamente por medio de los órganos y estructuras óseas, girándola. Cuando se da cuenta de que está a punto de llegar al otro extremo se detiene.
La madera hace estragos en mi cuerpo, que inmediatamente sufre espasmos, convulsiones y un dolor incontrolable por todas partes.
Esto hace que aúlle de dolor.
Como Valerie me mantiene sujeta por el pelo, nunca quita su mirada de la mía y puedo ver la satisfacción inundarla.
Su prominente boca sonríe de oreja a oreja.
Pasan… ¿segundos? ¿minutos? Quien sabe.
Llega un momento en la que pierdo la noción del tiempo. VAlerie sigue con su cara de zorra estúpida. Si yo pudiera… si yo pudiera hacer algo…

Pero estoy completamente bloqueada en todos los sentidos. En este momento, tengo todas las sustancias que hacen vulnerable en mi cuerpo. Las tradicionales: verbena y arce blanco. La nueva creación de Christian, fuego azul.
Creo sinceramente que otro vampiro en mi lugar estaría a punto de morir. Yo, en cambio… quiero parecer fuerte hasta el último momento. Ella no tendrá el privilegio de verme humillada o suplicante.
En esa estábamos, cuando se escuchan unos pasos bajar las escaleras de la entrada.
Valerie se gira inmediatamente, a la defensiva, sin quitar la estaca de mi espalda baja.

Un hombre muy alto, con facciones casi perfectas, cabello completamente lacio y castaño que le llegaba hasta la mandíbula, entra en la bodega y se dirige directamente a Valerie.
Al momento de acercarse, noto perfectamente el color de sus ojos.
Grises, el iris con un ligero destello plateado.
Este tipo es un hombre lobo.
No podía captar su olor rápidamente porque mi olfato estaba destrozado.

¿cómo?  ¿cómo podía ser? Los hombres lobo son nuestros enemigos mortales, desde tiempos inmemoriales, probablemente desde que las criaturas de la noche aparecieron en la tierra. Enemigos naturales, por toda la eternidad.
Y ahora este sujeto venía aquí con toda tranquilidad y Valerie no se preocupó en lo más mínimo.

-Valerie-le dice con toda tranquilidad. El tampoco parece quererla matar.
-¿qué pasa?-le contesta ella, con molestia.
-hemos encontrado a quien querías.
Su tono… su tono es extranjero. Ruso, probablemente. Él posa su mirada en mí por unos segundos pero inmediatamente la desvía hacia Valerie.
VAlerie sonríe. (ha estado muy sonriente últimamente, cosa que difícilmente podías ver en ella, aunque claro… con todo su plan a marcha de ruedas… era lógico que estuviese feliz)
-oh… ¡es genial!
Da pequeños brinquitos como la estúpida que es.
-entonces, ¿lo traigo ya?
-¿se resistió mucho?
-ahaha… tuvimos que bloquearlo. Noah nos ayudó en esa parte. Le dijimos que la teníamos a ella y se distrajo por un segundo. Noah, que estaba más cerca le inyectó verbena.
-pero no le hicieron daño ¿o sí? les prohibí específicamente que no lo hicieran.
-no, no, él está bien.

El… la pesadilla no termina. ¿quién podía ser? ¿Niall? ¿Justin?
-perfecto. Entonces iré a verlo personalmente. . quiero que esté completamente consciente para ver esto.
-bien.
El hombre ruso da media vuelta y se va por donde vino.
-¿así que ellos son tus aliados? ¿hombres lobo? Sí que debes de estar desesperada. -digo con dificultad, tratando de sacar a flote mi sarcasmo.
Al hacerlo, comienzo a toser. Cuando toso, escupo sangre. Mi propia sangre.
Esto debe ser otro efecto secundario del fuego azul.

Se me queda mirando y no dice nada por un momento. Solo observa la sangre que cayó en mis brazos.
-¿sabes cuánto odio esa preciada sangre real tuya?-dice al fin.
-¿real?
-sabes a lo que me refiero. Eras la hija de un conde.  De esa clase de gente que cree que por tener un título ya es dueño del mundo. Yo nací 50 años antes que tú. Vivía en una pequeña aldea al sur de Inglaterra, cuando  a un duque se le ocurrió pasar por ahí y me vio. Inmediatamente hizo que sus hombres me secuestraran y me usó hasta que se hartó. Luego me tiraron en un río.

Cierra los ojos, seguramente regresando a su recuerdo. Yo me estremezco.
Tal vez… tal vez Valerie lo único que necesitaba era que alguien la escuchara. Pero claro, ya es demasiado tarde para eso. Se volvió loca.
Su semblante malévolo regresa al cabo de unos segundos.
-pero, ¿sabes qué es lo interesante de esto? Que cuando me convertí en vampiro… me encargué de arrancarle pedazo por pedazo hasta que muriera. Pensándolo bien… sería una buena forma de matarte.
Gira un poco las estaca, pero esta vez la saca por completo.
Aprieto los dientes, conteniendo un nuevo grito.
-regreso enseguida.
Sonríe mientras anda con paso de top model.

En cuanto me deja sola… me derrumbo. No puedo más. No soy capaz ni siquiera de aguantar mi propio peso. Las rodillas tiemblan y termino en el piso, con los brazos colgando de las cadenas.
Sigo tosiendo sangre.
Tal vez sea un mecanismo de defensa que tiene mi cuerpo para tratar de limpiar el resto de todas las sustancias tóxicas que tengo dentro. Pero al mismo tiempo, me debilita aún más.
Cuando era humana, la gente siempre me consideraba una chica débil. Luego de convertirme, me aseguré de que nadie más volviera a pensar eso de mí.
Sin embargo ahora… todo tiene sus límites. Y yo ya he llegado a los míos.
No sé cuánto tiempo pueda seguir soportando. Me hubiese gustado que VAlerie terminara de atravesarme con la estaca y así terminar con todo esto de una buena vez.

La cabeza me da vueltas. A penas soy consciente de lo que pasa a mi alrededor. Sé que Louis y Hary está ahí, aun lado mío… y siento en verdad pena por ellos. No había razón para que pasaran por esto. Pero ni siquiera tengo ánimos de pensar. Son demasiadas cosas. El licántropo había mencionado a Noah…
No puedo creer que él haya traicionado al grupo.
Pero bueno… ¿qué podía esperar? La forma en la que veía a Valerie lo delataba todo. Él haría cualquier cosa que le pidiera.
Al paso del tiempo… creo que mis esperanzas de salir con vida de aquí se fueron a pagando poco a poco.
Solo esperaba que Justin estuviese bien. Eso era lo que en realidad me importaba.
Lo demás…

Tal vez, después de más de 500 años… había llegado la hora de morir finalmente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por ITZELITA Jue 03 Abr 2014, 9:32 pm

johannita escribió:No hagas esto por favor sube otro por favor...
No me dejes asi¡¡ porfa amo como va, que se desate la rayis y la corte la cabeza... 
Vamos otro

jajaja si subiera dos... entonces no las dejaría con la intriga. y me encanta dejarlas con la intriga
ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por ITZELITA Jue 03 Abr 2014, 9:33 pm

savannah alexandra escribió:
Noooooooo aun tengo la esperansa de que aparezcan Niall y Zayn... dudo mucho que alguien quiera quiera llevar a Justin... La estaca... llevaran la estaca... di que siiiii... siguelaaaa
eso sería SPOILER muajaja
ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por ITZELITA Jue 03 Abr 2014, 9:34 pm

britmiki1D escribió:Hay mi dios  :imdead: :jajajaj:   :wut:  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 24 1699942952 
no se que decir, LA ODIO LA ODIO LA ODIOOOO  :muere: 
igual no creo que Zayn por descepcionarse de rayita abandone asii a su grupo
SIGUELAAA 

ohh sí, yo también odio a VAlerie.... si la conocieras realmente, me entenderías
ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por ITZELITA Jue 03 Abr 2014, 9:41 pm

tommo tomlinson escribió:jesucristo!!!!!!!!!!!!.......

porque me torturas.........esa perra sarnosa de valerie aggg la odio.l.

pero niall y zayn la rescataran verdad? omg!!!!! muero!!!

siguela babe plisss

besos<3<3

¿y no te gustaría que muriera?
ahahahah ya, soné muy suzanne collins con eso
olvida lo que dije
ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por Elizabethstyeles8 Jue 03 Abr 2014, 10:42 pm

Haber y Zayn? Que ya no lo quiere? Me vas a hacer llorar ella por ninguna razon
se puede quedar con Justin que NO LO ENTIENDES! no no lo acepto
si rayita decide a justin por zayn no te lo perdono. Se que Justin pues es guapo,
tiene buen cuerpo, es lindo con ella y tofldo lo que quieras pero ZAYN... ES... ZAYN
POR DIOS ES... ES... COMO TE EXPLICO? ESPECIAL<3
PD: creo que exajere pero queria dejar en claro que yo en lo personal
creo que zayn es la media naranja de rashita
pd2: lo de no perdonarte no te lo tomes tan encerio solo te mandaria a
elmo y ya
pd3: apezar de todo eres una de mis escritoras favoritas
Besho<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8

Mensaje por Richis. Vie 04 Abr 2014, 5:04 am

nooooooo siguelaaaa esta vezme has dejado sin palabras
Richis.
Richis.

Mensaje por britmiki1D Vie 04 Abr 2014, 6:01 am

Y ahora a quien tienen secuestrado? :wut: 
donde esta Zayn?
Zayn rayitas esta en problemas mueve el trasero! MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 24 918334782 
Rayita se va a quedar con Zayn :) o eso espero
Eeeen fin, siguela
britmiki1D
britmiki1D

Mensaje por Taty C. Vie 04 Abr 2014, 6:58 am

AHHHHAHAHHHA
MALDITA VALERIE !!!!!
TE VOY A MATAR ..... ______ NO TE RINDAS 
POBRE HARRY Y LOUIS
ZAYN SE DECEPCIONARA??? :(
HOMBRES LOBOS ...ENCERIO
JUSTIN ESPERO QUE ESTES A SALVO
Taty C.
Taty C.

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 24 Empty CAPITULO #116

Mensaje por ITZELITA Vie 04 Abr 2014, 10:45 pm

Respirar se ha hecho un hábito para mí… más sin embargo, el hecho de que me hayan atravesado una estaca en medio de las costillas lo hace muy doloroso. Así que prefiero evitarlo.
La herida que causó la estaca en mi espalda baja no ha comenzado a sanar, debido a que no tengo sangre limpia que lo haga.
Finalmente luego de un rato, escucho que alguien regresa. Bueno, parece ser más de una persona.
Con verdadera fuerza de voluntad, logro levantar un poco la cabeza, solo para alcanzar a verle las pantorrillas a VAlerie.

-¿lo ves? Te lo dije. Todo lo que te dije es cierto-le dice a alguien más.
La otra persona se para en seco, Valerie sigue avanzando hasta llegar a donde estoy yo. Ahí, jala mi cabello obligándome a ponerme de pie y levantar la cabeza.
Me quedo helada al ver quién es la otra persona.
Zayn.

Por una milésima de segundo, por sus intimidantes ojos negros parecen pasar un mar de emociones, que van desde la preocupación… hasta el odio.
Y es que puedo imaginarme perfectamente la imagen que tiene enfrente. La mujer que siempre entrenó para ser fuerte e invensible… en el piso, ensangrentada
Pero luego, su rostro vuelve a ser igual de frío e inexpresivo como siempre. Me pregunto si yo fui la única que notó el cambio. VAlerie parece demasiado emocionada como para saberlo.
-¿y ahora qué dices Zayn? ¿qué más pruebas quieres? Ella solo está teniendo lo que se merece. Porque te engañó. Todo este tiempo se estuvo viendo con un humano, ¡le dio la llave de la daga del cazador! ¡solo te estuvo usando! ¡planeaba irse lejos con él!
-eso no es…-comienzo a decir,  a penas con un hilo de voz.

-¿Qué NO ES CIERTO! ¡QUE NO ES CIERTO! JAJA!! VAMOS ___________, DILE A ZAYN EN SU CARA QUE NO TE ESTUVISTE VIENDO CON UN HUMANO! ¡QUE NO LE DISTE LA LLAVE! CREO QUE NO HACE FALTA RECORDAR COMO FUE QUE TE CAPTURÉ… ¡ESTABAS CON ÉL!
No puedo contestar a ello. Porque simplemente es la verdad. Yo lo engañé. Engañé a Zayn de la manera más ruin. Lo sabía. Siempre lo supe y aún así seguí con ello, había algo dentro de mí que simplemente no podía separarse de Justin.
No podía.
Y no era la atracción que causaba que ambos tuviésemos la mitad de la llave… era algo más. Algo que todavía a estas alturas no lograba comprender.

Zayn me mira directamente a los ojos, tratando de encontrar una respuesta. Que nunca llega. No soy capaz de sostenerle la mirada.
Entonces él camina hasta donde estoy y… me da una bofetada.

No importa cuantas heridas físicas haya tenido antes. Esto es lo que más me ha dolido. Lo que me ha partido el corazón que, al estar congelado, simplemente estalla haciéndose añicos de hielo.
VAlerie ríe como la bruja que es.
Si ya me derrumbé pro fuera… terminé por hacerlo también por dentro. Ahora sí, ahora sí que me mate… ¿qué más estaba esperando?
Más humillación. Responde una vocecita muy tenue desde adentro.
Como VAlerie sigue riendo, la interrumpo.
-ya le dijiste-digo jadeando-¿ya le dijiste que te aliaste con los licántropos para poder sacar a Viktor del camino?
La risa desaparece, cambiado por un disimulado nerviosismo.

-yo… era necesario. Pero eso cambiará. En cuanto Viktor y los demás estén fuera del camino… nosotros seremos los dueños de todo. Tú lo serás. Y mataremos a los licántropos antes de que se den cuenta.
Zayn finalmente habla.
-¿qué pasa con ellos?
Señala a Harry y a Louis.
-también tienen que desaparecer. Es por nuestro propio bien Zayn. Así no habrá nadie que se interponga en nuestro camino.
Zayn arquea una ceja.
-¿y ella? ¿qué harás con ella?
Un escalofrío me recorre al notar el tono con el que habla de mí. De… desprecio.
-la mataré una vez que hayamos encontrado al humano. Noah ya lo está buscando. Solo necesitamos la llave para hacernos de la daga. Creo que sufrirá mucho más si lo matamos a él primero ante sus ojos.

El impulso de tratar de liberarme al escuchar esto, hace que las cadenas choquen, haciendo ruido.
VAlerie vuelve a reír.
-¿lo ves? Ella lo sigue queriendo.
Se acerca a Zayn y juega con el cuello de su chaqueta de piel negra.
-no sabes cuánto lamento que hayas tenido que pasar por esto.
La expresión de Zayn se endurece.
Valerie le sonríe provocativamente y luego me mira a mí.
-pero claro… antes de que muera, podemos darle una lección.

A la velocidad de la luz, sube por unas escaleras que dan a un barandal de hierro, a unos dos o tres metros del suelo. En la parte superior, hay una ventana que en lugar de vidrio, tiene hierro pintado de negro.
Ella se apresura a abrirla, dejando filtrar por completo los rayos del sol que, según el color que tienen (más naranja que amarillo) debe estar por oscurecer.
-hm… lástima-pronto está de nuevo junto a mí-pero son igual de letales. ¿recuerdas la vez que me lanzaste al sol? Ahora es tu turno.
Saca de un tirón  el anillo que tengo en la mano derecha.

Oh no…
Ella a va quemarme. Va a hacerlo. Trato de encontrar apoyo en Zayn, pero a él no parece importarle.
Siempre dicho que él es de esas personas que le hacen caso a la conocida frase “la venganza es un platillo que se sirve frío” y sin duda, que yo lo haya engañado…
Debió sacar sus peores instintos para la venganza. No hará nada para evitar que Valerie me lastime… y creo que eso es lo que me duele más.
Aunque yo haya echo lo que haya echo, nunca dejaría que lo lastimaran…
En mi cabeza me pregunto si él en realidad aceptará todo lo que VAlerie le proponga. Lo que se me hace más increíble, es sin duda alguna que tracione a Viktor.
Pero claro… eso es explicable de alguna manera.
Hay algo que Zayn quiere más que a nada en este mundo (y su completa indiferencia hacia mí y lo que pueda sucederme,  hacen que lo compruebe): poder.
Poder y más poder.
¿cuántas veces no lo vi enfurecerse por las decisiones que tomaba Viktor y que lo tenían atado de manos?

Ahora en cambio, si acepta todo esto… él será el que esté única y completamente al mando. Aún que no se quede con Valerie, buscará la forma de ser el dueño de todo y no me cabe la menor duda de que podrá conseguirlo.
Con bastante resignación espero que lo se ve venir…

Pero antes de que Valerie me arroje al sol…

Algo atraviesa volando la bodega, hasta donde están las cadenas que mantienen sujetas mis muñecas, cortándolas por completo, dejándome libre.

Entonces el caos estalla en ese momento. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por ITZELITA Vie 04 Abr 2014, 10:49 pm

ohhh ahora me doy cuenta de todas las ideas que tienen a cerca del final... (el cual se acerca) y las emociones un tanto.. asesinas que les causa. 
y bueno...

ME ENCANTA. 

ME ENCANTA PORQUE ESE ES EL TRABAJO DE UN ESCRITOR. JUGAR CON LAS EMOCIONES DE SUS LECTORES, LLENARLOS DE INTRIGA Y EN ALGUNOS CASOS, HACERLOS SUFRIR... HACE QUE PIENSE QUE EN REALIDAD VALE LA PENA QUE SIGA ESCRIBIENDO, PUES ESTE AÑO TENDRÉ QUE TOMAR UNA DE LAS DECISIONES MÁS DIFÍCILES, QUE ES DEJAR DE ESCRIBIR... AL MENOS POR UN BUEN, BUEN TIEMPO. 

Y COMO ME SIENTO UNA BRUJA MALVADA TIPO SUZANNE COLLINS JUSTO AHORA... LES DARÉ UN PEQUEÑO SPOILER...

ALGUIEN MORIRÁ PRONTO. 
ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por johannita Vie 04 Abr 2014, 10:52 pm

Que sea valerie... que no se Zayn... yo se que la golpeo peor el no¡¡ por favor el no...
Moriré si el muere y si muere Harry o Louis o Niall o Liam o las chicas o cualquiera que este en el bando bueno... no que no muera nadie mas que valerie¡¡
No me hagas esto me vas a matar sube otros y nos dejas con la intriga al final del oteo porfa porque hemos sido lectoras fieles... tomarlo como un regalo¡¿ poeta
johannita
johannita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba