Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)
O W N :: Actividades :: Actividades :: Crossovers
Página 33 de 33. • Comparte
Página 33 de 33. • 1 ... 18 ... 31, 32, 33
Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)
MI QUERIDA MICAELA:britmiki1D escribió:Sabes que en estos días he estado leyendo las tres temporadas de tu novela otra vez?ITZELITA escribió:britmiki1D escribió:Llámame obsesionada pero es la tercera vez que leo las tres temporadas completas, no puedo evitarlo, es una muy buena historia como para leerla una sola ves.
Eeeen fin, aún no me acostumbro que no escribas, pero sabes que si en algún momento lo haces, voy a leer esa historia que salga de tu cabezita :)
Besos y abrazos
Atte: Micaela
AHAH HOLA!!! he estado un poco alejada de todo esto, para mantener mi cabeza al 100% en la escuela, por eso hasta ahora leo tu comentario.
UN amigo me dijo que por seguir un sueño, no debo dejar atrás mi talento y prácticamente me forzó a escribir de nuevo, ahora un fanfic de la saga LAZOS DE SANGRE.
¿sabes? una cuarta temporada ha estado sonando en mi cabeza desde hace tiempo, pero no estoy segura de escribirla, ahora que estoy de vacaciones.
Si llegara a pasar, me encantaría que la leyeras...
Es increíble porque creo que es la cuarta o quinta vez que la leo, pero se que ya había pasado un largo tiempo desde la última vez que lo había hecho.
Es increíble lo mucho que se extraña leer aluna historia que salga de tu cabezita :)
Espero que estés bien y que te esté yendo excelente en tu vida, y en tus objetivos.
Solo quería pasar a saludarte.
Saludos desde Uruguay!
Besos
Atte: Micaela
No sabes el gusto que me dio ver tu comentario. Gracias por todo lo bonito qu eme dijiste me alejé un poco del foro para ingresar a la universidad (hoy digo con orgullo que soy estudiante de sociología) y me tomé y largo, largo tiempo para pensar muchas cosas. Se me dio la oportunidad de darme a conocer ahora en las páginas de fanfics en facebook, justo ahora, estoy volviendo a publicar la primera temporada, solo que esta vez con mi eterno amor Justin. Como es de esperar, la tercera temporada será completamente diferente, ya que ahora no habrá ningún humano y se descubrirá un secreto que desde hace mucho tiempo me estaba rondando en la mente acerca de la vida de rayita. Si te interesa, esta es la página donde estoy publicándola de nuevo con algunos cambios.
Gracias otra vez, te dejo el link.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ITZELITA
Página 33 de 33. • 1 ... 18 ... 31, 32, 33