O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Página 29 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 29 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Richis. Miér 16 Abr 2014, 12:03 am

Siguelaaaaaaa que es lo que Viktor le dirá aaaa muerooo
Richis.
Richis.

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 29 Empty FINAL ALTERNATIVO PARTE 3

Mensaje por ITZELITA Miér 16 Abr 2014, 10:55 pm

Regresar a la mansión ahora, era meterse en la boca del lobo. Sabía que había muy altas probabilidades de que lo que calculé como un plan perfecto, terminara siendo un total fracaso. Sabía que eso podía ocurrir y que también incluía el que yo no pudiera salir de ahí.
Zayn estaba tan herido que podría hacer cualquier cosa.
Lo vi en sus ojos.
Una mirada que, por primera vez en 600 años, me asustó. Nunca lo había visto dirigirse a mí en esa manera.

Pero como ya dije, es la única manera de salvar a Justin. Y eso era lo único que importaba.

Además de las lágrimas de sangre, llevo conmigo la daga que Liam sacó del cuerpo de Valerie. La guardo en uno de los bolsillos de mis sucios jeans. Esto también podría servir como soborno.
Antes de irme, Niall me hace beber dos bolsas de sangre clonada.
Si bien la sangre de Zayn me ayudó a recuperarme, aún no estaba a un 100% y no sabía en realidad a lo que podía enfrentarme.

-si no regreso antes de que salga la luna llena-le digo a Niall, una vez que estoy lista-no dudes en hacerlo.
Asiente.
-otra cosa-levanto el dedo índice-si esto no sale como se supone que debe de salir, no quiero que tu salgas perjudicado por mi culpa. No hagas nada tonto para tratar de ayudarme. Puedes regresar a la mansión y decirle a Zayn que todo fue plan mío. Las cosas seguirán contigo como hasta ahora. Estarás con Bree, que sé que es lo que te importa.
-no servirá de nada. Christian podría ver mi recuerdos. Además, si hay algo que yo pueda hacer…
-sh, no, no. Christian siempre ha podido ver los recuerdos en los que estoy involucrada hasta donde yo quiero que vea. No llegará tan lejos como para poder involucrarte en nada. Respecto a lo otro… no hagas esto más difícil para mí.
Suspira.
-ah… está bien _________. Solo me preocupo por ti. Sé que esta es la peor locura que se te haya podido ocurrir, pero también sé… también sé que para ti vale la pena.
Me da un envolvente abrazo que me carga de valentía.
-gracias Niall. Yo también me preocupo por ti, por eso no quiero que hagas nada tonto. Cuida de él  por mí hasta que regrese.

Veo a Justin por última vez antes de dejar la bodega. Se me parte el corazón al hacerlo. Pero tengo que hacer esto, que bien podría ser algo así como un  “último sacrificio”.
Las bolsas de sangre clonada me ha restablecido lo suficiente como para llegar corriendo hasta el fraccionamiento en New York.
Al principio, pienso que tendré que interceptar al guardia de la entrada o saltar la barda para poder entrar a la mansión, pero afortunadamente, no ocurre nada de eso.

El tipo de la entrada solo me mira con curiosidad al ver mi ropa sucia y llena de sangre (me pregunto si ya se habrá enterado de algo) y las cámaras de seguridad me reconocen de inmediato, abriendo las puertas sin dudar.
Esto puede ser un poco malo, pues quería pasar desapercibida. Solo llegar, escabullirme hasta donde sea que esté Viktor y ofrecerle lo que tengo que ofrecer, pero obviamente, cámaras vigilando y un sujeto en la entrada, todos sabrán  que llegué.
Admito que tengo algo de miedo. No sé en realidad lo que puedo encontrar.

Toda la casa parece estar en absoluto silencio. Supongo que después de todo lo que pasó… debe de haber algo de conmoción por aquí.
Los primeros pasillos están vacíos, salvo algunos aburridos vampiros que están de guardia. Ellos solo me ven pasar pero no dicen nada. O bien no están enterados (lo cual me parece poco menos que imposible) o en realidad no les interesa lo que pase siempre y cuando ellos no arriesguen el trasero.
Me alegra mucho encontrar a LIzeth mientras giro en una esquina. Ella puede decirme dónde está Viktor seguramente.
Toparme con Zayn, por ejemplo, no sería bueno para mí en estos momentos.

-__________!-dice sorprendida, abriendo los ojos como platos- ¡no sabes el gusto que me da que estés bien!
-¿bien? ¿a qué te refieres?
-bueno-ahora parece nerviosa-se han dicho tantas cosas de lo que pasó… sabemos que Valerie los secuestró a ti y a Zayn, lo de la luna llena y eso… pero no podíamos entender por qué no habías regresado con los demás. Zayn solo dijo que tenías que terminar algo antes de regresar.
Terminar algo.
-oh… es… una larga historia. Ahora necesito que me ayudes.
-claro, en lo que quieras.
-Viktor está aquí, ¿verdad? Liam lo sacó de Inglaterra antes de que los licántropos atacaran el castillo.
-sí.
-¿en qué parte de la casa está? Tengo que verlo. Es urgente.

Lizeth duda un poco.
-se supone que no debo decirlo a nadie.
-yo no soy “nadie” Lizeth.  Sabes perfectamente que eso no es un código que me incluya. Por favor, necesito verlo.
Finalmente accede.
-está bien. Louis me dijo, que Viktor está en una de las cámaras de seguridad de la parte subterránea.
Casi brinco de felicidad.
Podía haber como 10 cámaras subterráneas diferentes, pero no sería difícil encontrar al viejo vampiro. Solo tenía que prestar atención, ya que siempre tenía guardias vigilando fuera de donde él estaba. Si tenía la suerte de no toparme con nadie más conocido en el camino… entonces el plan marcharía de maravilla.

-gracias Lizeth. En serio, esto es muy importante.
Sigo andando  pero la voz de Lizeth me detiene:

-_________?
Demonios.  
Me paralizo primero, luego giro lentamente, tratando de disimular mi gran nerviosismo.
-¿sí?
-¿no vas a cambiarte esa ropa? Digo, ya sé que estuviste en medio de una batalla y todo eso, pero en realidad, creo que necesita un cambio.
Uf.
-ah… sí, claro. Por supuesto. Lo haré luego de ver a Viktor.
Lizeth sonríe y deja que siga mi camino.
Ah… y es que de verdad debo de tener un aspecto horrible. Pero eso no es lo que importa ahora. Lo importante, es regresar a tiempo a donde Niall y Justin. Con el antídoto.

Las primeras cámaras subterráneas están completamente despejadas. Bueno, no es que pensara que Viktor se escondería en el primer lugar que encontrara.
Solo me queda una por revisar y estoy completamente convencida de que el señor de las tinieblas está ahí. No creo tener tan mala suerte como para que se hubiese ido a otro lado.

A penas desciendo lo suficiente, me topo con la primera puerta. Para mi sorpresa, no hay nadie afuera. Ni tampoco tiene clave o cerradura. Simplemente giro el picaporte y espero encontrar un ejército de vampiros amenazantes del otro lado.
El poder fluye por mi en todos los sentidos, expectante, al ataque. La nueva forma en la que se presentan… me hacen recordar al cabello de la Medusa.  Solo que sé que al atacar, no convertiré a nadie en estatua de sal.
Lo haré volar en pedazos.

Completamente a la defensiva y lista para el ataque, abro la puerta de golpe.
Solo que no hay ningún ejército de vampiros sanguinarios esperando por mí.
Simplemente hay 4 vampiros que conozco demasiado bien.

Uno de ellos, tiene unos penetrantes ojos negros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
ITZELITA
ITZELITA

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 29 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por britmiki1D Jue 17 Abr 2014, 11:04 am

wow.
a mi me da que estan liam, christian, zayn y vicktor.
supongo que eso le hace mas complicado el plan a rayita.
Pero rayita tiene la daga y las lagrimas de sangre, supongo que con eso se las podrá arreglar, ademas de que tiene u don, y ya esta bastante recuperada.
Aaaaaw no puedo creer que ya venga el final no quiero  :lloro: 
Eeeeeeen fin, siguela, aunque ya falte poco para que termine...
Besos
Atte:Micaela :bye:
britmiki1D
britmiki1D

Mensaje por ele tomlinson Jue 17 Abr 2014, 5:10 pm

Hola te juro que llore me siento fatal por lo de justin. También me siento mal por que no eh podido leer tu novela el problema es que la mayoría del tiempo paso en la casa de mi ma y allí no hay Internet en la casa de mi pa si pero casa no voy es raro que vaya a la casa de mi pa, y ahorita que estoy en la casa de mi pa ya la leí llore por que esta hermosa y muy dramática y tristes. Espero que termines el final aleatorio bueno bye 
besos
ele tomlinson
ele tomlinson

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 29 Empty FINAL ALTERNATIVO PARTE 4

Mensaje por ITZELITA Jue 17 Abr 2014, 7:18 pm

Harry, Louis, Liam y Zayn se encuentran de pie custodiando lo que debe de ser la puerta de acceso al hombre que estoy buscando.
Este último, me mira de manera muy seria y se encuentra al frente de los cuatro.
Harry, Louis y Liam (sobre todo Liam) parecen demasiado incómodos con esta situación. Liam sabía que gracias a él, recordé lo del antídoto y lo más probable es que sospeche por qué estoy aquí. tal vez el por eso de su nerviosismo.
Mantengo la cabeza en alto cuando Zayn me habla.

-¿qué haces aquí?
-necesito hablar con Viktor. –respondo.
-¿para qué?
-no es… no es asunto tuyo Malik.

Oh… esa expresión en Zayn definitivamente a cualquiera le pondría los pelos de punta.
-espero que ya hayas acabado con el humano ese.
Ignoro su pregunta.
-necesito hablar con Viktor.
-dime para qué lo quieres y tal vez te deje hablar con él.
-ya te dije… ¡que no es asunto tuyo!
Ahora estoy gritando.

-Zayn, tal vez sea mejor que no hagas esto más difícil.. –comienza a decir Liam.
Ambos nos miramos y entonces comprendo que sí sabe a qué he venido.
Pero esto es un error, ya que Zayn no es ningún tonto y se da cuenta de inmediato.

-oh, no, no. Esperen un momento. Tu vienes… ¿¡ES POR EL HUMANO ESE, VERDAD!? ¡NO LO MATASTE! Bien. No sabes el placer que me dará acabar con él personalmente.
Gira y se dirige a la puerta.
-No hay razón para matarlo si existe la posibilidad de que no se convierta en licántropo!-grito, deteniéndolo del brazo.
No puede ocultar su sorpresa. Sí, definitivamente he dado en el clavo. Sus ojos se oscurecen más, de una manera terrorífica cuando se cruzan con los míos.

-así que… es el antídoto. –ríe amargamente-¿crees que puedes conseguirlo? Ja, por favor… te creía más inteligente.
-Viktor me dijo que una parte de ese antídoto era mío.
-tal vez. Pero como tú misma dijiste, tuyo, no para que se lo dieras al primer humano que te encontraras.
-aún así, sigue siendo mío y yo puedo hacer lo que quiera con él.
-¿ah sí?
-sí, Viktor tiene que dármelo.
-¿y qué te hace estar tan segura de que él querrá dártelo?
-tengo algo que ofrecerle a cambio.

Se queda serio, mientras camina en círculos alrededor de mí. Luego voltea hacia sus amigos, que, claramente, les gustaría estar en cualquier otro lugar del mundo en este momento. Harry y Louis tienen los ojos como platos. Liam, en cambio, al estar un poco más enterado del tema… parece un poco más relajado. (después de todo, el me dio la idea) pero al mismo tiempo nervioso.
También estoy segura, de que los cuatro están lo suficientemente curiosos de saber qué es lo que tengo que ofrecerle a nuestro rey.

-si piensas que te lo dará a cambio de la daga del cazador… créeme que a pesar de ser valiosa, no vale tanto la pena.
Dice Zayn con desinterés fingido.
-es… una de mis propuestas. Pero hay algo más.
-¿vas a decirme qué es?
-no.
-entonces no te dejaré pasar.
-sabes que puedo hacer volar esa puerta en pedazos si quiero-advierto.
Él se encoge de hombros.
-y tú sabes que puedo bloquearte.

Finalmente, estallo.

-¡bien! ¡ESTA BIEN! HAZ LO QUE QUIERAS ENTONCES!  PUEDES HACER LO QUE QUIERAS! Así como tú me hiciste lo que soy ahora… también puedes destruirme. ¡hazlo! Hazlo pero esta vez… no me quedaré cruzada de brazos.

Un incómodo silencio cruza la sala. Todos estamos más que tensos aquí. Harry, Louis y Liam, solo nos miran a Zayn y a mí como si en cualquier momento. Algún momento, alguno de los dos fuésemos a estallar una bomba atómica.
Bueno, supongo que eso es lo más parecido a lo que puede pasar.
Neblina negra en forma de rayo comienza a fluir y mezclarse con mi neblina blanca.
Una vez, cuando estábamos descubriendo mi poder, probamos atacarnos el uno al otro

*flashback*
-¿entonces hoy no subiré al árbol?
-no. Mejor cambiamos un poco la rutina.
-está bien.
-crees que puedas… ¿extenderlo? ¿Qué haya más personas a las que puedas hacerlo?
-tal vez.  Nunca lo he intentado. ¿tu puedes hacerlo?
-sí. pero creo… que antes tenemos que hacer algo.
-¿qué?
-debemos ver hasta qué punto tu poder y el mío pueden hacerse daño.
-quieres… ¿qué yo te ataque? ¿y tú me atacarás a mí?
Asiente.
Vaya, eso no lo había pensado. Pero tal vez no sea tan mala idea… ¿o sí?
Zayn se aleja unos 20 metros de mí, quedando frente a frente. Estoy nerviosa.
-para que no haya mal entendidos, los dos al mismo tiempo, ¿entendido?
-entendido-balbuceo.
-bien, a la cuenta de tres. Uno, dos, tres…

Los brazos en forma de niebla blanca salen de mi espalda al terminar el conteo. He aprendido que no solo puedo utilizarlos cuando estoy en peligro o enojada. Siempre están ahí, listos para cualquier momento en que se los pida.
Salen disparados hacia adelante, a la figura de Zayn.
Sin embargo, niebla negra en forma de rayo las bloquean y atacan, intentando hacerlas ceder.
Obviamente esto no sucede.  Se enredan en una lucha sin fin.

Empiezo a sentir… cansancio. Mucho cansancio. Estoy absolutamente concentrada en la batalla de poderes que tengo enfrente, pero noto que la cara de Zayn también se va distorsionando. Parece que siente lo mismo que yo.
De repente, una punzada de dolor en el abdomen me sacude. Es un dolor insoportable. Mis fantasmagóricos brazos luchan por detenerlo, al mismo tiempo que atacan a Zayn, quien se eleva un poco en el aire.
Nuestras miradas se encuentran y nuestros poderes también.
Chocan en uno con el otro, internamente escucho un gran estruendo que casi me revienta los tímpanos, el dolor aumenta, ahora en diferentes partes del cuerpo y una fuerza invisible me lanza y estrella contra un grueso árbol, quien, por el impacto, cae ruidosamente y tumba algunos a su paso.

Es ahí cuando despierto y regreso a la realidad. Me doy cuenta de que todo a mi alrededor está destruido.
Árboles caídos, arbustos desechos, rocas partidas a la mitad… como si un tornado hubiese pasado por ahí. También hay mucha tierra y polvo por todos lados. El sol se filtra por los huecos que han dejado los árboles caídos. Extrañamente y a pesar de mi perfecta visión, no logro ver a Zayn.

-¿Zayn?-pregunto, en tono bajo, a penas incorporándome.
-aquí estoy-responde apenas audible, en sentido contrario a donde estoy.
Logro verlo, levantándose poco a poco del piso, sosteniéndose el torso con la mano.
-¿qué fue eso?
-fue… algo que claramente nunca debemos volver a hacer, si no queremos destruirnos el uno al otro.
-y a lo que nos rodea.
-y a lo que nos rodea-repite, echando un vistazo al desastre que tenemos al lado.

si no queremos destruirnos el uno al otro. La frase se queda flotando en el aire de una forma profética.
*flashback*

Y ahora comprendo perfectamente esta frase. Si hay alguien que puede destruirme, ese es Zayn. Si hay alguien que puede destruir a Zayn, esa soy yo. Nuestros poderes siempre han tenido una extraña conexión, que hacen que uno sea la destrucción del otro.
Así que, ahora mismo, lo que ocurrió hace tantos años, se vuelve de manera profética.
Ninguno de los dos dará su brazo a torcer. Somos demasiado egoístas, demasiado egocéntricos para hacerlo. Aunque eso implique que tengamos que morir los dos.

¿por qué tuvo que llegar esta situación hasta aquí? yo… desearía que no hubiese sido así. Mi plan original era alejarme de Justin y de Zayn al mismo tiempo. Para no dañarlos ambos. Y en cambio ahora, me encuentro aquí, a punto de atacar a Zayn… él que me ha dado tanto…
Pero no hay otra opción.

Avanzamos decididos, el uno observando al otro, como cuando un felino rodea a su presa.
Entonces…

-me interesa saber lo que _________ ofrece a cambio del antídoto.

La voz de Viktor viene a desconcertar a todos, que giramos inmediatamente y lo vemos de pie junto a la puerta.

ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por britmiki1D Jue 17 Abr 2014, 7:24 pm

WOW!!!!!!!!!!
Casi se matan entre ellos!!!!!!
Gracias Vicktor por aparecer!
Dios quiero que pasa siguela siguela :)
Eeeeeeeeeeeeen fin.... amo esta novela,por mas que para el final anterior es perfecto, este me atrapa igualmente :)
Bueno
Besos
Atte: Micaela :bye:
britmiki1D
britmiki1D

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 29 Empty FINAL ALTERNATIVO PARTE 5

Mensaje por ITZELITA Jue 17 Abr 2014, 7:27 pm

LO MÁS PROBABLE ES QUE MAÑANA ESTE TAN OCUPADA QUE NO PUEDA SUBIR (YA SABEN, VIERNES SANTO Y EN MEXICO NOS LO TOMAMOS MUY EN SERIO) ASÍ QUE LES DEJO CAPITULO DOBLE

BESOS

Doy un paso al frente instintivamente y Zayn me detiene. Le dedico una mirada de basilisco.
-¿qué? tú no puedes… no puedes estar hablando en serio. ¿sabes para qué lo quiere? ¡para dárselo al humano!
Viktor levanta una mano, como señal para que guarde silencio.
-eso, es algo que tengo que deliberar yo.  Ven conmigo __________.

Le dedico a Viktor la mejor de mis sonrisas y a Zayn una bastante sarcástica.

Cuando cierro la puerta, veo la boca abierta de los cuatro vampiros. Viktor caminó con delicadeza hasta llegar a una pequeña sala improvisada (recordemos que por lo general estas cámaras se utilizan para guardar cosas importantes, no para alojar personas)
En el poco tiempo que Viktor tiene aquí, ha improvisado con algunos cuadros que cuelgan en las paredes, entre ellos el de su hija Artemisa, que todavía sigue dándome escalofríos debido a su parecido a mí.

¡vaya! ¡pero sí que se parece a mí! ¡ahora más que nunca! No me había dado cuenta de ello. Aunque ella… ella no tenía la opción que yo tengo ahora.
-siéntate-ordena Viktor.
Obedezco, tragando saliva.
-¿y bien? ¿qué es lo que necesitas?
-yo… -balbuceo-necesito el antídoto que me prometiste hace años. el que podía revertir los efectos de la mordida de hombre lobo y de vampiro.
Me mira pensativo y luego toma una copa que está sobre una mesita junto a su sillón.
Bebe de la copa y sus labios se tiñen de un ligero color rojo. Es sangre.

Por lo regular, nosotros no necesitamos alimentarnos todos los días. Pero, hasta para quienes son inmortales, los años no pasan de en balde. Así como nos llenan de experiencia y fortalecen algunos de nuestros sentidos… también debilitan, haciendo que tengamos que beber sangre más continuamente.
Como Viktor tenía quién sabe cuantos años, obviamente tiene que alimentarse todos los días.
-¿y qué te hace pensar que en realidad te la daré?

Bien, ahora estoy temblando. Pero obviamente, Viktor no tiene que darse cuenta de ello. Debe de verme lo más decidida y fuerte posible.
-porque dijiste que lo harías si algún día llegara a necesitarlo.
Me mira con escepticismo.
-dijiste que tenías algo que ofrecerme.
-lo haré, si antes me aseguras que me lo darás.
-nunca hago un trato sin antes ver lo que se me dará a cambio.

Sé que este tipo no se anda con rodeos. Bueno, no podía esperar más de él. A pesar de tener tantos años aquí, no lo conocía mucho, pero sí lo suficiente como para darme cuenta la clase de persona que es.
Si bien podría hacerse pasar como un buen líder que siempre busca el bienestar para los suyos, yo sabía perfectamente que en el fondo, escondía un lado oscuro mucho más fuerte que el de Zayn o el mío, en el cual no único que le importaba era el poder.
Así que lo primero que saco, es la daga del cazador.

Asiente.
-ya sabía que la habías sacado de su caja. ¿cómo? Hm, creo que no hace falta preguntar. Los mitos a acerca de la llave siempre estuvieron presentes en mí, pero nunca les hice caso. Irónico que la persona a la que menos le interesaba la encontrara.
-es tuya.
Se la doy y él la examina cuidadosamente, con los ojos muy abiertos. Puedo ver la ambición brillar en ellos.
-esto es… una propuesta muy tentadora. Pero no sé si realmente vale el antídoto. Digo, pudimos vivir sin ella muchos años…
Hm… después de todo, no esperaba que cayera en mi primera propuesta. Sé que al darle lo otro… puedo estar dándole alas a un alacrán.
Pero Justin…

Eso es lo importante.

-hay algo más, ¿verdad?-arquea una ceja.
Lo dudo un momento… finalmente, saco el pequeño frasco que mantengo oculto en el bolsillo de mi mugrienta chaqueta.
Lo alzo frente a él.
-si tu me das el antídoto. Yo te doy lágrimas de sangre.

Y por la mirada que puso, supe que lo había conseguido.

-no soy estúpido para que trates de engañarme-dice primero
-si te detienes a observar, notarás que estoy diciendo la verdad.
-como… ¿cómo las conseguiste?
Me encojo de hombros.
-eso es lo menos que debe de importante ahora.
Trata de arrebatarme el frasco pero yo lo quito antes.
-no. Un trato es un trato. Quiero el antídoto.

Viktor suspira y desamarra algo de su cuello. Es un guardapelo en forma de una pequeña concha.
-es tuyo. –contesta.
-¿cómo estoy segura de que es verdadero?
-¿cómo estoy seguro yo de que esto es verdadero? Tendremos que arriesgarnos los dos, ¿no lo crees? Además, el tiempo avanza. Tu “amigo” no tiene mucho a su favor. Pronto saldrá la luna llena. Será un licántropo y no creo que seas capaz de matarlo, aunque el te destroce a ti.
Voltea al cuadro de su hija.
Un escalofrío me recorre el cuerpo.

Sé a lo que se refiere. Y también sé… que tiene razón. El reloj no se detiene, aún cuando eres inmortal.
-acepto entonces. Pero con una condición. Te doy las lágrimas de sangre a cambio del antídoto. Pero te doy la daga… a cambio de mi libertad y de que Niall pueda elegir qué hacer de ahora en adelante. Irse o quedarse.
Él sonríe ampliamente.

-eres muy inteligente _________. El chico rubio me cae bien, pero no tengo ningún inconveniente de que se vaya, si así lo desea. Claro, si se le va la lengua de más me aseguraré personalmente de cortársela antes de que se dé cuenta. Tú en cambio… eres un objeto más valioso. Ya me han contado lo que hiciste en esa bodega y no deja de… fascinarme.
-es tú decisión.
-irónico. ¿a quién le conviene más esto? ¿a ti o a mí?

Ahora sí estoy muy, muy nerviosa.
Pasan unos segundos que me parecen eternos.
-bien. Pero también tengo una condición para ti. El chico humano sabe demasiado una vez que le des el antídoto, tendrás que convertirlo en vampiro también.
-no hay…problema-balbuceo.

El anciano vampiro vuelve a sonreír, esta vez mostrando los colmillos. Al estar tan aislado por completo del mundo humano (a no ser para obtener una buena comida, claro) supongo que ha perdido la costumbre de esconder los colmillos. Después de todo, no necesita hacerlo.
-que sea una promesa de sangre. Esas no se rompen.
Dice, al darme el guardapolvo en forma de concha. Yo le entrego lo que  le ofrecí.
-¿qué se supone que tengo que hacer con esto?
Estoy a punto de abrirlo. Él me detiene.
-ahora no. Hasta que estés a punto de dárselo a tu “amigo”. Son 3 gotas, suficiente para contrarrestar el efecto de licántropo. En cuanto se lo des, tienes que morderlo.
-entendido. Supongo que tengo que… ¿agradecerte?
Se encoge de hombros.
-tomémoslo más como un negocio. Solo espero que valga la pena para ti, así como Artemisa pensó que valía la pena para ella.
-no se repetirá la misma historia.
-sinceramente, eso espero. Sería un verdadero desperdicio. Aunque claro, que te vayas también lo es.

Me lanza una mirada que me da a entender perfectamente que tendré que lidiar con eso después. Él nunca dejará que me vaya por completo.

ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por britmiki1D Jue 17 Abr 2014, 11:25 pm

Oh Por Dios!
Lo consiguio, ahora vicktor me hace dudar de que Justin viva, y bueno que justin se convierta en vampiro es lo de menos, supongo...
Rayita fue bastante inteligente con los tratos, hasta penso en nuestro duende...
Espero que pueda ograr lo que quiere, aunque soy del Team "Zaynyita" seria asi no zayn+rayita? 
Ooook me fui de tama...
Eeeeeeeeeeeeen fin... siguela!
Besos
britmiki1D
britmiki1D

Mensaje por ele tomlinson Vie 18 Abr 2014, 11:28 am

OMG siguelaaaaaa justin no v a ser una bola de pelos y pulgas
ele tomlinson
ele tomlinson

Mensaje por Richis. Vie 18 Abr 2014, 2:38 pm

me ha encantado... buaaa acabo de regresar de la representacion ais que ni mis dedos tienen energia solo tengo que decirte lo importante siguelaaaaaaaaa
Richis.
Richis.

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 29 Empty FINAL ALTERNATIVO PARTE 6

Mensaje por ITZELITA Sáb 19 Abr 2014, 8:28 pm

Salgo bastante aliviada de donde Viktor.
Más aún para mi alivio, no hay nadie afuera (bueno, nadie que conozca, claro que hay dos tipos enormes a ambos lados de la puerta, pero no parece interesarles en lo más mínimo mi presencia)
Camino sigilosamente hasta la salida. Me encantaría solamente poder salir por la ventana, pero eso llamaría más la atención.
Cuando estoy a punto de salir, pasando desapercibida, cruzo uno de las salas principales. Estoy acercándome a la puerta, cuando….

Ésta se cierra inesperadamente, dejándome con la mano estirada. Giro inmediatamente, sabiendo de quién se trata.
Zayn se encuentra parado frente a mí, con los brazos fuertemente cruzados en el pecho. Su actitud es una de las más amenazadoras y frías que he visto jamás.
Bien… ya enfrenté al jefe que más da si… olvídalo, no estás lista para esto

-¿y bien? ¿crees que una puerta cerrada me impedirá salir?
Como siempre, el va directamente al grano.
-me he pasado las últimas malditas horas tratando de entender qué fue lo que pasó. Como fue que tú…
Se interrumpe a media frase.
-¿Qué yo qué?-le contesto, desafiante.
-que tu hayas preferido a ese… humano a tal grado de venir aquí a pedir el antídoto. De arriesgarlo todo… incluso dejar que Valerie te secuestrara.
-créeme que no fue mi intención que esa zorra  me capturara. No hace falta decir que no me la pasé nada bien. Fue en parte gracias a ti que logré salir con vida de ahí.

Se queda un rato en silencio, solo observándome, taladrándome con la mirada.
-tienes razón. Dejar una puerta cerrada no impedirá que te vayas. Tengo más ideas al respecto.
Niego con al cabeza, indignada.
-esto es… increíble.
-¿INCREÍBLE? ¡INCREIBLE ES LO QUE TU HAS HECHO! ¡LO MENOS QUE TE MERECES ES QUE TE ENCIERRE EN UNA MAZMORRA POR TODA LA ETERNIDAD!
-¿Y TU CREES QUE YO VOY A DEJAR QUE LO HAGAS ASÍ FACILMENTE?
Los dos nos gritamos como energúmenos.
-ya te dije-sigo, con voz un poco más baja-que puedes hacerlo. TU ME HICISTE LO QUE SOY HOY. TU PUEDES DESTRUIRME. PERO DE PASO TE DESTRUIRÁS A TI MISMO.
-¿por qué?-pregunta.
-por que no es algo que me interese mucho para…

Su mirada me indica que no es lo que está preguntado.
Lo que el quiere saber… es por qué . trago saliva.
Claro que lo quiere saber. Él tiene derecho a una explicación. Pero sinceramente… no la tengo. Ni siquiera he logrado contestarme esa pregunta a mí misma.
-no lo sé-digo, jugando nerviosamente con mis dedos y con la cabeza gacha.
Bufa.

-¡claro que sí lo sabes!-su rápido cambio de tono hace que me estremezca- ¡tienes que tener una muy buena razón! Yo… ¡yo te lo di todo __________! Me he pasado los últimos 600 años consintiendo hasta tu más último capricho… y tú… ¡te vas con el primer humano que se te pasa por enfrente!
-no era solo el primer humano que se me pasó enfrente-le respondo, a la defensiva.
-¿ah no? ¿qué me vas a decir? ¿qué es… am, déjame ver… “especial”?

Lo dice con un tono tan sarcástico y burlón, que en verdad me molesta. Sé perfectamente que me merezco todo lo que me diga, pero lo que me irrita, es la forma en la que habla de Justin. Será mejor que cierre su gran bocota si no quiere que intente probar mi nuevo poder en él.
-pues sí, es especial.
Ríe de esa manera que no me gusta para nada.
-claro, claro. Te dejo sola unos días y, ¿qué te dio él? ¿buen sexo?

Bueno, eso si fue suficiente. Podría ser todo lo paciente y hasta sumisa llena de culpa, pero él si que se está pasando de la raya. Traté de no ser grosera, pero hasta aquí.

-ahhh. ¿SABES LO QUE ME DIO ZAYN? ¡¿SABES LO QUE ME DIO!? ALGO QUE TE HE ESTADO PIDIENDO DESDE HACE MÁS DE 600 MALDITOS AÑOS Y QUE TU  POR TU EGOISMO NUNCA TE ATREVISTE A DARME!!
Ahora estoy gritando.
Zayn también parece exaltado.
-¿AH SÍ? ¿Y QUÉ ES ESO SEGÚN TÚ?
Lo tengo prácticamente encima de mí.
Mirándolo a los ojos de manera decidida, le respondo.
-amor.

Veo como los orificios nasales de Zayn trabajan mucho más rápido de lo normal. Y es raro, puesto que él por lo regular no respira. Sin embargo ahora, debe de estarlo usando como una medida para tranquilizarse.
-no puedes estar diciendo eso.
-pues lo estoy diciendo en serio. Tu siempre has dado todo lo que te pido, si es cierto. Todas las cosas materiales que me pueda imaginar. Pero, ¿Qué hay de lo demás? Al convertirme en vampiro, prácticamente me obligaste a apagar mis emociones. Me hiciste creer que el amor no existía. Que no había un mundo fuera del que tú me ofrecías. Tardé mucho en descubrir que no todo es matar y ser poderoso. Hay algo que vale mucho más la pena que eso.
-por lo visto, alguien te estuvo llenando la cabeza de estupideces.
-¡que no son estupideces! ¿sabes? He comenzado a pensar si realmente tú te has dado cuenta de que el mundo perfecto en el que vives no es lo único que existe.
-eso que tú llamas mi “perfecto mundo” es el que has vivido en los últimos 600 años y no pareció haberte molestado en absoluto.

Vaya, esta conversación es frustrante. Como le digo… ¿cómo le digo que quiero algo diferente? ¿qué no quiero solo quedarme aquí y hacer como que nada pasó? Experimentar con algo nuevo… conocer todo aquello que…
Que Justin hizo que viera en verdad vale la pena.

-porque no conocía nada más.
Su semblante se endurece.
-bueno, ¿y ahora qué?
Me encojo de hombros.
-puedes encerrarme en una mazmorra el resto de la eternidad, como dijiste al principio. Puede que luego de varios intentos, lo logres. Pero, ¿sabes una cosa? Sí me tendrás a tu lado, pero dentro de mi crecerá algo hacia ti que no quiero que crezca: odio. Te odiaré todos y cada uno de los días que tenga la eternidad, porque me negaste mi derecho a ser feliz.

Uf, si para mi decir eso fue muy fuerte… para Zayn lo fue más. Esas palabras le cayeron cual puñaladas a la espalda. Puedo notar como por primera vez, su rostro se desencaja e incluso tiene que sostenerse del respaldo de una silla. Lo herí. Lo herí de la forma más baja, de esa que me hace odiarme a mí misma.
Soy una idiota. Imbécil.
-yo… escucha Zayn. Ya te lo dije, me has dado todo lo que he querido en este tiempo. Me salvaste de morir en las llamas, te hiciste cargo de mí y no sabes cuánto te lo agradezco. Pero creo que ha llegado el momento de que yo trate de encontrar mi propio camino.
Trato de acercarme a él lo más que puedo.
-y por lo visto, será con el humano-responde agachando la cabeza.
Se me parte el corazón.
-s-í.-balbuceo.
Pasan unos segundos de silencio, pero finalmente, la puerta se abre sola. Entiendo que esa es su respuesta.
-estaré en deuda contigo siempre. Puedes contar conmigo para todo lo que necesites. Espero que algún día, encuentres a alguien que sea igual a ti.
Lo dudo un poco, pero por fin, saco el anillo de plata de mi dedo. Ese que él me dio desde que me convertí en vampiro. El que es gemelo al suyo. Definitivamente no estaría bien que yo lo conservara, dadas las circunstancias, ya veré como me las arreglo sin él. Tal vez tenga que vivir como los vampiros de los mitos, durmiendo de día y saliendo de noche.

Lo pongo en una mesita que está cerca de él, para que pueda verlo. Zayn solamente mantiene la mirada baja.
Esta no fue… precisamente la despedida que a mí me hubiese gustado.
Antes de irme, echo una última mirada a todo lo que dejaré atrás. La vida como un vampiro de la realeza se ha terminado, ahora ni siquiera podré salir al sol ya que no cuento con un anillo que me proteja.

Pero, al apretar la mano siento el guardapolvo con el antídoto. Faltaba poco tiempo para que el sol se pusiera.

MAÑANA ES MI DIA DE DESCANSO... NOS LEEMOS EL LUNES!!
ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por ele tomlinson Sáb 19 Abr 2014, 9:01 pm

Hola como estas? buen siguelaaaa quiero que salve a Justin la rayis pleassss
ele tomlinson
ele tomlinson

Mensaje por britmiki1D Dom 20 Abr 2014, 3:26 am

woow
Ahora me dio pena Zayn, pobrecito, esas palabras le dolieron.
Bueno, ahora rayita no padrá salir de dia, eso es un cambio... ni siquiera va a ser la vampiresa temida, solo espero que al menos Justin siga con vida...
Eeeeeeeeeeeen fin Siguela!
Besos
britmiki1D
britmiki1D

Mensaje por Joker Dom 20 Abr 2014, 11:15 pm

ESE CAP ME HIZO LLORAR :lloro:  :lloro:  :wut: 

POBRECITO MI ZAYN<3<3<3 ESAS PALABRAS LE DOLIERON MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 29 3619577255  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 29 167695056  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 29 167695056

PERO ESO LE PASA POR CREERSE EL REY DE LA MALDAD :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  

NO TE PREOCUPES BABE AQUI ESTOY YO MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 29 77880782  creepygusta  baba 

SIGUELA PLISSS,QUIERO SABER QUE PASA CON EL JUSTIN!!!!! MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 29 343344823  :sad: 

BESHITOS :bye:
Joker
Joker

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 29 Empty FINAL ALTERNATIVO PARTE 7

Mensaje por ITZELITA Lun 21 Abr 2014, 10:45 pm

am, disculpen la tardanza, he estado algo ocupada... 

Llegar a la bodega, no fue fácil. Más considerando que esta vez no tenía ningún anillo que me protegiera contra el sol y tenía que ocultarme o mantenerme alejada de los rayos lo más que pudiera. Aún así no pude evitar terminar con algunas partes de mi piel quemada.
Se podría decir que fue una estupidez de mi parte entregar el anillo, pues así me quedaría sin ninguna protección. Hacerlo, fue como cerrar un capítulo en mi vida. Uno muy bonito, sí, pero a la vez muy doloroso.

Pero tenía que seguir, tenía que llegar a tiempo.
El sol estaba por ponerse y tenía el reloj medido. Si no llegaba antes de que la luna saliera, entonces Justin se convertiría en licántropo y entonces…
Entonces no habría vuelta atrás. Uno tendría que matar al otro irremediablemente.

Empiezo a ver como el sol se esconde tras las montañas y hago trabajar mis piernas más rápido. Si no fuera un vampiro… seguramente acabarían desechas.
Mis ojos se iluminan al ver la bodega de carnes que está a las afueras de New York.
Entro prácticamente tumbando la puerta.

El paisaje es de un tono café, comenzando a oscurecerse.

-¿lo conseguiste?-pregunta Niall, que sale de las penumbras.
Tiene el cabello rubio completamente revuelto y puedo notar que las ojeras debajo de sus ojos se han hecho más oscuras. No puede ocultar su cara de preocupación.
-sí.
Es todo lo que digo, mientras me apresuro a donde está Justin en el suelo.
Está empapado en sudor, completamente inconsciente. También se queja mucho más. Curiosamente, la herida de su cuello comienza a sellarse.
Mala señal.

Con sumo cuidado, destapo el guardapolvo.
Dentro, hay 3 gotas de un líquido espeso color plateado, muy parecido al mercurio.
Acercándome a él y con una gran preocupación de que no se tire ninguna al piso, dejo caer el líquido en la herido del cuello.
-___________?-dice NIall.
-¿sí?

Volteo. Niall señala la ventana por la que él y Justin entraron cuando Valerie me tenía secuestrada. La luna llena ya está en lo alto.
No… no…

¿lo hice a tiempo?
Ambos nos apresuramos a ver lo que pasa…
Las gotas primero se quedan en el lugar donde las puse, luego, se desvanecen en la piel. Un pequeño humillo negro se levanta.
Justin se queja y arquea la espalda.
Al principio, pienso que actúe tarde y que lo que pasa es que la luna finalmente  tiene efecto en él. Unos segundos pasan en los que Niall y yo estamos más que congelados, pero al mismo tiempo, listos para un posible… cambio.
Sin embargo, nada pasa. 
El solo parece estar dormido. Su respiración incluso se normaliza.  La luna ya ha llegado a lo más alto del cielo y para cualquier hombre lobo, la transformación habría sido inminente.
Suspiro para mis adentros.
Funcionó.

Pero aún queda parte difícil.
Me rasgo una de las muñecas con los colmillos, haciendo brotar sangre. La acerco a su boca.
-eh, ¡espera!-repone Niall-¿qué estás haciendo?
Lo miro a los ojos.
-una de las condiciones para que Viktor me diera el antídoto, fue que luego lo convirtiera en vampiro. No puedo arriesgarme a que le haga daño si no lo convierto.
Al principio duda, pero después deja que lo haga.
Pongo la muñeca sangrante en la boca de Justin, abriéndola ligeramente, dejando escurrir el líquido rojo y viscoso por ella.
Tan solo un momento ha pasado desde que lo hice, comienza a moverse, tratando de despertar.

-sh, sh-acaricio su rostro, obligándolo a que mantenga los ojos cerrados.

Nunca pensé que haría esto. Al menos nunca me pasó por la cabeza hacerlo. Pero como él  una vez me dijo… NUNCA DIGAS NUNCA. 
Como si se tratase de una vieja película en blanco y negro, me inclino suavemente hacia su cuello, del lado opuesto a donde he puesto la cura.
Haciéndolo parecer mejor de lo que es, mis labios rozan primero la piel en un delicado beso.
-te amo.

Susurro, mientras dejo que los colmillos se inserten por completo.

-tenemos que sacarlo de aquí-repone NIall, una vez que termino-tengo entendido que gente de Viktor vendrá en cualquier momento a quemar esto. No quieren evidencia.

-no te preocupes. Hay un lugar a donde podemos ir. 

ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba