O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] Empty Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por Mariieta *.* Jue 01 Nov 2012, 4:48 am

Nombre: Mi vecino es un vampiro.
Autor: Desconocido
Adaptación: Si
Género: Romance
Advertencias: Ninguna en especial.


Por si no me conocen soy Marieta, y estoy subiendo otras dos novelas de Nick y ahora le toca a Justin.
Nueva novela, esta vez de JB, me encanta este chico... LOAMO:$ Espero que les guste, ¡a mí me encantó! Les dejo primer capítulo.

#Vecinos Nuevos.

El furioso viento se escurría entre las copas de los árboles haciendo que las sombras de estos se vean aun mas tenebrosas, una de esas bravas brisas azoto mi ventana con fuerza provocando que se abriera. Me acerque a cerrarla pero algo llamo mi atención en la casa de enfrente, cuya ventana de la habitación principal daba con la mía.

Allí, con la ventana abierta de par en par, había un chico. Un adolescente, más o menos de mi edad, tenía el cabello corto y dorado haciendo juego con sus ojos color miel... esos ojos que estaban clavados precisamente en los míos. Tenía una mirada tan penetrante y me miraba tan fijamente que me hizo sentir escalofríos. Llevaba puesta una campera negra de cuero y no llegue a ver sus pantalones. Tras notar que ninguna sonrisa o alguna mueca parecida se asomo por sus labios si no todo lo contrario, al parecer miraba con odio, corrí la cortina.

Aquel hogar solía pertenecer a un amable anciano llamado Hugo Thompson, debido a su edad había muerto hacia unos años atrás. La casa había quedado abandonada desde entonces, su mal estado llamaba tanto la atención que mi madre solía decirle a mi hermano menor, David, que si no se acababa toda la comida lo dejaría en la casa embrujada, refiriéndose a la de nuestro antiguo vecino.

Las noches de invierno son duras, más cuando la lluvia cae de madrugada. Di mil vueltas en la cama sin poder conciliar el sueño. Un escalofriante ruido en la ventana me sobresalto. Fue como si alguien hubiese rasguñado el vidrio. Me convencí a mi misma de que la rama de un árbol había causado aquello pero en cuanto iba a acostarme de nuevo, volví a escuchar el mismo ruido. Algo frustrada, me levante y camine a la ventana, corriendo la cortina de esta me volví a encontrar con el.

Sin importarle la lluvia en absoluto, estaba sentado en su ventana con la espalda apoyada en el marco de esta. Ahora si distinguía sus rojos pantalones. Y otra vez, sus ojos puestos en los míos. Sonrió de costado, pero no fue una sonrisa agradable, si no mas bien terrorífica.

Solté la cortina dejando que volviera a tapar la ventana. ¿Quien era ese extraño?

Por la mañana todo mejoro, si bien aun hacia frío, el sol brillaba en el cielo iluminando la casa. Baje a desayunar y me lleve una sorpresa...

-¡Buenos días hija!

-Buenos días.-Dije aun adormilada.

-Te presento a Pattie, nuestra nueva vecina. Pattie ella es mi hija, _____.-Me presento mi madre.

La mujer que estaba parada en frente de mi madre, charlando con esta, me saludo amablemente.

-El gusto es mió.-Devolví el gesto.

-El desayuno esta servido en la cocina.-Anunció mi madre y yo me adentre en esta para comer algo.

Allí me encontré con David, por como revolvía su cereal deduje que estaba nervioso.

-¿Que pasa?-Interrogue mientras comía.

-Esa mujer me da miedo.-Confeso refiriéndose a Pattie.

Yo reí.

-No seas tonto, ella y mama parecen caerse bien. Ahora si comes algo prometo llevarte a dar una vuelta en bicicleta.

-Es que no tengo hambre.

-¡No me obligues a mandarte a la casa embrujada!-Intenté persuadir.

-De hecho, ahora la casa embrujada esta muy bonita.

Lo mire extrañada y me moví un poco en el asiento para espiar la casa por la ventana de la cocina.

Mi hermano tenia razón, estaba bien arreglada ahora, bueno no era para menos, se encontraba habitada.

Volviendo a la excusa de la bicicleta, logre que David comiera al menos dos bocados.

Al mediodía, cuando el sol pegaba más fuerte y el frío disminuía unos grados, me encamine al porche con mi hermano y sacamos su bici para que anduviera.

-Anda de esquina a esquina, y ten cuidado.-Advertí antes de dejar que empiece a pedalear.

Me aburrí mirando como pasaba frente a mí a cada rato, pero debía quedarme ahí porque mama no lo deja andar solo.

Dejando mi vista en un punto fijo, me perdí en mis pensamientos. Estaba tan ensimismada que solo al pasar diez minutos me di cuenta que mi hermano aun no volvía de la esquina izquierda. Comenzando a preocuparme, camine algo apurada hasta allí, y no estaba. Luego camine hasta la otra esquina y tampoco se encontraba allí. Cuando el sentimiento de angustia empezó a latir en mi pecho, veo que la puerta de la casa de Pattie se abre y sale de ahí. Me acerque a toda prisa y me agache para quedar a su altura.

-¡David! ¿Donde se supone que estabas? ¡Me dejaste muy preocupada!... ¿De donde sacaste eso?-Interrogué en cuanto vi que llevaba un helado de limón en su mano derecha.

-El me lo dio.-Señalo inocente a la "casa embrujada". En la puerta de esta, se encontraba el raro chico de anoche.

La angustia fue reemplazada rápidamente por furia cuando vi en sus labios una sonrisa burlona, parecía estar disfrutando de mi preocupación. Esos intimidantes ojos parecían que estaban haciéndome una radiografía.

-Vamos a casa David.-Anuncié levantándome y llevando a mi hermano por los hombros.

-¡Adiós Justin!

Se despidió este de aquel odioso chico raro, Justin.

Primeeeeeeer capítulo para vosotras, espero que les guste y me dejen comentarios... Mil besos.


Última edición por Maaarieta97 el Jue 29 Nov 2012, 9:39 am, editado 1 vez
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] Empty Re: Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Vie 02 Nov 2012, 2:04 pm

A pedido tuyo me pase por la nove! me encanto Seguíla!
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] Empty Re: Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por patopatopatopatopato Sáb 03 Nov 2012, 1:02 am

no se como mierda llegué acá pero me encantó asnjk dgslh :3 SEGUILA NOW NOW NOW NOW ?) kisses o.O
patopatopatopatopato
patopatopatopatopato


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] Empty Re: Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por Mariieta *.* Sáb 03 Nov 2012, 4:06 am

#Situacion Paranormal, Sensaciones Nuevas

Si bien esa noche no llovió, tampoco pude conciliar el sueño fácil. Tenia mucho miedo respecto a ese "Justin" y no sabia porque. Lo único que estaba claro es que también sentía muchas ganas de patearle la cara, y eso traía muchas dudas que no podía responder. ¿Como era posible que con solamente mirarme, ya me causara todo eso?

Me levante al otro día con algo claro en mi mente, debía comentar con alguien ese tema, y quien mejor que mi mejor amigo. Marque su numero y atendió al segundo tono.

-Hola.

-Hola Brian, soy _____.

-¡Oh! ¡Hola! ¿Como estas?

-No muy bien. Necesito hablar contigo.

-¿Que pasa?

-Es que... tengo un vecino nuevo, es muy raro, me incomoda bastante y...

-¿Te hizo algo? ¡Ya voy a romperle la cara!-Reí.

-No, no me hizo nada... aun. Tal vez este paranoica, pero creo que... no se, en serio ni yo entiendo.

-Haber, quítale una foto y muéstramela.

-Si, ahora te llamo.

Colgué el celular y lo puse para sacar una fotografía. Me acerque a la ventana disimuladamente, y como sospeche el estaba ahí. Como la primera vez que lo vi, sentado sobre la ventana, solo que miraba hacia abajo, sin sus ojos mirándome y a la luz del sol no parecía tan peligroso.

Con la mayor discreción posible, acomode el celular frente a mi y cuando estuve apuntándolo con el, me lleve la sorpresa de que el no aparecía en la pantalla. Pensando que algo andaba mal con el ángulo de la foto, acomode la cámara en todos los lugares posibles; El aun no se veía reflejado en ella.

Con el pánico corriendo en mi sangre, volví a cerrar las cortinas y llame rápidamente a Brian.

Solo en cuestión de minutos, lo que era obvio apenas vivíamos a unas cuadras de distancia, el estaba allí.

-¡Espero que esto sea bueno!-Dijo el una vez que nos encontrábamos frente a la ventana.

-Veras que si.-Respondí y nos asomamos.

El no estaba.

-¡No puede ser!-Me queje.

El timbre proveniente del piso de abajo llamo nuestra atención. Caminamos hasta el comienzo de las escaleras y nos pusimos detrás de los barrotes de madera de estas.

-Es él.-Le señale a mi amigo cuando vi a Justin en la puerta.

-Buenas tardes señora. Mi madre dice si no tiene un poco de azúcar para darnos.

Por fin había escuchado su voz, sonaba tan amable, tan dulce, angelical… ¡Pero nada de el era así! De eso estaba segura…

-¡Oh! Es un gusto dulzura, y si, ya te traigo el azúcar.

Mi madre comenzó a encaminarse a la cocina, pero Justin aun no entraba.

-¿Qué pasa hijo?

-No puedo pasar si no me invita a hacerlo, señora.

-¡Oh! Pasa cariño, pasa.

Y se fue a la cocina.

Por el tono de mi madre, supuse que aquel extraño le había caído bastante bien.

Brian ahogo una risa.

-¡Viene de la época colonial!

Aquel comentario hizo que una risita se me escapara a mí también.

-No se de donde viene, pero hay que averiguar.

Estaba subiendo mi celular para enfocarlo, Brian se acomodo a mi lado para ver mejor, iba a desenmascararlo, pero en ese mismo instante… el nos miro.

Rápidamente deje el celular a un costado.

Mi madre volvió con una taza de azúcar, y al ver a Justin con la mirada en un punto fijo (nosotros) se percato también de nuestra presencia.

-¿Qué hacen ahí? ¡Vengan a saludar!

De mala gana, mi amigo y yo bajamos.

-¡Hola, soy Justin!

Su agradable saludo difería con la resentida mirada que nos había echado segundos antes.

-Hola.

Saludamos desganados.

Mi madre le entrego una taza de azúcar.

-Muchas gracias señora. Otra cosa, mi madre estaría gustosa de que usted y su familia.- Note como me miro de reojo por un milisegundo. –Fueran esta noche a cenar a nuestra casa, si es que no tenían planes claro.

Su amabilidad era una mascara de papel, yo lo notaba, siempre había tenido ese sexto sentido.

-¡Nos encantaría, dile a tu madre que ahí estaremos!

-¡Genial! Debo irme, adiós señora.- Clavo sus fríos ojos en los míos. –Nos vemos _____.
Espero que les guste.
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] Empty Re: Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Sáb 03 Nov 2012, 6:05 am

Me encanto el cap. Seguíla esta re buena!
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] Empty Re: Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por patopatopatopatopato Sáb 03 Nov 2012, 11:31 am

aaaaaaaaaaaaaaa SEGUILA la amé dsljfsobkl es la mejorrr
patopatopatopatopato
patopatopatopatopato


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] Empty Re: Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por Nixa Sáb 03 Nov 2012, 10:28 pm

new reader siguela!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] Empty Re: Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por camuchis :) Dom 04 Nov 2012, 6:18 am

Holaaaaaaaa, nueva lectora soy Camila siguelaaaaaaaaaa, esta muy bueeeena

Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] 1606340316
camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] Empty Re: Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por Mariieta *.* Dom 04 Nov 2012, 7:16 am

#Espejos

-¡¿Por qué debo ir?!-Me queje caprichosamente con mi madre.

-¡Porque Pattie nos ha invitado a todos! A mí, a ti y a tu hermano. Así que deja de renegar y camina.

Llegamos a la puerta de esa enorme casa. Por más grande que fuera, me daba la sensación de que estaba vacía, muy vacía.

Pattie nos abrió la puerta antes de que mi madre tocara el timbre.

Ella lucia espléndidamente bien, se notaba que se había preparado para esa noche tal así como mi madre. Sin embargo David y yo vestimos normalmente.

Entramos a la sala, era espaciosa, solo unos pocos muebles y viejas pinturas la decoraban. Un detalle llamo mi atención, debajo de un cuadro que mostraba un espiral hecho de fuego había una mesa igual a la nuestra. Eso no fue en lo que me puse a pensar, si no más bien en el espejo que nosotros teníamos sobre aquella mesa. En esa sala no había ningún espejo, ni siquiera uno pequeño. Si hubiera sido otra la situación, no hubiese prestado atención a algo tan tonto como aquello, pero mis sentidos e intuición se habían agudizado esos días.

Mientras me perdía en el absurdo pensamiento sobre espejos, Justin bajo las escaleras con una sonrisa dibujada por la alegría que, seguramente, no sentía.

-¡Buenas noches!-Saludo a todos.

Estaba vestido como la primera vez que lo vi, con esa calurosa campera de cuero y pantalones rojos.

Cuando la cena concluyo, algo en mi se alegro de saber que me iría de allí, pero Pattie nos sorprendió diciendo que había preparado un postre. El simple hecho de que Justin se levantara de la mesa y fuera hacia la cocina a buscarlo fue para mí una gran oportunidad.

Tome el espejo de mano que llevaba en mi bolso y distraídamente fui hacia donde el.

-Con su permiso, voy al baño.-Me excuse al levantarme del asiento.

Entre por la puerta donde el había ingresado antes y me encontré en un pequeño pasaje donde solo había otra puerta. La abrí un poco y divise la cocina y a Justin abriendo la heladera. Fue un gesto raro de mi parte, pero mire por todos lados para descubrir que allí tampoco había espejos.

El dejo el postre en la mesada y yo puse el espejito a la altura de mi oreja para poder verlo, justo en ese momento el dejo de desempaquetar el postre que, desde donde yo estaba, se divisaba una deliciosa tarta. Justin se quedo mirando unos segundos a la nada y luego siguió con lo suyo. Aproveche el momento y mire hacia el espejo, pero ni siquiera pude ver mi propio reflejo ya que la puerta de la cocina se abrió bruscamente.

-¿Qué haces aquí?-Pregunto el con brusquedad.

Con el espejo en mi mano solo se me ocurrió una excusa…

-Revisaba mi maquillaje.

Soné convincente, pero cuando la vista de Justin se poso en la lámpara apagada del pasaje, supe que no me creyó.

-Escúchame una cosa y espero que te entre en la cabeza porque la diré solo una vez… al menos por las buenas. ¡No te hagas la curiosa conmigo porque te ira muy mal!

No había cosa que detestara mas que me gritaran, y el lo estaba haciendo.

-¡Hey! Cálmate, a mi no me hablas así, ni siquiera sabes quien soy…

-Se mejor que tu quien eres, ahora piérdete de mi vista.

En cuanto volví a sentarme en la mesa y veía como Justin dejaba el postre sobre esta, solo pensaba en una cosa: ‘se mejor que tu quien eres‘

¿Qué había querido decir? Trataba, pero no podía entenderlo, ya de por si era difícil de entenderlo a el.

El poco tiempo que duro el postre transcurrió igual de animado para Pattie y mi madre, y algo tenso entre Justin y yo. Hubiese deseado tener mi propio mundo como David, quien parecía estar ausente ahí pero en realidad solo estaba quieto y callado a mi lado.

Nos despedimos de ellos para encaminarnos a nuestro hogar y por un momento, mientras caminaba por la vereda y el viento choco contra mi cara, creí oírlo repetir: Se mejor que tu quien eres…

¡Gracias por los comentarios!
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] Empty Re: Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por patopatopatopatopato Dom 04 Nov 2012, 3:55 pm

LA MEJOR, LA MEJOR DE LAS MEJORES, seguila seguila seguiiiiiiiiiiila la amo, te juro LAESKRDÑJG :3
patopatopatopatopato
patopatopatopatopato


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] Empty Re: Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por Nixa Dom 04 Nov 2012, 4:29 pm

siguela se me erizo el cuerpo con solo leer esa parte :sad:
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] Empty Re: Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por Mariieta *.* Lun 05 Nov 2012, 6:06 am

#Vampiros

No se reflejan en los espejos; No pueden ingresar a una casa sin ser invitados; Descendientes directos del diablo… ¡Basura!

Cerré aquel viejo libro y acaricie su portada observando su titulo escrito con una rara cursiva “Vampiros” ¿Vampiros? ¡Que bajo había caído! Justin no era un vampiro, solo era un chico malo con un terrible comportamiento.

Deje aquella obra literaria escrita por Grady Jay a un lado tome mi celular para concentrarme en los problemas que SI eran importantes. Pero ¿Por qué Justin volvía a mi mente? Era insoportable el echo de que el sea lo único en lo que piense, ni siquiera tenia pensamientos lindos sobre el, solo quería saber que se traía entre manos y hundirlo… hundirlo. Me asustaba a mi misma por como estaba pensando, estaba odiando a una persona que ni siquiera conocía… aunque realmente tenia actitudes odiosas. Mas allá de su forma de ser, todo lo que reacciona en mi cuando el esta cerca es puro instinto…

En un acto de absurdo reflejo, apenas pensé en esa palabra, se me ocurrió buscar su definición a través de Internet:

Instinto: Conducta innata y no aprendida que se transmite genéticamente entre los seres vivos de la misma especie y que les hace responder de una misma forma ante una serie de estímulos.

¿Genéticamente? Mi mama jamás fue de violentarse con la sola presencia de alguien, mucho menos con los vecinos, ya que tenía una afinidad inmensa con ellos.

Pero mi padre… aunque jamás lo conocí. Cuando tuve edad suficiente y pregunte por el, mama me explico que estaba internado ya que sufría de un grave Trastorno Delirante, una seria enfermedad psicótica. A ella le dolió tanto contarlo (y a mi escucharlo) que no volvimos a hablar del tema. Pero… necesitaba saber sobre el para saber sobre mi.

-Mama…- Anuncie mi presencia mientras ella lavaba los platos. -¿Podrías contarme un poco mas sobre papa?

Ella dejo de lado el detergente y me miro sorprendida.

-¿A que se debe esta pregunta?

-Solo quiero saber.-Me excuse.

-Bueno.- Comenzó a relatar con dificultad. –El era el hombre más amable y divertido que haya existido… al menos cuando no estaba en sus momentos de locura.

-¿Qué hacia cuando se encontraba en ellos?

-Inventaba delirantes, y exasperantes, historias.

-¿Sobre que?

-Vampiros.

Mi corazón se congelo.

-¿Va… vampiros?

-Si, algunas veces veía gente pasar por la calle y se enfurecía con ellos sin razón, luego comenzaba a la locura, sobre que eran vampiros y debía ir tras ellos debido a que el era un caza-vampiros…- Freno para aclarar el nudo de angustia que se formo en su garganta. -La noche en la que se interno fue la misma noche de la cena anual que hacíamos con mis amigas, tu apenas tenias 6 meses y te deje al cuidado de tu padre.- Volvió a frenar pero esta vez para sollozar, -Cuando volví lo encontré cubierto de sangre diciendo que había matado un vampiro que se había filtrado en la casa para asesinarlo. ¡Me sentí tan culpable dejándote bajo su custodia cuando el no estaba nada bien! Note que sus piernas estaban rotas, ambas, y estaba desesperado porque no podía subir la escalera hacia donde estabas tu, recuerdo que gritaba una y otra vez: “Justin subió a la habitación de _____, por favor detenle! ¡Va a matarla! ¡Va a matarla!” Nada me dolió tanto como ver aquella escena.- Volvió a emitir un sollozo, esta vez más fuerte, y oculto su rostro entre sus manos. –Me agarro un ataque de nervios al imaginar que esa sangre era tuya, así que corrí escaleras arriba dejando a tu padre inconciente en el suelo y cuando entre a tu habitación, gracias a dios, tú estabas en perfecto estado, jadeando y riendo acostada en tu cuna. Lo único que llamo mi atención allí fue que el vidrio de la ventana tenía un terrible rasguño, pero de seguro fueron los árboles, lo que mas me importaba eras tú.

La abracé y lloré desgarradoramente con ella, no solo por mi padre, si no porque había descubierto la verdad, la historia de mi vida.

Era una caza-vampiros, a eso se refería Justin cuando dijo: “se mejor que tu quien eres” El lo sabia… ¡por supuesto que lo sabia! Seguramente el vampiro que mi padre había matado esa noche era el padre de Justin, ya que por lo que leí en el libro luchan solo a lado de sus familiares. Por eso el me odiaba, mi padre había matado al suyo, y por eso yo lo odiaba, el era un vampiro y yo todo lo contrario… mi naturaleza era atentar contra ellos.

Todo el dolor y el shock se fueron para dejarle espacio a las dudas otra vez: Justin tendría que haberme matado esa noche… ¿Por qué no lo hizo?
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] Empty Re: Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Lun 05 Nov 2012, 10:36 am

Una caza-vampiros, woo!! esta nove es muy genial
Seguila, un beso enorme!!
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] Empty Re: Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por #K a y l e i g h Lun 05 Nov 2012, 10:26 pm

LA AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Mil veces, estan super interesante y alskdalskjdlas me encanta, siguela, siguela siguela<3
#K a y l e i g h
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] Empty Re: Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por Mariieta *.* Mar 06 Nov 2012, 5:49 am

#Odio

Caminé despacio por en medio de la calle con la vista perdida. Cualquiera que me viera así se asustaría pensando que era un Zombi, tenia ojeras gigantes que delataban mi desvelo las ultimas noches, tanto por los ruidosos pensamientos que concurrían mi cabeza como por los espantosos rasguños que se oían en mi ventana durante toda la madrugada.

No quería abrirla, sabia que era ÉL tratando de que me asomara para agobiarme, quería hundirme tal como mi padre lo hizo con el suyo, tal como yo (desde que me entere de la historia) NO quería hacerlo con él. Yo no soy una asesina.

Apreté los puños aun con las manos dentro de los bolsillos de mi campera, las mantenía ahí por el insoportable frió. Inmediatamente volví a abrir mi palma en cuanto mi hombro choco con el de alguien más que venia en la dirección contrario a la que yo iba. Gire la mitad de mi cuerpo para pedir disculpas, apenas audibles, pero disculpas al fin, y lamentablemente volví a caer dentro de esos ojos…

-Lo siento.

Me disculpe mientras mis ojos se llenaban de lágrimas.

Justin me miro despreciablemente como siempre, pero esta vez note algo de confusión en su rostro.

Probablemente no entendió que yo en realidad pedía disculpas por los errores de nuestros padres y no por haberlo chocado.

Me di la vuelta y para seguir caminando hacia mi casa, ahora con el rostro cubierto de lágrimas, pero me impresione notablemente cuando Justin tomo mi codo haciéndome girar otra vez.

-¿Te pasó algo?-Pregunto suavemente, su mirada ahora no me decía nada como casi siempre lo hacia, y la mayoría de las veces me decía: Te odio.

Me quedé algo anonadada unos momentos, no estaba acostumbrada a recibir actos de amabilidad por parte de él.

-No.-Respondí saliendo de mi trance y limpiándome las lagrimas.

El sonrió de costado asquerosa e hipócritamente, como solía hacerlo.

-¿Entonces lloras por nada?- Soltó mi codo y echo su cabeza hacia atrás riendo falsa y estruendosamente, luego volvió a mirarme. –Eres más tonta de lo que creí.

Segundos atrás sentía una especie de aprecio hacia el, pero se borro en cuanto toco mi orgullo.

-¿Yo una tonta? Bien… tal vez no sea nueva en esto y no sepa mucho sobre “vampiros” por más que deba enfrentarme a ellos.- Pare un segundo para ver la reacción de el, realmente se mostraba sorprendido, entreabrió sus labios y sus ojos se agrandaron. Seguramente no se esperaba que me enterara de todo tan rápido. –Tampoco soy muy astuta, y en muchos aspectos eres mas fuerte que yo, pero créeme si te digo que TU eres el único tonto aquí, lo único que hiciste estos años es guardar rencor por un error que yo ni siquiera cometí y ¿sabes que más? Siento LÁSTIMA por ti.

El cerró sus labios y tenso su mandíbula.

-¿Tu lástima por MI?

-Si, lo que oíste vampiro.- Hice una expresión de asco. –Vete de mi vista.

Volví a darme la vuelta y comencé a caminar, pero con una velocidad increíble el se incorporo delante de mi.

-No pensé que lo averiguarías.- Sonrió malévolamente. –Quizás no seas tan tonta.

-¡Piérdete!

Le ordene furiosa y volví a caminar lo mas rápido posible.

El fue detrás de mí.

-¿Por qué crees que guardo rencor?

-¡Dije que te fueras!

Volví a objetar mientras apresuraba el paso.

-Yo no siento rencor _____, de hecho ya deberías saber que el único sentimiento que podemos albergar los vampiros es odio.-Acotó despreocupadamente y caminando a mi lado, como si fuéramos amigos de toda la vida.

-¿Acaso debo mandarte lejos de una patada?

Soltó una risita y luego yo también entendí que fue algo *******, podía ser una caza-vampiros pero no tenia idea de cómo cazarlos, y Justin me podría arrancar la cabeza antes de que intente patearle el trasero.

Luego pensé; Si Justin no podía sentir rencor, entonces ¿me odiaba porque si?

-Ya que estas empeñado en hablar.- Dije. –Explícame entonces ¿Por qué me odias? ¿es natural odiarse entre caza-vampiros y vampiros?

El borro su sonrisita y pensó la respuesta unos momentos.

-N… no, no en realidad. No si no intentan matarse mutuamente…

Contesto ¿nervioso?

-¿Entonces porque me odias?

El trago saliva.

Si bien el sol estaba siendo obstruido por las nubes, se veía cierto brillo en su rostro.

-¿Por qué piensas que te odio?

-Lo haces muy obvio.

Me encogí de hombros.

-Bueno, si, te odio.

-Eso lo se, quiero saber porque. Justin yo no soy mi padre, no soy una asesina, ni siquiera quiero esto ¡no voy a hacerlo!

El me miro a los ojos unos segundos, tratando de averiguar si decía la verdad, cuando descubrió que si otra vez mostró sorpresa en su expresión.

-No puedes no quererlo, es tu deber exterminarnos a todos nosotros. Seguramente tus superiores ya son concientes de que lo sabes y vendrán por ti.

-¡¿Qué?!-Expresé.

El volvió a sonreír.

-Sabes muy poco de esto.

-Ayúdame a saber más.

Supliqué pero en un tono demandante.

-¡Oh! ¿Quieres que te ayude a asesinarme?

-No, no a eso, explícame sobre mi historia… nuestra historia.

El me miro sin gesticular nada durante unos segundos y luego asintió.

-Esta bien, solo si prometes algo…

-¿Qué?

-Si tus superiores te ordenan atacarme a mí, por favor deja a mi madre salvarse…

Aquí lo tienen, gracias por los coments.
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] Empty Re: Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.