O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Lun 12 Nov 2012, 12:14 pm

buenisimos los caps. segui con la maraton!!
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por CotyBieber1D Lun 12 Nov 2012, 12:42 pm

Holaaaaa :D Nueva lectoraa ... Me encantó tu nove! SEGUILAAA;PLISS!!
Y si querés , pasate por la mia (mi novela)jaja acá te dejo el link : https://onlywn.activoforo.com/t22179-never-say-never-justin-bieber-y-tu?highlight=Never+Say+Never+++-+Justin+Bieber+y+Tu

(recien la empiezo ;) y es sobre Justin Bieber ♥️ )
XOXO
CotyBieber1D
CotyBieber1D


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por Mariieta *.* Mar 13 Nov 2012, 10:48 am

¡Biiiienvenidas a todas las nuevas lectoras!

3/?

#El Beso

-¿Cuánto tiempo podremos evadir a Setter?

Pregunté a Justin mientras este inspeccionaba que mi cinturón de seguridad estuviese bien abrochado.

-No mucho.- Respondió inclinándose para ver mejor mi cinturón. –Seguramente ahora debe estar buscándote por cielo y tierra…

-¡Justin deja esta cosa en paz!-Ordené para que soltara el bendito cinturón.

-Lo siento, es que no me gustan mucho los aviones.-Se defendió incorporándose en su asiento.

-Como sea… ¿crees que nos encuentre?

-Imposible, Inglaterra esta infestada de vampiros, es el único país en el cual la cantidad de habitantes vampiros es mayor que la de humanos. Precisamente por eso vamos, debemos hablar con algún vampiro Ancest para que me diga que hacer contigo…

-¿Vampiro Ancest?-Cuestioné tratando de entender.

-Son vampiros con mas de cinco mil años, tienen poderes especiales.-Explicó.

-¿Tu cuantos años tienes?-Indague curiosa.

-Mil quinientos veinticuatro.-Contesto despreocupadamente como si tener 1,524 años fuera normal.

Bueno… lo era para el.

-¿Y de que crees que nos sirva hablar con un Vampiro Ancest?

-Son muy sabios, y podrían ayudarnos mucho si encontramos al indicado.

-¿Indicado?

-Si, no todos los vampiros son buenos, _____.- Soltó un melancólico suspiro. –De hecho solo la minoría de estos tiene buenas intenciones.

-Tú eres bueno.-Sonreí.

-Se podría decir que si.-Dijo a modo de respuesta.

-No te lo estaba preguntando, tú eres bueno.-Repetí.

Poso sus ojos en mi unos instantes y los volvió a instalar en el angosto pasillo del avión.

-Entonces… supongo que gracias.-Agradeció tímidamente.

-Supongo que de nada.-Dije poniéndome a juguetear con los botones del techo.

El me miro de reojo y sonrió.

Por un largo rato lo único que escuchamos fue el parloteo de mi madre y Pattie en los asientos que estaban justo delante de los nuestros, y los ronquidos que David emitía desde el asiento de atrás.

Justin miraba atentamente todo, sus ojos recorrían de punta a punta el avión en forma veloz y continua. De vez en cuando posaba su vista en mí pero trataba de evitar la mía rápidamente.

-¿Hay una bomba en el avión?-Me queje de manera chistosa cuando me canse de la actitud paranoica de Justin.

-No, no hay nada malo con el avion, solo estoy pensando en algo…-Respondió aun sin mirarme.

-¿En qué?-Cuestioné.

El giro un poco su cabeza y me hecho un vistazo tímido.

-¿Podría besarte?-Pregunto con un tono de voz bajo y nervioso.

-¡¿Ah?!-Exclame sorprendida.

-En la mejilla…- Se corrigió el y volvió a quitarme sus ojos de encima. –Es que… los vampiros no sabemos besar, por ende jamás bese a nadie, ni siquiera a mi madre, y estos días estuve pensando mucho en como seria darle un beso a una persona…

Se movió nervioso en su asiento.

-Ammm… bueno… en ese caso… si es en la mejilla…

No pude disimular que estaba mas nerviosa que el.

Con la cabeza gacha, simulando que acomodaba su flequillo, se acerco a mi mejilla. Cuando tuvo mi perfil frente a el levanto la vista y poso su boca en mi ruborizado cachete. Sentí como allí frunció los labios y se apretó a un más contra mi cara. Segundos después se separo velozmente y volvió a acomodarse en su lugar.

Si bien fue un beso común, con el cual suelo saludarme con mis amigos todos los días, este tuvo algo especial… algo que me hacia querer otro.

Lo mire y note como sus mejillas ardían pero sus labios mostraban una radiante sonrisa.

-¡Es la sensación mas hermosa del mundo!-Exclamó alegremente.

Yo lo mire algo confundida.

-¿En serio los vampiros no saben besar?

-No, lo que acabo de hacer lo saque de una película.-Reveló.

Yo reí y el se rió junto a mí.

-¡Jamás creí que besar a alguien fuera tan lindo!-Siguió asombrándose.

-Si, es muy lindo.

-¿Tu has besado muchos chicos?-Indago interesado.

-Siempre nos besamos así para saludarnos…

-Pero yo me refiero a los besos que se dan en la boca ¿entiendes? Cuando las dos personas juntan los labios.-Agrego haciendo gestos con las manos.

-¡Oh! Emmm… si he besado a algunos chicos así…-Respondí nerviosa.

-¿Se siente lindo?

-Si, de hecho se siente muy bien.

-¿Eran tus novios esos chicos?

-Si, un par de ellos si.

El me miro sorprendido.

-¿Qué? ¿Besaste a chicos en la boca sin que sean tus novios?

-Si, bueno, eso es común… bueno al menos ahora, tú pasaste por muchas épocas.

Hacia do minutos era yo la que estaba preguntando de manera ansiosa sobre el mundo de los vampiros, y ahora Justin era el que se entusiasmaba por saber sobre nuestro mundo ordinario…

En cuanto volví a mirarlo ya no mostraba entusiasmo, si no que había vuelto a la misma expresión seria que antes.

-¿Paso algo?-Pregunté.

-Nada.-Respondió seco.

-¿Seguro? Pareces molesto.

-No estoy molesto.-Volvió a contestar en forma fría.

Sin querer enredarme en la extraña conducta de Justin, me volví hacia la ventana y les preste atención a las casi visibles nubes. Poco a poco mis ojos se cerraron solos y solo recuerdo que mis sueños fueron negros.
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por CotyBieber1D Mar 13 Nov 2012, 4:31 pm

Me re gusto el capitulo .... seguilaaa porfas ;)
XOXO
CotyBieber1D
CotyBieber1D


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por nessie. Mar 13 Nov 2012, 4:38 pm

¡Ohhh! ¡Ven, Justin conmigo!
No te comeréeee! Quiero que me des un besiito! <3 (en la boca o en la mejilla ^^)
Siguee! Me encanta!! (:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por cecy'p Mar 13 Nov 2012, 7:24 pm

hola nueva lectora aqui xD me ha encantado de verdad tienes que seguirla pronto!!! por cierto me puedes decir cecy++





PD: pasate por mis wn:)
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Miér 14 Nov 2012, 12:09 pm

SEGUILA
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por Nixa Miér 14 Nov 2012, 2:01 pm

siguela!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por alba_tequiero Miér 14 Nov 2012, 3:53 pm

ola olaaa nueva lectora me encanta tu nove aa por cierto me llamo Alba y espero que la siguas prontoo bss

[size=21]Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaaSiguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa SigueSiguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa laaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaxfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaa[/size]
alba_tequiero
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Miér 14 Nov 2012, 3:54 pm

SEGUILA PORFASS!
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por Mariieta *.* Jue 15 Nov 2012, 11:05 am

#Oakley Court

Windsor. Una pequeña ciudad situada en el condado de Berkshire, Inglaterra. Allí fue donde nuestro avión aterrizo…

El aeropuerto estaba atestado de gente, pero por suerte Pattie consiguió un taxi rápidamente. Nos transportamos en el vehiculo hacia Oakley Court, una gigantesca casa de campo histórica que actualmente cumplía la función de hotel. El Oakley Court estaba rodeado de hermosos jardines, y tenia vista hacia el lago Tamesis, cuyas calmas aguas me llenaron de buena energía con solo verlas. Si bien aquella construcción parecía una mansión, no contaba con más de cuatro estrellas.

-Bienvenidos.-Saludó en perfecto acento Ingles el recepcionista.

Si bien las habitaciones eran lujosas, yo solo guarde ahí mis cosas sin prestarle atención a los detalles, y baje a la sala común a encontrarme con Justin.

-Ya contacte a uno de los que te conté en el avión…-Me anunció el animadamente.

-¡Que rápido!-Me sorprendí.

-Debemos encontrarnos con el mañana mientras el sol se pone, en la más antigua residencia de los nuestros…

Sabia que Justin hablaba en clave porque había muchas personas a nuestro alrededor.

-¡Genial! Pero… me gustaría saber cual es esa residencia.-Indague.

-El castillo de Windsor. Lo construyo el rey Guillermo en 1070. Parece una universidad, pero en realidad fue una residencia de la monarquía. Por ejemplo, la reina Isabel pasaba allí algunos fines de semanas, y fue allí donde se caso Enrique primero, y donde velaron a la reina madre. Realmente ese castillo esta lleno de historias fantásticas, pero actualmente solo sirve para residir a gente como nosotros.

En ese momento, en vez de sentir miedo por visitar un castillo repleto de vampiros, solo sentía ansias.

-¡Ya quiero ir!-Expresé.

El me sonrió.

-No te entusiasmes tanto, ni creas que voy a dejarte si quiera dar un paso sin mis indicaciones. Como te advertí, no todos nosotros somos buenos, y créeme que dentro del castillo de Windsor no será la excepción. Iría yo solo si pudiera, pero el necesita conocerte…

Miro a la gente que se encontraba en la sala y se alegro al notar que ninguna le presto atención a nuestra conversación.

Deje que pasaran unos segundos antes de preguntar…

-¿Por qué estabas molesto en el avión?

El borro su sonrisa de repente.

-No estaba molesto.-Respondió en forma cortante.

-Si lo estabas, como lo estas ahora.

-No lo estaba y no lo estoy ¿Por qué mejor no subes a descansar?

-¿Sabes? ¡A veces me encantaría poder golpearte!-Admití algo frustrada por su actitud.

Volvió a sonreír, pero esta vez de manera burlona.

-Me encantaría verte intentarlo.

Dicho esto, se dio media vuelta y desapareció entre la gente.

¡Ese chico tenia el don de exasperarme más rápido que cualquiera!

Con ganas de gritar, mejor dicho, de gritarle, abrí la puerta de entrada para poder pasear por los jardines.

Comencé a preguntarme que seria de Setter en ese momento, seguramente estaba volviéndose loca por no poder encontrarme. Y fue ahí cuando una duda atravesó de manera nebulosa mi mente: ¿Y si en realidad ir a Italia era mejor para mí que venir a Inglaterra? Sabía que haber ido a ese “campamento” era lo correcto, pero hablaba sobre que era lo correcto para mí, lo que me hacia bien. Si Setter se enterara de donde estoy y de porque estoy aquí seguramente se pondría furiosa, y eso solo podía significar una cosa: Habría una batalla.

Por otro lado también es posible que ella jamás se entero de esto, pero de todas formas seguiría buscándome hasta que me encuentre y me lleve donde debo estar, Justin (tal vez) quisiera impedirlo y volvía a lo mismo: Habría una batalla.

Mientras caminaba sobre el césped y olía el yodo proveniente del rió entendí que estuvo mal esta decisión y que se desencadenaría en forma violenta.

Pero ya no había tiempo para arrepentirse, estaba ahí y ahí debía quedarme.

-¿Dónde estabas?-Pregunto mi madre en cuanto volví.

Ella sostenía su celular en la mano izquierda y con la derecha sostenía la mano de David.

-Fui a caminar.-Respondí.

-¡Viste que grande es este lugar!-Exclamo mi hermanito emocionado.

-Si, aquí podrás correr sin problemas.

Sonreí agachándome para quedar a su altura.

-Mientras sea afuera, no adentro del hotel.- Agrego mi madre. -_____ cuida a tu hermano un momento, voy a buscar mis documentos a la recepción.

Mientras mi madre se marchaba tome a David de la mano y lo lleve hacia nuestra habitación para que mirara un poco de tele.

Los observe como reía mientras miraba dibujos animados, si bien no era mi verdadero hermano lo amaba como tal.

Minutos más tarde alguien golpeo la puerta y yo la fui a abrir en forma apresurada. Detrás de esta me encontré con un hombre grande, sus rasgos eran ordinarios sin contar sus anchos hombros y celestes ojos.

No se porque pero se me hizo familiar.

Me sonrió en cuanto me vio y saludo:

-Hola, disculpa las molestias, soy Luke, un administrador del hotel.

Estiro su mano y yo la acepte rápidamente.

-Hola, es un gusto.-Salude.

-Igualmente. Pasaba a dejarte un cuestionario.- Reviso su bolso y saco una hoja de allí. –Para que nos ayudes con tus opiniones o sugerencias con respecto al hotel.-Me explico entregándome la hoja.

-Muchas gracias, pero me temo que debo esperar un poco para llenarlo porque acabo de llegar.-Dije risueña.

-Esta bien, no te preocupes. ¿Recién llegas? ¿Y que te trajo por aquí?

Pregunto interesado.

-Ammm… bueno vine de vacaciones con mi familia, hacia mucho que no nos tomábamos unas.

-Oh, bueno, seguiré recorriendo el hotel.-Anuncio sonriendo.

-Ok, adiós.-Me despedí.

Sentí una especia de afinidad hacia ese hombre.

-Nos vemos.-Saludo el y se fue.

Cerré la puerta despacio y mire la hoja. Las preguntas se trataban sobre el trato del personal para con nosotros y sobre el estado del hotel.

La deje sobre la mesa y volví al lado de David frente a la tele. Estaba mirando aquella caja metálica pero mi mente pensaba en el viaje de mañana.

Sin razón, volví a pensar en el hombre de hacia rato y algo me llamo la atención… no tenia acento británico…
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por nessie. Jue 15 Nov 2012, 12:01 pm

¡OOHH! ¡me encantaa la novee!
Síguela, quiero saber que pasa! <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por Jasbleidy Horan Jue 15 Nov 2012, 1:15 pm

Ay Dios Me Encanta La Nove Esta GeNiall Soy Nueva Y Desde Que Empece A Leerla Me Facino :hug:
Jasbleidy Horan
Jasbleidy Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por Jasbleidy Horan Jue 15 Nov 2012, 1:50 pm

:cherry: Wao Tu Nove Es Perfecta Me Encantaaaaaaaaaaaaa..
Jasbleidy Horan
Jasbleidy Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por Jasbleidy Horan Jue 15 Nov 2012, 2:08 pm

O De Por Dios Siguela Siguela Por Favor Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... :lloro:
Jasbleidy Horan
Jasbleidy Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.