O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Mar 06 Nov 2012, 8:53 am

tgjdpwm SEGUILAAAA! podés subir maratón? porfass aunque sea de tres capítulos! amo mucho esta nove, en realidad me encantan las novelas sobrenaturales! me gustaría que me recomendarás una nove de este estilo!
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Mar 06 Nov 2012, 8:59 am

Hey pase de página sin querer! SEGUILA!
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por Mariieta *.* Miér 07 Nov 2012, 1:53 pm

¡Pronto haré un maratón, no te preocupes!:) ¡Y ahora capítulo!

#La Historia

Pase mis dedos por mi cabello, tirándolo hacia atrás pero instantáneamente los mechones volvieron a mi cara. Estaba nerviosa, no todos los días iba a tocar el timbre en la casa de un vampiro.

Pattie abrió la puerta y se sorprendió de verme allí.

-¡_____! ¡Que sorpresa! ¿Qué haces por aquí?-Saludo.

-Buscaba a Justin ¿El está?

Claro que estaba, el mismo me había citado ese día.

-Si, esta en su habitación, pasa.-Me animó a entrar.

Note que se sorprendió aun más al enterarse de que buscaba a su hijo aunque no era para menos, el y yo nos odiábamos y éramos de razas opuestas y yo llegaba a su casa buscándolo con toda naturalidad como amigos del colegio.

-Permiso.-Dije al ingresar a su hogar.

-El esta arriba en su habitación ¿quieres subir?

-Claro.

-Ve por la izquierda, es la segunda puerta.

-Gracias Pattie, por cierto mi madre dijo que le encantaría que fueras a merendar con ella esta tarde.

La mujer me mostró una sonrisa.

-Allí estaré.

Subí la escaleras y me pare frente a la puerta que Pattie me había indicado, antes de que la tocara la puerta se abrió.

-Pasa.-Ordeno la fría voz de Justin desde dentro.

Le hice caso y entré.

Su cuarto era pequeño y oscuro, apenas alumbrado por la única ventana que había allí (la que daba justamente a la mía) y una lámpara en el techo que no había sido prendida. No había cama, solo un sillón grande de cuero, un gigantesco mueble con una televisión en el medio y muchos libros en los estantes, y si bien el piano que yacía al lado del sillón llamaba mi atención, me concentre mas en el asiento que me daba la espalda y estaba frente a la ventana. Como si hubiese sacado la primera fila para verme a través de los cristales.

-Siéntate.-Volvió a demandar el señalándome el sillón.

Sin pronunciar nada, le volví a hacer caso.

Acomodó la silla que utilizaba para espiarme frente a mí y se sentó en ella.

-No hables, solo escucha.-Asentí con la cabeza para que comenzara su relato.

-Los vampiros somos criaturas legendarias, hemos sido creados al mismo tiempo que los humanos, al principio éramos la misma cantidad de humanos y de Vampiros pero eso cambio cuando Grady Jay, el líder de los nuestros, se convenció de que la raza humana era algo abominable y necesitaba desterrarse de la tierra, armo un pequeño ejercito para exterminarlos. Pero algo le salio mal, en vez de matarlos, al morderlos se convertían en individuos de nuestra especie, eso le dio una grata sorpresa a Grady, que con su ejercito siguió atacando humanos. Algunos de ellos huyeron lejos, pero otros fueron capturados.

-Tras usar nuestros “colmillos de vampiro” la gente creyó que nos alimentábamos de sangre, pero en realidad solo lo hacemos para matar, lo vampiros también comemos normalmente como los humanos, en realidad nos comportamos igual que los humanos, las diferencias es que nosotros somos inmortales, poseemos poderes sobrenaturales y nuestra capacidad para sentir otra cosa que no sea odio es casi nula, pero si de costumbres hablamos somos iguales, hasta sentimos la necesidad de…- Hizo un ademán con su mano buscando la palabra correcta. –tener relaciones carnales con mujeres. Y eso es lo que Grady hizo con muchas humanas antes de convertirlas. Pero hubo un caso especial… Sandy Setter era una joven humana que tras ser abusada sexualmente por parte de Jay, quedo embarazada y dio a luz a una pequeña niña que nació mitad humana y mitad vampiro. La llamo _____ Setter y, tras crecer y enterarse del terrible destino de su madre juro vengarse de los vampiros, así que ella y otros mestizos que nacieron bajo la misma circunstancia crearon a los caza-vampiros. Eran tan fuertes debido a su extraña sangre que exterminaron a la mayoría de nosotros. Sus descendientes, a pesar de nacer humanos, siguen teniendo algo que los hace fuerte frente a nosotros.

-Los de nuestra especie también pueden tener hijos, y mi padre era el lejano descendiente vampiro de Grady Jay, mientras tu padre era el lejano descendiente humano de Grady, un caza-vampiros. Por lo tanto mi padre quiso matarlo antes de que el lo hiciera con el, así que una noche se decidió a hacerlo, me llevo a mi con el porque solo matamos en clan. Me dejo esperando afuera mientras el se encargaba de tu padre y en medio de la pelea se hoyo un llanto, un llanto de bebe. Para ganar tiempo mi padre le rompió las piernas al tuyo así no lo seguía mientras iba a hablar conmigo. Se acerco a mí y me ordeno que fuera por ti a matarte, ya que eras la próxima descendiente… y eso hice. Subí a tu habitación y te encontré en tu cuna, te tome entre mis brazos.- Me miro directamente a los ojos y yo lo hice también, sentí un mar de sensaciones inundándome que el estaba transmitiéndome. –Yo te tome entre mis brazos _____, y eras… tan pequeña.- Desvió su mirada y tenso su rostro. –En ese momento, y por fortuna, tu padre mato el mió. Por mas que yo odiara a mi padre, debía matarte porque era mi deber, pero en cuanto te mire… me sonreíste ¡Por eso te odio! ¿Cómo fuiste capaz de sonreírle a alguien tan horrible como yo?- Volvió a mirarme. -¿Por qué me sonríes?

Trague saliva antes de contestar.

-Justin… era un bebé ni siquiera entendía lo que pasaba…

-¡No! Tonta… ¿Por qué me sonríes ahora?

Tras decir eso me sorprendí a mi misma sonriéndole. Rápidamente quite aquel gesto.

-No lo sé.

Me excusé mientras mis mejillas se teñían de rosa.

-Exacto.- Volvió a tomar la palabra. –Por eso no te mate, me escape por tu ventana lo mas rápido posible.

-¡Wow!- Exclame algo fascinada por la historia. -¿Y quienes son mis superiores?

-El tuyo es _____ Setter.

-¡¿Qué?!

-Si, es mitad vampiro, es inmortal como nosotros.

Ambos nos quedamos e silencio unos minutos. Obviamente yo necesitaba asimilar todo eso.

-¿Y tu rasguñaste mi ventana esa noche?

Pregunte recordando lo que mi madre me había contado.

-Si, pero fue sin intención.

-¿Estas ultimas noche también lo hiciste sin intención?

Me frote los ojos creyendo que estaba viendo mal ¡¿Justin se había ruborizado?!

-No, solo lo hacia para que te asomaras. Yo quería… verte.

Esto ultimo lo dijo casi en un susurro y bajando su mirada.

-¿Ah?

Balbucee algo sorprendida.

-Creo que ya debes irte, tu mama se esta preocupando por ti
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por Nicole Horan Miér 07 Nov 2012, 2:23 pm

¿DIRECTIONER? HOLA HERMANAS DIRECTIONERS LATINAS VERAN ESTOY HACIENDO EL PRIMER VIDEO LATINO DIRECTIONER PARA EL CUMPLE DE LOUIS :) ¿INTERESADA? VISITA https://onlywn.activoforo.com/t21814-video-latino-para-cumpleanos-de-louis-tomlinson-no-es-una-novela-es-un-anuncio Y LEE LAS INSTRUCCIONES :D
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por Nixa Miér 07 Nov 2012, 3:14 pm

siguela!!!
justin se esta enamrando
o tal vez siente cosas por rayis!! ;D
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por nessie. Miér 07 Nov 2012, 5:02 pm

Holaaaa!! ¡NUEVA Y FIEL Lectoraa!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! Me encaantaa!! <3
Es una delas mejores que leí en mi vida. Sigue o muero! (literalmente)
Byee! (:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Miér 07 Nov 2012, 6:50 pm

Estivo re-bueno el capitulo! voy a estar esperando la maraton! SEGUILA! un beso enorme :)
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por Mariieta *.* Jue 08 Nov 2012, 12:35 pm

~Vane'B.M.S.(: escribió:Holaaaa!! ¡NUEVA Y FIEL Lectoraa!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! Me encaantaa!! <3
Es una delas mejores que leí en mi vida. Sigue o muero! (literalmente)
Byee! (:

JAJAJA, gracias. Y no te mueras que sinó no puedes seguirla... (: Espero que te guste, y bienvenida.
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por Mariieta *.* Jue 08 Nov 2012, 12:43 pm

¿Preparadas para lo que viene?

#La Confesión.

Le pegué a Brian en la cabeza con un almohadón de plumas lo más fuerte que pude, para que el impacto doliera más.

-¡hey!-Se quejó el.

-¿Puedes dejar de hacer ruidos con el chicle cuando lo masticas? ¡Me irrita!

-A mi me irritas tu, y sin embargo no te pido que te vayas.-Acotó despreocupadamente.

Volví a tomar el almohadón y choco con su nuca nuevamente, al parecer esta vez si le dolió.

-¡Auch!-Se quejó.

-¡Te lo merecías!

-Se, se…- Suspiro frotándose la nuca y miro hacia la ventana que se encontraba cerrada. -¿Resolviste el tema de tu extraño vecino?

-Si.-Respondí seca, no quería hablar mucho del tema.

-¡Oh! Estas respondiéndome cortante, eso significa que algo ocurrió.- Se sentó en la cama dispuesto a escuchar. -¡Cuéntamelo todo!

Yo reí al ver su pose.

-Nada ocurrió, solo eran alucinaciones mías, como siempre.

-¡No me mientas! No puedes hacerlo, te conozco muy bien…

En ese momento, y por suerte, David entro a la habitación interrumpiendo la charla.

-_____ mama me mando a decirte que estamos aquí al lado por si necesitas algo.-Anunció la chillona pero adorable voz de mi hermanito.

-OK, Gracias David.

-De nada, y Justin dijo que abras la ventana.

-¿Ah?-Dije algo confusa.

-Justin me dijo que te diga que abras la ventana.

Dicho esto, se fue de la habitación.

Brian y yo miramos hacia la ventana.

-Así que ¿ahora te hablas con el?

Ignorando la pregunta de Bri, abrí la persiana.

Allí se encontraba el, con los cristales abiertos. Apenas me vio me hizo señas para que los abriera yo también. Le hice caso.

-Necesito hablar contigo.- Me anuncio en un tono de voz elevado para que pueda escucharlo. -¿Puedes venir ahora?

Justo cuando termino de preguntar, Brian apareció a mi lado y Justin se percato de su presencia. Le lanzo una mirada asesina y volvió sus ojos hacia mí.

-O cuando tengas tiempo…-Agregó mirándome, esta vez, de mala gana.

-No, esta bien. Ahora voy.-Respondí.

Y me apresure a salir del cuarto después de agarrar una campera deduciendo que me iba a encontrar con un friolento clima afuera.

-¿Ahora son amigos?

Continúo interrogando Bri detrás de mí.

-No… no con exactitud.- Conteste. –Nos vemos mañana ¿si?

Le di un beso en la mejilla y me dirigí a la casa de Pattie.

Otra vez fue ella la que me abrió la puerta.

-Buenas tarde.-Salude.

-¡Hola _____! Ven, pasa, tu madre esta en la cocina.

-Si, lo se… emmm… en realidad vengo a hablar con Justin.

De nuevo mostró sorpresa.

-Oh, el esta en su habitación.

-Gracias.

Acoté subiendo apresuradamente las escaleras, sentía mucha intriga por saber que era lo que Justin quería decirme.

Me lo encontré a mitad del pasillo, saliendo de su cuarto.

-Llegaste rápido.-Dijo algo sorprendido.

-Supongo.-Contesté restándole importancia.

-¿Y tu amigo?-Curioseó refiriéndose a Brian.

-Se fue a su casa.

-¡Oh! Lamento haber interrumpido lo que sea que hacían…

-De hecho tratábamos de estudiar pero el comenzó a comer chicles y…-Interrumpí para ser interrumpida.

-No me interesa.- Me calló. Aunque tuve la extraña sensación de que si le interesaba. –Ven.

Me invitó a pasar a su cuarto y así lo hice.

-¿Qué ocurre?-Indagué curiosa.

-Tu superior vendrá por ti mañana.-Anunció de lo más despreocupado.

-¡¿Qué?! ¿Cómo sabes?

-Lo sé y punto. Ahora, te llevara unos días a Italia porque necesitas entrenamientos intensos, luego volverás y se muy bien cual será tu misión…

-No voy a ir a Italia, te dije que no quiero hacer esto.

-¡Oh vamos _____! Compórtate como lo que eres, una caza-vampiros, no una niña caprichosa. Debes hacerlo.

Suspiré frustrada.

Todo era una *******.

-¿Y cual será mi primera misión?

-Matarme.

Deje que mi boca se abriera al igual que mis ojos.

-¿Por qué a ti?-Seguí cuestionando.

-Bueno, soy el descendiente de Jay por ende soy el vampiro mas fuerte que existe hasta ahora, y tu eres descendiente de _____, la caza-vampiros mas fuerte, ella va a querer que te enfrentes conmigo.

-¡Pero yo no quiero enfrentarme contigo!-Me quejé.

El me miro extrañado.

-¿Por qué no?-Preguntó confundido.

-Porque… no, no quiero herirte.

-¿Por qué no? Es lo que debes hacer…

-¡No me importa lo que debo hacer, ya deja de repetir eso!- Me levante del sillón donde yacía sentada. –No me interesa si tu quieres arrancarme la cabeza ahora, yo si te aprecio Justin.

El también se levanto de su silla. Me sorprendí al ver sus ojos, parecían arder de cólera.

-¿Qué ******* dijiste?

Por un minutos tuve algo de miedo, pero luego lo mire a los ojos y se lo repetí.

-Te aprecio, y no te voy a hacer daño.

Enfadado, el me tomo de los hombros y se acerco mas a mi.

-¡¿Te das cuenta?!- Grito. -Quieres a todo el mundo, le sonríes hasta al ser más repugnante de la tierra. ¿Quién te crees? ¿Blancanieves? ¡Por eso te odio!

-¿Me odias porque te quiero?

Le dije con lagrimas en los ojos, tratando de safarme de su agarre.

-¡No lo repitas!

-¡No te entiendo!-Repliqué.

-¡Claro que no entiendes! Jamás entiendes nada, eres tan boba.

-¡No me digas así! No soy ninguna boba.

-Lo sé.-Contestó entre dientes.

-¿Por qué me odias tanto?

Pregunté mas calmada, mientras me iba soltándome lentamente.

-Te odio porque eres lo único en la tierra que no puedo odiar. No te odio porque me quieres, te odio porque te quiero.

¡Uuuuuuuuuuuuuh!
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por nessie. Jue 08 Nov 2012, 1:56 pm

Aiiii!!! Muero de ternura! Muero! Muero! <3
¡No me perderé ni un sólo capítulo! ¡Siguee! :D
La amo! La adoro! ¡Sigue please! (cuando puedas, obvio (: )
Bye C:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Jue 08 Nov 2012, 1:58 pm

Que furte! la odia por que la quiere! jaja genial, me encanta esta nove! SEGUILA y sigo esperando el maraton! besos!
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por alba_tequiero Vie 09 Nov 2012, 8:00 am

OLA OLAAA NUEVA LECTORA SOY ALBA Y ME FASTINA TU NOVEEE SIGUELA LO ANTES POSIBLE PLISSSS BSS

Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa SigueSiguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa laaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa
alba_tequiero
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por Mariieta *.* Sáb 10 Nov 2012, 8:13 am

Como me pidió una lectora aquí les traigo un ¡maratón! Para hacerlo más interesante no les diré cuantos capítulos pondré... Jajajaja estará muymuy interesante.


1/?

#Campamento Italiano Gioventu

Mis encías comenzaron a cosquillear a causa de los nervios, quienes también estaban acelerando mi corazón a un rápido ritmo. Tome una fuerte bocanada de aire y trate de prestarle atención al programa de televisión que estaba sintonizando un canal pago en ese momento.

Mi ansiedad me había despertado a los gritos a las cinco de la mañana y no había podido volver a conciliar el sueño, ya que el miedo me entretuvo hasta que dieron las ocho y mi madre me llamo para desayunar.

Todos esos sentimientos que habían hecho un círculo alrededor mió tenían una explicación, hoy llegaría mi superior.

Volví a inquietarme sobre el asiento, no encontraba una pose cómoda sobre el, aunque nada seria cómodo si estuvieras a punto de irte a un país desconocido con miles de caza-vampiros y medio-vampiros.

Mire hacia la ventana, debido al frió de la ciudad, siempre permanecía así, cerrada. Pero desde que Justin vivía en la casa de al lado, deseaba tenerla abierta todo el tiempo.

-¡_____!

Sentí que la voz de mi madre me llamo desde el piso de abajo. Parecía estar emocionada por algo.

Curiosa, baje las escaleras apresuradamente para saber que había pasado.

-¿Qué paso mamá?-Indagué una vez que estuve frente a ella.

Me sorprendí cando note que no era la única que se encontraba en la cocina. Una mujer, de unos 36 años también estaba allí. Su pelo castaño brillaba desde la cabeza hasta el lacio que caía por sus hombros. Unas visibles pero disimuladas arrugas se marcaban en los costados de sus negros ojos, su nariz era ancha y bastante hundida, y sus labios se curvaron en una repugnante sonrisa en cuanto me vio.

-_____.- Anuncio mi madre. –Ella es Estefanía, es la dueña de un campamento de prestigio en Italia.

-Un gusto.-Dijo “Estefanía” y me estiro su mano.

-Lo mismo digo.-Saludé respondiendo el gesto.

A pesar de que no tartamudee ni titubee en ese momento realmente estaba más nerviosa que antes. Sabía que aquella era _____ Setter y que había venido por mí.

-He estado yendo por varias escuelas de esta ciudad, aprovechando que en su mayoría están de vacaciones, y pidiendo referencias de sus alumnos para darles una beca en el campamento Italiano Gioventù, y tu fuiste seleccionada entre 20 alumnos.

Volvió a sonreír luego de dar aquella falsa excusa.

Mi madre oía con atención y sonreía complacida.

-¿Por qué yo?- Acote queriendo sabotear su idea. –Es decir, soy pésima alumna y mi conducta no es la mejor…

“Estefanía” borro la sonrisa.

-Fue un sorteo al azar, no lo escogimos por nada en particular.

Sacó un folleto de un cuaderno que traía en manos y me lo entregó.

Yo lo inspeccioné apenas lo tuve en mis manos.

-Debo irme.- Anunció. –Si es que estas de acuerdo en ingresar en esta divertida experiencia, llama al número que esta en el folleto y vendremos por ti la próxima semana.

‘Vendrán por mi de cualquier forma’ pensé.

Acompañamos a la mujer a la puerta, nos despedimos y ella subió a su auto.

-¡Estoy tan emocionada! ¡Iras a un campamento en Italia!-Anunció emocionada mi madre.

Yo quite la vista del folleto, el cual leía con atención, y la fije en el auto. Allí Estefanía le sonreía a alguien de forma malévola por la ventanilla. Fije mi vista hacia donde ella miraba y me encontré con Justin sentando en el porche de su casa, mirando fríamente a la mujer.

Un escalofrió me recorrió el cuerpo y volví a mirar hacia delante, recordando que no había traído ningún tipo de abrigo y el clima era de puro invierno.

-Entremos.-Ordenó mi emocionada madre.

Volví a mirar el folleto, como si allí encontrara una respuesta para la situación que acababa de vivir, me di vuelta para entrar a la casa pero alguien me llamo.

-¡_____!

Mi mamá y yo nos dimos vuelta y notamos que Justin venia apresurado hacia nosotras.

-Buenos días señora.-Saludo a mi madre.

-Buenos días Justin.- Devolvió esta el saludo. -¿Y tu madre?

-En casa, leyendo libros de Crochet.

El le sonrió divertido y mi madre rió.

-Tal vez pase un rato mas tarde. Ahora voy a prepararle la merienda a David, nos vemos Justin.

-Nos vemos.

Mi madre entro y el poso sus ojos en los míos.

-¿Quieres ir a merendar a mi casa? Veo que tienes algo que contarme.-Dijo mirando el folleto.

La invitación me tomo por sorpresa, pero de todas formas accedí y nos dirigimos a su condominio.

Allí me encontré con Pattie leyendo libros de Crochet, tal como Justin había dicho.

-¡Hola _____!-Saludó en cuanto me vio.

-¡Hola! ¿Como esta?

-Tratando de hacer cosas de humanos.-Respondió Justin por ella, y esta lo miro con reproche.

-¡Justin Bieber!-Exclamó dejando de lado el libro.

El solo rió.

-Vamos a la cocina _____.-Me guió.

Me quedé pensando en que era la primera vez que escuchaba su apellido, y no se porque, pero me imagine a mi misma con el, _____ Bieber, sonaba cool.

-¿Bieber era el apellido de tu padre?-Pregunté con cautela en cuanto puso una taza de chocolate caliente frente a mí.

-Si, era el verdadero apellido, aunque siempre se llamo a si mismo Jeremy Jay, por Grady.-Respondió animado tomando un sorbo de su café.

-Supongo que mi padre me puso _____ por Setter.

-Si, probablemente si. Hablando de ella…-Dijo mirando el folleto dentro de mi bolsillo.

Yo lo saque de allí y se lo mostré.

-Quiere convencerme de que vaya a un ******* e inexistente campamento en Italia.

El lo tomó.

-¡Que idea tan estúpida se le ocurrió para llevarte a Italia!-Se quejó molesto.

-Supongo pero ¿Por qué no vino con la verdad?-Pregunté.

-Para convencer a tu madre.

Suspiré frustrada.

-Créeme que funciono, aun si yo decidiera no ir mi madre me empaquetaría y me llevaría en avión.

Me miró sobre el fino papel del folleto y me sonrió.

Me agradaba tanto que me sonriera así, que me hacia sonreír a mi.

-No te iras a ningún lado.-Anunció.

Lo mire algo sorprendida.

-¿Qué? ¡Hasta ayer me decías que era lo que debía hacer!

-Si, pero ayer es otra historia, muy diferente a la de hoy. Ayer tú me querías y yo te detestaba, hoy yo te quiero y apenas te lo dije saliste huyendo.

Su sonrisa cambio de amable, a burlona, a medida que mis mejillas se teñían de rosado.

-Lamento eso, es que… se hacia tarde y yo… no me esperaba que dijeras eso… ¡además no estaba corriendo! Solo… camine apresurada escaleras abajo.

Me excusé apresurada y torpemente, poniendo mi concentración en el chocolate caliente.

-Bueno.- En su tono de voz se notaba que contenía una risa. –Como sea, solo se que no te iras a ninguna parte.
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por nessie. Dom 11 Nov 2012, 5:53 pm

O.o! ¡NO ME QUIERO IR! ):
Sigueelaaa!!! <3 Adorooo la novee! :D
Y sí Vanesa Bieber queda bien xDDDDD Okno :p Sigue! (=
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por Mariieta *.* Lun 12 Nov 2012, 12:06 pm

2/?

#Amistad Interrumpida

Apoye mi espalda contra la pared y prepare el arma. Estaba lista para atacar casi sin suministros sin importar las consecuencias que eso podría traer. Tome el revolver con mi mano derecha y salí de mi escondite apuntando a mi objetivo. Apenas apreté el gatillo un chorro de agua se disparo hacia la cara de Brian.

-¡Hey! No se vale, ni siquiera me dejaste cargar la pistola.

-Lo se, yo también estaba quedándome sin agua. Pero te queda bien el pelo mojado, tendrías que bañarte mas seguido.

El abrió su boca para contestar, pero alguien opaco sus palabras.

-¿Qué hacen?-Preguntó Justin asomándose por el angosto pasillo que había entre su casa, una cerca, y la mía.

Brian lo miro de arriba abajo, aun no le caía muy bien después de cómo había alterado mis nervios los primeros días de su estadía en el barrio.

-Jugamos con agua.- Señale mostrándole la pistola. -¿quieres jugar?

-No, gracias. Hace mucho frió.-Contestó el poniendo las manos en los bolsillos de su campera.

Era verdad, como todos los días ahí, estaba helando. Pero de todas formas Brian y yo siempre jugábamos con pistolas de agua.

-Siempre hace frió aquí, o te diviertes ahora o no lo haces nunca.-Agregó Brian algo seco, sin mirarlo, mientras cargaba su pistola.

Justin lo miro despreciativamente por encima de su hombro y luego comenzó a caminar hacia donde yo estaba. Cuando estuvo frente a mi, sonrió.

-No deberías andar haciendo estas cosas.- Dijo notando que mis labios estaban morados y mis brazos temblaban a causa del frió. Se quito su campera y la puso sobre mis hombros. Yo solo me quede mirando sus ojos como una boba, era la primera vez que lo tenía tan cerca. –No me gustaría que te enfermeras.

Agregó en cuanto termino de acomodar su campera en mí y poso su mano en mi mejilla, acariciándola suavemente con sus dedos, sin dejar de sonreír.

Si antes parecía una boba perdida en sus ojos, en ese momento solo me faltaba balbucear.

Un pequeño pero potente chorro de agua choco contra la mejilla de Justin y salpico mi cara. Ambos miramos hacia Brian quien nos apuntaba con la pistola.

-Perdón, apreté el gatillo sin querer.-Se excusó.

-¡Lo hiciste a propósito!-Exclamó Justin algo molesto.

-¡No es cierto!-Acotó en tono desafiante.

-¡Brian!- Lo rete y el me miro tratando de simular inocencia en su rostro. -¡Hay no! Eso no funciona conmigo.

-¡Pero es que no fue a propósito!- Siguió excusándose. –Además… ¿tanto le molesta un poco de agua a tu nuevo amiguito?

Entendí en ese momento que, además de los problemas personales que tuve con Justin y que dejaron a Brian totalmente desconfiado de el, su rechazo se trataba también de celos. Era un amigo celoso, pero estaba segura de que si conocía bien a Justin, le caería bien. Ahí tenía otro problema… Justin no se deja conocer por nadie.

-No, no me molesta que me eches agua a mi.- Respondió Justin con sorpresiva cortesía. –Pero no quiero que me mojes a _____, tiene frió.

Mi corazón se acelero en ese momento y no comprendí porque. Pero me sentí contenta.

-Se, se… ¿_____ vamos a ir a Starbucks hoy? Porque tendría que cambiarme…

Dijo señalando su ropa mojada.

-Si, iremos. Así que mejor cámbiate ahora.

-Ok.

Dijo dirigiéndose a la calle para caminar las pocas cuadras que necesitaba hasta llegar a su casa.

-¿Puedo ir con ustedes?-Pregunto Justin una vez que Brian estuvo lejos.

-Si.- Respondí sonriéndole. –Pero debo ir a cambiarme.

-Esta bien, yo iré a avisarle a mi madre.

-Bueno, toma.

Ofrecí quitándome la campera y entregándosela.

-Quédatela.

-Pero…

-No, insisto, quédatela. Además si tienes un objeto mió puedo entrar a tu casa sin tener que andar pidiendo permiso a cada rato.

Rió y yo reí con el.

-Esta bien ¡nos vemos en un rato!

En cuestión de minutos los tres estábamos sentados en la mesita del fondo en Starbucks, con nuestros pedidos ya hechos.

-¿Ibas a la escuela en tu antigua ciudad?-Preguntó Brian a Justin luego de un rato sin hablarse.

-Si, y pienso anotarme en una aquí.

-¿Cuándo?

-Cuando las clases comiencen, aun queda mucho tiempo de vacaciones.

-¿Y a cual escuela?

-No lo se, a la que vaya _____.

Bri me miro de reojo.

-¿Piensas ir a cada lugar donde _____ esté?-Se burlo Bri.

Justin, al no estar acostumbrado a tratar con humanos, no entendió el tono de sarcasmo en aquella pregunta.

-Si ella me lo permite.

Respondió seguro, tomándose la interrogación de Brian algo literal.

Me sonrojé y trate de concentrarme en el camarero que estaba dejando nuestra bebidas en la mesa.

-Pero no podrás ir con ella a Italia.

Agrego Bri tomando un sorbo de su frapuccino.

-¿Cómo sabes que me iré a Italia?-Le cuestioné sorprendida a mi amigo.

-Tu mama me lo dijo.

-¿Te vas a Italia _____? ¿Cuándo?

Pregunto Justin despreocupadamente.

-Aaaah… la próxima semana.-Respondí sin entender mucho.

-¡Oh!- Exclamo el algo triste. –Entonces supongo que no querrás venir conmigo y con mi madre a Inglaterra.

-¡¿Qué?!-Dije sorprendida.

-Si, hoy mi madre iba a invitar a la tuya a unas mini-vacaciones por Inglaterra, queríamos que David y tu también fueran pero…

-¡Eso es estupendo!-Exclamé comprendiendo el plan de Justin.

El me sonrió.

-Mi madre no dirá que no.

-Eso supuse.-Agregó el.

Brian nos miro a ambos y luego suspiro dirigiéndose a Justin.

-Supongo que debo llevarme bien contigo si vas a ser la sombra de mi mejor amiga.
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.