O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] Empty Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Jue 27 Dic 2012, 6:09 pm

Nombre: Mrs.Bieber

Adaptacion: Si

Autora: La verdadera autora se llama Pao & Mi nombre es Aztrid

Otras Paginas: Novelas de Justin Bieber y Tú



MRS.BIEBER

Capitulo 1 Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] 3613480495

Destrozada, haci me sentia yo. Miles de promesas, planes para el futuro, rotas. en menos de solo un minuto. Tal vez fui una tonta, una ingenua, una estupida. Pero, Ahora que? Que podia hacer. Ya no iba ah estar llorando más. Lo habia hecho 2 díad enteros queriendo renunciar a mi vida. Pero tenia algo que me hacia seguir aquí.

-Mami, por que sigues llorando? -Mi hija de tan solo 5 años, & actualmente la luz de mi vida.

-No estoy llorando linda -Dije con la voz entrecortada & me seque las lagrimas que corrian por mi rostro

-Mami, te puedo preguntar algo?

-Si Cariño

-Donde esta papi? -Esa pregunta hizo que me estremeciera, que le podia decir a una niña de 5 años?, para ella su papa es su heroe ¿Qué le digo?

FlashBack;

Llegue a casa despues de haber ido al supermercado para la gran cena que teniamos hoy. Los viernes siempre acostumbrabamos ir a cenar a la casa de los padres de mi esposo, Justin.

-Amor, estas en casa? -Dije & deje las bolsas en las repisas de la cocina

Fui a la sala & un papel blanco en la mesa de la lampara me llamo la atencion. Me acerque a donde estaba & la lei.

"No puedo seguir mas con esto, Adios -Justin"

La nota cayo al suelo & subi las escaleras corriendo, en toda la cas no habia existencia de Justin, como si el nunca hubiera existido en mi vida.

FINDELFLASHBACK;

-Mami, ¿me escuchaste?

-Ah?

-Mami, Papi volvera pronto de su viaje?

-Claro cariño ahora ve a arreglarte, te dejare en cas de la abuela.

-Si Mami -Dijo & subio las escaleras corriendo

Esa pequeña, la luz de mis ojos. tenia el cabellos rizado, de un color rubio hermoso. Y unos ojos color miel como los de su padre. Esa pequeña era mi Isabela.

Estaba ya cansada de haber llorado todo este tiempo de haber derramado lagrimas & tal vez el este feliz con una Pu*ta, pero a quien engaño lo ame demasiado & me dolio lo que hizo

Continuara...Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] 3613480495



HELLO, EVERYBODY!! MI NOMBRE ES AZTRID & SOY UN SEXY PAN(?:scratch:

OK YA SOY DE MÉXICO& TENGO 13 AÑOS, ESTA NOVELA COMO YA DIJE NO ES MIA ES ADAPTADA,PERO ES DE MIS NOVELAS FAVORITAS & QUIZE COMPARTIRLA CON USTEDES!!

BUENO ESPERO QUE LES GUSTE, DEJENME SU COMENTARIO! :3


Última edición por AztridBiebs el Sáb 30 Mar 2013, 4:30 pm, editado 3 veces
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Jue 27 Dic 2012, 6:21 pm

PD: ANTES TENÍA OTRA NOVELA & OTRA CUENTA PERO ME LA CANCELARON Y SE BORRÓ EL ARCHIVO DONDE LA TENÍA
MI OTRA CUENTA SE LLAMABA; It'sAztridCoronel O ALGO ASÍ & mi novela se llamaba NEVER LET YOU GO,
ASÍ QUÉ PUES EMPEZARE A CON ESTA Y TAL VEZ LUEGO PUBLIQUE UNA DE LAS MÍAS :3
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 27 Dic 2012, 6:36 pm

New Reader Ya había leído esta novela, pero igual quiero que la sigas *-*
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por jusbie Jue 27 Dic 2012, 7:10 pm

siguela =)
jusbie
jusbie


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Jue 27 Dic 2012, 8:26 pm

Capitulo 2 ❤
-Y mira quien llego!-dijo mi madre abriendo la puerta de su gran mansión
-Abue!! -Dijo Isabela y salto a sus brazos
-Hola Mamá
-___, Pasas?
- No mamá, tengo que ir a hacer algunas cosas
- Hija puedo preguntarte algo?
-Dime
-Isa, por que no vas con el abuelo para que te de un dulce?- Le dijo A Isa
-Si Abue!! -Dijo & se fue corriendo por la gran mansión
-Todo esta bien con Justin?- Cada vez que alguien decía su nombre, una descarga eléctrica pasaba por mi cuerpo & me ponía muy nerviosa

No se lo había contado a nadie ni a mi mejor amiga, nadie sabia que Justin Me había dejado. Siempre es al revés no? Las mujeres dejan a los hombres. bueno pues esto es diferente.
-Ah...Por que lo dices?
-Hace mucho tiempo no lo veo, es solo eso
-Ah, Bueno madre me tengo que ir
-______
-Si mama?
-Piensa bien las cosas antes se hacerlas, la empresa de tu padre depende de las corporaciones Bieber y lo sbes
-Pero Mama ...
-Solo te digo, que te vaya bien hija- Dijo y con un movimiento de mas se metió a su gran mansión

Subí a mi auto, eso fue una advertencia, ya saben dicen que las madres lo saben todo sobre sus hijos con una sola mirada. Que piensa ella que voy a hacer? Si, yo sabia que la empresa de mi padre dependía mucho de la empresa de la familia Bieber. la mayoría de inversionistas de la empresa de mi padre tenían la mayoría de acciones.

Estacione el auto enfrente de la boutique "París", que original no? Entre a esta y ahí estaba la dueña de la Boutique y mi mejor amiga Alison

-___, que hace aquí?
-No puedo venir a visitarte?
-Pensé que te habías ido de viaje con Justin, hace tres días que no te veo -Bravo otra persona que me hace recordarlo
-No, estoy aquí
-y bueno que te trajo hasta aquí?
-Necesito un favor
-Lo que quieras!
-Necesito que me des trabajo en tu Boutique

Continuara...


BUENO ESTE FUE EL CAPÍTULO DOS, DEDICADO A MIS DOS PRIMERAS LECTORAS QUE POR CIERTO ME GUSTARÍA SABER COMO SE LLAMAN JAJAJA BUENO & LEÍ QUE UNA DE USTEDES YA HABÍA LEÍDO LA NOVELA Y PUES BUENO UNA TESTIGO MAS DE QUE ESTA NOVELA ES HERMOSA
GRACIAS POR LEER! MAÑANA O TAL VEZ AL RATO CONTINUO
GRACIAS :D
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Vie 28 Dic 2012, 6:33 pm

Capitulo 3 ❤

-Olvídalo
-Pero Alison, dijiste que lo harías
-No, dicen que la amistad y el trabajo no deben mezclarse
-Ali vamos tu ere la mejor amiga de todo el mundo, Por fa??
-Por que quieres trabajo? Paso algo con Justin?
-Ah, no, sólo que lo necesito
-De acuerdo, pero no pienses que te haré cargar cajas, serás mi socia
-Ali, quiero que me trates como a los demás empleados
-Sigue soñando, serás mi remplazó cuando yo no esté aquí & esos días son los Lunes, Martes & Miércoles
-Bueno como tu quieras
-____, sabes muy bien que puedes contar conmigo cierto? -otra más? Tanto se notaba en mi rostro, que estoy mintiendo?
-Si lo se Ali, por eso te quiero

Por qué quería trabajar? Simplemente por que no quería depender de nadie más y menos de el. Quería tener el dinero suficiente y pagarle todo lo que alguna vez en nuestro tiempo como casados me dio. Saque mi teléfono de mi bolso y marque el número de mi padre

-Diga? -Contesto con su sería voz como siempre
-Papá soy ____
-Hola hija,Pasa algo?
-Estas en la casa todavía?
-No, ya me fui a la oficina
-Bien, Nos vemos ahí- Dije y colgué el teléfono y subí a mi auto y me dirigí a la empresa de mi padre


-Esta mi padre desocupado?
-Si Señora Bieber, puede pasar
-Gracias, y por favor no me llames Señora Bieber -La secretaria asintió avergonzada

Entre a la gran oficina de mi padre, el estaba sentado detrás de ese gran escritorio
-Que pasa hija?
-Quería hablar contigo -Dije sentandome en una de la sillas del otro lado del escritorio
-Sobre? -Dijo revisando unos papeles
-Nunca te pido esto pero siempre hay una primera vez y esta es la primera y la última
-Que pasa?
-Necesito que me prestes dinero
-Que? Para qué?
-Pues...eh son cosas personales
-Problemas con Justin
-No, No
-Cuanto quieres?
-Cuanto me puedes dar?
-En este momento solo tengo 15 Mil dólares
-Eso está bien
-Hija…
-Si?
-Estas Bien?
-Si papá -Dije y el saco su chequera y comenzó a trazar en el y al final lo firmo y me lo entrego
-Gracias Papá
-De nada


Queria rehacer mi vida y el primer paso era irme de esa casa donde había tenido la mayoría de recuerdos con el...


Continuara…❤

BUENO Y AQUÍ LES DEJO EL 3 Capítulo Comenten Please! :3
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Jue 03 Ene 2013, 12:25 am

BUENO AL PARECER NADIE COMENTA ASÍ QUE CREO QUE LA CANCELARE :'c
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Mar 22 Ene 2013, 6:51 pm

Capitulo 4 Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] 3613480495

Maratón 1/3

Esa casa donde Justin y yo nos habíamos mudado incluso antes de casarnos.Mucho recuerdos estaban en ella ,recuerdo que antes eran felices pero ahora hacían que se me forme un nudo en la garganta

-No,suéltame ,suéltame –grite mientras el me hacia cosquillas por todo el cuerpo

-No ,eso te pasa por dejarme con las ganas –dijo Justin y no paro de hacerme cosquillas
-Jajajajajajaja para porfavor –Justin paro de hacerme cosquillas y acerco su rostro al mio y en un dulce beso unio nuestros labios como si fueran solo uno.

Sin darme cuenta una lagrima comenzó a caer por mi mejilla.Me meti al auto y mas lagrimas como esas comenzaron a caer por mi rostro. A quien engañaba me dolio lo que me hizo y lo extrañaba.Me limpie las lagrimas y puse el auto en Marcha.

-Señora Bieber ,la estaba esperando
-___________ Halls
-De acuerdo.Bueno le tengo un departamento que seguro le va a gustar
-Eso espero
-Acompañeme –dijo y llamo al ascensor y entramos en el .Llegamos al noveno piso del gran edificio y la encargada Inmobiliaria de la familia ,tomo una llave u abrió el departamento Numero 901.


El lugar era hermoso no era tan grande pero tenia un gran espacio fui hacia la cocina era perfecta la sala no era tan grande pero tenia un toque familiar que la Mansion no tenia.Habian solo dos habitaciones ,una para ella y otra para Isabela.Y lo mejor el departamento era de un blanco pacificio que le traía paz a su interior.

-Y en cuanto esta?
-Pues el precio es 10 mil dólares
-De acuerdo quiero firmar ,me encanta
-Muy bien hablare con los dueños para que pueda firmar esta misma tarde
-Ok
-Puedo hacerle una pregunta?
-Claro
-Que piensa hacer con la Mansion ¿ Nos interesaría comprarla
-No esta a mi nombre
-Si lo esta


-Quee?
-Su esposo Justin ,lo compro con su nombre de el ,pero hace un mes lo puso a su nombre.
-Esa casa no es mia y punto ,llámeme cuando tenga el contrato listo –dije y Sali del depatamente.Baje hasta la primera planta y subi a mi auto y mi teléfono sono

-Diga?
-___________,olvide preguntarte-dijo mi Madre al teléfono
-Que cosa?
-Mañana es el cumpleaños de Isabela ,si lo recuerdas verdad?

Mi cabeza estaba hecha un lio ,como pude olvidarme que mañana era el cumpleaños sexto de mi hija ,la luz de mis ojos y mi única esperanza ,Isabela.
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Mar 22 Ene 2013, 7:05 pm

Capitulo 5♥

-Y tambien recuerdas que mañana empieza sus clases en la escuela no? Su primer año en primaria ,a tu padre y a mi nos gustaría llevarla que dices?-pregunto mi madre al telefono
-Esta bien mama ,paso por Isa mas tarde
... -De acuerdo linda ,avísame si necesitas ayuda –dijo y _______ corto.


Y de nuevo sintió ese nudo en la garganta ,esas ganas de volver al pasado y quedarnos atrapados ahí por siempre.Compre cosas para la fiesta de su hija aunque ella no estuviera del mejor humor para hacer una fiesta ,su hija no tenia que sufrir por ella
Su cabeza daba vueltas había olvidado la fecha en la que fue mas feliz en toda su vida.Puso el auto en marcha y se fue al centro comercial.

Compro varias cosas para la escuela su primer dia de escuela de Isabela ,su Isabela.

-Es hermosa ,igual que tu –dijo Justin mientras miraba a su recién nacida hija Isabela en los brazos de su esposa ________,la cual estaba echada en la cama del hospital
-No ,es como tu simplemente perfecta.
-_______,gracias
-Porque?
-Por hacerme el hombre mas feliz del mundo –dijo Justin y le dio un beso en la frente a ________ y después a su hija a Isabela.



Llego a casa o mejor dicho a su próxima antigua casa ,metio todas sus cosas en maletas ,solo la ropa no quería llevarse cosas que le recordaran a el.Aunque toda su vida este llena de recuerdos de el.Fue al cuarto de su hija y metio toda su ropa en sus pequeñas mochilas .En la casa no quedaba rastro de la existencia de __________ e Isabela al igual como desapareció hace una semana la de Justin…

-Mami ,adonde vamos? –dijo Isabela con su dulce voz ,cuando ______ la recogio no fue a la misma dirección con la cual se iba a la Mansión.
-A nuestra casa hijita
-Pero…una vez…abue me dijo que para llegar a casa teníamos que ir por donde esta el cartel rosa y no estamos por el cartel rosa.
-Es una nueva casa hija
-Nueva? Pero Papi sabe donde esta? Depsues se va a perder.

Esas palabras dejaron a _________ atónita ,siguió manejando queriendo alejarse de todo ,de la realidad ,de todo ,para querer estar en un lugar para estar tranquila sin sufrir…
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Mar 22 Ene 2013, 7:14 pm

Capitulo 6♥

Isabela ya estaba en su cama en un profundo sueño.________ ya había firmado el contrato y cancelado el dinero.Estaba terminando de arreglar unas cosas,hasta que estaba terriblemente cansada.Se fue a su habitación y se recostó en la gran cama blanca.Y miles de recuerdo le invadieron su cabeza…

...
-Para que vinimos aquí?-pregunto _______ mientras entraban a un lujoso restaurante en el centro de la ciudad
-Porque hoy es una ocasión especial-respondio Justin con una gran sonrisa de oreja a oreja
-Justin ,sabes que odio las sorpresas
-Jajaa ven –dijo y guio a _________ a una mesa elegante lejana todo.
Comieron y en pocas palabras pasaron una noche increíble entre risas y bromas.Hasta que por fin el momento del postre.A la mesa llegaron dos pasteles un pie de limón y una torta de chocolate.
-Yo quiero la torta de chocolate
-Pero si siempre comes pie de limón-dijo Justin nervioso
-Pues hoy quiero Chocolate
-No,come pie de limón
-Justin porque estas nervioso?
-Nervioso yo?
-No ,claro que no
-Esta bien comeré Pie de acuerdo?
-Si
_________ comenzó a comer el delicioso Pie de limón pero no pudo ni siquiera pudo entrar a su boca la segunda cucharadita cuando vio algo brillante entre el pastel. Un anillo de diamantes.________ miro a Justin y este se arrodillo en el suelo y tomo su mano derecha.
-__________,hoy es un dia importante para mi,quiero pedirte que seas mi esposa,y si aceptas te defenderé dia y noche y nunca ,nunca te hare daño y tampoco dejare que nadie ni nada te lastime ,iluminas mis dias con tus sonrisas y miradas,eres simplemente la mujer de mis sueños y quiero que estemos juntos por siempre,_________ quieres ser mi esposa?
________ no pudo contestar con un dulce beso en los labios de Justin respondio todo sus preguntas ,ella lo amaba y quería estar hasta la eternidad con el…


__________ trataba de que su llanto no despertara a su hija.Pero ella no podía ser fuerte no podía esconder dentro de ella todo ese dolor que sentía.Entre tanto llorar se quedo dormida .

-Mami?-dijo Isabela moviendo a _________ para que despertara
-Si,Isa?
-Ya es hora ,no quiero llegar tarde a mi primer dia
-Tienes razón –dijo ______ y cogio en sus brazos a su pequeña Isabela-Estas enorme
-Mami
-Si?
-Estabas llorando?
-Porque lo preguntas?
-Porque tus ojitos están rojos
-Tranquila mi amor ahora vamos a alistarte

___________ ducho A Isabela y le puso una ropa comoda para que pueda ir a su escuela.Despues le hizo un hermoso moño con su sedoso y largo cabello color castaño.Sono el timbre del departamento y las dos se sobresaltaron

-Deben ser los abuelos-dijo Isabela emocionada
-Si espera ve por tus cosas ire a arreglarme un poco ,_________ se puso un poco de brillo y se cepillo el cabello ,se puso unas zapatillas y fue a ayudar a Isabela con sus cosas.

-Mami ,falta mi lonchera
-Cierto,esta en la cocina ayer la deje lista
-Yo voy por ella ,Mami

Isabela se fue corriendo a la cocina y _________ tomo su bolso y fue a abrir la puerta.Y se encontró con el rostro de la que menos se imagino encontrar en su vida

-Creiste que me perdería el primer dia de escuela de mi hija?

Continuara…



JHSJGSNAIQ,LHWMQM90 Hola! como estan? aqui les dejo el maratón & las dejo con la duda
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por iluvlouis Sáb 26 Ene 2013, 4:28 pm

j2g3yu2vytveyitdvgyghui3odo4gffbdhuo3gwdbjlgduo
No puede ser aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es el, es el, es el, es el, es el aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No puedo creerlo no puede ser aaaaaaaaaaaaa
ok ya
no puede ser fue a su casa pero..... espera como sabe su direccion aaaa no puede ser, ahora nomas falta que la ame de nuevo aaaa
iluvlouis
iluvlouis


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por iluvlouis Sáb 26 Ene 2013, 4:28 pm

PD nueva lectora
iluvlouis
iluvlouis


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por Abigails8 Mar 29 Ene 2013, 2:07 pm

siguela;)9
Abigails8
Abigails8


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Mar 29 Ene 2013, 7:19 pm









Mrs. Bieber
Capitulo 7♥

Dedicada A Mi Nueva Lectora (:

-Papi? Eres tu? –dijo Isabela y corrió a sus brazos y lo abrazo y Justin la tomo en sus brazos abrazándola tiernamente.
-Isabela , feliz Cumpleaños hermosa–dijo Justin
...
-Justin ,hace mucho tiempo no te veía –esa voz ,justo ahora? Era mi madre saliendo del ascensor
-Un placer verla ,Señora –dijo Justin amablemente
-Isabela ,lista?
-Si ,abue ,Papi me tengo que ir
-Suerte linda ,ya sabes tienes que ser la mejor,para mi ya lo eres
-jajajaj si Papi te quiero ,Mami ,nos vemos te quiero
-Yo mas princesa ,y Feliz Cumpleaños mi vida,nos vemos –dije y me acerque a ella y le di un beso en su mejilla.

M i madre tomo a Isabela de la mano y bajaron por el ascensor .__________ estaba a punto de cerrar la puerta de su departamento pero el pie de Justin interrumpio.

-Tenemos que hablar-dijo con su voz que antes la hacia temblar.Ahora ________ quería tener fuerza para no llorar enfrente de el para que no se diera cuenta cuanto sufria
-Largate
-___________
-Te he dicho que te vayas ,tu dijiste que te irias ahora vete y no vuelvas mas a mi vida.
-Tenemos que hablar -_________ sitnio que en cualquier momento su cuerpo ya no daría mas y caería al suelo ,abrió la puerta y Justin entro en el departamento y cerro la puerta

-Regresaras a la Mansion
-Queee?Estas demente ,voy a rehacer mi vida y tu novas a estar en ella.
-No fue una pregunta ______
-Eres un …-_______solo grito –Me dejas a mi y atu hija y tienes la cara de venir y decirme wue regrese ,eres un idiota sin corazón
-________...
-Quee?No ire a ningún lado y ahora vete y no vuelvas –dijo ella y camino hacia la puerta

-Me llevare a Isabela-esas palabras hicieron que ___________ parara en seco.-Si no regresas pediré la custodia de Isabela
-No te atreverías
-A quien crees que le darían la custodia? Tienes trabajo __________? A cierto lo olvidaba trabajas en la boutique no?
-Como sabes todas mis cosas
-Te conozco y es suficiente ,tienes plazo de ir a la mansión con las cosas de Isabela y tuyas hasta las 5 de la tarde mi familia ira para la cena por el cumpleaños de Isabela a las 6 y no te queras encontrar con sus preguntas no?- Justin salio del departamento y dejo a _________ atónita.

_________ no tenia otra salida sabia que Justin era capaz de hacer ese juicio , le dolia volver a la mansión pero le dolia mas la idea de verlo


GRACIAS POR LEER
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Mar 29 Ene 2013, 7:22 pm

Que opinan? Yo amo a Biebs pero en esta novela es un idiota -.-' Jajaja Gracias Por Leer
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.