O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
los opuestos se atraen-ADAPTADA (Justin Bieber y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
los opuestos se atraen-ADAPTADA (Justin Bieber y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
los opuestos se atraen-ADAPTADA (Justin Bieber y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
los opuestos se atraen-ADAPTADA (Justin Bieber y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
los opuestos se atraen-ADAPTADA (Justin Bieber y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
los opuestos se atraen-ADAPTADA (Justin Bieber y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
los opuestos se atraen-ADAPTADA (Justin Bieber y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
los opuestos se atraen-ADAPTADA (Justin Bieber y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
los opuestos se atraen-ADAPTADA (Justin Bieber y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

los opuestos se atraen-ADAPTADA (Justin Bieber y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

los opuestos se atraen-ADAPTADA (Justin Bieber y tu) Empty los opuestos se atraen-ADAPTADA (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Sweet_Bread Dom 28 Jul 2013, 2:54 pm

Esta novela no es mia!
  NombreLos opuestos se atraen
Autor: Agus ( no es mia)
Género:Romantica lalalala
Advertenciasahmm no?
Otras Páginas: sii






Sinopsis:

Éramos como agua y aceite, éramos completamente diferentes, claro yo siendo una nerd y el siendo el capitán del equipo de futbol. 
Diríamos que yo soy una chica totalmente invisible en la secundaria nadie se fijaba en mí solo porque era eso que todos llamaban “NERD” me la pasaba siempre en la biblioteca tenía amigos, si pero eran igual a mí, estudiosos y solo les interesaba el estudio. Nunca tuve novio, espero poder algún día tenerlo, solo estoy esperando el indicado uno que me ame tal cual soy, y que no le interesé las apariencias. Por cierto me llamo _______ (tn).
Por otro lado está el capitán del equipo se futbol si mal no recuerdo su nombre es Justin, si Justin Bieber. El típico chico que tenía a todas las chicas a sus pies, al que solo utilizaba a las chicas solo para una noche y se acabó.
-¿Somos totalmente diferentes no?.
Por algo dicen que los opuestos se atraen. 

Sweet_Bread
Sweet_Bread


Volver arriba Ir abajo

los opuestos se atraen-ADAPTADA (Justin Bieber y tu) Empty Re: los opuestos se atraen-ADAPTADA (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Sweet_Bread Dom 28 Jul 2013, 2:56 pm

Avisen si les gusta! asi la sigo!! c:
Sweet_Bread
Sweet_Bread


Volver arriba Ir abajo

los opuestos se atraen-ADAPTADA (Justin Bieber y tu) Empty los opuestos se atraen-ADAPTADA (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Sweet_Bread Mar 30 Jul 2013, 8:48 pm

Los opuestos se atraen capítulo 1:
Narras tu:
Era una de esas mañanas en el que el equipo de futbol tenía un torneo en nuestro colegio, los estudiantes hacían mucho ruido era obvio que querían ganar. ¿Pero haciendo tanto ruido que ganan?
Decidí ir a la biblioteca donde podía estar un poco tranquila. Pude ver que el capitán del equipo con sus amigos molestando a todo quien que estuviese en su camino. Desgraciadamente tuve que pasar a su lado.

-Miren quien apareció, la reina de los NERDS –dijo Justin en tono burlón, mientras sus amigos reían a carcajadas.

Tu:-Que chistoso –susurre -seguí mi camino y me senté en una mesa hundiéndome en mis pensamientos.

Mientras con Justin:

Chaz: Justin ven…

Justin: ¿Qué?

Chaz: Juguemos a algo ¿te parece?

Justin: ¿Qué tipo de juego?

Chaz: Te apuesto a que no puedes conquistar a la nerd que está sentada en esa mesa.

Justin: Ja. Como si no pudiera, la voy a tener comiendo en la palma de mi mano. Bro soy Justin Bieber, todas las chicas de este colegio desean salir con migo, ¿porque una nerd no?

Chaz: ¿Aceptas entonces?

Justin: Claro.

Narra Justin:
La verdad es que no quería, como yo el capitán del equipo de futbol voy a estar conquistando a una nerd admito que es linda pero no está en mi escala, se me va a hacer muy difícil somos demasiado diferentes, pero quien no cae en los encantos de Justin Bieber.
Al darme cuenta la chica que no se el nombre se estaba parando para irse.
Y apropósito fui hacia ella y la empuje para que cayera ella y los libros que llevaba.


Tu:-¿Qué te pasa? Estás loco ¿O qué?.

Justin:- Uh lo siento no te vi.

Tu:-Era obvio.-dije algo molesta-

Justin:-Que creída –susurro.

Tu:-¿Qué? –dije aún más molesta.

Justin:-Nada, por cierto ¿cómo te llamas?

Tu:-No te interesa. Adiós. –Dije dándome la vuelta y dejarlo con la boca abierta a mi respuesta.

Narra Justin:
¿Quién se cree que es? ¿Quién se cree a hablarme asi y dejarme con la palabra en la boca, esta nerd me va a costar un poco, se nota que no será fácil. 
Pero Justin Bieber todo lo puede y la voy a tener comiendo de mi mano en pocos días.



Comenten y me haran feliz C:
Sweet_Bread
Sweet_Bread


Volver arriba Ir abajo

los opuestos se atraen-ADAPTADA (Justin Bieber y tu) Empty Re: los opuestos se atraen-ADAPTADA (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Catty D´Bieber Mar 30 Jul 2013, 10:20 pm

 PRIMERA Y SUPER FIEL LECTORA!!!
Siguela la ame!:aah: 


Esta haci bien de wow ocea hello!!!!!! los opuestos se atraen-ADAPTADA (Justin Bieber y tu) 961472736 
Catty D´Bieber
Catty D´Bieber


Volver arriba Ir abajo

los opuestos se atraen-ADAPTADA (Justin Bieber y tu) Empty los opuestos se atraen-ADAPTADA (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Sweet_Bread Miér 31 Jul 2013, 12:37 pm

Assdfghjkhgfd Este capitulo va dedicado a Catty D' Bieber:3 Mi primer fiel lectora :33
 Los opuestos se atraen: 
Capitulo O2:

Narras tu: 
Era casi las 9 pm como saben el equipo gano y muchos iban a festejar a unos de esas discotecas a tomar bebidas y bailar, así era como festejaban, no era de ir a esos lugares prefería mirar películas en el cine o en mi casa, capaz dirán que soy algo aburrida pero es la verdad no mentiré.
Algo me llamo la atención algo golpeo mi ventana, no le tome más importancia y me dedique a ver la película que estaba pasando por la televisión. Estaba tan atenta a la película que de pronto otra cosa golpeo mi ventana, y sin pensarlo dos veces me levante y fue a ver que era.
Me sorprendí mucho no pensé que la persona en la que menos me iba a imaginar este tirándome piedras a mi ventada es un poco extraño.
Tu: ¿Qué haces aquí? –le pregunte no con muchos ánimos de hablar-

XxX: Quería hablar contigo creo que empezamos con el pie izquierdo.

Tu: Si claro, Justin Bieber viene a la casa de una “NERD” a hablar.

Justin: ¿Qué no puedo, no puedo pretender ser tu amigo? 

Tu: ¿Qué quieres? Somos completamente diferente no entiendo ¿Porque quieres mi amistad? 

Justin: No lo sé. 

Tu: Si piensas que te hare tus tareas estas muy equivocado.-dije a punto de cerrar la ventana-

Justin: ¿Quién hablo de eso? Bueno, si estaría bueno que me hagas mi tarea pero no vine a eso.

Tu: Vete, no se que quieres de mí no quiero saber nada de ti prefiero estar sola y acompañada en mi soledad.

Justin: Vamos…. Perdón pero no se tu nombre no me lo quisiste decir

Tu: Pues quédate con las ganas. No entiendo que haces aquí deberías estar festejando tu triunfo.

Justin: Dios que terca eres me voy, no te aguanto , no se para que quiero tratar de hablarte.

Narra Justin:
Esta chica me las está haciendo un poco difícil, no pensé que una nerd como ella se resistía a mis encantos, Chaz me las va a pagar soy un tonto al aceptar esa apuesta. Pero yo se que puedo y la voy a conquistar y después dejarla ilusionada. Nose que hago hablando con esa chica hasta me perdí una fiesta por ella maldita esa. 
Todos me la van a pagar o conquisto a esa chica o me dejo de llamar Justin Drew Bieber Mallette.


Los opuestos se atraen: 
Capitulo O3:
Narras tú:


Se me hace muy extraño que ese tan Justin Bieber se quiera acercar a mí, nunca se le dio por fijarse en mí y ahora sí, ese chico tiene varios problemas mentales le habrán golpeado duro jugando al futboll ¿no creen?

Por otro lado con Justin:

-Chaz: Bro, ¿Y cómo anda todo con la nerd?

-Justin: e…eesta bien.-dije un poco nervioso.

-Chaz: ¿Estás seguro?, ¿o la nerd te está costando un poco? –dijo en tono burlón-

Justin: Claro que no la tengo a mis pies. –Mentí-

Narra Justin:
Claro que me estaba costando, no pensé nunca decir eso pero era verdad esa chica me estaba costando y mucho. Mañana trátate de hablar con ella. Tratare de ser su ¿Amigo? Sera difícil pero lo intentare, como ya dije Justin Bieber siempre consigue lo que quiere.

Al día siguiente:

Sigue narrando Justin:

Salí de mi casa directo al colegio una rutina diaria, vi una chica caminando solitaria a la misma dirección que yo iba. Nunca la había visto en el vecindario capaz sea nueva.
Me fui acercando a ella e intente hablarle, pero fue más rápida y saco su teléfono y empezó a hablar en él.

Pareciera que me lo estaba haciendo apropósito, seguí caminando detrás de ella y me di cuenta que también íbamos al mismo colegio ¿raro?, no lo sé pero tratare de averiguar quién es.

Entrando por las puertas del colegio fui corriendo y la tome del brazo.

xXx: ¿Qué te pasa estás loco? –Dijo ella enojada.

Justin: Espera yo a ti te conozco – dijo algo confundido-

xXx: ¿eh? ¿Qué te tomaste?- dijo en tono burlon-

Justin: Claro que se quién eres, eres……..

JAAAAAAAAAAAAAA soy mala quédense con la intriga :B

 Comenten y me haran feliz C:
Sweet_Bread
Sweet_Bread


Volver arriba Ir abajo

los opuestos se atraen-ADAPTADA (Justin Bieber y tu) Empty los opuestos se atraen-ADAPTADA (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Sweet_Bread Miér 31 Jul 2013, 1:15 pm

 Capitulo O4:

Narras tu: 
Era casi las 9 pm como saben el equipo gano y muchos iban a festejar a unos de esas discotecas a tomar bebidas y bailar, así era como festejaban, no era de ir a esos lugares prefería mirar películas en el cine o en mi casa, capaz dirán que soy algo aburrida pero es la verdad no mentiré.
Algo me llamo la atención algo golpeo mi ventana, no le tome más importancia y me dedique a ver la película que estaba pasando por la televisión. Estaba tan atenta a la película que de pronto otra cosa golpeo mi ventana, y sin pensarlo dos veces me levante y fue a ver que era.
Me sorprendí mucho no pensé que la persona en la que menos me iba a imaginar este tirándome piedras a mi ventada es un poco extraño.
Tu: ¿Qué haces aquí? –le pregunte no con muchos ánimos de hablar-

XxX: Quería hablar contigo creo que empezamos con el pie izquierdo.

Tu: Si claro, Justin Bieber viene a la casa de una “NERD” a hablar.

Justin: ¿Qué no puedo, no puedo pretender ser tu amigo? 

Tu: ¿Qué quieres? Somos completamente diferente no entiendo ¿Porque quieres mi amistad? 

Justin: No lo sé. 

Tu: Si piensas que te hare tus tareas estas muy equivocado.-dije a punto de cerrar la ventana-

Justin: ¿Quién hablo de eso? Bueno, si estaría bueno que me hagas mi tarea pero no vine a eso.

Tu: Vete, no se que quieres de mí no quiero saber nada de ti prefiero estar sola y acompañada en mi soledad.

Justin: Vamos…. Perdón pero no se tu nombre no me lo quisiste decir

Tu: Pues quédate con las ganas. No entiendo que haces aquí deberías estar festejando tu triunfo.

Justin: Dios que terca eres me voy, no te aguanto , no se para que quiero tratar de hablarte.

Narra Justin:
Esta chica me las está haciendo un poco difícil, no pensé que una nerd como ella se resistía a mis encantos, Chaz me las va a pagar soy un tonto al aceptar esa apuesta. Pero yo se que puedo y la voy a conquistar y después dejarla ilusionada. Nose que hago hablando con esa chica hasta me perdí una fiesta por ella maldita esa. 
Todos me la van a pagar o conquisto a esa chica o me dejo de llamar Justin Drew Bieber Mallette.

 


Lalalalalalala comenten! C: 
Sweet_Bread
Sweet_Bread


Volver arriba Ir abajo

los opuestos se atraen-ADAPTADA (Justin Bieber y tu) Empty Re: los opuestos se atraen-ADAPTADA (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Catty D´Bieber Miér 31 Jul 2013, 1:44 pm

SIGUELA!!!!
Por Que la Dejas asi?
No puedes!!!
Quiero saber quien era!!!! Vamos 
voy a morir si no la sigues'!!!!!!!
:wut:
Catty D´Bieber
Catty D´Bieber


Volver arriba Ir abajo

los opuestos se atraen-ADAPTADA (Justin Bieber y tu) Empty Re: los opuestos se atraen-ADAPTADA (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Sweet_Bread Miér 31 Jul 2013, 7:25 pm

No tengo lectoras? no quiero lectoras fantansmas :/ chicas comenten asi la sigo, por que ustedes serian el motivo por el cual seguir xd (que poetica soy asdfghjhfds)
Sweet_Bread
Sweet_Bread


Volver arriba Ir abajo

los opuestos se atraen-ADAPTADA (Justin Bieber y tu) Empty Re: los opuestos se atraen-ADAPTADA (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.