O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un vecino atrevido (Justin Bieber & tú) (Shot) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Un vecino atrevido (Justin Bieber & tú) (Shot) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un vecino atrevido (Justin Bieber & tú) (Shot) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Un vecino atrevido (Justin Bieber & tú) (Shot) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Un vecino atrevido (Justin Bieber & tú) (Shot) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Un vecino atrevido (Justin Bieber & tú) (Shot) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Un vecino atrevido (Justin Bieber & tú) (Shot) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Un vecino atrevido (Justin Bieber & tú) (Shot) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Un vecino atrevido (Justin Bieber & tú) (Shot) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un vecino atrevido (Justin Bieber & tú) (Shot)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un vecino atrevido (Justin Bieber & tú) (Shot) Empty Un vecino atrevido (Justin Bieber & tú) (Shot)

Mensaje por vanergwriter14 Dom 14 Abr 2013, 12:36 pm

Nombre: Un vecino atrevido (Justin Bieber & tú) (One Shot)
Autor: Yo, VaneRGWriter14
Adaptación: No, si quieren adaptarla, avisen y tal vez dé autorización :)
Genero: Hot
Advertencias: Son pocos y hot, si no eres pervertida, te recomiendo no entrar
Otras paginas: Sí, am, univisión webnovelas. Es el mismo nombre de usuario, por si gustan pasarse, sólo introduzcan mi nombre de usuario 'vanergwriter14' en el buscador, y verán todos mis temas.

SINOPSIS

______ Hurley, una chica con un futuro no muy predecible, pero con un novio que todas desearían, Brad, es seducida por el vecino.
Justin y Brad, se conocieron durante una visita que le hizo este a ______, y Justin llegó. Ahora son mejores amigos, pero la chica se siente una basura al no poder controlar sus impulsos con él, son 'amantes'.
Una de las historias que supuestamente llegan a pasar. Una historia de calentura, una noche de pasión.

---------------------------------------------------------------------------

Dura como 2 o 3 capítulos, espero que les guste, soy nueva en esto. Es que ya me había acostumbrado a Univsión Webnovelas, pero están haciendo arreglos y hasta mañana creo que podré entrar :'c Pero como no puedo pasar un día sin escribir, hice esta cuenta:') ESPERO TENER LECTORAS<3
BESOS, VANE. xx




Última edición por vanergwriter14 el Dom 14 Abr 2013, 12:59 pm, editado 1 vez
vanergwriter14
vanergwriter14


Volver arriba Ir abajo

Un vecino atrevido (Justin Bieber & tú) (Shot) Empty CAPÍTULO 1

Mensaje por vanergwriter14 Dom 14 Abr 2013, 12:56 pm

-¿Qué tal Justin?- Podía notar su tono de celos, aún así, lo amaba.
-¿Qué con Justin?-.
-¿Se te hace apuesto?- Solté una carcajada sonora siendo tan obvio, ¡Por supuesto que estaba guapísimo! Pero yo estaba con Brad, no sé por qué los celos.
-No, es sólo un chico más- Mentí.

Me abrazó por los hombros con sus brazos musculosos en los que había estado trabajando todo el verano.

-_____-.
-Dime- Interrumpí su petición.
-¿Me darías un permiso?- Nuevamente reí, su cara era de confusión.
-No soy tu mamá, no tengo razón para darte permisos- El asintió satisfecho.
-De todos modos te aviso- Se rascó la cabeza buscando una manera de cómo decírmelo- Voy con unos amigos a una fiesta, amigos de la secundaria-.
-No hay ningún problema con eso- Le dediqué mi sonrisa más sincera.
-Es que irán mis compañeras también- Ah, ya veía el problema.
-Mientras no me seas infiel, no te preocupes- Reímos al unísono, me plantó un beso en la boca y lo vi desaparecer dando un portazo en la entrada.

Aquella tarde estaba muy aburrida, tenía muchísimas cosas que hacer, y la flojera me estaba ganando en aquellos momentos.

Con todo el esfuerzo del mundo, terminé las labores domésticas, sí, vivía sola. Pero no porque yo quisiera, sino, porque mis papás me habían mandado aquí, a Estados Unidos, a la preparatoria, y tuvieron que comprar un departamento, (más bien casa) donde pudiera hospedarme el tiempo que estuviera ahí, no es posible que hayan abandonado a una chica de 16 años en un país desconocido.

Y todo por su flojera de no querer dejar _______(tupaís) .....

Me senté a ver Bob Esponja, tenía años que no lo veía desde que entré al colegio. Con el tiempo, los párpados comenzaron a pesarme, y no tuve nada más que caer en un profundo sueño. Soñaba que estaba en el colegio y veía a Brad besándose con mi mejor amiga, Lucy.

Desperté de aquel terrible sueño por el sonido del timbre. Me puse mis sandalias, y me avergoncé, no quería que nadie me viera en fachas, y más en una pijama que sólo se sostenía de tirantes y ajustaba un short a mis torneadas piernas, no quiero presumir, ni tampoco tenía cuerpo de modelo, pero creo que mis medidas eran 93-65-91, a mis 16 años tan sólo.

Abrí con pereza la puerta, y me encontré con la persona menos esperada, Justin Bieber, el vecino. Me miró de arriba para abajo, y me hice hacia atrás para que no siguiera con lo que estaba haciendo.

-Hola ¿puedo pasar?- Preguntó algo tímido, debo admitir que ese chico era el más callado que había conocido.
-Claro, pasa- Señalé la sala para que fuera a sentarse, como si leyera mis pensamientos, obedeció.
-No quería encontrarte así, no causarte molestias- Me limité a sonreír.
-No te preocupes, ¿qué se te ofrecía?- Le di un sorbo a mi jugo de naranja, y apagué la tele que ahora proyectaba 'Los Padrinos mágicos'.
-Am ¿todavía ves eso?- Contestó con otra pregunta burlona.
-No, bueno sí, pero prefiero Bob Esponja- Reímos nuevamente, como lo había hecho con Brad.
-En fin, me preguntaba si tenías limones que me prestes- ¿Limones prestados? Serían regalados, porque no creo que me los vaya a devolver, reí para mis adentros.

Fui hasta el refrigerador sacando unos pocos limones que habían quedado del guisado pasado, aún estaba en buenas condiciones.

-Toma- Se los entregué en una bolsita de plástico.
-Gracias, ¿y tu novio?- Irrumpió con facilidad, dejándome perpléjica, debo admitir que, cuando estaba con él, me olvidaba por completo de Brad y de sus caricias, es decir, él siempre había querido pasar a otro nivel, pero no me sentía lista.
-No está, vuelve hasta en la noche-.
-Perfecto- Lo escuché decir en voz baja, lo cual me dio un poco de miedo, pues pensaba que lo buscaba.

Regresé hasta la cocina, pero escuché unos pasos siguiéndome...
vanergwriter14
vanergwriter14


Volver arriba Ir abajo

Un vecino atrevido (Justin Bieber & tú) (Shot) Empty Re: Un vecino atrevido (Justin Bieber & tú) (Shot)

Mensaje por mariana bieber Lun 15 Abr 2013, 9:24 pm

siigue :ilusion:
mariana bieber
mariana bieber


Volver arriba Ir abajo

Un vecino atrevido (Justin Bieber & tú) (Shot) Empty Re: Un vecino atrevido (Justin Bieber & tú) (Shot)

Mensaje por monikrocker! Mar 16 Abr 2013, 12:22 pm

Sigue!!!!.....me ha encantado como escribes!
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

Un vecino atrevido (Justin Bieber & tú) (Shot) Empty Re: Un vecino atrevido (Justin Bieber & tú) (Shot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.