O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 Empty La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Naiie Brd Vie 25 Ene 2013, 9:07 pm

Esto se me acaba de ocurrir, estaba leyendo un revista sobre los cambios drasticos que ha tenido Justin. Todavia no he escrito ni un cap, pero en cuanto pueda o me llegue inspiracion lo suvo. Comenten por favor

¡¡¡ARRIBA LAS BELIEBER'S!!!!!
Naiie Brd
Naiie Brd


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por jackson. Vie 25 Ene 2013, 9:19 pm

HOLA YO SERE TU PRIMERA Y SEXY LECTORA JEJE SUBE AUNQ SEA LA SINOPSIS PARA DARME UNA IDEA Y ME ENAMORE DE TU NOVELA JEJE
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por Naiie Brd Sáb 26 Ene 2013, 9:11 am


La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 Tumblr_ln7j79RsKT1qd3ca7o1_500
Nombre: La chica que cambio a Bieber



Autor: Naiie Brd (yo)

Adaptación: no

Género: Drama y romance

Advertencias: no, por el momento no

Sinopsis
Lo apoye desde el principio aunque eso significara tener fuertes peleas con mis ‘amigas’ y ‘amigos’ solo por defender al amor de mi vida. He aguantado las peores burlas a diario en el colegio por ser Belieber…eso no me ha hecho dejar de amarlo. Ahora mi ídolo está teniendo una serie de cambios y ha sido criticado por muchas personas. Comenzó con un simple corte de pelo, peinado, aretes, tatuajes, músculos…drogas y alcohol.


Última edición por Naiie Brd el Sáb 26 Ene 2013, 10:26 am, editado 1 vez
Naiie Brd
Naiie Brd


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por Cony.sweet Sáb 26 Ene 2013, 9:20 am

hello there!!
nueva lectora sexy por aquí.
se ver re buena... en serio
siguelaaaaaaaaaa!
please, sweetheart!!
te pasas por mi novela?? Novia de un extraño!
Love_Cony
Cony.sweet
Cony.sweet


https://facebook.com/conny.osito

Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por Naiie Brd Sáb 26 Ene 2013, 8:42 pm

En un momento subo cap 1
Naiie Brd
Naiie Brd


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por Naiie Brd Sáb 26 Ene 2013, 8:53 pm

]La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 Tumblr_m8pitsUmey1raf057o1_500_large



Capitulo 1


Bajo del auto y siento como la fría brisa me golpea la cara. Me cierro el suéter y me apresuro a entrar al colegio. Al entrar me dirijo a mi casillero y me encuentro con mi mejor amiga (Belieber igual que yo) esperándome. Nos saludamos con un abrazo por la emoción que sentimos especialmente este día. Juntas nos dirigimos al salón de clase antes de que se haga tarde.

Candy: ¿lista para esta noche?

Tu: Claro…aunque un poco nerviosa ¿y si algo sale mal?... podemos terminar castigadas y…

Candy: Tranquila ______, ¿le dijiste a tus padres que te quedarías en mi casa desde esta noche hasta mañana en la tarde?

Tu: Si, ¿y tu les dijiste a los tuyos que iríamos al cine y después a mi casa?

Candy: Si, ¿ves? No tienes por que preocuparte, nada saldrá mal y si a si es baldra la pena haberlo conocido

Tu: ufffff, si tienes razón, tengo que calmarme

Cuando entramos al salón de clases todos se callan al vernos. Absolutamente todos están mirándonos. Sin darle importancia tomamos asiento y esperamos a que el profesor llegue.

Ryder: Hola belieber’s, escuche que su amiguita se presentara esta noche en un club… por qué no van y le prestan un buen vestido.

Suelen molestarnos siempre, nos hacen bromas pesadas y se burlan de nosotras.

Candy: ¡Cállate! No vuelvas a hablar de él a si… ¡Me oíste!

Ryder: ok… creo ya me aburrió decirle niña, ahora me burlaré de su vos

Yo siempre intenté no hacerle caso a las burlas, pero a veces iban demasiado lejos. Me levante y me puse frente a Ryder.

Yo: ¿Qué te hemos hecho? ¿Qué te ha hecho Justin?- se quedó callado

Candy: ______ te ha hecho una pregunta estúpido

Ryder: ¿Cómo me dijiste?

Candy: ¡Estúpido!

Jamás nos dimos cuenta de que el profesor llevaba un minuto dentro del salón y que fue testigo de nuestra pelea con Ryder. Nos hicieron pasar a la sala de castigo por cuarta vez en este mes.

Las cosas que hace una belieber por defender a su ídolo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Listo el primer capitulo... espero que les haya gustado.


[/center]
[/size]
Naiie Brd
Naiie Brd


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por angelly vanee Dom 27 Ene 2013, 11:47 am

new sexy reader me encanta tu nove siguelaa pronto kisses La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 352482
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por jackson. Dom 27 Ene 2013, 5:51 pm

HOLA......SIGUELA ME GUSTO SIGUELA LLORARE La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 188110
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por Naiie Brd Dom 27 Ene 2013, 8:10 pm

Si les gusta mi novela y tienen amigas Belieber's recomiendenla, por favor en cerio necesito lectoras :(
Las amo chicas... Y subo cap muy pronto o mañana (ya lo escribí, pero aun no estoy convencida)
Naiie Brd
Naiie Brd


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por Naiie Brd Dom 27 Ene 2013, 11:11 pm

-Capitulo 2-
El Director nos dio el mismo sermon de siempre, esta vez no llamó a mis padres, pero nos dejó una hora más de castigo sentados en el salón de clase sin poder hablar. Esa hora no fue tan infernal como me lo imaginé. Estuve pensando en como sería Justin en persona y que haría al tenerlo tan serca de mi.



-Narra Justin-
Cuando dan las 10:00 p.m empiezo a prepararme para la pequeña presentación de esta noche. Me pongo mis pantalones negros, tenis y playera blanca. Subo al enorme autobus que siempre me translada. Dentro ya estan Kenny, Scooter y mi madre esperandome. En cuanto llegamos y bajo del autobus un mini grupo de fans de corta edad me rodean en busca de autografos. Dentro del club me abro paso hacia el pequeño esenario. Canto mis mas nuevas canciones las cuales son alabadas, cantadas y disfrutada por todos los presentes.
Yo: gracias por estar a qui esta noche. Son realmente fantasticas- gritan al escuchar cada palabra que digo- las amo.
Despues de haber bajado del esenario lo primero que hago es ir a pedirme halgo en la barra donde sirven las bebidas. Me topo con una chica alta, rubia y sexy probablemente de mi edad



La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 Tumblr_m2mp5sC7Gx1qlwf6ao1_400
-Hola Justin, ¿puedo? -señaló el asiento vacio junto a mi.
Yo: Claro, sientate...
-Layla
Le ofresco algo para beber y ella con gusto lo acepta. En toda la noche no me levanto de ese asiento por platicar con ella. Le comento lo hermosa que luce con ese vestido y no puedo despegar mis ojos de sus piernas.
Layla: Tengo que irme, se hace tarde
Yo: Un gusto haberte conicido
No he pasado ni un minuto solo cuando alguien me toca el hombro para llamar mi atencion. Al voltear veo las caras de dos hermosas chicas. Al instante mi atencion se sentra en una, que aunque no es presisamente tan parecida, me recuerda a Selena. ¿Que cosas dices Justin? Ella no se parece a Selena, ella es mucho más bonita. Sus hermosos hojos oscuros, el cabello oscuro que le cae en los hombros, su bella sonrisa y su cuerpo de Princesa.



La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 69172544246698389_i6i06BlG_c
-Hola, mi nombre es ________ ¿puedo tomarme una foto contigo?
---------------------------------------------------------
Listo el cap 2 espero que les haya gustado. Quedo algo corto... lo ce. Intentaré hacerlos más largos. Las quiero
Naiie Brd
Naiie Brd


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por Mic. Lun 28 Ene 2013, 7:41 am

Me encanta! :D Seguiña!!
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por Ninaaa Miér 30 Ene 2013, 12:16 pm

Holiiiiiiiii en realidad no soy belieber porque no me siento como tal pero lo amo y es uno de mis idolos, lo amo y tambien a tu novela espero y la sigas pronto.
Ninaaa
Ninaaa


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por angelly vanee Miér 30 Ene 2013, 1:37 pm

siguela pronto por favor kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por Naiie Brd Jue 31 Ene 2013, 6:56 pm

Gracias por sus comentarios, ciento no haber subido cap :( no he tenido tiempo. (llegaron calificaciones y mas tareas) les prometo que mañana subo el 3º.
Las amo, ustedes, Justin y 1D son mi inspiración
Naiie Brd
Naiie Brd


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 31 Ene 2013, 7:12 pm

New Reader

Hola! Me llamo Paola pero me puedes decir Pao. El nombre de tu novela me encantó y me fui a leerla e.e !ME ENCANTA! *-* Ah, síguela por favor.

¿Te pasarías por mis novelas '365 Días Junto a Ella' y 'Nunca me olvides|2 Temp. 365DJAE'? !Gracias! Un beso:* y espero sigas la novela.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.