O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 10 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por sofia3812 Jue 02 Mayo 2013, 3:57 pm

:omg: Hola, síguela porfavor :3
sofia3812
sofia3812


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 10 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por Naiie Brd Jue 09 Mayo 2013, 6:47 pm

Capitulo 24
Narra Justin
_____ no habló en el auto, tal vez por que Kenny estaba allí con nosotros o por que simplemente no quería hablar. Recargo su cabeza en mis piernas, sus ojos se llenaron de lágrimas. Acaricie su cabello y su mejilla.

Yo: -susurre- me las vas a pagas Selena- Ella no podía hacerle daño como me lo hizo a mi. No podía seguir saliéndose con la suya.

Al llegar el hotel Kenny iba hablándome como loco, lo ignore. ____ se apresuró a entrar a la habitación. Entre y cerre la puerta sin saber que Kenny aun tenía cosas que decirme. ____ se cambio de ropa por algo más cómodo y se tiró en la cama.

____: fue… fue mi culpa

Yo: No dejes que eso te arruine, no le des importancia… ¿Por qué dices que fue tu culpa?- me acomodé en la cama a un lado de ella- cuéntame…

____:- contó la historia-

Yo: entonces… le dijiste zorra- asintió- esa es mi princesa- dije y después bese su mejilla- ¿tienes hambre?

___: si, ¿podemos pedir algo?

Yo: lo que tú quieras

Llamamos al servicio del hotel y ordenamos casi todo lo que había en la carta. En cuanto no llevaron la comida fuimos a encender el televisor. Cambiaba los canales en busca de alguna película o programa entretenido.

____: ¡esperal, quiero ver eso!

Yo: never say never, ok

Ver la película me trajo muchos recuerdos a la mente: cuando todo esto solía ser más fácil, cuando no me metía en ¨problemas¨, antes de perder fans…antes de cambiar.

_____ tomaba su malteada, yo tomaba mi zoda. Terminamos con toda la comida sin dejar rastro de ella.

Yo: ¿te ha gustado? Ya sabes ¿te estás divirtiendo con migo?

___: mucho, aunque lo único que has hecho es trabajo Justin

Yo: no te preocupes, solo faltan dos días, dos días

____: dos días ¿para que?

Yo: ya lo verás

Ella sabía perfectamente cada canción, dialogó o movimiento mío en la película.

Al terminar de ver la película fuimos directo a dormir, ya era tarde. ___ al instante se quedó dormida.

Al día siguiente...

Cuando desperté era muy muy tarde. Le di a ____ un beso, abrió los ojos y sonrió al verme.

____: buenos días

Yo: buenos días

Me preparé para la entrevista. ____ dijo que no quería acompañarme.

____: hay mucha gente abajo, no quiero estar entre esa multitud, la ultima vez me quitaron el suéter

Yo: bienvenida a mi mundo
Disculpen mi ausencia, pero tengo que prepararme para un examen super importante y si no lo paso no me darán mi celular, hare todo lo posible por subir capitulo m
Naiie Brd
Naiie Brd


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 10 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por sofia3812 Vie 10 Mayo 2013, 10:46 am

Wow..siguela me encanta :(L):

Mucha suerte en tu examen :)

espero el otro capitulo :bye:
sofia3812
sofia3812


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 10 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 5:43 pm

Hola soy yo la mas *tierna* xD maldita selena :muere:
Justin tan lindo :enamorado:
Seguila me encantan los cap
Cuidate besos suerte en tu examen!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 10 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por LuciaBJ Jue 23 Mayo 2013, 7:20 am

Xq no la sigueeeeeeeees :lloro:
Esq nos quieres ver sufriiiir :lloro:
Siguela pronto xfaaaaaa!!
LuciaBJ
LuciaBJ


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 10 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por Naiie Brd Vie 24 Mayo 2013, 8:28 pm

Capitulo 25
Narras
Justin se despidió y salio a la entrevista. Me di una ducha y después fui a la habitación a ponerme la ropa. Me acomodé en el sofá y encendí la televisión para ver a Justin.

En la entrevista

Justin llegó y tomó asiento en un sofá junto a la entrevistadora…

E:- saludó a Justin- es un honor tenerte a qui en el programa

Justin: el placer es mio

E: ¿_____ no nos acompaña?

Justin: no, pero seguro está viendo esto ahora…´hola cariño´…ella se quedo descansando en el hotel, al parecer quedó muy cansada con lo de anoche.

E: que emoción, ella nos esta viendo

Justin: supongo que si, ella me adora- saludo a la cámara

E: ohhhh, ustedes dos se ven muy lindos juntos, ambos se parecen muy enamorados. ¿ella es la definitiva?

Justin:- se sonrojó- no lo ce. Pero hare todo lo que pueda para que eso suceda, la verdad no quiero perderla, ella me hace feliz

E:-cambiando de tema- has tenido trabajo esta semana, ¿no es cansado?

Justin: no, es divertido. Pero me emociona, tomaré unas pequeñas vacaciones

A mitad de la entrevista sacaron un tema un poco incomodo para Justin.

E: últimamente has estado tranquilo, me alegra que no te hayas metido en problemas

Justin:-confundido- ¿problemas?

E: si, la marihuana, violencia sin control, pasear semidesnudo por las calles, los probelas con tus vecinos, los tatuajes, …

Justin continuo con la entrevista intentando estar tranquilo, pero se veía incomodo y molestos.

Cuando llegó al hotel seguía igual.

Yo:- me acerque para abrazarlo- lo vi, no hagas cas…

Juston: soy…¿era un chico malo? ¿en verdad de esa forma me ve el mundo?

Yo: Justin… no te preocupes…

Justin: responde

Yo: es verdad que tuviste problemas, tu mismo lo sabes, pero eres bueno y estoy segura de que siempre lo serás. Pronto todos lo olvidaran

Justin: enserio lo crees

Yo: si, tranquilo cariño



lo ce, ace casi un año desde que no habia subido el capitulo les prometo subir mas seguido
Naiie Brd
Naiie Brd


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 10 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por LuciaBJ Sáb 25 Mayo 2013, 10:03 am

ME ENCANTOOOOOOOO
Da igual q desapareciste x un tiempo
lo importante esq HAS VUELTOOOOOO
Q emocion!!
Siguela cuando puedas!!
besitoos :*
LuciaBJ
LuciaBJ


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 10 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 12:06 pm

Hola (..)/ Soy yo :B
Me gusto el cap (*0*)/ seguila linda no la dejes asi!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 10 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por ofeliztorr Dom 26 Mayo 2013, 5:40 pm

mas te vele que la sigas c:
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 10 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por Naiie Brd Mar 28 Mayo 2013, 7:51 pm

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 10 Tumblr_md5hijEAD81qhft5ko20_r1_1280
Narras Tu :)
Despertamos al día siguiente para ir a Victoria Secret´s. Una de las pocas cosas que prefiero evitar. No es más que chicas semidesnudas caminando de un lado a otro. Lo único positivo es que, después del programa Juntin me dará la sorpresa que tanto me ha prometido en estos día

Nos enviaron a la habitación, ropa adecuada para el eveto. Después subimos al auto junto con Pattie. Al llegar nos asignaron lugares juntos. Minutos después Justin se levantó.

Justin: tengo que ir al camerino…puedes acompañarme a que me cambie… si quieres

Yo: si, si quiero- en ese momento recordé que Pattie nos acompañaba- digo, no. Mejor me quedo aquí, quiero ver el show.

Justin:- río- ok como quieras- me besó la mejilla y se fue al camerino

El desfile comenzó, las modelos paseaban de lado a otro varias veces con sus trajes, los cueles apenas lograban cubrirles algunas partes del cuerpo. A mitad del desfile por fin Justin salió al escenario a cantar y bailar. Una modelo fue asta donde estaba justin para abrazarlo y coquetearle. El bailó para ella durante unos minutos, después se alejó de ella. Intenté tranquilizarme, pero estaba bien, Justin solo trabajaba.

El show terminó, Justin y las modelos se reunieron detrás del ecenario.

Pattie: ¿Por qué no vas con Justin? Seguro esta esperándote

Yo: si , seguro me espera, ahora vuelvo

Fui a lo que parecía ser la zona de camerinos, maquillaje y vestuario. No todas las chicas eran amables, algunas me daban la espalda, no eras amables o me ignoraban cuando preguntaba por Justin.

****: Justin... esta por allá- dijo una chica alta, rubia, de ojos claros. Prácticamente lo contrario a mi

Yo: gracias

Justin estaba al fondo, con algunas modelos afortunadamente estaban vestidas. El sonreía, por un momento me sentí mal, celosa, enojada… baje la mirada y cuando me volví para ver de nuevo a Justin noté que la sonrisa se le había borrado del rostro. Fui acercándome para averiguar de lo que hablaban.

Modelo: anda por favor Justin, te gustará, solo dime cuando y yo…- se le acercó

Justin:-aun no se daba cuenta de yo los escuchaba- lo ciento, pero ten… tengo novia- la apartó- me miró- _____ vámonos amor, se nos hace tarde, ya deberíamos estar en el avión

Yo: ¿Qué? ¿avión? ¿tarde?

Justin: si, nos vamos de vacaciones
Naiie Brd
Naiie Brd


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 10 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por LuciaBJ Miér 29 Mayo 2013, 3:47 pm

SIIIIIIIIII
Nos vamos de vacacioneeeeees!!!
Siguela cuando puedaas xfa!!
LuciaBJ
LuciaBJ


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 10 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 1:32 pm

Hola linda seguila :enamorado:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 10 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por Naiie Brd Lun 03 Jun 2013, 3:13 pm

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 10 Tumblr_lfayxyNsNB1qbq8zso1_500_large
Capitulo

27 Narras Tu

El viaje fue muy largo, duramos varias horas en el avión y aunque le pregunté muchas veces Justin no quiso decirme a donde iríamos. Cuando llegamos era las 11:30 p.m. En cuanto bajé del avión pude sentir la humedad que había en el aire. La noche era calida y el aire golpeaba mi cuerpo suavemente.

Yo: ¿Dónde estamos?- dije emocionada en cuanto entramos al auto

Justin: ya llegamos mira…-dijo apuntando a la ventana

Era una hermosa y lujosa casa frente al mar, en cuanto la vi me emocioné. Estamos en la playa. Entramos, todo dentro de ella era hermoso, pero nada se comparaba con la hermosa y perfecta vista que teníamos al mar desde cualquier parte de la casa.

Justin: al verme emocionada sonrió y me abrazo- ¿te gusta?

Yo: me encanta

Me besó. Me arrancó la ropa del cuerpo, el igual quedó desnudo . Nuestra ropa quedó tirada por todas parte en la sala. Me cargó en sus brazos y rodee su cintura con mis piernas, así me llevo asta la habitación. Me tendió suavemente en la amplia, suave y fresca cama. Se colocó sobre mi y me besó, poco a poco sus labios bajaron a mi cuello. Gemí . En ese momento Justin entro en mi, pero no fue delicado esta ves, todo lo contrario.

Yo: JUSTIN- encajé mis uñas en su espalda, seguramente dejé marcas. Justin jamás había sido tan brusco, eso me encantaba.

Justin: perdón, te hice daño.

Comenzó a moverse, continuo haciéndolo más rápido al ver que yo no me quejaba. Me puso sobre el y acaricio mi cintura. Empujó mi cabeza hacia abajo para que le diera sexo oral, lo metí en mi boca, al principio fue desagradable, pero me sentí excitada al escuchar los gemidos de Justin.

Justin: ohhh ____, estas matándome cariño, ahhhh, no pares, no pares

En ese momento sentí como Justin se venía. Lo saqué de mi boca y corrí a escupirlo.

Justin des tendió la cama, llegue y me acoste en ella. Abrace a Justin y así poco a poco fui quedándome dormida.

Narra Justin
Desperté y mire a ____, ella estaba en mis brazos aun dormida. Le di un beso y así se despertó. Estaba muy contento de tenerla para mi, solo nosotros dos, aveces me gustaría estar a sí siempre, despertar y verla con migo, besarla y hacerla mía cada noche, llevar una vida junto a ella. Alejarme de la fama por un tiempo y dedicarme a mi vida privada.

Fuimos a la cocina a preparar para desayunar.

Yo: ¿Qué quieres hacer primero?

____: vamos a la playa, siempre he querido descansar en la arena y mojarme contigo

Yo: ok vamos ´por el traje de baño
Naiie Brd
Naiie Brd


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 10 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por sofiamar Vie 14 Jun 2013, 3:25 pm

Hola soy nueva lectora. M e encanta tu novela porfa siguela :ilusion:
sofiamar
sofiamar


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 10 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por LuciaBJ Vie 14 Jun 2013, 4:40 pm

Siguela xfa me encantooooo :enamorado:
LuciaBJ
LuciaBJ


Volver arriba Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 10 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.