O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 9 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 8:18 am

Hola me gusto el cap baba Niall *-* No puedes ser mas perfecto lo amo
Seguila :) xoxo
Invitado

Invitado

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 9 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por Julieta Horan Styles Sáb 27 Abr 2013, 9:44 am

Ame el cap ;) Siguela pronto, please
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles

Mensaje por jackson. Sáb 27 Abr 2013, 1:05 pm

SIGUEL!!!!!!
EL CAPITULO ESTUVO TAN BHSDGABÑHGFDS
jackson.
jackson.

Mensaje por Naiie Brd Sáb 27 Abr 2013, 1:44 pm

Adriana1D escribió:Hola me gusto el cap La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 9 779977 Niall *-* No puedes ser mas perfecto lo amo
Seguila :) xoxo

gracias y se que te encanto que Niall saliera en mi novela
Naiie Brd
Naiie Brd

Mensaje por Naiie Brd Sáb 27 Abr 2013, 2:40 pm

Capitulo 22
Narras Tu
Pasar por la alfombra roja y conocer a la mitad de mis ídolos musicales fue un sueño hecho realidad para mi. Nos llevaron al enorme salón en el que se llevaría acabo el evento y nos asignaron los lugares junto a Carly y Demi.

Los premios comenzaron comenzaron , los primeros presentadores subieron, mencionaron la categoría, los nominados y anunciaron al ganador. Entregaron 5,15,20 premios, yo estaba ansiosa por que Justin aun no había ganado ni un premio, en cambio el se veía tranquilo.

Justin:-al notarme extraña intentó calmarme- no te preocupes, dejan lo mejor para el final, además es solo un premio…tu vales aun más que eso y estar contigo es una bendición- acaricio mi mejilla- ahora tengo que ir a cambiarme para subir al escenario… no olvides aplaudirme.

En el escenario…

Katty : antes de entregar el último premio de la noche, recibamos a Justin Bieber…

Justin salió al escenario y canto una de mis canciones favoritas de Believe… all around the world. Me mando un beso a mitad de la canción, automáticamente todos los que estaban allí tenían los ojos sobre mi, quede sonrojada. Justin bajo del escenario y terminó la ultima parte de la canción en frente de mi. Al terminar tuvo que volver al escenario.

Katy: Eso fue…wow Justin, en verdad sabes como animar un evento. Te mereces esto…- le entregaron un premio- felicidades eres el artista del año

Justin:- intentó calmar su emoción, pero fue casi imposible-…gracias, este premio es muy especial para mi, quiero dar gracias a todos, mi madre, mi padre mi familia, las fans, pero sobre todo a alguien que se ha vuelto muy especial para mi…____, cariño te amo

Bajo del escenario y fue de nuevo a cambiarse. Volvió conmigo y me dio el premio.

Justin: esto es para ti

Yo: gracias

Justin: te dije que dejaban lo mejor para el final. Ya podemos irnos

En ese momento sonó mi celular, eran Candy.

Justin: contesta, talvez sea importante. Iré con Cody un momento

*Llamada telefónica*

Candy:-me grito a través del teléfono-

Yo: ¡oye, casi me dejas sorda! Ojalá que sea algo importante

Candy: no es tan importante, solo quería decirte que acabo de verte en la televisión, me encanta tu vestido. Si ves a Harry Styles me consigues su autógrafo y el de Niall y Zayn y Louis y Liam

Yo: claro yo te los consigo

Candy: y dile a Justin que se ve muy sexy

Yo: ok, tengo que irme, ya casi todos estan a fuera

Al guardar mi celular, me di cuenta de que Selena estaba enfrente de mi. Me miró con odio y entrecerró los ojos.
Naiie Brd
Naiie Brd

Mensaje por Naiie Brd Sáb 27 Abr 2013, 3:12 pm

http://www.abc.es/estilo/gente/20130427/abci-justin-bieber-selena-201304271707.html

Diganme por favor que nos es verdad. ¨¡no pueden estar juntos de nuevo! muero
Naiie Brd
Naiie Brd

Mensaje por jackson. Sáb 27 Abr 2013, 3:24 pm

Naiie Brd escribió:http://www.abc.es/estilo/gente/20130427/abci-justin-bieber-selena-201304271707.html

Como qu juntos???????? no puede ser :( le hara daño de nuevo es mentita verdad Naiie Brd????????' dime que si llorare!!
jackson.
jackson.

Mensaje por Naiie Brd Sáb 27 Abr 2013, 3:27 pm

karlix belieber escribió:
Naiie Brd escribió:http://www.abc.es/estilo/gente/20130427/abci-justin-bieber-selena-201304271707.html

Como qu juntos???????? no puede ser :( le hara daño de nuevo es mentita verdad Naiie Brd????????' dime que si llorare!!

No se, no quiero creerlo, pero la foto dice todod lo contrario a lo que pienso. Moriré si vuelven a estar juntosLa chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 9 872078069
Naiie Brd
Naiie Brd

Mensaje por sofii123456789 Sáb 27 Abr 2013, 6:26 pm

:(L): Siguela porfavor me encanta :(L):

(sobre lo de que regresaron justin y selena. Muchos dicen que si que regresaron, pero otros dicen que es una broma de justin es la venganza de cuando todas las beliebers se pusieron en twitter Justin Bieber)
Pero en realidad no se si, si es solo una broma o si regresaron en verdad
Espéro que solo sea una broma :sad:
sofii123456789
sofii123456789

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 8:18 pm

Nose La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 9 167695056 sobre lo de Jelena PERO CREO QUE SI JUSTIN ES FELIZ YO TAMBIEN y si selena lo hace sufrir selena BELIEBERS SAQUEN SUS ESCOPETAS Y A MATAR A ESA BITCH!! ^-^ a que soy tan tierna creepygusta
Seguila la nove me encanta
Invitado

Invitado

Mensaje por Naiie Brd Dom 28 Abr 2013, 8:52 pm

Adriana1D escribió:Nose La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 9 167695056 sobre lo de Jelena PERO CREO QUE SI JUSTIN ES FELIZ YO TAMBIEN y si selena lo hace sufrir selena BELIEBERS SAQUEN SUS ESCOPETAS Y A MATAR A ESA BITCH!! ^-^ a que soy tan tierna La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 9 266591853
Seguila la nove me encanta

jaja si tierna, y el capitulo siguiente te va a encantar
Naiie Brd
Naiie Brd

Mensaje por Naiie Brd Miér 01 Mayo 2013, 8:57 am

Capitulo 23
Narras tu
Selena: supe que tu eres la nueva novia de Justin

Yo: si, ¿algún problema?

Selena: si, quiero que lo dejes en paz y no lo vuelvas a ver

Yo:-confundida- ¿Por qué? ¿quieres regresar con el?

Selena: si, lo amo y estoy muy arrepentida de haberlo dejado

Yo: el…el no te ama

Selena: y ¿a ti si?

Yo: mas de lo que te amo a ti

Selena.:- me tiro una bofetada- dios mio, solo te besa, te lleva da viaje y trata bien y ya piensas que te ama. Yo estuve con el mucho tiempo

Yo: y lo hiciste sufrir, el se aburrió de ti

Selena: entonces me pregunto ¿en cuanto tiempo se olvidará de ti?- comencé a llorar

Yo: eres una zorra…

Me empujó y ambas caímos al suelo.

Selena: no me digas a si

Yo: ya era hora de que alguien te lo dijera

Selena. ¡cállate!- me tiró otra bofetada. Como pude, solté uno de mis brazos de su dominio y jale su cabello. Ella me araño la cara

Yo: ¡déjame ya!

Selena: no, te lo mereces maldita

Estaba furiosa, triste y lastimada (física y moralmente). Jale su cabello con tanta fuerza, que logre que algunos de ellos se desprendieran de su cabeza.

Narra Justin
Jade: entonces llevarla a un viaje romántico

Justin: si será muy especial, le gustara mucho

En ese momento llego Niall corriendo en dirección a mi.

Niall:-agitado- ¡Justin, Justin, Justin!

Yo: tranquilo Niall respira

Niall: cuando iba saliendo, vi a _____

Yo: si ella se quedó hablando por teléfono

Niall: ¡No! Estaba con Selena y se estaban golpeando

Yo: no puede ser, Niall llévame

Niall: claro, pero

Jade: ¡ayudale!- le grito

Niall: no me grites…

Yo:-en tono amable- Niall…vamos

Corrimos hasta encontrarnos con ellas. ______ estaba tirada, Selena estaba sobre ella golpeándola. Mas que nunca la odie lo nuestro había terminado ¿Por qué intenta las timar a quien amo?...celos. Jalé a Selena del brazo de una forma nada amable. Ella se quejó. La mire.

Selena: esto no es lo que crees

Yo: solo vete

Selena: pero Justin…

Yo: ¡que te largues! no quiero volver a verte

Niall estaba ayudándole a ______ a levantarse. Se lanzó a mis brazos.

Yo: tranquila, ya estoy a aquí

___: ¿podemos irnos?- dijo mirándome a los ojos. Su cara estaba arañada, algunas partes estaban muy irritadas y se le había corrido un poco el maquillaje.

Yo: claro, lo que tu digas- me volví hacia Niall- gracias

Niall: no hay de que, solo cuídense. Adios.
Naiie Brd
Naiie Brd

Mensaje por Julieta Horan Styles Miér 01 Mayo 2013, 3:11 pm

Me encanto el capi, muere Selena :muere: xD Ok no xD

Siguela pronto, besos :muack:

:bye:
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles

Mensaje por jackson. Miér 01 Mayo 2013, 3:22 pm

sIGUELA!!!!!!!
me encanto el capitulo :D
jackson.
jackson.

Mensaje por ofeliztorr Jue 02 Mayo 2013, 8:55 am

siguela
ofeliztorr
ofeliztorr

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba