Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La chica del parque (Justin Bieber & ___ Smith)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
La chica del parque (Justin Bieber & ___ Smith)
Título: La chica del parque (Justin Bieber & ___ Smith)
Autora: Paula Gil(Yo)
Adaptación: Ninguna, solo inspiración.
Género: Romance, amor, etc...
Advertencias: A lo largo de la novela, podrá contener capítulos subidos de tono(;
Otras Páginas: Noop, esta solo.
Sipnosis:
__ Smith, una chica que sale casi todo los dias a un parque con su hermana pequeña llamada Bella. ___ le encanta jugar con pequeños, contarles cuentos, cantarles, hacerlos reir, etc... Un día, al parque llegaron dos nuevos pequeños que se mudaron a vivir a aquella ciudad, ellos iban acompañados de su hermano mayor. ___ se dió cuenta de los chicos nuevos, a si que les ofreció jugar tambien. Pasaron minutos cantando y jugando,mientras que el mayor observaba a la linda chica que jugaba con los
pequeños. Desde aquel día, el mayor siempre acompañaba a los chicos al parque para volver a aquella chica, se conocieron, mantuvieron una amistad, pero lo que no saben es que desde que se conocieron, los dos tienen un secreto que deberán contar algún día.
Hola! A todas, me llamo Paula, y esta es mi primer novela de Kidrauhl. Tengo escrito ya 6 capítulos. Espero que os guste mucho mi novela, aunque es lo más seguro. Me gusta que comenteis y no me gustan las lectoras fantasmas. Asi que, POR FAVOR COMENTAD(: Cuando tenga al menos un comentario subiré(:
PD: Hola Hermosuras<3
PD1: Comentad si os gustó la Sipnosis:33
PD2: Espero que os guste la novela!:D
PD3: Me gustaa muchiisiimoo escribir PD...HAHAHAHAHA:D :D
PD4: Subiré cap con un comentario como mínimo :D :D
PD5: BEOS OS QUIERO
Autora: Paula Gil(Yo)
Adaptación: Ninguna, solo inspiración.
Género: Romance, amor, etc...
Advertencias: A lo largo de la novela, podrá contener capítulos subidos de tono(;
Otras Páginas: Noop, esta solo.
Sipnosis:
__ Smith, una chica que sale casi todo los dias a un parque con su hermana pequeña llamada Bella. ___ le encanta jugar con pequeños, contarles cuentos, cantarles, hacerlos reir, etc... Un día, al parque llegaron dos nuevos pequeños que se mudaron a vivir a aquella ciudad, ellos iban acompañados de su hermano mayor. ___ se dió cuenta de los chicos nuevos, a si que les ofreció jugar tambien. Pasaron minutos cantando y jugando,mientras que el mayor observaba a la linda chica que jugaba con los
pequeños. Desde aquel día, el mayor siempre acompañaba a los chicos al parque para volver a aquella chica, se conocieron, mantuvieron una amistad, pero lo que no saben es que desde que se conocieron, los dos tienen un secreto que deberán contar algún día.
Hola! A todas, me llamo Paula, y esta es mi primer novela de Kidrauhl. Tengo escrito ya 6 capítulos. Espero que os guste mucho mi novela, aunque es lo más seguro. Me gusta que comenteis y no me gustan las lectoras fantasmas. Asi que, POR FAVOR COMENTAD(: Cuando tenga al menos un comentario subiré(:
PD: Hola Hermosuras<3
PD1: Comentad si os gustó la Sipnosis:33
PD2: Espero que os guste la novela!:D
PD3: Me gustaa muchiisiimoo escribir PD...HAHAHAHAHA:D :D
PD4: Subiré cap con un comentario como mínimo :D :D
PD5: BEOS OS QUIERO
PaulaBelictioner
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.