Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La chica de las alas invisibles | Justin Bieber
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
La chica de las alas invisibles | Justin Bieber
Ficha
Nombre: La chica de las alas invisibles.
Autor: Chantal.
Adaptación: No.
Género: Romance.
Advertencias: Puede que me tarde en subir.
Otras paginas: No.
Autor: Chantal.
Adaptación: No.
Género: Romance.
Advertencias: Puede que me tarde en subir.
Otras paginas: No.
La chica de las alas invisibles
Las aves son libres: van, vienen, desaparecen, aman y luego se desvanecen como las cenizas en presencia de la fría brisa que provoca que cualquier piel se estremezca con el más mínimo contacto, y Justin ya lo sabía; de una manera forzada, triste y dolorosa, pero ya lo sabía. Ya él tenía una experiencia con el amor que no quería repetir, pues él no se quería enamorar.
Tal vez, Cassandra creía que las aves eran inclusive más independientes que las nubes, y por lógica, estaba en lo cierto; sin embargo, su dedicación hacia ellas se salía totalmente de lo normal, formando un lazo entre éstas increíblemente irrompible, que excedía de todo lo que se definía como amor. No obstante, Cassie ya se encontraba bajo un trance producido por su imaginación y ya era tiempo de despertar de él, si no quería culminar en algo totalmente incoherente.
¿Justin sera capaz de salvarla de su propia perdición, evitando que el amor llegue a siquiera rozarlo? De todas maneras, ella era su mejor amiga y debía rescatarla de su propia mentalidad. Su tarea será despertar a la chica de las alas invisibles.
Tal vez, Cassandra creía que las aves eran inclusive más independientes que las nubes, y por lógica, estaba en lo cierto; sin embargo, su dedicación hacia ellas se salía totalmente de lo normal, formando un lazo entre éstas increíblemente irrompible, que excedía de todo lo que se definía como amor. No obstante, Cassie ya se encontraba bajo un trance producido por su imaginación y ya era tiempo de despertar de él, si no quería culminar en algo totalmente incoherente.
¿Justin sera capaz de salvarla de su propia perdición, evitando que el amor llegue a siquiera rozarlo? De todas maneras, ella era su mejor amiga y debía rescatarla de su propia mentalidad. Su tarea será despertar a la chica de las alas invisibles.
Ghostgirl para Source Code
Invitado
Invitado
Re: La chica de las alas invisibles | Justin Bieber
OMG!!!!!!!
woo hooo ame la sinopsis es hermosaaaa enserio tienes que seguirla me encanta es muy bonita dejame decirte que soy tu primera lectora weeeee hahhaha enserio siguela pronto!! me llamo ana pero dime anita
P.D pasate por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t35260-esto-no-sera-lo-mismo
woo hooo ame la sinopsis es hermosaaaa enserio tienes que seguirla me encanta es muy bonita dejame decirte que soy tu primera lectora weeeee hahhaha enserio siguela pronto!! me llamo ana pero dime anita
P.D pasate por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t35260-esto-no-sera-lo-mismo
almendrita1802