O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) Empty "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por LesslieV Mar 26 Abr 2011, 4:01 pm

Estaba leyendo una wn de Nick, cuando BAAAM! Se me ocurre una idea....

Nombre: ¿Jonas-Bieber?
Autor : LesslieV
Adaptacion : No.
Advertencias : Ninguna.
Otras Paginas : Ninguna.

Prologo :
Mi nombre es ___(tn), ___(tn) Jonas. Si, soy la unica hermana Jonas. Mayor que Frankie, menor que Nick.
Por se la unica mujer se puede decir que soy la consentida. Nunca tengo problemas, pues desde chiquita me enseñaron como debe comportarse una señorita, yo siempre mantenia mi dignidad.. SIEMPRE. Hasta que conoci a este... este sujeto. El "idolo" del momento, no me caia muy bien que digamos, le quito popularidad a mis hermanos. El era... efusivo, algo grosero & con mucha personalidad.
Si este fuera un cuento, yo seria la princesa con todo & modales, & el? El seria el tipo que vive en el bosque.
Yo soy sofisticada, educada, respetuosa, una señorita en su total descripcion, & a mucho orgullo lo digo. Mas al estar con Joe, debo acepatr que me dan ataques de locura, & al tener puros hermanos hombres, digamos que soy buena en deportes...
El? El era engreido, grotesco, inmaduro, el payasito. Un idiota en su total descripcion.
Mi mama me enseño que me tengo que hacer valer, encontrar a alguien que valga la pena, que sea suficiente para mi. Yo siempre quise a alguien como mis hermanos. Suena raro, lose, pero ellos son caballerosos & saben como tratar a una mujer. & mi pregunta es, ¿porque si desde chiquita super bien lo que queria, me temine enamorando de..... EL?
& no es nada mas eso. 3 hermanos mayores, es como tener 3 padres mas... Te encelan 3 veces mas....
A ellos nunca les preocupo Bieber, pero ahora.... la guerra, no, guerra no, bipolaridad, asi le llamaremos, comenzara. Pues nadie sabe los cambios que habra, pero si por alguna extraña razon yo me casara con Bieber, que apellido seria el indicado? con el que me criaron... o el de mi verdadero amor?
¿Jonas-Bieber?
LesslieV
LesslieV


Volver arriba Ir abajo

"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) Empty Re: "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por #Ale Mar 26 Abr 2011, 5:11 pm

1 Lectora...
Siguela
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) Empty Re: "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por #Ale Mar 26 Abr 2011, 5:12 pm

Quiero cap
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) Empty Re: "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por RocioBieberKeynesJonas Mar 26 Abr 2011, 5:20 pm

Nueva lectora y segunda jaja... Seguila... Se ve re buena e interesante.. Porfavor seguila ya!!!!!
RocioBieberKeynesJonas
RocioBieberKeynesJonas


Volver arriba Ir abajo

"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) Empty Re: "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por almu_bieber Mar 26 Abr 2011, 8:03 pm

NUEVA LECTORA Y TERCERA.
Se ve demasiado buena.
Siguela
almu_bieber
almu_bieber


Volver arriba Ir abajo

"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) Empty Re: "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por uncool. Miér 27 Abr 2011, 2:55 am

Les' otra novela tuya qe mencanta(:
tienes qe poner mas encuanto puedas please'
mis chicos favoritos juntos en una novela; mas genial no pudo ser(:
S I G U E !
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) Empty Re: "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por LesslieV Miér 27 Abr 2011, 1:36 pm

Awwww ; gracias a todas :D .

Entre asteriscos * : Lo que piensa la persona.

Cap. # 1.

Noche De Bolos Baby :twisted: .

Quedamos en que nos ibamos a ver aya, & como de comstumbre... Nick & Yo ibamos tarde.
Frankie paso toda la tarde en casa de Joe, por lo cual se fue con el, Kevin & Danielle se fueron juntos & tenia entendido que aya nos esperaria Demi, si, Demi Lovato.
Eran las 8:49 & se supone que teniamos que estar ahi a las 8:30, pero nuestra culpa no fue, la pelicula no queria acabarse & ni Nick ni yo nos ibamos a ir sin ver el final.

Al llegar, habia mucha mucha gente en la entrada, al igual que paparazzis. Era normal, pues aquel lugar no solo era para jugar bolos si no que tambien habia pool (billar), habia un pequeño antro (solo mayores de edad) & habia juegos ; era un lugar muy moderno & a la gente le encantaba ir ahi, por lo cual no tardo en hacerse famoso en L.A.
Yo estaba batallando para pasar, sentia como todos me empujaban, pero Nick? Nick paso con toda la facilidad del mundo, pues aparte de que todo el mundo se hacia a un lado al ver al famoso Nick Jonas, nadie queria estrellarse contra su brazo. Tengo que admitir que estos ultimos meses... Nick ah ganado musculo.
El me tomo de la mano, como un papa sobreprotector, para que no yo me quedara atras. En la antrada pude notar que choco con alguien, ese alguien era nada mas & nada menos que.... Selena, si, Selena Gomez, que venia agarrada de la mano con Justin Bieber.
Ella le sonrio, pude sentir que se puso algo incomoda, ya que se que moria de ganas de abrazar a Nick, pero no lo haria teniendo a su "querido" novio ahi, asi que una sonrisa fue lo mas que pudo hacer. Nick le devolvio la sonrisa, pero a mi no me hacen tonta, yo lo conozco demaciado bien & se que esa sonrisa.... es mas falsa que un oso polar en el desierto.
El siguio su camino hasta el punto que yo pase frente a Selena, ella me sonrio & yo le devolvi la sonrisa, pude notar como Bieber me miraba como "Quien rayos eres tu?" ; poco amable, como pense que seria.
Una vez dentro del lugar, Demi fue corriendo a saludarnos, & despues fue corriendo a saludar a Selena.
Cuando el juego acabo, todos con el apellido Jonas (osea que Demi no) iriamos a cenar, pero yo ya no aguantaba.... necesitaba ir al baño :polli: :fiu: ..
Nick & Joe estaban a punto de irse, lo mismo que yo deberia de estar haciendo....
Selena se les acerco con su tipico "Hey guys, what's up?", ella iba agarrada de la mano de Justin, como siempre. Yo me acerque & le susurre a Joe mi "incidente" & le dije que si me podrian esperar por lo que el contesto con un "Sure :)" .... pero al parecer, Joe no fue el unico que esucho....
Justin : Hey Selena, puedes esperar un momento? Es que voy al baño -lo dijo en ingles-.
Selena : Claro :D....

Yo me estaba lavando las manos & acomodandome el cabello cuando veo que alguien, que no era chica del todo, entro al baño de las chicas :|.....
Justin : Asi que.... de quien eres novia, Nick o Joe? :fiu:
Tu : ... Novia?
Justin : Oh si, lo olvide, son solo "amigos", ya que a ninguno le gusta hablar sobre sus relaciones... :risa:
Tu : Oye..... no hables asi de... de Nick * :twisted: .*
Justin : Con que Nick, eh?
Tu : Porque te sorprende?
Justin : Pense que tu eras mas... mas mi tipo, no su tipo 8) .
Tu : Que equivocado estas....... *Que estas haciendo (tn)?...*
Justin : No es raro? -acercandose- . Yo con Selena, tu con Nick, no seria perfecto si ellos volvieran & nos dejaran el camino libre? :twisted:
Tu : HA! Como si Nick tuviera pensado volver con.... con ella.
En ese momento tocaron la puerta, & se escucho un "(tn), you ready?" , era Nick. Vi a Justin con ojos picaros & camine hacia la puerta como una modelo, con estilo, con glamour... como solo una Jonas podia 8) .
Al ir caminado, voltie & vi a Justin viendonos, yo abrase el brazo de Nick & apoye mi cabeza en su hombro, el no dijo nada ya que era normal que yo lo hiciera, como la unica mujer de la familia me encantaba sentirme consentida & mimada, por lo cual yo me converti en la "princesita" de la familia.
Selena & Justin hiban atras de nosotros, Justin no decia palabra alguna... solo nos miraba. Dio la casualidad que el carro de Justin estaba estacionado atras de el de Nick, asi cuando Nick me abrio la puerta del carro para yo subirme, Justin lo pudo ver.
Tu : & donde cenaremos?
Nick : Jinpachi (un restaurant de sushi que esta en West Hollywood).
Tu : Sushi?
Nick : Sushi -dijo Nick asintiendo- . Selena & Justin tambien iran... :roll:
Tu : QUE?! "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) 167695056
Nick : Si, Kevin tuvo la "agradable" idea de invitarlos :¬¬: ...
Tu : Nick... te gusta Selena?
Nick : A ti no te puedo mentir.... NO.
Tu : Lo sabia :afro: ..
Nick : Porque la pregunta?
Tu : Curiosidad ;).
Entonces se me ocurrio algo. Como ya les dije 89370 de veces, yo soy la consentida. & habia una forma de hacer que Nick me mimara, toda la noche ; bueno, habia mil formas para eso, pero yo queria que el se luciera :cheers: . Prepare mi cara de mi perrito triste, & le invente toda una historia de como me sentia olvidada por Kevin & Joe, "&ahora que tu estas trabajando mas, siento que ya nadie me quiere..." . Para eso ya habiamos llegado al sushi, Nick bajo corriendo para abrirme la puerta & al bajar, me abarazo, escena que Justin vio ; "(tn), tu eres lo mas importante de mi vida... " dijo Nick consolandome, cosa que Justin tambien vio & escucho ... :twisted: .
LesslieV
LesslieV


Volver arriba Ir abajo

"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) Empty Re: "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por LesslieV Miér 27 Abr 2011, 1:43 pm

Perdon ; primero porque el cap. esta cortito, mas tarde les subo otro cap. LARGO ;).

&segundo, porque soy una grosera que no se presento :S .

Ok ;
Me llamo Lesslie, tengo 16 años.
Naci & "cresi" en Mexico, pero hace 4 años me mude a California por "asuntos de trabajo" ... aparte de que mi papa es de aqui :) .
Bueno, me gustaria que me dijeran sus nombres & asi.. para conocerlas :D.
LesslieV
LesslieV


Volver arriba Ir abajo

"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) Empty Re: "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por #Ale Miér 27 Abr 2011, 1:51 pm

Siguela..me encanto
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) Empty Re: "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por #Ale Miér 27 Abr 2011, 1:51 pm

Quiero +
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) Empty Re: "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por #Ale Miér 27 Abr 2011, 1:54 pm

LesslieV escribió:Perdon ; primero porque el cap. esta cortito, mas tarde les subo otro cap. LARGO ;).

&segundo, porque soy una grosera que no se presento :S .

Ok ;
Me llamo Lesslie, tengo 16 años.
Naci & "cresi" en Mexico, pero hace 4 años me mude a California por "asuntos de trabajo" ... aparte de que mi papa es de aqui :) .
Bueno, me gustaria que me dijeran sus nombres & asi.. para conocerlas :D.

Hola...bueno soy Alejandra es mi segundo nombre..ya que el primero es horrible llamame como quieras...
Soy de Venezuela..vivo aqui desde siempre >.<
mucho gusto less te puedo decir asi
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) Empty Re: "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por uncool. Miér 27 Abr 2011, 2:38 pm

mencanto(:
Justin esta celoso? &' de Nick? Claro qe si(:
subemasencuantopuedasplease'
mencanto a mas no poder'
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) Empty Re: "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por uncool. Miér 27 Abr 2011, 2:45 pm

LesslieV escribió:
Ok ;
Me llamo Lesslie, tengo 16 años.
Naci & "cresi" en Mexico, pero hace 4 años me mude a California por "asuntos de trabajo" ... aparte de que mi papa es de aqui :) .
Bueno, me gustaria que me dijeran sus nombres & asi.. para conocerlas :D.

OKOK' Yo me llamo Lisset Di'nora [nomegustaba' pero ya me acostumbre]
puedes decirme como quieras' tengo apodos demas(:
Tengo 14 años' [7deOctubre;15] &' vivo en mexico' mas especifica Coahuila(:
&' notengoideadondenaci.-. es raro lose' pero alparecer naci en EUA &' tengo registro en mexico
._.
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) Empty Re: "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por LesslieV Miér 27 Abr 2011, 3:02 pm

Alejandra? Claro que me puedes decir Less :D . &como quieres que te diga, Ale o Alex? ;).

&Lisset? Wow, si es raro que no sepas donde naciste :| , pero en fin, si tienes nacionalidad en los 2 , EUA & Mexico, entonces tenemos algo en comun ;).

Mil mil mil grcs chicas :3 . Mas alratito les subo cap. , I promise ;).
LesslieV
LesslieV


Volver arriba Ir abajo

"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) Empty Re: "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por #Ale Miér 27 Abr 2011, 3:20 pm

LesslieV escribió:Alejandra? Claro que me puedes decir Less :D . &como quieres que te diga, Ale o Alex? ;).

&Lisset? Wow, si es raro que no sepas donde naciste :| , pero en fin, si tienes nacionalidad en los 2 , EUA & Mexico, entonces tenemos algo en comun ;).

Mil mil mil grcs chicas :3 . Mas alratito les subo cap. , I promise ;).

no se...como te guste mas...
fue un placer conocerte..less =D

ok...esperare cap...ojala se pasen rapido...-.-
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu) Empty Re: "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.