O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 19 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 19 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 19 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 19 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 19 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Página 19 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 19 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por campbell. Mar 08 Abr 2014, 5:45 pm

Mar pidió pasar su turno, sigue Celes.
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 19 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por darkness. Mar 08 Abr 2014, 6:21 pm

ok. mañana me pongo a escribir. bc it's too late. tengo que morfar bye. <3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 19 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por holmes. Jue 10 Abr 2014, 12:17 pm

Espero tu capítulo Duduy <33
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 19 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por darkness. Sáb 12 Abr 2014, 11:19 am

Capítulo 011




Celeste Ryder & Harry Styles

Mierda, pantalones ajustados de esta sociedad. Me balanceaba sobre un pie mientras el otro se encontraba en una lucha infernal por encajar en el agujero del pantalón. Sabía que estaba llegando tarde pero no me importaba. Y al parecer a mi madre tampoco ya que estaba durmiendo plácidamente. Al terminar de colocarme el pantalón fui al armario a buscar una camisa roja y negra a cuadros sobre una remera de Nirvana.

Bajé a desayunar, milagrosamente mi tostada con queso y mi te ya estaban hechos.  Si mi madre estaba dormida … ¿Quién me ha hecho el desayuno? Comencé a mirar por la cocina pero nadie se encontraba. Alguien me tomó del cuello y me jaló hacia atrás. Instintivamente levanté mi pie hacia atrás y di en las partes blandas. Creo que mi mejor tiro es en ese lugar. Un hombre gritó de dolor y escuché como caía al piso.

—Demonios Celeste esto es doloroso. —sorpresivamente Luke se hallaba en el suelo retorciéndose de dolor.
—Hemmo ¿Qué haces en mi casa? — pregunté ayudándolo a levantarse. Era lo mínimo que merecía luego de un golpe.
—Las llaves bajo el tapete, quería sorprenderte. —seguía con la voz consumida del dolor.

Luke era como un hermano menor. Él  siempre estaba a mi disposición y me cuidaba cuando lo necesitaba. Desde que Ansel, mi hermano mayor, falleció es el hombre que me queda. Junto con Liam, otro de mis amigos, eran mis protectores, hasta en mis peores momentos ellos siempre fueron una ayuda y nunca me abandonaron.

—¿Qué ha pasado que estas tan alegre para hacerme el desayuno? —pregunte. Recordé que había bailado con una rosa roja y me reí disimuladamente.
—Nada en especial.
—Hemmo ¿Hay una chica? —golpeé su hombro , tome la tostada y le di una mordida. Estaba deliciosa. — Cuéntame, quiero saber quién es la afortunada.
—No, no hay nada. Por ahora. —confesó. —¿Vamos? — Luke estaba intentando evitar el tema de la noche anterior, pero aunque no me dijera nada sabía perfectamente que algo sentía por la rosa roja de ayer.
—Bueno, ¿Trajiste tu moto o vamos con la mía?
—Con la tuya.




Cuando llegamos estaban  Liam y su novia. Verdaderamente me daban asco, él sabe que yo odio su relación. No lo entiendo en ese aspecto, él merece a alguien mejor que ella. Principalmente porque él tiene un buen corazón y ella lo esta destrozando con cada estupidez que hace. Odio las chicas asi y me molesta que mi amigo no se de cuenta que esta perdiendo el tiempo.

— Si miras de cerca puedes ver lo excitada que esta Chelsea —me dijo Luke al oído mientras llegábamos, pero no hablo lo suficientemente bajo y Chelsea se separó de Liam para mirar mal al rubio.
— ¿Disculpa? —dijo ella poniendo cara de enojo.
— Nada. —dijo Luke arrepentido.
— Si, algo. —dije y Liam me miró como diciendo "no es momento de peleas". Pero no era exactamente eso lo que quería hacer.  — ¡Tienes comida en el diente!
— Ahhhhhhhhhh —gritó y se fue al tocador. Verdaderamente estaba loca por su aspecto y eso era una ventaja para quitarla del camino.

Prendí un cigarro y disfrute de la tranquilidad de estar con mis amigos. Liam, Luke y Anabelle estaban junto a mi, amaba estos momentos en los cuales podíamos pasar el tiempo juntos. No siempre se daban estas situaciones ya que alguien siempre estaba ocupado. Pero la preparatoria era un lugar donde obligatoriamente nos reunía a todos. Drew llegó un tiempo mas tarde, él era mi amigo pero no de los mas cercanos. La campana sonó y nos metimos a clase.

Ocupamos los pupitres del fondo, era tradición que esos asientos eran nuestros. Liam se acomodó junto a Drew, Luke se sentó solo y Anabelle estaba junto a mi. Esperamos un rato que la profesora se acomodara y leyera su cuaderno donde, seguramente, tenía las respuestas de toda la clase. Malditos profesores y sus libros de respuestas,

—Bien alumnos, la anterior clase di unos ejercicios y espero que los hayan terminado— la mujer acomodó sus anteojos.

No se verdaderamente si ella esperaba que todos los alumnos tengan hecha la tarea un día después de el baile. Orgullosamente no la hice, tampoco se me cruzo por la cabeza hacerla. La mujer nunca presta atención a los del fondo, sabe que somos holgazanes, siempre se dedica a joderle la vida a los de adelante.

—Evans — llamaron a una chica que verdaderamente no recordaba, era cómica la situación de que ella este casi por debajo del pupitre. Era demasiado obvia que no lo había hecho. —Deje de esconderse, quiero que me dicte los resultados.

No la culpo, es la tercera vez que esa chica no hacia las tareas. Sobre todo si se sienta delante debería cuidarse. Al termino de la clase salimos al patio, estaba con mis amigos hablando sobre las típicas cosas de la escuela. Una que otra grosería hacia las profesoras se hizo presente y hizo la conversación mas interesante.

— ¡Hey! —alguien por detrás de Liam se metió a la conversación. Cuando Payne se volteó a saludar era Harry. Recordé la noche anterior y suspiré disimuladamente. OH MI DIOS, HARRY STYLES ESTABA HABLANDO CON LIAM. Es extraño que un popular se junte con nosotros. Estaba nerviosa, me escondí en el hombro de Luke.
— Harry, ¿que necesitas? —dijo Liam haciendo un tipico saludo de hombres. Harry se veía tan bien.
— ¿Podemos hablar ... —miro hacia nosotros. — ... en privado?
— Bueno, nosotros nos vamos. —agregó Anabelle y se dirigió a otra parte.

De a poco nos fuimos alejando. Yo fui la ultima en alejarme, necesitaba escuchar esa conversación. No tenía idea de que hablaban pero que ellos dos se juntaran era algo extraño. Comenzaron a susurrarse cosas, no entendía nada. Hice mi mayor esfuerzo para entender. Algo pude escuchar y fue de la boca de Harry.

Lo único que se es que ella está aquí. —susurró.— Y sabes que no me detendré hasta encontrarla.

Demonios. Harry estaba buscando a su rosa roja, ME ESTABA BUSCANDO. Estoy en apuros ¿Y si me reconoce? ¿Que se supone que haré con mi vida? Fue solo una noche, una noche para recordar y dejar ir. Pero ... ¿Liam lo ayudará? Lo peor de todo es que Liam me conoce y si en algún momento me toca ser interrogada por él, me reconocerá. Estoy en problemas, y todo se debe a acceder ser princesa en un mald*to baile.

here we are now, entretain us.:



Última edición por darkness. el Dom 13 Abr 2014, 1:10 pm, editado 1 vez
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 19 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por holmes. Sáb 12 Abr 2014, 11:51 am

Pooos OMAIGOD ¿POR QUE TODAS ESCRIBEN TAN HERMOSO? SON UNAS PERRAS Ah no mentira las amo y me calmo. Dduy ame completamente tu capítulo srsly u.u el Harold ahí re hermoso ah me como asdfghjklñ soooo that hay todas son unas hermosas escritoras, la verdad Duduy que siempre amé como escribes :) sooo that espero a mi hermosa Zoe <33 bye.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 19 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por mindless Sáb 12 Abr 2014, 12:42 pm

Oh gad, ¿cómo le hacen para escribir tan hermoso? ¿Huh? Quiero que me lo digan ahora mismo. Ahque. Celes, eso fuer hermoso, el Harry todo hermoso quieriendo buscar a la rosa Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 19 4098373783 fue hermoso, te lo juro.

Espero a Zoe Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 19 2841648573
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 19 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por pixie. Sáb 12 Abr 2014, 12:56 pm

CEEEEEEEEEEEEEEELS tu cap e encantó, me gusta que esos chicos sean como sus hermanaos y hazz que cute

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 19 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por Invitado Sáb 12 Abr 2014, 8:17 pm

Celeste Celes, como he dicho antes, perfecto. escribés perfecto.
me encantó, en especial como ya se han puesto a buscar a sus rosas.
espero a zoe<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 19 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por campbell. Sáb 12 Abr 2014, 8:51 pm

Celes, asdfghjklñ, ame tu capítulo, me encanto!!!
Oh, Hazz anda en busca de su rosa Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 19 4098373783
Espero el siguiente..
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 19 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por bomb. Sáb 12 Abr 2014, 8:51 pm

Celes, me ha encantado tu capitulo. Ha sido ¡Estupendo!
En serio :3
Escribes asombroso y Celeste me cae demasiado bien.
Ella es así toda kalgdalfg
Luke es tan cute :3
Y Harry es una coshita preciosa *--*
Espero el capítulo de Zoe :3
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 19 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por chenyeol. Lun 14 Abr 2014, 6:14 pm

Celes, he comentado algo tarde, pero, me ha encantado tu capítulo, no me voy a cansar de decirlo, ¡lo amo!
Ella es una malota, unto con la AnnieBellie y el Payno, y todos ñaca, ñaca, ñaca. son tan beshos, que duele. en serio duele. espero con ansis a zoe.
besos.x
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 19 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por holmes. Vie 18 Abr 2014, 3:51 pm

Capítulo 012



Darian Hollens | Luke Hemmings

Me despierto cuando mi cabeza toca el suelo repentinamente. Me he quedado dormida completamente mientras terminaba mis tareas de literatura, porque sabía que a la señora Hollowan no le gustaría para nada ver mi carpeta al vacio. Mas siendo una de sus alumnas ejemplares y con mejor promedio. Tomo mi cabeza entre mis manos mientras que me mareo por el fuerte golpe, estoy con muchas ganas de devolver la poca cena de anoche; ahora que me acuerdo, anoche no he cenado más que unos pequeños bocados del baile.

El baile: se puede decir que la he pasado de lo mejor. Le dije completamente todo a Luke y sé que nunca me iba a arrepentir. Pero de lo que si me iba a arrepentir es de no haber terminado los deberes, me matarían por eso. Unos pequeños golpes me sacan de mi transe y sé que aun estoy en el suelo, como si me hubiera resbalado con algo. Hago fuerza con mis codos y me acomodo fácilmente.

—Pase—digo más o menos fuerte, como para que mi madre me escuche.

La puerta se abre, dejando ver a una Mitch Moran con mirada extrañada. Sé que se debe estar preguntando el por qué de mi trasero en el suelo, pero solo se encoje de hombros y me levanta del suelo rápidamente, para tratar, luego, de poner una cara de madre enojada.

—Llegas tarde al instituto, apúrate—su boca recta se va tornando en una sonrisa, para luego soltar una de sus típicas carcajadas.
—Estoy en dos minutos abajo, mamá—la tomo de los hombros y la dirijo hacia la puerta. Como puedo le doy un pequeño empujón y salgo corriendo a buscar algo que ponerme.

No diviso mucho, así que solo me pongo una remera holgada de Nirvana, un gorro de lana y unos jeans negros. Nada de otro mundo. Guardo en mi mochila las cosas que utilizaré hoy y me la cuelgo del hombro. 

Mientras bajo las escaleras, no puedo dejar de pensar en dos cosas importantes en este momento: Primero, la cara de la señora Hollowan al ver o al escuchar que yo no he llevado las cosas terminadas. Nunca me imaginé llevar las cosas a mal tiempo, siempre fui puntual con los trabajos o deberes escolares y la verdad que no era satisfactoria la sensación de su decepción.  Aunque podría terminar los deberes escolares en la hora del almuerzo, así que sonrío satisfecha por mi gran imaginación y prosigo por pensar en lo segundo, “Es tu noche, cariño”. Sus palabras rebotan como una pelota de basquetbol en un espacio cerrado sin gravedad. Recuro haber salido corriendo como una tonta, luego de volcar mi ponche de color rojo en su hermoso traje. Pero lo bueno ahora, es que nunca sabría quien soy o en donde me encuentro.

Cuando llego a la cocina, tomo solo una tostada llena de mermelada. Beso la mejilla de mi madre sonoramente y corro hacia mi bicicleta. Sé que uno de los puntos de burla más grandes que existen, es mi bicicleta color lila. Pero simplemente no puedo despegarme de ella. La tengo desde mis doce años y aun puedo utilizarla, así que aprovecho cualquier oportunidad de poder andar en ella.

+

Cuando por fin logro entrar al instituto, pego un gran suspiro. Camino rápidamente, pero con pasos firmes; quiero evitar caerme nuevamente. Diviso mi casillero, pero no está solo. Zoey me está esperando con mala cara, la verdad, que prefiero a una con cara feliz.

— ¿Mal sueño Coleman?—bromeo, mientras que ella se corre y yo pongo la contraseña de mi casillero.
—Ni te lo imaginas, aun no he podido terminar la tarea de literatura—su voz es irritante.
Río: —Estamos en la misma—termino de sacar los libros de matemática y cierro el casillero despacio.

Me mira con una ceja levantada, para luego dar media vuelta. Nos encaminamos a nuestras clases, su salón esta luego de la mía. Reímos por las cosas triviales de las cuales hablamos, a veces solemos ser muy apegadas, otras no; solo depende del día y nuestro propio estado de ánimo.

Tenemos tiempo de sobra, así que caminamos lentamente. Mi voz es interrumpida por una agitada Melina Evans. Viene corriendo hasta nosotras, esta tan agitada que parece que si diera un paso más, se dormiría en el suelo en ese mismo momento. Me toma de los hombros y me habla con la voz entre cortada.

— ¿Vieron…a…Harry?—sus hombros suben y bajan de el cansancio, y río por su voz.
—No Mel, ¿Por qué preguntas?—trato de contener la risa.
Suspira y se da media vuelta: —Necesito pedirle las tareas de literatura.

Con Zoey nos miramos y soltamos una carcajada para luego, seguir caminando. Parece que la señora Hollowan no tendrá deberes que corregir hoy. Pienso eso y me siento cada vez peor. Pero luego vuelvo a pensar en que los terminaré en la hora del almuerzo y logro calmarme un poco.
La voz de Luke suena por el lugar como si fuera un altavoz:

— ¡Te encontrare! ¡¿oíste?!
Estaba en grabes problemas. Cuando Luke Hemmings se propone algo, lo hace.

Abre el maldito spolier:
 
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 19 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por campbell. Vie 18 Abr 2014, 4:04 pm

Me encanto Meri, no estuvo feo para nada, me pareció genial!
Espero el de Sha.
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 19 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por pixie. Vie 18 Abr 2014, 4:14 pm

Pues a mi me encantó <33 siempre escribes bien bella angie.
me ha encantado sobretodo lo de luke y la última frase.

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 19 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por holmes. Vie 18 Abr 2014, 4:23 pm

Gracias chicas <33
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 19 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.