O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 18 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 18 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Página 18 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 18 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por pixie. Miér 26 Mar 2014, 3:28 am

*inserte comentario muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo*
estado:leyendo

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 18 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por pinkfloyd. Miér 26 Mar 2014, 2:23 pm

fer: ctm, louis se enamoró<3 son demasiado tiernos juntos y creo que explotaré de amor con ellos. me encanta tu narración y estoy absolutamente enamorada de ellos. punto final.
dí (¿siquiera puedo decirte así?): al grano. no puedo creer que kylie acepte que su padre la maltrate de ese modo. ¡y ni siquiera denuncie! es inaceptable. espero que pronto drew le salve de ese calvario. ¡es jodidamente adorable! creo que todos deberían tener a un drew para si solos, que sí.
celes: ¡tú, pequeña malvada! has hecho que celeste ryder sea una de mis protagonistas favoritas, por la chucha. tiene una cantidad de cosas iguales a mí y eso hace que me agrade. mencionaste a luke y... ¡I'LL BE OVER YOU! dios, toto es tan genial que ni me creo que lo hayas nombrado. amo a harry y a su mini concierto en el oído de celeste. te amo a ti y eso.
como veis, hice lo que pudo para comentar y que saliera digno, dios. son un asco en esto y no puedo evitar morir lentamente con sus capítulos. las adoro y espero que no me odien ;-;
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 18 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por Parnell. Miér 26 Mar 2014, 5:22 pm

Oh, juro que me siento cohibida todas ustedes escriben maravilloso, really.
Celes, morí, de verdad. Fue hermoso, mejor dicho perfecto. Oh dios, morí Harreh es tan tierno, es como un cupcake el muy maldito<33 Y Celes, olvido su lado rudo y fue tierna, al menos en el momento que estuvo con Hazza. No se como pudo soportar y no desmayarse cuando harry le canto al oído, en esa parte me dio un heart attack intenso(?)
Y para que decir el final del capitulo. Quede como  Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 18 4098373783 me muero(?)
Ay, esperaré con ansias el próximo capitulo, srsly Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 18 4098373783
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 18 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por darkness. Miér 26 Mar 2014, 6:45 pm

me hacen amarlas hasta la muerte chicas. so ... voy a contestarles sin "citar" por que se hace aburrido :3

fer: ouuu ... mi debilidad obviamente tambien. siento esas feeling siempre que leo algo de él. cuando dices "mis palabras no cabrían en este lugar" siento que hablas de twitter -sabes, 140 fucking caracteres- okey, ese era el objetivo enamorarte. ¡objetivo cumplido!

lucy: me harás llorar diciendo que soy una de tus favoritas <3 si, es una ternura. -ruben (el rubius) diciendo de fondo: GAAAAAAAAAAAYYYY-

Di: eres sentimental. dices cosas como yo. fuck you. "corazoncito de pollo" awww. no-escribo-perfecto SHIT. si, es un bebe tierno y romantico, lo amas ¿si? yo lo amo. jajaja muchos adjetivos para un comentario.

sha: todas queremos algo asi. bueno, las personas que yo conozco. gracias!!

mel: te revivo -okno- muchas gracias. si, fue una ternurita. las feelings, me muero.

eddie: me siento culpable de algo que te hace bien jajaj. mi nombre es como una nora grey -piensa en grande, piensa en grande- so ... eres parecida a mi, porque el personaje se basa en mi. gracias a ti y tu permiso las cosas fueron mencionadas. siento que lo del mini recital fue mi parte favorita porque lo hice escuchando give me love y lo sentí real. pero ¡PUM! fucking realidad, estaba sola como una idiota con los auriculares puestos. te amo a ti tambien :3

marie: graciaaass infinitas. shi, es una ternura. jajaj si, el cupcake. ouuu si, lo ha hecho, es buena -solo por un tiempo verás- si, me encanto escribir esa parte (es mi favorita) porque fue re sentimental. ouuuuuu jajajaj me muero. gracias. beshotes :3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 18 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por pixie. Sáb 29 Mar 2014, 11:40 am

Diana:  Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 18 1857533193 tu capítulo fue muy bueno. Me ha encantado su personalidad y me he reído mucho con sus reflexiones metafóricas y sus sarcasmos. Pero la parte de "Me besó, ¿Me besó? ¡Me besó! ¡Mierda, me estaba besando! ¿Esto es cierto?". Y pobrecita me da mucha pena que su madre la dejara, y su padre es un maldito y puto borracho. pd-creo que has tenido alguna faltilla de nada, era por avisarte. Pero fue realmente bello.

Cele: ¿La rebelde de celeste en un baile?lol no le pega xd No en serio, me encanta la refexion de que tendría que comportarse para que no la reconozcan haha Y el pesado ese del baile, que clase de psicopata se presentan por favor menos mal que no me tocó a mi lol Y esa canción dfkdnksdmk En fin ha sido muy bello y el final me ha matado, ella pensando en que se deberia de olvidar de esa noche y él confiado en que la buscará <3  Cantándole en la oreja yo me hubiera derretido plz

Sha: Mi hermosa chica que hace de hermana de mi boy(?) okno. Dylan es un amor hasta como hermano, me alegro de ello lol. La idea de tener que cambiarse para que no le reconozca me hizo mucha gracia xD Volteo a la pista y me fijo en como Dylan baila con una de las damas. Se ve radiante.  :ilusion:  ya paro pero esos detalles me matan por que es hermozo. okno. Aww le encontró él a ella que amor de personita, Dios, este hombre no podría estar más bueno... ¡Y mierda por que coño no la besó si estaba a huevo! Soy una pésima mentirosa esa frase también me encantó. Te amo mucho bc esté final para mi es muy grande: —Hermoso– sus ojos empiezan a brillar. –Creo que me he enamorado.

Lu: Ariana es hermosa <33 No se por que pero tenía que decirlo y la foto de la peluca rubia -como en victorious snkdfmkm- okno.
a pariente de la bruja de los colores  Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 18 4222964207 Me encanta como es, es muy mona, me encanta en serio. Me doy vuelta rápidamente y no pedo evitar vomitar sobre él. Mágica noche, ¿verdad? esa frase es buenisima. En concreto me ha encantado, Loggie es un chico muy duce aww.

Fer: Lo tiene desgraciadamente dificil hermanasotros, es algo insual pero duro. Creazy little thing called love. ¡Que monura es Lou, cortado bc no sabe que hacer y es como, cielo que soy tu hermana yo tampoco tengo la menor idea. perdió sentido cuando mi rosa se marchó. Esa frase es muy cute Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 18 1608199403


Bueno chicas aquí mi comentario. Se que tardé mucho pero lo siento, perdí el tema y luego cuando lo encontré tenía verdadero lio bc me entretengo demasiado haciendo otras cosas. En fin por fin hoy, fin de semana y que he podido leer tranquilamente he leído y visto que no había comentado en muchísimos capítulos y verdaderamente lo siento. No se que pudo pasar para perder el tema, por que suelo ser siempre responsable y leer lo que toca, por que si audiciono es que me gusta. Y este tema es un amor, que tengo al dyl plz. okno. Pero en serio quería pediros disculpas por haberos dejado medio tiradas, a partir de ahora estaré muchísimo más atenta, lo prometo. En cuanto a mis comentarios, espero que no me queráis hacer bullying -o como se escriba por que ahora no me acuerdo- no soy muy buena expresando lo bien que escribís y lo mucho que me gustaron. En fin. También le deseo mucha suerte a Mica en todo, es una pena que se tenga que dejar, aun así te regalo un besito y un abrazo. Y en cuanto a si queréis tomar represarías conmigo por no haber comentado pues haced lo que creáis idk

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 18 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por mindless Sáb 29 Mar 2014, 5:02 pm

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 18 2841648573 De nada Zoe, me alegra que te haya gustado mucho Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 18 1857533193
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 18 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por darkness. Sáb 29 Mar 2014, 5:10 pm

gracias Zoe ... me encanta que te guste mi cap. me hace sentir espezial :3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 18 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por chenyeol. Sáb 29 Mar 2014, 11:56 pm

Zoe y Celes. Sus palabras son tan viñetas:3 gracias... Me siento re-chula..-inserte voz naca- enserio, gracias... Escribiría algo mas bonito, pero... El celular anda arcoíris.
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 18 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por campbell. Mar 01 Abr 2014, 5:21 pm

Capítulo 10




Melina Evans & Liam Payne

Mamá golpeteo la puerta varias veces para poder avisarme que ya era la hora, aunque ya estaba despierta hace un largo tiempo seleccionando mi ropa y preparándome para poder ir a la preparatoria. Tendría la oportunidad de ver nuevamente a Liam, y enterarme de los chismes por mis compañeras del banco de adelante.

Me despoje de la ropa y entre en la ducha, algo que amaba de mi era mi cabello largo y rizado así que era de cuidarlo demasiado para que se mantuviera encantador; cuando termine de darme un baño salí apresurada ya que había escuchado a mi celular sonar, y de seguro era Zoey avisando que me pasaría a buscar para poder ir juntas.

Cogí de la cama mi camisa a cuadros color azul claro, y una musculosa negra debajo de ella. Me coloque apresurada un jean negro bastante ajustado, tome mi mochila y salí apresurada de la habitación, corriendo prácticamente por las escaleras.

—Cariño— Me llamo mi madre desde la cocina.

— ¿Qué sucede? — Pregunte después de tirar mi mochila hacia un lado e ir con ella. —Ya estaba por irme, Zoey me vendrá a buscar— Agregue después de un tiempo.

—No me has contado cómo te fue anoche, me gustaría saber si ese chico te correspondió— Un leve sonrojo se asomo por mis mejillas.

—Pues, no— Dije directamente. —Tiene novia, y me lo dejo claro— Mi madre corrió a mis brazos, aunque la verdad no me sentía muy mal por ello, lucharía de alguna forma u otra por él. —Pero, no me daré por vencida— Sonreí orgullosa. Mi madre beso mi cabeza, y me dio un fuerte abrazo.

—Jamás te lo dije pero… tu padre también tuvo novia en ese tiempo, se decía que terminarían comiendo perdices de lo felices que “eran” —Hizo las comillas con sus dedos y soltó una risa. —Yo sabía que estaban pasando por mal de amores, y ahí fue cuando fui por él— Mi madre sonrió al parecer recordando tiempos pasados.

—Ellos son muy felices, y Liam le es muy fiel— Solté con un tono triste.

—Eso es lo que ellos aparentan… — El timbre sonó interrumpiendo la charla.

— ¿Por qué lo dices tan segura? — Hable desentendida aceptando el dinero que mi madre había sacado de su bolsillo.

—Simple intuición, cariño— Me guiño uno de sus ojos, se acerco para darme un beso en la frente y luego se  marcho en busca de mi padre para poder desayunar junto a él.


Luego de tomar mi mochila me aproxime a la puerta encontrándome con una de mis mejores amigas. —Hey— Rio Zoey, acercándose para darme un abrazo.

—Hey— Ambas soltamos risas, usualmente nuestro saludo era así, raro.

— ¿Qué cuestas de nuevo? — Pregunto mi amiga mientras comenzábamos a caminar hacia la preparatoria, la cual quedaba a unas tres calles de donde vivía.

—Mi hermana está furiosa porque una rosa roja bailo con Dylan, se la paso la noche llorando en su cama…

—Oh, lo siento— La interrumpí.

—Ella estará bien, hoy no quiso ir. Así que tuve que venir sola, pero para mí es mejor ya que no la escucho sobre sus problemas de amores, o alguna que otra cosa con sus amigas— Agrego sonriente. — ¿Tú fuiste al baile?

—Nope— Negué con la cabeza y luego sonreí. —Mamá se sentía mal, así que quede con ella— Reí forzadamente, era mala mintiendo, bastante mala. —Supongo que tú tampoco fuiste.

—Acertaste, me quede en casa leyendo, nadie me invito para el baile y sola no quería bailar.

—Somos dos.


{ . . . }


Llegamos apresuradas al instituto, aunque aun habían alumnos afuera fumando o haciendo lo que fuese, divise a lo lejos a Liam junto con algunos amigos. Estaba con su novia, el pasaba sus brazos por la cintura de ella, y uno que otro beso Liam le otorgaba al cuello de la cobriza.

Zoey tiro de mí hacia un lado viendo que varios chicos me observaban graciosos viendo como mis celos subían a flote. —Deberías mantenerlos controlados— Soltó cómplice mi amiga y luego dejo salir una risa.

—Ella hace que me sienta así, es como si lo hiciera apropósito— Brame enojada.

—No dejes que eso te arruine el día— Zoey se despidió ya que varios de sus compañeros se dirigían hacia su respectivo salón, en el almuerzo nos veríamos de nuevo.

Camine por el pasillo en busca de mi casillero para poder coger mis libros de matemáticas, odiaba con todo mi ser esa materia, simplemente no me salían los cálculos y eso me ponía de malas.

Cerré mi casillero y camine hacia el salón, todos estaban sobre las mesas comentando sobre el baile del día anterior. Los murmullos sobre las nueve doncellas que habían entregado su rosa al chico que tanto amaban, estaba feliz por ser una de ellas, esta vez no tenía que dejar pasar la oportunidad.

La profesora entro al salón haciendo un estrepitoso ruido con sus zapatos de tacón alto, me senté en mi asiento, casi el ultimo, ya que los pupitres del final del salón eran para los “rudos” de la preparatoria, junto a ellos estaba Liam.

—Bien alumnos, la anterior clase di unos ejercicios y espero que los hayan terminado— Hablo severa acomodando sus anteojos cuadrados.

No, no los hice. Me fui deslizando hasta abajo, tapándome con mi compañero que estaba delante de mi.

—Evans, — Me llamo la profesora. No quiero, no los hice, NO ¡POR FAVOR! —Deje de esconderse, quiero que me dicte los resultados.

—No los hice— Hable apenada.

—Tercera vez desde que empezamos, exactamente dos semanas.

—Lo siento, es que no me salen— Me defendí.

—Bien, en la semana le daré un tutor— Anoto algo en su libreta, de seguro mi irresponsabilidad y un tutor, otro más a la lista. —Ahora alumnos, anoten…

Me coloque mis auriculares y comencé a escuchar música. Una de las razones por las cuales no aprendía era por escuchar música en clase, estaba estrictamente prohibido, pero no me resistía a no colocarme los auriculares y entrar en mi mundo.

El timbre sonó, no me di cuenta un tiempo después hasta que vi a Liam salir con sus amigos. Apresurada tome mis libros y me encamine hacia fuera del salón donde vi a mis amigas esperarme, sonreí pero mi sonrisa se borro al instante cuando mi profesora, Johansson, me esperaba con un papel frente a mi donde claramente se veía el nombre de mi tutor y los horarios en donde podría encontrarlo. Le agradecí falsamente y luego salí de allí.

— ¿Y bien? — Me insistió Zoey.

—Malik— Bufé.

—Oh, él es bonito, simpático e inteligente, te enseñara bien— Hablo emocionada Darian, otra de mis amigas.

—Lo veré en la tarde, si quieren pueden ir al comedor, dejare mis libros e iré enseguida.

Mis amigas asintieron y se marcharon de allí, guarde el papel que la profesora me había entregado en mi libro de matemáticas y me dispuse a caminar hasta mi casillero.

El grupito de rebeldes se encontraba justo al lado mío, hablando incoherencias y diciendo alguna que otra grosería. Varias chicas de mis otras clases se encontraban ahí, pero luego se marcharon dejando a Liam con Harry, uno de sus amigos. Hablaban a susurros, y el bullicio que hacían todos por los pasillos no me dejaban escuchar con claridad.

—Te lo juro, no puedo olvidarla, fue la mejor noche de toda mi vida— Escuche a Liam susurrar. —Quiero saber quién es… —Se detuvo un momento, y luego hablo. —No, necesito saberlo.

Mis labios formaron una perfecta ‘o’ que rápidamente tape con mis manos. Él quería saber quien era. Él quería encontrarme. Él no me podía olvidar.


Hi!:
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 18 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por chenyeol. Mar 01 Abr 2014, 5:38 pm

Mel, sigo amando como escribes. Perfecto. Liam es tan: ñaca, ñaca; delicioso:p
E imaginarme a Melina como DanCampbelle, es tan bonito...
Me duele que ahora seamos nueve, se oía tan bonito 'las doce' :(
Sé que fué necesario que tuviéran que salir.
So, espero a Mar con ansias y todos los capítulos que siguen.
Besos.x
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 18 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por bomb. Mar 01 Abr 2014, 7:09 pm

Ouuu...
*Se desmaya*
*Sin comentarios*
Yo.. yo.. oh dios, no puedo, simplemente no tengo palabras *TT*
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 18 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por pixie. Miér 02 Abr 2014, 3:09 am

awww salí en el cap!
verdaderamente me ha encantado tu capítulo bella mel. Me gusta el comportamiento y el optimismo que en parte tiene ella. Me imaginé lo de "formando con mi boca una O" Hahahaha
bueno que me ha encantado. Besos.

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 18 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por mindless Miér 02 Abr 2014, 2:20 pm

Mely, me encantó el cap Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 18 2841648573 ese Zayn, bien inteligente. Ahque. Oh gash, usaste una frase de mi creación *0* exijo créditos  :jum: okno. ¿Cuándo usarán a mi pj como amiga linda y pechocha? ¿Eh? Okno, ya, me tranquilizo
Síganla porfiiiis
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 18 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por darkness. Dom 06 Abr 2014, 8:17 pm

te juro que amé ese cap. mar te estoy esperando. dios no se que mas decirte. ups se me habia olvidado de comentar. ñam ñam ... liam la busca awwww. dios te adoro. en fin besotes de elefante (no me imagino como daran beso esas cosas) baiiii
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 18 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 11:13 am

¡mel, esta hermoso!
escribes excepcionalmente bien. 
ame cuando liam comenzó a buscarla, es tan tierna<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 18 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.