O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 5 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 5 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por Aldry Sáb 15 Feb 2014, 8:21 am

Holis nueva lectora
me encanta la novela esta incrible
la rais tenia que audicionar


siguela por fa plis 
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 5 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por rosa perez Dom 16 Feb 2014, 8:03 am

naty-1D escribió:hola! nueva lectora!
llamame naty x3 ...
okok empecemos... 
yo tambien me hubiese quedado con estupefacta... quien no?? 
me pregunto ... emy y rayis seguiran respirando?? recuerden que deben respirar es importante .. jaja xd
que se desmayen!! x3 naaa mentira.. cuando ves a tu idolo no te puedes desmayar... esta mal :)

me encantaron los capitulos
siguela cuando puedas
beso *3*
Hola Naty
gracias por leer mi novela Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 5 1608199403 
ya la sigo
besos :bye: 
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 5 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por rosa perez Dom 16 Feb 2014, 8:05 am

Aldry escribió:Holis nueva lectora
me encanta la novela esta incrible
la rais tenia que audicionar


siguela por fa plis 
Hola nueva lectora
te puedo llamar Aldry?
gracias por leer mi novela y ya la sigo Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 5 917567405 
besos :ilusion: 
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 5 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por Aldry Dom 16 Feb 2014, 8:59 am

rosa perez escribió:
Aldry escribió:Holis nueva lectora
me encanta la novela esta incrible
la rais tenia que audicionar


siguela por fa plis 
Hola nueva lectora
te puedo llamar Aldry?
gracias por leer mi novela y ya la sigo Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 5 917567405 
besos :ilusion: 

Claro que me puedes decir Aldry o si quieres Ellie 
cualquiera de los 2 y no tienes que agradecer por leer tu nove 
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 5 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por EmelyMC Dom 16 Feb 2014, 9:06 am

Siguelaaaa estaré esperando
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 5 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por ayluu_garciaa Dom 16 Feb 2014, 6:45 pm

Hola me encanta tu novela espero que la sigas!!!!!!
ayluu_garciaa
ayluu_garciaa


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 5 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por rusher46 Jue 20 Feb 2014, 3:41 pm

jajjajaj  lo ameee  soy un pajarito  ¡¡¡ sadfjasljdfklasjdf    jejejje  cante story of my life xdd dlskajlskjf  amo esa cancion xdd  siguela plisssss
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 5 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por DirectionergirlHarry Vie 21 Feb 2014, 9:55 am

jajajaja la rayis se a quedado embobada viendo los ojos de Hazza jajajaja, me a encantado el capitulo, espero que subas pronto, me has dejado con la intriga de lo que va a pasar, sigela pronto plis, besitos linda
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 5 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por ayluu_garciaa Sáb 22 Feb 2014, 6:03 pm

Por favor seguila yaa
ayluu_garciaa
ayluu_garciaa


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 5 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por rosa perez Vie 28 Feb 2014, 8:11 pm

ayluu_garciaa escribió:Hola me encanta tu novela espero que la sigas!!!!!!
Hola nueva lectora
bienvenida
ya la sigo
besos
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 5 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por rosa perez Vie 28 Feb 2014, 8:12 pm

rusher46 escribió:jajjajaj  lo ameee  soy un pajarito  ¡¡¡ sadfjasljdfklasjdf    jejejje  cante story of my life xdd dlskajlskjf  amo esa cancion xdd  siguela plisssss
jajaja
ya la sigo
besos
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 5 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por rosa perez Vie 28 Feb 2014, 8:12 pm

DirectionergirlHarry escribió:jajajaja la rayis se a quedado embobada viendo los ojos de Hazza jajajaja, me a encantado el capitulo, espero que subas pronto, me has dejado con la intriga de lo que va a pasar, sigela pronto plis, besitos linda
ya la sigo 
besos
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 5 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por rosa perez Vie 28 Feb 2014, 8:14 pm

chicas estas semanas me han sucedido un monton de cosas disculpen por no haber subido caps antes,pero aqui les dejo uno espero que les guste
besos
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 5 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por rosa perez Vie 28 Feb 2014, 8:14 pm

Capitulo 5:
 
-Disculpen señoritas van a audicionar,porque si no es asi es un gran desperdicio de talento-dijo Simon
-yo...yo solo vine a acompañar a mis amigas-dije super nerviosa,no lo podia creer,mi debilidad estaba al frente mio
-pues yo creo que usted señorita....-dijo Liam
-_______ me llamo ________(tn) __________(ta)-dije
-bueno  _________ yo creo que tambien deberias de paticipar
-y tu...como te llamas-dijo dirigiendose a Emy
-yo me llamo Emely,pero diganme Emy
-porfavor tratenos de tu,nos hacen sentir viejo,especialmente al tio Simon-dijo Harry a lo que todos reimos,menos Simon que lo amenazo con la mirada
-enserio las dos cantan hermoso-dijo Simon
-gracias-respondimos Emy y yo al unisono
-vamos _________,tu tambien deberia participar-dijo Liam
Parecia que la confinza iba fluyendo entre los cinco
-la verdad es que no estoy segura de...
-pero si cantas increible-dijo Harry interrumpiendome-y aparte eres hermosa-dijo Harry a lo que yo me sonroje...esperen...escuche bien...OMG Harry Edward Styles Cox dijo que era hermosa,debo estar durmiendo,esto es como en mis sueños...pero tan bien cabe la posibilidad de que lo halla dicho por compromiso,pense un poco triste
-aun no...no lo se-dije tartamudeando,pero quien no estaria nerviosa al tener al frente a Harry Styles,el guapisimo e irresistible Styles
-confio en tu talento y se q     ue si participas podrias ganar-dijo Liam tratando de animarme,cuando de pronto
-___________!!!!!! Emely!!!!!-dijo Cat,seguramente nos habian estado buscando voltee y me lleve una gran sorpresa al ver  Cat que estaba con Niall?!?!!?? y detras venian Noe con Louis y Mel Zayn?!??!!
-aqui estamos-dijo Emely haciendole sen~as a Cat,ella nos vio y se dirigio hacia nosotras
Enserio esto deberia ser un suen~o,es algo casi imposible de creer
-_________,Emely las estuvimos buscando  donde se habian...metido-hizo una pausa al ver a Harry ,Liam y Simon-hola-dijo con un hilito de voz
-Hola-respondieron ellos
-Ellas son Cat,Mel y Noe-dije presentandolas a una por una
-un gusto conocerlas-dijo Liam dirigiendose a mis nerviosas amigas a lo que ellas sonrieron
-hey chicos nosotros tambien los estabamos buscando-dijo Harry
-es que habiamos ido con estas hermosas sen~oritas-dijo sen~alando a Mel,Cat y Noe-a darles unos consejos de canto,porque pasaron las audiciones y nosotros somos sus couch y aprovechamos que ya terminaron las audiciones por hoy-dijo el rubio
-que???? ya terminaron-dijimos poniendo los ojos como platos
-pues si,terminaron hace mas de 5 minutos-dijo Harry
-no puede ser-dijo Emy triste
-no te preocupes -le dijo Liam-man~ana tambien abran audiciones
-eso quiere decir que aun tengo oportunidad para audicionar-dijo Emy suspirando-que alivio
-claro-dijo Zayn
-bueno chicos tengo que hacer unos papeles por lo del nuevo disco y esas cosas,pueden ir a sus casas-dijo Simon-no hay ensallos por hoy
En ese momento los chicos festejaron
-pero...man~ana si habran ensallos
-esta bien-dijeron a la vez
Simon se despidio de nosotras y se fue
-bueno chicas les propongo que vallamos a mi casa y ahi podemos ensallar o prefieren ir al estudio-dijo Louis quien habia estado silencioso durante toda la conversacion
-creo que mejor al estudio-dijo Noe dedicandole una gran sonrisa
-bueno que esperamos-dijo Niall
-ok vamos pero...han traido sus autos pregunto Liam
-yo no tengo auto Liam-dijo mi rubio favorito
-y yo no lo trage-dijo Zayn el guapisimo galan de piel canela
-mmm...que tal si nos dividimos-dijo el Daddy a lo que todos asentimos-Emely,Mel,Zayn y yo vamos en mi auto
-yo voy con Noe-dijo Louis-me cae muy bien esta chica-dijo con un tono gracioso a lo que reimos
-yo voy con _______-dijo Harry-te parece?-esta vez lo dijo mirandome a los ojos a lo que me sonroje
-claro,pero y Cat y Niall-le pregunte y voltee  mirar a mi bff para que Harry no notara lo sonrojada que estaba sonrojada por lo que habia dicho.
-con Niall???????-dijo sarcastico-ja ja ja ok vamos,fue broma chicos-dijo el ruloso mostrando su hermosa sonrisa y sus hermosos oyuelos
-bueno vamos de una vez-dijo Niall jalando suavemente a Cat hacia el auto de Harry
Yo estaba siguiendolos pero a una buena distancia porque ellos iban corriendo y yo no dominaba muy bien los zapatos altos,hasta que senti que una mano se posaba en mi espalda guiandome por el camino porque de un momento al otro perdi de vista a Cat y Niall,deje de caminar y voltee a ver quien era,y una vez mas me quede ipnotisada con esos bellos ojos color esmeralda.
-que paso,te asustaste?-me pregunto Harry
-no...no...bueno,si un poco
-disculpa-dijo y puso una cara de perrito a lo que yo rei
-no te preocupes-dije y reanudamos la caminata,cuando llegamos hasta el carro Niall y Cat estaban muy concentrados en su "platica-afane"(jajaj eso fue broma,disculpen por interrumpirlas),estaban riendo y se veian tan tiernos y lindos juntos,sonrei al ver la escena
-awww-dije sin pensarlo y procesarlo antes
-se ven muy lindos juntos-me dijo Harry a lo que yo asenti sonriendo
Harry tocio falsamente
-mmm...chicos....creo que mejor subimos,los chicos ya deben de haber llegado-dijo Harry interrumpiendolos a lo que se Niall volteo a ver al carro,estaba mirando al piso y se cogio la cabeza,seguramente que se habia sonrojado,Cat hizo lo mismo a diferencia de que ella se vino al lado mio y yo la codee levemente .
-creo que mejor subimos al auto-dijo Cat
-si,avancemos-dijo Niall,se notaba que se habian avergonzado un poco.Harry se le acerco y le dijo algo en el oido que no pude escuchar,solo escuche que Niall le dijo que si.
Harry se dirigio hacia a mi sonriendo y me tomo de la mano,en ese momento me senti mas nerviosa que nunca,me abrio la puerta de la parte del asiento del copiloto ,sonrei y subi al carro.
Pero antes de subir al carro voltee y vi que Niall imitaba el gesto caballeroso de Harry,despues subieron los dos, Harry encendio el carro y empezo a manejar .Me pregunto como les estara llendo a las chicas?...
 
 

 
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 5 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por Alexandra Pinco Vie 28 Feb 2014, 8:44 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que lindo cap
siguelaaaa
Alexandra Pinco
Alexandra Pinco


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 5 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.