O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 9 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 9 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por rosa perez Jue 01 Mayo 2014, 7:24 pm

NoeliadeTomlinson escribió:
rosa perez escribió:chicas van a ir al ww tour????
Yo no sé si los wandis vienen a Costa Rica no se sabe todavía pero si vienen es como en septiembre o en octubre y si no en el 2015
espero que vayas 
suerte
besos
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 9 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por rosa perez Jue 01 Mayo 2014, 7:26 pm

direction escribió:
rosa perez escribió:chicas van a ir al ww tour????
Si voy estoy esperando que lleguen a argentina!!!!!!!!!!!!!!!!! :wut: dios muero por verlos
si yo estuve igual de ansiosa pero el concierto estuvo genial :aah: 
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 9 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por rosa perez Jue 01 Mayo 2014, 7:28 pm

Meel Malik escribió:
rosa perez escribió:
Meel Malik escribió:
rosa perez escribió:chicas van a ir al ww tour????
siiiiiii yo si cuando vengan los chicos a mi pais voy a ir soy feliz falta poco  :ilusion:  y vos ? :3
también
de que país eres?
yo soy de Perú y muero porque los chicos ya están aquí
aaw genial que bueno que vas ya están en peru y ya es el concierto ya los vas a ver ;) 
yo soy de Argentina y muero porque los chicos vengan acá falta pocos dias estoy ansiosa  Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 9 1857533193
espero que lo disfrutes tanto como yo
estuve hecha la llorona todo el concierto pero estuvo genial cantaron casi todo el album de MM y little things,C'mon C'mon, WMYB, rock me,etc
estuvo genial :corre:  :canto: 
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 9 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por rosa perez Jue 01 Mayo 2014, 7:29 pm

naty-1D escribió:no pude ir!!! *tambine soy de peru x3 *
PERO FUI AL HOTEL Y VI A LIAM !!!!!!!!!!! X3
*W*
es una cosita lindaaa <33 los amooo! 
vi cuando estuvo llorando owww 
se merece eso y mas xD
siguela me encanto el cap!
yo no pude ir al hotel pero me tome fotos con los primos de Niall y vi a Josh 🍌 
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 9 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por Meel Malik Vie 02 Mayo 2014, 1:26 am

rosa perez escribió:
Meel Malik escribió:
rosa perez escribió:
Meel Malik escribió:
rosa perez escribió:chicas van a ir al ww tour????
siiiiiii yo si cuando vengan los chicos a mi pais voy a ir soy feliz falta poco  :ilusion:  y vos ? :3
también
de que país eres?
yo soy de Perú y muero porque los chicos ya están aquí
aaw genial que bueno que vas ya están en peru y ya es el concierto ya los vas a ver ;) 
yo soy de Argentina y muero porque los chicos vengan acá falta pocos dias estoy ansiosa  Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 9 1857533193
espero que lo disfrutes tanto como yo
estuve hecha la llorona todo el concierto pero estuvo genial cantaron casi todo el album de MM y little things,C'mon C'mon, WMYB, rock me,etc
estuvo genial :corre:  :canto: 
aaaaw que lindo me alegro por vos que los hallas disfrutado  :aah:  siii estoy llorando ya llegaron a mi país a Argentina hace dos horas y el domingo voy al concierto estoy muy ansiosa  :corre: aai si  amo esas canciones  Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 9 1857533193 besos hermosa  y gracias .xx
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 9 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por naty-1D Vie 02 Mayo 2014, 9:43 pm

rosa perez escribió:
naty-1D escribió:no pude ir!!! *tambine soy de peru x3 *
PERO FUI AL HOTEL Y VI A LIAM !!!!!!!!!!! X3
*W*
es una cosita lindaaa <33 los amooo! 
vi cuando estuvo llorando owww 
se merece eso y mas xD
siguela me encanto el cap!
yo no pude ir al hotel pero me tome fotos con los primos de Niall y vi a Josh 🍌 
owwwww
que leeendo ! <33333
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 9 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por rosa perez Mar 06 Mayo 2014, 2:59 pm

Meel Malik escribió:
rosa perez escribió:
Meel Malik escribió:
rosa perez escribió:
Meel Malik escribió:
rosa perez escribió:chicas van a ir al ww tour????
siiiiiii yo si cuando vengan los chicos a mi pais voy a ir soy feliz falta poco  :ilusion:  y vos ? :3
también
de que país eres?
yo soy de Perú y muero porque los chicos ya están aquí
aaw genial que bueno que vas ya están en peru y ya es el concierto ya los vas a ver ;) 
yo soy de Argentina y muero porque los chicos vengan acá falta pocos dias estoy ansiosa  Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 9 1857533193
espero que lo disfrutes tanto como yo
estuve hecha la llorona todo el concierto pero estuvo genial cantaron casi todo el album de MM y little things,C'mon C'mon, WMYB, rock me,etc
estuvo genial :corre:  :canto: 
aaaaw que lindo me alegro por vos que los hallas disfrutado  :aah:  siii estoy llorando ya llegaron a mi país a Argentina hace dos horas y el domingo voy al concierto estoy muy ansiosa  :corre: aai si  amo esas canciones  Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 9 1857533193 besos hermosa  y gracias .xx
espero que lo hallas disfrutado
besos :(L): 
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 9 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por rosa perez Mar 06 Mayo 2014, 3:01 pm

naty-1D escribió:
rosa perez escribió:
naty-1D escribió:no pude ir!!! *tambine soy de peru x3 *
PERO FUI AL HOTEL Y VI A LIAM !!!!!!!!!!! X3
*W*
es una cosita lindaaa <33 los amooo! 
vi cuando estuvo llorando owww 
se merece eso y mas xD
siguela me encanto el cap!
yo no pude ir al hotel pero me tome fotos con los primos de Niall y vi a Josh 🍌 
owwwww
que leeendo ! <33333
pero aun  así me moría por abrazarlos y decirles que los amo
pd:hablo ingles
besos
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 9 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por naty-1D Vie 09 Mayo 2014, 3:40 pm

rosa perez escribió:
naty-1D escribió:
rosa perez escribió:
naty-1D escribió:no pude ir!!! *tambine soy de peru x3 *
PERO FUI AL HOTEL Y VI A LIAM !!!!!!!!!!! X3
*W*
es una cosita lindaaa <33 los amooo! 
vi cuando estuvo llorando owww 
se merece eso y mas xD
siguela me encanto el cap!
yo no pude ir al hotel pero me tome fotos con los primos de Niall y vi a Josh 🍌 
owwwww
que leeendo ! <33333
pero aun  así me moría por abrazarlos y decirles que los amo
pd:hablo ingles
besos
jaja quien no xD  
<3333
seee yo igual... ahora es el idioma base en estos dias jaja xd
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 9 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por rosa perez Miér 14 Mayo 2014, 9:52 am

naty-1D escribió:
rosa perez escribió:
naty-1D escribió:
rosa perez escribió:
naty-1D escribió:no pude ir!!! *tambine soy de peru x3 *
PERO FUI AL HOTEL Y VI A LIAM !!!!!!!!!!! X3
*W*
es una cosita lindaaa <33 los amooo! 
vi cuando estuvo llorando owww 
se merece eso y mas xD
siguela me encanto el cap!
yo no pude ir al hotel pero me tome fotos con los primos de Niall y vi a Josh 🍌 
owwwww
que leeendo ! <33333
pero aun  así me moría por abrazarlos y decirles que los amo
pd:hablo ingles
besos
jaja quien no xD  
<3333
seee yo igual... ahora es el idioma base en estos dias jaja xd
si jajaja pero en el insti tambien hay chicos guapos,directioners y tiernos  Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 9 2686721104 
besos
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 9 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por rosa perez Lun 19 Mayo 2014, 7:28 pm

Nuevo cap¡¡¡¡¡
 Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 9 3275125450 
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 9 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por rosa perez Lun 19 Mayo 2014, 7:31 pm

Capítulo 8
(Narra Mel)
 
Siempre quise saber cómo era Zayn Malik, sabia casi toda su biografía...pero él era como el chico raro del grupo y cuando lo vi a los ojos pude notar una pequeña tristeza ya olvidada, pero que aún le dolía. Tratare de averiguar qué es lo que esconde, lo admiro mucho y quiero que él sea feliz.
 
-y desde cuando vives aquí en Londres?-me pregunto una vez que estábamos en el carro
-llegue recién hace una semana y media-le dije
-déjame adivinar...mmmm...-hizo una mueca sumamente graciosa-si mi inteligencia no me falla…fue por el trabajo de tus padres?
-vaya que fallaste, yo vine por mis estudios-dije-fallaste-rei
-hey... eres una tramposa-dijo
-porque dices eso-le pregunte-yo vine lo mis estudios
-si, pero viniste con tus padres y ellos tuvieron que cambiar de trabajo no es así
-tienes razón... bueno cambiando de tema...que hay sobre ti-pregunte
pues nada nos estamos preparando para el ``Where we are tour" y últimamente eh estado pasando más tiempo con mi familia
-es bueno que te des un tiempo para todo
le dije
-si la pase increíble la semana en la que fuimos a Pakistán fuimos visitar a mis abuelos, y me pareció increíble cómo pasa el tiempo-suspiro-tan solo hace poco era un niño corriendo por el jardín de la casa de mis abuelos y ahora
-eres todo un hombre-mierd*a no debí decir eso aaaa debo de estar roja de la vergüenza TRAGAME TIERRA
-pues si, tienes razón... es increíble cómo pasa el tiempo recuerdo que una vez cuando era pequeño me puse a hacer travesuras con mis primos Uwais y Aarosa ,cuando ...-me empezó a contar sobre sus travesuras  de cuando era pequeño y se veía tan tierno con cada detalle que recordaba y cuando reíamos su sonrisa era indescriptible la estábamos pasando increíble hasta que sonó el celular de Zayn interrumpiéndonos y como Zayn había dejado su celular en el espacio del asiento que quedaba entre los dos pude ver que la persona que nos interrumpía era nada más y nada menos que Perrrrr...ie
 
****llamada on ****
-hola
-no ahora estoy ocupado-dijo con un tono seco, uno muy distinto al que utilizó al hablar conmigo
-no, ya te dije que no puedo
-hablamos después
-adiós
****llamada off****
 
Perrie no me caía muy bien que digamos, me gustaban algunas canciones de Little Mix pero había algo en Perrie que no me convencía del todo, bueno ella no me convencía totalmente parece muy superficial y materialista parecía ser la prima de la pesada de Megan, aunque acabo de llegar ya me esta cayendo mal esa tipa y no solo por eso, si no que Megan trata muy mal a ________ y no me gusta que le hagan eso a personas tan buenas como ella.
-sucedió algo -pregunte
-no-me respondió y ya ninguno de los dos dijo algo en lo que quedaba del camino, y definitivamente lograría descifrar que era lo que entristecía a Zayn.
 
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 9 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por naty-1D Vie 23 Mayo 2014, 11:06 pm

que le pasa a zayn?? :c
siguela cuando puedas no te preocupes
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 9 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por rosa perez Sáb 31 Mayo 2014, 8:00 pm

naty-1D escribió:que le pasa a zayn?? :c
siguela cuando puedas no te preocupes
ya te enteraras...
ya la sigo 
besos :(L):
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 9 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por rosa perez Dom 01 Jun 2014, 4:38 pm

chicas no me abandonen :lloro::(  
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 9 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.