O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 10 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 10 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por NoeliadeTomlinson Dom 01 Jun 2014, 5:14 pm

No te abandono
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 10 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por EmelyMC Lun 02 Jun 2014, 8:42 pm

Eahhhhhhhhhh! zayn y mel son amorsh!!!! enserio perrie tenias que llamar? ashhh no te odio pero que interrumpida diste mujer! siguela por favore estaré aqui 
Saludos y besos
Eme xx
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 10 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por rosa perez Miér 04 Jun 2014, 5:49 pm

NoeliadeTomlinson escribió:No te abandono
aww que linda :(L): 
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 10 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por rosa perez Miér 04 Jun 2014, 5:53 pm

EmelyMC escribió:Eahhhhhhhhhh! zayn y mel son amorsh!!!! enserio perrie tenias que llamar? ashhh no te odio pero que interrumpida diste mujer! siguela por favore estaré aqui 
Saludos y besos
Eme xx
Si Perrie es un pocito especial

ya la sigo
besos  :bye: 
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 10 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por rosa perez Miér 04 Jun 2014, 5:57 pm

Capítulo 9
(Narrador omnisciente)
 
Los 5 chicos y las 5 chicas se encontraban conversando muy entusiasmadamente sobre la nueva gira que One Direction iba tener en Sudamérica y todos los planes que tenían para después. Harry no dejaba de mirar a ________ y ella a él, al parecer habían sido flechados por Cupido, amor a primera vista o tan solo ________ sería una más del montón de chicas a las que conquista Styles. Pero había algo extraño en ella,________ no era igual al resto de chicas con las que había estado Harry, ella era dulce, tierna, inteligente, educada y muy alocada y ruda a la vez, al contrario de las otras que eran la mayoría famosas y mayores que él ,y por eso no les gustaba exponerse mucho ante las cámaras con él y eran más como mamás protectoras porque sabían cómo era Harry y lo único que hacían era vigilarlo porque pensaban que en cualquier minuto él las cambiaría por otra y esta inseguridad fue la que acabo con su relación con Harry, aunque _______ también era un poco insegura, nunca dejaría de apoyar a Harry y no se comportaría con la misma inseguridad del resto.
Pero aparte de eso había algo en ________ que cautivaba a cualquiera, ella no era rubia ni tenía un cuerpo de infarto, ni mucho menos ojos plomos, verdes, azules o celestes o la piel blanca, ella era de piel canela, ojos marrones, cabello negro y era un poquito llenita pero era hermosa por dentro y por fuera aunque algunos no notaran lo hermosa que era. Harry se quedó cautivado por su mirada y lo que escondía a través de ella.


 
espero que les guste
besos
cuidense


Última edición por rosa perez el Lun 16 Jun 2014, 4:47 pm, editado 1 vez
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 10 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por NoeliadeTomlinson Miér 04 Jun 2014, 6:08 pm

Awwww está hermoshaaaaa :3
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 10 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por naty-1D Dom 22 Jun 2014, 5:00 pm

awww definitivamente de los mejores...
ps el fisico no lo es todo :3
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 10 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por EmelyMC Dom 22 Jun 2014, 5:25 pm

awwww amo a harry y como se expresa de rayis *__*
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 10 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por rosa perez Mar 02 Sep 2014, 8:30 pm

chicas enserio disculpenme por haber estado ausente pero estuve full con mis clases ya les tengo un super cap listo
lo subiré el fin de semana 
besos Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 10 1477071114 Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 10 1676952631
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 10 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por rosa perez Mar 09 Sep 2014, 7:34 pm

Capítulo 10
(Narra _______)
 
Llegue a casa directamente a dormir pues había llegado un poco tarde, mamá me estaba esperando para darle una buena explicación de porque estaba llegando tarde y le conté que conocí a nos chicos de One Direction, al principio parecía un poco incrédula pero cuando terminé de contarle todo me creyó y me dejo ir a dormir aunque eso fue muy difícil porque no podía dejar se sonreír como boba cuando recordaba a
Harry. Él es un chico muy divertido y lindo. Estuvimos con los chicos contando nuestras anécdotas y riéndonos de nuestras experiencias fue muy divertido, en especial por los chistes raros de Louis, y vi que se llevaba muy bien con Noe, mientras estábamos conversando a Niall le dio hambre y se ofreció a ir a comprar pizza
-mmm...Chicos ustedes no tienen hambre-dijo el rubio
-bueno, yo si un poco-dijo Cat tímidamente
-creo que voy por unas pizzas-dijo Niall-me acompañas Cat?
-claro-respondió mi mejor amiga
-a mí me pueden traer un cappuccino de Starbucks-dijo Louis
-a mí también por favor-dijo Noe
-alguien más desea algo? –pregunto Niall
-Yo también quiero un cappuccino-dijo Zayn-y tu Mel deseas algo?
-un cappuccino también plis-dijo Mel
Liam estaba en una entretenida conversación con Emely
-a nosotros lo mismo-dijo Leeyum
-______ deseas algo, linda?-me preguntó Harry en voz baja haciendo que me sonrojará
-mmm… no sé, creó que nada-respondí
-bueno yo quiero un cappuccino porque tenemos mucho trabajo después y tenemos que estar despiertos hasta la madrugada y para ______ un frappuccino de chocolate con choco chips.
-está bien, creó que mejor llamo al delivery de Starbucks y traigo la pizza de la tienda que queda unas cuantas cuadras más allá, les parece?-dijo el irlandés
-si allá preparan una pizza deliciosa-dijo Liam
-ya regresamos, vamos a ir en mi auto para no demorar mucho-dijo Niall
-Cat por favor vigila que Niall no toque la pizza más que para pagarla-dijo Louis a lo que Cat rio
-está bien Louis-dijo aun riendo-lo vigilare muy bien
Niall agarro las llaves de su carro que había dejado en la cochera del estudio, tomó a Cat de la muñeca y se fueron corriendo.
-qué tal si vemos una película?-dijo Zayn
-pero Niall y Cat?-pregunto Mel
-vamos eligiendo la película en lo que regresan porque conociendo a  Niall es capaz de obligarnos a ver todas las sagas del Rey León-dijo el  moreno
-tienes razón Zayn, que tal si mejor vemos todas las sagas de Toy Story-dijo Leeyum muy animado
-nooo ya empezó…no puede ser-dijo Louis con extremo dramatismo a lo que todos reímos
-hey, no seas exagerado-dijo Liam
-es que sin ofender pero ya nos tienes traumatizados con eso,-dijo Louis-.no es por nada pero siempre que queremos ver una película Niall pone el Rey León o Liam pone Toy Story... parece que no tuvieron infancia-dijo Louis en voz baja pero no le sirvió mucho porque todos escuchamos y reímos
-que dijiste Lusho?-dijo Liam
-no...no...no  dije nada Daddy-dijo Lou
-más te vale eh-le respondió el castaño
-bueno porque película se deciden?-pregunto Zayn
Estaba riendo por las ocurrencias de los chicos, y me acorde que tenía que llamar  a mis padres para decirles donde estaba y que demoraría un poco y también tenía que llamar a Tay o pensaría que me paso algo malo y se molestaría. Primero decidí llamar a mis padres
-qué haces?-me pregunto el ruloso
-voy a llamar a mis padres para que no se preocupen y decirles que llegare un poco tarde-le respondí
-chicos me disculpan un minuto tengo que hacer una llamada-dije parándome para salir fuera de la habitación
-claro no hay problema-dijeron
Salí y lo primero que hice fue llamar a mi mama y contarle todo, al principio pensó que le estaba tomando el pelo pero después al escuchar lo emocionada que estaba me creyó y me dio permiso para llegar más tarde de lo acostumbrado. Pase de nuevo a la habitación en donde estaban los chicos y los encontré riendo
-ya decidieron que película vamos a ver?-pregunte
-nop te estábamos esperando-dijo Harry, aww que tierno-que película te gustaría ver?
-mmm…no lose pero hay una muy buena que se estrenó hace algunos meses, es una película mexicana que se llama No se aceptan devoluciones, pero esta en español o podría ser la saga de Crepúsculo-dije
-a mí me gustaría ver No se acepp...-dijo y todos reímos porque Louis no podía pronunciar muy bien el español-la primera
-sí, lo podríamos poner doblada o subtitulada y se acabó el problema-dijo el Daddy
-a mi también me parece buena idea-dijo Zayn-aunque me encanta crepúsculo cuando salen Edward y Bella Y luego aaaah-se hizo el que estaba llorando-con Jacob y ahhhh
-a mi también me parece un buena idea-dijo Harry
-pero Edward si Bella te deja-dijo Louis a lo que todos reímos por el raro chiste de Louis
-______
-si Edward-le dije y reímos
-donde aprendiste a hablar tan bien el español?-pregunto Harry
-soy latina-le respondí






Listo chicas
espero que les guste Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 10 2841648573
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 10 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por naty-1D Dom 05 Oct 2014, 10:52 pm

awssss que lindos... :´3 shorooo *w*
las latinas somos lo maximooooooo!!!!!!!
*3* osea por favor!!
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 10 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por rosa perez Lun 13 Oct 2014, 5:20 pm

naty-1D escribió:awssss que lindos... :´3 shorooo *w*
las latinas somos lo maximooooooo!!!!!!!
*3* osea por favor!!
que bueno que te haya gustado

:)
las latinas somos lo máximo  Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 10 918334782
Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 10 1676952631
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 10 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por NoeliadeTomlinson Lun 13 Oct 2014, 5:42 pm

Me encantó wiiiiiii las latinas Mandamos wiiiiiii
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 10 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por rosa perez Sáb 06 Dic 2014, 5:09 pm

NoeliadeTomlinson escribió:Me encantó wiiiiiii las latinas Mandamos wiiiiiii
Siiii las latinas o sea mandamos
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 10 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.