O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 8 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 8 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por rosa perez Dom 20 Abr 2014, 6:26 pm

NoeliadeTomlinson escribió:Síguela kiero saber que pasará entre Louis y yo en el futuro capitulo
ya la sigo :)
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 8 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por rosa perez Dom 20 Abr 2014, 6:28 pm

Capitulo 7:
(Narra Noe)
 
-Que tal si hacemos una carrera-me dijo Lou
-mmmm...nooo-dije haciendo un puchero
-perezosa-dijo rápidamente y se hizo el que tocia
-que-dije un poco exaltada
-que de que, Noe-se hizo el desentendido
-Louis Tomlinson, me parece o me dijiste perezosa
-yooooo, no como crees-dijo
-Louis-le dije-dime la verdad
Louis se empezó a reír
-esta bien si lo dije, pero era que veas tu cara-rió-estabas histérica
-no soy una histérica-dije casi gritando y Louis rió-ya lo se soné como una histérica pero no lo soy
-pero porque te molestaste tanto-dijo aun riendo
-es que detesto que las personas me digan que soy perezosa e histérica
-entonces lo eres
-esta bien....si un poquito nada más-confes
-te entiendo, yo también soy un poco perezoso pero...alcanza me si puedes-dijo gritando y corriendo como loco.Era más que obvio que Lou iba a ganar la carrera porque el es muy ágil y yo estoy con taco 12.
Intenté alcanzarlo pero no podía, me rendí, el es muy rápido
-Louis, espérame-dije deteniéndome
-vamos Noe, te das por vencida tan rápido-dijo gritando a una gran distancia
-es que-hice una pausa para poder tomar aire porque tenias que estacionar tu carro tan lejos
-lejos-dijo-vamos Noe,avanza
-ya voy -le respondí
Louis corrió un poco más y pude ver que llego hasta su carro,yo seguía parada en el mismo sitio,parecía como si hubiera estacionado su carro ahí al propósito, cerré los ojos un momento para respirar,pero cuando abrí mis ojos vi a Louis acercándose a mi,y cuando llegó hasta donde yo estaba se puso de espaldas
-vamos-dijo Louis
-estas loco, sabes que si nos ven lo podrían malinterpretar-dije
-vamos o quieres seguir caminando...aparte ya los chicos deben haber llegado-dijo tratando de convenserme
-esta bien, pero solo porque estamos retrasados y ya no doy más, entendido
-sip, pero apúrate
Me colge de la espalda de Louis y enrolle mis brazos en su cuello para no caerme
-lista -preguntó
-lista parano me dio tiempo de terminar porque Louis empezó a correr como un loco y yo solo gritaba,una vez que llegamos al  auto tenia ganas de regañarle por lo que hizo pero el me abrió la puerta de copiloto del auto y empezó a reír
-debiste ver tu cara-rio
-no debiste hacer eso-le dije-y si te hubieras caído, nos hubiéramos matado juntos-me hice la ofendida mientras que él solo reía.
Subi al auto y Louis cerró la puerta, subió y puso en marcha el auto, en el camino hacia el estudio de música de los chicos Lou me contaba uno que otro chiste, él es muy divertido.
Después de 20 minutos manejando, llegamos
-Niall, Cat, Harry y ______ ya estaban adentro-dijo Louis-subamos-dijo mientras me abría la puerta para poder subir.



 espero que les guste :)
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 8 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por Meel Malik Lun 21 Abr 2014, 1:19 am

Aii encanto el capitulo esta genial ;) 
noe y louis jajaj que tiernos :3 hicieron una carrera jaja 
siguela pronto hermosa, besos.xx
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 8 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por EmelyMC Lun 21 Abr 2014, 8:41 pm

DIOS PERDONAME!!! SOY UNA MALA LECTORA!
me perdí de mucho pero la escuela no me dejaba nada de tiempo! pero aqui estoy y te juro que no dejaré de nuevo de comentar! y tambien comentaria pero las notificaciones no llegaban a mi telefono por lo que pensé que no la habias seguido
perdoname muchissisisimo
enserio!
y siguela ya me leí los capitulos que me perdí!
Lou y Noe forevah !
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 8 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 22 Abr 2014, 9:46 pm

Awwwwwwwww yo no soy histérica, la verdad yo no me enojo fácil yo tengo mucha paciencia, además yo no soy perezosa (bueno tal vez un poco :)) y awwwwwwwwwww me abre las puertas que tierno :3
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 8 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por rosa perez Vie 25 Abr 2014, 6:41 pm

chicas van a ir al ww tour????
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 8 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por Meel Malik Vie 25 Abr 2014, 11:01 pm

rosa perez escribió:chicas van a ir al ww tour????
siiiiiii yo si cuando vengan los chicos a mi pais voy a ir soy feliz falta poco  :ilusion:  y vos ? :3
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 8 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por rosa perez Sáb 26 Abr 2014, 10:17 am

Meel Malik escribió:
rosa perez escribió:chicas van a ir al ww tour????
siiiiiii yo si cuando vengan los chicos a mi pais voy a ir soy feliz falta poco  :ilusion:  y vos ? :3
también
de que país eres?
yo soy de Perú y muero porque los chicos ya están aquí
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 8 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por NoeliadeTomlinson Sáb 26 Abr 2014, 8:46 pm

rosa perez escribió:chicas van a ir al ww tour????
Yo no sé si los wandis vienen a Costa Rica no se sabe todavía pero si vienen es como en septiembre o en octubre y si no en el 2015
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 8 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por Invitado Sáb 26 Abr 2014, 9:39 pm

rosa perez escribió:chicas van a ir al ww tour????
Si voy estoy esperando que lleguen a argentina!!!!!!!!!!!!!!!!! :wut: dios muero por verlos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 8 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por Meel Malik Sáb 26 Abr 2014, 10:38 pm

rosa perez escribió:
Meel Malik escribió:
rosa perez escribió:chicas van a ir al ww tour????
siiiiiii yo si cuando vengan los chicos a mi pais voy a ir soy feliz falta poco  :ilusion:  y vos ? :3
también
de que país eres?
yo soy de Perú y muero porque los chicos ya están aquí
aaw genial que bueno que vas ya están en peru y ya es el concierto ya los vas a ver ;) 
yo soy de Argentina y muero porque los chicos vengan acá falta pocos dias estoy ansiosa  Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 8 1857533193
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 8 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por naty-1D Miér 30 Abr 2014, 10:53 pm

no pude ir!!! *tambine soy de peru x3 *
PERO FUI AL HOTEL Y VI A LIAM !!!!!!!!!!! X3
*W*
es una cosita lindaaa <33 los amooo! 
vi cuando estuvo llorando owww 
se merece eso y mas xD
siguela me encanto el cap!
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 8 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por rosa perez Jue 01 Mayo 2014, 7:22 pm

Meel Malik escribió:Aii encanto el capitulo esta genial ;) 
noe y louis jajaj que tiernos :3 hicieron una carrera jaja 
siguela pronto hermosa, besos.xx
ya la sigo
besos
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 8 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por rosa perez Jue 01 Mayo 2014, 7:23 pm

EmelyMC escribió:DIOS PERDONAME!!! SOY UNA MALA LECTORA!
me perdí de mucho pero la escuela no me dejaba nada de tiempo! pero aqui estoy y te juro que no dejaré de nuevo de comentar! y tambien comentaria pero las notificaciones no llegaban a mi telefono por lo que pensé que no la habias seguido
perdoname muchissisisimo
enserio!
y siguela ya me leí los capitulos que me perdí!
Lou y Noe forevah !
no te preocupes yo también estoy igual con el cole
ya la sigo
besos
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 8 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por rosa perez Jue 01 Mayo 2014, 7:24 pm

NoeliadeTomlinson escribió:Awwwwwwwww yo no soy histérica, la verdad yo no me enojo fácil yo tengo mucha paciencia, además yo no soy perezosa (bueno tal vez un poco :)) y awwwwwwwwwww me abre las puertas que tierno :3
que bueno que te haya gustado
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 8 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.