O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 3 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 3 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por EmelyMC Sáb 01 Feb 2014, 10:46 pm

:corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre: me encantó el capitulo, esa Megan y sus complices me caen mal les pegaré jajaja  :muere:  :muere:  :muere:  :muere: 
tienes que seguirla!!!!
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 3 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por rosa perez Lun 03 Feb 2014, 9:49 pm

Alexandra Pinco escribió:
holiiiiiii

nueva lectora

me gusta mucho tu novela tienes que seguirla

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa


 Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 3 961472736  Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 3 1244184562  :arrastro:  Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 3 3275125450  Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 3 1903305068  o sea  Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 3 35511020  :BAM:  :flash:  :sersi:  Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 3 1936904429  Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 3 3145614072  Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 3 3145614072  Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 3 3145614072 
Hola nueva lectora gracias por leer mi novela
ya la sigo
besos :bye: 
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 3 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por rosa perez Lun 03 Feb 2014, 9:50 pm

NoeliadeTomlinson escribió:Awww Megan es una Puta Plástica pues prefiero ser Forever Alone e inteligente
si Megan es una plastica
mañana subire otro cap es que hoy no me alcanzo el tiempo :omg: 
besos
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 3 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por rosa perez Lun 03 Feb 2014, 9:51 pm

Meel Malik escribió:aai me encanto el capitulo ;)  oooh que bitch es megan, es una maldita plastica -.- que no se atreva a pegarle a rayis -.- 


bueno hermosa, ahora no comento hasta que venga de vacaciones, te amo besos.xx  :bye: 
hola linda espero que te este llendo bien en tus vacaciones :corre:  :aah: 
besos
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 3 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por rosa perez Lun 03 Feb 2014, 9:53 pm

EmelyMC escribió::corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre: me encantó el capitulo, esa Megan y sus complices me caen mal les pegaré jajaja  :muere:  :muere:  :muere:  :muere: 
tienes que seguirla!!!!
Hola hermosa mañana subire el cap donde apareceran las chicas que faltan :observo: 
besos :enamorado:  Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 3 350222609 
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 3 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por rusher46 Mar 04 Feb 2014, 9:30 am

jajjajaja   megan estupida zorra ¡¡  sjkasdhfsdk   yo apareci al rescate xd dckjaskfjs  yo creo que es tay kajfdkljf  *_*  xd  siguela plissss
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 3 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por EmelyMC Mar 04 Feb 2014, 2:03 pm

Estaré esperando capítulo
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 3 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por rosa perez Mar 04 Feb 2014, 4:47 pm

Capitulo 3:
 
Voltee rapidamente y me sorprendi al ver  Noelia
-__________  podemos hablar un momento por favor
-Escuchame bien Noelia ,ni tu ni nadie va a venir a humillar a _________ y mucho menos Megan -dijo Cat un poco ofuscada.Noe era una chica alta con cabello castaño claro y ojos color café.
-No,no te preocupes ,yo no soy como Megan,vine a disculparme por lo que paso hace un rato
-pero porque te disculpas,si tu no hiciste nada-dije un poco confundida
Me di cuenta que Taylor venia con ella?,ahor estaba mas confundida
-_________  tienes que escuchar lo que te vino a decir Noe-dijo el pelinegro
-vine a disculparme,porque yo no soy asi-tomo aire-enserio yo debi defenderte,no me gusta que traten mal a las personas enserio,no fue mi intencion __________,te pido que me perdones,en serio,cuando me di cuenta de que no hice nada por defender a una compañera,me senti culpable y le reclame a Megan,pero ella me respondio mal y discutimos,eso fue suficiente para darme cuenta quien realmente era Megan,y en medio de esa discucion Megan me dijo que Johan me sacaba la vuelta con ella ,admito que me dolio mucho,pero saque fuerzas de no se donde y me fui a enfrentarlo, y gracias a Taylor que estaba ahi,tuve mas fuerzas para enfrentarlo-si antes estaba confundida,ahora lo estaba mucho mas,que tenia que ver Taylor en todo esto,talvez el intervino en esa discucion y la defendio-la verdad es que no me contuve la ira y hable delante de Taylor y le reclame,Johan me grito y me dijo que que podia esperar de el,que el no es solo de una,si no de todas y le volvi a reclamar,y lo unico que el hizo fue insultarme y Taylor me defendio y el tambien se dio cuenta de las personas que eran ellos dos.
No dije nada me quede sorprendida,sabia como eran Megan y Johan,pero traicionar a sus amigos,bueno en ese caso a su amiga y a su enamorada,eso era algo muy bajo.
-wow,en serio,estoy muy sorprendida por lo que me contaste,la verdad...no se que decir...Megan es una arpia y Johan bueno,ellos son tal para cual
-enserio,quiero pedirte disculpas por todas las veces que te hice sentir mal directa o indirectamente,estaba segada y gracias a ti,aunque tu no te hayas dado cuenta,me ayudaste a abrir los ojos-dijo apunto de llorar y no era para menos,le habian pasado muchas cosas y el dia recien empezaba,la abraze
-no te preocupes puedes confiar en mi,no soy como Megan
-gracias ________,eres una gran persona-nos separamos-Ariana,a ti tambien te quiero pedir disculpas porque de una manera u otra tambien te ofendi.
-no te preocupes,y llamame Cat,asi me llaman mis amigas-dijo
-mmm...________ tambien quiero pedirte disculpas,es que no debi dejarte sola,y deberia confiar un poco mas en ti,la verdad es que no te crei mucho sobre lo que me decias sobre Megan,pero por lo que escuche hoy,me convenci de que me estabas diciendo la verdad-dijo Taylor
-Taylor...pense que realmente confiabas en mi
-disculpame,es que Megan actuaba de otra manera conmigo,era otra
-ok,no te preocupes-dije un poco resentida,a lo que Taylor se dio cuenta , me abrazo y me dio un beso en la mejilla.
-no te enfades peque,no fue mi intencion-me dijo
-esta bien Tay
Sono el timbre de cambio de hora,me tocaba Literatura y compartia esta clase con Noe y Cat,nos despedimos de Taylor y fuimos a clase,hoy habian dos chicas nuevas.
-Bueno chicos como ustedes ya saben hay dos chicas y un chico nuevo-hizo una seña  para que pasaran-los chicos pasaron,bueno chico presentense a sus compañeros ,el chico fue el primero
-Hola a todos,mi nombre es Maximiliano Dantes, pero llamenme Max-Maximiliano o Max era un chico alto,trigueño,cabello negro entre lacio y rizado,ojos plomizos, y de buen fisico.
Se hizo a un lado para que la chuica que estaba detras de el se presentara
-Hola soy Melanie Lodge, pero mis amigas me dicen Mel, Melanie era una chica de cabello largo y rubio ,a decir verdad me gustaba mucho su cabello y sus ojos celestes.
-Hola soy Emely Belleti, mis amigos me llaman Emy,ella ers uns chica de cabello castaño y largo,y sus ojos de color marrones claros tirando para miel.
 
Nos hicieron formar grupos de 3 yo hice grupo con Noe y Cat, los nuevos chicos creo que ya se conocian y formaron grupos juntos ,despues de esa clase,todo el dia transcurrio tranquilo,ya no volvi a ver a la desteñida de Megan, ni a Taylor.
Llegue a casa ,almorze,mis padres salieron porque hoy mis hermanos tenian la apertura del año escolar en su colegio y me duche y me quede en bata,ya que no habia nadie,me puse mis audifonos y empece a hacer a hacer la tarea de Literatura,tenia que hacer 3 poesias ,una era de drama,comedia y la ultima era de amor,ya habia terminado de hacer las dos primeras,me faltaba la de amor cuando empiezo a escuchar la voz de Harry en Midnight Memories  y eso me inspiro para escribir la poesia,cuando termine de hacer la tarea me recoste en mi cama,cerre los ojos para descanzar pero  rin rin rin...,mi celular empezo a vibrar.
 
                          -___________ abreme la puerta
                                                  Cat
 
baje volando a ver a Cat,debe de ser algo importante para que venga
-__________!!!!!
-Cat!!!!!!,que haces aqui?....oh disculpa,pasa
-Vine a pedirte que me acompan~es a mi audicion
-audicion????
-si,audicionare en "The X factor"
-me estas hablando enserio?
-si,pero necesito que tu me acompañes,y para eso Miss impudica 2014-dijo sen~alando mi bata-,tienes que ir a cambiarte-reimos ante el comentario de Cat -pero...dejame elegir tu ropa y arreglarte,vas a salir en TV. y todo el mundo tiene que ver lo hermosa que eres
-Cat-le reclame
-Vamos-dijo jalandome hacia mi cuarto
-Esta bien
Cat me eligio la ropa,me maquillo y peino,le mande un text a mis padres para avisarles que iba a ir a acompañar a Cat
-ah se me olvidaba Noe tambien audicionara-dijo la castaña


Chicas espero que les guste,desde el proximo capitulo empezaran a aparecer más
besos  :bye: 
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 3 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 04 Feb 2014, 4:54 pm

Awww que lindo capitulo
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 3 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por EmelyMC Mar 04 Feb 2014, 9:02 pm

Ehhhjj que buen capítulo ya salí! Eso es lindo!
Que bueno que Tay se dio cuenta de la clase de personas que eran esos dos!
Tienes que seguirla por favor estaré esperando capítulo
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 3 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por rosa perez Miér 05 Feb 2014, 8:13 pm

EmelyMC escribió:Ehhhjj que buen capítulo ya salí! Eso es lindo!
Que bueno que Tay se dio cuenta de la clase de personas que eran esos dos!
Tienes que seguirla por favor estaré esperando capítulo
Holi que bueno que te haya gustado, y no te preocupes que desde el proximo cap apareceras mas
besos :enamorado: 
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 3 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por EmelyMC Jue 06 Feb 2014, 4:24 pm

rosa perez escribió:
EmelyMC escribió:Ehhhjj que buen capítulo ya salí! Eso es lindo!
Que bueno que Tay se dio cuenta de la clase de personas que eran esos dos!
Tienes que seguirla por favor estaré esperando capítulo
Holi que bueno que te haya gustado, y no te preocupes que desde el proximo cap apareceras mas
besos :enamorado: 
no es nada! así no te preocuoes yo soy paciente!
siguela en cuanto puedas
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 3 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por Alexandra Pinco Vie 07 Feb 2014, 9:58 am

awww que lindo cap,felizmente se dieron cuenta quien era realmente la bi*tch de Megan :-w-:  o sea 
siguelaaaaa Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 3 1426497009   Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 3 2018004571  :sersi:  :vicplz:  :rawraw:
Alexandra Pinco
Alexandra Pinco


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 3 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por DirectionergirlHarry Sáb 08 Feb 2014, 10:43 am

Holaa soy tu nueva y fiel lectora, espero que la sigas pronto me encantaron los capitulos, Megan es una hija de p*ta que bien que Tay se halla dado cuenta de quien era, sigala pronto besos linda
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 3 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por rusher46 Sáb 08 Feb 2014, 10:50 am

jaajjajajajjaja  yo jalando a rayis a prepararse  xddd  me lo imaginee fdsakjfskl  ah ¡¡¡¡¡¡¡  noe tambien audicionaraaaa  ssfldldjk  siguela plissssss
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 3 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.