O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 4 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 4 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por rosa perez Sáb 08 Feb 2014, 9:39 pm

EmelyMC escribió:
rosa perez escribió:
EmelyMC escribió:Ehhhjj que buen capítulo ya salí! Eso es lindo!
Que bueno que Tay se dio cuenta de la clase de personas que eran esos dos!
Tienes que seguirla por favor estaré esperando capítulo
Holi que bueno que te haya gustado, y no te preocupes que desde el proximo cap apareceras mas
besos :enamorado: 
no es nada! así no te preocuoes yo soy paciente!
siguela en cuanto puedas
tratare de subir un cap mañana
besos
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 4 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por rosa perez Sáb 08 Feb 2014, 9:40 pm

Alexandra Pinco escribió:awww que lindo cap,felizmente se dieron cuenta quien era realmente la bi*tch de Megan :-w-:  o sea 
siguelaaaaa Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 4 1426497009   Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 4 2018004571  :sersi:  :vicplz:  :rawraw:
si pero vendran muchas sorpresas
mañana subire un nuevo cap

besos
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 4 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por rosa perez Sáb 08 Feb 2014, 9:41 pm

DirectionergirlHarry escribió:Holaa soy tu nueva y fiel lectora, espero que la sigas pronto me encantaron los capitulos, Megan es una hija de p*ta  que bien que Tay se halla dado cuenta de quien era, sigala pronto besos linda
Holiiii nueva lectora
gracias por leer mi novela y ya la sigo
besos
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 4 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por rosa perez Sáb 08 Feb 2014, 9:43 pm

rusher46 escribió:jaajjajajajjaja  yo jalando a rayis a prepararse  xddd  me lo imaginee fdsakjfskl  ah ¡¡¡¡¡¡¡  noe tambien audicionaraaaa  ssfldldjk  siguela plissssss
jajajaja si,habra una sorpresita en las sus audiciones,espero que te guste,mañana la sigo
besos
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 4 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por Alexandra Pinco Sáb 08 Feb 2014, 9:48 pm

rosa perez escribió:
Alexandra Pinco escribió:awww que lindo cap,felizmente se dieron cuenta quien era realmente la bi*tch de Megan :-w-:  o sea 
siguelaaaaa Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 4 1426497009   Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 4 2018004571  :sersi:  :vicplz:  :rawraw:
si pero vendran muchas sorpresas
mañana subire un nuevo cap

besos
aaaaaaaaaaa esperare el capitulo de mañana :ilusion:  🍌  Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 4 961472736 
saludos
Alexandra Pinco
Alexandra Pinco


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 4 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por rosa perez Dom 09 Feb 2014, 6:14 pm

Alexandra Pinco escribió:
rosa perez escribió:
Alexandra Pinco escribió:awww que lindo cap,felizmente se dieron cuenta quien era realmente la bi*tch de Megan :-w-:  o sea 
siguelaaaaa Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 4 1426497009   Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 4 2018004571  :sersi:  :vicplz:  :rawraw:
si pero vendran muchas sorpresas
mañana subire un nuevo cap

besos
aaaaaaaaaaa esperare el capitulo de mañana :ilusion:  🍌  Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 4 961472736 
saludos
ya subo el cap
gracias por los saludos
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 4 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por rosa perez Dom 09 Feb 2014, 6:19 pm

Capitulo 4:
 
Llegamos a las audiciones y Noe nos estaba esperando estabamos vestidas asi:

 

Yo: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_18/set?id=112474006

Cat:

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_14/set?id=112470057

entramos y buscamos a Noe, nuestra nueva amiga, despues de un largo rato la encontramos,ella estaba muy anciosa porque comenzaran las audiciones,ella estba vestida asi:

 

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_15/set?id=112470934

 

les dieron unos stickers para que se pongan,a Noe le toco el numero 78 038 y a Cat 78 189,las dos trataron de convencerme para que audicionara junto con ellas pero me negue.Ya que no pudieron convencerme nos fuimos al backstage para esperar su turno.Me sente al lado de las chicas,pero cuando Noe y Cat voltearon y vieron a las dos chicas que estaban a su lado Mel y Emy,estaban con Max e iban vestidas asi:

 

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_16/set?id=112471682

 

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_17/set?id=112472745

 

 

-ustedes son Emely y Melanie,no es asi???-pregunto Noe

-si,y ustedes son...Cat y Noe-dijo Emy

-si,ya las recuerdo,nos toco juntos en la misma clase-dijo Max

-van a audicinar tambien?-pregunto Cat

-si,que coincidencia-dijo Mel

-vinieron con algun familiar?-dijo Noe

-no hemos venido solas,es que nuestras mamas no pudieron venir y decidimos venir solas-dijo Emy-y ella es su prima?-dijo sen~alando a una super distraida ________ que estaba con audifonos

-ah, ella es __________-dijo Cat

-_________????-dijo Emy

-si,ella es ________-dijo Noe

-wow,se ve tan diferente,esta hermosa-dijo el atractivo pelinegro a lo que Cat me codeo levemente y yo me asuste porque estaba sumamente distraida.

-ah hola chicos-dije

-hola  __________,te ves tan diferente- dijo Max

-mmm...gracias-respondi

-vas a audicionar tambien?-me pregunto

-no,yo no audicionare

-es una pena porque un pajarito me conto que cantas hermoso-me dijo

-jajaja en serio y cual es el nombre del pajarito?

-no te lo dire pero su nombre comienza con C

-Cat?!!!!???-la mire

-mmmm...yo...voy por una soda-dijo parandose  para correr,yo tan solo rei

Empezaron las audiciones y uno a uno fueron a cantar ,pero antes anunciaron que iban a haber unos jurados especiales,no le tome mucha importancia porque estaba ayudando a mis amigas a ensayar y de rato en rato recibia uno que otro coqueteo departe de Max,ah decir verdad Max era muy atractivo y caballeroso,pero yo estaba segada con la perfecta sonrisa de Harry Styles aunque no estaba segura si algun dia lo llegaria a conocer,empezaron a llamar a las chicas la primera que le toco fue a Cat,canto Story of my life,y lo hizo hermoso,era obvio que paso a la siguiente etapa.Despues siguio Noe que canto Up all night,a lo que recibio un gran aplauso de parte del publico y tambien paso.Luego fue Mel que canto Over again,sin duda me encantaba esa cancion,recibio una felicitacion del jurado y tambien paso.Emy se sentia un poco nerviosa asi aprovechamos los comerciales y nos fuimos a una salita que estaba apartada,Mel iba a cantar Moments -parecia que las cuatro se pusieron de acuerdo para que cantaran canciones de One Direction-empezamos a cantar juntas para que ella se sintiera mas segura,Mel tenia una voz increible pero de todas maneras le di unos cuantos tips de canto,que la ayudaron,no se de donde los saque,creo que fue por intuicion o algo asi creo.Volvimos a cantar una vez mas pero cuando estabamos comenzando el coro,ella solo canto :YOU KNOW I'LL BE  y se quedo literalmente muda,con los ojos como plato,yo segui cantando hasta terminar el coro y la mire extran~ada ,pero ella no movia ni un dedo,voltee para ver lo que ella estaba mirando y me choque con unos hermosos ojos color esmeralda,me quede atonita  al ver quien era,Harry Edward Styles Cox y no estaba solo,estaba con Liam Payne y Simon Cowell,en ese momento me sentia como OMG debo estar dormida,porfavor que alguien me despierte si es asi, parpadee rapidamente y su mirada seguia fija en mi.No lo podia creer...
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 4 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por Meel Malik Dom 09 Feb 2014, 7:48 pm


hola bella, hoy volví de mis vacaciones, y gracias la pase lindo ;) 
me encantaron los capítulos son perfectos, ya apareciiiii yeii  Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 4 350222609 
aaw rayis se choco con hazza  Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 4 3275125450  jaja
siguela pronto cielo, besos.xx  :(L): 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 4 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por NoeliadeTomlinson Lun 10 Feb 2014, 2:42 pm

Awww La rayis quedó embobada por ver a Harry
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 4 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por EmelyMC Lun 10 Feb 2014, 4:07 pm

Oh my gosh la raya que vio a harry yo que ella
Me muero de la emoción y nervios!!
Todas las chicas nerviosas por su audición y yo también que feo :(
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 4 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por rosa perez Vie 14 Feb 2014, 8:01 pm

Meel Malik escribió:
hola bella, hoy volví de mis vacaciones, y gracias la pase lindo ;) 
me encantaron los capítulos son perfectos, ya apareciiiii yeii  Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 4 350222609 
aaw rayis se choco con hazza  Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 4 3275125450  jaja
siguela pronto cielo, besos.xx  :(L): 
Hola
que bien que te haya gustado
ya la sigo y que bueno que te haya ido bien en tus vacaciones
besos
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 4 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por rosa perez Vie 14 Feb 2014, 8:02 pm

NoeliadeTomlinson escribió:Awww La rayis quedó embobada por ver a Harry
jajja si
rayis muere por Hazza :(L): 
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 4 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por rosa perez Vie 14 Feb 2014, 8:02 pm

EmelyMC escribió:Oh my gosh la raya que vio a harry yo que ella
Me muero de la emoción y nervios!!
Todas las chicas nerviosas por su audición y yo también que feo :(
si yo tambien me moriria de la emocion

rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 4 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por rosa perez Vie 14 Feb 2014, 8:04 pm

 :corre: Feliz dia de la amistad a todas mis lectoras :ilusion: 
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 4 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por naty-1D Vie 14 Feb 2014, 8:55 pm

hola! nueva lectora!
llamame naty x3 ...
okok empecemos... 
yo tambien me hubiese quedado con estupefacta... quien no?? 
me pregunto ... emy y rayis seguiran respirando?? recuerden que deben respirar es importante .. jaja xd
que se desmayen!! x3 naaa mentira.. cuando ves a tu idolo no te puedes desmayar... esta mal :)

me encantaron los capitulos
siguela cuando puedas
beso *3*
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 4 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.