O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 2 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 2 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por NoeliadeTomlinson Sáb 25 Ene 2014, 11:50 am

shsdhafkjdshfjkhsdfjksdhdjhsdohdslghre cómo le hacen eso a la rayis
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 2 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por November. Sáb 25 Ene 2014, 12:05 pm

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 2 1857533193 Qué capítulo tan sensual C: me encanto, esa Raya quería seguir soñando con el Hazza  Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 2 285151902 Jaja xD Megan eres una zorra ahq... xD bueno ya quiero saber que pasa Síguela por favor *u* akjsdasj 
KISSES
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 2 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por EmelyMC Sáb 25 Ene 2014, 6:59 pm

Ayyyy pobre rashis esas chicas se ve que le hacen cosas muy feas!!! Que mal las golpeare jajajajaj
Pero que lindo que tiene a Taylor para defenderla que gran amigo!!!
ay por cierto me encantó la rashis cantando Come and Get it de mi Selchu
Saludos y tienes que seguirla
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 2 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por rosa perez Sáb 25 Ene 2014, 8:45 pm

EmelyMC escribió:Ayyyy pobre rashis esas chicas se ve que le hacen cosas muy feas!!! Que mal las golpeare jajajajaj
Pero que lindo que tiene a Taylor para defenderla que gran amigo!!!
ay por  cierto me encantó la rashis cantando Come and Get it de mi Selchu
Saludos y tienes que seguirla
tratare de subir otro cap mañana
besos
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 2 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por Meel Malik Sáb 25 Ene 2014, 10:26 pm

el primer capitulo esta genial bella ;) me encanto mucho  Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 2 2841648573 !
aaw rayita quiere seguir soñando con harold  :ilusion: jaja
ooh no esas chicas son malas son unas bitches con rayis -.- pobre rayita :( 
siguela prontooooooo . kisses.xx 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 2 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por rusher46 Lun 27 Ene 2014, 4:38 pm

siguelaaaa
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 2 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por rosa perez Jue 30 Ene 2014, 2:09 pm

Resultados¡¡¡
Niall Horan y Ariana Grande
Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 2 Uhrp




Louis Tomlinson y Noe Granados
Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 2 9m0 Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 2 Prnx



Liam Payne y Emely Belleti
Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 2 Jyt2 Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 2 Gm8l



Zayn Malik y Mel Lodge
Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 2 5jw Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 2 0gqx


chicas si nos las elegi no me odien me pueden enviar el nombre del chico con el que quieren salir en la historia y las pongo,si aun quieren
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 2 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por rusher46 Jue 30 Ene 2014, 2:21 pm

rosa perez escribió:
Resultados¡¡¡
Niall Horan y Ariana Grande
Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 2 Uhrp




Louis Tomlinson y Noe Granados
Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 2 9m0 Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 2 Prnx



Liam Payne y Emely Belleti
Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 2 Jyt2 Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 2 Gm8l



Zayn Malik y Mel Lodge
Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 2 5jw Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 2 0gqx


chicas si nos las elegi no me odien me pueden enviar el nombre del chico con el que quieren salir en la historia y las pongo,si aun quieren

s
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii  flkjalfldkj  quede con el duende horan kdafjdflkj ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dsnsfalkj  jajajajja  siguela pliss
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 2 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por NoeliadeTomlinson Jue 30 Ene 2014, 2:27 pm

Yay quedé con BooBear síguela pronto
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 2 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por EmelyMC Jue 30 Ene 2014, 5:04 pm

Fjdbddjddb muchas gracias muchas gracias de nuevo! Aquí estaré cuando pongas un nuevo capítulo! Estoy
Muy feliz y emocionada *__*
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 2 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por Meel Malik Jue 30 Ene 2014, 8:47 pm


aai comente en el otro link, pero lo hago acá también bella ! ;) 
gracias gracias mil gracias por dejarme en tu novela con zaynchu  :aah: ajkajsjs te amooo hermosa, siguela pronto ya quiero leer caps. besos.xx  :(L):  :bye: 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 2 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por rosa perez Sáb 01 Feb 2014, 4:54 pm

Capitulo 2
 
Tay y yo caminamos hacia la entrada,todos los amigos de Tay nos miraban raro,estabamos a 50 cm de pasar por alado de Megan y su grupito de arpias cuando...
-Taylor bro necesito hablar contigo urgente-dijo acercandose a nosotros
-Me esperas un momento _________,debe de ser algo muy importante-me dijo
-Esta bien pero si te demoras mucho,creo que tendre que ir a clases sola o si no llegare tarde
-Te prometo que no demoro-dijo y se fue
Nooo tuvo que aparecer  el maldito de Johan,el ayudaba a Megan a siempre hacerme restregar en  la cara que ellos eran mejores que yo y que no me merecia la amistad de Taylor y aparte que la plastica esa queria a Taylor bueno no se si queria quitarme a mi unico amigo (hombre por que tenia a Cat que era mi mejor amiga) o talvez lo queria utilizar al igual que como hacia con el resto de chicos con los que estaba.La enamorada de Johan se llamaba Noelia,ella era muy buena y sencilla como para andar con ese chico,aunque no me hablaba con ella porque era una de las amigas de Megan,ella a diferencia de el resto me parecia una buena chica.
-creo que de morara una eternidad-me dije a mi misma y decidi ir y enfrentar a las plasticas,empece a caminar ya estaba por pasar la puerta y me sentia aliviada cuando...
-patito-voltee lentamente,ya sabia quien era tan solo de escuchar esa vocecita chillona
-que quieres Megan?
-nada,solo que..necesitas urgente un asesor de modas y te vi llegando con mi futuro novio Taylor y te queria avertir que el es mio y ...
No estaba vestida tan mal que digamos esta vestida asi http://www.polyvore.com/patito/set?id=111758273 ...esperen esperen que fue lo que dijo
-espera...dijiste FUTURO NOVIO
-si hay algun problema? P-A-T-I-T-O
-si hay un problema...-me miro desafiante-es que Taylor nunca se fijaria en una rubia oxigenada, hueca e insensible como tu
-mira patito,tu no sabes quien soy
-claro que se quien eres,Megan,eres una copia de modelo barata
-eres una inve*sil
-prefiero ser una inve*sil a ser alguien como tu-dije y vi como la mano de Megan se levantaba me iba a ...pegar
-no te atrevas a tocarle un solo cabello a ______ me escuchaste ¡¡¡-le dijo Cat
-uy miren quien llegó,la defensora de patito-dijo sarcastica-dime que me vas a hacer
-voy a hacer que te trages cada palabra que dijiste respecto a ________-le respondio
-uy que miedo que tengo-dijo con una mueca
-espera a que....
-vamonos Cat no vale la pena pelear con ella-dije jalandola para entrar de una vez por todas
Nos dirigimos hasta nuestros casilleros que quedaban juntos
-gracias por defenderme-le dije
-de nada _______soy tu mejor amiga,y eres como una hermana para mi ,y las hermanas están para defenderse-me dio un gran abrazo
-y hablando de mejores amigos qu nunca te abandonan, y Taylor?
-Johan lo llamo para que conversaran de algo "muy urgente"
-Tay me dijo que hoy te iba ir a recoger y despues nos encontrariamos en la cafeteria,pero como no llegaban me suponia que algo habia pasado,asi que decidi ir a esperarlos a la puerta y ...pues te encontre,pero no conversando con Taylor si no discutiendo con la hueca de Megan.
-Lo siento es que ella empezo
-lo se,se como es ella...tomaste desayuno?
-no,me quede dormida y -mire mi reloj-ya es tarde para entrar a la primera clase
-vamos a la cafeteria
-esta bien,no quiero ser una anorexica al igual que Megan-reimos
Nos fuimos conversando hasta la cafeteria y pedimos cup cakes es que me encantaban y a Cat tambien y de bebida un Capuccino de chocoloate es que hacia un poco de frio, estábamos comiendo de lo mas tranquilas cuando…
-patit…______quería disculparme por lo de hoy
Voltee y me impresione al ver quien era…




espero que les guste el cap,traten de adivinar

besos quien era
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 2 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por Alexandra Pinco Sáb 01 Feb 2014, 5:28 pm


holiiiiiii

nueva lectora

me gusta mucho tu novela tienes que seguirla

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa


 Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 2 961472736  Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 2 1244184562  :arrastro:  Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 2 3275125450  Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 2 1903305068  o sea  Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 2 35511020  :BAM:  :flash:  :sersi:  Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 2 1936904429  Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 2 3145614072  Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 2 3145614072  Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 2 3145614072 
Alexandra Pinco
Alexandra Pinco


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 2 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por NoeliadeTomlinson Sáb 01 Feb 2014, 7:51 pm

Awww Megan es una Puta Plástica pues prefiero ser Forever Alone e inteligente
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 2 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por Meel Malik Sáb 01 Feb 2014, 10:39 pm

aai me encanto el capitulo ;)  oooh que bitch es megan, es una maldita plastica -.- que no se atreva a pegarle a rayis -.- 


bueno hermosa, ahora no comento hasta que venga de vacaciones, te amo besos.xx  :bye: 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______  - Página 2 Empty Re: Patito la sombra de la belleza- Harry Styles y ______

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.