O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu)

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿la sigo?

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 3 Vote_l10100%"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 3 Vote_l10 100% 
[ 51 ]
"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 3 Vote_l100%"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 51
 
 

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 3 Empty Re: "Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu)

Mensaje por Invitado Vie 07 Oct 2011, 4:17 pm

nueva y fiell lectoraaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 3 Empty Re: "Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu)

Mensaje por Invitado Vie 07 Oct 2011, 4:34 pm

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaron los capitulos, narnia con draco, que romantico ;)<3
espero que la sigas pronto, es fabulosa!*-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 3 Empty Re: "Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu)

Mensaje por Invitado Vie 07 Oct 2011, 4:41 pm

por cierto me encanta seguiilaa yaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 3 Empty Re: "Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu)

Mensaje por Invitado Vie 07 Oct 2011, 5:01 pm

Nuuueva Lectora SIGELA!!! AHORA! okno sube cap cuando puedas, esta nove si qe es muy original, con Draco & Edmund <3 S I G E L A
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 3 Empty Re: "Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu)

Mensaje por Mar_Weasley_Malfoy Vie 07 Oct 2011, 5:52 pm

Siguela!
Mar_Weasley_Malfoy
Mar_Weasley_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 3 Empty Capitulo 10: lLa platica con Draco

Mensaje por selena_keynes_malfoy Vie 07 Oct 2011, 5:58 pm

Cuando abrí los ojos me empezó a doler mi cabeza y vi a Draco dormido en una silla al lado de la cama, sonreí y no se x qué, pero se veía tan tierno…
______: Despertaste, Caspian ya deserto
TN: disculpa pero quien eres tú?
______: lo siento soy Lucy Pevensie y tú?
TN: soy TN Snape Mongoment, que hago aquí?
Lucy: estas en narnia, Caspian ya nos conto de ti y creo que te golpeaste la cabeza
Draco se despertó:
Draco: que bueno que estas bien
TN: -LE SONREI DULCEMENTE- cuanto llevo aquí?
Caspian: 3 días-entrando a la habitación con otras 3 personas- ¿Cómo te sientes TN?
Draco y Susan con cara de CELOS
TN: bien gracias
Caspian: mira te presento a los reyes de narnia ellos son Lucy, Susan, Peter y Edmund
Edmund era muy guapo y me sonrió como tonto
TN: es un gusto
Caspian: ven TN, te voy a presentar a tu mucama
Me pare, casi me caigo pero Draco fue más rápido y me cogió, nunca me había dado cuenta de los ojos tan hermosos que tenia, me ayudo a ir a donde estaba Caspian:
Caspian: TN te presento a Fátima, ella va a ser tu mucama
TN: hola Fati soy TN
Fátima: un gusto señorita
TN: no, no me digas señorita dime TN
Me di cuenta que Fati miraba a Caspian de una forma muy linda
Lucy: TN ciento que tu y yo seremos grandes amigas
TN: yo también
Draco: Tn te ayudo?
TN: si por favor
Draco y Fati me ayudaron a subir a mi habitación:
TN: Draco?
Draco: que paso bonita?
TN: si estuve inconsciente 3 días como volví a tu casa?
Draco: si volvías pero inconsciente
Fátima: ya llegamos-abrió la puerta y Draco y yo nos metimos-los dejo, compromiso-se fue-
Draco: TN ¿te puedo decir algo?
TN: claro Draco
Draco: no me quiero casar con Astoria
TN: por qué?, ella es bonita, de buena familia, según tu padre…
Draco: es que a mí me gusta otra persona
TN: ah-baje la mirada- y quién es?
Draco: se llama…
selena_keynes_malfoy
selena_keynes_malfoy


Volver arriba Ir abajo

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 3 Empty Re: "Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu)

Mensaje por Karly Styles. Vie 07 Oct 2011, 6:44 pm

sdhasjkdgasd NO LA DEJES PORQE TE MATO!
amo amo amo amo amo amo con pasión esta nove *--*
SEEEEEEEEEGUILA!
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 3 Empty Re: "Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu)

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Vie 07 Oct 2011, 8:08 pm

si draco dice el nombre me voy a morir... seguila esta hermosa!
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥


Volver arriba Ir abajo

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 3 Empty Re: "Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu)

Mensaje por #Fátima Ailén Vie 07 Oct 2011, 11:10 pm

AWWWWWWWWWW, soy la Sexymucama de Caspian y Rayis ajgdasdjhsgfjsg.... Ame ame & amé Los Capps ajhakjdgh debes segurilaa... Lovearte-♥. Draco tan lindo con Rayis, espero que Edmund sea mas rapido que Draquis jajja ....

Peace & Love.
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 3 Empty Capitulo 11: dormidos y ¿Aria?

Mensaje por selena_keynes_malfoy Sáb 08 Oct 2011, 6:30 am

Draco: se llama…
TN: sabes que Draco ya anocheció vamos a dormir -limpiándome las lagrimas-
Draco: ¿estás bien?
TN: si solo que me acorde de mi papá-salieron lagrimas de mis ojos-
Draco: no llores hermosa, aun que también te veas bonita llorando, te vez mejor sonriendo-me abrazo-
CAMBIA DE NARRADOR:
TN y Draco se quedaron dormido abrazados, Tn estando con él sentía protección y cariño, cosa que necesitaba, el abrió sus ojos y estaban en el cuarto de ella, TN estaba acostada en el pecho de Draco y aferrada a su camisa, cosa que hizo que Draco la pegara más contra su cuerpo, mientras la acariciaba:
Draco: hermosa, si supieras cuanto te amo
TN: ¿Qué dijiste Draco?-despertándote
Draco: nada bonita, ¿Cómo te siente?
Tn: bien, te importa si me vuelves a acariciar?
Draco: claro que no preciosa
TN se acomodo en el pecho de Draco, este la abrazo y con la otra mano la acaricio
1 hora antes:
Cambie de narrador:
Donde estará Draco, no está en su habitación, fui a ver si estaba con TN y efectivamente, ella estaba acostada en su pecho y aferrada a su camisa y Draco la abrazaba de la cintura y con protección, así que mejor los deje y me fui…
En un lugar muy lejos de la Mansión Malfoy, había un señor de pelo grasiento, vestido de negro, en su oficina, este no podía de dejar de pensar en ella, su hija, TN…
Snape: hija donde estas, te extraño, soy cruel contigo escuche cuando dijiste que un simple a dios es más que suficiente
De repente apareció una luz y de esa luz se hizo una mujer hermosa que Snape reconoció:
_______: hola Severus
Severus: Aria que haces aquí?
Aria: Severus te extraño y como quisiera que este momento durara para siempre
Severus: mi amor no sabes cuánto te e extrañado, te amo-la abrazo y se besaron-Aria y que va a pasar con nuestra hija?
Aria: tranquilo mi vida, te acuerdas del collar que me regalaste-Severus asintió- ese yo se lo puse a TN, antes de que se la diera a Remus y tu vas a saber cuando esté en peligro, a si como hacías conmigo cuando yo lo traía puesto.
Sonó una campanada
Aria: mi amor ya me tengo que ir
Severus: no me dejes solo
Aria: no estarás solo, siempre voy a estar contigo a si como TN va a estar contigo-lo abrazo y se dieron el último beso--adiós-desapareció
Severus: te amo
selena_keynes_malfoy
selena_keynes_malfoy


Volver arriba Ir abajo

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 3 Empty Capitulo 12: El primer beso

Mensaje por selena_keynes_malfoy Sáb 08 Oct 2011, 12:14 pm

Cambia de narrador:
Ya había pasado una semana, desde que dormí con Draco, no sé qué me pasa con él, siento mariposas en la pansa, Edmund, Lucy, Peter y Fati son mis amigos, pero susan no sentía que yo le caía pésimo al igual que Fati, Draco y yo estábamos en narnia, en los jardines:
Draco: hermosa?
TN: que paso?
Draco: siéntate
Me senté en una banca que había ahí
Draco: te lo quiero decir desde hace años y no me atrevo…pero la verdad es que te…
tn ¿Qué me pasa?, porque miro tanto a Draco y tengo ganas de besarlo, ya no aguanto más:
Tome a Draco del cuello y lo bese, fue un beso mágico, considerando que fue el primero
Cambia de narrador:
No se si TN me ponía atención, le iba a decir que la amaba pero ella me agarro del cuello y me beso, obvio yo le correspondí, la agarre de la cintura, no se cuanto duro, pero no importaba e ese momento solo estábamos ella y yo, nos separamos:
TN: lo siento no fue…no fue mi intensión-se paro y se fue corriendo-
Fui tras ella, no la alcance, se encerró en su cuarto y para no molestarla me fui
Cambia de narrador:
TN cómo pudiste besarlo, que tal si te iba a decir que ya se enamoro de Astoria y tu lo besas, estas loca
______: TN ¿puedo pasar?
TN: si Fati
Fati: ¿Qué paso, porque entraste corriendo y el señor Malfoy atrás de ti?
TN: porque, no se qué rayos me pasa
Fati: ¿Qué paso?
TN: bese a Draco
Fati: QUE
TN: cállate te van a escuchar
Fati: está bien y ¿te gusto?
TN: no solo me gusto, me encanto
Fati: entonces ¿cual es el problema?
TN: que el esta comprometido
Fati: uhh, pero se le nota que esta enamorado de ti y tu de el
TN: no solo eso estoy que me muero por el...
selena_keynes_malfoy
selena_keynes_malfoy


Volver arriba Ir abajo

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 3 Empty Re: "Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu)

Mensaje por Karly Styles. Sáb 08 Oct 2011, 2:22 pm

fghdsfjksgadgsad lo amé!
amo como escribís Seele! asjashk posta!
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeguila <3
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 3 Empty Re: "Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Oct 2011, 3:32 pm

SIGEEEEEEEEEEEEELAAAAA Aww amé el Cap (:
Mee Muuero por Edmund ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 3 Empty Capitulo 13: The silly Cinderella

Mensaje por selena_keynes_malfoy Sáb 08 Oct 2011, 7:49 pm

Ya era de noche, no salí de mí habitación estaba súper apenada con Draco:
______: TN ¿se puede?
TN: claro Edmund
Edmund: ¿Por qué no bajaste a cenar?
TN: no tenía hambre
Edmund: bueno y ¿te gusta narnia?
TN: si me encanta
Edmund: oye tu no me has contado nada de tu familia
TN: pues, mi madre murió cuando tenía 1 año, el hombre que me crio como mi padre se llama Remus Lupin-s empezaron a salir lagrimas de mis ojos-
Edmund: no llores, ¿tu padre también murió?
TN: no, ahorita vivo con el
Edmund: pero Caspian nos dijo que Aslan le dijo que tienes un pasado horrible
TN: si peo no me gusta hablar de eso
Edmund: está bien, no te voy a obligar a contarme algo que no quieras-me seco las lagrimas-
Cambia de narrador:
Termine de cenar, TN no bajo a cenar y yo sabía perfectamente porque, vi a Edmund pararse de la mesa y se dirigía a su habitación, yo también me levante pero no iba a mi habitación, la ventaja era que el cuarto de TN estaba al lado del mío.
Cuando subí vi a Edmund entrar al cuarto de TN, la desventaja era que el cuarto de Ed estaba enfrente del de TN, así que me acerque a la puerta para escuchar lo que hablaban… MALDITO EDMUND ESTE QUE SE PREOCUPA POR ELLA, EL QUE DEBERIA DE ESTAR AHÍ SOY YO…
Cambio de narrador:
A las 12:00 a.m.
Un rubio regreso a su habitación, dejando la habitación de narnia solitaria al igual que una castaña
A las 2:30 p.m.
Había una castaña tendiendo su cama y acordándose cuando beso al amo de su vida, no dejaba de pensar en eso, pero a la vez no dejaba de pensar en cierto rey, en su sonrisa, el era diferente al rubio, metida en sus pensamientos bajo a la sala, porque había llegado la familia Greengarss:
TN: Buenas tardes señores
Sr. Y Sra. Greengarss: Buenas tardes tn
Narcisa: TN ve con Draco están en el comedor
TN: ok
Cambia de Narrador:
Me dirigí al gran comedor vi a Daphne y a Paola, pero ni Draco ni a Astoria los vi, salude a Daphne y a Pao, cuando voltee, los vi, los vi besándose, salieron lagrimas de mis ojos, el corazón se me hizo pedazos, me di la vuelta y me fue cuando estaba en la escalera corrí con lagrimas en los ojos...me subí a mi cuarto llorando no sabía qué hacer, me dolía que Draco y Astoria se besaran porque a mí, cuando todo estaba más que perfecto conmigo y el. Cuando mi vida estaba cambiando a lo mejor sin sufrimiento de mi padre sin Bellatrix.
POR, POR QUE AHORA? , será mejor que me valla, cuanta falta me haces madre, no puedo seguir así sabiendo que el hombre que amo esta con otra mujer en mis narices , esto me duele mucho y yo misma me estoy haciendo daño , lo mejor será que me valla y a si dejarlo que comience su nueva vida como esposo de Astoria.
TN: Dobby quiero ir a narnia, Dobby por favor ven, te lo suplico-no paso nada-
_____: ¿hermosa estas bien?
QUE SINICO, BESA A ASTORIA Y ME DICE HERMOSA
TN: si ¿Qué paso?
Draco: que bajes a comer
TN: claro-me limpie los ojos y Salí-
Draco: ¿Cómo estas hermosa?
TN: te puedo pedir un favor-el asintió- no quiero que me vuelvas a llamar hermosa, linda, preciosa, solo dime TN.
Draco: ¿Qué pasa mi niña?-me agarro-
TN: ya deja de decirme así, mejor todo eso díselo a Astoria-me solté de su agarre y me fui-
En el comedor:
Narcisa: TN ¿estas bien?, parece como si hubieras llorando
TN: no señora es que estaba dormida
Me senté, estaba comiendo con todos en el comedor de repente Astoria y Draco se empiezan a besar en el comedor y se hacían carisias y besos, no soportaba estar un minuto más en el comedor.
TN: con permiso
Fui a mi habitación y comencé a llorar y llorar, hasta que entra Pao
Pao: tn que te pasa?
TN: no, no me pasa nada-me limpie las lagrimas-
Pao: te conozco niña y me caíste muy bien desde que te vi, pero se que algo te pasa, a mi no me engañas, cuéntame, solo quedara entre tú y yo
Cuando me dijo eso me acorde de mi madre cuando me dijo puedes confiar en mí, dime lo que sea
Abrase muy fuerte a Pao
TN: gracias por comprenderme es que no se, quiero irme a narnia no quiero estar aquí con todo esto que me pasa no aguanto más quisiera salir ahora y gritarle a todo mundo cuanto amo a Draco, ya aguanto más la verdad quiero desaparecer de este mundo, aquí estoy bien pero Draco con solo verlo me parte el corazón en mil pedazos, con mi padre sufro no se qué hago aquí
Pao: eso no es cierto, no seas tontita
TOCARON LA PUERTA
TN: quién es?
En ese momento ______ & Pao sintieron un Chasquido & apareció Dobby.

Dobby: Señorita _______ La escuche, aquí estoy Vamos a narnia- dijo el pequeño elfo, agarrándome del brazo & desaparecimos, por suerte tome a Pao del brazo antes de desaparecer.
Mientras tanto en la habitación de ______ (Tn)
_______: TN Puedo pasar? - & volvió a golpear.
Al no tener respuesta alguna, Draco entro en la habitación, pero Allí no había rastro alguno de _______ (Tn), ni de Pao.
Draco: ____ (Tn)…?? Por favor que no haya ido a Narnia por Favor- suplicaba el rubio, temiendo que algo pasara entre ______ (Tn) & Edmund.

En Narnia…
Pao: Que paso?...-pregunto un tanto mareada…-Donde estamos ____(Tn) ?.
Tn: Amm estamos en Narnia… & Dobby?..- Pero el pequeño elfo ya no estaba.
Pao: Dobby? El elfo? Narnia? Qué es eso?...- pregunto Ella totalmente confundida.
Tn: Si Dobby el elfo domestico, amm Narnia es Un mundo, Como el mundo Mágico, si eso- contesto un poco confundida por las preguntas de su amiga.
Las chicas empezaron a caminar, hasta que llegaron al castillo donde se encontraban Los reyes & Reinas de Narnia.



selena_keynes_malfoy
selena_keynes_malfoy


Volver arriba Ir abajo

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 3 Empty Re: "Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu)

Mensaje por #Fátima Ailén Sáb 08 Oct 2011, 8:25 pm

LO AMÉ, jkgasjhasgdsdfdfgsd ame ame ame el cappp, akhadasga estoy loca lo se♫ kjajajajja Lovearte & querer mas ? ahhahaha.

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

"Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu) - Página 3 Empty Re: "Lagrimas de angel" (Draco, Edmund y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.